SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 74


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2020 - 10:00

Kuori promueve el capítulo em Twitter:

 

ETeEB9IUEAIyPMf.jpg

 

Gracias a Vitor Henry una primera imagen y un breve resumen.

 

y1Y4JryD_o.jpg

 

QUE HERMOSA!

 

Los enfrentamientos con los Phantoms continúan. Deimos tiene un pequeño flashback, donde lo vemos en guerra junto con Ares y (en teoría) Phobos. Del lado de Harmonia y saintias, llega Shoko.

 

Deimos, como Ares, tiene una espada, Phobos (?) una hoz. Un detalle curioso es que la armadura de Ares en el flashback se parece muito a la de Geminis  :ph34r:


mXgYmXy.gif


#2 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2020 - 10:46

Esa imagen de guerra es tremenda
Deimos tiene una estaca en lugar de brazo? :o

Editado por dagger_rose, 19 marzo 2020 - 10:47 .

tenor.gif

 


#3 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 marzo 2020 - 12:31

:11:

 

Esa imagen de guerra es tremenda
Deimos tiene una estaca en lugar de brazo? :o

 

Una daga en la mano diría yo :unsure:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2020 - 14:16

Yo pensé que ya había llegado el cap... Groseros!!

-.-

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 marzo 2020 - 14:37

Me agrada que Kuori presente su diseño oficial de Ares con su armadura, el cual es muy diferente al presentado anteriormente. 

 

Ahora el hecho de que la armadura de Géminis tomara esa forma puede tener una explicación en la historia, más haya de ser únicamente una referencia al God Cloth de Géminis que apareció en Soul of Gold (desconocemos incluso si esta armadura se considera un God Cloth en el universo de Saintia Sho), ya que podemos suponer que Eris creo esa armadura basándose en la que usaba Ares, aunque la mezclo con el diseño de Géminis y le agrego alas. 

 

Es fácil ver que Kuori se inspiro en el object del Myth Cloth de Saga/Ares ya que las hombreras tienen un gran parecido con esos picos. 

war-god-ares-saintia-sho-saint-seiya-myt

 

También puedo decir que me agrada que no tenga alas. 


Editado por SentinelMaximus, 19 marzo 2020 - 14:47 .

Eo3vSOy.png


#6 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2020 - 23:36

One more:

ETd7qUAVAAIVj_m.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2020 - 12:35

Si, se parece màs a la armadura de Ares en el anime, sin alas, Luego, aparte del casco y los hombros, es la armadura de Gemini, o la que tiene Ares ahora en el manga. De todos modos, me gusta también.

 

He leido el script parcial que han puesto los amigos brasileños, el capitulo parece ser casi todo en Milo vs Deimos. No he entendido bien como ha regresado del Infinity Fall, pero domina su miedo y al parecer lanza una nueva variante del SN (?). Sin embargo, parece bastante inútil contra Deimos, o al contrario, le hace devolver los recuerdos sangrientos del pasado y despertar su verdadera fuerza. Estoy curioso, también poque, si la traducción es correcta, se refiere a sí mismo (en pasado) como "Dios del Terror".

 

Milo aparentemente despierta/sufre la semilla del mal, las llamas azules en su brazo. Personalmente, creo que de alguna manera habrá un legado de Rigel y esta será la clave de la victoria, pero no entiendo por qué están las llamas azules, que era una técnica del santo de Orion, no del driade (de Algea). Tal vez porque se fusionaron? 

 

Shoko en ayuda de los demás está bien, incluso si pensaba que ella iría a otro lado, mientras que Erda todavía no se ha visto. También dicen que parece que fue el bromista de Phobos quien le dio la Armadura a Harmonia. Si es asì, sería lo más lógico.


mXgYmXy.gif


#8 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 marzo 2020 - 12:59

Si, se parece màs a la armadura de Ares en el anime, sin alas, Luego, aparte del casco y los hombros, es la armadura de Gemini, o la que tiene Ares ahora en el manga. De todos modos, me gusta también.

 

He leido el script parcial que han puesto los amigos brasileños, el capitulo parece ser casi todo en Milo vs Deimos. No he entendido bien como ha regresado del Infinity Fall, pero domina su miedo y al parecer lanza una nueva variante del SN (?). Sin embargo, parece bastante inútil contra Deimos, o al contrario, le hace devolver los recuerdos sangrientos del pasado y despertar su verdadera fuerza. Estoy curioso, también poque, si la traducción es correcta, se refiere a sí mismo (en pasado) como "Dios del Terror".

[...]

También las botas tienen detalles diferentes o partes que faltan con la actual armadura que esta usando Evil Saga, sin contar que la falda tiene algunos detalles o adornos diferentes.

 

Al parecer simplemente encontró una distorsión en el tiempo-espacio dentro del agujero negro (Infinite Fall como lo indicaron en el capitulo pasado es un agujero negro, incluso Deimos en este capitulo menciona que ni la velocidad de la luz puede escapar de esto, una clara referencia a que ni la luz puede escapar de los agujeros negros) creado por la tecnica y la uso para regresar antes de que fuera arrojado a los confines del universo. Todo parece indicar que no es una tecnica que cause muchos problemas a un Gold Saint como Milo en Saintia Sho, ya que la efectividad de la tecnica en un oponente de este nivel (imagino que un oponente que no posea la resistencia y fuerza de alguien como Milo simplemente morirá por todo lo que te puede matar dentro de un agujero negro) depende mucho de la parálisis generada por Deimos a través del miedo, pero al conseguir superar ese miedo, Milo pudo moverse libremente y uso la distorsión para regresar antes de caer a los confines del universo.

 

No, la tecnica no fue inútil, por el contrario estaba dañando a Deimos, aunque gracias a que es un guerrero que disfruta de las batallas el dolor no es un problema para él, ya que lo hizo recordar el campo de batalla y como Ares vencía al dolor en las batallas, y tambien recordó que ellos regresaron a este mundo para traer batallas sangrientas. 

 

Las evil seed debilitan al Santo, por eso Milo detuvo su ataque y comenzó a sufrir los efectos de la evil seed en su cuerpo, algo que ya habíamos visto como Mayura, la cual apenas si podía moverse por la evil seed en su cuerpo. Algea podía usar las llamas azules de Rigel, al igual como Lethe podía usar los ataques de aire congelado de Mariya. Aunque es probable que veamos al espíritu de Rigel (o porque no, incluso al propio Rigel ya que su cuerpo fue liberado de la evil seed y nunca se confirmo su muerte, así que algún milagro podría traerlo de vuelta) considerando que aun falta que tenga alguna despedida con Kyoko (o algo por el estilo), ademas considerando que la evil seed debilita y daña constantemente el cuerpo de Milo (a tal grado que se dice que lo destruirá) podemos decir que no puede luchar al maximo contra Deimos al tener esa cosa dentro de él, así que necesita un poco de ayuda para vencer a este rival (si es que esta al nivel de un Gold Saint y Milo no lo derrota incluso estando debilitado) por la condición en la que se encuentra, por lo que Rigel podría aparecer para liberar a Milo de la evil seed o apoyarlo de alguna forma en el combate.


Editado por SentinelMaximus, 20 marzo 2020 - 13:47 .

Eo3vSOy.png


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2020 - 14:10

No, tambien las botas tienen detalles diferentes o partes que faltan con la actual armadura que esta usando Evil Saga, sin contar que la falda tiene algunos detalles o adornos diferentes.

 

Al parecer simplemente encontró una distorsión en el tiempo-espacio dentro del agujero negro creado por la tecnica y la uso para regresar antes de que fuera arrojado a los confines del universo. Todo parece indicar que no es una tecnica que cause muchos problemas a un Gold Saint como Milo en Saintia Sho, ya que la efectividad de la tecnica depende mucho de la parálisis generada por Deimos a través del miedo, pero al conseguir superar ese miedo, Milo pudo moverse libremente y uso la distorsión para regresar antes de caer a los confines del universo.

 

No, la tecnica no fue inútil, por el contrario estaba dañando a Deimos, aunque gracias a que es un guerrero que disfruta de las batallas el dolor no es un problema para él, ya que lo hizo recordar el campo de batalla y como Ares vencía al dolor en las batallas, y tambien recordó que ellos regresaron a este mundo para traer batallas sangrientas. 

 

Las evil seed debilitan al Santo, por eso Milo detuvo su ataque y comenzó a sufrir los efectos de la evil seed en su cuerpo, algo que ya habíamos visto como Mayura, la cual apenas si podía moverse por la evil seed en su cuerpo. Algea podía usar las llamas azules de Rigel, al igual como Lethe podía usar los ataques de aire congelado de Mariya. Aunque es probable que veamos al espíritu de Rigel (o porque no, incluso al propio Rigel ya que su cuerpo fue liberado de la evil seed y nunca se confirmo su muerte, así que algún milagro podría traerlo de vuelta) considerando que aun falta que tenga alguna despedida con Kyoko (o algo por el estilo), ademas considerando que la evil seed debilita y daña constantemente el cuerpo de Milo (a tal grado que se dice que lo destruirá) podemos decir que no puede luchar al maximo contra Deimos al tener esa cosa dentro de él, así que necesita un poco de ayuda para vencer a este rival (si es que esta al nivel de un Gold Saint y Milo no lo derrota incluso estando debilitado) por la condición en la que se encuentra, por lo que Rigel podría aparecer para liberar a Milo de la evil seed o apoyarlo de alguna forma en el combate.

 

Si, es esta "distorsión espacio-tiempo" que no he entendido bien, aunque no se explicará más a fondo. En cualquier caso sì, el problema es la parálisis debido al miedo màs que la tecnica misma, ya que un mínimo de habilidades dimensionales parecen tenerlo todos los dorados en Sho (también vimos a Afrodite entrar y salir del AD sin problemas).

 

Sí, por supuesto, quise decir inútil con respecto al propósito de derrotar al enemigo, ya que, por el contrario, lo hizo despertar como un guerrero.

 

Sobre la muerte de Rigel no creo hay duda, fue una lucha mortal, las escenas en 63 son explícitas, Milo también recuerda que los puntos vitales de la constelación son el punto débil para un santo. Además, no creo que las semillas del mal (fuente del poder de la dríada) salgan de una persona viva, por el contrario, tiene sentido que aparezcan en el cadáver.

 

saint-seiya-saintia-shou-12481021.jpg

 

Lo que quise decir es otra cosa. Tiene sentido que la dríada use las técnicas de a quién posee, como en los casos de DM, Rigel, Mariya, incluso Aeson y Mayura imagino (aunque para todos ellos la voluntad del individuo permaneció dominante). Pero una vez que deja el cuerpo de A y entra en uno nuevo de B, ya no debería tener los poderes del cuerpo anterior de A, no? Déjame explicarte mejor.

 

Las llamas azules son una técnica de Rigel, como santo de Orión, son una técnica de esa constelación. Más tarde, Rigel se convirtió en un driade, como Algos de Pain, pero la nueva habilidad que obtuvo como dríade fue la inmunidad al dolor, su "inmortalidad", además de una evolución en llamas negras debido al aumento de poder. Fuera del cuerpo de Rigel, un nuevo avatar de Algea debería adquirir la dicha "inmortalidad",  pero no las llamas azules, que eran de Rigel como Orión y solo porque santo de Orion, no?

 

Para tomar un ejemplo similar, Poena y Deathmask. Las habilidades utilizadas por el cangrejo como driade eran todas técnicas de Cáncer, posiblemente mejoradas, pero siempre SSMH. Ahora, si Poena, fuera del cuerpo de DM, hubiera entrado en el de Erda (o en cualquier otra persona), todavía tendría técnicas de Cáncer?

 

Este es el punto. Teóricamente no deberían, porque no son las técnicas de la dríada, sino del avatar, por lo tanto, deberían poder usarlas solo mientras tengan el cuerpo del avatar. O tenemos que admitir que las dríadas "memorizan" las técnicas de los humanos que poseen, e incluso si pierden ese cuerpo, conservan la capacidad de realizar las técnicas aprendidas previamente. Asì que Poena en el cuerpo de Erda habría tenido el SSMH de Cancer. Espero haber explicado mi duda.

 

O si, parte del espíritu de Rigel simplemente se ha quedado en esas semillas del mal (como parte de los espiritus de los dorados se quedan en las gold cloths), y soy yo que me hago demasiados problemas XD


mXgYmXy.gif


#10 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 marzo 2020 - 14:23

Sí, por supuesto, quise decir inútil con respecto al propósito de derrotar al enemigo, ya que, por el contrario, lo hizo despertar como un guerrero.

En realidad no es inútil de ninguna forma, pues las heridas en el cuerpo de Deimos continúan y tambien servirán para derrotarlo a futuro, lo único que pudo soportar fue el dolor generado por la tecnica, el cual le hizo recordar su propósito y los antiguos campos batalla junto a Ares. 

Sobre la muerte de Rigel no creo hay duda, fue una lucha mortal, las escenas en 63 son explícitas, Milo también recuerda que los puntos vitales de la constelación son el punto débil para un santo. Además, no creo que las semillas del mal (fuente del poder de la dríada) salgan de una persona viva, por el contrario, tiene sentido que aparezcan en el cadáver.

[...]

Son el punto débil para los dryades, porque al atacarlo puedes destruir o dañar el espíritu maligno que reside dentro del cuerpo que usan, de esta forma se puede evitar que regresen o la inmortalidad que poseen las dryades, simplemente al atacar de esta forma dañas el cuerpo y alma del adversario en Saintia Sho. Así que no tiene nada raro que deje su cuerpo considerando que Milo incluso daño su espíritu o la evil seed que reside en él al atacar sus puntos estelares.

 

Todo parece indicar que conservan las habilidades que poseían, ya que Lethe sigue usando el aire congelado como arma, incluso después de que el cuerpo de Mariya (quien era la que poseía esas habilidades porque entreno para controlar el aire congelado como su hermana) fue destruido y su alma fue separada del espíritu maligno, por lo que ellos simplemente conservan las tecnicas que poseían cuando se apoderaron de un Santo. Siguiendo esta logica no tendría nada de raro que Algea pueda usar las llamas azules de Rigel, al igual como Lethe podía usar el aire congelado de Mariya. 

 

Ademas, tampoco es tan raro ver a una dryade aprendiendo una tecnica diferente, digo Mania copio la apariencia de Shoko y tambien su tecnica (el Ryusei Ken) e incluso creo una version que combina sus poderes de oscuridad con la tecnica de su oponente. 

 

Es probable que el espíritu de Rigel permanezca en la evil seed, al igual como tambien es probable que aparezca el Cloth de Orion con el espíritu de Rigel (como casi siempre pasa con los Santos). Aunque tambien creo que hay alguna posibilidad de que regrese con su cuerpo, quizás el alma de Kyoko que reside en Eris le dejo algo para poder regresar una vez que fuera liberado de evil seed, después de todo, el poder de Eris puede manipular y usar almas (puede usar solamente fragmentos de alma) e incluso puede restaurar o otorgar un cuerpo nuevo.

 

Lo único que podemos observar (basándonos en lo presentado en este capitulo) es que la evil seed por el momento sólo esta debilitando, quemando y destruyendo a Milo desde adentro. 


Editado por SentinelMaximus, 20 marzo 2020 - 14:54 .

Eo3vSOy.png


#11 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2020 - 16:22

Bel capitolo ;)



#12 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 marzo 2020 - 19:38

Fue Phobos, quien le entrego la armadura a Harmonia, la cual era un objeto que se encontraba oculto en las profundidades del Edén, todo para que ella pudiera luchar. Ahora creo que comienzo a sospechar de Phobos como la gran mente maestra de algunos eventos de la historia, quizás se había aliado con Eris o incluso engaño a la propia diosa (si esto ultimo es así, cuando Eris se entere que fue engañada regresara bastante molesta con el cuerpo de Olivia), al parecer sera una versión de Ate para los Phantons, ya que él tendrá sus propios objetivos, y esto justifica el por qué Ate sospechaba de los intrusos.

Eo3vSOy.png


#13 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 marzo 2020 - 02:36

Después de ver las imágenes completas y la script del capitulo puedo decir que estuvo bastante interesante.

 

Es curioso ver como Milo aun debilitado por la evil seed puede luchar contra Deimos, quien junto a Rigel/Algea es posiblemente uno de sus rivales más poderosos (sin contar a Eris en el cuerpo de Kyoko o Evil Saga dopado con un poder divino que siguen siendo los más fuertes) en este manga. Ademas, la escena donde Milo (debilitado con el brazo en llamas y su cuerpo quemándose desde adentro) retira el brazo de Deimos de su garganta esta bastante bien. Aunque esperaba que Deimos tuviera habilidades más parecidas a las de un guerrero como Shura, ya que supuestamente los Phantoms son guerreros que disfrutan de las batallas, pero todo lo que posee son tecnicas a distancia las cuales se relacionan con el universo como crear agujeros negros y al parecer la siguiente tecnica no sera diferente (porque parece que esta invocando una estrella o un meteorito, aunque tambien podría ser una bola de energía genérica), por lo que desde mi punto de vista personal creo que hubiera sido mejor que luchara con una espada o sus tecnicas fueran más físicas para buscar despedazar el cuerpo del adversario, algo similar a lo que vimos en el pequeño flashback de este capitulo. A esperar al siguiente capitulo para ver la nueva tecnica de Deimos y como Milo se las arreglara para vencer a su adversario cuando esta sufriendo los efectos de la evil seed, pues Mayura que es una guerrera con una fuerza comparable o cercana a un Gold Saint estaba tan debilitada que apenas si podía moverse por la evil seed.

 

Por un momento pensé que dejarían de lado a Mii cuando llego Shoko, pero al parecer las dos van a luchar juntas contra Super Harmonia, algo que esta bastante bien, ya que son las dos Saintias que se conocen desde el comienzo del manga y jamas habían participado en una batalla donde las dos lucharan juntas contra un oponente poderoso, algo que tampoco esta mal considerando que Mii y Shoko están debilitadas y sus armaduras dañadas por sus combates anteriores, así que Harmonia tiene una ventaja en contra de ellas. Sigo diciendo que esta bastante interesante todo lo relacionado con Phobos, quien parece tener sus propios planes, sin contar que aún me pregunto si la armadura que viste Harmonia es del mismo tipo que la usada por sus hermanos o se trata de una armadura diferente, para el capitulo pasado había menciona la posibilidad de que fuera un objeto o armadura que ya existía y este capitulo lo confirma, ya que Phobos indica que esta armadura estaba oculta en el subterráneo del Edén, por lo que hay dos posibilidades se trata de una armadura perteneciente al ejercito de Ares que no tenia dueño o es una armadura especial que Eris y las dryades habían guardado en su Templo. 

 

Algo curioso es que Harmonia menciona que la vida fue tomada para amplificar la fuerza de Ares, pero basandonos en lo observado en el capitulo pasado podemos decir que eso no es cierto, ya que Evil Saga se despertó y Athena estaba con vida en ese momento (incluso hablo con Saga), así que alguien parece que esta mintiendo en todo esto y los personajes como Harmonia y Deimos no conocen toda la información. 


Editado por SentinelMaximus, 21 marzo 2020 - 02:45 .

Eo3vSOy.png


#14 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2020 - 10:22

He visto las imagenes, buen capítulo.

 

Este "Scarlet Needle Assault" al final son todas las picaduras lanzadas al mismo tiempo (algo similar ya lo habia mostrado contra EvilSaga, si no me equivoco). Excelente, aunque el efecto fue contraproducente, ya que despertó los recuerdos y el instinto de guerrero de Deimos. Sobre él es interesante entender cómo Kuori quiere ponerlos, en el sentido de que los presentó como Phantom, pero aquí Deimos se refiere en el pasado a Ares como "padre" y a sí mismo como "Dios del Terror".

 

La técnica que usa ahora se parece a AD, pero quién sabe qué es esa luz. Tal vez los trae a Shaka y Dysnomia, donde están haciendo cosas sucias off-panel hahahaha

 

Para la semilla del mal, esa fortalece a quienes la usa, aporta un nuevo poder o habilidad, y también un aumento de cosmos normalmente (como hemos visto con DM y Rigel, por ejemplo, pero tambIèn Mariya o YuFa) màs que una debilitación, el problema es mantener el control, ya que el cuerpo es consumido por el mal, y se cae bajo la influencia de Eris, como Mu y Mayura mencionan. 

 

saint-seiya-saintia-shou-12481111.jpg

 

saint-seiya-saintia-shou-12481171.jpg

 

La debilidad tiene que ver con el control, permanecer como uno mismo y no ceder ante Eris, no creo en la fuerza, para mì (los ataques de Milo habrán sido iguales, a la velocidad de la luz). Luego, en el caso específico de Milo, la llama puede quemarlo también, sí. Aunque creo que está casi seguro de que de alguna manera usará el legado de Rigel para ganar (o el espíritu de Orión aparecerá para apoyarlo, como dijiste)

 

Sobre Phobos, desde su debut quedó claro que era un bromista, un trolleador, a partir del "juego" con la saintias, solo para pasar el tiempo, hasta el verdadero despertar de su señor Ares. Y ahora le ha dado una armadura a su hermana, secretamente de su hermano.

 

saint-seiya-saintia-shou-10862611.jpg

 

saint-seiya-saintia-shou-11444119.jpg

 

saint-seiya-saintia-shou-11444125.jpg

 

Luego, si tiene un segundo objetivo, o si es simplemente el clásico personaje de manga al que le gusta crear conflictos para disfrutar del espectáculo, lo veremos. De todos modos, es un buen bromista.

 

Me gustò el diálogo de Mii, en general logico, incluso si no hubiera funcionado con ella, y nuevamente mencionamos lo que se dijo en el capítulo 54, entre el mundo de guerra de Ares y el Edén para las almas no aptas para el combate. Al parecer serà un tag de Mii y Shoko contra Harmonia, a menos que las otras dos no intervengas. Un poco extraño, o más bien la elección me gusta, pero Shoko y Mii han sido las que han luchado más recientemente (menos por Alicia, pero confiamos en las adiciones del volumen 14).

 

Quién sabe mientras tanto Erda...

 

 

Sí, Sentinel, es un poco extraño, de hecho lo había señalado hace unos capítulos, asì como que Ares y Atena estaban atrapados en el exterior del árbol, pero se despetaron dentro de esto. De todos modos, es algo que Phobos también mencionó  "que habría consumido toda la vida de Atena"

 

saint-seiya-saintia-shou-10862569.jpg

 

Entonces, tal vez es algo que todos dieron por sentado, incluso sus sirvientes. Por otro lado, si miramos el capítulo 53, Eris solo le dijo a su hermano SagAres que "tomar la cantidad de vida que quería de Atena" y "despertar sus recuerdos mitológicos grabados en su alma".

 

saint-seiya-saintia-shou-10612909.jpg

 

saint-seiya-saintia-shou-10612915.jpg

 

Esto implica que no había necesidad de absorberla toda para despertarse por completo, incluso si todos pensábamos que sì. No creo que haya una conspiración detrás de este detaille XD (quizas solo Kuori anticipó las cosas)


Editado por theHeroNeverDies, 21 marzo 2020 - 10:26 .

mXgYmXy.gif


#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 marzo 2020 - 12:28

Este "Scarlet Needle Assault" al final son todas las picaduras lanzadas al mismo tiempo (algo similar ya lo habia mostrado contra EvilSaga, si no me equivoco). Excelente, aunque el efecto fue contraproducente, ya que despertó los recuerdos y el instinto de guerrero de Deimos. Sobre él es interesante entender cómo Kuori quiere ponerlos, en el sentido de que los presentó como Phantom, pero aquí Deimos se refiere en el pasado a Ares como "padre" y a sí mismo como "Dios del Terror".

 

Para la semilla del mal, esa fortalece a quienes la usa, aporta un nuevo poder o habilidad, y también un aumento de cosmos normalmente (como hemos visto con DM y Rigel, por ejemplo, pero tambIèn Mariya o YuFa) màs que una debilitación, el problema es mantener el control, ya que el cuerpo es consumido por el mal, y se cae bajo la influencia de Eris, como Mu y Mayura mencionan. 

 

La debilidad tiene que ver con el control, permanecer como uno mismo y no ceder ante Eris, no creo en la fuerza, para mì (los ataques de Milo habrán sido iguales, a la velocidad de la luz). Luego, en el caso específico de Milo, la llama puede quemarlo también, sí. Aunque creo que está casi seguro de que de alguna manera usará el legado de Rigel para ganar (o el espíritu de Orión aparecerá para apoyarlo, como dijiste).

En realidad desconocemos que tiene de diferente esta nueva técnica (si realmente es una nueva técnica porque no tiene nada de diferente) con el Scarlet Needle normal, lo único que vemos es que disparo varias agujas al mismo tiempo como lo hizo antes con Ate y Eris, pero no fueron todas las agujas, ya que Deimos había recibido algunas agujas en el ataque cuando regreso del agujero negro y únicamente completo las agujas que hacían falta para las 14.

 

Aun cuando puede ser realmente un dios. También puede referirse únicamente ha que en el pasado fue llamado como dios del terror, pero eso no indica que se trata de un dios, ya que puede ser sólo un título que le dieron los humanos, similar a los visto en la novela de Gigantomachia donde los Gigas fueron nombrados como dioses por los humanos, pero al final resulta que no eran dioses y el único dios entre ellos era Typhon. El que se han hijos de Ares nada tiene que ver con el tema, porque puede ser un caso similar a los dryades, quienes son descritos como hijos de la diosa Eris, pero eso no los convierte en dioses en el universo de Saintia Sho.

 

La técnica de Deimos es diferente al Another Dimension, si bien crea distorsiones en el espacio, su poder como lo describieron en el capítulo pasado es crear agujeros negros, al final parece que volvió a crear otro agujero negro, aunque difícil suponer algo considerando que están luchando dentro del Another Dimension de Evil Saga y el espacio ya esta distorsionado a su alrededor por el efecto de esta técnica.

 

Los Santos cuando son poseídos por la evil seed se debilitan ya que no pueden luchar bien al no poder moverse correctamente (Mayura incluso cayo al piso y tenía problemas para levantarse y luchar), esto es algo que sucede especialmente cuando están con vida, porque Rigel, DM y Yufa ya habían muerto cuando fueron poseídos y el espíritu maligno uso su alma como núcleo para regresar con su apariencia, por eso se hicieron más fuertes al regresar a la vida como un dryade, al contrario de los Santos que no han muerto de ninguna forma y la evil seed busca matarlos para consumir y adquirir su alma y renacer.

 

Algo que ya habíamos visto con Mayura, la cual no puede ni siquiera moverse para luchar bien y su poder se había debilitado, un detalle que la propia Ate señala en su combate. 

Spoiler

En el caso de Milo en este capitulo incluso se menciona que la evil seed lo esta matando y destruyendo su cuerpo desde adentro mediante las llamas que lo están incinerando vivo.

 

Aunque es probable que Rigel aparezca de alguna forma para ayudar a Milo ahora que está debilitado, también es probable que Milo se las arregle para vencer a su adversario en esta condición, digo ya nada más le falta un golpe para derrotar al adversario (porque Deimos no es inmortal como Rigel), pues ya fue alcanzado por 14 agujas del Scarlet Needle y aun cuando puede tolerar el dolor, el daño en su cuerpo no desaparece (si el combate se extiende la sangre debería comenzar a fluir a través de sus heridas) y el siguiente golpe terminara con su vida completando de esta forma las 15 agujas.


Editado por SentinelMaximus, 21 marzo 2020 - 13:08 .

Eo3vSOy.png


#16 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2020 - 13:39

Que buen adelanto!

Donde se pueden ver todas las imagenes del cap?

 

La armadura de Ares del mito efectivamente parace q es diferente, vaya Ares para ser el enemigo q menos a salido en todas la franquicas es el q tiene mas versiones de armadura xd

 

Esta la versión de shiori en el recuerdo de Krest, con una hombrera gigante, la armadura q consiguió en la actualidad y esta de los mitos juju.

 

Deimos parece tener tecnicas inspiradas en saga juju. Ya solo falta q tenga su tecnicas de control mental también o quizas una semejante a la explosion de galaxias.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#17 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2020 - 18:42

Qué buen capítulo. Me está gustando el desarrollo de la pelea de Deimos con Milo, pero no veo muy lógico que Milo termine venciendo a uno de los hijos de Ares y que es además un dios, aunque con Kuori una nunca sabe :unsure:

P.D. ¿alguien más piensa que los ojos de Harmonia son hipnotizantes?

#18 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2020 - 19:46

Vaya, este manga sigue tratando bien a Milo...me habría gustado verlo así de bien en el MO, aunque ahí tampoco es que fuese de los peores.

 

Por lo demás, este es de los poco mangas que estoy leyendo, y parece que se está poniendo otra vez interesante.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#19 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2020 - 21:01

Quizas Milo termine perdiendo esta vez, y regrese mucho despues solo para dar el cosmos o algo así...

 

Como las demas santias estan ocupadas veo mas probable q sea Shoko quien enfrente a Fobos.

 

Segun vi parece q en este universo los hijos de Ares no son dioses, quizas perdieron poder y solo esten al nivel de los gold. Lo suficiente para estar al nivel de las santias como los ultimos oponentes.

 

Los ojos de Armonia me recuerda a los de Myu de Papillon juju.

 

Todavía falta saber quien se enfrentará Casiopea y cuanto mas tendremos q esperar para ver a shaka vs dinomia.

Quizas también termine perdiendo y sea otra santia quien derrote a Disnomia. Digo para darles mas protagonismo a las doncellas...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#20 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2020 - 11:52

Que buen adelanto!

Donde se pueden ver todas las imagenes del cap?

 

https://www.facebook...715774055145133






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·