SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Hades invade Asgard: Alberich vs. Rune


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

Encuesta: Hades invade Asgard (10 miembro(s) han votado)

¿Quién sería el vencedor? ¿Alberich o Rune?

  1. Gana Alberich (6 votos [60.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.00%

  2. Doble KO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Gana Rune (4 votos [40.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 40.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

    The Knight of Hope

  • 1,604 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 15 marzo 2020 - 19:08

Inspirado en la dinámica de Rober Danzi de los Espectros enfrentando a los Generales Marinos, se he ha ocurrido crear este curioso "¿Qué hubiera pasado si...?"
 
TRASFONDO:
 
En un universo alterno, los Dioses Guerreros consiguieron matar a los cinco protagonistas, por lo que los Caballeros Dorados se vieron obligados a ir a enfrentar a los Generales Marinos, lo que provocó que en esta línea de tiempo todo el ejército de Athena fuera aniquilado, aunque no sin antes acabar con las ambiciones de Kanon, ya que Athena rompió el Anillo de los Nibelungos, así que Siegfried y los demás aparecieron en el último momento para ayudar a sellar a Poseidón, entonces, la diosa griega, antes de morir, le encomendó a Hilda de Polaris el cuidado de la Tierra.
 
Han pasado un par de meses desde aquello, el sello de los 108 Espectros ha caducado, por lo que Dohko, el único Caballero sobreviviente, ha ido a advertirle a Hilda de la nueva amenaza. Poco después, los Espectros de Hades comienzan a llegar a Asgard, dispuestos a acabar con los únicos que pueden ponerles resistencia.
 
EN EPISODIOS ANTERIORES:
 
Alberich de Megrez Delta enfrentó a Valentine de Arpía: http://saintseiyafor...h-vs-valentine/
 
BATALLA:
 
Alberich ríe maliciosamente al ver a Valentine encerrado en la Coraza Amatista, justo entones, escucha un aleteo metálico, delatando la presencia de otro Espectro.
 
—¿Qué rayos sucede aquí? —pregunta Rune de Balrog al ver a su compañero atrapado junto a un montón de cadáveres—. ¡Dime cuál es tu nombre, pecador!
 
—Soy Alberich de Megrez Delta —responde él—. Bienvenido a la tumba de los Espectros.
 
—Engreído, ha llegado el momento de ver todas las cosas malas que has hecho —le dice el invasor—. ¡Reencarnación!
 
Una luz cubre a Alberich y todas sus maldades aparecen como una película. Se le ve matando inocentes mediante artimañas y planeando robar los siete Zafiros de Odín para obtener la Espada de Balmung, asesinar a Hilda y gobernar el mundo.
 
—Escucha, tu peor crimen recae en cómo utilizas tu fuerza y tu cerebro en contra de otros —le dice Rune—. Este látigo juzgará la severidad de tus pecados, ¡prepárate para sufrir!
 
 
¿Quién de ellos dos ganaría? ¿Qué tan dañado quedaría el sobreviviente?
 
 
NOTA: Toma en cuenta que el daño es acumulativo, así que considera, en tu opinión, que tan herido y/o cansado empieza Alberich este duelo tras haber enfrentado a Valentine.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 15 marzo 2020 - 23:35 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#2 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 140 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo

Publicado 16 marzo 2020 - 08:26

Por un lado tenemos a un espectro que fué acabado literalmente por un solo dedo de un santo de Oro que si bien quien acabó con el es claramente muy poderoso...El poder de Lune deberia siquiera intentar rivalizar con los Santos de oro y de ser asi hubiera sido necesario un poco mas para terminar con el...(no veo nisiquiera a mascara de la muerte siendo asesinado de manera tan facil)

Sus 2 tecnicas pues parecieran ser muuy poderosas y complejas pero...Tengo mis dudas si la "reencarnación" funcionaria correctamente fuera del inframundo(en las reglas muestra que ya la ejecutó pero...de ahí a teletransportarle directamente a un infierno como que no me convence) Tenemos el "Látigo" que podria ser su arma clave peeeeo por mas pecados horrendos que Alberich haya cometido parece ser que la diferencia de poder toma un papel importante...Kanon cometió crimenes horrendos y al final el látigo no solo no le hizo ni el mas minimo daño sino que al final terminó matando al espectro...No digo que Alberich se safaria tan facilmente quizás con muucha mayor dificultad y hasta creo que de ver que no
es un guerrero tan fisico y saber que son varios lo enemigos que vendran intentaria esquivarlo con ayuda de su espada de fuego(Kanon creo yo se dejó conectar al haber una diferencial abismal entre ellos) pero la diferencia de poder ayudaria al final a Alberich ganando con algunas complicaciones Para mi Lune es Inferior a un Santo de Oro y Alberich si bien en poder bruto es algo debil(por momentos siendo mas debil que un santo de oro y por otros llegando a dicho nivel) pienso que su nivel es mas o menos parecido a el de mascara de muerte Aunque no tan estable sin contar que su ropaje divino es mejor que la surplice y como están en el bosque Alberich de inmediato iria por la Unidad de la Naturaleza asi que de igual forma veo ganando a Alberich Saludos! ;3

#3 ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

    The Knight of Hope

  • 1,604 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 22 marzo 2020 - 19:15

También considero a Alberich capaz de derrotar a Rune. El Espectro quedó mucho a deber, ya que Kanon lo venció de una forma humillante, o sea, la menos hubiera sido con la Explosión Galáctica, pero no eso. El Dios Guerrero es más resistente y peligroso, además, ni siquiera sabemos si la capacidad de Rune de enviar a gente a un infierno pueda usarla en cualquier lugar o solo en el Inframundo, o más aún, que sea un poder temporal por sustituir a Minos.

 

 

Con 5 votos a favor y 0 en contra, ALBERICH DE MEGREZ DELTA obtiene el triunfo y queda en espera de su nuevo enemigo.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 22,528 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 24 marzo 2020 - 23:56

Que que?

Que en esa situación (ya viniendo de combatir con Valentine, y lo peor de todo... ya habiendo sido presa de la Reencarnation), le dieron por ganador a Alberich?

Lune no era taaan fuerte...
Pero Alberich tampoco, sólo era muy astuto y tenía técnicas complejas...
Pero Lune, sabiendo sus pecados... va a caer en sus engaños?
Pero ni siquiera hay que plantear eso, porque si Lune ya usó la reencarnation... como cuernos va a salir Alberich de la misma?

Y en el remotisimo caso de que lograra salir de la reencarnation...
Si Lune lo atrapa con el fire whip, lo rebanaría en 150.000 partes...

En otro contexto, quizás Alberich tendría sus chances, pero como se planteó el tema, me parece un desproposito darle el versus a Alberich...

En fin, mejor voy a ver los temas que aún están abiertos.

¿Para que presumir con títulos?

Volvamos a los orígenes!!!

 

Mi firma original:
 
pvo4byca.gif

MIL GRACIAS BIO!

SE TE EXTRAÑA....

 


#5 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,123 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 25 marzo 2020 - 16:52

Asgar fan boyes

#6 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 1,442 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Lima, Peru

Publicado 25 marzo 2020 - 19:32

Contra Lune no podría le bastaría leer en el libro que Alberich es un tremendo hdp, además Lune, antes de recibir el Fantasma Diabólico, era bastante sosegado y calmo, dudo que cayera en las trampas de Alberich. Y en potencia es superior Lune.



#7 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 2,940 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 25 marzo 2020 - 22:18

No veo a Alberick muriendo por el dedo de Kanon, el dios guerrero tiene un poder aceptable capaz de estar a la par por un momento de Hyoga con septimo en una parte, eso para mi es suficiente para vencer a Lune.

Editado por saversmon, 25 marzo 2020 - 22:24 .

9TnTNHJ.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)