SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Los futuros caballeros dorados son teletransportados?

Discusion General y Noticias

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#21 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 marzo 2020 - 01:56

La duda es quien los teletranapoets apenas nacen, quizás el mismo Hermes lo hace y nadie lo nota q parece q solo es una estrella fugaz xd


Probablemente sucede simplemente por la voluntad divina de Athena

De la misma forma en que la voluntad divina de Poseidon reúne a los Mariner de todos los lugares del mundo donde estén y también como la voluntad de Hades hacen que las almas de los Specter, que el escogió hace milenios, entren en los cuerpos de los humanos destinados para ellas cada es que vuelve; pues eso mismo debe ser lo que sucede con los Santos.

Dondequiera que este Athena cuando no esta en la tierra (claramente no por fuerza es en el Olimpo, los dioses griegos de los mitos no siempre estaban ahí, y ni aun en StS es así), quizá en una dimensión que es solo para los dioses similar al Elysión, es claro que ella se encarga de preparar su advenimiento cuando ya es hora de que vuelva cuando el mal ha consumido a la tierra de nuevo.

El destino debe ser su herramienta, para que todo caiga en su lugar. Luego se encarga de secuestrar bebés inocentes en el mundo, que anunciarán su regreso y el de los Santos de Athena a la tierra; al menos una o dos décadas antes de que encarne de nuevo.

Tiene sentido. Es algo similar a lo que hacen los demás dioses. No tiene porque ser obra de alguien mas o de algún otro dios. Al final de todo, es un asunto de ella, su regreso cada varios siglos para limpiar la tierra y defenderla es simplemente algo que le compete solo a ella.

Puede que aparte del destino tal vez alguien le asista, pero no creo. Mas parece ser algo igual a como sucede con el regreso de Poseidon y Hades.

#22 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2020 - 00:10

Pues realmente no se explicó si solo fue un caso exclusivo de Saga y Kanon o si así le sucedía a todos los Dorados, así que ambas teoría son válidas, ya que Kurumada fue demasiado vago en esa parte, y en los dos sentidos XD "Vago" porque fue demasiado impreciso y "vago" porque tomó una salida demasiado fácil al decir que fue "el destino".

 

A mi me dio a entender que solamente el primer Caballero Dorado (que puede ser cualquier signo, pero en esta generación fue Géminis) es el que es teletransportado y cae como un meteoro anunciando que la Guerra Santa se acerca, ya los otros representantes de los 11 signos son encontrados en diferentes partes del mundo.

 

En resumidas cuentas, todo esto es una tontería y contradice muchas cosas, como por ejemplo que en el siglo XVIII Shion y Dohko hayan sido ascendidos y no cayeran ni fueran entrenados para rango Dorado o el hecho de que cómo se sabe que Aioros y Aioria son hermanos si en verdad todos son teletransportados al nacer, además, ¿qué es eso de que nace el niño y desaparece? Pobres padres. Es mejor en TLC donde los Dorados son niños que entrenan y no gente predestinada que cae del cielo, así parecía ser en el clásico y así debió mantenerse.

 

 

PD: Lo que también resalta es que Shion se sorprende de que haya dos Géminis, lo que indica que no es una regla que en todas las generaciones deba haber gemelos para ese signo, bien puede ser que a veces sea un hombre sin hermanos.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#23 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2020 - 14:40

Si no solo gemelos, puede ser uno solo con un teratoma parlante! Jaja como que Shion se sorprende de unos gemelos luego de haber vivido con tanto Friki, ese kuru y sus cosas

#24 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 marzo 2020 - 17:17

Releyendo Origin me di cuenta que hay dos indicios, de como es que saben en el Santuario que constelación y nacionalidad pueden tener los bebés 

 

La constelación, bueno, esa es la fácil. Aries Sion menciona que los bebés aparecen en el templo de su constelación respectiva. Y Kanon y Saga aparecieron en el templo de Gemini.

 

Con esa no hay problema.

 

La nacionalidad, bueno...no hay indicio en el cómic eso de como lo saben mas allá de que oigan el escándalo de un bebé griego que desapareció xD pero, en algunos casos pues hay algunos indicios que mas o menos ayudan a saber de donde viene...

 

Pues a los asiáticos, como Izō, no hay que ser un genio para saber de donde vino mas o menos...la cosa es saber exactamente de donde. Un morenito, como Aldebaran, pues tambien es otro indicio...(aunque en el comic es rubio lol) 

 

Bueno, la verdad que lo de la nacionalidad si es algo que Kuru dejó patas arriba desde que introdujo el elemento que aparecen de repente...y bueno, aun no sabemos si es que todos llegan asi. Al menos, la constelación si es fácil saber cual es.



#25 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2020 - 18:31

Que acaso en Ep0 no habían dicho que solo el primer santo caia como cometa?

Como sea, es una idea malísima. La mina termina de parir y le desaparecen los pibes? Cualquiera. Que necesidad había de hacer algo así? Por qué no pueden ser tipos que van a entrenar como todo el resto y listo?

Y como era que nadie sabia que Saga y Kanon eran hermanos? Shion lo ocultó a propósito a Kanon o que?


Editado por norfindel, 11 marzo 2020 - 18:39 .


#26 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 marzo 2020 - 20:17

No realmente, amigo. No menciona específicamente que solo el primero llega así.

Dice Aries Sion que la llegada del primer Santo es un bebe transportado de algunnlugar en la tierra y anuncia la nueva generación de Santos y el regreso de Athena

Pero no que solo el primero llega así.

#27 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 11 marzo 2020 - 22:58

Quizás no eran hermanos de sangre, y fueron únicamente hermanos porque Aiolos adopto a Aiolia como su hermano al momento que llego al Santuario, o ambos fueron teletransportados en el momento que Aiolia nació. Así que es posible que los dorados llegaran de esa forma al Santuario como algunos usuarios han indicado anteriormente, digo no hay nada que indique que el caso de Saga y Kanon es exclusivo de ellos dos e incluso seria bastante raro que fuera así.  

 

Si esto fuera algo importante, Saga y Kanon hubieran salido a buscar a sus padres en cuanto obtuvieron poder, pues nunca se dice que estos dos fueran huérfanos al momento de ser teletransportados al Santuario. 

 

No tendría ningún sentido que dos hermanos fueran teletransportados al Santuario, cuando solamente existe un Geminis Cloth, por lo que únicamente uno de ellos seria el portador de la armadura (la única razón por la que Kanon obtuvo la armadura fue por la muerte prematura de Saga durante el arco del Santuario), porque en base a ND nos dimos cuenta que no necesariamente tienen que ser Gemelos para heredar el Geminis Cloth, ya que uno era únicamente un tumor en el cuerpo del otro. 

 

oh quiza Aioros es asiatico y se hace pasar por griego..(lo digo en todo de mofa)... ya ese ejemplo me parece sacado de los pelos. Ahora Aioros y Aioria no son hermanos.. pero si son iguales!! a claro ahora me podrias decir que todos son parecidos. 

 

Nunca se menciona que Kanon no sea el santo de geminis tambien... el es tambien un santo declarado. El y su hermano se pueden alternar la cloth  cuando sea requerido. Porque Kanon no la vestia? pues sera por estaba encerrado?? ademas no se le veia con ganas de vestirla tampoco...el facilmente pudo haberla vestido en el momento que Saga tomo el mando en el santuario y asi nadie hubiese sospechado de alguna usurpacion.

 

Tenga sentido para ti o no...no se puede concluir que todos llegan asi..pero si te vas a lo coherente como seria el caso de Aioria y Aioros. Necesariamente Aioros no tiene porque habersele dado la cloth de sagitario a la edad de bebe puede haberla ganado a una edad mucho mayor. 

 

Pudo haber llegado al santuario con su hermano en brazos de casualidad y haberse quedado ahi, seria tambien obra del destino.

 

Aldebaran puede que haya estado de viaje con sus padres y su avion se estrello en el santuario y justo vivio el y tambien seria cuestion del destino.

 

Aphrodite puede ser que se perdio de chiquito entre los jardines del santuario y tambien seria cuestion del destino.

 

Quiza Milo se cayo de cerebro y justo justo pasaba por ahi el Patriarca y se lo llevo, lo curo y se quedo entrenando, y tambien seria cosa del destino.

 

O quiza Shura queria ir a c ag ar  y encontro el baño del santuario, lo atraparon y se quedo entrendando como castigo y seria tambien obra del destino

 

No necesariamente tiene que ir a buscarlos, no veo porque solo puede ser esa posibilidad o acaso es la unica casualidad o destino es llegar en cometa o ir a buscarlos.


Editado por coteittel_de_libra, 11 marzo 2020 - 23:21 .


#28 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 marzo 2020 - 23:16

Que acaso en Ep0 no habían dicho que solo el primer santo caia como cometa?
Como sea, es una idea malísima. La mina termina de parir y le desaparecen los pibes? Cualquiera. Que necesidad había de hacer algo así? Por qué no pueden ser tipos que van a entrenar como todo el resto y listo?
Y como era que nadie sabia que Saga y Kanon eran hermanos? Shion lo ocultó a propósito a Kanon o que?


Pues Kuru no da una explicación a porque nadie sabia que Kanon existía. Fuera de Sion y Dōko. Y eso es algo que incluso Teshirogi uso en LC para Áspros y Defteros.

Por lo que parece, es algo estándar que se hacia en el Santuario cuando hay gemelos Gemini porque por alguna razón debió hacerse. Kanon mismo dice que nadie sabia de su existencia pero igual fue entrenado e igual recibió el estatus de Santo de Oro.

Es claro que solo es un plot device de Kurumada para explicar donde había estado Kanon todo ese tiempo (Kuru dijo en cierta ocasión que tuvo que decidir entre si hacer que Saga tuviera doble personalidad o si usar a un gemelo malvado, cosa que decidió mejor guardar para después, y ese es el origen de Kanon), pero in-universe, pues tiene que haber una razón por la que uno de los gemelos quedaba escondido.

Es lógico que si se hizo, fue por obra de Sion. Y podría tener relación con lo que Saga dice sobre su hermano, que el es un Santo de Oro que debe estar listo a tomar su lugar si llega a sucederle algo, es decir, es una especie de plan de contingencia o de recurso con el que se puede contar en un momento de gran necesidad

#29 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 marzo 2020 - 10:04

oh quiza Aioros es asiatico y se hace pasar por griego..(lo digo en todo de mofa)... ya ese ejemplo me parece sacado de los pelos. Ahora Aioros y Aioria no son hermanos.. pero si son iguales!! a claro ahora me podrias decir que todos son parecidos. 

[...]

La nacionalidad no tiene ninguna importancia, porque Saga y Kanon son considerados griegos aun cuando ahora sabemos que llegaron volando al Santuario de alguna parte desconocida del mundo. Sólo lo digo como una posibilidad y el parecido no tiene mucha importancia en este manga, pues Kaiser es casi una copia de Aiolia pero eso no indica que tiene alguna relación sanguínea con él o Ikki y Shun casi no se parecen entre si aun cuando son hermanos. 

 

En realidad era realmente un suplente, incluso Saga dice que Kanon tomara el lugar del Santo de Géminis si algo le sucediera a él. Ademas, Kanon no estuvo encerrado toda su vida, por el contrario incluso antes de que fuera encerrado en la prisión de Cabos Sunion, Saga ya era oficialmente el Santo de Géminis reconocido por todos en el Santuario, a diferencia de Kanon que pocos sabían de su existencia.  Pero este no era el tema a debatir, pues el comentario fue para indicar que no siempre tienen que ser gemelos para Géminis, algo que se indica en la propia serie, por lo que la presencia de Kanon abre la posibilidad que otros bebes que están destinados a convertirse en Gold Saints son teletransportados al Santuario de la misma forma. 

 

De igual forma, no puedes concluir que no todos llegan así, porque en el manga nunca se aclara que fuera un caso especial y único lo que sucedió con Saga y Kanon, al final como lo dije es solamente una posibilidad, después de todo, no hay nada que niegue dicha posibilidad en el manga del autor, ademas es la única explicación que otorga el autor sobre el tema en su manga, porque jamas se había mencionado anteriormente como llegan al Santuario aquellos que están destinados a convertirse en los próximos dorados. Al final simplemente Kurumada parece que decidió agregar esta cualidad en los dorados, volviéndolos aun más especiales de lo que eran. 

 

Algo curioso es que ningún dorado en el manga de Kurumada ha mencionado algún pasado trágico que los llevara al Santuario o algo por el estilo, ademas también está el hecho de que ninguno de ellos ha mencionado a sus padres en la historia, digo incluso en ND donde podemos ver más del pasado de los dorados de esa generación, nunca pudimos observar y tampoco se ha llegado a mencionar que fue de ellos antes de llegar al Santuario o si tuvieron alguna vida lejos de este lugar y su entrenamiento como Santos.  


Editado por SentinelMaximus, 12 marzo 2020 - 10:57 .

Eo3vSOy.png


#30 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2020 - 10:59

Es una de esas pndjadas que se le ocurren a kurumada por huevo.n, mala idea, mal ejecutada, en unos capítulos especiales innecesarios.

tenor.gif

 


#31 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 marzo 2020 - 17:56

En el LC está rara la cosa también con el caso de Deuteros y sobre su "existencia oculta", porque hasta soldados saben que existe y lo golpean por aparecer en público, por lo que se podría entender que en vez de ser un secreto para todos en el Santuario como el caso de Kanon, Deuteros es más un rechazado. Aunque un diálogo de Sage me dio a entender que él sabía sobre Deuteros pero nunca lo había visto, o tal vez fue error de la traducción que ví XD

Pero cualquiera de los 2 casos tiene sus puntos negativos dentro de la narrativa.

Editado por Batgrayson, 12 marzo 2020 - 19:30 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#32 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 marzo 2020 - 01:36

Lo mas gracioso de eso es que un aprendiz de Santo o un Santo ya, podría barrer con los soldados mientras se saca los mocos Jaja

Y aun así dejaba que abusaran de el? XD

#33 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2020 - 03:56

Es una de esas pndjadas que se le ocurren a kurumada por huevo.n, mala idea, mal ejecutada, en unos capítulos especiales innecesarios.

 

Me caes mal pero no tengo nada que decir ante esa lógica



#34 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2020 - 07:33

En el LC está rara la cosa también con el caso de Deuteros y sobre su "existencia oculta", porque hasta soldados saben que existe y lo golpean por aparecer en público, por lo que se podría entender que en vez de ser un secreto para todos en el Santuario como el caso de Kanon, Deuteros es más un rechazado.

En realidad es un poco de ambas. Pocas personas en todo el Santuario conocían de su existencia, al punto que Sisyphos, que era amigo cercano de Aspros desde pequeños, no supo de la existencia de Defteros durante 26 años. Y es por la predicción del oráculo sobre que nació bajo la estrella de la catástrofe que lo mantenían oculto y no le permitían presenciar el entrenamiento, para evitar que se volviera poderoso alguien destinado al desastre.

 

En el caso de Kanon es distinto porque no sabemos con qué objetivo se mantenía oculto de todos sus compañeros, quizás habrían hecho lo mismo con Kanon o Saga si no se les borraba el recuerdo de Ker enviando su estrellita del mal augurio y metiéndose adentro de uno de los bebitos de géminis x)

 

Lo mas gracioso de eso es que un aprendiz de Santo o un Santo ya, podría barrer con los soldados mientras se saca los mocos Jaja

 
Y aun así dejaba que abusaran de el? XD

Pero en el manga se muestra que Defteros no era aprendiz de Saint porque no lo dejaban ni ver los entrenamientos y Aspros no podía rebelarse contra los que eran sus superiores, así que sólo se dedicaba a defender a su hermano sin pelear. De hecho en la Anecdote de Defteros se ve el momento en el que él decide entrenar por su cuenta para dejar de ser débil y no ser una carga para su hermano.

 
Además si Defteros los mataba a todos les daba argumento para que digan que era maligno y podía perjudicar la imagen de su hermano x)

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#35 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 marzo 2020 - 14:38

Eso es lo que me gusta de Deuteros, tenía todo para convertirse en un villano lleno de odio debido a cómo lo trataban...pero no lo hizo. Se medio desligó del resto y se hizo egoísta, pero no villano, aunque partía armadura con los dientes XD

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#36 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 marzo 2020 - 16:20

 

En realidad es un poco de ambas. Pocas personas en todo el Santuario conocían de su existencia, al punto que Sisyphos, que era amigo cercano de Aspros desde pequeños, no supo de la existencia de Defteros durante 26 años. Y es por la predicción del oráculo sobre que nació bajo la estrella de la catástrofe que lo mantenían oculto y no le permitían presenciar el entrenamiento, para evitar que se volviera poderoso alguien destinado al desastre.

 

En el caso de Kanon es distinto porque no sabemos con qué objetivo se mantenía oculto de todos sus compañeros, quizás habrían hecho lo mismo con Kanon o Saga si no se les borraba el recuerdo de Ker enviando su estrellita del mal augurio y metiéndose adentro de uno de los bebitos de géminis x)

Pero en el manga se muestra que Defteros no era aprendiz de Saint porque no lo dejaban ni ver los entrenamientos y Aspros no podía rebelarse contra los que eran sus superiores, así que sólo se dedicaba a defender a su hermano sin pelear. De hecho en la Anecdote de Defteros se ve el momento en el que él decide entrenar por su cuenta para dejar de ser débil y no ser una carga para su hermano.

 
Además si Defteros los mataba a todos les daba argumento para que digan que era maligno y podía perjudicar la imagen de su hermano x)

 

 

 

En realidad hablaba de un aprendiz de Santo del comic de Kuru, lo mismo podría aplicar en LC pero Teshirogi utilizó eso diferete en el caso de Defteros 



#37 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2020 - 09:18

Que todos los caballeros de oro lleguen al santuario de ese modo queda invalidado por el propio mo, debido a que los protagonistas son reconocidos como los siguientes dorados, y ellos no llegaron teletransportandose al santuario, dokho y shion también ascendieron del bronce al oro, y ascendieron durante la guerra de hades anterior ya siendo adultos, así que tampoco se podría decir que es un hecho aislado que sucede sólo con los caballeros de oro que luchan en la guerra de hades... La verdad eso de los bebes cometas es una tontería, algo que a kuru se le ocurrió tal vez para darle más drama al cap especial, pero que trastoca toda su demás obra.

Saludos

WoOkWZe.png


#38 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2020 - 09:41

La verdad es que esta es una de las cosas más estúpidas e incomprensibles que Kurumada ha hecho (arruinado) en los gaidens. Pero, bueno, los vimos, Saga y Kanon llegaron del cielo, teletransportados desde quién sabe dónde. Pobre madre que llevaba bebés en su regazo durante 9 meses, solo para verlos desaparecer de la nada tan pronto como nacieron.

 

NDdPsa7.jpg

 

Es algo que no tiene ningún sentido, pero tiene aún menos sentido que solo los dos llegaron allí, y los otros no, o todos o ninguno Kuru. Pero luego surgen más preguntas y dudas, comenzando por cómo saben que Aiolos y Aiolia son hermanos, si nacieron y llegaron al Santuario a distancia de 7 años.

 

Los gaidens deberían aclarar los agujeros de la trama que se habían dejado abiertos en MO durante 30 años. Pero desde el Episodio Cero en adelante, la incompetencia de Kuru solo causó daños y creó nuevos problemas adicionales, evitables sin problemas, como esto.


mXgYmXy.gif


#39 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 marzo 2020 - 19:15

A mi me gusta bastante el concepto de Kuru de que los Santos de Oro lleguen así al Santuario. En el caso de ellos tiene sentido y me gusta bastante. El problema es, que ese concepto nuevo ha sufrido de lo mismo que pasa cuando Kuru agrega algo retroactivamente, ayuda a expander el canon y es muy agradable eso, pero tambien le abre un montón de hoyos como si fuera un calcetín viejo jaja...

 

Kurumada padece de introducir ideas retroactivas sin analizarlas adecuadamente y a conciencia para determinar si entran o no en conflicto con algo ya establecido o deja los hoyos que crean sin ninguna explicación o remiendo, o simplemente ni cuenta se da.

 

Es algo que ya había mencionado antes, y tambien theHeroNeverDies lo menciona, el hecho de que como saben de que país vinieron, como saben que Aiolia y Aiolos eran hermanos, y así, si no hay nada que indique esto. Lo único que pueden tener seguro es su constelación, porque aparecen en el templo de la que llevarán, y tambien su edad porque solo es cuestión del año en que fueron encontrados. Y tambien otra cosa, porque no llegó un niño que fuera sustituto de Libra Dōko, cuando si hubo uno para Aries Sion aun cuando este seguía vivo, cierto que Mū llegó varios años después de Saga y Kanon si todos llegan así, pero porque no hubo uno para Dōko? Acaso el destino sabía que ya no le faltaba mucho a Sion para petatearse? lol...igual Dōko podría necesitar un reemplazo porque no es como que el destino sabía que tenía el Misopethamenos xD

 

Hay hoyos o inconsistencias que Kuru podría tapar sin problema con solo que le pusiera mas atención a los detalles. Un autor responsable y cuidadoso de su obra se toma el tiempo para esto, especialmente cuando introduce elementos de forma retroactiva, porque estos tienen un gran potencial de contradecir o entrar en conflicto con lo que ya esta previamente establecido.

 

A mi me gusta bastante ese elemento de que llegan asi los Santos de Oro si es que todos llegan asi, pero estaría aun mejor si Kurumada de verdad no introdujera elementos nuevos retroactivos sin fijarse en el efecto que tienen en lo ya conocido y arreglarlos donde sea necesario.



#40 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 19 marzo 2020 - 19:26

A mi me gusta bastante el concepto de Kuru de que los Santos de Oro lleguen así al Santuario. En el caso de ellos tiene sentido y me gusta bastante. El problema es, que ese concepto nuevo ha sufrido de lo mismo que pasa cuando Kuru agrega algo retroactivamente, ayuda a expander el canon y es muy agradable eso, pero tambien le abre un montón de hoyos como si fuera un calcetín viejo jaja...

 

Kurumada padece de introducir ideas retroactivas sin analizarlas adecuadamente y a conciencia para determinar si entran o no en conflicto con algo ya establecido o deja los hoyos que crean sin ninguna explicación o remiendo, o simplemente ni cuenta se da.

 

Es algo que ya había mencionado antes, y tambien theHeroNeverDies lo menciona, el hecho de que como saben de que país vinieron, como saben que Aiolia y Aiolos eran hermanos, y así, si no hay nada que indique esto. Lo único que pueden tener seguro es su constelación, porque aparecen en el templo de la que llevarán, y tambien su edad porque solo es cuestión del año en que fueron encontrados. Y tambien otra cosa, porque no llegó un niño que fuera sustituto de Libra Dōko, cuando si hubo uno para Aries Sion aun cuando este seguía vivo, cierto que Mū llegó varios años después de Saga y Kanon si todos llegan así, pero porque no hubo uno para Dōko? Acaso el destino sabía que ya no le faltaba mucho a Sion para petatearse? lol...igual Dōko podría necesitar un reemplazo porque no es como que el destino sabía que tenía el Misopethamenos xD

 

Hay hoyos o inconsistencias que Kuru podría tapar sin problema con solo que le pusiera mas atención a los detalles. Un autor responsable y cuidadoso de su obra se toma el tiempo para esto, especialmente cuando introduce elementos de forma retroactiva, porque estos tienen un gran potencial de contradecir o entrar en conflicto con lo que ya esta previamente establecido.

 

A mi me gusta bastante ese elemento de que llegan asi los Santos de Oro si es que todos llegan asi, pero estaría aun mejor si Kurumada de verdad no introdujera elementos nuevos retroactivos sin fijarse en el efecto que tienen en lo ya conocido y arreglarlos donde sea necesario.

 

quiza no es que haya inconsistencia si no que simplemente no todos llegan en cometitas y solo el mayor?? ( en este caso fueron gemelos que no quiere decir que geminis siempre sea el mayor y siempre sean gemelos).

 

Si es muy alucinante que todos pudieran llegar asi o como tu dices que para ti serian genial pero eso  no quiere decir que signifique que realmente todos lleguen asi, no crees? 


Editado por coteittel_de_libra, 19 marzo 2020 - 19:28 .





Also tagged with one or more of these keywords: Discusion General y Noticias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·