SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Los futuros caballeros dorados son teletransportados?

Discusion General y Noticias

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 14:08

En el manga se observa que los bebes Saga y kanon son teletrasnportados al Santuario 

 

Es decir posiblemente  nacieron en alguna parte de la Tierra y fueron teletransportados al Santuario donde fueron hallados por Shion

 

¿Eso le paso a todos los caballeros dorados del clasico y a los de las generaciones anteriores o lo de Saga y Kanon fue un hecho aislado?

 

 

b881d5eee28a4cb759949bf294b6c8e08b626c43

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 14:15

Solo los más poderosos llegan de esa manera xd

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 marzo 2020 - 15:44

Si, si son teletransportados xD

 

El mismo Aries Sion lo dice.

 

Le dice a Libra "Docko" que pronto, un bebé nacido en algún lugar de la tierra sería teletransportado al Santuario, y su llegada anuncia el regreso inminente de Athena y que el es el primer Santo de los que pelearan junto a ella en esta era.

 

Asi que si, al parecer los Santos de Oro llegan así...no confirma Kurumada que solo el primer Santo o todos los Gold llegan asi, pero a mi me parece que al menos los Gold si llegan asi. Como Kuru muestra, los Bronze y los Silver pues los encuentran de otras maneras, en huérfanos y asi.

 

Justo unas dos o tres páginas antes de la que pusiste es que Sion dice eso.

 

Y no, no es un hecho aislado. Por la forma en que Sion lo dice es algo que ya se sabe, que se da por sentado y que se sabe que va a pasar, asi ha sido durante las eras. Lo que si es que no confirma Kuru que todos los Santos de Oro llegan asi, pero a mi me parece que si.

 

Aunque es lógico que si llegan así, pues hay un espacio de tiempo entre sus llegadas. Por aquello de las edades diferentes. Gemini Saga y Gemini Kanon llegaron en 1961. Mientras que Sagittarius Aiolos tendría que haber llegado un año despues. Capricorn Shura y Cancer Deathmask, en 1966, Pisces Aphrodite, en 1967. Los demás, que todos tienen 20 en 1989, pues en 1969. Todo encaja bastante bien si acaso llegan todos asi, porque para cuando Athena volvió a la tierra, en 1976, todos ellos ya eran Santos de Oro.

 

Y si, nacieron en algún lugar de la tierra y fueron teletransportados. Es exactamente lo que Sion dice.

 

Como rayos saben la nacionalidad si todos llegan asi, pues vaya Kuru a saber lol xD Tal vez en Saga y Kanon de verdad son griegos porque nacieron por ahi en Grecia y se supo del escándalo del niño recien nacido que solo desapareció, jaja 

 

Pero los demás, pues quien sabe...o no llegan todos asi o simplemente otro hoyo en la trama de Kuru. Tal vez los bebés llegan con un sticker de esos de I love tal ciudad en las nalguitas jaja xD

 

No fue un hecho aislado. Es algo que se sabe que sucederá porque es un anuncio del destino. Anuncia la nueva guerra entre dioses, el regreso de Athena y el regreso de los Santos. Lo que no confirma Kuru es si le pasa asi a todos los Santos de Oro pero a mi me gusta pensar que si. Los Bronze y Silver ya sabemos que no les pasa asi. El destino se encarga de hacerlos llegar al Santuario a patadas y trompones xD

 

Como dijo alguien por ahi cuando Kuru acababa de revelar esto, el año pasado:

 

El doctor, en algún lugar del mundo: "Felicidades, señora, es un hermoso...oh...desapareció..." jajaja xD muy bueno lol

 

Algo asi debió ser el nacimiento de todos los Santos de Oro durante las eras 



#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 20:03

En el manga se observa que los bebes Saga y kanon son teletrasnportados al Santuario 

 

Es decir posiblemente  nacieron en alguna parte de la Tierra y fueron teletransportados al Santuario donde fueron hallados por Shion

 

¿Eso le paso a todos los caballeros dorados del clasico y a los de las generaciones anteriores o lo de Saga y Kanon fue un hecho aislado?

 

 

 

aun todo es teoria amigo T800

 

no se aha afirmado que el 100% no solo de dorados sino resto de santos sea asi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 marzo 2020 - 21:34

Padres de Aioros y Aioria cuando nació el segundo:

 

-Bueno, nuestro primer bebé desapareció mágicamente hace unos años, pero al fin tenemos otro -Aioria brilla y desaparece- oh vamos, no de nuevo!!!


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 22:07

No son teletrasportados, es una cigüeña que los lleva y los deja caer la muy condenada!

#7 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 23:28

Yo creería que Saga y Kanon son una excepción y que el resto de santos nacen en otros lugares. Lo digo por sus nacionalidades, Kanon y Saga son griegos y en su caso tiene sentido que si aparecieron en el santuario sean considerados griegos, pero Aphrodite es sueco, Shura es español, Deathmask es italiano, etc... No tiene sentido que sean teletransportados al santuario y tengan esas nacionalidades, como ya lo explicó Saint of Athena. Pero yo lo interpreto al revés que él, jajaja.

 

Tal vez solo un santo "cae del cielo" y eso marca el inicio de las reencarnaciones de los demás. Tiene más sentido que sea así a que todos sean teletransportados luego de nacer en otra parte del mundo.

 

Como lo de la resurrección de Athena según Shura, esto es una de esas cosas confusas que Kurumada ha introducido a la trama con estos nuevos capítulos y no hay certeza ni confirmación de nada por el momento.


Oemq0xo.gif


#8 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 05:36

Padres de Aioros y Aioria cuando nació el segundo:

 

-Bueno, nuestro primer bebé desapareció mágicamente hace unos años, pero al fin tenemos otro -Aioria brilla y desaparece- oh vamos, no de nuevo!!!

xddddddddddddddddddddddd


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#9 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 07:22

Yo creería que Saga y Kanon son una excepción y que el resto de santos nacen en otros lugares.

El problema con eso es que se preguntan quién será el primer Saint en teletransportarse, si fuera algo específico de un signo no tendrían la duda de cuál llegaría primero. Es como que esperan que todos lleguen así y lo único que puede variar es el orden x)

 

Me parece bastante ridículo que se aplique a los Saints algo que era de Athena, llegar como un cometa x) Más cuando la mayoría, según el mismo Kurumada, tuvieron sus lugares de entrenamiento EN LOS PAÍSES EN LOS QUE NACIERON. O sea, Aldebaran nació en Brasil, cayó como cometa en Grecia, y luego lo enviaron a entrenar a Brasil en lugar de entrenarlo ahí mismo, volvió a Grecia, y se fue de nuevo a los 7 para entrenar más tiempo en Brasil x) Lo mismo pasa con Deathmask o Shaka. Sin mencionar que Aiolia y Aiolos no podrían saber que eran hermanos si básicamente se teletransportaron con una distancia de 7 años entre ambos, quién les dijo que sus padres eran los mismos? Simplemente se sabe? x)

 

Nuevamente la explicación "real" es que Kurumada quiso simplificar todo usando la justificación universal de "es su destino" x) Así no tiene que complicarse mucho, pero insisto que crea una terrible inconsistencia con lo que planteaba en el manga clásico al poner que varios entrenaron en los lugares en los que nacieron o en otros lugares que no eran Grecia, como cualquier Bronze o Silver Saint.

 

Por qué enviarlos de nuevo de donde salieron volando como cometas hasta llegar a sus templos? Por qué hacer que Aphrodite entrene en Groenlandia si nació en Suecia? Antes tenía sentido porque la respuesta era simple y aplicaba a TODOS los Saints: nacieron, vivieron o llegaron a esos lugares, entrenaron, desarrollaron su Cosmo y fueron dignos de los Cloths. Qué hay en Brasil para Taurus que no le puedan enseñar en el mismo Santuario si ya saben que nadie más puede ser el Taurus Saint? Qué necesidad? Quién eligió qué bebé entre Saga y Kanon era el mayor o el que debía portar la armadura si ambos llegaron al mismo tiempo? Sion tiró a Kanon por ahí sin darle ni un Cloth teniendo el potencial de un Gold Saint? Acaso no puede ser otra cosa que Géminis? Sion y Dōko lo fueron antes de ser Gold Saints; qué pasó con los Gold Saints de Aries y Libra que se supone debieron nacer así en el siglo XVIII? Salió mal la teletransportación del destino?

 

No me gusta cuando se hacen esas cosas que sólo simplifican la historia de los personajes con excusas baratas como "su destino lo teletransportó apenas nació", sólo sumamos plot holes a lo que ya estaba bastante agujereado x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#10 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 08:51

El problema con eso es que se preguntan quién será el primer Saint en teletransportarse, si fuera algo específico de un signo no tendrían la duda de cuál llegaría primero. Es como que esperan que todos lleguen así y lo único que puede variar es el orden x)

Pero no es un problema porque dije que Saga y Kanon fueron la excepción, no Géminis. Puede que solo esperen que un santo caiga al cielo para iniciar el ciclo, y que el signo varíe cada ciclo de reencarnaciones. No recuerdo si Shion estaba esperando en la casa de Géminis a que cayeran los bebés, creo que no; si no lo hacía, tiene sentido que estuviera esperando en otro lugar, esperando ver dónde caía el primer bebé, ¿no?

Lo del lugar de entrenamiento lo explicaría precisamente con el destino: tal vez un Tauro debe por sus estrellas entrenar en Brasil porque solo ahí brillan más fuerte o alguna cosa así, jajaja. Pero aquí sí hay un problema y es Izou, ya que entrenó en Japón a diferencia de Shura, así que toda esta teoría sí se me cae.

O no, tal vez necesiten entrenar en ciertos lugares donde el cosmos de su constelación es más fuerte, no lo sé.

Lo de teletransportarse también me parece una explicación mala, por eso no me gusta pensar que aplica a todos. Pero lo del destino no me parece mala idea por sí misma, siempre fue parte de Saint Seiya y lo que me gusta es que, al menos en el manga original, la idea era que los protagonistas sobrepasaran sus destinos y terminan superando incluso a los dioses.

Oemq0xo.gif


#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 11:07

Pero es que eso de el comienzo es muy rebuscado si solo fuera para el primer santo de oro, con un aioria con diferencia de siete años, para mí eso fue sacado de ND donde todos los golds rondan cercanos en edad, pero para el MO no, por qué Sion se sorprende del misophetanos de Dohko si siendo este viejo no entrego su armadura y Sion sí, para mí mejor olvidó que alguna vez kuru puso eso ya que crea más dudas en la historia, mejor solo hubiese puesto que sus padres murieron y que algún soldado los encontró en el santuario! Ya que siempre sería el mayor el que caiga y ya no hay ni que entrenar si ya sin santos de oro predestinados no puede haber otro! Jaja

#12 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 12:16

Pero no es un problema porque dije que Saga y Kanon fueron la excepción, no Géminis. Puede que solo esperen que un santo caiga al cielo para iniciar el ciclo, y que el signo varíe cada ciclo de reencarnaciones.

Es muy rebuscado, qué sentido tiene que uno tenga viaje instantáneo y luego al resto haya que buscarlos? x) Suponer podemos suponer mil cosas que encajen en lo que más nos gustaría sobre el tema, pero creo que está muy claro que el objetivo de hacer eso fue simplificar absolutamente todo el proceso por el cual los Gold Saint llegaron al Santuario.

 

Eso del destino y teletransportaciones que suceden solas sin que nadie las haga es algo así como el plot device de borrar memorias como si nada, con Ker es hasta gracioso, sale el bicho y se le borran las memorias al que estaba al lado y al que estaba en China, sólo porque la trama requería que no supieran nada x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#13 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 16:39

Es muy rebuscado, qué sentido tiene que uno tenga viaje instantáneo y luego al resto haya que buscarlos?

Que cuando cae un bebé hombre en el Santuario indica que el nuevo ciclo de reencarnaciones de los santos ha iniciado (después de todo, Saga es el más viejo) y deben estar atentos para encontrar al resto.

También indicaría que falta poco para que Athena renazca.

Si Kurumada lo desarrollara así creo que tendrá bastantes usos, pero dudo que haga más historias sobre el nacimiento o niñez de los santos...

Oemq0xo.gif


#14 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 17:34

Si pero lo malo es que pueden pasar muchos años buscando al elegido, imagínate llegar y decir hallamos a Sagitario, y el Patriarca manda a buscar a Leo y esa búsqueda dura siete años, jaja.

#15 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 marzo 2020 - 18:12

Jejeje, ahhh ese Kurumada, ya me entretiene en formas que ni él se esperaba...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#16 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 05 marzo 2020 - 19:05

para nada...porque afirmas eso. 

 

No tendria sentido si ponemos a Aioros y a Aioria....  lo que tiene mas sentido y coherencia seria que solo los primeros santos en aparecer sean de esa manera. Saga y Kanon llegaron al mismo tiempo y son los mayores por tanto son los primeros santos en aparecer y dar la noticia que una nueva guerra santa y la reencarnacion de Athena esta cerca.

 

Los demás pues llegan de otras formas... ademas si todos llegaran en cometas no serian huérfanos y a la primera que obtuvieran poder saldrían a buscar a sus padres. 

 

Para mi es que solo el primer santo en aparecer es el que llega en cometa pero como el primero fue el futuro geminis y son gemelos pues dos cometas....



#17 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2020 - 19:26

No tendria sentido si ponemos a Aioros y a Aioria....  lo que tiene mas sentido y coherencia seria que solo los primeros santos en aparecer sean de esa manera. Saga y Kanon llegaron al mismo tiempo y son los mayores por tanto son los primeros santos en aparecer y dar la noticia que una nueva guerra santa y la reencarnacion de Athena esta cerca.

 

Los demás pues llegan de otras formas... ademas si todos llegaran en cometas no serian huérfanos y a la primera que obtuvieran poder saldrían a buscar a sus padres. 

 

Para mi es que solo el primer santo en aparecer es el que llega en cometa pero como el primero fue el futuro geminis y son gemelos pues dos cometas....

Quizás no eran hermanos de sangre, y fueron únicamente hermanos porque Aiolos adopto a Aiolia como su hermano al momento que llego al Santuario, o ambos fueron teletransportados en el momento que Aiolia nació. Así que es posible que los dorados llegaran de esa forma al Santuario como algunos usuarios han indicado anteriormente, digo no hay nada que indique que el caso de Saga y Kanon es exclusivo de ellos dos e incluso seria bastante raro que fuera así.  

 

Si esto fuera algo importante, Saga y Kanon hubieran salido a buscar a sus padres en cuanto obtuvieron poder, pues nunca se dice que estos dos fueran huérfanos al momento de ser teletransportados al Santuario. 

 

No tendría ningún sentido que dos hermanos fueran teletransportados al Santuario, cuando solamente existe un Geminis Cloth, por lo que únicamente uno de ellos seria el portador de la armadura (la única razón por la que Kanon obtuvo la armadura fue por la muerte prematura de Saga durante el arco del Santuario), porque en base a ND nos dimos cuenta que no necesariamente tienen que ser Gemelos para heredar el Geminis Cloth, ya que uno era únicamente un tumor en el cuerpo del otro. 


Editado por SentinelMaximus, 05 marzo 2020 - 19:40 .

Eo3vSOy.png


#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2020 - 19:33

Como mencioné mas atrás, a mi me parece que todos los Santos de Oro llegan asi... no sólo los primeros.

 

Claro, Sion menciona que la llegada del primer Santo anuncia que el regreso de Athena esta ya cerca, y que la siguiente reencarnación de los Santos empieza con la llegada de ese bebé.

 

Yo prefiero pensar que todos llegan asi, aunque no haya sido esa la intención de Kuru. Mientras no confirme que es asi solo para el primero pues yo pensaré que es asi para todos jaja.

 

Es obvio que Kuru hizo eso para simplificar el origen de los Santos de Oro, para no tener que darles demasiado trasfondo como ha hecho con los del siglo XVIII. Y la verdad me gusta. Tiene sentido y se relaciona mucho con su destino, algo que es un elemento central para todos los Santos. Y ya que ellos son los Santos mas fuertes de Athena pues tambien tiene sentido que sea asi.

 

Y porque hay diferencia de años entre la llegada de unos y otros? Pues supongo para que el pobre Pontífice no se vuelva loco cuidando a tanto bebé jajaja

 

 

Si esto fuera algo importante, Saga y Kanon hubieran salido a buscar a sus padres en cuanto obtuvieron poder, pues nunca se dice estos dos fueran huerfanos al momento de ser teletransportados al Santuario. 

 

No tendría ningún sentido que dos hermanos fueran teletransportados al Santuario, cuando solamente existe un Geminis Cloth, por lo que únicamente uno de ellos seria el portador de la armadura (la única razón por la que Kanon obtuvo la armadura fue por la muerte prematura de Saga durante el arco del Santuario), porque en base a ND nos dimos cuenta que no necesariamente tienen que ser Gemelos para heredar el Geminis Cloth, ya que uno era únicamente un tumor en el cuerpo del otro. 

 

No necesariamente tienen que ser gemelos, cierto. Pero puede que haya pasado tambien durante las eras, no solo en el siglo XX.

 

En realidad, Kanon era un Santo desde antes de el Hades arc. El mismo lo dice. En el comic original y en Destiny...menciona que es un Santo y que ese ha sido siempre su destino. Es decir, el ya era un Santo desde antes de que Athena volviera a la tierra, porque Saga se lo dice a Kanon cuando le menciona "tu eres un Santo que debe tomar mi lugar si algo llegara a sucederme", asi que el ya tenía el status y ya estaba entrenado y podía vestir el Gemini Gold Cloth si hubiera sido necesario.

 

Es cierto que solo hay un Gemini Gold Cloth, pero si es posible que sea usado por dos Santos de la misma constelación si es necesario. 



#19 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 21:08

La duda es quien los teletranapoets apenas nacen, quizás el mismo Hermes lo hace y nadie lo nota q parece q solo es una estrella fugaz xd

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#20 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 21:14

Un Lemuriano lo hace! Jaja




Also tagged with one or more of these keywords: Discusion General y Noticias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·