SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Crónicas de Plata


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2020 - 21:38

Capítulo 1: Orgullo de Plata

El coliseo de Grecia es un lugar sagrado que desde la era del mito ha visto como emergen los nuevos santos que tienen la misión de proteger a Athena y a la tierra que tanto ama. Sin duda es un lugar emblemático en el que nacen leyendas y que ahora reúne a la mayoría de santos de plata.

Los santos de plata son el segundo rango que existe en el santuario teniendo el deber de entrenar a los aspirantes a santos de bronce y de cumplir con misiones que ponen en peligro el equilibrio del orden de la humanidad. Incluso dentro de la misma orden se dice existen guerreros que son igual de poderosos a los santos de oro.

Los santos de plata que ahora se reúnen en el coliseo se encuentran con su rodilla contra el suelo y sus ojos ocultos tras el decaer de sus párpados, siendo una prueba de respeto y lealtad ya que en lo alto de una roca permanece una figura imponente, cubierta de pies a cabeza por una elegante túnica blanca mientras su rostro se encuentra oculto por un precioso casco de oro, el cual le da un toque todavía más sublime.

  • Ustedes han sido los protectores de la tierra, han entregado su vida a Athena y son el escudo de la humanidad.

El tono de voz del sumo pontífice es serena y capaz de transmitir esperanza como paz a los santos de plata quienes permanecen en silencio al tiempo que una suave corriente de aire mueve sus cabelleras.

  • La oscuridad se acerca a la tierra y es el deber de todos los santos extinguirla. Por eso, ante las futuras misiones que hay, mi decisión está tomada.

De entre los 18 santos de plata que están presentes, hay uno que se encuentra unos metros adelante envuelto en una luz de plata majestuosa y cuya belleza es simplemente irresistible e inevitable de notar. Un guerrero con orgullo como fuerza capaz que durante años viene cumpliendo perfectamente las órdenes que recibe.

  • Hoy, Misty de Lagarto, te levantarás como un líder y tu voz será mi voz. Hoy asumirás el liderazgo de los santos de plata.

Al escuchar esas palabras Misty se coloca lentamente en pie distinguiéndose sus delicados labios al igual que su bella cabellera rubia.

  • Sumo Pontífice, acepto esta encomienda que se me asignó y juro guiar a los santos de plata para que cumplan con su voluntad, que es la voluntad de Athena.

En ese instante se escucha un fuerte sonido de aprobación por parte de los santos de plata, el cual recorre todo el santuario de Grecia.

Unas horas después la noche cae y los aspirantes, así como la gran mayoría de santos descansan tan sólo quedando los soldados que tienen el deber de vigilar los alrededores en caso de que exista algún problema. Así mismo hay santos de plata asignados a tomar acciones en caso de que un enemigo esté cerca del perímetro.

Marín de Águila quien oculta su identidad por una máscara de plata avanza entre las ruinas, aunque es una mujer desde que se puso esa máscara ya se considera un santo más por lo que puede combatir en la misma condición.

  • Entonces Misty de Lagarto es nuestro nuevo líder.

Se escucha una voz firme, llena de seguridad y con un toque agresivo la cual proviene desde un pilar cercano en donde permanece recargada Shaina de Ofiuco. Como santo de plata se dice que Shaina es muy letal en sus misiones y que con sus discípulos es extremadamente estricta al grado de ponerlos muchas veces en peligro, pero siempre buscando que sean santos dignos.

  • ¿Shaina de Ofiuco? Tú lo escuchaste de la voz del sumo pontífice. Es su voluntad y por lo tanto la voluntad de Athena.

En cuanto finaliza ese diálogo dirige su cabeza hacia aquel pilar en el que permanece recargada su compañera de linaje de plata.

  • ¡Hmm! Puede ser, pero tú mismo te diste cuenta. No todos los santos de plata estuvieron presentes. Albiore de Cefeo optó por seguir entrenando a sus discípulos en la isla Andrómeda, Mayura de Pavo Real sigue alejada del santuario.

Conforme va hablando, el foco visual llega hasta la lejana isla Andrómeda en donde un experimentado Albiore de Cefeo observa atentamente como sus jóvenes pupilos entrenan arduamente con el objetivo de obtener una armadura. En otro lugar desconocido, Mayura está sentada en un trono decorado con plumas de pavo real mientras su cuerpo permanece cubierto por vendas y a su alrededor una estela de energía la cubre.

  • Noesis de Triángulo ofreció sus disculpas luego de informar que estará fuera del santuario varios meses.

En un hermoso jardín ubicado en el oriente, un joven Retsu está meditando junto con su maestro de plata buscando alcanzar una mayor armonía con su entorno. Noesis sólo tiene un discípulo y es Retsu quien desde hace poco obtuvo el manto de Lince no obstante el portador de la armadura de triángulo continúa entrenándolo ya que ve en él un gran potencial capaz de hacer que su cosmos se eleve a niveles nunca antes visto.

  • Rigel de Orión y Orfeo de Lira, quienes eran considerados como los prodigios entre los santos de plata abandonaron el santuario han desaparecido. Su poder que se decía era capaz de rivalizar con santos de oro fue desperdiciado.

En ese momento Shaina da dos secos pasos en dirección a Marín mientras extiende su dedo índice señalando directamente hacia lo más alto del santuario, un lugar en el que se ubica el recinto personal del sumo pontífice.

  • Nicole de Altar, considerado la sombra del sumo pontífice, tiene el deber de no abandonar el recinto principal cuando el gran maestro no está.

Más allá de las doce casas, en el sagrado recinto del pontífice, Nicole se encuentra leyendo libros muy antiguos que narran las guerras santas del pasado y las formas en que los santos han logrado sobreponerse para alcanzar la victoria. La misión de Nicole es ser un investigador y asistente personal del sumo pontífice; debe saber leer las estrellas y ser un escudo si el papa sufre peligro.

  • Cada uno de ellos sería un digno líder, cada uno de ellos posee un cosmos más grande que el de nosotros, pero han tomado su decisión y el sumo pontífice tomó la suya y nuestro deber es ser leales a Athena. Aun así me pregunto si ante esta oscuridad que se aproxima, ¿no será necesario que todos los santos estemos reunidos?.

Esa pregunta es la misma que posee Shaina de Ofiuco pues si bien existen los santos de oro cuyo poder es inmenso, se tiene que considerar que en una guerra santa los enemigos suelen atacar diferentes partes del mundo por lo que se requiere de la mayor cantidad de santos para hacer frente.

  • Lo lamento pero es inevitable no escuchar su conversación. Creo que les hace falta mencionar a alguien más.

Esa voz gruesa y a la vez llena de ironía proviene desde otro pilar en donde se va formando desde la oscuridad la figura de un hombre cubierto por otra imponente armadura de plata. Su nombre es George de la Cruz del Sur y si fornido cuerpo va de la mano con su cosmos.

  • Aún así han olvidado mencionar a alguien más.

Tanto Shaina como Marín al escuchar las palabras del santo de la Cruz del Sur dirigen su rostro hacia el cielo justo cuando una hermosa estrella fugaz recorre el cielo.

  • George, ¿te refieres a?

Pregunta Marín con clara nostalgia.

  • Así es, incluso entre todos los santos de plata, él es considerado un héroe debido a las hazañas que logró. El hombre que los santos de oro respetaban. Aeson de la Copa.

Aeson es un valiente santo de plata que participó en una gran cantidad de batallas como misiones y cuyo coraje lo hace capaz de lograr auténticos milagros.

  • Gracias a la cloth de la copa pudo salvar la vida de muchos santos y entre ellos estoy yo.

Finaliza cerrando sus ojos lentamente en señal de respeto.

  • Aeson desapareció luego de aquel día y nunca se le volvió a ver. Recuerdo que el mismísimo sumo Pontífice envió a grupos de santos de plata y bronce para encontrarlo y a pesar de eso no fue posible seguir su rastro.

En la mente de Shaina se viene el recuerdo de cuando ella junto a otros guerreros recorrieron diferentes partes del mundo para obtener una pista sobre Aeson sin embargo toda huella se extinguió como si jamás hubiese existido.

  • Sólo se sabe lo que aquel soldado vio.

Agrega Aeson. De repente toda la atención viaja al pasado cuando un joven soldado caminando por los bordes finales del santuario detecta a lo lejos a Aeson portando su manto sagrado de la copa sin embargo el magnífico brillo de plata se mezcla con manchas de sangre.

  • ¿Qué ocurre?

Se cuestiona el soldado tratando de acercarse un poco más logrando distinguir como Aeson sujeta entre sus brazos el cuerpo aparentemente sin vida de una hermosa mujer pero que, a pesar de eso, libera un cosmos de luz que transmite paz.

  • ¿Acaso ella no es?.

Antes de poder decir su nombre un destello de luz explota en el cuerpo de Aeson dejando ciego por unos segundos al soldado.

  • ¿Qué?

Cuando todo regresa a la normalidad Aeson ni la mujer siguen en aquel lugar y tan sólo queda en el entorno unas cuantas partículas de cosmos que se pierden por las corrientes de aire.

  • Esa mujer que Aeson tenía en brazos antes de desaparecer aquel día era Olivia, quien era la líder de las santias, damas de compañía designadas a Athena. Son sus escoltas personales y sus asistentes personales. Aún más, Olivia tenía un cosmos lleno de pureza.

Luego de revelar el nombre de aquella mujer, George vuelve a abrir los ojos enfocando con seriedad hacia donde está Marín y Shaina.

  • El sumo Pontífice nos dijo que Aeson debe estar en algún lugar y estoy seguro que él regresará.
  • Tal vez George, pero si Aeson volverá entonces debe hacerlo antes de que la nueva guerra Santa inicie.

Deja en claro Shaina con su distintivo tono de voz cuando de repente un fuerte temblor sacude el santuario y una enorme explosión se escucha.

  • ¿Qué?

Pregunta Marín e inmediatamente detectan cerca del pueblo de Rodorio una gran cortina de humo.

  • ¿Qué está ocurriendo en Rodorio?

Rodorio es el pueblo más cercano al santuario, los habitantes saben de la existencia de los santos lo cual es algo muy inusual, sin embargo, se acepta ya que por la corta distancia es un sitio perfecto para que los soldados o algunos santos vayan a obtener provisiones.

 

Las alarmas se encienden en el santuario y los santos despiertan para estar al pendiente de alguna invasión.  Inmediatamente los grupos se arman y mientras algunos santos como Moses de Ballena sonríen por la adrenalina de una batalla, otros como Babel de Centauro siguen con un semblante serio en espera de actuar.

En el lugar de la explosión hay un notable agujero mientras la tierra se mantiene extremadamente caliente ya la tierra se ve rojiza y palpitante. Algunos pobladores se acercan para ver que ocurre, pero debido al humo no logran distinguir nada además de que los que avanzan más se queman de los pies.

 

De repente desde lo más profundo del agujero se forma la imponente figura de una persona cubierta por una protección, aunque por la oscuridad no se distingue nada, tan sólo una especie de picos en los hombros, así como uno de sus ojos el cual parece ser de color rojo y lleno de maldad.

 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#2 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2020 - 14:57

suerte en tu fic



#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2020 - 13:46

¿en que linea de tiempo se ubican los acontecimientos de tu fic?

 

 

que me late que el sumo pontífice consume sustancias alucinógenas por nombrar al fail de Misty de Lagarto como lider de los plateados

 

 

 Albiore de Cefeo habria sido una mejor opcion o por lo menos alguien que no diera vergüenza ajena con su conducta

 

Rodorio siempre es usado como blanco por los enemigos del santuario

 

 

 

 

 

 

PD: mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 09:28

Hola...

 

Saint Seiya Crónicas de Plata es un fan fic basado en la obra de saint seiya cuyo universo es uno diferente al conocido en la historia original o en alguno de los spin off sin embargo toma a personajes de diferntes obras. Por lo anterior existen personajes del anime, de episodio G, Sho, etc. En esta obra los santos de plata de estas historias están vivos y coexisten en el mismo universo.

 

El primer capítulo toca el tema de que hay otros santos de plata que pueden ser mejores líderes que Misty no obstante Albiore, Noesis, Rigel, Orfeo, Nicole y Aeson existen en este universo pero han tomado diferentes caminos que los empuja a no ser líderes de los santos de plata. 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#5 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 21:09

Capítulo 2: El Guerrero de Orión

Abruptamente impacta en el suelo el cuerpo de Dio de Mosca mientras un hilo de sangre fluye de la comisura de sus labios. Unos instantes después el cuerpo de Moses de Ballena impacta como un proyectil en una cabaña del pueblo de Rodorio mientras los soldados permanecen en una postura de ataque, aunque sus semblantes reflejan su temor.

  • ¡Qué interesante!. Ni Dio ni el propio Moses fueron capaces. Así que yo seré su rival.

Menciona con gran arrogancia Aracne de Tarantule con una sonrisa en sus labios al tiempo de chocar ambos puños en señal de desafío. De entre todos los santos de plata, Aracne es un personaje misterioso ya que tiene una habilidad que se considera “una tortura”.

  • ¡Espera Aracne!
  • ¿Qué?

Aquella voz que es una orden pertenece a Misty quien con una sonrisa en sus labios que es parte de su personalidad tan engreída y soberbia, avanza con elegancia pasando a un costado del santo de plata.

  • Yo, Misty de Lagarto, acabaré con ese sujeto.

Unos metros adelante la figura que emergió del agujero avanza y de poco en poco la oscuridad que lo cubre se extingue revelando una armadura de tonalidad violeta que brilla en partes aleatorias mientras una estela de cosmos lo cubre dándole un porte imponente, agresivo y hasta colosal.

Con cada paso que da ese sujeto las corrientes de aire se vuelven más violentas como si siguiesen la voluntad de ese ser.

  • ¿Esa armadura? ¿Acaso esa armadura no es la de?.

Entonces detrás de aquel hombre se forma la colosal imagen del guerrero Orión cuyos cabellos se elevan con fiereza por los aires al tiempo que una estela de fuego lo cubre.

  • La armadura de Orión

Así el portador de aquella armadura revela su rostro el cual parece completamente inexpresivo, aunque distinguiéndose sus dos ojos que reflejan auténtica maldad.

  • ¿Qué? ¿Pero acaso Rigel no era el portador de la armadura de Orión?

Cuestiona con gran sorpresa Aracne dando un paso hacia atrás.

  • No, esa armadura es diferente y el cosmos que emana está corrupto.

Responde Misty analizando de pies a cabeza a su oponente.

  • Da igual, yo acabaré con ese cosmos impuro que lo rodea.

De poco en poco Dio de Mosca se pone en pie, aunque expulsando sangre de su boca todavía.

  • ¡Espera Misty! Debes de tener cuidado, aunque su armadura sea de plata su poder
  • ¡Hmm! Que absurdo.

De repente y con una gran velocidad emerge desde la cabaña Moses de Ballena quien de manera impulsiva se arroja en frenética carrera hacia el portador de la armadura corrupta de Orión

  • ¡Muere bastardo!
  • ¡Espera Moses!

Aunque Misty le da una orden directa a Moses, el santo de Ballena no escucha y comienza a dar una serie de golpes a su oponente quien cruza sus brazos recibiendo cada uno de los impactos sin retroceder ni un paso.

  • ¿Quién te crees que eres? ¡Yo acabaré contigo!

En ese momento Moses sujeta del brazo de Orión quien se mantiene inexpresivo como si no existiese algún sentimiento en su interior tan sólo su mirada agresiva y que se mezcla con maldad.

  • ¡Lo sujeto Moses!

Exclama Aracne con sorpresa.

  • ¡Este será tu fin!

En ese preciso instante una estela de cosmos inmenso se forma alrededor del santo al tiempo que a su espalda se forma la colosal imagen de una violenta ballena que emerge con furia del mar.

  • ¡Bombardeo Propulsor de la Ballena!

Grita con fuerza el nombre de su más grande técnica elevando su brazo provocando que Orión salga disparado por los aires mientras el puño de Moses se cubre con un destello de luz.

La técnica de Moses paraliza al adversario haciendo que al descender impacte su cráneo con el puño del santo de plata provocando un gran sangrado y la evidente muerte.

  • ¿Qué?

Se cuestiona incrédulo Moses porque Orión no desciende sin embargo unos breves instantes después la tierra comienza a temblar y desde la oscuridad del cielo se materializa una enorme esfera cubierta en fuego que se asemeja a un meteoro.

  • ¿Qué es esto? ¿Acaso es orión?

De repente la esfera se traga a Moses quien expulsa un terrible grito de dolor justo cuando pedazos de su armadura ya rota salen disparadas en diferentes partes.

  • ¡Destruyó una armadura de plata, Misty!
  • ¡Hmm! Moses fue demasiado iluso.

De repente la esfera de energía desaparece y tan sólo queda en un cráter el cuerpo erguido de Moses quien ya no porta su armadura y no cuenta con iris en sus ojos, pero si marcas de sangre en su rostro y cuerpo. Aunque intenta expresar palabra alguna le es imposible por lo que unos segundos después cae al suelo noqueado.

Unos metros adelante Orión permanece con esa postura superior que lo distingue y con sus ojos cerrados tras el decaer de sus párpados denotando que fue fácil acabar con el santo de plata.

  • ¡Dime quién eres!

Grita Aracne golpeando ambos puños y tronando su cuello ya que es parte de su ritual antes de iniciar un combate.

  • ¿Qué está ocurriendo?

En lo alto de una colina Marín de Águila, Shaina de Ofiuco y George de Cruz del Sur observan el terrible paisaje que hay en el pueblo de Rodorio y como el santo de Ballena fue destruido tan fácilmente mientras Dio de Mosca se encuentra mal herido.

  • ¿Por qué ese sujeto posee una armadura de plata?
  • Marín, ¿puedes sentirlo? Alrededor de esa armadura de plata existe un cosmos maligno.

Responde George cuando analizan directamente a Orión cuyo cosmos además de ser enorme tiene tintes malignos lo cual no es posible en una armadura normal a menos que sea el producto de un ser despiadado.

  • Así es, esa es una armadura de plata, pero no es la misma que posee Rigel. Esta armadura está maldita.

La voz firme de Shaina no recibe respuesta de sus compañeros, aunque están totalmente de acuerdo con ella.

  • ¡Bien!, acabemos con esto que ya es demasiado repugnante.

Con una muy notoria soberbia Misty da dos pasos hacia adelante dibujando una sonrisa engreída en sus labios.

  • Está claro que Moses ni Dio tienen el poder suficiente. Sin embargo, incluso entre los santos de plata existen claras diferencias. Normalmente te daría tiempo antes de asesinarte, pero debido a toda esta suciedad que has dejado, no te daré ese honor.

Orión dirige su atención hacia el líder de los santos de plata por lo que emprende una veloz carrera hacia él con el objetivo de impactar con su puño derecho su abdomen.

  • ¡Patético!

Así Misty apunta con sus dedos índice y medio hacia su oponente confirme una suave y majestuosa estela de cosmos rodea su cuerpo resaltando aún más su belleza y elegancia.

  • ¡Agujero Negro!

Dicha esas palabras una potente ráfaga de aire se crea frente a él y se abalanza como un potente torbellino que destruye todo a su paso hacia Orión quien ingresa en el torbellino siendo empujado hacia atrás al tiempo que la presión que se genera comienza a golpear diferentes partes de su cuerpo.

  • ¡Te dije que no serías rival!

De repente el torbellino se anula y Orión toca el suelo con sus rodillas y con una sonrisa en su rostro, la primera vez que una emoción se refleja en ese guerrero que porta un manto maldito de plata.

  • ¿Cómo fue posible eso?

Se pregunta con incredulidad Misty cuando en un abrir y cerrar de ojos Orión desaparece y aparece a una corta distancia del santo de Plata golpeando con su puño derecho el abdomen de su oponente quien expulsa un sonido de dolor, conforme es empujado varios metros atrás.

Misty jamás había recibo algún golpe debido a su gran poder sin embargo ahora un hilo de sangre recorre sus labios lo cual deja en gran sorpresa a Aracne pero también a Shaina, Marín y George.

  • ¡Misty fue golpeado!

La sorpresa se revela en cada vocablo que pronuncia Marín.

  • Misty, un santo orgulloso y quien no sabía lo que era experimentar dolor. ¿Qué clase de nivel tiene su rival? ¿Acaso se requerirá de los santos de oro?

Conforme la pregunta de George suena en el entorno, Misty de Lagarto cierra su puño con fuerza y se limpia la sangre que recorre su boca, aunque sus ojos reflejan sin duda alguna molestia.

  • Nadie, nadie había lastimado mi cuerpo. Me encuentro sucio por lo que te asesinaré para que pagues por este pecado.

Los santos de plata tienen un enorme orgullo por lo que no suelen combatir en grupos, las batallas deben ser individuales pese a que eso significa morir. Por lo anterior Aracne y los otros sólo observan lo que ocurre con atención ya que el verdadero combate recién va a comenzar.

  • ¡Hmm! Veremos realmente si Misty tiene la capacidad para ser el líder de los santos de plata.

Inmediatamente al decir esas palabras por parte de Shaina, Orión se arroja en una nueva carrera buscando impactar con su puño izquierdo el pecho de Misty quien cruza sus brazos para recibir el golpe como forma de defensa.

  • ¿Qué? ¿Acaso sigues sin entender?

Las preguntas del guardián del manto de Lagarto tienen cada vez mayor enfado y mientras es empujado de nueva cuenta una estela de cosmos majestuoso vuelve a cubrir su cuerpo creando a su vez un destello en sus ojos, lo cual expone el aumento de cosmos que hay.

  • “El cosmos de Misty está aumentando”.

Ese es el fugaz pensamiento que recorre la mente del santo de plata de la tarántula cuando es Misty quien desaparece y aparece frente a Orión llevando consigo en su mano una esfera de energía de tonalidad púrpura, misma que coloca en el abdomen de su oponente creando una fuerte explosión.

Orión sale disparado por la fuerza de la explosión por los aires no obstante cae en pie varios metros adelante.

Misty pese a nunca recibir daño físico en su vida, es un santo con un orgullo inmenso por lo que no piensa perder el mismo día que recibió el nombramiento como líder de los santos de plata, además de que debe limpiar su honor y castigar el atrevimiento de orión.

El invasor al pueblo de Rodorio se impulsa con ambos pies y se eleva por los aires descendiendo con violencia con su pie derecho apuntando hacia el cuerpo de Misty quien, con una sonrisa en sus labios, y recuperando la arrogancia que lo distingue, mueve velozmente sus manos frente a él creando con ello una barrera invisible de aire la cual detiene el ataque de Orión.

  • ¡Es inútil! No volverás a tocarme.

Entonces la barrera empuja hacia atrás con gran violencia a Orión quien impacta su cuerpo contra un pilar cercano.

  • El orgullo de Misty es más grande que el dolor que siente.

El portador de la constelación de Orión comienza a avanzar lentamente manteniendo la sonrisa en sus labios y por un instante sus ojos que reflejan maldad se borran para reflejar la mirada de un sujeto con fortaleza, determinación y desafío. Luego de eso lleva ambas manos hacia su cabeza como si algo le estuviese molestando.

  • ¿Se dieron cuenta?
  • Si Marín, por un instante ese sujeto fue diferente. Es como si

Sin terminar su diálogo, George analiza como Orión vuelve a tener su mirada envuelta en odio y corre hacia Misty quien cree que la barrera va a detener la agresión, pero esta vez el puño de del enemigo rompe la barrera y se impacta en el rostro del santo de Lagarto quien se entierra contra el suelo rompiendo las baldosas y rocas.

  • ¡Ahhg! Pudiste traspasar mi barrera, ¿quién eres realmente?

No obstante, no hay respuesta tan sólo sujeta del cuello a Misty para acto seguido iniciar una ráfaga de puñetazos que impactan en el abdomen del líder de los santos de plata. La fuerza de los golpes es a tan grande nivel que la armadura manifiesta ya grietas y algunos pedazos ya rotos.

Orión es realmente un ser terrible, venció ya a dos santos de plata y si todo sigue igual Misty también será derrotado.

  • Moses, Dio y ahora Misty. ¿Quién es realmente él?

La imagen recorre el lugar de Batalla con un Moses envuelto en sangre, con Dio recargado y a penas respirando en un pilar cercano. Aracne tiene una gota de sudor recorriendo su rostro debido al gran poder que tiene Orión y Misty al borde de la muerte.

Luego de unos segundos arroja el cuerpo de Misty contra un muro el cual se destruye dejándolo aplastado. Ahora la atención de Orión se dirige hacia Aracne pues será su siguiente rival si embargo en ese momento aparecen junto a él Shaina, Marín George.

El trio de santos de plata no piensan sumarse en una batalla en desventaja, pero si tienen el deber como santos de demostrar que así caiga uno de sus compañeros, existirá otro que tome su relevo para seguir luchando.

  • Tal vez creas que por vencer a Misty podrás vencerme, pero te aseguro que no soy como ellos. Yo poseo algo que será tu fin.

De repente Aracne se coloca en una extraña postura contra el piso con ambas piernas estiradas al tiempo que su mirada se agudiza, se vuelve punzante y acechante como si estuviese analizando a su próxima presa.

  • ¡Espera!
  • ¿Qué?

Desde la tumba de rocas emerge lentamente Misty quien está envuelto en sangre y con su manto sagrado roto y en otras partes muy dañado.

  • ¿Misty? ¿Acaso aún tiene fuerza para seguir?

De esa manera Aracne reincorpora su postura y observa como el mal herido santo de plata avanza lentamente hacia orión.

  • No dejaré que alguien tan impuro como tú me venza. Yo Misty de Lagarto no perderé mi honor y belleza ante alguien como tú.

Así Orión dirige su atención hacia Misty mientras el santo de Lagarto aumenta una vez más su cosmos. Ahora su cosmos arde más allá que antes pues su orgullo está más dañado que su estado físico y su deber es corregir ese terrible error. Ambos oponentes se miran atentamente cuando de repente una luz se forma en el cielo.

  • ¿Qué?

Se preguntan Aracne, Shaina, Marín y George cuando aquella luz impacta con fuerza en medio del camino de Orión y Misty revelando en su interior una preciosa y llamativa manzana de oro la cual propaga en el entorno un cosmos lleno de violencia y maldad, una fuerza que hace que las corrientes de aire se muevan en diferentes direcciones y que anuncia a la auténtica maldad.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2020 - 14:21

Capítulo 2: El Guerrero de Orión

 

Misty como de costumbre dando mala imagen a los caballeros de plata

 

Orión es bastante poderoso


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2020 - 15:54

Muy buenos los dos capitulos y suerte.


afegptF.png


#8 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2020 - 19:41

me pregunto que seguira con esa extraña manzana






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·