SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiva de Pavo Real y Agora de Loto vs Shaina de Ofiuco y Marín de Agui

Shiva Agora Shaina Marin Caballero

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

Encuesta: Quien ganaría? (5 miembro(s) han votado)

Que grupo se impondría?

  1. Shaina y Marin (2 votos [40.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Shiva y Agora (3 votos [60.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.00%

  3. MKO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 febrero 2020 - 20:32

Los discípulos de Shaka, los inescrupulosos Shiva y Agora se enfrentan a las 2 mujeres caballero más importantes de SS, Shaina y Marín en una batalla de dúos sin precedentes.

images-13.jpg

Vs

images-12.jpg

Que grupo se impondría?

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#2 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2020 - 21:36

Yo le veo mas posibilidades a los esbirros de Shaka.Shaina será muy resistente y Marin un poco mas versatil, pero son santos que estan especializadas en los físico(Marín tendrá una que otra cosilla en ilusiones pero comparado a los esbirros no es mucho)Shiva y Agora tienen un plus en técnicas mentales sin contar que se les vió mucho mejor trabajando en equipo y hasta parecen poder levitar,sin contar que Shaka podria ayudarles xD (es broma :D) pero aún asi como es un batalla en equipo les veo mas posibilidades a los esbirros de Shaka por sus habilidades que no solo se reducen a lo físico y por una buena sincronía en equipo mucho mejor que la que tienen Marin y Shaina a mi parecer y como es una batalla en dúo pues por eso me inclino mas a favor de ellos, Saludos!

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2020 - 13:35

Para mi ganan las señoritas.
Quien diga lo contrario esun misógino que no soporta ver a mujeres empoderadas superando a los hombres...

No, fuera de broma, para mi de verdad que ganan Shaina y Marin.

Si consideramos que poco después Marin le daba algo de problemas a Alberich (ya que evaluamos a dos personajes de relleno...), y que Shaina bloqueó un ataque de Bud con cierto exito... el que pierdan contra estos dos, me parece dificil.

Tanto Agora como Shiva se vieron bien... hasta que la ayuda de Shaka se cortó, y ahí Ikki los humilló...
Es mas, los mató a ambos de un solo ataque.
Podría ESE Ikki matar a Shaina y Marin de un solo hoyoku tensho?
Honestamente, no lo creo...
Basta recordar todos los ataques (incluyendo ataques divinos, totalmente sobrados, pero divinos al fin...) que esas dos han soportado.

Creo que sería una batalla entretenida de ver, con muchos golpes y balbuceadas místicas por doquier, pero la resistencia y tenacidad de las señoritas se terminaría por imponer ante "el estado de vanidad" de los iluminados.

Repito... ganan Shaina y Marin tras una buena pelea.

#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2020 - 13:47

si shaka interviene para ayudar ,ganan sus discípulos caso contrario ganan las amazonas plateadas despues de algunos problemas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2020 - 20:09

Una muy buena batalla, de hecho, el problema aquí es el nivel fluctuante de las Amazonas, ya que por un lado tenemos que basta un ataque de Misty o Moses para dejar KO a Marin, pero luego ella resulta que puede vencer de una sola a Asterion, luego está el hecho de que Shaina en el AO le da una paliza a Marin, pero en el ND, Marin la derrota fácil... y luego ridiculeces como Marin golpeando a Alberich o Shaina soportando ataques de Aioria, Bud y Siegfried, aunque claro, todo esto es porque los enemigos estaban contenidos.

 

En general, sin momentos milagrosos o requerimientos de la trama (como Shaina, Marin y los otros deteniendo los ataques de Thanatos), los discípulos de Shaka deberían terminar imponiéndose a la larga, quizá con alguno de ellos cayendo.

 

Marin, salvo por las ilusiones que realizó contra Misty y Moses, es una guerrera completamente física, e incluso las ilusiones, considero yo, podrían ser descifradas ya sea por Shiva o Agora, no solo porque fueron entrenados por el maestro de las ilusiones, sino porque Misty (alguien con cero habilidades mentales) y Asterion fueron capaces de descubrirlas.

 

Shaina es un poco más completa, ya que no solo golpea y rasguña, sino que ataca con descargas de energía de miles de voltios, pero, en general, tampoco es como si su potencia fuera tan grande.

 

Shiva, por su parte, no solo puede lanzar una lluvia de golpes, sino que puede general una barrera de energía para defenderse. Agora es capaz de teletransportarse. Y los dos son capaces de levitar y hacer una técnica en conjunto, lo que demuestra lo bien que se coordinan. Sí, su resistencia no fue grande, pero, a esas alturas de la historia, Ikki podría haber pulverizado a cualquier dupla de Caballeros de Plata que se le presentaran, incluyendo a Marin y Shaina (claro, sin plot-armor).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#6 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2020 - 18:23

Es un buen Vs, bastante igualado.

 

Pero para mi ganan los discípulos de Shaka con dificultades, ya que Shaina y Marin me parecen también unas buenas guerreras. Coincido con el análisis de 4life y de Agathos.

 

Para mi estos dos plateados, quitando a Orfeo y Albiore (que tienen 7mo y nivel dorado), son los más poderosos o al menos élite entre los platas. Sé que contaron con la ayuda de Shaka, pero se enfrentaron a Ikki (que a esas alturas era el prota más fuerte) pre-doce casas cercano al 7mo y creo que la TOEI los quiso mostrar como obstáculos muy duros, y no simples platas, que recordemos Ikki ya había demostrado estar muy por encima de un plata común (Dante o Capella)

 

Son guerreros más completos que Shaina y Marin, Ágora se puede teletransportar y Shiva creo una barrera defensiva, además de poder lanzar ataques a distancia cosa que las chicas no pueden. Marin no hizo demasiado en el manga, es cierto que los rellenos le dan mayor poder, pero quitando la victoria sobre Asterion y lo de Alberich, poco más se le puede añadir. Shaina mostró una resistencia bastante fumada al resistir la flecha de Sagitario, pero creo que ni así le llegaría para vencer.

 

Y por último como dijo 4life, creo que hacen mejor equipo los discipulos de Shaka. Recordemos que al final su ataque conjunto de telequinesis casi acaba con Ikki, y ahí ya no contaban con la ayuda de su maestro...

 

En fin, está difícil pero creo que en la mayoría de los aspectos los sádicos Shiva y Ágora se vieron mejores...


source.gif


#7 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2020 - 19:18

A veces me cuesta ponerles un nivel a estos dos discípulos de Shaka, ya que cuando iban ganando más claramente contaban con la ayuda de Shaka, pero siendo los alumnos más aventajados de Shaka, y teniendo en cuenta que podían matar a Ikki de una sola técnica, (Ikki pudo amortiguar el ataque con una artimaña, y aún así, quedó bastante mal al encajarla), me parece que rondarían el nivel plata fuerte, pero claro, la ayuda de shaka complica un poco situarles en el nivel exacto.

 

Que al final acabaran perdiendo, después de quedarse sin el apoyo del dorado de virgo, no es mucho demérito, el fénix ya les había visto, (y sufrido...), las técnicas y podía evitarlas y contraatacarlas mucho más fácilmente, aparte de que ese Ikki ya derrotaba a plateados promedio con facilidad, a esas alturas.

 

Esos dos, además, se compenetran realmente bien y son bastante más versátiles que Marin o Shaina, las cuales las veo al nivel de un plata promedio, (Marin quizás algo más, ya que en ND se vio que era algo más fuerte que Shaina), por lo que me parece que los dos despiadados plateados tendrían las mayores posibilidades de lograr la victoria.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




Also tagged with one or more of these keywords: Shiva, Agora, Shaina, Marin, Caballero

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·