SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

La batalla por el santuario


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2020 - 15:04

Prologo

En Star Hill

Año 2084

el patriarca observaba las estrellas pensando

-la hora se acerca-

cuando llega un chico de 12 años a decirle

-maestro lo logre domine el septimo sentido para derrotar a ese miembro del clan de asesinos-

-deberas Treinus muestramelo-

le lanza rayos ken que Treinus esquiva y contrataca el patriarca se protege

-khan-

detiene los ataques y le dice

-interesante veamos un poco invocacion de espiritus-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan enviando a ambos a volar contra la pared y el patriarca dice

-excelente pudiste despertarlo a temprana edad normalmente los unicos capaces de eso son caballeros dorados-

-usted cree que yo sere uno-

-lo seras cuando sea el momento ahora ve a descansar Treinus ya hiciste mucho por hoy-

-si maestro-

Treinus se va a descansar mientras en patriarca piensa

-ya han pasado 13 años desde que deje a Athena en esa aldea a esta edad es donde normalmente comienza a despertar ademas la armadura de pegaso su caballero mas leal ya esta disputa y mañana tendra portador y y entonces ella seguramente pronto se dara a conocer y entonces vamos a enfrentarnosveamos si podra  triunfar con sus ideales de justicia y amor o yo la atravesare con esta daga dorada-

piensa mientras mueve la daga dorada en sus manos

En un pueblo

una chica de 13 años jugaba con sus amigos en el campo cuando derepente emite una extraña  gran luz que deja a todos sorprendidos en eso aparece un hombre que le dice 

-Gilda puedes venir un momento tengo aldo que decirte-

-claro papa-

Gilda va con el hombre lllegan a su casa y ella le pregunta

-bien papa ¿que tienes que decirme?-

-bueno como ya sabes yo no soy tu verdadero padre-

-lo se y no me importa me criaste como tu hija asi que para mi eres mi padre-

-gracias pequeña pero es hora que conozcas tu verdadera identidad cuando eras una bebe un hombre enmascarado te trajo a este pueblo-

-eso ya me lo has dicho-

-peor note he dicho por que ni quien era ese hombre ese hombre si bien no tengo la certeza creo que era un caballero de Athena que huia del patriarca traidor y tedjo en nuestras manos apra protegerte porque tu eres la reencarnacion de Athena-

continuara

PD: este fic es un spin off de mi saga principal de fics ubicandose 9 años despues del final de mi fic origenes oscuros pero tambien puede ser leido de forma independiente ya que sera una historia autoconclusiva 


Editado por unikron, 17 febrero 2020 - 15:05 .


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2020 - 13:56

Treinus  parece ser un prodigio me pregunto si creara una tecnica fumada

 

Gilda posiblemente piense que su padre esa borracho XD

 

 

 

PD:

 

MUCHA SUERTE EN TU FIC


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2020 - 15:04

-Treinus  parece ser un prodigio me pregunto si creara una tecnica fumada

 

-Gilda posiblemente piense que su padre esa borracho XD

 

 

 

PD:

 

MUCHA SUERTE EN TU FIC

-pues lo es pero no habran tecnicas fumadas y sera protagonista de esta historia junto al patriarca

 

-le costara creerle pero al final lo hara

 

PD:gracias

 

saludos


Editado por unikron, 18 febrero 2020 - 15:05 .


#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2020 - 21:52

Capitulo 1

En un pueblo

Gilda estaba confundida por lo que su padre adoptivo acababa de decirle

-¿como que soy la reencarnacion de Athena? ¿estas bromeando?-

-para nada no planeaba decirtelo hasta un par de años mas pero estas ultimas semanas haz despertado tu cosmos demasiadas veces por momentos breves pero sin duda eso sera suficiente para llamar la atencion del patriarca por eso no debes salir del pueblo y evita sentir las emociones fuertes que te ahcen despertar tu cosmos al menos por ahora-

-papa en serio ¿que pruebas tienes de eso?-

-debi imaginarlos es dificil de creer entonces dime ¿que sientes cuando aparece alrededor de ti esa energia?-

-no se se siente como algo en mi despertara no se-

-es porque en esos momentos despiertas al menos en parte como Athena hija se que es dificil de asimilar pero por tu bien debes escucharme por ahora sera mejor mantenerte oculta pero eventualmente deberas afrontar tu destino para enfrentar y derrotar al patriarca  y luego restaurar en honor de los caballeros-

En el santuario

al dia siguiente el patriarca estaba en la arena de combate dodne habian algunos caballeros y soldados y en la arena se encontraban dos aprendices el patriarca da un discurso diciendo

-muy bien hoy es un gran dia tras muchos años hoy la armadura de pegaso vovlera a tener portador y por eso estamos y aqui ustedes-

señala a los dos apendices en el centro de la arena y sigue diciendo

-ustedes ambos han vencido a 9 rivales para llegar hasta aqui y estan aun paso de conseguir la armadura lo cual solo uno conseguira ahora enfrentense y demuestren quien es realmente digno de ella-

ambos aprendices se abalanzan contra el otro inciando una batalla que dura unos minutos hasta que uno supera al otro atacandolo con su cosmos

-meteoros de pegaso-

deja al otro muy herido en el suelo incapaz de levantarse y le dice

-la batalla termino no veo razon para derramar mas sangre asi que vivaras-

el patriarca dice posteriormente

-creo que ya tenemos un ganador felicidades Ralmes o como seras conocido ahora Ralmes de pegaso ahora toma la armadura-

le entrega la caja donde estaba la armadura y Ralmes le dice

-gracias patriarca es un gran honor ser un caballero-

luego el patriarca le dice

-es bueno oirlo pero recuerda una cosa la armadura es solo para luchar por la justicia contra las fuerzas del mal nunca debes usarla para benificio propio ni tampoco debes luchar por razones egoistas-

-jamas lo olvidare patriarca se lo prometo-

dice Ralmes

-bien ahora vete a descansar chico ya te asignare tu primera mision mañana-

-si paratriarca-

Ralmes se va

En Star Hill

en la noche en patriarca opensaba

-el momento se acerca con la armadura de pegaso ya reclamada mas los destellos de cosmos que he sentido en la aldea en que deje a Athena jejejej no hay duda la accion pronto comenzara-

cuando llega Treinus diciendo

-maestro siento el cosmos de un demonio cerca de aqui -

-bien  ya tienes el septimo sentido lo cual ya te pone en condiciones de enfrentar a un demonio ¿puedes encargarte de el?-

-esta seguro que podre los demonios he oido son de los enemigos mas peligrosos del santuario y yo aun no soy un caballero-

-si aun no lo eres pero no dejes que eso te detenga ni seas inseguro de tus habilidades ademas si siento que corres peligro ire a ayudar  ¿eso te deja tranquilo?-

-bien ire-

Treinus se va corriendo

En un bosque

Treinus se se adentra hasta encontrarse con el demonio Askaroth quien al velro dice

-un niñito me encargare de el facilmente abismo negro-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos lueog se vuelven a atacar

-abismo de la muerte-

-la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas vuelven a chocar y explotar y Treinus es el menos perjudicado luego intercambian golpes y se vuelven a atacar

-la bendicion de las tinieblas-

-abismo de la muerte-

los ataques chocan y explotan hiriendo a los dos luego intercmabian golpe sy se vuleven a atacar

-moriras mocoso abismo de la perdicion-

-tu moriras exclamacion celestial-

las tecnicas colisonana y explotan y Treinus es el menos perjudicado vuelven a atacarse ardiendo su cosmos 

-abismo de la perdicion-

-caeras demonio exclamacion celestial-

las tecnicas colisionan y Treinus logra sobrepasar a Askaroth dejandolo gravemente herido el demonio escapa y Treinus piensa

-yo lo hice venci a un demonio cielos es increible-

cuando oye una voz que le hice 

-sin duda tienes un gran potencial y futuro niño peor ¿estas seguro que peleas en el bando correcto?-

-¿quien dijo?-

dice Treinus cuando la voz se desvanece y piensa

-debio ser mi imaginacion mejor vuelve con mi amestro le cuento todo y d epaso le pido que me consiga unos medicos para tratar mis heridas

continuara



#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2020 - 13:40

menos mal que Gilda no es una feminazi empoderada porque sino habría querido ir inmediatamente a luchar contra el Patriarca sin tener ningún plan y sin saber como usar el cosmos o peor aun, crear una canción ridícula con el fin de que la tomen en serio XD

 

 

 creo que Ralmes de pegaso tarde o temprano se topara con athena

 

me pregunto si Treinus seguira siendo leal al patriarca cuando descubra lo que paso

 

buen fic


Editado por Patriarca 8, 22 febrero 2020 - 13:40 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2020 - 16:44

-menos mal que Gilda no es una feminazi empoderada porque sino habría querido ir inmediatamente a luchar contra el Patriarca sin tener ningún plan y sin saber como usar el cosmos o peor aun, crear una canción ridícula con el fin de que la tomen en serio XD

 

 

-creo que Ralmes de pegaso tarde o temprano se topara con athena

 

-me pregunto si Treinus seguira siendo leal al patriarca cuando descubra lo que paso

 

-buen fic

-eso habria sido una horrible idea el patriarca le hubiera clavado la daga dorada en su corazon apenas apareciera pero tranquilo nunca pondre a una feminazi en un papel importante 

 

-lo hara proximamente

 

-eso sera una trama relevante para la ultima parte del fic

 

saludos


Editado por unikron, 22 febrero 2020 - 17:10 .


#7 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2020 - 12:40

Capitulo 2

En Star Hill

Treinus va donde el patriarca y el dice

-maestro lo hice venci al demonio aunque escapo-

-sabia que lo lograrias y sobre su escape no te preocupes es muy comun que esos demonios huyan al ver la derrota cerca buen trabajo-

-¿podria conseguirme unos medicos? estas heridas-

-lo hare tranquilo-

En el santuario

al dia siguiente en la sala del patriarca estaban el y Treinus con el aptrairca

-diciendo ¿comoestan tus heridas?- Treinus-

-bien maestro-

-de acuerdo ve a patrullar -

-de acuerdo-

Treinus se va y poco despues llega Ralmes de pegaso  quien se arrodilla ante el diciendo

-patriarca ya estoy listo digame ¿cual sera mi primera mision?-

-bien siendo caballero novato de encargare algo simple mis exploradores me informaron que soldados del clan de asesinos intentaran atacar una aldea cercana al santuario eso no deberia ser mayor problema peor ciudado los lideres de esos grupos de soldados pueden dominar el cosmos a veces y otra cosa en ese pueblo escuche rumores de un cosmos extraño despertando ahi quiero que investigues y vuelvas a informame lo que averigües lo hare patriarca- 

Ralmes se va mientras el patriarca piensa

-bien Athena aqui te envio a tu caballero mas leal esto hara que ya no puedas seguir ocultandote tendras que salir y enfrentarme entonces esta daga se clavara en tu corazon-

dice mientras mueve la daga dorada en sus manos 

En un pueblo

poco despues Ralmes llega el pueblo quienes al verlo dicen

-un caballero ¿que te trae por aqui?-

-el patriarca dijo que escucho que aqui se ha detectado algo extraño-

-pues si lo ha habido una luz extraña que una chica emite a veces parece ser cosmos-

-¿pueden llevarme con ella?-

-claro-

lo llevan ala casa de Gilda y su padre ella dice

-unc aballero papa eso significa que el patriarca ya empezo su caceria contra mi tenemos que huir-

-espera-

le dice su padre

-¿que papa?-

-no es cualquier caballero es pegaso-

-pegaso y ¿que con eso?-

-es el caballero mas leal de Athena sus destinos siempre estan enlazados no se que pretende el patriarca enviandolo pero es una oportunidad-

-¿como que oportunidad?-

-el puede ser tu primer apoyo en la lucha que deberas librar contra el patriarca por eso sera mejor que lo conozcas-

poco despues llega Ralmes a su casa se acerca a Gilda y dice

-hola tu debes ser la chcia que me dijeron que podia encender su cosmos-

-si lo soy-

dice Gilda nerviosa cuando su apdre dice

-tengo salir un momento-

se marcha dejandolos solos y a Gilda nerviosa Ralmesle rpegunta

-y ¿como despiertas tu cosmos? eh eso es anormal si s eve que jamas has tenido un amestro-

-yo no lose solo sucede no lo controlo ehhh oye salimos un momento-

-esta bien-

los dos salen de la casa y Gilda lo lleva a distintos lugares del pueblo donde ambos aprovechan de divertirse durante horas hasta que meintras tomaban helados Ralmes se sobresalta y Gilda le dice

-q¿ue te pasa?-

-los soldados del clande asesinos que el patriarca me dijo ya vienen dile a todos que se escondan en sus casa yo me encargare-

Ralmes sale del pueblo y va a enfrentar a los soldados atacandolos 

-meteoros de pegaso-

los hiere y se abalanza contra ellos tras unos minutos peleando logra amtar a varios pero es atacado por su lider que dice

-un caballero de bronce eh sera divertido acabarte-

-no lo haras meteoros de pegaso-

el clider detiene el ataque diciendo

-que lento toma esto-

lo ataca con un rayo ken hiriendolo luego intercmabian golpes y Ralmes es superado por el lider de los soldados que lo golpea slavajement ey lo ataca

-lluvia de espinas-

de la de lleno hiriendolo luego lo golpea salvajemente Ralmes como puede s eloq uita de encima y lo ataca 

-meteoros de pegaso-

-lluvia de espinas-

Ralmes es sobrepasado y recibe de lleno el ataque quedando mas herido cuando Gilda sient eloq ue aps aypiensa

-esta en peligro oh no Ralmes se fuerte y lucha por favor-

despierta su cosmos de nuevo y Ralmes lo sient ey dice 

-ese cosmos me da fuerza y nunca habai sentido algo simialr antes nisiquiera con lso caballeros dorados sera que lo que sea debo derrotar esto tipo-

se quita de encima al lider de los soldadosy lo ataca

-meteoros de pegaso-

le da d elleno rhiendolo el ldier furioso dice

-pagara spor eso ataque de espinas-

-meteoros de pgaso-

logra sobrepasalro y darle de lleno hiriendolo y vuelve a atcar

-hora de temrinar con esto cometa de pegaso-

-no ataque de espinas-

lo sobrepasa facilmente matandolo y luego mata a los soldados restantes para despues regresar al pueblo e ir donde Gilda y decirle 

-tu el cosmos que senti venia de ti ahh-

la ve aun ardiendo su cosmos y dice

-este cosmos esta lleno amor lleno de compasion y e smuy gran de acaso sera Athena pero ¿como estas aqui?-

-yo respondere eso-

dice el apdre de Gilda mientras a ella volvia a pagarsele el cosmos 

-pegaso dime haz escu hado alguna vez sobre le dia en que el patriarca envio a todos los caballeros a misiones al mismo tiempo todas lejos del santuario-

-si cuando entrenaba en Palestra lo escuche a veces fue la unica vez que hizo algo asi nadie jamas entendio por que-

-yo te lo dire porque ese fue el dia en que Athena reencarno en la tierra y queria asegurarse que no hubiera nadie cerca y deshacerse de ella meintras era solo una bebe peor hubo un caballero que no confiaba en el y se quedo pudo salvarla el patriarca lo persiguio el mientras huia vino hasta este pueblo y odio conmigo y unos amigos nos la dejo aqui y nos explico lo que sucedio para luego huir me temo que el patriarca termino atrapandolo y matandolo ya que nunca lo volvimos a ver depsues de eso ya me hice cargo de ella como si fuera mi hija no planenaba decirle su identidad hasta que fuera una adulta pero ahora empezo a despertar su cosmso haciendo el secreto insostenible pro eso le dije todo y ahora te lo digo a ti-

-ese patriarca siempre escuche rumores sobre el que escondia algo que en su juventud estuvo involucrado en cosas turbias que llego al poder tambien de forma turbia nunca lo crei pero esta e sla prueba definitiva y explica por que el santiario se ha vuelto algo que recuerda los dias en que Saga de geminis se hacia pasar el patriarca desde que el antiguo patriarca murio el aptriarca e sun traidor debemos ir a derrocalro ya-

-espera aun noes el momento-

le dice Gilda

-ella tiene razon piensa eres solo uno contra todo el santuairom e incluso sise tratara solo del patriarca debes saber bien lo poderoso que es no pueden ir y enfrentarlo a a ligera-

dice el padre de Gilda apoyandola

-si tienen razon el patriarca es muy poderoso su cosmos sobrepasa  a todos los caballeros del santuario y tiene a muchos apoyandolo ahora pero ¿que hacemos?-

-lo mas sensato sera esperar pro ahora creo-

dice Gilda

En el santuario

el patriarca mientras tomaba su medicina pensaba

-bien a estas alturas pegaso y Athena ya deben estar reunidos jajajaj ys eguro el no regresara bien enviare a unos caballeros d eplata y bronce a por ellos y veamos que sucede-

continuara



#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2020 - 14:33

El destino de athena y de pegaso al parecer es siempre estar juntos

 

me pregunto si mas caballeros se volverán sus aliados

 

esta interesante el fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2020 - 18:37

-El destino de athena y de pegaso al parecer es siempre estar juntos

 

-me pregunto si mas caballeros se volverán sus aliados

 

-esta interesante el fic

-en todas las versiones de saint seiya asi es pero adelanto ellos no tendran mucho desarrollo ya que como te dije por MP el fic estara centrado en la perspectiva del patriarca de hecho originalmente no iba a mostrar el primer encuentro entre athena y pegaso solo cambie de opinion porque considere necesario poner el encuentro de athena con su caballero mas leal de aqui en adelante no se vera tan seguido la perspectiva de athena y los que la sigan salvo ciertas ocaciones en que lo considere necesario

 

-lo haran con el tiempo

 

-gracias

 

saludos



#10 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2020 - 01:16

Capitulo 2

En el santuario

dias mas tarde el patriarca llama a un pequeño grupo de caballeros de plata y bronce y les dice

-bien los mande llamar porque tengo una mision para ustedes-

-¿cual patriarca?-

-pegaso hace unos dias lo envie en una mision y no ha regresado me preocupa que le haya pasado algo asi que encuentrenlo y traiganlo de regreso-

-si patriarca-

los caballeros se van mientras el patriarca piensa

-bien mas caballeros ira a encontrarse con Athena y no lo saben veamos en que termina-

 

horas mas tarde el patriarca aun en su sala estaba con Treinus a quien le dice

-bien Treinus hoy tengo algo importante que decirte-

-¿que maestro?-

-como sabes aparte de ser el patriarca tambien soy el caballero lo he sido desde que era muy joven y por supuesto desde mucho antes de ser el patriarca no obstante ya soy viejo y es muy duro ser el patriarca y a la vez un caballero dorado sabes creo que se acerca la hora en que alguien tome la armadura de virgo alguien mas joven y con un gran futuro por delante-

-¿que quiere decir maestro? ¿esta insinuando que?-

-lo que escuchaste ese alguien de quien hablo eres tu en cuanto considere que estas listo me retirare como caballero para ser el patriarca a tiempo completo y dejarte a ti como el nuevo caballero de virgo y por supuesto ya no tendras que esconderte mas podras salir y conocerlos a todos-

-maestro yo no se que decir-

-pues no digas nada porque el momento aun no ha llegado solo te lo digo para que estes listo para cuando llegue pero mientras tanto solo sigue con tu vida normalmente pero si preparate tambien porque una gran batalla se aproxima-pro ahora sigue patrullando-

-si maestro-

Treinus se va mientras piensa

-cielos esto es inesperado mi maestro ya hablandome de tomar su lugar como caballero pero no debo precipitarmeme dijoq ue algun dia eso sucedera no cuando por ahora solo seguire con las misiones que el me encomiende y-

cuando oye una voz que le dice

-el te hace muchas promesas pero ¿te has preguntado cual sera el precio?¿que camino deberas seguir?-

-¿quien eres? y ¿por que te empeñas en hacerme dudar de mi maestro?-

-porque el no es el heroe que tu crees-

-mientes el me salvo cuando quede huerfano y se ha hecho cargo de mi todos estos años jamas dudare de el ni lo traicionare-

-eso dices ahora pero en el futuro ya veras-

la voz se desvanece

 

mientras el patriarca piensa 

-sin duda Treinus progresa y la hora de retirarme como caballero para dar paso definitivamente a una nueva generacion se acerca pero antes debo enfrentar esta batalla que se aproxima contra Athena ahora veamos que sucede con los caballeros que envie-

 

dias mas tarde el patriarca mientras tomaba su medicina pensaba

-bien esos caballeros que envie a buscar a pegaso tampoco han regresado eh pues a veces la mejor manera de hacer un trabajo es hacerlo tu mismo ire personalmente al pueblo en que deje a Athena cuando era bebe a ver que sucede-

En un pueblo

a las afueras del pueblo estaban Ralmes de pegaso Gilda junto a un caballero de plata y 4 de bronce con el caballero de bronce de unicornio diciendole a Gilda

-bien ahora tenemos claro que eres Athena ¿que debemos hacer?-

-solo mantener la calma sea como sea aun no estamos en condiciones de ir a pelear contra el patriarca-

dice Gilda

-maldicion despues de todo lo que se no quiero hacer nada mas que ir a romperle la cara a ese anciano-

dice la santa de camaleon 

-no sean impacientes recuerden aun tiene a gran parte de los caballeros de su lado y ademas el mismo es muy poderoso-

dice Ralmes

-no lo sobre estimes tanto chico no hay duda que en el pasado fue un poderoso guerrero pero ya esta viejo raras veces sale al campo de batalla y no su salud no es muy buena-

dice el caballero de plata de orion

-hablan de mi aqui estoy-

dice el patriarca llegando por teletransportacion los caballero se sobresaltan y el caballero de lobo dice furioso 

-¡patriarca!-

-hey ¿por que tan agresivo?-

dice el patriarca

-no te hagas el inocente ya sabemos de tu traicion como intetaste matar a la diosa Athena como una bebe y como has manipulado a todos en el santuario como por ejemplo esto nos enviaste a buscar informacion supuestamente justo cuando  atacaba un grupo de guerreros de la corona eh-

dice el caballero de osa mayor

-si es obvio lo que querias hacer viejo decrepito seguro previste el despertar de Athena y decidiste acabar con todos los que se aliarian con ella-

dice el caballero de unicornio

-y tuviste exito en parte  sabes los caballeros de perseo y lince murieron pero nosotros gracias el cosmos de Athena tuvimos fuerza y sobrevivimos-

dice la santa de camaleon

-ahora aprovechando que estas aqui te haremos pagar por tus crimenes-

dice el caballero de orion mientras todos arden su cosmos y el patriarca sonriendo les dice mientras aplaude burlonamente 

-bravo bravo juegan mas o menos biena lso detectives aunque cometieron algunos errores jejeje en fin ahora quieren jugar a los heroes tambien eh-

el caballero de unicornio se acabalanza contra el pero el patriarca lo detiene con un dedo para luego de derribarlo los demas caballeros lo intenta golear pero el aptriarca los derirba tambien facilmente leugo lo atacan

-latigo del camaleon-

-galope de unicornio-

-golpe de oso-

-meteoros de pegaso-

-aullido del lobo-

-tormenta de voltios-

el patriarca detiene todos los ataques para despues proceder a herirlos con rayos ken y Ralmes dice

-vamos si queremos alguna oportunidad debemos ir con todo cometa de pegaso-

-los 100 latigos del camaleon-

-colmillo del lobo-

-garras suprema del oso-
-relampago supremo de orion-

las tecnicas de fusionan pero el patriarca detiene el ataque con una mano dejando a todos en shock y el patriarca les dice

-ridiculo olvidan que soy un caballero dorado y ninguno de ustedes tiene el 7 sentido no tienen anda que hacer contra mi ahora tomen invocacion de espiritus-

les da de lleno dejandolos heridos y en el suelo para luego ir hacia Gilda quien se asusta al verlo acercandose Ralmes le agarra la pierna al patriarca desde el suelo intentando detenerlo pero este lo patea quitandoselo facilmente Gilda nerviosa le dice al patriarca 

-¿por que haces esto? se supone que eres un caballero que deberia luchar por la justicia de este mundo-

-y lo hago solo que no creo que tus metodos sean correctos no creo en tu justicia y por ello debo destruirte Athena-

dice el patriarca mientras se sigue acercandose Gilda lo ataca con su baculo peor el patriarca la detiene y la derriba sin problemas diciendo

-claramente no has despertado excelente sera mas facil destruirte despidete Athena-

saca la daga dorada y se la iba a clavar Gilda le agarra el brazo intentando forcejear con el pero el patriarca la mepeiza a superar estando cada vez mas cerca de clavarsela en el corazon mientra slso caballeros heridos en el suelo dicen

-no por favor no-

-no caigas-

-Athena lucha no dejes que este desgraciado se salga con la suya-

-¡Athena!-

el patriarca estaba a punto de clavarle la daga en el corazon meintra sdecia

-tu era ha terminado muere Athena-

-no ¡no!-

grita Gilda y justo cuando el patriarca le clavaba la daga ella despierta su cosmos impidiendolo el patriarca en vano sigue intentando clavarle la daga hasta que Gilda eleva su cosmos mas fuerte consiguiendo repeler definitivamente el ataque y mandar a volar al patriarca contra unas rocas el se levanta diciendo

-bien te haras la difcil eh que asi asi sea ahhhh-

cae de rodillas al sentir un intenso dolor en su cabeza mientras piensa 

-maldicion croeque la medicina ya no hace tan buen efecto este dolor ahhhh tendre que pedirle a mis medicos que me preparen algo mas fuerte-

luego dice

-esto no ha terminado-

se va teletransportandose mientras el cosmos de Gilda se apaga y ella cae mientra slso demas caballeros se levantan y la sostienen diciendole

-¿estas bien?-

dice Ralmes

-si cuando el patriarca estaba tan cerca de acabar conmigo mi cosmos se desperto y pude sobrevivir-

dice Gilda 

-pero ¿por que huyo?-

pregunta la santa de camaleon

-le vino uno de sus dolores de cabeza los padece desde hace años son la principal razon por la que se aleja del campo de batalla y son muy fuertes por lo que he escuchado-

dice el caballero de orion 

-pero incluso con esos dolores acabamos de tener un probada de su poder y que claramente no debemos subestimarlo ni actuar de forma impulsiva hay que pensar muy bien que haremos-

dice Ralmes cuando llega el padre adoptivo de Gilda y les dice

-oigan el patriarca vino ¿verdad?-

-si lo hizo pero termino huyendo cuando le dolio la cabeza-

dice Gilda 

-entonces deben irse aqui son un blanco facil lo mas inteligente es que se vayan y oculten sus cosmos-

-y ¿que pasara contigo papa?-

le dice Gilda

-me quedare no puedo ir con ustedes soy solo un humano normal seria una carga por ustedes-

-papa volvere por ti cuando esto termine lo prometo-

dice Gilda llorando y abrazandolo el le devuelve el abrazo diciendole

-se que lo haras hija mia pero ahora debes irte y afrontar tu destino una ultima cosa para todos si quieren tener al menos una esperanza de hacerle frente al patriarca necesitaran que mas caballeros los apoyen y para ello deberian desenmascarar al patriarca-

-pero ¿como?-

dice Ralmes

-una vez escuche una historia sobre un caballero Savanas de sagita que afirmaba tener una prueba contundente contra el patriarca-

-si la conozco pero el patriarca al final le dio vuelta todo convencio a todos que era un traidor e hizo que acuario lo matara-

dice el caballero de orion

-pero si el patriarca lo elimino significa que era una amenaza para el seguramente tenia esa prueba-

dice el padre de Gilda

-pero y ¿que con eso? el murio hace mucho tiempo ¿de que nos sirve eso?-

dice el caballero de unicornio

-que tal vez donde el murio aun este esa prueba y si pueden usarla para desenmascarar al patriarca todo se tornara a su favor-

-pero no hay ninguna garantia que esa prueba siga ahi-

dice el caballero de lobo

-si pero aun si la posibilidad es minima creo que vale la pena intentarlo-

dice Gilda

-bien lo haremos-

dicen los caballeros 

-Savanas de sagita murio en Alemania hacia alla debemos ir-

dice el caballero de orion 

Gilda y los caballeros se van

continuara



#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2020 - 13:37

Los protas se salvaron a las justas

 

me pregunto en que consistirá esa prueba contra el Patriarca


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2020 - 16:07

-Los protas se salvaron a las justas

 

-me pregunto en que consistirá esa prueba contra el Patriarca

-no son protas de hecho fuera del caballero de pegaso no tendran nombre ni tampoco ninguna tendra mayor desarrollo

 

-se vera proximamente pero es algo contundente

 

saludos



#13 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2020 - 16:57

Capitulo 3

En el santuario

dias mas tarde el patriarca tomaba su medicina pensando

-bien esta nueva medicina hace un mejor efecto ya los dolores al menos se han hecho mas tolerables-

cuando de repente la armadura de cancer empieza a brillar dejando al patriarca sorprendido y posteriormente se va volando el patriarca piensa

-¿que esto? la armadura se va de la nada no tenia planes de ponerla en disputa a corto plazo no desde que el hijo del difunto Serco de cancer desaparecio hace 3 años sera que aparecio alguien pre destinado a portarla y la armadura decidio ir a el mmm enviare a Treinus a investigar-

poco despues va donde Treinus quien le dice

-maestro ¿necesita que haga algo?-

-si escucha la armadura de cancer se fue volando de la nada eso solo sucede bajo estas posibilidades uno la llamda de su protador lo cual es imposible ya que el ultimo caballero de cancer murio hace 9 años o dos que haya encontrado a un nuevo portador o al menos aun potencial portador que es lo que sospecho por eso quiero que vayas la busques y si es posible trae ante mi a quien la tenga-

-si maestro-

En Alemania

Gilda junto a Ralmes y los otros caballeros buscaban sin exito la prueba que alguna vez tuvo el difunto Savanas de sagitasin el santo de lobo dice

-ya llevamos varios dias buscando y no hemos encontrado nada-

-si creo que habra que buscar otra forma ya hemos buscado todos los lugares cercanos a donde sagita murio-

dice la santa de camaleon 

-no lo creo aun hay un lugar que no hemos inspeccionado al este-

dice Ralmes

-es cierto pero el lugar del que hablas es territorio del clan de asesinos entrar ahi es muy peligroso de hecho caballeros de nuestro rango nunca entraron ahi sin un caballero dorado que los respaldara si vamos nos expondremos mucho-

dice el caballero de orion 

-pero croe que vale la pena ¿no? si esa prueba sigue ahi puuede ser neustra unica oprtunidad de convencer a mas caballeros de apoyarnos contra el patriarca en caso contrario sera muy dificil y mucho mas lento con altas probabilidades que el patriarca nos elimine antes-

dice Gilda

-tiene razon es peligroso pero puede ser nuestra mejor posibilidad vamos-

dice Ralmes van rumbo al territorio del clan de asesinos ocultando sus cosmos pasan una hora buscando hasta que el caballero de orion encuentra algo diciendo

-oigan vengan hay aqui enterrado-

desentierran lo que el santo de orion encontro desenterrando un cavader congelado Gilda dice

-esto es extraño-

y el caballero de orion dice

-sagita seguro acuario lo dejo aqui tras matarlo-

cuando del cadaver cae una esfera extraña la cual Ralmes toma la esfera y de repente de lla se proyectan imagenes donde se ve al patriarca mas joven junto a sus antiguos aliados haciendo planes para convencer al antiguo patriarca de aceptar usar sus metodos luego otras de poco antes de que se convirtiera en el patriarca cuando junto a Serco de cancer hizo un plan amtando a caballeros y haciendo pasar que el anterior patriarca los mando a morir para luego armar una revuelta y tomar el puesto patriarca por ultimo se ven varias imagenes dodne s eve al patriarca sacrificando a caballeros por el "bien de la mision" y ocultandolo con Serco de cancer como su complice y amtando a todos aquellos que los descubrian como Barc de sagitario Savanas de sagita entre otros-

al ver esto Ralmes dice

-bastardo maldito patriarca o mejor dicho maldito seas Atux de virgo un caballero que desde siempre quizo el poder paso pro encima de todo y todos para conseguirlo y ahora conservarlo tenemos que detenerlo-

-y lo haremos gracias esta prueba todos veran lo que el es en realidad por fin no se como sagita consiguio esta prueba pero gracias es to lo lograremos descansa en paz sagita lo que intentaste hacer hace tantos años al fin se hara-

peor en eso aparece un miembro del clan de asesinos con soldados diciendo

-vaya asi por aqui vinieron caballero eh lo lamentaran matenlos-

los soldados los atacan los caballeros rodeana a Gilda y pelean contra los soldados mientras Ralmes ataca al miembro del clan de asesinos

-meteoros de pegaso-

el miembro del clan de asesinos esquiva el ataque diciendo

-muy lento explocion cosmica-

En un bosque

Treinus buscaba sin cesar pensando 

-aun no encuentro anda ¿a donde habra ido esa armadura? ahh ese cosmos-

siente un cosmos y va hacia el encontrandose con un chico de su edad que caminaba la armadura de cancer puesta al percatarse de su prescencia el chico de exalta y le dice

-¿por que me sigues?-

-eh tranquilo no voy a hacerte daño-

-¡¿como lo se?!-

le dice el chico nervioso 

-ya tranquilo solo dime ¿como obtuviste la armadura?-

-ella sola vino a mi  dejame en paz-

dice el chico intentando irse cuando Treinus lo agarra diciendo

-espera tenemos que hablar ahora que eres un caballero tienes responsabilidades-

-no me importa solo quieren que me dejen paz ¡sueltame!-

el chico se lo quita violentamente Treinus y se va corriendo Treinus lo sigue pero este usa uan tecnica

-ondas infernales-

desaparece del lugar y Treinus piensa

-cielos es alguien muy inestable me pregunta por que la armadura lo eligio en fin le contare todo a mi maestro-

En Alemania

mientras los demas caballeros peleaban con los soldados Ralmes recibia una brutal paliza de parte de un miembro del clan de asesinos cuando este le dice

-eres tan debil y patetico ajaja pero tu y tus amiguitos parecen querer defender a esta mujer eh pues la eliminare-

el miembro del clan de asesinos va contra Gilda y Ralmes furioso dice

-¡no! aunque todo mi cuerpo sea destrozado no le pondras una mano encima a Athena-

va tras el y lo detiene el miembro se lo quita facil inicialmente peor luego Ralmes arde su cosmos muy fuertemente diciendo

-¡yo la protegere con mi vida!-

-Ralmes-

dice Gilda en lo que Ralmes ataca con todo su poder al miembro del clan de asesinos

-meteoros de pegaso-

le da de lleno hiriendolo el miembro lo ataca 

-explocion cosmica-

-cometa de pegaso-

Ralmes arde fuertemente su cosmos logrando despertar el septimo sentido y matar al miembro del clan de asesinos cuando el resto de los caballeros derrotan a los soldados van hacia el curan sus heridas y le dice

-cielos pegaso eso fue increible-

-y lograste despertar el septimo sentido eh excelente esto mejorara nuestras posibilidades-

-si pero primero salgamos de aqui antes que lleguen mas miembros del clan de asesinos y descansemos apra luego ir a confrontar al patriarca-

En el santuario

Treinus vuelve al santuario y va donde el patriarca y le dice

-maestro encontre a quien tenia la armadura-

-y ¿quien era?-

-era un chico mas o menos de mi edad y muy inestable por lo que vi creyo que queria hacerle daño y se escapo usando su tecncia de ondas infernales-

-mm y ¿ya podia suar la armadura?-

-si de hecho la llevaba puesta no entiendo por que si cuando le hable de sus responsabilidades como caballero dijo que no le interesaba y huyo-

-bueno Treinus creo que ya se loq ue necesito ve a descansar-

-si maestro-

Treinus se va y el aptriarca piensa

-mmm asi que la armadura lo reconocio de inmediato eh eso jamas sucede a menso que fuera alguien muy similar a su anterior portador y eos solo podria darse con  ajajajaj si no hay duda debe ser Hatome el hijo del difunto Serco de cancer que desaparecio hace 3 años y todos daban por muerto creo pero no lo esta  su debido momento ire por el si puede serme d emucha utlidad y puedo ahcelro mas facil de controlar que su padre pero esos era despues de encargarme de Athena pero de paso podria hacer que alguien mas loe ncuentre por mi mandare llamar a su madre y le dare la noticia-

continuara



#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 14:49

Pegaso logro despertar aunque sea por un momento el séptimo sentido

 

¿Hatome tambien tendrá una participación importante en este fic?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2020 - 18:57

-Pegaso logro despertar aunque sea por un momento el séptimo sentido

 

-¿Hatome tambien tendrá una participación importante en este fic?

-ya lo desperto definitivamente pero de ahi a que lo domine por completo falta 

 

-no creo que gue lo dije cuando te hable de este fic por MP que habria un cameo de un joven hatome tal vez haya otro mas adelante pero no sera un personaje relevante para este fic  ya que raras veces se involucro en asuntos del santuario

 

saludos



#16 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2020 - 21:46

Capitulo 4

En el santuario

al dia siguiente Dazna llega al santuario y va donde el patriarca y le dice

-patriarca ¿por que me mandaste llamar?-

-necesito hablar contigo grulla-

-mira si quieres pedirme que regrese lo siento peor aun no estoy en condiciones de hacerlo primero tengo que temrianr de entrenar a mi hija-

-tranquila no pretendo pedirte que te reincorpores al campo de batalla de momento mas bien te mande llamar porque tengo una noticia que darte-

-¿cual?-

-veras hace no mucho la armadura de cancer se fue de la nada-

-¿como que se fue?¡la robaron?-

-no quiero decir que se fue por su propia voluntad posiblemente porque habia detectado a un potencial nuevo portador-

-y ¿eso que tiene que ver conmigo?-

-espera ya veras despues que eso sucedio envie a alguien a que buscara donde habia ido ala armadura y se encontro con un chico de unso 12 años de edad peor habia una novedad ya tenia la armadura puesta eso da a entender que la armadura lo reconocio casi al instante como portador-

-eso es impresionante peor sigo sin ver que tiene que ver conmigo-

-ahora veras se reduce a esto para que la armadura lo reconociera asi de rapido seguro tenia un cosmos  similar al de su anterior portador Serco de cancer-

-y ¿que con eso?-

-simple si bien hay caso de caballeros con cosmos similares jamas esa similitud llega al grado de que la armadura de otro te elija como portador tan facilmente osea nadie podria haber tenido el cosmos tan similar al de Serco de cancer como para que la armadura lo reconociera asi de rapido nadie excepto un familiar cercano alguien como su hijo-

-tu ¿insinuas que Hatome sigue con vida y el es el nuevo caballero de cancer? eso me haria muy feliz pero ¿estas seguro? no quiero falsas esperanzas-

-asi es estoy seguro se trata la unica explicacion logica recuerdo que las veces que te visite y senti su cosmos este tenia una gran similitud al de su difunto padre como yo lo veo es la unica persona a quien la armadura de cancer reconoceria asi de rapido asi que si tu hijo Hatome vive solo tienes que encontrarlo pero quien envie me dijo que no esta bien que se comportaba de forma inestable asi que cuidado-

-incestable que le habran hecho ahh gracias por devovlerme las esperanzas lo buscare y lo traere a casa cueste lo que cuesto hsta luego-

Dazna se y el aptriarca piensa

-si lo encontraras y cuando regrese aqui con tus hijos estoy seguro que el me sera de mucha utilidad y lo hare mas facil de controlar que su problematico padre-

 

al dia siguiente el patriarca siente un cosmos y dice

-hasta que te dignaste a aparecer Athena tu hora de morir llego de esta no te escapas todos lso caballeros estan aqui y ninguno creera que tu seas Athen ajajaj-

el patriarca llama a todos los caballeros y van a la entrada del santuario donde estaban Gilda Ralmes y los otros caballeros que los apoyaban  el patriarca dice

-vaya regresaron que bueno ya me tenian precupado y ¿quien es esta chica?-

-no te hagas el tonto sabes bien quien es ella viejo maldito-

le dice Ralmes

-¿de hablas pegaso? y cuida tu tono-

-deja de hacerte el tonto lo sabes muy bien esta mujer de aqui es Athena a quien intentaste matar cuando era solo una bebe igual que Saga de geminis-

-no digas estupideces Athena solo baja cada 200 años y ese tiempo aun no pasa debe ser una impostora-

-no lo es todos aqui al vimos ella es es Athena-

dice el caballero de orion

-ella nos guiara a la victoria contra ti-

-pegaso ¿te das cuenta de lo que haces? esto es traicion y sabes bien el castigo por ello tu meurte o pasar el resto de tu vida en la prision de Cabo Sounion-

-¡silencio! tu eres el traidor-

dice Ralmes y aptrairca dice

-ya tuve suficiente de ustedes se atreven a insinuar que soy un traidor y traen a una falsa Athena atrapenlos y para decidir sus castigos-

los caballeros se les ibana ir encima a Ralmes Gilda y sus compañeros cuando Ralmes dice

-¡esperen! antes de todo veane sto aqui veran al verdad-

saca al esfera y aqui aparecen imagenes patriarca en su pasado y todo lo que hizo para hacerse con el control del santuario y los caballeros junto a sus antiguos aliados y como conspiro y manipulo a los caballeros para ser el patriarca y como mato a todos los que lo descubrieron y Ralmes dice

-miren van a seguir a este patriarca o mejor dicho al caballero Atux de virgo ya han visto todo loq ue ha hecho fue la prueba que el caballero Savanas de sagita tenia contra el y ahora ha sido revelada-

muchos caballeros quedan en shock con algunos caballeros de bronce y plata diciendo

-bastardo-

-nos ha engañado durante años-

-traidor-

los caballeros dorados Derox de geminis Tinor de leo Galatrus de escorpio Veltar de sagitario y Hugar de picis furiosos dicen

-no puedo creerlo-

-todos estos años-

-pagaras muy caro tu traicion virgo-

ellos junto a un grupo de caballeros de plata y bronce iban  atacar al patriarca mientras Ralmes Gilda y sus compañeros sonreian diciendo 

-lo logramos-

pero repetinamente los caballeros restantes de plata y bronce junto a los caballeros dorados Najrus de aries Ferix de tauro Metranos de capricornio y Vetrun de acuario los detienen mientras Bracun de libra se va en silencio del lugar ambos grupos de caballeros forcejean diciendo

-¿que hacen?-

-¿con lo que acaban de ver aun defienden a este bastardo?-

dice Hugar 

-pues si lo hemos sabido desde antes-

dice Najrus 

-¿que?-

-asi es y estamos de acuerdo con lo que el ha hecho honor amistad amor estupideces mejor conseguir la victoria a cualquier costo-

dice Vetrun 

mientras Gilda decia

-esto es-

-la ideologia del patriarca le expandio por gran parte del santuario como sea quienes lo sigan caeran con el vamos hay que pelear-

se unen a la batalla entre caballero que se hace mas intensa con el paso del tiempo  Ralmes quitandose de encima a uno caballeros de palta dice

-¡patriarca! no ¡virgo! ¡ven aqui y enfrentame!-

el patriarca parece frete a el diciendo

-¿me llamaste?-

-si vamos enfretame-

-jajajajaj por favor ya hicimos esto antes y no tienes anda que ahcer contra mi pero si quieres morir quien soy yo para negartelo-

el patriarca se pone su armadura y se abalanza contra el intercambian golpes con el aptriarca diciendo

-vaya ahora te mueves a mi misma velocidad ya tienes el septimo sentido-

-asi es y lo usare para derrotarte meteoros de pegaso-

-ingenuo invocacion de espiritus-

el patriarca lo sobrepasa facilmente dandole de lleno mientras le dice 

-lograste despertar el septimo sentido rapidamente como era de esperarse del el gendario caballero de pegaso pero eso ni significa nada para mi tu poder no sobrepasa el d eun caballero dorado novato lo que no te da ninguna posibilidad de ganar-

le lanza rayos ken hiriendolo mas y lo golpea mientras le dice

-fuiste demasiado arrogante pegaso creiste que solo por tener el septimo sentido podrias conmigo y mira las concecuencias yt ambien ¿lo sientes? todos los que se pusieron de tu lado estan perdiendo eso es porque los debiles fueron contigo y los fuertes se quedaron conmigo ajajajaj  por eos tu tus ideales estupidos y Athena ¡son historia!-

-¡no!_

grita Ralmes furiosos deteineido al aptriarca de seguirlo golpeando

-no yo ¡te derrotare! meteoros d epegaso-

arde violetamente su cosmos meintras ataca

-khan-

el patriarca se protege tneiendo exito incialmente pero Ralmes arde su cosmos con mas fuerza y logra romper el escudo hiriendo al patriarca quien sonrie y le dice

-tu coraje es admirable pegaso pero no sera sufciente e shroa de que recibas una leccion la bedicion de las tinieblas-

le da de lleno a Ralmes tirandolo cerca de donde estaba Gilda muy herida mientra svarios caballeros que se aliaron con Ralmes y Gilda al ver la verdad del patrairca empiezan a morir entre las cuales estaba Hugar de picis los restantes son acorralados por los seguidores del patrairca mientras este les decia

-debiles y pateticos por eso pierden ahora preparense apra su fin-

cuando Derox de geminis dice

-esto no acabara aun otra dimension-

abre un portal en el suelo en el cual el junto a Ralmes Gilda y todos los demas que estaban acorralados caen y posteriormente se cierra Ferix de tauro dice

-¡maldicion! escaparon-

-ya tranquilo tauro conozco la tecnica de geminis no podran ir muy lejos escuchen estan heridos y debiles solo falta asestarles el golpe fatal en cuanto los encontremos pero descansen un poco primero les mandare mis medicos a que traten sus heridas-

el patriarca luego va donde Vetrun de acuario y le dice

-oye ¿que paso? ¿como rayos obtuvieron esa cosa? me habias dicho que te deshiciste de ella cuando mataste a sagita-

-crei que lo habia hecho pero me equivoque lo siento si-

-a no importa de todos modos esto servira para purgar de una vez por todas las estupideces de honor amor entre otras del santuario ya descansa ya vendra mis medicos aqui-

-patriarca espera dime una cosa esa mujer ¿quien era?-

-nadie importante solo una falsa Athena hasta luego-

el patriarca se marcha y Vetrun piensa

-claramente miente esa mujer no era alguien normal bueno yo tambien le menti jamas me deshice de esa prueba la mantuve escondida ahi para un dia usarla en su contra de ser necesario pero se me adelantaron pero su mentira es mucho mas grande que eso descubrire todo lo que pasa aqui-

continuara


Editado por unikron, 19 marzo 2020 - 14:50 .


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2020 - 14:49

al parecer Dazna volverá a ver a su hijo

 

la batalla entre el patriarca y athena sera una lucha de ideologias

 

Vetrun de acuario es alguien quien tiene sus propios planes y en realidad no es leal a nadie excepto a si mismo

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2020 - 19:15

-al parecer Dazna volverá a ver a su hijo

 

-la batalla entre el patriarca y athena sera una lucha de ideologias

 

-Vetrun de acuario es alguien quien tiene sus propios planes y en realidad no es leal a nadie excepto a si mismo

-pero no en este fix

 

-asi es 

 

-eso se profundizara en el proximo capitulo 

 

saludos



#19 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2020 - 01:35

Capitulo 5

En el bosque

Ralmes Gilda y todos sus compañeros caen de otra dimension todos muy heridos y Ralmes dice

-ahh eso fue extraño de todos modos gracias geminis-

-de nada ahh pero no estamos bien los que tengan algun conocimiento sobre como tratar heridas hagan algo ¡rapido!-

los que sabian como comienzan a tratar como pueden las heridas de sus compañeros cuando Gilda piensa

-todos ellos estan asi por mi culpa ojala pudiera ayudarlos-

en eso enciende su cosmos y este hace que todos los caballeros recuperen sus fuerzas sorprendidos Veltar de sagitario dice

-ese cosmos esta lleno de mucho amor esperanza-

-algo nunca he sentido en humanos-

dice un caballero de plata veterano

-solo puede ser que-

dice un caballero de bronce

-tu en verdad eres Athena solo ella podria tener este cosmos-

dice Derox de geminis

-si lo soy aunque a mi misma me cuesta creerlo-

-pero ¿que haces aqui? normalmente solo descendiendes cada 200 años-

dice Veltar 

-y ahora lo hiciste mucho antes ¿por que?-

dice Tinor de leo y Ralmes de pegaso dice 

-no la bombardeen con preguntas quieren ella aun no ha despertado como la diosa Athena en este momento es solo una chica de 13 años que esta tan afectada como todos nosotros por esta situacion-

-pegaso como siempre junto a Athena intercediendo por ella tu coraje y devocion por ella son igual que tus predecesores al grado que fuiste capaz de enfretarte solo al patriarca-

dice Derox

-si pero ese viejo condenado me derribo en segundos y solo jugaba conmigo-

dice Ralmes frustrado 

-lo se pegaso peor no te sientas mal el patrairca pese a su edad es muy poderoso su poder nos sobrepasa incluso a nosotros los caballeros dorados asi que aunque admiro tu coraje al enfrentarlo sera mejor que cuando lo volvamos a hacer te alejes de el  es un rival demasiado fuerte para ti-

le dice Derox a Ralmes quien responde

-esta bien pero ¿como lo vencemos?-

-sera dificil chico como te dije su poder sobrepasa a nos sobrepasa a todos el unico capaz de igualarlo era Serco de cancer quien murio hace 9 años-

-y que ademas era su complice-

dice Veltar enojado 

-entonces ¿que deberiamos hacer? ¿como lo derrotamos?

dice Galatrus de escorpio 

-buena pregunta-

dice Veltar cuando Gilda les dice

-oigan creo que deberiamos movernos ¿no creen? todos estan si el patriarca y sus secuaces nos encuentran en este estado es el fin-

-tienes razon movamonos-

dice Derox

mientras eran observados por Vetrun de acuario quien pensaba

-aqui estan podria ir decirselo al patriarca y el lanzaria un ataque definitivo que los aplastaria pero todo se ha vuelto mas extraño esa mujer senti su cosmos sin duda era Athena ¿cuando descendio? y ¿que hizo el patriarca al respecto? ¿por que ningun otro caballero lo supo? aqui hay gato encerrado no hare nada hasta que deduzca que sucedio-

En el santuario

al dia siguiente el patriarca y sus seguidores estaban reunidos con el diciendo

-¿alguno logro localizar a los traidores?-

-no patriarca no hemos podido-

dice un caballero de bronce

-esos idiotas ocultaron su cosmos haciendolos muy dificiles de localizar-

dice Metranos de capricornio 

-como sea sigan buscando estan heridos y debiles tenemos que asestarles el golpe fatal ahora-

En un bosque

Ralmes Gilda y sus compañeros se detenian tras horas corriendo con uno de los caballero diciendo

-al fin podemos descansar un poco huimos toda la noche nisiquiera pudimos dormir-

-teniamos que hacerlo si el patriarca y sus secuaces nos encuentran ahora estamos acabados ellos ya deben estar recuperados contando con los medicos del patriarca a su disposicion hasta que nos recuperemos no podemos enfrentarlo ahh ese cosmos-

decia Derox 

-libra ¿vendra a reunirse con nosotros?-

dice Galatrus

-y ¿que pasa si viene de parte del patriarca a buscarnos?-

dice Veltar

-el jamas estaria de parte del patriarca lo conozco bien-

dice Derox

-lo mismo decia yo de cancer y resulto ser el complice principal del patriarca-

dice Veltar enojado

-ya calmate libra y yo hemos sido amigos cercanos durante años el jamas me ha ocultado nada-

dice Derox molesto tambien

-entonce ¡¿por que no nos ayudo?!-

dice Veltar-

-ya vere ire a hablar con el-

dice Derox marchandose a buscar a Bracun de libra Veltar tambien se aleja del grupo y Gilda va tras el Veltar golpea unas rocas mientras grita

-¿por que cancer? ¡¿por que?!-

Gilda llega diciendo

-estas muy alterado ¿que te sucede sagitario?-

-es que yo no puedo dejar de pensar en lo que vi cancer era principal complice del patriarca el asesino de mi hermano no puedo creerlo el hizo tantas cosas por mi por mi familia siempre me apoyo fue gracias a el que soy un caballero dorado y ahora me entero de esto me siento tan confundido-

-es comprensible no debe ser facil enterarte que alguien a quien apreciabas y que te ayudo mucho tambien te haya hecho daño a ti y a otros sin que lo supieras-

-me siento tan confundido por un lado lo odio por lo que vi que hizo asesino a mi hermano para evitar que el patriarca fuera descubierto  tambien asesino a muchos mas por las mismas razones nos mintio a todos durante años pero tampoco olvido como tras la muerte de mi hermano Barc el me tomo bajo su proteccion e hizo todo para que yo fuera el nuevo caballero de sagitario como nos ayudo a mi y a mi familia a salir adelante esto es tan-

-ya tranquilo no vale la pena que te atormentes con ello solo dejalo ir-

-¿como?-

-en quien piensas esta muerto jamas tendras respuestas de su parte al respecto ademas no creo debas juzgarlo con tanta dureza sabes no se si visto todo pero tambien aparecia cuando cancer y el patriarca se unieron fue porque cancer lo vio como una oportunidad de vegarse pro la muerte de su maestro quien habia muerto por conspiraciones del anterior patriarca y tambiena largo plazo en sus interacciones vi su cara y parecia que lamentaba el haberse involucrado con el patriarca-

-si es asi ¿por que nunca hizo nada para detenerlo?-

-no lo se mira no se toda la historia solo vi la parte que incriminaba al patriarca y como cancer estaba involucrado con eso pero no se que mas puede haber entremedio estoy segura que tu tampoco y el ya no esta aqui para dar ninguna explicacion asi solo dejalo ir no te atormentes con ese asunto no vale la pena-

Veltar le sonrie a Gilda y le dice

-quizas no hayas despertado como la diosa Athena aun ya te comportas como ella subiendole lo moral a todos y motivandolos a seguir adelante gracias-

-de nada yo solo senti que era mi deber ya que todo esto ocurrio por mi de una u otra manera-

le responde Gilda

mientras Derox llega dodne estaba Bracun de libra sentado observando su armadura y le dice

-libra-

-geminis ¿que haces aqui?-

-buscandote escucha necesitamos tu ayuda viste todo lo que el patriarca hizo por eso debemos detenerlo cuanto antes ven conmigo-

-no lo hare-

-¿que dice libra?-

-lo que escuchaste no ire contigo hable el asunto con mi maestro y mi familia y creo que lo mejor es no involucrarme en este conflicto-}

-¿que te pasa eh? tu eres el caballero de libra quien debe mantener el equilibrio en el santuario y este patriarca malvado junto a sus antiguos aliados lo rompieron por eso ahora es nuestro deber restaurarlo-

-patriarca malvado ciertamente solo sabes ver las cosas en blanco y negro geminis si tienes razon mi deber como caballero de libra es mantener el equilibrio en el santuario pero ese equilibrio no esta ningun lado del conflicto al menos no por completo-

-libra deberas no te entiendo me descepcionas nunca crei que fueras capaz de hacer la vista gorda ante un asunto tan grave-

-no hago la vista gorda geminis solo cumplo mi deber no puedes entenderlo es tu problema-

Derox se marcha decepcionado 

mientras no muy lejos Vetrun de acuario tras varias conjeturas piensa 

-bien la unica manera que Athena pudo reencarnar y que nadie lo supiera es que lo hiciera el mismo dia que el patriarca envio a todos los caballeros fuera del santuario seguramente con la intencion que nadie se diera cuenta en ese entonces debio ser solo una bebe vulnerable d ela que hubiera sido facil deshacerse pero como sigue viva la unica explicacion logica es-

Vetrun tras pensarlo sonrie maliciosamente y dice

-patriarca que hiciste eh no hay manera que Athena siga viva sin que tu tuvieras algo que ver no se por que pero parece que no te liberaste por completo de las estupideces de honor eh ya se dodne estan ella y sus seguidores y si se lo digo seran aplastados pero creo que sin duda mi mejor interes sera hacer otra cosa-

En el santuario

Ferix de tauro  y Najrus de aries van con el patriarca diciendo

-los encontramos patriarca avanzan al oeste de aqui cerca de salir de Grecia-

dice Najrus

-si creyeron que ocultando su cosmos podrian escapar pero no les funciono la capacidad de aries para teletransportar materia nos permitio abarcar mucho terreno hasta atraparlo y tambien ocultamos nuestro cosmos asi que ni cuenta se dieron jejej-

dice Ferix 

-excelente reunanlos a todos preparamos nuestro ataque fulminante ataque final-

en eso Vetrun de acuario volvia santuario reuniendose con los caballeros de plata Mesun de copa y Grebar de cruz del sur a quienes les cuenta que encontro y sus conjeturas respecto a Athena su supervivencia y el patriarca y estos dicen 

-si lo que dices es cierto el patriarca causo un conflicto innecesario solo por su orgullo o aun mas patetico un sentido de honor-

-asi es por eso creo que llego la hora-

-¿de que acuario?-

pregunta Grebar

-simple el patriarca esta viejo su salud no es nada buena y creo que esta debilidad que ha demostrado al permitir a Athena vivir y causar esta guerra demuestra que sin duda su tiempo ya paso alguien mas debe tomar su lugar alguien como nosotros-

-tentador pero peligroso lo que estas insinuando acuario-

dice Mesun 

-si es peligroso ero ya no tanto antes jamas me atrevi a hacer nada contra el patriarca porque de hacerlo cancer me habria destruido pero cancer ya murio hace 9 años y la salud del patriarca empeora cada vez necesita de medicinas mas fuertes para controlar sus dolores creo que es el momento conmigo un caballero dorado y ustedes dos caballeros de plata que dominan el 7 sentido estoy seguro que derrotaremos al patriarca y nos haremos con el control del santuario debemos atacar ya-

-pero ¿tienes algun plan de respaldo por si se resiste mas de lo esperado o alguien intenta ayudarlo-

-si tranquilos vamos ahora que esta solo-

-los tres se van corriendo a la sala del patriarca

continuara



#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2020 - 09:41

menos mal que la devoción de pegaso no lo lleva a los extremos como le pasa a unicornio en el clásico  XD

 

me pregunto si la neutralidad de libra se debe a los motivos que expuso o sera como dohko en su version de alma de gordo que prefiere ver luchar a sus compañeros mientras el se embriaga XD

 

 Vetrun de acuario es muy ambicioso

 

 

muy buen fic

 

saludos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·