SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Réquiem - Capítulo 1

episode g requiem

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#21 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 06:34

A esperar la traducción, porque quiero saber si esto es realmente una secuela directa de Assassin, o se trata de un manga ubicado en universo diferente (como sucedió con el G y Assassin). Por la nota colocada en la pagina, puedo suponer que se trata de una secuela directa del ultimo manga, pero con Okada nada es seguro.
--------------

 

También estoy con esa duda.

 

Yo tengo la impresión que éstas imágenes corresponden a un universo diferente.

 

O bien, a nuestro universo, pero no sé si es cronológicamente directo del final de Assassin, porque para que el Santuario esté en llamas, tendrían que haber caído prácticamente todos, Kanon, Kiki, el resto de los protas y Golds que quedaron de este lado.

 

Lo único siempre igual, la inutilidad de Saori, con rezar no hacés nada !!!



#22 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 06:50

No quedó muy claro al final de Assassin qué sucedió con todos los otros, si Shura y Aiolia desaparecieron uno pensaría que los otros "revividos" también tendrían que haber vuelto a su tiempo porque la puerta que unía a ambos mundos se cerró. Al menos Shiryu volvió a su hogar y no parecía haber encontrado a su maestro.

 

De ser así, quedaron los 5 protagonistas y Kiki como Gold Saints. El mundo estaría perdido x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#23 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 06:59

Un buen comienzo de destrucción, para una serie que lleva el título "Requiem", me parece perfecto. 

 

Hace algún tiempo, con los primeros spoilers, pensamos que esos eran un Aiolos niño y su posible maestro, pero parecen ser dos personajes cualquiera sin importancia. 

 

Espero que esto se relacione con Assassin como una secuela directa, porque GA fue solo una presentación de guerra sin desarrollo, dejó muchas cosas pendientes, que debería retomar y aclarar. Y ver a Seiya me hace esperar bien.

 

Luego, este comienzo me hizo pensar en el capítulo 97 de GA, "Futuro en ruinas".

 

%25E8%2581%2596%25E9%2597%2598%25E5%25A3

 

%25E8%2581%2596%25E9%2597%2598%25E5%25A3

 

 

PS: Teshorogi permanece a la cabeza con 41 volúmenes, incluso si Kurumada la alcanza este año cuando saldrà el 13 de ND, y Okada seguramente superará a todos con esta serie, que espero sea bastante larga, si tiene que mostrar una guerra completa entre santuarios, y también resolver los puntos abiertos del G.

 

Pero Shiori siempre mantendrá el record de productividad, 41 volúmenes en 10 años xD


mXgYmXy.gif


#24 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 07:19

No quedó muy claro al final de Assassin qué sucedió con todos los otros, si Shura y Aiolia desaparecieron uno pensaría que los otros "revividos" también tendrían que haber vuelto a su tiempo porque la puerta que unía a ambos mundos se cerró. Al menos Shiryu volvió a su hogar y no parecía haber encontrado a su maestro.

 

De ser así, quedaron los 5 protagonistas y Kiki como Gold Saints. El mundo estaría perdido x)

 

Ya veremos, espero que no.

 

Los protas solo dicen que los cosmos de Shura y Aiolia han desaparecido, de hecho solo ellos dos deberían estar muertos, en lucha con Zeus.

 

02.jpg

 

Aiolos dice que el portal se ha cerrado, pero esto solo puede significar que los guerreros de otras dimensiones o tiempos ya no pueden ser convocados màs, no que todo deben desaparacer. Porque la verdad es que si, aparte de los 5 protas y Kiki, los otros oros (Aldo, Saga, DM, Aiolia, Milo, Shura, Afro) eran del pasado, incluso para el Santuario de Aiolos es lo mismo (Mu, Shaka, Dohko, Camus), y también los gladiadores (Lancelot, Arthur, Roland, etc...) deberían haber sido convocados a través del portal, ya que no pertenecen a esta época, por lo tanto, significaría que han desaparecido todos los personajes de GA, sin siquiera haber tenido un trapo de desarrollo. Sería horrible.

 

Y luego, no creo que haya sucedido, porque al menos un dorado del pasado lo vimos al final de GA, Saga/Kokuto todavía está presente después del cierre del portal.

 

16-17.jpg


Editado por theHeroNeverDies, 28 enero 2020 - 07:22 .

mXgYmXy.gif


#25 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 08:06

Luego, este comienzo me hizo pensar en el capítulo 97 de GA, "Futuro en ruinas".

 

%25E8%2581%2596%25E9%2597%2598%25E5%25A3

 

%25E8%2581%2596%25E9%2597%2598%25E5%25A3

 

 

 

Ahora, refresquen mi vieja memoria por favor, el Zeusoria que peleó contra Shura, era el Zeus del Caos es correcto?

 

Entonces, el Zeus de este mundo también podría haber comenzado su invasión? Porque si hay dos versiones de Hades, el que derrotaron los protas en este Mundo y el Shun-Hades del Caos, también puede haber dos Zeus.

 

U otro Dios Olímpico? Hera, Apolo, Ares, etc.

 

A eso se podría haber referido Caos Aioros cuando habló sobre "Conocer la desesperanza y el futuro en ruinas que no podrán evitar"?


Editado por Ceo Dark Thunder, 28 enero 2020 - 08:14 .


#26 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 08:56

Les dejo el capítuloen español, traducido y editado como siempre, por el amigo Mercano54.

Link para leer Online:

https://m.imgur.com/a/MBPbbPn

Link de descarga:

https://mega.nz/#!OV...zdfPLOxiMHlPjFY

Saludos!

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 28 enero 2020 - 08:58 .


#27 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 09:24

Y luego, no creo que haya sucedido, porque al menos un dorado del pasado lo vimos al final de GA, Saga/Kokuto todavía está presente después del cierre del portal.
Pero el caso de Saga es especial, a diferencia del resto "volvió" en forma de búho con hijitos arriba de su cabeza x) El resto revivieron con sus cuerpos normales, en distintos momentos como Aldebaran que estaba más viejito por ejemplo.
 
Dicen que sólo desaparecieron los Cosmo de Shura y Aiolia, pero cuando Shiryu vuelve a su hogar sólo dice "anciano maestro" y no se ve que Libra esté allí. Igualmente Hyōga que se pregunta dónde estará Milo. Pareciera implicar que todos desaparecieron o están en otro lugar.
 
Me parecería raro que de iniciar una nueva historia y querer involucrar a los Gold Saints, únicamente deje de lado a Shura y Aiolia, que son a los que más protagonismo les dio desde que inició con Saint Seiya. Probablemente va a volver a revivirlos, aunque sea muy repetitivo, para que Shura cumpla con su promesa a la niñita x)

Editado por ThirdEye, 28 enero 2020 - 09:25 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#28 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 10:07

Entonces, si lo que estamos viendo sucedió en éste Mundo, dió lugar tiempo luego del final de Assassin, pero quien invadió la Tierra y el Santuario?!

 

La historia comenzará directamente desde acá?, Con Athena encerrada en el Santuario rodeada de las llamas del Purgatorio y la llegada de Seiya?

 

Si es así, seguramente más adelante veremos flashbacks de la invasión.


Editado por Ceo Dark Thunder, 28 enero 2020 - 10:10 .


#29 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 enero 2020 - 12:42

Este Seiya me da aires. Superman, bueno ya lo hacía desde antes. Me gusta.

Gracias por la traducción.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#30 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 13:17

muchas gracias a merkano!!! que crack.

 

es genial como okada le da su lugar a los soldaditos rasos, es un gesto que hay que valorar.

 

sobre el capitulo, me gusto mucho, y el final te deja enganchado, okada lo hara de nuevo! estoy adentro ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#31 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 enero 2020 - 13:26

Ah cierto, otra referencia tangencial al G original, que haya "empleados domésticos" en las 12 casas XD

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#32 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 15:13

Gracias por la traduccion.

 

Esperamos que, al menos para estos primeros capítulos, Okada vuelva a publicar como para los primeros de GA, cada 1-2 semanas.

 

Ahora, refresquen mi vieja memoria por favor, el Zeusoria que peleó contra Shura, era el Zeus del Caos es correcto?

 

Entonces, el Zeus de este mundo también podría haber comenzado su invasión? Porque si hay dos versiones de Hades, el que derrotaron los protas en este Mundo y el Shun-Hades del Caos, también puede haber dos Zeus.

 

U otro Dios Olímpico? Hera, Apolo, Ares, etc.

 

A eso se podría haber referido Caos Aioros cuando habló sobre "Conocer la desesperanza y el futuro en ruinas que no podrán evitar"?

 

Teóricamente sí, cada mundo tiene su propia versión, como usted dice, Hades del mundo regular fue derrotado/muerto, pero el del mundo alternativo no lo fue, y en teoría es él quien confía los poderes a Shun. Entonces, teóricamente, el de Aiolia tenía que ser el Zeus alternativo, y el regular aún debería estar presente, incluso con la mezcla de los mundos y la gestión apresurada que tenío GA, quién puede decirlo.

 

Pero el caso de Saga es especial, a diferencia del resto "volvió" en forma de búho con hijitos arriba de su cabeza x) El resto revivieron con sus cuerpos normales, en distintos momentos como Aldebaran que estaba más viejito por ejemplo.

 
Dicen que sólo desaparecieron los Cosmo de Shura y Aiolia, pero cuando Shiryu vuelve a su hogar sólo dice "anciano maestro" y no se ve que Libra esté allí. Igualmente Hyōga que se pregunta dónde estará Milo. Pareciera implicar que todos desaparecieron o están en otro lugar.
 
Me parecería raro que de iniciar una nueva historia y querer involucrar a los Gold Saints, únicamente deje de lado a Shura y Aiolia, que son a los que más protagonismo les dio desde que inició con Saint Seiya. Probablemente va a volver a revivirlos, aunque sea muy repetitivo, para que Shura cumpla con su promesa a la niñita x)

 

 

Saga renació como un búho (aún se debe entender por qué), pero al igual que los demás, no pertenece a esa época, por lo que debe haber sido invocado por el portal. Y repito, lo mismo debería aplicarse a los dorados del caos y gladiadores, porque ninguno de ellos es parte del mundo normal.

 

Además, el problema es que GA fue solo una presentación de personajes. Aparte de Shura y Aiolia, con su abuso de protagonismo, los otros solo se presentaron y tuvieron como máximo una pelea (muchos ni siquiera eso, desde gladiadores olvidados como Alice, Roland o Paracelsus, hasta oros como Afro, Dohko o Shaka). Cuál fue el propósito de hacer 118 capítulos para presentar a todos esos personajes, sentar las bases de la guerra, y luego hacer que todos desaparezcan al azar y off-panel? Sería como si en Episodio G hubiera hecho las diversas presentaciones en la primera parte, y luego terminado la serie al volumen 10, sin desarrollar la batalla contra los titanes ni mostrarlos nunca más. O si en el MO, donde en el arco del los plateados presentó los primeros dorados, había cortado las 12 casas, cero guerra. Hubiera sido horrible. Episode G Assassin es esto, una introducción de varias cosas y personajes, que por ahora falta de desarrollo, y haber eliminado todos los personajes presentados asì sería lo peor.


mXgYmXy.gif


#33 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 15:39

Hmm que loco todo. Ver el santuario convertido en un infierno, todo en ruinas, tal cual predijo Aiolos, me causa mucha intriga. Obviamente no es una continuación directa del final del G Assassin, más bien nos irán contando de a poco qué fue todo lo que sucedió. Dónde habrá ido Seiya? Y rayos, Saori qué te pasó :0

Me encanta ese detalle de mostrarnos la perspectiva de un soldado raso, todos pueden ser héroes si así lo desean, no son máquinas andantes. Y seguramente veremos más de Iga Zen, como asistente de Seiya.

Seiya tiene pinta de ser otra vez el protagonista para G Réquiem, si sumamos el capítulo especial y que según lo que dice, sea su batalla final (T.T) Pero tal vez solo sea la primera parte y ya luego se enfoque en los Santo de Oro en general.
Igual sería feliz por tener la oportunidad de verlo como principal una vez más, pero bien hecho (j0dete Kuru), confío en que Okada le dará una resolución y evolución, aún mejor, para él además del buen trabajo que hizo en Assassin.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#34 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 18:10

Que hermoso empezó esto. Me llama full la atención y al parecer el protagonista será seiya de sagitario, tal vez Okada nos esté preparando un final alternativo a nuestros heroes, tal vez trágico.

Ok, Iga Zen solamente ha salido una vez y ya me agrada, es la primera vez que un soldado razo tiene protagonismo, me encantó eso. Ya lo veo, Iga Zen de Pegaso o Equleus, hagan sus apuestas.

El santuario esta en ruinas e invadido, veo que Seiya ve hacia la estatua de Athena desde afuera por lo que me da a entender que tendrá que subir las 12 casas. Será que hay enemigos replegados por las 12 casas ? Creo que si.

Esto pinta mejor que las 2 entregas anteriores, no se si es por seiya de sagitario o por lo que está pasando. Siempre me ha gustado mas la historia de un futuro alternativo,vamos a ver wue nos tiene preparados el maestro Okada.

Saludos.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#35 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 19:06

Hmm que loco todo. Ver el santuario convertido en un infierno, todo en ruinas, tal cual predijo Aiolos, me causa mucha intriga. Obviamente no es una continuación directa del final del G Assassin, más bien nos irán contando de a poco qué fue todo lo que sucedió. Dónde habrá ido Seiya? Y rayos, Saori qué te pasó :0

 

Seguramente el "enemigo de turno", llevó la batalla fuera del Santuario, obligando a los pocos Santos que quedaron a salir, para así luego invadirlo con facilidad, por así decir.

 

Pero debe ser un enemigo poderoso, para que todos los Golds que quedaron de Assassin tuvieran que dejar el recinto sagrado.

 

O acaso nuevamente, sufrieron otra "traición interna"?.

 

El Santuario debería haber quedado así:

 

- Aries Kiki.

- Tauro Aldebarán.

- Geminis Kanon.

- Cáncer DM.

- Leo Ikki.

- Virgo Shun.

- Libra Shiryu.

- Escorpio Milo.

- Sagitario Seiya.

- Capricorpio: Vacante...

- Acuario Hyoga.

- Piscis Afrodita.

 

Ahora bien, si Shura y Aioria regresaron a la época donde venían, que pasó con el resto que trajo Shion? Alde, DM, Milo, Afro.

 

Y Camus? El quedó en esta tierra, pero no era que dos existencias iguales no podían coexistir? Porque hay dos Acuarios, él y Hyoga.

 

Pero bueno, es el primer cap., todo se irá develando de a poco.



#36 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 22:00

El verdadero héroe, Sagitario/Pegaso, está de vuelta en el Santuario.

 

Gracias Leo. Excelente inicio del final!!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#37 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 05:33

 Cuál fue el propósito de hacer 118 capítulos para presentar a todos esos personajes, sentar las bases de la guerra, y luego hacer que todos desaparezcan al azar y off-panel? 

Estoy de acuerdo, pero estamos hablando de Okada, que empezó de 0 y dejó inconcluso todo el arco de los Titanes. Puede que empezara EpGA, se cansara, lo terminara con esa batalla entre Shura y Aiolia (apresurada en mi opinión), y decidiera hacer un último arco ignorando lo anterior y concentrándose en los 5 Bronze Saints.

 

Si lo hizo con su primera historia no se puede descartar nada.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#38 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 07:23

El arco de los Titanes terminó precipitado porque pasó mucho tiempo de publicación quedando en medio de la batalla en el Tártaro.

El problema fué que eran varios los personajes que quedaban por pelear, y además no tenía la misma salida por internet que ahora tienen las demás historias de SS.

Con Assassin, da la impresión que en algún momento de la historia, Okada debe haberse dado cuenta que con tantos personajes la trama se iba estirando y decidió hacer un 3er. arco de manera contínua al 2do., sin tanto tiempo de espera, pero no creo que cuando comenzó Assassin el tipo supiera que se iba a alargar de esta manera.

Okada sólo se enreda con tantos personajes, como pasó en el G.

Editado por Ceo Dark Thunder, 29 enero 2020 - 07:40 .


#39 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 09:23

Al principio de Assassin me da la impresión que tampoco sabía qué rumbo tomar con su manga. Era como que Aiolia tenía una misión de matarlo, que se mostraba en un capítulo especial donde estaba con Lythos contándole que recibió una misión para ir a Japón, lo que no tendría sentido ya que ambos revivieron sin saber nada en esa época futura (con sus cuerpos más jóvenes de EpG) pero Aiolia respondía al Santuario de ese presente, aunque nadie sabía que habían revivido. Luego empezó a mezclar más personajes y eventos casi sin importarle si había alguna coherencia de los hechos.

 

Los 5 Bronze Saints se sorprendían de encontrar a Shura vivo pero luego tenían a Kanon en el lugar del Pope, a Shaina casada con Aldebaran durante años, Shura y Deathmask tenían maestros que revivieron de la Holy War anterior, Shura no conocía a ninguno de los protagonistas porque tenía las memorias de EpG que sucede 6 años antes pero reconoce a Kiki como el alumno de Mū, cuando para la historia de EpG Kiki tendría 2 años e igual para el manga clásico Mū se había alejado hace mucho tiempo como para que alguno lo reconozca x)

 

Aiolia estuvo entrenando con Milo para enfrentar a su hermano, pero eso quedó en nada y se saltó directamente a un enfrentamiento final con Shura. Aiolos habla como si fuera de otra dimensión en la que sobrevivió y asesinó él a su hermano recipiente de Zeus, pero también le habla a Shura como si fuera el Aiolos asesinado por él.

 

Es muy caótico el desarrollo de Assassin, espero que en esta nueva etapa pueda ser más ordenado con las ideas.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#40 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 10:17

Hmm que loco todo. Ver el santuario convertido en un infierno, todo en ruinas, tal cual predijo Aiolos, me causa mucha intriga. Obviamente no es una continuación directa del final del G Assassin, más bien nos irán contando de a poco qué fue todo lo que sucedió. Dónde habrá ido Seiya? Y rayos, Saori qué te pasó :0

 

No es propriamente un flashforward, pero si, la historia comienza de nuevo algún tiempo después de GA, si tenemos Seiya de Sagitario y la predicción de Aiolos realizada. Esperamos comprender pronto qué sucedió, dónde terminaron o qué hicieron el patriarca Kanon y sus dorados, qué hizo Aiolos, qué sucedió con las 3 diosas Atena, etc. GA dejó demasiadas cosas abiertas.

 

El Santuario debería haber quedado así:

 

- Aries Kiki.

- Tauro Aldebarán.

- Geminis Kanon.

- Cáncer DM.

- Leo Ikki.

- Virgo Shun.

- Libra Shiryu.

- Escorpio Milo.

- Sagitario Seiya.

- Capricorpio: Vacante...

- Acuario Hyoga.

- Piscis Afrodita.

 

lk7K492.jpg

 

La situación final tenía que ser más o menos esta, aunque obviamente, en todo lo olvido general de Okada, los gladiadores no han sido confirmados.

 

Estoy de acuerdo, pero estamos hablando de Okada, que empezó de 0 y dejó inconcluso todo el arco de los Titanes. Puede que empezara EpGA, se cansara, lo terminara con esa batalla entre Shura y Aiolia (apresurada en mi opinión), y decidiera hacer un último arco ignorando lo anterior y concentrándose en los 5 Bronze Saints.

 

Si lo hizo con su primera historia no se puede descartar nada.

 

Pero es diferente.

 

Episode G, en sus primeros 9-10 volúmenes, presentó a los titanes y le dio algunas escenas a los dorados, en la premisa de una guerra. Luego, en la segunda mitad, hubo esta guerra. Fue mal gestionada, ya que hizo praticamente todo Aiolia, algunos personajes desaparecieron en la nada sin explicaciòn (Okeanos y 3 mujeres), y tuvo un final abierto con Pontos, pero la guerra se desarrolló, tuvo 5 pelas serias contra ellos.

 

Episode G, por si mismo, no se puede decir incompleto. Gestionado mal, con agueros de trama, pero comenzó con los titanes, desarrollò con los titanes, terminó con los titanes.

 

Episode G Assassin, por otro lado si, es incompleto. En sus 16 volúmenes presentó a los personajes, gladiadores y dorados nuevos y viejos, dando a casi todos una pequeña parte individualmente, en vista de una guerra de los mundos. Sin embargo, terminó sin siquiera comenzarla, con muchas cosas abiertas.

 

En un ejemplo estupido, es cómo si te muestro los ladrillos, los azulejos, las tuberías, el sistema eléctrico, las ventanas, los colores para los muros, etc... todo el necesario para construir tu nueva casa. Luego, nunca la verás, porque ni siquiera comenzamos a construirla. Esto es Assassin, sì Requiem no lo retoma xD


mXgYmXy.gif





Also tagged with one or more of these keywords: episode g, requiem

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 76 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·