SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Io (MO) vs Myu (MO)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

Encuesta: Io (MO) vs Myu (MO) (21 miembro(s) han votado)

Ganador de combate

  1. Io (4 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  2. Myu (14 votos [70.00%])

    Porcentaje de voto: 70.00%

  3. Doble KO (2 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2020 - 14:30

Io de Scylla ha derrotado a Raimi de Gusano con facilidad y siente que los cosmos de sus compañeros Kaça y Krishna también entran en acción.

 

A pesar del tiempo transcurrido desde la derrota de Baian, el pilar del Pacífo Norte sigue en pie. Io piensa que quizás los espectros no tengan forma de derribar los pilares, así que decide salir hacia el Pacífico Norte al encuentro del espectro capaz de derrotar a un general marino.

 

Sin embargo, apenas da un par de pasos, una voz lo interrumpe. Se trata de Myu de Papillón/Mariposa en su forma humana que, desde las sombras, ha observado el combate anterior.



#2 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 07:55

- Myu: A Eo lo haría pedazos.



#3 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 10:19

A Myu lo pueden complicar mucho los vampiros de Io ya que supuestamente son capaces de ubicar al enemigo donde quiera se esconda gracias a su radar y desangrarlo.

Aunque igual acá la mayoría le dará la victoria indiscutiblemente a Myu sin evaluar nada en este foro parece que se excitan con los que tienen poderes mentales.

#4 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 12:33

Apoyo el comentario de Destane.

Se debe tomar en cuenta a los vampiros, ya que gracias a estos Myu la tendría difícil aún utilizando el teleport. (Quizás funcionen también contra las mariposas).

Respecto a la resistencia, es muy probable que la scale sea superior en ese ámbito, muy cercano a la dorada incluso, además de que Io fue derrotado usando un arma de Libra la cual es capaz de destruir un pilar marino, y aun así tardo algo en morir, en cambio con Myu basto un SE para borrarlo del mapa.

Sin embargo en la cuestión de "efectos" a Myu se le vio superior, básicamente se puede llevar a Io de una! .

Lo veo 50-50 para ambos.

Un saludo.

#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 12:36

Los vampiros podrían ser una buena opción para anular el ft, ya que están hechos de cosmos, por lo q las hadas no podrían llevárselos al Inframundo, mientras q estos si podrían anular a las hadas.

Luego Io tiene otras técnicas que podrían ayudarlo. Además Io tiene más resistencia q myu.

Por ahora creo q le daré el vs a Io, pero puedo cambiar de opinión

#6 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 10:04

Peleon !!

#7 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 16:16

io se levantó amarrado a poner su cuerpo contra el arma de libra y se vio que si hay resistencia

#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2020 - 00:44

Pues no estoy de acuerdo en que Io vence a Raimi, y mucho menos con facilidad, pero bueno, es votación.

 

Ahora bien, Myu podría paralizar a Io desde el comienzo, más aún tomando en cuenta que, de acuerdo a lo establecido por Rober, ya vio el combate previo del General, así que no se arriesgaría, y si ni Mu pudo salir de dicha telequinesis, mucho menos Io.

 

Según lo veo yo, los murciélagos no es que ubiquen el enemigo vaya a donde vaya, sino que su ecolocalización les advierte de los ataques que van hacia ellos y de los obstáculos que tienen enfrente para esquivarlos, por lo que si Myu se teletransporta lejos, Io tendría que volver a ubicarlo para lanzarle los murciélagos. Ahora, Myu usaría a las hadas, que, probablemente, acabarían más rápido con Io que lo que los murciélagos con él, y a diferencia de las hadas, éstos son creados por el Cosmos del General. Y suponiendo que Io decida usarlos primero, porque sabemos que no es la primer técnica que usa, sino la cuarta.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2020 - 00:53

Pues no estoy de acuerdo en que Io vence a Raimi, y mucho menos con facilidad, pero bueno, es votación.

Ahora bien, Myu podría paralizar a Io desde el comienzo, más aún tomando en cuenta que, de acuerdo a lo establecido por Rober, ya vio el combate previo del General, así que no se arriesgaría, y si ni Mu pudo salir de dicha telequinesis, mucho menos Io.

Según lo veo yo, los murciélagos no es que ubiquen el enemigo vaya a donde vaya, sino que su ecolocalización les advierte de los ataques que van hacia ellos y de los obstáculos que tienen enfrente para esquivarlos, por lo que si Myu se teletransporta lejos, Io tendría que volver a ubicarlo para lanzarle los murciélagos. Ahora, Myu usaría a las hadas, que, probablemente, acabarían más rápido con Io que lo que los murciélagos con él, y a diferencia de las hadas, éstos son creados por el Cosmos del General. Y suponiendo que Io decida usarlos primero, porque sabemos que no es la primer técnica que usa, sino la cuarta.

Myu podría paralizar desde el inicio a cualquier dorado y luego matarlo con su técnica 1HitKO??
Podría paralizar a más de un dorado a la vez tal vez?
Tal vez podría paralizar a los 12 de una sola vez como hizo Alone cuando llego a las 12 casas...

Parece que Myu es más que el resto de 107 espectros porque ni Rhada, ni Suikyo podían contra un dorado (y Mimos y Aiacos cayeron en la técnica de un plata fuerte) pero parece que Myu es Terminator.

Editado por Lord Destane, 30 enero 2020 - 00:56 .


#10 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2020 - 01:42

Myu podría paralizar desde el inicio a cualquier dorado y luego matarlo con su técnica 1HitKO??
Podría paralizar a más de un dorado a la vez tal vez?
Tal vez podría paralizar a los 12 de una sola vez como hizo Alone cuando llego a las 12 casas...

Parece que Myu es más que el resto de 107 espectros porque ni Rhada, ni Suikyo podían contra un dorado (y Mimos y Aiacos cayeron en la técnica de un plata fuerte) pero parece que Myu es Terminator.

 

No, yo siempre he dicho que alguien lo suficientemente poderoso cósmicamente podría salirse de la telequinesis o al menos moverse lo suficiente para realizar un ataque y desestabilizar a Myu. Toei comparte esta idea, ya que hizo que, a diferencia de Mu, Seiya sí pudiera comenzar a moverse pese a la telequinesis de Mu.

 

Dorados Bajos (o similar, como Io) y hasta Dorados Medios no podrían salir de la inmovilización de Myu (así como no saldrían de la de Shion). Los Dorados Altos, Élite o superior sí podrían moverse y atacar (principio de mayor cosmos > menos cosmos). Ahora bien, no se si Myu podía usar el Fairy Thong mientras usa su telequinesis, pero ésta sería muy efectiva para evitar que Io use a sus bestias.

 

El Fairy Thong no es one-hit, porque Mu no mató a Mu inmediatamente, ya que éste pudo escapar con la teletransportación (algo que Io no tiene), asi como tampoco Io tampoco tiene un nivel alto como para asumir que pueda atacar pese al influjo de las hadas o incluso destruirlas (cosa que solo harían aquellos que superen con amplitud a Myu).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 22:07

No puedo creer la de cosas que estoy leyendo...

Esta bien que no se considere a Myu por encima de algunos golds (para mi, en poder en bruto, esta casi a la par de los golds promedios, y por habilidades, tiene chances de vencerlos... distinto a los jueces, que para mi están todos por encima de dicho nivel), pero ya venir a decir que un guerrero CLARAMENTE INFERIOR A UN DORADO, COMO LO ES IO, ya es cualquier cosa.

 

¿Que no podria inmovilizar a Io de entrada?

 

¿Porque no?

¿Io tiene algo que Mu no tenia?:

 

259095_222227647810878_998254_o.jpg?_nc_

 

¿El Vampire inhale?

¿Ese ataque que fue anulado por Shun sin séptimo?

 

257196_222181814482128_3123117_o.jpg?_nc

 

265599_222181841148792_815613_o.jpg?_nc_

 

(y si, es indiscutible que no tenia séptimo, porque cuando Shun lo alcanza en ese combate, su armadura se puso dorada)

 

¿Va a ser mas eficiente que el stardust revolution de Mu, y va a conectar a Myu?

 

258677_222228144477495_696505_o.jpg?_nc_

 

 

Y el Fairy Thronging, también busca a su enemigo... aun cuando sea un caballero dorado.

 

Se "entiende" (ponele) que le agarren odio a Myu vaya a saber por que, pero ya decir que Io le gana, cuando Shun le partió su máxima técnica con mero cosmos, me parece demasiado.

Y no, Myu me parece un personaje bastante choto, pero que se le va a hacer si tenia buenas habilidades.

 

Gana Myu.



#12 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 22:19

shun ya sabia las técnicas de Io ya que sin ese plot no podía anularlas, y después io tiene el tornado. pero al final igual demuestra alta durabilidad

#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 22:25

Io es un groso como personaje...
Pero lamentablemente es débil, para aquellos que se enloquecen por la fuerza de los personajes.

Los ataques de las 6 bestias eran destruidos por la cadena de andromeda sin séptimo (por mas que conozca los ataques de los golds, no podría destruirlos con su cadena), y su ataque mas fuerte, el Big Tornado, Shun lo recibió de lleno 2 veces sin mucho daño (seguía mirando al pilar del Pacifico sur) y la tercera vez, lo partió con su cosmos...

#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 22:26

lo último, yo vi que io solito salio en defensa de su pilar y solo asi porque estaba amarrado y aun asi y todo no murió ahi en el acto

#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 22:37

Y fue un acto heroíco, digno de un gran personaje como él.
Pero eso no lo hace ser fuerte.

#16 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 22:42

no si lo hace debil supongo xD bueno que va

#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 23:41

No, eso no lo hace débil.
Lo que no lo hace fuerte (para no decir que lo hace débil) es todo lo que mencioné antes.
Saludos

#18 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2020 - 01:53

 

¿Que no podria inmovilizar a Io de entrada?

 

¿Porque no?

¿Io tiene algo que Mu no tenia?:

 

Querido Leo, bajo ese argumento y siendo que Mu es el más desarrollado en poderes telequinéticos y que ni él se pudo liberar de la paralización de Myu -siendo su habilidad, cosmos y poder, holgadamente superiores a las del mariposón, cosa que se demostró luego- Myu sería invencible para cualquier caballero de oro, puesto que ninguno lo que tiene Mu y que ni siquiera a él, el más habilidoso en esa área, le sirvió.

 

- Io podría lanzar los vampiros estando paralizado? puede ser que si, puede ser que no. Myu lo hizo.

- Io se podría zafar de la paralización? rompió las cadenas de Andrómeda, a pura fuerza; voluntad y fuerza no le faltan.

- La resistencia de Io es aparentemente mejor que la del mariposito que por no hacerse daño en sus lindas alitas se hizo polvo todito.

- Así que si, posibilidades de que Io venza hay. Acá como dije parece que se excitan, por no usar una palabra más apropiada, que se ciegan totalmente con estos que manejan ciertos poderes telequinéticos poniéndolos casi como invencibles, o que podrían matar a casi cualquier dorado, cuando ni Mu, ni Shion usan demasiado esos poderes en batalla...

 

Además, es ilógico pensar que un subordinado cualquiera tenga mucho más poder que cualquiera de los tres jueces que no demostraron gran cosa en realidad.

 

Como la mayoría de veces iré contra la corriente, no afirmo que gana Io, pero que tiene posibilidades, las tiene.


Editado por Lord Destane, 02 febrero 2020 - 01:58 .


#19 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2020 - 14:55

Yo creo que se está sobrestimando la telequinesis de Myu. Si fuese tan fuerte, nada le impediría haber paralizado a Mu el tiempo suficiende para decapitarlo tranquilamente, y así con todos los demás caballeros. A lo mejor es que le exige un nivel de concentración tan alto que no puede realizar un ataque mientras tiene al rival paralizado, o que no es capaz de mantenerlo en el tiempo...

 

Sea como sea, cuando Mu utiliza la teletrasportación para evitar el ataque de Myu, el espectro pone su confianza en sus mariposas para localizar al dorado y no intenta paralizarlo para poder golpearlo.



#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2020 - 22:08

Querido Leo, bajo ese argumento y siendo que Mu es el más desarrollado en poderes telequinéticos y que ni él se pudo liberar de la paralización de Myu -siendo su habilidad, cosmos y poder, holgadamente superiores a las del mariposón, cosa que se demostró luego- Myu sería invencible para cualquier caballero de oro, puesto que ninguno lo que tiene Mu y que ni siquiera a él, el más habilidoso en esa área, le sirvió.

- Io podría lanzar los vampiros estando paralizado? puede ser que si, puede ser que no. Myu lo hizo.
- Io se podría zafar de la paralización? rompió las cadenas de Andrómeda, a pura fuerza; voluntad y fuerza no le faltan.
- La resistencia de Io es aparentemente mejor que la del mariposito que por no hacerse daño en sus lindas alitas se hizo polvo todito.
- Así que si, posibilidades de que Io venza hay. Acá como dije parece que se excitan, por no usar una palabra más apropiada, que se ciegan totalmente con estos que manejan ciertos poderes telequinéticos poniéndolos casi como invencibles, o que podrían matar a casi cualquier dorado, cuando ni Mu, ni Shion usan demasiado esos poderes en batalla...

Además, es ilógico pensar que un subordinado cualquiera tenga mucho más poder que cualquiera de los tres jueces que no demostraron gran cosa en realidad.

Como la mayoría de veces iré contra la corriente, no afirmo que gana Io, pero que tiene posibilidades, las tiene.


Mi estimado compa Destane:
Antes que nada, perdón por la demora, estaba de vacaciones (y encima, ya entro poco al foro...).

Mirá...
A mi también me incomoda un poco lo que se dió con Myu, y es dificil de sostener si proyectamos a otros rivales sin caer en mil preguntas, pero ateniendonos a lo visto en el manga sin ningún tipo de supuestos... que más podemos hacer?
Podemos suponer que Mu no se esforzó, y por eso no salió de la telekinesis (como después no salió Myu sin recurrir a sus hadas), por ejemplo, pero... es eso, un supuesto.

No amigo, Myu lanzó sus hadas mientras rotaba, vaya a saber como (porque solo se veía un efecto de giro), pero Io, para lanzar el vampire inhale y cualquier otro ataque, debía hacer unos movimientos (en el anine eran mas estrafalarios).

Podría zafar de la paralización por fuerza de voluntad?
Eso no te lo puedo afirmar ni negar.
En el anime, Seiya lo hizo... pero con mucho esfuerzo... y es Seiya.

En resistencia, Io mostró bastante mas que Myu en su forma final, pero ante los ataques de Myu, la resistencia física no es tan determinante.

Y te repito...
A mi no me enloquece este personaje, es mas, hasta me molesta un poco porque es contradictorio.
Pero a diferencia de Mu o Shion, Myu abusó de sus habilidades telekineticas a la hora de combatir, por eso no podemos evaluarlo de la misma manera.

Myu no era un subordinado cualquiera...
Según palabras de otro espectro, Myu era "el mas temible de todos los espectros".
Y no, en poder en bruto, no creo que este a la par de los jueces, pero en el global, se les aproxima bastante.
Siendo fan del Lost Canvas, en donde vimos espectros tan o mas fuertes que los mismos jueces, tanto te cuesta creer que "el mas temible de los espectros" esté casi a la par de un juez?
Y para mi, a los jueces, solo los dorados mas fuertes le pueden ganar.

Nunca cuestiono el punto de vista de alguien que no quiere imponer su visión ni sobrar la de los demás, así que si le ves chances a Io... no te voy a cuestionar, pero yo no veo una forma creíble para su victoria, realmente.

Saludos!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·