SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Los Santos de Athena

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#41 Patriarca 8

Patriarca 8

Miembro de honor

• 15,875 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 17 febrero 2020 - 13:42

3.- El cero absoluto

Hyoga ni siquiera en los fics se libra de estar traumado por su pasado XD

los consejos del sensei de Shiryu siempre son útiles

buen capitulo

Capitulo 7: Canción !El machista ,opresor, patriarcal y racista eres tu !

http://saintseiyafor...o/#entry2745510

Manigoldo_golpea_a_Thanatos.gif

#42 Pojoyuelo

Pojoyuelo

Privilegiado

• 27 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 19 febrero 2020 - 12:35

4.- El sacrificio

Los días iban pasando y los santos de bronce, junto a Athena, no tenían señal de sus perseguidores, y según Shiryu ya estaban cerca del herrero. El cansancio les había pasado la cuenta y se encontraban muy agotados. El camino de repente es interrumpido por un pequeño pueblo. Los santos deciden descansar en el lugar y retirar sus armaduras para no llamar la atención.

Mientras más se adentraban en el pueblo, estos observan que es muy pobre y rodeada de muerte. Estos observan que hay un puesto médico cerca y van hacia el lugar, de forma que puedan encontrar ayuda. El camino los lleva a un prado abiertos, en el cual parecía era una enfermería. Un joven de cabello verde se acerca a los santos con mucha cordialidad.

• Athena… Santos de Bronce… - Dice el joven con una pacífica sonrisa – Este lugar es muy peligroso, aunque ustedes piensen lo contrario, el santuario no los ha perdido de vista y han enviado un santo de plata para darles cacería.
  • ¿Quién eres tú? – Pregunta yoga amenazantemente
  • No hay necesidad de alarmarse. No los había visto nunca, pero recibí el llamado de Athena, tal y como creo que lo deben haber hecho ustedes.
  • ¿Cómo supiste que era Athena y no Eris? – Pregunta Shiryu
  • Es simple, el cosmos de Athena es cálido, Eris es la diosa de la destrucción, de la sangre y la muerta, casi todo lo que pueden ver en este pueblo. La verdad es que seguí el cosmos hasta un pueblo, pero lamentablemente llegué tarde y había sido destruido. Estuve vagando por días. Hasta que un cosmos me indicó que viniera aquí, que eventualmente acudirían a mí.
  • ¿Athena? – Dice Seiya
  • No, Seiya… no fue Athena – Responde el joven – Mi nombre es Shun. Soy el santo de bronce de Andrómeda y recibí tu llamado. Ahora… ¿Qué es lo que hacen aquí?
  •  Estamos buscando a un herrero… para reparar una armadura – Dice Athena.
  • ¿Buscan a Mu? – Dice Andrómeda – He escuchado historia de él, es uno de los pocos de la raza de ese continente. Puedo llevarlos, pero deben saber que el camino lleva hacia el santuario, y no estaremos seguros.
  • Debemos intentarlo – Dice Athena

Los 5 jóvenes se dirigen en dirección a una colina, estos continúan hablando sobre lo ocurrido y se cuentan sobre sus vidas, ya que si debían depender del otro, lo mejor sería conocerse. Casi a punto de llegar al lugar, estos son detenidos por un pequeño ejército del santuario, estos observan que han sido rodeados. A la cabeza se encontraba un hombre alto, este vestía una armadura de plata. 

• Traidores – Dice el santo – Vengo en nombre del patriarca a decirles que han cometido traición, y yo, Moses de ballena tomaré la cabeza de esa falsa Athena. Prepárense.

Un hombre alto, con una armadura que al parecer era de plata se abalanza contra los santos. Este muestra ser más rápido que los cuatro santos de bronce y los derriba solo con un movimiento de mano. Este confiado en que había derrotado a sus oponentes, se dirige hacia Athena, pero es detenido por una fuerza que él no entendía.

Shun había logrado esquivar el movimiento letal de su oponente, y vistió su armadura rosa de Andrómeda. Este con ayuda de sus cadenas había inmovilizado una pierna y un brazo del santo de Plata. Moses sorprendido intenta agarrar la cadena, pero este es electrocutado por el arma del santo.

• Las cadenas son indestructibles Moses – Dice Shun – Los santos de bronce están agotados, así que yo seré tu oponente en este momento.
  • Eso crees – Dice el santo de plata que logra soportar el dolor y lo lanza lejos con la ayuda de las propias cadenas de Andrómeda.
  • He escuchado de ti, Andrómeda, el santo en eterna búsqueda, el que no quiere matar. Eso te costará caro.

Moses se dispone a atacar a su oponente, pero Shun al levantar su brazo hace una barrera con su cadena que lo protege ante el daño. Este logra detener a su oponente y le propina un golpe certero en la cara al santo de Ballena. Su oponente se ve completamente inútil en el suelo y Shun le advierte por última vez.

• No es correcto que nos matemos entre santos de Athena, no es correcto luchar y levantar tu puño hacia Athena. – Pero Shun se detiene – Por lo que no es correcto hacerte más daño – Este le da la espalda – No puedo lastimar a nadie más.
  • ¡Cuidado Shun! – Dice Hyoga que detiene un ataque a traición de Moses ante un desprevenido Shun.
  • ¡Hyoga! – Pero este también es arremetido por la fuerza de su oponente.

El santo de ballena se estaba preparando para darles el golpe final a los santos de bronce, pero en un momento, una imagen incandescente aterriza en el centro de la batalla, una llama que surgió desde el cielo detiene el ataque de su oponente. En esta llama se encontraba un hombre alto. Shun aprovecha esta oportunidad y derrota con su cadena a Moses gracias a la distracción.

La ola de fuego desaparece del lugar dejando solo un rastro de ceniza. Shun ayuda a los demás a colocarse de pie. Estos no entienden mucho sobre lo ocurrido, pero Shun menciona saber quién podría haberlos ayudado, pero que les contaría en el camino, ya que la casa del herrero se encontraba muy cerca de su posición.

En otra parte del mundo, en una isla volcánica un hombre se encuentra en el centro. Este observa como una luz se acerca a él. Este la reconoce y vuelve a su estado de meditación.

• Shun… Hermano… - Dice el joven – Mi presencia no es necesaria en este momento, solo puedo ayudarlos esta vez con guiarlos y protegerlos. Athena… - Mira hacia el cielo – Pronto podré ser útil para ti. Espero nuestros caminos se crucen.

#43 Patriarca 8

Patriarca 8

Miembro de honor

• 15,875 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 19 febrero 2020 - 14:40

4.- El sacrificio

el fenix como de costumbre salvando a su hermano XD

buen capitulo

#44 Cannabis Saint

Cannabis Saint

Miembro de honor

• 1,283 mensajes
Pais:
Honduras
Signo:
Sagitario

Publicado 19 febrero 2020 - 18:02

Muy interesante el cambio en el fénix, a esperar como y cuando se encontrarán, a ver cómo haces a Mu

#45 Pojoyuelo

Pojoyuelo

Privilegiado

• 27 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 20 febrero 2020 - 10:06

5.- El herrero

Las horas pasaban y la cima aún no era visible.  Cuando estos finalmente llegan a un terreno árido, una figura pequeña encapuchada los estaba esperando. Los santos de bronce se colocan en posición defensiva, pero el misterioso ser les hace una señal para que se detengan y luego les dice que lo sigan.

Este ser entra en una cueva muy oscura, que solo era iluminada por el brillo de las armaduras de bronce y el báculo de Athena. Mientras más se adentran a la oscuridad del lugar, este hombre les hace otra señal para que lo esperen ahí.

• Santos de Athena – Dice el ser al quitarse la capucha y mostrar que era un niño – Mi maestro me ha encomendado la misión de indicarles el camino correcto, sigan por este paraje y encontrarán la torre del herrero. – El niño al decir esta palabras desaparece en el instante.
  • ¿Quién era ese niño? – Pregunta Shiryu - ¿Cómo pudo desaparecer?
  • Debemos seguir el camino hacia el herrero – Contesta Athena tomando la delantera

Los santos de bronce continúan con su camino hacia las profundidades de la cueva, y observan a la distancia una salida, la que llevaba a un sendero árido, con un puente que dirigía hacia una torre alta. Cuando estos pisan el lugar fuera de la cueva, sienten como una fuerza les arrebata las armaduras. Estas instintivamente se dirigen a la torre.

Los santos deciden proseguir su camino hacia la torre, al caminar por el puente observan como en el vacío se encontraban miles de cuerpos en estado de descomposición. Estos parecían tener muchísimo tiempo ahí, de forma que solo eran reconocibles sus huesos. Finalmente llegan a la entrada del templo en donde un joven y el niño que habían visto antes los esperaban.

• He escuchado los rumores – Dice el joven hacia los santos – Dicen que en realidad eres Athena, y no la reencarnación de Eris. – El joven se acerca a Athena – Me temo que debo hacer esto para estar seguro.

El joven levanta su brazo, los santos de bronce tratan de socorrerla, pero son detenidos por Athena. El joven continúa con lo que hacía y coloca un dedo en la frente de la Diosa, esto genera una pequeña luz. Al instante el muchacho se arrodilla ante la joven con lágrimas en sus ojos.

• No solo pude ver por lo que has pasado, pude sentir el sufrimiento de alguien más. – Dice el joven – Mi nombre es Mu, y tal como ustedes soy un Santo… un Santo de Athena… Este aquí – apuntando al niño – Es Kiki, mi aprendiz – El joven se dirige nuevamente hacia los santos – Están muy cerca del Santuario ¿Qué es lo que les trae a este lugar?
  • Necesitamos que repares una armadura Mu – Dice Shun hacia el joven
  • No veo que sus armaduras estén destruidas – Dice mu al observar las cuatro armaduras que reposaban cerca del templo.
  •  La señorita Athena trae consigo una armadura que necesita reparación. – Dice Hyoga
  • La armadura de Oro de Sagitario – contesta Seiya

El santo al observar la caja dorada se asombra y les dice que esa armadura había estado perdida durante 18 años. Normalmente las Cloths regresan a su lugar de origen luego de que su dueño de esa generación muriera, pero hace esa cantidad de años, y luego de la muerte de Aioros, esta nunca había regresado.

• Mi abuelo me decía, que la armadura, a pesar de estar rota, me cuidaba desde pequeña.
  • Puedo sentir la presencia aún de Aioros en esta. – Dice Mu – Repararé la armadura, pero deben entender que hacerlo no es tan simple como una de plata o bronce.
  • ¿Una? – Dice Seiya - ¿Cuántas armaduras doradas son en total?
  • Mientras reparo esta armadura quizás sería bueno que aprendan la historia sobre estas Cloths, no solo las de oro…

El joven levanta su brazo y una armadura de plata cae cerca de ellos, esta se abre y muestra dos herramientas, una que parecía un martillo y otra que parecía un cincel. Este cierra sus ojos y concentra gran parte de su energía en ambas herramientas, con un golpe certero hace que brille y retome su forma original. Luego de esto el joven cae agotado al suelo.

• ¡Maestro Mu! – Dice el niño
  • Estoy bien… Santos… Escuchen bien… - Mu se levanta y se dirige a los demás – Desde la era de los mitos, 88 guerreros han protegido a Athena, la encargada de la tierra, contra Poseidón, Hades e incluso una vez contra el mismo Zeus. La guerra generó muchas muertes, y los santos no podían defenderse completamente. Es por eso que Athena mandó la construcción de 88 armaduras similares a la suya para poder proteger a sus guerreros. – Mu hace una pausa – El material de la armadura no hace el poder, sino que habla del potencial. Actualmente en el santuario existen 12 armaduras de oro, cada una, a excepción de la que tienen aquí, tiene un dueño de generación.
  • Mu… debemos ir donde el patriarca… el debe saber que yo no soy Eris. – Contesta Athena
  • Me temo que no te escuchará Athena… durante años el patriarca a avanzado mucho en la protección del santuario, pero su manera es violenta y terrible, solo se queda con los santos más fuertes, estoy seguro que el saber que existes podría ser una amenaza.
  • Debo ir Mu – responde la Diosa
  • Muy bien… - Mu apunta un camino – Sigan ese camino y llegarán al santuario. Tu el santo de Pegaso – Apunta a Seiya – Supongo que sabes llegar – Mu vuelve hacia Athena – si quieren llegar al patriarca deben atravesar las 12 casas y derrotar a los santos que las protegen. Solo así podrán llegar a la verdad.
  • ¿Nos ayudarás? – Dice Shiryu –
  • Lo haré, tomen sus armaduras y veámonos en la casa de Aries, que es la primera. – Menciona el Santo mientras se retira – La armadura de Sagitario, recomiendo que la escondan en el templo. Esta sabrá cuando sea necesario ser parte de esta guerra.

Los santos continúan su camino al santuario, mientras observan como Mu y su aprendiz desaparece de su vista. La misión cada vez se veía más clara y llegar al santuario era la prioridad en este momento. 

#46 Patriarca 8

Patriarca 8

Miembro de honor

• 15,875 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 20 febrero 2020 - 15:28

5.- El herrero

seiya como siempre mostrando que desconoce varias cosas XD

todo parece indicar que la batalla de las 12 casas se aproxima

#47 Pojoyuelo

Pojoyuelo

Privilegiado

• 27 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 21 febrero 2020 - 07:48

6.- Los santos de Plata y Bronce

Con un destino más claro en su camino, los cuatro santos de bronce, deciden acompañar a Athena a las 12 casas del santuario, el camino se había dificultado de gran manera, ya que de vez en cuando se topaban con soldados que impedían su paso.

Ya aproximándose, los santos logran visualizar dos sombras a la distancia, ambos santos de plata, los cuales los detienen con una onda de energía muy cerca de Athena. Estos se aproximan a los de bronce y se presentan.

• Veo que han llegado muy lejos – Dice el más alto – Soy Misty de Lagarto, a mi lado esta Dali de borealis. Se nos ha encomendado a nosotros detener el avance de la falsa Athena. – El santo apunta a la joven – Ahora escucha, el patriarca sabe que tomarás el camino hacia las 12 casas, y también sabe que tiene traidores incluso en los santos de oro. Pero nosotros no dejaremos que Eris si quiera llegue a la primera casa.
  • Deja de hablar y es momento de comenzar – Señala Seiya ante un distraído Misty que es impactado de lleno por el golpe del santo.

Misty sale despedido por los aires, pero en ese momento Seiya observa que Dali había impactado de lleno el estómago de Hyoga dejándolo tendido en el suelo, antes de poder darse cuenta, el santo de lagarto había hecho su parte y se recuperó del golpe contra atacando al santo de Pegaso.

Rápidamente Shun y Shiryu van al rescate de sus compañeros, pero también caen víctima de sus oponentes. Estos comienzan a confiarse y se dirigen directamente a Athena que no luce preocupada, el santo de ballena dirige sus puños hacia ella, pero es detenido por Hyoga y Seiya, ambos santos lastimados lanzan   

Misty vuelve al ataque, pero también es detenido por Shiryu y Shun. Los santos de bronce contra atacan y lanzan despedidos por el aire a ambos santos de plata, Los cuatro nuevamente se preparan y rematan nuevamente a los santos de lagarto y borealis, estos sorprendidos no pueden creer que hayan sido lastimados de esta manera.

• Lastimados por ellos… - Dice Dali – El patriarca jamás nos perdonará.
  • El material de la armadura no señala el poder que el santo tiene. Los santos de bronce debemos esforzarnos el doble para alcanzar sus niveles, pero no es imposible – Contesta Shiryu
  • Pues bien, es momento de acabar con esto, debemos cumplir nuestra misión – Contesta Misty lanzando nuevamente un ataque directamente hacia Athena.

La onda de choque es detenida en el aire por los escudos de la armadura de Dragón y Cisne, dando el tiempo a las cadenas de Shun de poder anular los movimientos de sus oponentes y así dar un golpe certero por parte del santo de Pegaso.

• Es como si hayan aprendido de nosotros – Misty se dirige a Dali y observa detrás fugazmente – Es momento Dali, aunque nos cueste la vida.
  • Está bien – Contesta el santo de Boreal– Esperaba no tener que recurrir a esto. - ¡Vamos!

Ambos santos de plata y bronce se lanzan directamente ante sus cuatro oponentes, Misty agarra a Hyoga y Shiryu, mientras que Dali agarra a Shun y Seiya, estos detienen el movimiento de los santos de Bronce. De repente, una luz atravesaba el paraje y sin que nadie se diera cuenta, observan como Athena caía de espalda al suelo.

Athena estaba inmóvil en el suelo, en su pecho se podía observar una flecha dorada, de esta emanaba sangre. Los santos de bronce sorprendidos por esto atacan a sus oponentes y los lanza contra sí mismos.

• ¡Athena! – Grita Seiya - ¿Qué han hecho?
  • Es una flecha mágica – Dice un tercer santo de plata que sale desde las sombras – Soy Maya de Sagitta, la flecha dorada, esta arma que descansa en su pecho es el precio final de parte del patriarca. Al parecer el alma de Eris es poderosa y eso evita que muera, sigue siendo una diosa aunque sea una farsante, pero yo calculo que durante unas… dos horas sufrirá eterno d… - Sagitta es interrumpido por un golpe de Seiya que lo lanza contra Misty, Dali al contraatacar es congelado y derrotado por Hyoga.

Seiya vuelve a atacar a los santos y esquiva un ataque final de Misty paraqué Shiryu le diera el golpe final. Shun toma preso con sus cadenas al santo de la flecha, el único que quedaba en el lugar. A pesar de verse en desventaja, este ríe y se dirige a sus oponentes.

• Aunque me asesinen, no podrán nunca quitarle la flecha de su pecho, solo el patriarca podría, pero él fue quien me envió a hacerlo. Aún así no tienen tiempo para hacerlo. – Sigue sujeto de las cadenas
  • No te muevas Sagitta, si lo haces las cadenas te atacarán para protegernos.
  • ¡Están acabados! – Grita Sagitta que es golpeado por las cadenas dándole el golpe final en el combate, este cae al lado de sus amigos. - Los santos de bronce se acercan a Athena y observan a esta en el suelo agonizando.
  • Tenemos que llevarla al gran patriarca – Dice Shiryu – Lo obligaremos a que reconozca a Athena, así le salvará la vida.
  • Si no lo hace lo obligaremos – Contesta Hyoga
  • Debemos sacarla de aquí, vamos a la primera casa, quizás en ese lugar podemos encontrar alguna solución – Contesta Shun y los santos de bronce continúan su camino hacia la primera casa de Aries con el cuerpo de Athena.

A la distancia, en el último templo un santo de Oro, Aioria de Leo, se acerca a la cámara del patriarca, este se dirige lentamente y observa como un hombre cubierto por un casco dorado y una máscara se encontraba en un trono.

• Gran patriarca – Dice Aioria en reverencia – Tenemos noticias de los caballeros de Bronce han entrado a la primera casa. Continúan pensando que traen a la verdadera Athena.
  • Siento dudas en ti Aioria… - Contesta una voz fría en el trono.
  • Hace 17 años… Cuando mi hermano… ¿Hay alguna posibilidad de que esta sea la verdadera Athena?

#48 Patriarca 8

Patriarca 8

Miembro de honor

• 15,875 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Cancer

Publicado 21 febrero 2020 - 14:32

6.- Los santos de Plata y Bronce

buen combate

#49 Cannabis Saint

Cannabis Saint

Miembro de honor

• 1,283 mensajes
Pais:
Honduras
Signo:
Sagitario

Publicado 21 febrero 2020 - 18:04

La gusta la dinámica de las peleas, van a los doce templos a ver cómo serán los combates, muy agradable la historia, y dan ganas de leer mas! Saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)