SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Caballeros del Zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
125 respuestas a este tema

Encuesta: Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas (35 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la segunda parte de la 1ra temporada?

  1. Excelente. supera los primeros episodios (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  2. Sigue siendo una adaptación más. (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

  3. Pésima, sigue sin superar al anime de los 90's (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena, incluso mejoró (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  2. Nada innovadora, igual que la primera parte (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  3. Sigue siendo desastrosa (5 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

¿Cuanta expectativa tienes por la ya anunciada 2da temporada?

  1. Muchas ganas de verla y el arco de los caballeros de oro (14 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (12 votos [34.29%])

    Porcentaje de voto: 34.29%

  3. Ninguna, no quiero ver como arruinan el mejor de los arcos de la serie. (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

Voto Los invitados no pueden votar

#121 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2020 - 17:53

Mu y Lemur son parientes? Jaja todos viene de LEMURIA (así creo le dicen los fans) MU, LEMUR y LEMURIA jaja todo encaja perfecto Mu del continente de Mu, Lemur y disminutivo de Lemuriano! Que fácil es entender SS especialmente con un poco de cannabis sativa! Jaja

#122 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2020 - 19:08

Aries Sion y Aries Mū y Kiki no son de otra raza...ni lemurianos, ni marcianos Jaja

Son humanos...simplemente tienen okimayu en las cejas...o hikimayu también como se le.conoce...muy común en la corte del Emperador en Japón en la era Heian

 

Si alguna vez te consigues una maquina del tiempo y viajas al japón de hace algún tiempo, ten cuidado. :ninja:

 

 

 

Esto es a lo que me refiero, que me demuestren con pruebas que me equivoco.

 

Gracias chicos, no sabía de ese dato. De plano los chinos y japoneses estaban locos, se quitaban las cejas para pintarse cejas... bueno, en la actualidad algunas mujeres siguen haciendo eso XD

 

Ahora espero que en algún punto Kurumada explique como Shion sobrevivió tanto tiempo, quizá tenía una variante del Misophetamenos, tipo Krest que envejecía pero podía vivir siglos.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#123 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2020 - 20:34

Ahora que mencionan a Aries Sion y Libra Dōko...

Kuru dejó otro plothole en su cómic cuando salió Origin

Recuerdan que en el arc de Hades Sion se sorprende cuando Dōko rejuvenece? Aunque sabia sobre el Misopethamenos no sabia que Dōko lo recibió de Athena.

Pues bien...en Origin Kuru los muestra hablando a través del Cosmo recordando a los Santos de Oro anteriores y la guerra de 1747...y esa escena esta sucediendo en 1961 lol 214 años después de haber vencido a Hades...y Sion se sorprende con Dōko joven en el arc de Hades? Jaja

Ese Kuru. Cierto que el agujero en la trama se origina retroactivamente pero entonces Kurumada debió haber tomado en cuenta eso.

Imaginense...Cain, Deathtoll, Mystria, Gestalt, todos ellos tienen 214 años muertos ya en ese momento...y Sion y Dōko platicando como si nada y no les extraña que ambos sigan vivos xD

Aun cuando Sion en ese momento no sabia que Dōko recibió el don de Athena, igual es completamente fuera de lo natural que los dos siguieran vivos en el siglo XX...

Acaso el Cosmo permite alargar tanto la vida? Eso mismo es otra de las razones por la que los fans creen que Sion y Mū son o de otra raza o marcianos lol

Sion no debería haberse sorprendido mucho del Misopethamenos, uno, porque ya sabia que era, y dos, pues aunque Dōko era un Santo envejecido en apariencia igual podría haber sospechado o imaginado que algo pasaba...bueno, eso es solo puro drama del momento ya que es algo importante en la trama cuando Kuru muestra a Dōko rejuvenecer.

La única explicación que hay es que el Cosmo puede conceder una larga vida a aquellos que lo cultivan al extremo, como Sion y Dōko.

Que ambos hablaran siglos después de la guerra con Hades sin parerles extraño parece confirmar eso. Aun así, debe haber un limite porque Sion sabia que el Misopethamenos es un don divino, un proceso antienvejecimiento que solo ellos pueden conceder. Un humano no podría mantenerse joven para siempre a través del Cosmo, solo alargar su vida.

Lo que debe hacer Kuru es dar una sencilla razón de porque Sion pudo vivir tanto tiempo. Con Dōko la hay, pero con Sion debería explicarlo de alguna manera, y puede ser tan simple como lo de que el Cosmo extiende la vida si se cultiva lo suficiente.

Y también de paso diga como es que Sion no se preguntaba "porque nunca se muere ese viejito?" Jaja xD

Editado por Saint of Athena, 01 marzo 2020 - 20:35 .


#124 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2020 - 00:02

Una bobada común que algunos fans repiten, quien sabe de donde lo sacaron, es que Aries Mū, Sion y Kiki pertenecen a una raza diferente llamados lemurianos...probablemente por las leyendas sobre ellos que los relacionan con un continente desaparecido llamado Mu. Pero, son humanos simplemente. Sus cejas son un ornamento ancestral japones llamado okimayu o hikimayu.

Creo que esto es por el Hipermito, ahí hablan de Mu/Lemuria como el lugar donde se crearon las Cloth y sugieren que Mu es descendiente de los lemurianos y por esa razón es que sabe cómo repararlas.

Oemq0xo.gif


#125 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 marzo 2020 - 03:04

Ah cierto, había olvidado eso, gracias, amigo.

Pensé que lo sacaban de fuentes aun mas externas que el Hypermyth

#126 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 marzo 2020 - 04:08

Pensé que lo sacaban de fuentes aun mas externas que el Hypermyth

También creo que en TLC se retoma esa idea de que ellos son de un clan o raza diferente, incluso creo recordar que los poderes psíquicos que poseen tambien son una característica de su raza (recuerdo que Youma menciona algo sobre que los habitantes de Jamir, quienes serian la raza de Shion, Hakurei, Sage, Ata, Yuzu, etc, poseen poderes psíquicos raros), por lo que Shiori tambien le da una explicación diferente a los poderes psíquicos de estos personajes, en lugar de ser únicamente habilidades que puedes adquirir por medio de un entrenamiento como lo vimos en el MO y ND, donde muchos personajes mostraron algún manejo de estos poderes. Aunque no estoy muy seguro de todo lo mencionado anteriormente (y tengo flojera de revisar el manga), si puedo asegurar que Shiori tomo varios detalles del Hypermyth para su historia, por ejemplo los Bersekers como el ejercito de Ares. Al final parece que toda esa idea de que Shion y Mu son de una raza diferente viene del Hypermyth y algunos creen que es verdad por su estilo tan particular de cejas. 


Editado por SentinelMaximus, 02 marzo 2020 - 04:23 .

Eo3vSOy.png





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Caballeros del Zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·