SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Caballeros del Zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
125 respuestas a este tema

Encuesta: Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas (35 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la segunda parte de la 1ra temporada?

  1. Excelente. supera los primeros episodios (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  2. Sigue siendo una adaptación más. (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

  3. Pésima, sigue sin superar al anime de los 90's (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena, incluso mejoró (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  2. Nada innovadora, igual que la primera parte (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  3. Sigue siendo desastrosa (5 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

¿Cuanta expectativa tienes por la ya anunciada 2da temporada?

  1. Muchas ganas de verla y el arco de los caballeros de oro (14 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (12 votos [34.29%])

    Porcentaje de voto: 34.29%

  3. Ninguna, no quiero ver como arruinan el mejor de los arcos de la serie. (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

Voto Los invitados no pueden votar

#101 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2020 - 02:21

@Agathos

 

El manga original no ocurre en solo 4 semanas, de hecho dura varios meses 

 

Los eventos principales, claro. Si contamos desde que se los llevan a entrenar, años. 

 

Desde el torneo Galaxian Wars hasta el arc de Hades, pasan varios meses. El Torneo empieza en septiembre, como se muestra en un periódico, y la siguiente fecha clara es el arc de Poseidon, que empieza en marzo, en el cumpleaños de Julian.

 

El arc de Hades es a lo sumo tres semanas después. Todo indica que ni tres, empieza aproximadamente dos semanas despues de la derrota de Poseidon.

 

El arc de los doce templos solo son doce horas, pero claro, hay algunas semanas entre lo que sucede con los Silver y las batallas en el camino dorado para salvar a Athena.

 

Pero si, KotZ va mucho mas acelerado que el comic original. Al final de los doce templos en KotZ no van a haber pasado ni dos meses, creo xD

 

Las fechas del MO, de hecho, tienen dos alteraciones que las sitúan en momentos diferentes:
 
1) Cuando salieron los primeros capítulos del manga, Kurumada estableció que el Torneo Galáctico era anunciado en un periódico del 28 de enero.
 
2) Después, cuando salió en septiembre el Tomo 1 que recopilaba los episodios, Kurumada decición hacerle un "retcon" y situar la historia el 10 de septiembre.
 
3) Finalmente, cuando terminó de publicarse el manga y Kurumada sacó las fichas de los personajes, volvió a hacer un "retcon" para que toda la historia quedara como la había planeado originalmente, iniciando en enero, de esta manera, el cumpleaños de Julián Solo, que es el 21 de marzo, puede encajar perfectamente en la continuidad.
 
 
Desde la noche en que Marin le da a Seiya su último entrenamiento (el 26 de enero) antes de su enfrentamiento contra Cassios hasta el final de la Saga de las 12 Casas (el 8 de marzo), transcurren, aproximadamente, 6 semanas, mientras que contando hasta el final de la Saga de Hades (el 5 o 6 de abril), transcurren, aproximadamente, 10 semanas.
 
La Saga de Hades se suponía que sucedía unas 2 o 3 semanas después de la derrota de Poseidón, pero con la salida de Origin, a Kurumada se le pegó la gana de decir que sucede la misma noche de la guerra contra Poseidón, a lo mucho, veinticuatro horas después, ya que Kanon se despierta en una playa e inmediatamente siente los Cosmos de Saga y los demás yendo al Santuario.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#102 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 febrero 2020 - 20:10

Lo que sucede en Destiny es confuso. Es similar al momento en Zero cuando Kanon siente la muerte de Saga. Todo indica que es 1989 cuando Kanon siente que su hermano muere al final del arc de los doce templos, pero Kuru ha dibujado todo exatame te igual a el momento en que despierta a Poseidon en 1976.

Lo cual tendría cero sentido xD

En ese momento, faltaban aun 13 años para la muerte de Saga. Así que yo prefiero pensar que simplemente cuando Kanon percibe la muerte de Saga es 1989. Pero como todo esta igual en los paneles a el momento en que despertó a Poseidon, seguro que Kurumada dejó a montones confundidos con esto. Es otro de sus despistes, descuidos producto de su flojera descarada xD que se evitarían fácil con solo tomarse la molestia de o revisar sus volúmenes anteriores o al menos hacer el esfuercito mental de acordarse x)

La única diferencia es que Kanon esta ligeramente menos sucio Jaja en 1989...no se cambió de ropa en 13 años? Lol

También, lo que tu dices es otro momento confuso. Cuando Kanon aparece en la orilla del mar al final del arc de Poseidon. Así es, así como tu dices, el arc de Hades empezaba dos o a lo mucho tres semanas después de la derrota de Poseidon, cosa que se podía saber por el estado de Athena, por lo que Nachi menciona, el párpado herido de Hyōga, etc. Por lo que Kanon dice pareciera que el comienzo de la guerra con Hades es inmediato, como si hubiera a lo sumo un día entre ambos eventos.

Ese Kuru y sus despistes. Otra vez prefiero pensar que lo que Kanon percibe no se debe exactamente a que al día siguiente empieza el arc de Hades, sino que presiente lo que ya de por si esta muy cerca...el.momento es tan ambiguo que igual puede parecer que aun falta un poco de tiempo

Total, Hades ya llevaba tiempo despierto antes de que empezara la guerra, otro de los despistes de Kuru muestra a Sphynx Pharaoh despierto al menos tres años antes de que empiece la guerra con el

Revisaría el texto original en japones por si hay algo que ayude a esclarecer las dudas pero no he encontrado los raws

Editado por Saint of Athena, 21 febrero 2020 - 20:47 .


#103 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 febrero 2020 - 00:49

No había tenido tiempo de comentar y ya hasta se me olvido lo que quería decir, y no volveré a ver los episodios XD

 

Los 3 primeros ya están mejor que la primera parte, pero el 4 lo arruina todo y ni hablar de 5 y 6.

 

Continúan medio adaptando más el manga que el anime, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. No hay caballeros de relleno, pero también ellos servían para que se sintiera más orgánico que los protas pudieran derrotar a los de plata. Por otro lado, no se presenta al Patriarca como un villano malo maloso que quiere conquistar el mundo, lo cual hace aceptable creer que los dorados y todos en el santuario creyeran en él, cosa impensable con los rellenos del anime.

 

No sé que pensar de todo el tema de la profecía, independientemente de si es real o no. Si Athena va a perder y el mundo será conquistado por Hades y Poseidón, es estúpido ponerse en contra de ella en vez de ayudarla, solo haría más fácil que todo se vaya al diablo. Por otro lado, el creer de verdad en ello hace que los de plata no queden como los semi villanos del clásico, que se supone no lo eran, solo estaban engañados, pero varios sí parecían malvados y se sentían fuera de lugar para lo que debería ser el ejército de Athena.

 

El episodio vs Misty estuvo bien, pero sentí le faltó un poco más del "debate" entre él y Seiya sobre lo que es ser un guerrero que hace Misty sea de los plata menos planos que había.

 

El capítulo vs Moses y Asterion fue el que mejor tiempo tuvo. Me gustó que Seiya pudiera usar sus alas, solo hubiera preferido fueran las de la armadura en vez de unas tipo espirituales. La técnica de Moses se veía increíble, pero le falta al final cuando hace el impacto en la cabeza del enemigo para que se sienta brutal. No necesariamente tendría que haber sangre, pero hubiera ayudado muchísimo que la música acompañara la escena y en ese momento el ritmo se acelerará o la música previa se detuviera de golpe para aumentar la tensión, que no recuerdo sí así era en el anime. Y es que la música sigue siendo una de las más grandes carencias.

 

Shiryu definitivamente es el más afectado por esta serie: no hay combate épico contra Seiya ni su salvación por el mal ritmo, no está su muestra de gratitud y heroísmo al poner su vida en peligro para revivir la armadura de pegaso,  no hay pelea emotiva contra Dragón Negro, no se plasma el impactante sacrificio que hace para salvar a sus amigos al cegarse, y no se nos muestra su sabiduría. Y digo que Shiryu es el más afectado porque Hyoga es como si no existiera XD Al menos con Shun está la polémica de su cambio de género que no aporta nada. Ikki visualmente se sigue viendo bien, pero al eliminar a Babel y Capella e intercambiar a este por Dante, dejan sin oponente a Hyoga y Shun y parecen puro relleno.

 

Shaina, no quiero decir que no estar enamorada de Seiya la arruina porque no es el caso necesariamente, pero sí se siente vacía al salir solo 2 veces y luego decir que cree en Athena y se interpone para salvarlo de Aioria.

 

El episodio 4 es un desastre al meter en 20 minutos el Shiryu vs Argol y toda la presentación y batalla de Aioria, tanto el material clásico como la trama de que se lelvó a Patricia, digo Seika. Horrible, en serio.

 

Y del 5 y 6 ya ni quiero hablar.

 

Solo encontré la serie en latino, y excepto por la voz de Seiya que es un asco, como se nota quisieron usar a un novato para el personaje que más habla, seguro para pagar menos, me lleve algunas buenas sorpresas con otros personajes y técnicas y referencias al doblaje clásico.

 

Alguien subió atrás un video y era algo que ya llevaba tiempo pensando. Pepe Vilchis siempre será Shun -y Bakura para mí-, pero, ¿y si ocupara el rol de Seiya desde ahora? Hasta sería como algo bonito que tomara el papel de su tío. O al menos traiganse a Daayán, no lo puedo ver como Seiya pero de que tiene una grandiosa voz y experiencia, la tiene.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#104 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 febrero 2020 - 08:38

También, lo que tu dices es otro momento confuso. Cuando Kanon aparece en la orilla del mar al final del arc de Poseidon. Así es, así como tu dices, el arc de Hades empezaba dos o a lo mucho tres semanas después de la derrota de Poseidon, cosa que se podía saber por el estado de Athena, por lo que Nachi menciona, el párpado herido de Hyōga, etc. Por lo que Kanon dice pareciera que el comienzo de la guerra con Hades es inmediato, como si hubiera a lo sumo un día entre ambos eventos.

Ese Kuru y sus despistes. Otra vez prefiero pensar que lo que Kanon percibe no se debe exactamente a que al día siguiente empieza el arc de Hades, sino que presiente lo que ya de por si esta muy cerca...el.momento es tan ambiguo que igual puede parecer que aun falta un poco de tiempo

Yo no diría que es un despiste de Kurumada, pues nada indica que se equivoco en esa escena. Aun cuando el arco de Hades parece comenzar en el momento que Kanon despierta en la orilla de la playa, nada indica que sucede la misma noche que termina el arco de Poseidon, pues Kanon podría haber estado inconsciente durante varios días después de la batalla contra el dios de los mares. Al final hay que recordar que Kanon fue herido por el tridente de Poseidon, recibiendo una herida bastante grave de la cual no te curas en unas horas incluso con la ayuda de Athena (si ella pudiera curar mágicamente heridas tan graves, seria absurdo que los Bronze Saints estuvieran en coma durante un mes, cuando Athena podría haberlos curado en un día), por lo que él probablemente podría haber terminado inconsciente durante varios días mientras se recuperaba de sus heridas, así el arco de Hades comenzaría algunos días o semanas después del arco de Poseidon como lo plantean en el MO. 


Editado por SentinelMaximus, 24 febrero 2020 - 08:48 .

Eo3vSOy.png


#105 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 febrero 2020 - 02:27

Si, tienes razón... Si Kanon pasó tirado varios días en la orilla del mar pues todo encaja bastante bien con el cómic original...


El problema es que nada dice cuanto tiempo pasó así...cualquiera puede suponer que solo estuvo así unas cuantas horas.

Es ahí que una viñetita que dijera "varios días después..." o algo parecido caería de perlas para evitar confusiones.

#106 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 895 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2020 - 21:57

Creo que nadie comparte mi opinión en cuanto a esta serie porque en lo personal la parte de Vander Graad me pareció mucho más interesante que la parte de los Silver Saints, porque al menos era algo nuevo y eso le daba un poquito de emoción. Lo de los Silver no estuvo mal, bastante mejor que el Galaxian "Wars" en el parqueadero, pero le falta muuuucha emoción y sentimiento comparado con el anime original o incluso con el mismo manga. Creo que es una mezcla entre el HORRIBLE doblaje de Seiya, la olvidable y sosa banda sonora, y el paso apresurado y sin chispa de la historia hasta lo de Aioria.

 

Ahí, en mi opinión, remontó. Las peleas de Vander Graad fueron igual de sosas, pero al menos la historia era nueva y lo de la profecía y eso me despertó un poco del aburrimiento que causaba ver la serie hasta ese punto, y si lo manejan bien puede hacer que los personajes en las 12 casas sean mucho más interesantes que los del original (donde siendo sinceros el único personaje "coherente" con la historia es Saga... y está loco, jajaja).

 

Espero que remonte un poco la siguiente temporada, si licenciaran la música del anime original y la usaran ya mejoraría muchísimo la serie.


Oemq0xo.gif


#107 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2020 - 00:18

A mí no me cuadra que Kanon pasara varios días o incuso semanas tirado en la playa, o sea, se hubiera muerto por falta de comida y de agua, sí, es un superhumano, pero también necesita alimentarse.

 

Cuando está en el Santuario está fresco, como si nada, así que lo más que le podría dar es dos días inconsciente, así, cuando llegó al Santuario, o en el camino, se empaquetó un chorro de comida y bebida para recuperar fuerzas... y bueno, también se habría cambiado de pantalón, porque ya estaría orinado XD


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#108 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 febrero 2020 - 02:00

A mí no me cuadra que Kanon pasara varios días o incuso semanas tirado en la playa, o sea, se hubiera muerto por falta de comida y de agua, sí, es un superhumano, pero también necesita alimentarse.

 

Cuando está en el Santuario está fresco, como si nada, así que lo más que le podría dar es dos días inconsciente, así, cuando llegó al Santuario, o en el camino, se empaquetó un chorro de comida y bebida para recuperar fuerzas... y bueno, también se habría cambiado de pantalón, porque ya estaría orinado XD

Los Santos son super humanos con su cosmos, ellos pueden vivir durante más tiempo que un humano normal, continúan luchando durante horas sin tomar ningún liquido o comida (algo técnicamente imposible para el ritmo que siguen los Santos durante sus batallas), Ikki se metió en un volcán y no murió por problemas pulmonares y los vapores tóxicos (tampoco lo vemos tomando ninguna bebida o comida durante los días que estuvo en ese lugar para recuperar su brazo), Shiryu por medio de su cosmos al alcanzar el Séptimo Sentido recupero la vista mágicamente y curo sus ojos después de que se los perforara con sus dedos (sin necesitar ninguna clase de operación e incluso así jamas podrías recuperarse de ese daño al menos que se hiciera un trasplante y todavía tiene los problemas de cuanto fue el daño que se hizo), ni hablar del tipo con un corazón de un animal y el tipo cuyo cuerpo fue acomodado como una pelota, tambien podemos ver como ellos pueden alcanzar velocidades de varios mach con una aceleración inmediata sin que su cuerpo se despedace, y podemos decir que tampoco cuadra que los Santos no han muerto con las heridas que reciben, pues varias de ellas deberían de haberlos matado desde hace bastante tiempo, incluso Shiryu fue atravesado de lado a lado por la lanza de Krishna y el tipo estuvo perfectamente durante el resto del arco de Poseidon, cuando técnicamente debería de haber sido incapaz de levantarse y mucho menos seguir luchando después de una herida así. De hecho, es mucho más ilógico que Kanon se levantara un día después sin ninguna consecuencia cuando recibió una herida del tridente de Poseidon, la cual podría haberlo matado inmediatamente, al ser un herida realmente grave de la que nadie se repone tan rápido (incluso los Bronze Saints permanecieron un mes en coma después de las heridas que sufrieron en sus batallas). Ademas, esta el cosmos de Athena, pues Kanon menciona que Athena le salvo la vida otra vez, y Athena ya había salvado antes a Kanon en la cueva, el cosmos de Athena puede proteger a Kanon en cualquier parte del mundo para evitar que muera, al igual como antes lo salvo de ahogarse ya que la cueva donde estaba se inundaba completamente durante varios días. 

 

La forma en la que se levanto no tiene ninguna importancia, si los Bronze Saints se levantaron del coma e inmediatamente regresaron a luchar, algunos deberían de saber que así no funciona esto, pues los músculos se debieron de haber atrofiado por el tiempo que permanecieron inmóviles durante el coma, por lo que seria imposible que ellos se hubieran levantado como si nada hubiera pasado inmediatamente después de despertar de un coma, para ello primero necesitas pasar por un periodo de rehabilitación para recuperarte, algo que no sucedió en ese momento. 

 

El cuestionarse estos temas en una serie de ficción donde los personajes tiran bolitas de energía y se mueven a super velocidad no tiene ningún sentido, pues los autores nunca se preocuparan si sus personajes comen, orinan o hacen del dos en todo el día, digo se imaginan a Seiya deteniendo el combate porque le anda del baño o tomándose el Red Bull que tenia guardado en los calzones antes de pasar al siguiente enfrentamiento. 

Seiya: Espera Aiolia tengo que ir al baño.

Aiolia: Pero no lo hagas en el Templo marrano, el baño esta a la izquierda. 

Ni hablar de lo que sucede cuando recibes un impacto tan fuerte en el estomago, digo esto afloja el intestino y solo puedo decir que espero que lleven un cambio de ropa interior. 

También esta el hecho de que ningún personaje se cambia de ropa en esta franquicia (bueno algunas veces si lo han hecho, pero son pocas), Kanon tuvo la misma ropa durante 13 años, Seiya y compañía estuvieron en coma durante un mes y nunca se cambiaron de ropa, incluso cuando se despertaron traen la misma ropa, se imaginan la infección que ya deben de tener hay abajo y las llagas en todo el cuerpo. 


Editado por SentinelMaximus, 29 febrero 2020 - 08:25 .

Eo3vSOy.png


#109 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 febrero 2020 - 02:05

Bueno, si es un súper humano pero en términos de resistencia y fragilidad es exactamente igual a cualquier humano xD

Lo de que el.Cosmo de Athena lo haya seguido protegiendo explica mejor como sobrevivió.

El pantalón ORINADO jajajaja porque??

Me hiciste reírme mucho de verdad Jajaja...con lo de que se lo cambió y con lo de que ya estaba orinado Jajaja xD

#110 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 febrero 2020 - 20:38

 

 

 

Una cosa es regenerarse de heridas y otra ser como una piedra que no necesita alimentarse para sobrevivir. Para regenerarse, de hecho, se necesita energía proveniente de la comida y la bebida. Hasta las plantas necesitan alimento.
 
Jamás se ha visto que un Caballero viva más que un humano normal excepto que Athena los otorge el Misophetamenos (como Dohko), posean una habilidad para rejuvenecer (como Ionia) o sean de otra raza (Shion).
 
Aunque es válido el decir que los Caballeros han peleado durante horas sin comer, otra cosa muy diferente es pasar semanas sin alimento. Lo más lógico es que antes de las 12 Casas tuvieron un muy buen desayuno y al terminar la batalla fueron hospitalizados y se les puso suero mientras estaban en coma, además, las batallas no eran continuas y utilizaban su Cosmos para maximizar la energía, mientras que Kanon estaban noqueado, por ende, no manifestaban su Cosmos en lo absoluto.
 
En el caso de Ikki, nuevamente es la regeneración la que le permite estar dentro de un volcán y lo de no verlo comer o beber es ridículo, solo se le muestra allí en un par de viñetas, no se nos pasó su estadía de varios días, en los que, lógicamente debió ir a comer, quizá en el pueblo cercano.
 
Con Shiryu es igual, todo se debe a la regeneración que permite el alcanzar un nivel mucho mayor, igual a como Superman se regenera en contacto con el Sol. Kaiser con el corazón de un león es absurdo, pero no es la primer historia de ficción donde órganos de animales salvan la vida de un humano, mientras que lo de Death Toll no es un parámetro válido, ya que su función es ser un personaje de comedia caricaturesca, lo que le pase, no representa el lo absoluto lo que le sucedería a otro Caballero en la misma situación.
 
¿En serio? ¿La velocidad? Eso se debe al Cosmos que les provee de mayor resistencia. Es uno de los poderes más utilizados en todas las historias que involucren superhumanos. Kanon sobrevive al Tridente de Poseidón porque Athena lo sanó, además, siendo alguien que maneja el 7mo a plenitud (a diferencia de los Caballeros de Bronce), su regeneración es mejor y más rápida. Cabo Sunión no se inunda durante días, solo durante la marea alta y, por lo visto en la viñeta, no es hasta el tope, además, Athena lo salvaba de morir ahogado y tenía peces para comer.
 
No hay lógica alguna en que Kanon esté en perfectas condiciones tras semanas de estar tirado en una playa, hubiera muerto, no es justificable de ninguna manera. Los Caballeros de Bronce estaban con nutrientes debido al suero y sus músculos no se atrofian ya que existe el Cosmos, de nuevo, hablamos de gente con una regeneración miles de veces mayor a la de un humano (regeneran en minutos lo que a un humano le toma meses).
 
Lo de los cambios de ropa en historias como esta no se muestran para darnos una imagen fija de cómo luce un personaje, así, siempre que pensemos en un personaje, tendremos una sola imagen de él, lo que facilita que se queden en nuestras memorias, pero es bastante lógico suponer que sí se cambian de ropa, solamente que eligen prendas iguales, basta ver cómo Seiya se baña en el anime o que trae ropa diferente en el hospital.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#111 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 febrero 2020 - 21:09

 

Una cosa es regenerarse de heridas y otra ser como una piedra que no necesita alimentarse para sobrevivir. Para regenerarse, de hecho, se necesita energía proveniente de la comida y la bebida. Hasta las plantas necesitan alimento.
[...]

Espera, dices que pueden llegar a regenerar el daño, pero no pueden mantener más tiempo los líquidos en su cuerpo quemando la menor cantidad de calorías posible, digo esto suena realmente absurdo, ademas si puedes llegar a curar o incluso regenerar una herida debes de poder reponer tambien tu propia energía, así como la sangre, las calorías, etc, por lo que técnicamente podrian permanecer bastante tiempo sin comer o beber agua.

 

El vivir con un órgano de un animal es algo simplemente absurdo, porque esto es algo que jamas podría pasar cuando hablamos de un humano, así no funciona el mundo. Eso no cambia que Deathtoll sigue siendo únicamente un Santo, dentro de una historia donde estos se supone que son humanos, por lo tanto, lo que él hace no debería de ser extraño para los demás personajes, pues esto solamente demuestra todo lo que pueden soportar los Santos dentro de esta historia. Si al igual como he visto varios mangas donde los humanos pueden continuar luchando durante varios días o semanas sin tomar ningún liquido o comer algo, eso que tiene de raro. 

 

En la obra original jamas se ha dicho que Shion fuera de otra raza, porque es solamente un simple humano como todos los demás Santos y para el propio Shion nunca le pareció extraño que Dohko llegara a vivir durante 200 años, cuando él no sabia que Dohko recibió el misopetamenos hasta el arco de Hades. La única serie donde se dice esto fue en LC que no tiene nada que ver con la obra original y si vamos a usar material secundario en la entrevista a Shion se dice claramente que los Santos pueden vivir más cuando se le pregunta el porque alcanzo a vivir 200 años.  

 

El pelear durante horas sin beber liquido o alimentarse es simplemente algo absurdo, si el alimento o los líquidos fueran un problema para los Santos ya estuvieran muertos desde hace bastante tiempo, digo ni siquiera hubieran llegado al ultimo Templo en el Santuario, pues debieron de haber muerto antes de llegar por no haber bebido ningún liquido o comido algo durante el trayecto. Lo importante es realmente la cantidad de ejercicio que hagas, si realizas mucho ejercicio el tiempo que puedes permanecer sin liquido seria solamente de algunas pocas horas, si las condiciones adecuadas se dan un humano podría llegar a vivir durante varios días sin tomar liquido.

https://www.vix.com/...ua-y-sin-comida

Spoiler

https://blogs.elpais...rpo-humano.html

Spoiler

Así que los Santos debieron de haber muerto antes de llegar al ultimo Templo durante el arco del Santuario, por el ejercicio tan extenuante que hicieron durante ese arco, al combatir constante con habilidades, velocidad y fuerza más haya de la humana, sin contar la perdida de sangre y las heridas graves que recibieron durante todo el trayecto. Así que simplemente los Santos pueden lograr varias cosas mediante su cosmos, por lo que no tiene nada raro que ellos puedan aguantar más tiempo que un humano común sin tomar ningún liquido o comida, incluso se dice que dos dorados podrian llegar luchar durante mil días si la batalla obtiene las condiciones adecuadas.  

 

En realidad se supone que la habilidad de Ikki es resucitar o regresar después de la muerte como un Fénix, algo muy diferente a regenerarse del daño en medio del combate evitando de esta forma que llegue a morir, pues nunca se ha regenerado en medio del combate y simplemente muere como cualquier otro humano después de un ataque, por eso casi se muere cuando Cain usa la Galaxian Explosion en su contra y tuvo que restaurar sus puntos estelares para curarlo, al igual como tambien casi muere por el Lighning Plasma de Kaiser y otra vez el Santo de turno tiene que golpear sus puntos estelares para evitar que muera, digo de ninguna forma Ikki es Majin Buu o Wolverine. Ademas, sabemos que todos los Santos pueden sobrevivir a esto, porque un lugar de entrenamiento común para aspirantes avanzados es un área cerca de un volcán que esta llena de vapores tóxicos, y esto es solamente algo a lo que podría sobrevivir incluso un aspirante, ni siquiera un Santo. 

 

Los Santos son humanos, incluso Athena sin activar o usar su gran cosmos es solamente una simple niña de 13 años, pero adquieren habilidades sobrehumanas gracias a su cosmos, por eso tienen habilidades que van más haya de lo humano, al soportar heridas de las que un humano no sobreviviría, al igual como pueden continuar peleando sin descanso, sin contar otras más raras. Así que Kanon puede usar su cosmos (y tambien gracias al cosmos de Athena que le salvo la vida) para levantarse como si nada después de varios días cuando se recupero de una herida mortal como la que recibió del tridente de Poseidon, algo que no tiene nada de extraño para lo observado en la franquicia, pues Kurumada jamas le ha tomado importancia a estos detalles, si fuera de otra forma, los Bronze Saints no podrian levantarse a luchar como si nada hubiera pasado después de estar en coma durante un mes (porque ellos tendrían problemas renales, llagas en el cuerpo por no haber cambiado su ropa lo que implica que no recibieron limpieza ni movimiento, una ligera falla interna en varios órganos, debilidad física y atrofia muscular, etc), algo que es simplemente absurdo desde cualquier punto de vista.

 

Ademas, como dije anteriormente, esta el cosmos de Athena que protegió y curo a Kanon, el cual puede salvar la vida de Kanon en cualquier parte del mundo como lo hizo anteriormente, los seres humanos tambien necesitan respirar (y esto es mucho más importante que tomar liquido o comer), pero el cosmos de Athena salvo a Kanon de morir ahogado durante los días que se inundo completamente la prisión.

 

El propio Kanon dice que la prisión se inundaba completamente, algo que podemos ver en una de las viñetas donde Kanon se encuentra debajo del agua, ademas tambien dice que durante diez días estuvo al borde de la muerte y Athena lo salvo en ese momento con su cosmos evitando que él muriera, ademas si la marea alta es como la que sucede normalmente en el mundo, esta dura alrededor de 6 horas, por lo que el estuvo debajo del agua durante varias horas. 

Spoiler

Si estas al tanto que Kanon no tiene realmente agua para tomar, porque no puedes beber agua de mar, ademas nunca vemos ningún pez en la cueva, así que Kanon no tiene comida ni líquidos para tomar, acaso crees que los náufragos que terminan varados en el mar mueren solo por idiotas, cuando en el mar supuestamente hay todo para vivir durante varios días, imagino que a nadie se le ocurrió beber agua de mar. 

 

Así que sigue siendo más probable que permaneciera en la playa durante varios días, ya que Athena no tiene el poder para curar heridas graves en unas horas, si fuera de esta forma los Bronze Saints no hubieran permanecido un mes en coma, cuando Athena podría haberlos levantado en un día.

 

Al considerar que el cosmos de Athena puede curar y revitalizar el cuerpo, al reponer parte de la energía perdida, y permaneciendo en reposo al estar inconsciente durante todo ese tiempo, Kanon podría haber llegado a permanecer hay hasta dos semanas fácilmente, e incluso sin considerar el hecho de que gracias a su cosmos adquiere habilidades sobrehumanas, él podría haber permanecido algunos días o hasta una semana, ya que es el tiempo que un humano común podría llegar a sobrevivir sin beber agua siempre que se encuentre bajo las condiciones adecuadas. Así que Kurumada realmente nunca se equivoca en dicha escena, por lo que Kanon podría haber estado inconsciente durante varios días, pues lo único que sabemos es que el arco de Hades comienza al menos una semana después del arco de Poseidon. 

 

El tema de la ropa es algo simple, porque Kurumada no se preocupa por esos detalles, simplemente es algo absurdo cuestionarse todos estos detalles, cuando hablamos de un simple shonen de peleas donde los personajes luchan tirando bolitas de energía y tienen super velocidad. Y como lo dije siempre usan la misma ropa, pues solamente en pocas ocasiones los vemos con ropa diferente, casualmente no despues del arco del Santuario, donde los personajes continuaron con la misma ropa con la que estuvieron hospitalizados durante un mes, y lo observado en el anime no tiene mucha importancia en el manga, ademas no recuerdo cuando Seiya mostró que su guarda ropa consiste en un par de prendas similares. 


Editado por SentinelMaximus, 01 marzo 2020 - 00:00 .

Eo3vSOy.png


#112 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 febrero 2020 - 21:26

Los Santos no tienen regeneracion sobrenatural.

Eso nunca lo muestra Kuru en su comic.

De hecho, repite como una letanía que son iguales a cualquier humano en cuanto a fragilidad y resistencia. Sin sus Cloths una pedrada mal puesta podría matarlos XD

Nunca muestran habilidades de sanacion sobrehumana. De hecho, hasta Leo Aiolia le hace una vendita a Seiya en su pierna fracturada, en el anime se la sana con Cosmo pero no es así en el comic.

Luego del arc de Poseidon quedan en coma durante un mes...y se levantan de repente al sentir el Cosmo de Athena y que ella esta en peligro. El Cosmo revitaliza? Si. El Cosmo sana? También...sucedio con Dragon Shiryū luego de su combate con Cáncer Deathmask

Y los chicos Bronze se levantan repentinamente lpero luego de un mes en coma...si se levantaron en parte fue porque recibieron atención médica durante un mes y en parte por su Cosmo y fidelidad a Athena

Pero, aunque Kuru muestra que el Cosmo es capaz de sanar, no es algo que use de rutina. Al parecer se requiere de un cultivo avanzado del Cosmo para revitalizarse o sanar a través de el porque con Shiryū sucedio en el momento que despertó al séptimo sentido y esto inundo su organismo con una descarga descomunal de Cosmo, como lo describe Libra Dōko.

No es como que se hacen una herida y ponen a sanarse con su Cosmo. Tampoco son Wolverine Lol

Pueden sanar a través del Cosmo, si, pero no es un recurso que Kurumada use constantemente a la senzu-dane de Akira Toriyama.

De repente tienen heridas graves y al rato ya no, o lo les afectan mucho despues? Si...pues simple Plot device, necesidades de la narrativa.

Hasta el mismo Wyvern Radamanthys menciona resentir los efectos del Meteor Fist de Seiya y los ataques de Lyra Orphée después de un rato.

Los Santos y demás guerreros son como cualquier humano fuera del hecho que pueden utilizar el Cosmo y esto les otorga habilidades sobrehumanas. Pero su resistencia y fragilidad al daño es la misma de cualquier humano. De ahí que necesiten sus Cloths y demás corazas. Saltar a la batalla sin ellos es como tirarse a un incendio desnudos.

Una bala, un cuchillo, ser atropellados, los mata tan fácil como cualquier humano. Aun cuando Kuru los muestre recibiendo puñetazos de cientos de toneladas de fuerza y seguir vivos, pero es por eso mismo, uno, por la protección de los Cloths y dos, porque simplemente es ficcion.

Seiya necesito atención médica después de su combate con Crow Jamian y los Silver. Todos, después del arc de los doce rtemplos. Hyōga seguía lastimado después del arc de Poseidon. Ophiuchus Shaina debio reposar por más de una semana después de su encuentro con Aiolia. Shiryū quedo al borde de la muerte luego de dar su sangre para los Cloths.. Ophiuchus Odysseus, su función principal es sanar a los 88 Santos...si fueran como Wolverine, necesitarían mas al Santo de Officina Typographica que a el jaja xD

Sanar con el Cosmo es posible. Es solo que no lo hace cualquiera. No es algo tan fácil de hacer....los Santos siguen siendo tan frágiles como cualquier humano aunque muchas veces la narrativa y los despistes de Kuru los hagan sacudirse de heridas graves sin mayor problema.

No es que sanan como Wolverine xD sanan así cuando el Cosmo los sana, si, pero no es que su eegeneracion natural se mejora dramáticamente solo por que son Santos...El único que si puede hacer eso aunque su cuerpo quede hecho polvo, debido a su constelación, es Phoenix Ikki

Editado por Saint of Athena, 29 febrero 2020 - 21:34 .


#113 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2020 - 00:33

 

 

 

Tus teorías están demasiado rebuscadas. Para tener una regeneración acelerada y reponer energía y sangre se necesita sí o sí el alimentarse y, en este caso, elevar el Cosmos. ¡Vamos! En DC Comics explican las superhabilidades de Flash de una manera muy buena diciendo que requiere mayor comida que el humano promedio, ¿otro ejemplo igual a éste? Gokú y los demás sayiajines. ¿Por qué Kanon retendría líquidos más tiempo? ¿Acaso es un camello? Mientras más energía se gaste, más energía se necesita consumir, por ende, los alimentos. La alimentación es necesaria para sobrevivir, esto es básico, Kurumada jamás dijo que los Caballeros no comen, no encontrarás el scan. El único con el que sería válido creer que necesita menos alimento es Dohko porque su metabolismo es 365 veces más lento y lleva una vida sedentaria; a más movimiento, más calorías requeridas.
 
A ver, quieres ser muy realista con lo de los órganos de animales pero pretendes creer que Kanon es una especie de animal del desierto, ¿qué onda con eso? En la ficción, los trasplantes de animal a humano son posibles... además, ND está plagado de ridiculeces. Death Toll es un personaje estilo Buggs Bunny, por ende, puede resistir de maneras absurdas lo que le hagan, es el único caso así en todo Saint Seiya por el propósito al que sirve el personaje, ningún otro pasaría por lo mismo, basta ver cómo el propio Kanon casi lloraba cuando le rompieron un dedo. Death Toll no es punto de comparación, así de simple.
 
Claro, porque los humanos no tienen cejas y poseen dos puntos en la frente, ¿verdad? Shion, Mu y Kiki no son humanos, así de simple. Si fueran humanos, no hubieran tenido éstas características tan notorias. Llamarlos humanos es ridículo. ¿Pero qué? ¿Ahora resulta que el Patriarca no sabía sobre el Misophetamenos de Dohko pese a que fueron compañeros de batallas en la misma guerra? Hasta que Kurumada no ponga lo contrario en Next Dimension, es una verdad que Shion sabía del Misophetamenos de Dohko. ¿Entrevista a Shion? Jajaja. Una cosa es un spin-off autorizado por el creador y otra es una ronda de preguntas inventada por un fanático, así hasta yo hago una y valido todas mis teorías.
 
¿No que según tú los Caballeros son como camellos? Ahora resulta que no podrían haber llegado hasta el último templo. Si se alimentaron bien antes de ir al Santuario y manejaron bien su Cosmos, lo que sucedió es completamente posible dentro de la historia.
 
La Guerra de los 1000 Días siempre me ha parecido que es algo metafórico, sería el colmo de lo absurdo que dos personas pelearan durante años sin descanso alguno, el propio Kurumada recalca en ocasiones que, pese a todo, siguen siendo humanos.
 
Una cosa es regenerarse del daño más, por decirlo de alguna manera, "superficial", no de ataques que se han comido de lleno y que, sin duda, iban a matarlos. Seiya, por ejemplo, regeneró su cráneo roto en un par de días. En el AO, Hyoga regenera la herida en su párpado en máximo un par de horas, puede que incluso en minutos. Shiryu se regenera de los ataques de la lanza de Krishna en esa misma cantidad breve de tiempo.
 
Kanon no puede canalizar el Cosmos de Athena a voluntad. Levantarse como si nada después de un mes de coma no es absurdo dentro de un universo ficticio donde existe el concepto del Cosmos. Parece que solo aceptas unas cosas y otras ya no, incluso en tus teorías.
 
Jamás se vio el Cabo Sunión completamente inundado, en la viñeta, como dije, no se ve que el agua alcance el techo, y, como dije, solo es en la marea alta, el resto del tiempo Kanon estaba a salvo, aunque sí, cuando estaba al borde de morir, Athena lo salvaba. Si los Caballeros son superhumanos, no veo ilógico que Kanon pueda sobrevivir bebiendo agua salda y los peces que, obviamente, nadaban por allí, es el mar. Por cierto, según tengo entendido, en cuanto la marea alcanza su máximo punto, vuelve a bajar, no se queda allí estancada por seis horas, el proceso de subida son doce horas, el de bajada otras doce, es un ciclo.
 
Como dije, a Seiya se le ve con otra ropa en el hospital y en el AO, toma una ducha. Incluso en un mundo ficticio es ridículo que no se cambien de ropa, pero siempre los vemos con la misma para que sean identificables, es como el traje de los superhéroes que nunca cambia, pero lo lógico es que tengan vestimentas iguales.
 
 
Tus teorías no me convencieron en lo absoluto, pero buscando en Internet encontré, es que una persona en estado de coma puede llegar a sobrevivir hasta dos semanas antes de morir una vez que ha sido desconectado de todo aparato (claro, siempre y cuando no necesitara oxígeno), por lo que me retracto en el que Kanon solo pudiera aguantar un par de días vivo.
 
Sí es posible que Kanon sobreviviera más tiempo, aunque no los 14 días exactos porque se hubiera muerto, ni un tiempo cercano a ello, ya que estaba bajo el sol, lo que reduce el tiempo de vida sin tomar líquidos. Esto también justificaría que Kanon viviera 10 días en Cabo Sunión si supusiéramos que no comió ni bebió nada. Así que, en conclusión, Kurumada, sí quiere, sí pueden establecer cosas lógicas dentro de la ficción, algo que tú no reconoces. Y segunda, puedo aceptar que Kanon sobreviviera una semana en la playa, pero no hubiera estado demás que Kurumada pusiera una pequeña nota aclarándolo.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#114 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2020 - 00:44

Tus teorías están demasiado rebuscadas. Para tener una regeneración acelerada y reponer energía y sangre se necesita sí o sí el alimentarse y, en este caso, elevar el Cosmos. ¡Vamos! En DC Comics explican las superhabilidades de Flash de una manera muy buena diciendo que requiere mayor comida que el humano promedio, ¿otro ejemplo igual a éste? Gokú y los demás sayiajines. ¿Por qué Kanon retendría líquidos más tiempo? ¿Acaso es un camello? Mientras más energía se gaste, más energía se necesita consumir, por ende, los alimentos. La alimentación es necesaria para sobrevivir, esto es básico, Kurumada jamás dijo que los Caballeros no comen, no encontrarás el scan. El único con el que sería válido creer que necesita menos alimento es Dohko porque su metabolismo es 365 veces más lento y lleva una vida sedentaria; a más movimiento, más calorías requeridas.

[...]

No son teorías, por el contrario a pensar que Shion es de una raza diferente, lo cual nunca se dice en el manga. Ademas, si dices que ellos pueden regenerarse por medio del cosmos no tiene nada de extraño, pues Deadpool puede sobrevivir durante varios dias sin comida o agua por medio de su regeneracion. Eso es porque Flash gana sus poderes a través de una fuerza conocida como speedforce, la cual varia dependiendo de la historia o el alcance del personaje, pues algunas veces incluso puede dotar a Flash de diversas habilidades y tambien ha podido permanecer durante varios días o horas corriendo sin ningún tipo de suministro, porque la speedforce lo dota de dicho poder, digo incluso el villano conocido como Zoom por medio de la speedforce se ha convertido en una paradoja temporal que puede incluso regresar después de que fue asesinado por Manhattan. Así que el ejemplo que intentas usar no sirve para los poderes que tienes estos personajes por medio del cosmos. 
 
Es totalmente absurdo que un humano reciba un trasplante de un animal y continué viviendo tanto tiempo después de eso, por eso digo que no tiene nada extraño que Kanon pueda sobrevivir durante una semana sin comida y agua, porque no es lo único extraño en esta franquicia, de hecho incluso no tiene nada de raro que un humano pueda llegar a vivir durante varios días o incluso una semana sin comida y agua si se dan las condiciones adecuadas, y Kanon definitivamente no es un humano normal gracias a su cosmos. Al igual como en la ficción tambien puedo ver a humanos luchan durante varios días sin comer o beber agua, así que eso no tiene nada de raro, porque es ficción...o no, y ND siempre sera parte de StS, por lo tanto, todo lo presentado en este manga siempre tendrá importancia para lo observado en el MO. Los personajes en esta franquicia no tienen Toonforce, porque StS siempre ha sido una historia seria, donde los personajes pueden llegar a morir, así que eso no tiene nada que ver con lo observado con Deathtoll, quien solamente nos muestra hasta donde puede llegar la tolerancia al dolor y las heridas de estos personajes. 
 
Si, los humanos pueden ser así con algo tan simple como arreglarse las cejas, algo que no tiene nada de extraño considerando que Kurumada creo a Shion y Mu basándose en la moda del Hikimayu que apareció en el Japón Antiguo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hikimayu

Tanto Shion como Mu son solamente simples humanos con un rasgo característico que los distingue como personaje, al igual como Shaina es humana aun cuando tiene el cabello verde, digo no son de otra raza diferente a la humana o algo por el estilo.

 

Incluso Shion se sorprende al escuchar que Dohko recibió el misopetamenos, así que a pesar de ser compañero de Dohko desconocía ese pequeño detalle, por eso él desconocía que Dohko podía recuperar su juventud y para él era únicamente un Santo que ya había envejecido, incluso le dice que ahora ya no podía usar su armadura. 
 
Técnicamente eso es imposible, algo que incluso explique mediante los links que coloque, pues ellos jamas podrian haber aguantado tanto tiempo sin comer o beber agua cuando realizaron una actividad tan extenuante e incluso recibieron múltiples heridas durante todo el trayecto del Santuario. Por el contrario, si es posible sobrevivir durante varios días sin liquido, si las condiciones necesarias se dan, de hecho con las condiciones necesarios podrías llegar a sobrevivir hasta una semana, así que no veo ningún problema con esto. Lo referente a la guerra de los mil días solamente refleja el punto de vista del autor sobre el tema, aun si quieres tomarlo con pinzas como muchas de las habilidades de estos personajes, pero él cree eso, al igual como todas esas tonterías de la velocidad de la luz o el cero absoluto. 
 
El hecho de que pienses que puedan regenerarse o curar algunas heridas, refleja que ellos no tendrían problema al permanecer durante bastante tiempo sin tomar un liquido o comer, ya que basicamente pueden recuperar su sangre, calorías, etc. Ademas, podemos ver en el propio manga que ellos pueden luchar durante varias horas, para ser preciso más de doce horas, sin ingerir ningún liquido o comida, algo totalmente imposible por la actividad que realizan, al moverse y luchar con habilidades sobrehumanas, sin contar todas las heridas que reciben que complicaría aún más su condición. 

 
Él no necesita canalizar el cosmos de Athena, porque el cosmos de la diosa actúa de forma independiente para ayudarlo, el cual lo mantuvo con vida durante bastante tiempo. Esto no es un teoría porque vemos en el manga como recibe la ayuda del cosmos de Athena desde que ella era un bebe. 
 
El propio Kanon dice claramente que la cárcel en Cabo Sunión se llena completamente de agua (At High Tide, the stone prison often fills completely of seawater), y en las siguientes viñetas podemos observar como Kanon se encuentra completamente sumergido en el agua, así que no hay nada que negar cuando el propio autor lo describe y muestra en dicha escena. Ademas, la prisión se encuentra en una cueva subterránea a la orilla del mar, por lo que al comenzar a subir la marea eso se llenaría completamente minutos después, así que Kanon permanecía debajo del agua durante horas y fue rescatado por el cosmos de Athena, el cual lo mantenía con vida durante ese tiempo. 

El beber agua salada seria algo más absurdo que no beber agua, digo hay una razón por la que es más recomendable no beber agua que beber agua salada en caso de naufragio, al hacer esto simplemente acelerarías los efectos de la deshidratación en el cuerpo.

http://paradise.doca...r-agua-del-mar/

 

Tus teorías no me convencieron en lo absoluto, pero buscando en Internet encontré, es que una persona en estado de coma puede llegar a sobrevivir hasta dos semanas antes de morir una vez que ha sido desconectado de todo aparato (claro, siempre y cuando no necesitara oxígeno), por lo que me retracto en el que Kanon solo pudiera aguantar un par de días vivo.
 
Sí es posible que Kanon sobreviviera más tiempo, aunque no los 14 días exactos porque se hubiera muerto, ni un tiempo cercano a ello, ya que estaba bajo el sol, lo que reduce el tiempo de vida sin tomar líquidos. Esto también justificaría que Kanon viviera 10 días en Cabo Sunión si supusiéramos que no comió ni bebió nada. Así que, en conclusión, Kurumada, sí quiere, sí pueden establecer cosas lógicas dentro de la ficción, algo que tú no reconoces. Y segunda, puedo aceptar que Kanon sobreviviera una semana en la playa, pero no hubiera estado demás que Kurumada pusiera una pequeña nota aclarándolo.

Tuve que leer esto hasta el final, por eso debo de aprender a leer un comentario completo antes de comenzar a escribir la respuesta. Ahora siento que todo lo escrito anteriormente no sirve para nada.

 

En los dos links que coloque explicaban que en ciertas condiciones puedes llegar a vivir durante una semana sin comida ni agua. No eran realmente precisos, pero esta información brindaba un nuevo punto de vista sobre el tema, el cual nos muestra que no era tan ilógico incluso si lo veíamos desde un punto de vista real. 

https://www.vix.com/...ua-y-sin-comida

Spoiler

https://blogs.elpais...rpo-humano.html

Spoiler

Siempre lo he dicho Kurumada puede llegar a presentar algo que es realmente lógico en su trabajo (por ejemplo Bt'X tiene algunos detalles bastante interesantes sobre el tema), pero considero que es mejor dejar de lado todo esto, ya que se trata de simple ficción donde el autor puede hacer lo que él quiera. Estoy de acuerdo con eso, al igual como Saint of Athena lo había mencionado antes, hubiera sido mejor que Kurumada colocara una nota que indicara cuantos días habían pasado, así nos hubiéramos evitado todo este debate. 


Editado por SentinelMaximus, 01 marzo 2020 - 02:21 .

Eo3vSOy.png


#115 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2020 - 00:48

 

 

De acuerdo, sigue con tus teorías y sin querer aceptar lo obvio, yo, al menos, sí sé rectificar :smile5:


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#116 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2020 - 01:52

Aries Sion y Aries Mū y Kiki no son de otra raza...ni lemurianos, ni marcianos Jaja

Son humanos...simplemente tienen okimayu en las cejas...o hikimayu también como se le.conoce...muy común en la corte del Emperador en Japón en la era Heian

Y bueno...es claro que los Santos necesitan comer...que Kuru no los muestre haciéndolo no significa que no lo hacen...lo que pasa es que lleva muy acelerada su historia...mejor en el animé salió mas eso...cuando salen comiendo sandwichitos y algo que parece champaña o vino aunque son unos chiquillos xD

#117 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2020 - 14:43

 

 
 
Claro, porque los humanos no tienen cejas y poseen dos puntos en la frente, ¿verdad? Shion, Mu y Kiki no son humanos, así de simple. Si fueran humanos, no hubieran tenido éstas características tan notorias. Llamarlos humanos es ridículo. ¿Pero qué? ¿Ahora resulta que el Patriarca no sabía sobre el Misophetamenos de Dohko pese a que fueron compañeros de batallas en la misma guerra? Hasta que Kurumada no ponga lo contrario en Next Dimension, es una verdad que Shion sabía del Misophetamenos de Dohko. ¿Entrevista a Shion? Jajaja. Una cosa es un spin-off autorizado por el creador y otra es una ronda de preguntas inventada por un fanático, así hasta yo hago una y valido todas mis teorías.
 

 

MV5BNWRhYTZjMzUtYWJkOC00YjNmLWFmMzctNjI1

 

Si alguna vez te consigues una maquina del tiempo y viajas al japón de hace algún tiempo, ten cuidado. :ninja:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#118 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2020 - 16:40

Todos eran lemurianos en esa época...o marcianos xD

#119 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2020 - 17:11

Lemuriano no es Saga? Que tiene que ver Mu o Shion en todo esto?


xidLBvc.png


#120 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2020 - 17:44

Lemuriano no es Saga? Que tiene que ver Mu o Shion en todo esto?


Jaja te confundes

Una bobada común que algunos fans repiten, quien sabe de donde lo sacaron, es que Aries Mū, Sion y Kiki pertenecen a una raza diferente llamados lemurianos...probablemente por las leyendas sobre ellos que los relacionan con un continente desaparecido llamado Mu. Pero, son humanos simplemente. Sus cejas son un ornamento ancestral japones llamado okimayu o hikimayu.

Lemur el que tu dices es el de Ker xD

Estábamos hablando de que ellos son simplemente humanos. No del Lemur de Ker




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Caballeros del Zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·