SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Caballeros del Zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
125 respuestas a este tema

Encuesta: Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas (35 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la segunda parte de la 1ra temporada?

  1. Excelente. supera los primeros episodios (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  2. Sigue siendo una adaptación más. (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

  3. Pésima, sigue sin superar al anime de los 90's (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena, incluso mejoró (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  2. Nada innovadora, igual que la primera parte (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  3. Sigue siendo desastrosa (5 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

¿Cuanta expectativa tienes por la ya anunciada 2da temporada?

  1. Muchas ganas de verla y el arco de los caballeros de oro (14 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (12 votos [34.29%])

    Porcentaje de voto: 34.29%

  3. Ninguna, no quiero ver como arruinan el mejor de los arcos de la serie. (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 15:14

En sí, yo disfruté la mayor parte de esta tanda de episodios.

Los dos últimos fueron un poco raros y desconectados de los otros 4 (aunque me gustó el conflicto de Saori). Eso dicho, entiendo que tenían que cerrar el conflicto con Vander Grad.

Eso sí, Hyoga y Shun estuvieron totalmente de adorno en esta parte.


Sorprendentemente, creo que me estoy acostumbrando a la voz en latino de Seiya.

#22 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 15:33

 

COPIO Y PEGO PORQUE ME DA FLOJERA ESCRIBIR DE NUEVO

 

Solo dire una cosa... donde esta Capella, Deyos, Arghetti, Babel... que diablos le hicieron a Aioria, era un santo con sentido de la justicia y compasión aca lo hicieron un patan y deshonroso.

 

Hyoga (tienen algun problema con este personaje?? encima es mi favorito) y Shaun estan para algo o solo para rellenar espacio. 

 

Que diablos con los santo negros... ya Vander para mi esta demas aunque siempre lo estuvo. (que relleno para mas innecesario)

 

No hay epicidad en ninguna pelea... ni en la perdida de la vista Shiryu parece que a todos les dio por igual. 

 

No veo esa poderosa amistad entre ellos...no hay quimica entre los personajes.

 

El cosmos es un fluido o algo que se puede absorver y quitar?? cosmo almacenado en un tanque?? jajajaja...pobre cosmos tienen que liberarlo porque se pone triste y se deprime jajajaja

 

0 desarrollo de personajes... Vander Iron man jajajaja... literlamente el cosmo es el reactor nuclear como en el pecho de Ironman

 

Que le sucede a Saori, ese tipo mato a su abuelo y lo trato como si fuera su amigo pfff... es la diosa de la sabiduria y la guerra no de la compasión.

 

Si me insultan por favor haganlo como trolly para no entenderles nada y se lea muy epico XD XD XD

 

 

Estoy completamente de acuerdo en lo que pusiste, en especial la falta de epicidad, lo anecdótico de que un tipo se rompiera los ojos, la falta de desarrollo de todos menos Seiya y Saori, y todo el asunto de los Santos Negros. Horrendo eso.

 

Pero estoy en desacuerdo en tres puntos.

1. Capella nunca fue importante. ¿Y para qué querías que salieran Dio o Algheti cuando fueron un absoluto cero a la izquierda? No son ni personajes, son cosas que sirven para que Seiya se luciera.

 

2. En desacuerdo con el "sentido de justicia" de Aiolia. ¿Te recuerdo que atacó a Saori sin saber si era Atenea? En Netflix no llegó a hacerlo, pero en la original atacó a una chica inocente, y Seiya tuvo que bloquear el golpe. Hasta se ganó una reprimenda de su hermano, que le dijo justamente que no tenía sentido de justicia xD

 

3. Saori SIEMPRE se ha comportado como diosa de la compasión, y no de la guerra. De hecho, al menos aquí lucha directamente contra el malo de turno, mientras que en el manga original recién lo hizo por primera vez contra Hades (y en el animé contra Poseidón).


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#23 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 enero 2020 - 16:11

Estoy completamente de acuerdo en lo que pusiste, en especial la falta de epicidad, lo anecdótico de que un tipo se rompiera los ojos, la falta de desarrollo de todos menos Seiya y Saori, y todo el asunto de los Santos Negros. Horrendo eso.

 

Pero estoy en desacuerdo en tres puntos.

1. Capella nunca fue importante. ¿Y para qué querías que salieran Dio o Algheti cuando fueron un absoluto cero a la izquierda? No son ni personajes, son cosas que sirven para que Seiya se luciera.

 

2. En desacuerdo con el "sentido de justicia" de Aiolia. ¿Te recuerdo que atacó a Saori sin saber si era Atenea? En Netflix no llegó a hacerlo, pero en la original atacó a una chica inocente, y Seiya tuvo que bloquear el golpe. Hasta se ganó una reprimenda de su hermano, que le dijo justamente que no tenía sentido de justicia xD

 

3. Saori SIEMPRE se ha comportado como diosa de la compasión, y no de la guerra. De hecho, al menos aquí lucha directamente contra el malo de turno, mientras que en el manga original recién lo hizo por primera vez contra Hades (y en el animé contra Poseidón).

 

hola... 

 

1.-  Como fue el trato de los santos de plata en este remake, ninguno valia la pena. No veo que los demas se hayan lucido aqui...solo Seiya pero con mas descaro. Seiya no se lucio con esos 3 santos de oro si no que fue una muestra del poder de un santo de oro contra uno de plata, fuera de ello estaban vigilanado a Aoria y terminar el trabajo si el no lo hacia. Pero Milo que hizo, solo estuvo como tonto de miron para ir a acusar a papi patriarca.

 

2.- No ataco a Saori por atacar, fue para que ella probara ser Atenea y no una impostora. Aioria despues que hirio a Shaina dicidio llevarsela y parar la pelea por ella. Aqui le llego un bledo la integridad de su compañera. Ehh su hermano no le reprimio por eso si no por segar ante lo obvio que Saori era Athenea.

 

3.- Quiza compasion no fue la palabra correcto si no subnormalidad... Vander mato a su abuelo, en el manga o anime ningun enemigo mato a un ser querido de Saori. Ella es una diosa criada como humana esa reaccion ni siquiera es coherente.

 

Oh y me olvidaba, me gustaron tus argumentos. Gracias. Espero que me apoyes en que diantres le hicieron a Hyoga :(


Editado por coteittel_de_libra, 23 enero 2020 - 16:14 .


#24 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 16:40

Nada de mal los capítulos..
Al menos mucho mejor que la primera parte

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#25 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 16:40

Estoy completamente de acuerdo en lo que pusiste, en especial la falta de epicidad, lo anecdótico de que un tipo se rompiera los ojos, la falta de desarrollo de todos menos Seiya y Saori, y todo el asunto de los Santos Negros. Horrendo eso.

 

Pero estoy en desacuerdo en tres puntos.

1. Capella nunca fue importante. ¿Y para qué querías que salieran Dio o Algheti cuando fueron un absoluto cero a la izquierda? No son ni personajes, son cosas que sirven para que Seiya se luciera.

 

2. En desacuerdo con el "sentido de justicia" de Aiolia. ¿Te recuerdo que atacó a Saori sin saber si era Atenea? En Netflix no llegó a hacerlo, pero en la original atacó a una chica inocente, y Seiya tuvo que bloquear el golpe. Hasta se ganó una reprimenda de su hermano, que le dijo justamente que no tenía sentido de justicia xD

 

3. Saori SIEMPRE se ha comportado como diosa de la compasión, y no de la guerra. De hecho, al menos aquí lucha directamente contra el malo de turno, mientras que en el manga original recién lo hizo por primera vez contra Hades (y en el animé contra Poseidón).

 

Aiora no era un justo caballero, era medio estupido , su propio hermano se lo dijo...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#26 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 enero 2020 - 16:40

Dare mi opinión de esta segunda temporada después, porque hay bastante cosas que criticarle, aunque tambien tuvo algunos aciertos. 
 

hola... 
 
1.-  Como fue el trato de los santos de plata en este remake, ninguno valia la pena. No veo que los demas se hayan lucido aqui...solo Seiya pero con mas descaro. Seiya no se lucio con esos 3 santos de oro si no que fue una muestra del poder de un santo de oro contra uno de plata, fuera de ello estaban vigilanado a Aoria y terminar el trabajo si el no lo hacia. Pero Milo que hizo, solo estuvo como tonto de miron para ir a acusar a papi patriarca.
 
2.- No ataco a Saori por atacar, fue para que ella probara ser Atenea y no una impostora. Aioria despues que hirio a Shaina dicidio llevarsela y parar la pelea por ella. Aqui le llego un bledo la integridad de su compañera. Ehh su hermano no le reprimio por eso si no por segar ante lo obvio que Saori era Athenea.
 
3.- Quiza compasion no fue la palabra correcto si no subnormalidad... Vander mato a su abuelo, en el manga o anime ningun enemigo mato a un ser querido de Saori. Ella es una diosa criada como humana esa reaccion ni siquiera es coherente.
 
Oh y me olvidaba, me gustaron tus argumentos. Gracias. Espero que me apoyes en que diantres le hicieron a Hyoga :(

La mayoría de ellos tuvieron una participación bastante cercana a la observada en el manga, por lo que si estos no valen la pena es únicamente porque los plateados siempre han sido relegados. Así que el no presentar a tres plateados que solamente fueron un adorno (si los plateados siempre han sido relegados, estos tres fueron el colmo) para hacer lucir al protagonista (con el clásico power up regalado) no tiene importancia, digo el poder de un dorado se demuestra bastante bien con la paliza que Aiolia les estaba dando hasta ese momento (o si nos basamos en esta serie por la escena donde las balas ni siquiera lo mueven en el primer capitulo), por lo que es una escena que se puede pasar por alto fácilmente. El único que si me pareció una perdida fue Babel, porque al menos él si dio una pelea (totalmente unilateral a favor de Hyoga) y servia para darle un poco de participación a Hyoga en estos capítulos. 

 

Eso no cambia que la ataco sin estar seguro que ella era Athena. Al final no cambia el hecho de que intento matar a una niña en esa escena, si esta no fuera Athena probablemente hubiera muerto por el ataque, e incluso es probable que muriera si consideramos que algunos capítulos después podemos observar como el ataque de un plateado la deja al borde de la muerte. Así que no hay ninguna justificación para Aiolia, pues siempre ha sido impulsivo y tiene un sentido de la justicia bastante cuestionable. 
 
Athena siempre ha sido una subnormal, al igual que Shun, porque son el tipo de persona que prefieren evitar los combates, aun si ellos terminan muertos por eso, y tambien la diosa siempre se ha caracterizado por su bondad, por algo perdona a Kanon, quien indirectamente fue el responsable de la muerte de miles de personas inocentes, casi la matan a ella y los protas (de hecho, hubiera matado con sus propias manos a Ikki si Sorrento no llega a ultimo momento). Al igual como tambien perdona a todos los santos que casi mataron a sus amigos y compañeros más leales, y por su culpa ella estuvo al borde de la muerte durante horas. Simplemente Athena es idiota, esto no tiene nada de nuevo.


Editado por SentinelMaximus, 23 enero 2020 - 18:36 .

Eo3vSOy.png


#27 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 16:56

Pero los momentos que deberían ser épicos fueron Meeeeeeeh...
Pfff
Los efectos de sonidos de los ataques sobre todo el meteoro tampoco mejoraron...

La música incidental es del ASCO

Que rabia me da..

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#28 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 17:14

Si es que llegamos a esto.. Ojalá sea como esto


/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#29 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 17:42

Así debió haber sido la saga de Hades, lo bueno es que ya no habrá van der graad, y si genera buena espectativa las doce casas, y si faltó el combate de Hyoga con Babel, pues Shuna la vi igual al anime, no hizo nada hasta llegar a Piscis, a parte de calentar a Hyoga, ojalá los traten mejor a los secundarios aunque igual Seiya en las doce casas se lució más que todos,

#30 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 18:26

alucinante, y además todo muy bien explicado, aunque rayaron un poco con el tema  de la  dichosa profecía, y a lo último  como que  eché en falta algo ..Bah, que más da, ahora empieza lo bueno de verdad.

 

Espero poder seguir disfrutando  más temporadas, con ver el final de las doce casas me conformo, aunque me temo que eso no va a suceder.

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#31 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 20:45

Ya los nuevos caps... y estas son mis impresiones:

 

El arco de los plateados tiene bastante dinamismo y es muy entretenido, no obstante hay cosas q no me gustaron. Faltó participación de Shun y Hyoga, incluso los combates de Shiryu e Ikki son demasiado cortos. Solo Seiya se le dio un cap entero en una batalla contra Misty.

 

El sacrifcio de Shiryu fue muy corto y sin emoción igual q su combate con Seiya. 

Ikki debió aparecer una ultima vez en la pelea final con Vander grad.

 

Lo de la profecia me gusta mucho, representa un constraste entre los santos q tienen fe y los q no tienen en Athena. Lo de los santos negros con capacidades de absorver cosmos me recorcó a los androides de dragon ball z xd. 

 

Otra cosa es q la batalla de Aioria igual fue muy corta, como q esta vez le creyo sin necesitar la prueba, como q le faltó eso para q sea mas emotiva esa parte, incluso esperaba q apareciera el alma de Aioros. 

 

Lo bueno es q con esto se cierran los arcos de vander grad y se descubre q mitsumasa murio por q le pegaron una paliza, me extraño q entre él y vander grad se consideren los padres de athena. Como q me pareció q insinuaron q eran gay xd

 

Ojala q ya no vuelva, ya q su matiz tecnologico no va con la tematica mistica q es saint seiya.Jujuju 

 

Aun creo q fue mejor la primera parte, ya q los caps me agradaron xd 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#32 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 20:55

No está la legendaria escena de Misty

tenor.gif

 


#33 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 21:01

Q paso mis amigos con la escena de Milo gritándole a Aioria XD y este último bajando la cabeza? Parece q les cambiaron la jugada, yo por eso mejor me quede callado, no hay q hablar antes XD.

Los primeros 4 capítulos geniales.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#34 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 23:15

Lo siento.

 

No puedo con esa voz de gomelo-niño mimado que tiene Seiya. Rompe por completo con el personaje como es, como yo lo veo. 


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#35 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 00:23

Al parecer la profecía de la cloth de Copa de Netflix es la misma que la del ND, es por eso que Suikyo, Dohko y Odiseo querían matar a Athena ya que está traería la destrucción total y lo va logrando..


xidLBvc.png


#36 javy27saturn

javy27saturn

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 12:24

Yo vi mal, o el pelo del patriarca es verde?

Como que si fuese Shion.


5dqskw.jpg
Feel the Power of the GALAXIAN EXPLOSION!!!


#37 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 12:26

Yo vi mal, o el pelo del patriarca es verde?

Como que si fuese Shion.

 

Es Saga, quiero decir, sino porque lo dobalaria Javo ? 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#38 javy27saturn

javy27saturn

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 12:58

Es Saga, quiero decir, sino porque lo dobalaria Javo ? 

 

Si, eso es lo que me desconcierta, la voz es la de Saga, pero el pelo se tendria que ver gris, y se ve medio verde. Supongo sera el tono que le da la iluminacion de la sala.


5dqskw.jpg
Feel the Power of the GALAXIAN EXPLOSION!!!


#39 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 13:33

los dos primeros capitulos quitando la estupidez que dice en sus dialogos kiki son muy buenos, sin ponerse muy exigente por la falta de un par de santos de plata

 

pero despues se descompone el asunto como la primer temporada,

 

shun vagina y hyoga son meros adornos, la pelea con argol muy al aventon como las peleas en el torneo galactico osea de nuevo regresaron a la basura, 

 

 

bien lo de la sitacion de jamian lo dejaron cuando menos un poco menos estupido que el anime original

 

lo de aiolia y milo volador mmmmmmmm, bueno no estuvo tan mal, shaina no expresa sus sentimientos de por seiya

 

los dos ultimos capitulos  :26:  :26:  :26:  :26:  :26:  :t564:  :t564:  :t564: una reverenda basura

 

METEORO DE ONIX XD

 

 

 

AHHHHHHHH CIERTO PARA LOS NUEVOS MIEMBROS DE ESTADOS UNIDOS QUE YA SON MAYORIA PUES SON MILES O CIENTOS DE MILES O TAL VEZ MILLONES YA HAY QUE IRLES ESCRIBIENDO EN INGLES PUES SON LA INMENSA MAYORIA 

 

 

 

the first two chapters removing the stupidity he says in his kiki dialogues are very good, without becoming very demanding due to the lack of a pair of silver saints

but then the matter breaks down like the first season,

Shun vagina and hyoga are mere ornaments, the fight with argol very much like the fights in the bone galactic tournament again returned to the trash,


Well, the jamian site left him at least a little less stupid than the original anime

aiolia and flying milo mmmmmmmm, well it was not so bad, shaina does not express her feelings for seiya

 

the last two chapters  A Reverend Trash

ONIX  METEORXD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#40 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 13:58

Milo: "no podemos dejar la armadura de Sagitario en las manos de humanos".

Claro Milo porque tu eres sayajin. Es una bronk.


La vdd lo que llevo visto lo odie. Los diseños no me parecen malos, pero los hilos narrativos son un desastre, van tan rápido que ya no saben bien. Los cambios son verdadera p.a.j.a. mental y para colmo distraen de la misma historia.

El doblaje de Seiya en latino no tiene perdón. Mejor hubieran contratado al de la movie escarlata que hacía mejor el esfuerzo.

Me parece una gringada de las grandes.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Caballeros del Zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·