SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Yomotsu.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 09:08

Aparte de los Gold Saints de Cáncer. Qué otros Saints podían volver de Yomotsu por sí mismos. Es decir sin ayudas.

2h54ndf.png


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 13:09

caer en el yomotsu????

 

o estar a las orillas de este?

 

cayendo dentro de este nadie, alrededor de el es curioso que shiryu derrota a dm y su alma regresa a su cuerpo, no se si sea condicionante de derrotar a quien te envio ahi, otro ejemplo hyoga estaba camino a este y cuando lo libera shiryu y calienta shun su alma regresa, atena hasta que se le libera de la flecha regresa

 

pero alguno que por si mismo habiendo sido enviado por sekishiki mekai ha no hay evidencia que por si solos salgan


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 enero 2020 - 15:18

Cancer Deathtoll jaja...es claro que puede ir y venir sin problemas.

 

Pero aparte de él, probablemente Ophiuchus Odysseus

 

Es extremadamente poderoso, como un dios casi. Y pues Kuru lo muestra llegando al inframundo a orillas del rio Acheron a traerse de vuelta el alma de Taurus Ox, como Juan por su casa xD

 

Eso es mas dificil todavía que ir al yomotsuhirasaka, porque uno, requiere el octavo sentido (para ir vivo alla y poder volver), y dos, es en el inframundo, aun mas profundo que en el yomotsuhirasaka.

 

El es bastante seguro que puede ir sin problemas. Los Specters pueden hacerlo tambien sin ningún problema.

 

Phoenix Ikki pudo regresar allá usando uno de los hilos de Griffon Vermeer luego de ser devuelto por el Shabadabada'a de Deathtoll al Santuario. Pero por el mismo, no podría sin ayuda. Si mal no recuerdo Shun en ND tambien pudo volver con ayuda de sus cadenas, ya que viajan a través de dimensiones.

 

Virgo Shaka puede moverse entre dimensiones, el mismo lo menciona, especialmente los 6 senderos de reencarnación, que son planos de existencia muy similares al yomotsuhirasaka. Probablemente el pueda tambien.

 

Gemini Saga y Gemini Kanon pueden abrir puertas a otra dimensión, aunque no necesariamente esto les permita ir al yomotsuhirasaka, pero podría ser.

 

Al ser un lugar que es el umbral entre el mundo físico y el espiritual es mas fácil ir allá que al inframundo porque al menos no requieres el octavo sentido para ir ahí y no quedar atrapado. Puedes estar vivo ahí sin el, el problema es caer en el precipicio de la colina, ahi si ya no hay vuelta atrás si estas vivo y no tienes el octavo sentido. 

 

Probablemente Aries Mû pueda hacerlo tambien, ya que el puede moverse entre dimensiones debido a su dominio exagerado de la psicokinesis. Es el por eso mismo quien ayuda a Virgo Shaka a volver del Nayuta junto a Phoenix Ikki, que es un lugar interdimensional extremadamente lejano.

 

Asi que al parecer hay unos cuantos Santos que pueden hacerlo tambien.



#4 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 17:05

DM dice que su técnica hace que las almas atraviesen el cumulo que hay en la constelación de Cancer, que es el que los japoneses le llaman sekishiki (nosotros le llamamos "el pesebre" -o M44-, gran diferencia :lol:), y que al atravezar ese umbral, los envía "al otro mundo", pero cuando lo hacen, llegan a Yomotsu. Así que Yomotsu no está directamente en la constelación de Cancer, sino que por ella se accede al lugar donde realmente está. Y claro, también se sabe que es la entrada al inframundo, lo que llevaría a pensar que está en una especie de dimensión separada.

Aunque, en la mitología entiendo que al inframundo se podía acceder por entradas que había en el mundo físico. De hecho, Cerbero estaba para impedir que los muertos regresaran al mundo de los vivos y que los vivos entraran al mundo de los muertos. Y el inframundo era mas bien como un espacio subterraneo dentro de la misma tierra.

 

Según la mitologia japonesa aparentemente también Yomotsu Hirasaka estaría en un lugar que se puede acceder por medios fisicos normales dentro del propio Japon: https://es.wikipedia.org/wiki/Yomi

 

A mi la impresión que me dá, es que Yomotsu en SS está como en una dimensión aparte, aunque en realidad llegaron al inframundo saltando por un pozo en el castillo de hades, que no es muy distinto a como llegaron al templo de Poseidon (aunque les fué mas fácil, sólo saltaron desde los 5 picos, siguiendo a Tetis).


Editado por norfindel, 17 enero 2020 - 17:05 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·