SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Knights of the Zodiac - Nuevo trailer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#41 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2020 - 22:47

jajajajajaja asi como dices una cosa dices otra????
 
entiendelo, que creo jamas lo haras, ss netflix no sirve para lo que te dijo un tipo en un reportaje, te estan engañando la gente de netflix
 
no repitas como merolico las mentiras de otros, no porque venga un tipo y te diga haremos que el cielo de dia se vea rosa vayas tu de credulo a decir sera rosa
 
digo, luces omo un tipo inteligente y no creeras esas cosas o si?

En que parte me contradigo, porque veo que no entiendes el tema. Todas las series buscan conseguir un objetivo ser un éxito comercial al atraer a la mayor cantidad de publico posible. Si fallan o consiguen ese objetivo ya es un tema aparte, pero esta claro lo que buscan conseguir con estas series.

 

haber dime por que dragon ball sigue siendo un exito???
 
lo puedes repetir tan facil como te lo dije, dales otro entrenamiento de gokuh y ponle pelo del color que quieras y tienes el mismo exito, por que? porque es lo que espera la gente de gokuh
 
por eso mismo porque una empresa como netflix debe pensar en sus ganancias debe entender que ss es identico a db en el aspecto comercial, dales lo que funciona 5 tipos luchando vs dorados y boom tienes exito
 
pero sigues sin ver las cosas, no lo entendiste con transformers, no lo entendiste con sw, ambos fracasosototes y ahora ss otro fracaso
 
pero ya me di cuenta te dan basura y aplaudes

Porque a la gente le gusta DB, porque es una serie que trascendió su tiempo y paso a ser parte de la cultura popular, porque muchos shonen de hoy en día siguen sus pasos, las razones pueden ser muchas, pero al final DB es una serie que marco la industria del anime y manga, pues fue un éxito sin precedentes durante su época y actualmente sigue siendo un éxito.

 

Al final StS nunca igualara a Dragon Ball de ninguna forma y eso es un hecho. 

 

Lo entiendo perfectamente, por eso que puedo decirte que estas mal. Ademas, no veo porque usar a Transformers como un ejemplo, cuando es basicamente un ejemplo de lo contrario, porque fue gracias a las películas que la franquicia consiguió destacar en los últimos años, pues sin importar la calidad de las mismas, la gente iba al cine a verlas y consiguieron que nuevo publico se interesara en la franquicia, por eso durante el 2009 hasta el 2015 fue la mejor época para la franquicia de Transformers, pues fue la época donde había más mercancía de la franquicia con una serie animada en transmisión cada año, varios videojuegos siendo publicados, figuras por montones (aunque muchas eran basadas en los personajes de las películas),  nuevas novelas y series de comics (incluso le dieron un final real al primer comic de la franquicia), etc. 


Editado por SentinelMaximus, 19 enero 2020 - 23:05 .

Eo3vSOy.png


#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2020 - 22:55

no amigo, ttu eres el que no lo entiende o finges no entender las cosas, ya lo acabas de decir o como decimos en mexico TE ESTAS CURANDO EN SALUD, que no cumpla con su objetivo es otra cosa

 

en serio te crees que esta hecho para otras generaciones??? supongo ves netflix, o no? y has visto sus series o peliculas y hasta cosas como los titans, dime si no esperabas algo asi de ss? yo era lo minimo que pedia y me salieron con un seiya snarf y shun con vagina(no es el hech de que sea mujer sino al contrario al mas sensible lo hacen mujer teniendo varios personajes feminos para meterlos como june)

 

ami me encanta db, yo no he dicho que no, tu lo metiste a la platica

 

pero te estoy poniendo el ejemplo, db trasciende porque siguen la misma formula gokuh entrenando en cualquier grado mayor de gravedad y pelo de color, que sigue un gokuh sin pelo para que nos digan que es lo mas poderoso?

 

ah bueno ss es igual era tan facil hacerlo y lo han querido reinventar tantas veces pero todas mal

 

y la unica que la copio casi integra salvo algunos detalles fue shiori en lost canvas que es lo que fuera de lo hecho de mano de kurumada mas aceptado por los fans

 

en serio nadie aqui se puede creer la patraña de netflix, otro fallo monumental en ss


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2020 - 23:17

no amigo, ttu eres el que no lo entiende o finges no entender las cosas, ya lo acabas de decir o como decimos en mexico TE ESTAS CURANDO EN SALUD, que no cumpla con su objetivo es otra cosa
 
en serio te crees que esta hecho para otras generaciones??? supongo ves netflix, o no? y has visto sus series o peliculas y hasta cosas como los titans, dime si no esperabas algo asi de ss? yo era lo minimo que pedia y me salieron con un seiya snarf y shun con vagina(no es el hech de que sea mujer sino al contrario al mas sensible lo hacen mujer teniendo varios personajes feminos para meterlos como june)
[......]

No, es solamente que al parecer no puedes entender el tema y algo tan simple como una industria que se mueve en base al dinero. Por lo que no es nada extraño que Toei Animation este buscando nuevo publico para la franquicia.

 

Si, he visto algunas series de Netflix, por eso ya sabia que la serie tendría algunos cambios, así como también conozco cual es la calidad que manejan las series de la plataforma. Además, al tratarse de una serie de StS realizada por Toei Animation definitivamente esperaba algo peor en cuanto a la calidad del producto (se trata del estudio de animación que hizo las OVAs de Hades Infierno y Elíseo). El problema es que un personaje como June nunca fue importante para la obra original, digo llevamos años sin ver al personaje en el manga (el único que se acordó de ella fue Okada) y el diseño del personaje se basa en un absurdo fetiche sexual.

 
Y como se te explico usar a DB como ejemplo no sirve, porque DB es una serie que paso a convertirse en parte de la cultura popular, un icono del anime y manga como solamente algunos pocos han conseguido igualar, una serie que trasciende su época y actualmente sigue siendo tan popular como lo era antes, por lo que no tiene punto de comparación con una serie como StS, la cual actualmente ya no atrae al publico como antes y simplemente se ve opacada por otras series que pueden llegar a tener una mejor propuesta.

Hay que asumir que SS  hoy en dia es una franquicia  nicho, para nada al nivel de DB . Un anime de ND, por ejemplo, tal vez atraería mas atención por ser canon, pero no mucha mas que cualquier producto de SS. En 2020 una serie cuya premisa parece ser un grupo de soldados que continuamente tienen que rescatar a una princesa peach glorificada puede generar un publico, pero nunca masivo. Nosotros sabemos que hay mas en SS  que eso, pero no el  gran publico, por eso independientemente del resultado, no culpo a  TOEI  por intentar buscar nuevo publico, como dijo sentinel.

Tienes toda la razón.
 
Incluso puedo decir que no hay garantía de éxito dentro de esta industria cuando adaptas un manga antiguo. 
 
Un buen ejemplo es lo que sucedido con Ushio to Tora, un manga publicado de 1990 a 1996, el cual tuvo una corta adaptación animada en formato de OVAs en 1992, que fue bastante popular en Japón con cierto éxito comercial, a tal grado que las ventas del manga podrían llegar a competir con las obtenidas por la obra original de StS, pues el manga vendió más de 30 millones de copias.

 
Pero la adaptación animada realizada por MAPPA en 2015 paso sin pena ni gloria (hasta podemos decir que es otro de los fracasos del estudio), porque aun cuando se trataba de la adaptación animada de un manga que fue bastante famoso en su tiempo, la serie no consiguió llamar la atención del público que actualmente consume el anime.

Continuo viendo críos de menos de 10 años con camisetas  o juguetes de DB. SS, por otro lado, tiene una fan base compuesta por los mismos que lo vimos hace 20 años, prácticamente no se renueva

Si, actualmente DB sigue siendo un éxito comercial en todo aspecto, por algo los datos entregados por Bandai revelan que es una de sus 10 IPs más importantes. 

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 20 enero 2020 - 07:34 .

Eo3vSOy.png


#44 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 09:22

oye y me puedes decir que linea de figuras db es la que estan promocionando actualmente y que segun tu se vende como pan caliente????

 

DB no depende de una linea costosa  de figuras enfocada en  fans duros, XD  es una de las IP que mas ganancias le ha generado a TOEI  y bandai en los ultimos años  averiguar eso esta a un google de distancia. Incluso las cosas no licenciadas ( que e su mayoria sn las que les veo a los crios, jaja) no dejaran ganancia a bandai o TOEI  pero contribuyen al conocimiento de la IP. Te falta compresion lectora, amigo


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#45 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 enero 2020 - 11:08

No se, pero cuando SS estaba casi olvidada, no había anime, manga, spin off, nada.. gracias a un fan frances(uno de esos fans duros como dice alguien por ahi) volvieron a animarla y fue un éxito.. Si, estoy hablando de las 13 primeras ovas de la saga de Hades..

Si en vez de continuar con el manga original hubiesen sacado, no se, una de estas series q están saliendo ultimamente, ustedes creen q hubiese tenido el mismo éxito?

Si SS ahora cuenta con este multiverso de mangas y animes es gracias a este nuevo empujón q significó esas ovas...

Un buen trabajo de animación estoy seguro q sacaría del coma del q se encuentra SS en este momento..

Y q mejor q con la continuación de la obra original.. Si como dice IkkiFenix, si a Goku le resulta los cambios de pelo a SS es sus 12 casas.. Es algo aburrido q repita la misma trama pero el cap santuario de Hades demostró q a la gente le sigue gustando eso..

Se q Toei y Kurumada buscan captar nuevo público, pero todas estas series están siendo puro intento fallido, y eso es lo q no entienden.

Si aya por el 2002 una vez lo hicieron con las ovas de Hades, creo q podrían hacerlo de nuevo.. pero como dije eso va a demandar un buen trabajo y eso requiere costo, q a mi entender Toei no quiere invertir y prefiere hacerlo con varias obras de bajo presupuesto..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#46 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 12:46

Hay una realidad, en la búsqueda por seguir ganando dinero, se intenta llegar a nuevos públicos, no sólo de edad más joven, sino a quienes prefieran el formato cgi, y este es el resultado.

Siendo de la generación del clásico, prefiero toda la vida el formato de las Ovas de Hades, Santuario claro, o como opción a lo de hoy el formato 3D de LoS.

Hubiese sido mas agradable visualmente ver esta serie con ese formato en vez del cgi, pero bueno, como digo es lo que hay.

Hay que tomarlo como lo que es y punto, si lo comparamos con lo demás, seguro no va a gustarnos.

Como tampoco tengan temor que todo lo que se hará de SS a futuro es en este formato, ya que mangas sigue habiendo (ND, GA, Ssho, etc) y animación del estilo clásico también habrá, o acaso no salió LC, Omega, SoG, SSho, como seguramente algún día salga ND.

Ahora, que lo visual no tenga la misma calidad que Hades Santuario, eso es otro tema, pero mientras sigan sacando historias de SS en distintos formatos (Manga, Animé, Ovas, 3D, CGI), eso es lo que importa, que SS siga viva, siempre va a haber algo que nos guste y algo que no.

Y para quienes no les guste este formato de Neflix en CGI (me incluyo), mirenla para pasar el rato nomás, y después vuélvanse a pasar el modo historia del Soldiers Soul o el Brave Soldiers, el que tengan, y listo!

jajajaj

Viendo a los Santos de Plata, cómo me hubiese gustado que estuviesen Misty, Babel, Argol, Asterion, en el Brave Soldiers o el Soldiers Soul.

Editado por Ceo Dark Thunder, 20 enero 2020 - 12:50 .


#47 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 13:13

No se, pero cuando SS estaba casi olvidada, no había anime, manga, spin off, nada.. gracias a un fan frances(uno de esos fans duros como dice alguien por ahi) volvieron a animarla y fue un éxito.. Si, estoy hablando de las 13 primeras ovas de la saga de Hades..

Si en vez de continuar con el manga original hubiesen sacado, no se, una de estas series q están saliendo ultimamente, ustedes creen q hubiese tenido el mismo éxito?

Si SS ahora cuenta con este multiverso de mangas y animes es gracias a este nuevo empujón q significó esas ovas...

Un buen trabajo de animación estoy seguro q sacaría del coma del q se encuentra SS en este momento..

Y q mejor q con la continuación de la obra original.. Si como dice IkkiFenix, si a Goku le resulta los cambios de pelo a SS es sus 12 casas.. Es algo aburrido q repita la misma trama pero el cap santuario de Hades demostró q a la gente le sigue gustando eso..

Se q Toei y Kurumada buscan captar nuevo público, pero todas estas series están siendo puro intento fallido, y eso es lo q no entienden.

Si aya por el 2002 una vez lo hicieron con las ovas de Hades, creo q podrían hacerlo de nuevo.. pero como dije eso va a demandar un buen trabajo y eso requiere costo, q a mi entender Toei no quiere invertir y prefiere hacerlo con varias obras de bajo presupuesto..

 

 

Al  menos tienes argumentos

 

Pero recuerda que cuando se hizo hades sanctuary , aun si el manga llevaba años terminado, el anime original aun estaba MUY  fresco en la memoria   algunas partes del mundo  . Incluso de hades sanctuary ya son casi 20 años 

 

PD : Y parece que hay confusión, lo de fans duros no es despectivo,


Editado por Jose Dragon Marino, 20 enero 2020 - 13:15 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#48 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 15:49

Jose Dragon Marino  otro tipo que no entiende ni lo que el mismo escribe XD

DB no depende de una linea costosa  de figuras enfocada en  fans duros, XD  es una de las IP que mas ganancias le ha generado a TOEI  y bandai en los ultimos años  averiguar eso esta a un google de distancia. Incluso las cosas no licenciadas ( que e su mayoria sn las que les veo a los crios, jaja) no dejaran ganancia a bandai o TOEI  pero contribuyen al conocimiento de la IP. Te falta compresion lectora, amigo

 

Continuo viendo críos de menos de 10 años con camisetas  o juguetes de DB. SS, por otro lado, tiene una fan base compuesta por los mismos que lo vimos hace 20 años, prácticamente no se renueva  

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:


No, es solamente que al parecer no puedes entender el tema y algo tan simple como una industria que se mueve en base al dinero. Por lo que no es nada extraño que Toei Animation este buscando nuevo publico para la franquicia.

 

Si, he visto algunas series de Netflix, por eso ya sabia que la serie tendría algunos cambios, así como también conozco cual es la calidad que manejan las series de la plataforma. Además, al tratarse de una serie de StS realizada por Toei Animation definitivamente esperaba algo peor en cuanto a la calidad del producto (se trata del estudio de animación que hizo las OVAs de Hades Infierno y Elíseo). El problema es que un personaje como June nunca fue importante para la obra original, digo llevamos años sin ver al personaje en el manga (el único que se acordó de ella fue Okada) y el diseño del personaje se basa en un absurdo fetiche sexual.

 
Y como se te explico usar a DB como ejemplo no sirve, porque DB es una serie que paso a convertirse en parte de la cultura popular, un icono del anime y manga como solamente algunos pocos han conseguido igualar, una serie que trasciende su época y actualmente sigue siendo tan popular como lo era antes, por lo que no tiene punto de comparación con una serie como StS, la cual actualmente ya no atrae al publico como antes y simplemente se ve opacada por otras series que pueden llegar a tener una mejor propuesta.

Tienes toda la razón.
 

[/spoiler]

ves como si puedes entender las cosas, como si usas ese cerebro de poco en poco

 

ya entendiste que no va a funcionar, ya lo habias escrito en el anterior post, aun cuando escribas y escriibas de cambios que tu mismo sabes perjudican mas que beneficiar

 

ya entendiste que como db se pueden hacer las cosas como tal se vienen haciendo no es ciencia

 

pero bueno si dijiste que las peliculas de transformers eran grandes peliculas y que las ultimas peliculas de star wars igual, no era de esperarse qe pudieras analizar mejor una serie como ssnetflix

 

me alegra que de menos pueda hacerte entender de vez en cuando 


Editado por IKKINOFENIX, 20 enero 2020 - 15:50 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#49 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 16:25

Lo q es seguro es q la serie fracasara , le tengo mas fe a la serie avatar q a esta y esa serie tampoco es como q le tenga mucho ya q si la pelicula con un presupuesto alto hicieron un bodrio no me imagino una serie con menos presupuesto xd

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#50 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 17:08

Lo bueno al menos, que la historia al ser más "directa" del manga, no tendrá a los personajes ca.ca relleno del anime, los Abismos, los Acero.

Si hubiese estado bueno ver a Dócrates o Crystal, o ahora que llegan los Silver, que lleguen a aparecer Spartan, Aracné, Shiva y Agora.

Aunque lo veo difícil, no creo que muestren a alguno de estos personajes.

Editado por Ceo Dark Thunder, 20 enero 2020 - 17:09 .


#51 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2020 - 17:12

Lo bueno al menos, que la historia al ser más "directa" del manga, no tendrá a los personajes ca.ca relleno del anime, los Abismos, los Acero.

Si hubiese estado bueno ver a Dócrates o Crystal, o ahora que llegan los Silver, que lleguen a aparecer Spartan, Aracné, Shiva y Agora.

Aunque lo veo difícil, no creo que muestren a alguno de estos personajes.

 

Es poco probable porque esos personajes no son del comic y fueron creados por Toei, asi que los derechos no son de Kuru y tendrían que comprarselos a Toei

 

Y es dificil que eso pase porque la verdad nadie los extraña xD

 

Pero cosas mas raras que esas han pasado en la industria de la animación y ha habido casos de copyright mas dificiles que se han resuelto asi que bien podría ser que  aunque fuera uno pueda aparecer.

 

La cosa es, que al ser personajes insignificantes aun en el anime original, que ni son del comic de Kuru, y que los fans tampoco les tienen mucho cariño, no creo que vaya a pasar, pero como dije, cosas mas raras han pasado ya 



#52 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 17:19

Por eso digo que es difícil que aparezcan, pero en algunos casos estaría bueno.

Spartan, Shiva y Agora.

Mientras no veamos a los acero, lo que sea!

jaja

Editado por Ceo Dark Thunder, 20 enero 2020 - 17:19 .


#53 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2020 - 17:21

ves como si puedes entender las cosas, como si usas ese cerebro de poco en poco

 

ya entendiste que no va a funcionar, ya lo habias escrito en el anterior post, aun cuando escribas y escriibas de cambios que tu mismo sabes perjudican mas que beneficiar

[.......]

Espera en que parte estoy diciendo eso. Lo único que te explique fue que Toei Animatiion realiza estas series buscando llamar la intención del actual publico que consume anime, un publico al que no le interesa una serie como StS (principalmente en USA donde la franquicia nunca a destacado de ninguna forma), porque prefiere ver otras series como Super, Boruto, One Piece, NnT, Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero, etc. Si el estudio consigue o no lograr su objetivo es un tema aparte. Por lo que creo que ya no deberían de quedar dudas sobre este tema cuando es algo bastante fácil de comprender. 

 

Al parecer no puedes entender la gran diferencia que existe entre una serie como DB con otra como StS, un manga que jamas ha conseguido igualar (ni siquiera se acerco) el éxito colosal que tuvo DB, ni tampoco es tan importante dentro de la cultura popular como esta serie (Goku es actualmente un personaje que todos conocen), a tal grado que actualmente ya no llama la atencion como antes, pues las ventas de sus mangas y mercancía no destacan dentro de la actual industria (como ya se mostró con los gráficos de Bandai o los números de ventas de los mangas). Así que esto no debería de ser un tema difícil de entender, lo único que debes de hacer es revisar la información del tema y dejar de ser un necio. 

 

Pensé que ya había explicado como esas películas fueron realmente grandes en el aspecto comercial para la franquicia, porque sin importar la calidad de sus historias, las películas de Transformers fueron el gran éxito que llevo a la franquicia a su mejor época. El éxito que alcanzo la franquicia de Transformers con sus películas te demuestra lo bien que pueden funcionar estas ideas de nuevas series para una franquicia, pues si funcionan pueden regresar al éxito una antigua franquicia que comenzaba a ser olvidada. Si no conoces sobre el tema y estas franquicias creo que deberias de evitar nombrarlas, porque simplemente intentas usar un ejemplo de algo que no conoces. 


Editado por SentinelMaximus, 20 enero 2020 - 18:12 .

Eo3vSOy.png


#54 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 17:30

¿Este es otro tema donde salen los "todo lo pasado y que vi cuando niño fue 'objetivamente' mejor"? También conocido como "Saint Seiya es una franquicia suuuuuuuper exitosa; la prueba es que el 100% de los users de un foro al azar (por ejemplo, ssf), así como todos los que comentan en videos de youtube sobre Saint Seiya, han visto Saint Seiya"

 

Las estadísticas lo confirman.

 

 

Pero bueno... no soy precisamente fan de esta serie, pero como todo SS (con excepción del anime de Saintia, que fue un bendito desastre) se acepta, seh...

 

Lo que me interesa es ver qué cambios hacen y cómo resuelven el asunto de Marin / Seika, porque todo indica a que en esta sí son la misma (y es mucho, MUCHÍSIMO más coherente que lo que hicieron en la obra original). También quiero ver más en acción quizás a otros Santos que se inventen, incluso si no tienen un rol primordial. Si hacen lo que intentaron con LoS, me tendría entusiasmado (y que saquen al rival de Kido).


Editado por -Felipe-, 20 enero 2020 - 17:33 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#55 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 18:39

Espera en que parte estoy diciendo eso. Lo único que te explique fue que Toei Animatiion realiza estas series buscando llamar la intención del actual publico que consume anime, un publico al que no le interesa una serie como StS (principalmente en USA donde la franquicia nunca a destacado de ninguna forma), porque prefiere ver otras series como Super, Boruto, One Piece, NnT, Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero, etc. Si el estudio consigue o no lograr su objetivo es un tema aparte. Por lo que creo que ya no deberían de quedar dudas sobre este tema cuando es algo bastante fácil de comprender. 

 

Al parecer no puedes entender la gran diferencia que existe entre una serie como DB con otra como StS, un manga que jamas ha conseguido igualar (ni siquiera se acerco) el éxito colosal que tuvo DB, ni tampoco es tan importante dentro de la cultura popular como esta serie (Goku es actualmente un personaje que todos conocen), a tal grado que actualmente ya no llama la atencion como antes, pues las ventas de sus mangas y mercancía no destacan dentro de la actual industria (como ya se mostró con los gráficos de Bandai o los números de ventas de los mangas). Así que esto no debería de ser un tema difícil de entender, lo único que debes de hacer es revisar la información del tema y dejar de ser un necio. 

 

Pensé que ya había explicado como esas películas fueron realmente grandes en el aspecto comercial para la franquicia, porque sin importar la calidad de sus historias, las películas de Transformers fueron el gran éxito que llevo a la franquicia a su mejor época. El éxito que alcanzo la franquicia de Transformers con sus películas te demuestra lo bien que pueden funcionar estas ideas de nuevas series para una franquicia, pues si funcionan pueden regresar al éxito una antigua franquicia que comenzaba a ser olvidada. Si no conoces sobre el tema y estas franquicias creo que deberias de evitar nombrarlas, porque simplemente intentas usar un ejemplo de algo que no conoces. 

 

Te sugiero no molestarte mas con el , no entiende que ni siquiera estamos defendiendo la serie en si


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#56 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 12:39

 

mira creo que a veces no lees o entiendes lo que dices jajajajajaja

 

solo te hare una observacion 

 

estabas duro y dale con que era para gente nueva, te dije que no y en el mejor de los casos lo verian los antiguos fans y que si querian usar esta moda de la igualdad de generos usaran a june por ejemplo, y contestaste que June nadie la conocia

 

 El problema es que un personaje como June nunca fue importante para la obra original,

 

ahhhh bueno no que era para gente nueva y era vision de mercado? si era para gente nueva quien iba a saber que era june de camaleon  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  ves como no lees ni razonas lo que escribes amigo?

 

jajajajajaja estas como el niño comic-manga

 

te lo vuelvo a repetir no seas credulo, no seas como los amlovers que les vendieron la cuarta transformacion de mexico y fueron como borregos a votar por el por esa razon, si los de netflix te dijeron va para nuevas generaciones y para captar publico en estados unidos no les creas y no te subas en un barco que se hundira, bueno solo si te gusta hundirte en ello 


por cierto sentinel me debes los numeros de los miles o millones de nuevos fans en estados unidos ....... 

 

aqui abajo los puedes poner 


Te sugiero no molestarte mas con el , no entiende que ni siquiera estamos defendiendo la serie en si

señor usteddebe la informacion de la linea de figuras de accion de dragon ball 

 

me puedes decir cuales son que ves a miles de niños con ellos..... digo quiero regalarlos en el dia del niño aca en mexico el 30 de abril

 

,............ aqui abajo tu respuesta


¿Este es otro tema donde salen los "todo lo pasado y que vi cuando niño fue 'objetivamente' mejor"? También conocido como "Saint Seiya es una franquicia suuuuuuuper exitosa; la prueba es que el 100% de los users de un foro al azar (por ejemplo, ssf), así como todos los que comentan en videos de youtube sobre Saint Seiya, han visto Saint Seiya"

 

Las estadísticas lo confirman.

 

no felipe

 

no es el tema, en cada epoca hay cosas buenas y cosas malas, no seas absurdo

 

conoces la justice league vendida en latinoamerica como los superamigos en los 70-90s no? y recuerdas lo malo que eran sus capitulos??? y que paso cuando en los dosmiles lo rehicieron???? que gran cambio y mejora no????

 

recuerdas la primer pelicula del capitan america y la basura que fue???? viste capitan america el primer vengador y que pedaso de peliculon no?

 

asi que no caigas en ese tipo de afirmaciones que solo demuestran tu ardor compañero

 

que sigas ardido porque lo hecho por kurumada siga pegando de momento aqui en el foro y en el mundo fan y no el ss netflix no es mi problema

 

agita el eter


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#57 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2020 - 13:10

Siguen haciéndole caso a un pobrecito que no entiende que un manga es lo mismo que un cómic? Es decir, book, shō, libro, son tres cosas diferentes porque se llaman diferente en cada lugar del planeta xD

Sentinel, ya ni te molestes jaja

#58 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 23:19

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420: comic = manga 

 

 

con razon no vas a los versus te harian pedazos por tanta animalada que dices saint of athena  :t420:  :t420:  :t420:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#59 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 23:23

Es poco probable porque esos personajes no son del comic y fueron creados por Toei, asi que los derechos no son de Kuru y tendrían que comprarselos a Toei
 
Y es dificil que eso pase porque la verdad nadie los extraña xD
 
Pero cosas mas raras que esas han pasado en la industria de la animación y ha habido casos de copyright mas dificiles que se han resuelto asi que bien podría ser que  aunque fuera uno pueda aparecer.
 
La cosa es, que al ser personajes insignificantes aun en el anime original, que ni son del comic de Kuru, y que los fans tampoco les tienen mucho cariño, no creo que vaya a pasar, pero como dije, cosas mas raras han pasado ya

 
Santo, Netflix no hiso Koz, no es dueño de la IP y no es responsable de los cabios, todo eso es cosa de Toei. Netflix solo financio parte del proyecto, si acaso porque a veces ni eso hacen.

 

En teoría si podrían aparecer los personajes originales de Toei, pero no lo van a hacer, es claro que quieren adaptar lo más que puedan del manga clásico en los capítulos que se haya acordado, de momento sabemos que hay un mínimo de 24, y para eso hay que quitar relleno, no meterlo.



#60 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2020 - 23:29


Santo, Netflix no hiso Koz, no es dueño de la IP y no es responsable de los cabios, todo eso es cosa de Toei. Netflix solo financio parte del proyecto, si acaso porque a veces ni eso hacen.

En teoría si podrían aparecer los personajes originales de Toei, pero no lo van a hacer, es claro que quieren adaptar lo más que puedan del manga clásico en los capítulos que se haya acordado, de momento sabemos que hay un mínimo de 24, y para eso hay que quitar relleno, no meterlo.


Es que no sabia bien si era Toei quien estaba asociado con Nerflix para producir KoZ. Pensé que tal vez era otra compañía japonesa la que tenía los derechos de animación, pero ahora que recuerdo son de nuevo de Toei, no? Después de que los tuvo TMS

No recordaba bien ese asunto. Y no tengo Netflix desde hace meses así que no he vuelto a poner un episodio de la serie en un buen rato. Y si, si es así pues entonces si no habría realmente problema porque esos personajes son de Toei, si están asociados con Toei pues si, ahí no hay ningún obstáculo.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·