SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Baian MO vs Níobe MO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

Encuesta: Baian MO vs Níobe MO (16 miembro(s) han votado)

Ganador del combate

  1. Baian (6 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

  2. Níobe (9 votos [56.25%])

    Porcentaje de voto: 56.25%

  3. Doble KO (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 15:02

Guerra!

 

La noticia del asesinato de Thetis a manos de unos intrusos recorre el mundo submarino. Rápidamente los generales de Poseidón se dirigen hacia los pilares que deben proteger a toda costa.

 

Mientras los espectros se deciden entre qué rutas seguir y en qué grupos se dividen para atacar los pilares, uno de ellos, Níobe de Deep/Profundidad se adelanta a sus compañeros y llega hasta el pilar del Pacífico norte.

 

Al percibir la presencia de un enemigo, Baian de Hipocampo/Caballo de Mar, aguarda escondido para ver las intenciones y el aspecto del intruso. Al darse cuenta de que el intruso es un espectro de Hades, Baian se muestra interponiéndose entre el pilar y su enemigo.



#2 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 16:11

Hola

 

La "barrera" de Bian, no podría con la Deep Fragance de Nyobe, ya que no tiene 7mo, se acerca pero no lo tiene, pero el espectro sí

No podría hacer lo mismo que el CW de Mu, que dicho sea de paso, hubiera muerto de no ser por Alde.

 

Nyobe, aunque en el manga no sepamos muy bien como lo hizo, pudo con un dorado. Bian al morir, el mismo dice que el cosmos de Seiya lo superó y lo comparó con el de un dorado. Es claro que el marina nunca podría acabar con un dorado.

 

Saludos!


source.gif


#3 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 16:59

Hola

 

La "barrera" de Bian, no podría con la Deep Fragance de Nyobe, ya que no tiene 7mo, se acerca pero no lo tiene, pero el espectro sí

No podría hacer lo mismo que el CW de Mu, que dicho sea de paso, hubiera muerto de no ser por Alde.

 

Nyobe, aunque en el manga no sepamos muy bien como lo hizo, pudo con un dorado. Bian al morir, el mismo dice que el cosmos de Seiya lo superó y lo comparó con el de un dorado. Es claro que el marina nunca podría acabar con un dorado.

 

Saludos!

 

Pero, ¿cómo se sabe si Níobe alcanza el séptimo sentido? Níobe tiene una habilidad mortal, pero no mostró ni resistencia, ni fuerza, ni velocidad, ni el uso de un gran cosmos. El hecho de que no se haya dado ni cuenta de haber sido golpeado (y despedazado) por Aldebarán , (que se lo hace ver Mu), implica que ni siquiera es capaz de ver la velocidad a la que se mueven oros, lo que significa estar muy lejos de ese nivel. Si ni siquiera vio venir el Gran Cuerno, porque aunque no sienta el golpe, si lo hubiera visto venir ya se habría enterado que fue golpeado.

 

Yo creo que a Baian no le va a dar tiempo a realizar su barrera porque cuando se da cuenta del ataque es cuando ya lo está oliendo, pero quizás pueda barrer la fragancia con su Aliento Divino/God Breath, que se mostró muy poderoso y capaz de mover una gran cantidad de aire. Además, ¿tiene la Fragancia Profunda la misma velocidad de desplazamiento y persistencia en el ambiente altamente humedecido del mundo submarino?

 

:06:



#4 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 19:18

Baian es, de hecho, un "counter" perfecto para Niobe, porque, aunque el Espectro llegue de entrada con la Deep Fragance (probablemente, potenciada por la humedad del ambiente), el General Marino activaría su barrera de aire, con la cual disiparía el aroma, evitando que le llegara, o al menos, la mayor parte del mismo.

 

Asimismo, Baian cuenta con el Rising Billows, mediante el cual haría que los muros de agua evitaran que la fragancia se dispersara, atrapando a Niobe, al cual mandaría a volar hasta por encima de la superficie del océano, lo que representaría un daño muy grande, ya que el mismo Seiya afirmó que de no haber contado con su nueva armadura (la V2) habría muerto (esta es, de hecho, una de las hazañas de distancia más grandes del MO), por si fuera poco, se dijo que Baian cuenta con una de las mayores potencias ofensivas de su ejército, así que Niobe resultaría herido y, quizá, hasta muera.

 

Niobe es una caso curioso, porque el Gran Cuerno lo mató, pero tuvo un efecto retardado, lo que le daría tiempo para volver a ejecutar su técnica o atacar de alguna otra manera. También cabe resaltar que aunque la Deep Fragance es una técnica peligrosa y de efecto rápido, no es instantánea, por lo que sí se puede reaccionar para detenerla (como Mu con el Muro de Cirstal y, en este caso, Baian con la barrera de aire) o para contraatacar (como Aldebarán con el Gran Cuerno y, en este caso, Baian con el Rising Billows).

 

Ahora, Baian podría terminar perdiendo si decide usar el God Breath porque sin quererlo, inhalaría toda la Deep Fragance si es que ésta se encuentra ejecutada por Niobe en ese momento, caso contrario, si el veneno no está en el aire, no habría problema.

 

Niobe es un rival que podría conseguir el doble KO contra bastantes personajes que posean el 7mo Sentido debido a lo letal del su técnica, pero, en este caso, las habilidades de aire y agua de Baian son perfectas para defenderse y atacar, así que le veo más posibilidades a Baian de salir victorioso, aunque el empate es posible ya que el General podría resentir lo que le llegue de la Deep Fragance y Niobe demostró un gran poder ofensivo al destruir la Armadura de Tauro (aunque después, ilógicamente, la vemos en perfecto estado).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#5 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 20:59

Hola de nuevo compañeros.

 

Tengo que reconocer, que con vuestras respuestas me habéis hecho dudar bastante, y eso que lo tenía claro.

 

Primero, si Niobe tiene 7mo o no. No estoy seguro de que lo tenga, pero tampoco puedo decir que no lo tenga. La verdad antes pensaba que sí pero ahora no estoy tan seguro; en el anime sabemos que Niobe atacó de sorpresa a Aldebarán, pero en el manga no sabemos nada de ese combate. Es difícil darle un parámetro, aunque en letalidad y velocidad en ejecución se mostró en sí muy poderoso. Que no se hubiera dado cuenta de que estaba ya muerto tampoco indica que no lo tuviese, tal vez Alde, en su mensaje le había contado a Mu de que lo había acabado ya con su GH.

 

A mí de plano, me cuesta creer que un espectro que trata de tú a tú a dos dorados no tenga 7mo me cuesta creerlo, pero os doy el beneficio de la duda.

 

Y si tiene 7mo dudo mucho que el ataque de Bian le haga gran cosa.

 

tomo15-07.jpg

 

Ahora, Rober, coincido con tu análisis. Para mi antes de que Bian tenga tiempo a levantar la barrera, ya habrá recibido la Deep Fragance, ya que recordemos que Mu únicamente lanzó el CW gracias al mensaje de Alde, si no habría muerto.

Ahora con sus dos ténicas, el Rising Billows y el GB, tal vez podría dispersar todo la fragancia y evitar morir.

 

Pero tampoco sabemos que tan efectivas serían en el espectro estas técnicas, si no tiene 7mo, probablemente lo dañen bastante (aunque no sabemos cuanto, no sabemos si Niobe es poco resistente o no); con 7mo dificilmente creo que lo vayan a eliminar.

 

Esperaré más respuestas, porque la verdad es un tema muy interesante y que da para mucho. Pero de plano, yo le sigo yendo a Niobe, al cual considero bastante infravalorado. Creo que las posibilidades de Bian pasan porque responda muy rápido, y lo veo difícil, porque si Mu, quien es bastante superior cosmicamente al espectro tuvo problemas y fue previamente alertado, el marino tendría aún más complicaciones (no olvidemos que Seiya menciona que es claramente inferior a un dorado). Además la DF, te va paralizando progresivamente y rapidamente, inutilizándote. También, si es por especulaciones creo que Niobe tenía una técnica más en el taizen, aunque claro esto ya sería dar palos de ciego.

 

PD: Aunque no tiene que ver con el tema, veo que aquí todos le llaman Baian, yo siempre le llamé Bian porque así lo leí en el manga; es una mala traducción o valen las dos?  :t420:  :t420:


source.gif


#6 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 16:48

Hola de nuevo!

 

Niobe demostró un gran poder ofensivo al destruir la Armadura de Tauro (aunque después, ilógicamente, la vemos en perfecto estado)

 

No parece que Níobe haya destruido la armadura de Tauro, a pesar de esa viñeta en la que supuestamente se la ve estallando en pedazos. De hecho al final del combate Mu revela que fue el olor de la armadura lo que le hizo sospechar (creo que no hay meción a mesaje alguno escondido en el cosmos en el manga). Si lo que le hace sospechar a Mu es el olor, y no que la armadura de oro haya estallado en mil pedazos, probablemente no haya estallado, y esa viñeta es una dramatización, o un plan anterior de Kurumada que después descartó, o una ilusión. Además, como ya dijiste, después la vemos en perfecto estado.

 

Durante el breve combate contra Mu hay dos pistas más del verdadero poder de Niobe. La primera cuando Mu le dice a Niobe "incluso es posible que vosotros los espectros resulteis una molestia para Saga y los otros", dando a entender que Niobe y los demás espectros que entraron en el santuario son claramente inferiores a los caballeros de oro. Y la segunda pista está en cómo le afecta a Niobe cuando Mu deshace su Muro de Cristal, tirándolo hacia atrás (lo que implica dos cosas: la poca persistencia de la fragancia del espectro, nada que ver con las rosas de Afrodita; y la debilidad de Niobe al ser derribado sin siquiera ser atacado, simplemente porque Mu deshace su muro.

 

A mí de plano, me cuesta creer que un espectro que trata de tú a tú a dos dorados no tenga 7mo me cuesta creerlo, pero os doy el beneficio de la duda

 

A lo largo del manga, Kurumada presenta personajes con habilidades que los hacen capaces de derrotar a enemigos más fuertes y con más cosmos que ellos. Por ejemplo Algol de Perseo podría vencer a varios oros al mismo tiempo si es capaz de hacer que miren al escudo. Ichi de Hidra podría deshacerse al menos de unos cuantos platas y a algún que otro oro si en un combate masivo, o atacando por la espalda o como sea, logra inocularles el veneno de sus garras (vale, después tendríaque salir corriendo entre que el veneno hace el efecto y no...jejeje). Otro es caballero de plata de la Flecha, esa flecha dorada disparada por la espalda mata a cualquier caballero que coja por delante, y eso que se mostró como un plata especialmente débil...Y qué decir de Caça de Limnades, pero a éste y a su habilidad especial ya le llegará su turno en esta guerra...

Así que no es de extrañar que aparezcan más personajes con este tipo de habilidades mortíferas, que les  hagan eliminar a guerreros con más cosmos. De no ser así, en vez de tres jueces/comandantes tendría que haber hecho 6 ó 7 para hacer las guerra santa interesante.

 

También ya era hora de que alguna de estas habilidades "letales" fuese realmente letal con alguien... jajaja

 

Baian podría terminar perdiendo si decide usar el God Breath porque sin quererlo, inhalaría toda la Deep Fragance si es que ésta se encuentra ejecutada por Niobe en ese momento, caso contrario, si el veneno no está en el aire, no habría problema.

 

No entiendo por qué, pero coincido contigo en que el RB sería más seguro y efectivo a la hora de contrarrestar la DF de Niobe

 

creo que Niobe tenía una técnica más en el taizen

Efectivamente. Es algo común entre los espectros morir antes de enseñar todas sus técnicas... pero esto también puede ser indicativo de poca resistencia, un ataque con cosmos recibido y game over.

 

 

PD: Aunque no tiene que ver con el tema, veo que aquí todos le llaman Baian, yo siempre le llamé Bian porque así lo leí en el manga; es una mala traducción o valen las dos?   :t420:   :t420:

Pues no lo sé. Puede ser que la transcripción del japonés a letras románicas se hizo pensando en la pronunciación en inglés, en ese caso Bian se pronunciaría Baian y por eso se vería escrito de las dos formas... pero en esto sí que ni idea. A ver si alguien sabe cual es la transcripción y/o cómo lo pronuncian los japoneses (que en cuanto tenga tiempo lo intentaré, porque creo que tengo el audio en japonés por algún lado, a ver si no se va a pronunciar de ninguna de las dos formas, jajaaaa)

 

PD: alguien me puede decir por favor cómo se pegan imágenes aquí? porque mira que lo intenté, y en teoría este mensaje debería llevar dos scans y no los lleva  :doh:


Editado por Rober Danzi, 15 enero 2020 - 16:52 .


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 22:12

es que seria un eterno doble ko

 

quien podria detener la deep fragance??? lo de baian solo detiene un area que queda justo frente a el, no todo el volumen que lo rodea por ello y llegando a el por diferentes puntos terminaria tocandolo y fulminandolo

 

pero no hay mencion que niobe pelee a la vdll, y menos que su resistencia sea alta y como dice seiya la fuerza de io es muy considerable tan es asiq ue su armadura llegando a nuivel dorado lo salva

 

pero niobe de no ser shaka o mu que si poseen barreras de area amplia que otro guerrero pudiese detenerlo? el maharoshini?

 

ademas recordemos algo mu se pione alerta gracias a alde 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2020 - 02:44

Si Bian le logra conectar su máxima técnica, hasta ahí llegó el espectro venenoso.

 

Se suele subestimar mucho, pero es increíblemente poderosa. 


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#9 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2020 - 10:32

Hola de nuevo.

 

Poco o nada tengo que añadir a mis anteriores mensajes, pero de acuerdo, puede que Niobe no tenga 7mo, porque vimos a espectros como Giganto, o Raimi, los cuales para mí no llegan a ese nivel darle pelea a dorados.

 

Así que aunque nada nos indique que no tiene 7mo, os lo compro.

 

Ahora volviendo al manga, como ya dije no se nos explico la pelea de Niobe y Alde. En el anime Niobe atacó de sorpresa, pero en el manga no lo sabemos. Y yo personalmente (y es opinión) creo que no lo debió atacar sorpresivamente. La razón, se me hizo un espectro muy confiado, sí se mostró tranquilo delante de Mu, porque no lo haría delante de Aldebarán?

 

Y aunque no sepamos nada de como fue ese  combate, sabemos de su conclusión:

-Aldebarán lanza su GH, tras recibir la DF de Niobe, dicho por Mu al espectro, es decir probablemente justo antes de morir.

1970.jpg

 

Ahora si vamos con Mu...

1971.jpg

 

Que nos dice? Que nunca habría podido prever el ataque de Niobe, si no es por el olor de la armadura de Aldebarán. Recordemos que DF paraliza y según parece lo hace de manera rapida, no se si lo tomaron en cuenta.

 

Entonces tenemos que Alde le dio tiempo, muy justo, de responder al ataque de Niobe. Y tenemos a Mu, que el mismo afirma que si no es por su compañero no le daría tiempo a haberse defendido...

 

Ahora, hablamos de Baian, que claramente se dijo que es inferior a un dorado. Ustedes creen que le daría tiempo a reaccionar a la DF, si de plano a 2 dorados le costó, y uno de ellos tuvo ayuda externa.

Tal vez y siendo generosos, podría lanzar la RB (porque con el God Breath yo creo que no lo mata) y acabar con el espectro. Y digo tal vez, porque ni eso sabemos. No sabemos de la resistencia del espectro, no es demérito morir por un ataque que divide tu cuerpo en 5 pedazos y que te desintegra. Del RB se dijo que era una técnica fuerte y que Seiya no la habría resistido con la armadura de bronce, pero no sabemos de Niobey su súrplice.

 

Podría el Rising Billows mover el aire contaminado por la DF, puede que sí. De todas maneras, lo dicho antes, yo creo que no le daría tiempo. Aunque si le alcanza para golpearlo si que tendría probabilidades, sobretodo del DKO, porque yo creo que ya habría inhalado bastante de la fragancia, por lo que aun limpiando el aire en el campo de batalla, acabaría muerto.

 

Y sobre como desplaza la fragancia, bajo el mar, pues no lo sé. Tal vez mas lento, o tal vez no. Pero quitando una hipótesis de que vaya más lento, le veo más oportunidades al espectro.

 

Saludos!


Editado por Voodoo, 16 enero 2020 - 10:35 .

source.gif


#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 08:17

Para mí, Niobe no tiene el séptimo, pero como algunos señalan, si en el anime vemos que ataca traidoramente, en el MO no se nos da a conocer. En cualquier caso, como dice el compañero Agathos, la barrera de Baian serìa un buen counter contra la Deep Fragrance del espectro, aunque todo depende de la temporización del general. Mu también tuvo una pequeña inhalación, y respirar un poco no fue letal, o al menos se entiende como tal. Por otro lado, los tiempos de reacción de Baian con Seiya fueron buenos, o al menos levantò la barrera inmediatamente cuando el burro lanzò sus ataques (luego, como fue superado por el brillo dorado, abandonó la defensa). Por lo tanto, podría resistir el aroma venenoso y terminar el espectro con el Rising Billows (el God Breath serìa un suicidio, si xD).

 

Creo que Baian tiene buenas posibilidades de ganar, aunque eso no descarta por completo su envenenamiento o un DKO.


mXgYmXy.gif


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2020 - 21:50

A ver a ver...

 

Mu, al salir de la casa de Tauro, dice esto:

 

257183_222225987811044_5856270_o.jpg?_nc

 

"Si no hubiera olido la fragancia en tu armadura de la deep fragance, jamas podría haber previsto el ataque de Niobe de Deep"...

Y agradece que, gracias a la muerte del toro, salvo su vida...

 

Por otro lado, en el manga no existe el ataque a traición, asi que podemos asumir que Niobe gano "limpiamente".

Incluso, si quieren tomar solo el anime, Mu, a quien Niobe jamas ataco a traición, reconoce que fue gracias a Aldebaran el que siguiera con vida, de no ser por el toro, hubiera caído ante Niobe (y su cristal wall, es mas rápido y menos vulnerable que la barrera de Baian).... no se, como que esas palabras, no se condicen con lo que se esta planteando acá.

 

 

 

Los ataques de Niobe podían alcanzar a los golds, pero no van a poder adelantarse a la barrera de Baian, que se forma con movimientos que se aproximan, mas no alcanzan, la velocidad de la luz:

 

265571_222180881148888_1076133_o.jpg?_nc

 

Como que no me convence.

El manga indica otra cosa.

 

Para mi, Niobe le gana a Baian.


 

PD: Aunque no tiene que ver con el tema, veo que aquí todos le llaman Baian, yo siempre le llamé Bian porque así lo leí en el manga; es una mala traducción o valen las dos?   :t420:   :t420:

 

 

En algunas traducciones le dicen Bian (la que se encuentra en Internet, por ejemplo):

 

267092_222144481152528_3211039_o.jpg?_nc

 

y en otras, se le dice Baian (como en la de Ivrea, que la tengo en físico, por ejemplo).

Así que tampoco te sientas mal por escribirlo así, jaja.

Saludos!



#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 05:23

Se llama Bian pero se pronuncia "Baian" , porque la "i" suena "ai" , la forma inglesa vaya.

Saludos.

#13 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 08:17

El Braian de hipocampo

#14 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2020 - 14:34

Pensaba que aquí ganaría Baian, pero bueno, así es la guerra! Niobe intentará derribar el pilar...



#15 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2020 - 00:01

Yo sigo creyendo que Baian sería el ganador.

Sí, Niobe ataca a la velocidad de la luz, y Baian se defiende a una velocidad cercana a la luz, pero ¿las fragancias se propagan a la velocidad de la luz? No lo creo, además, como dije, Baian podría usar su barrera de aire para disipar la fragancia, con Mu se comprobó que una pequeña cantidad olida no es letal. Ese es el estilo de Niobe, no te lanza un ataque de potencia que te impacta a velocidad luz, sino que expulsa un aroma que te mata si no te defiendes inmediatamente. Mu supo que debía usar defensa en vez de ataque gracia a que olió un poco de la fragancia en Aldebarán, de lo contrario, hubiera atacado y el final sería doble KO, por eso todos los que tienen barreras tienen ventajas contra Niobe, y Baian no duda en usar su barrera, más aún, el agua neutralizaría el aroma cuando ataque con el Rising Billows.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·