SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los dos espectros que sobrevivieron a la guerra de Lost Canvas?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#41 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 18:24

Habla de Kagebōshi, no de Atavaka. En la reunión de Specters se lo puede ver.

Es cierto que hay diseños que Teshirogi retomó después, aunque en el caso de la chica en Yomotsu no creo que sea Chris, en esa escena se menciona a los que murieron en la ciudad de Italia donde creció Tenma, es más probable que sea sólo una chica italiana genérica x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#42 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 21:50

hay varios que salieron mucho antes, ejemplos hay varios pero citare a los mas conocidos
atavaka aparece en la primera reunion de espectros, nunca mas lo veriamos hasta el gaiden
el espectro que esta con los centauros en el gaiden de sisifo aparece antes en los que pinta hades para revivirlos
lugonis lo escuchamos en el cd antes de que apareciera en el gaiden donde lo vemos por primera vez y si su armnadura


No era atavaka el espectro que reutilizaron para el gaiden de Asmita era kageboshi.

Editado por Ed_dark, 12 septiembre 2020 - 21:53 .


#43 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2020 - 12:30

Habla de Kagebōshi, no de Atavaka. En la reunión de Specters se lo puede ver.

Es cierto que hay diseños que Teshirogi retomó después, aunque en el caso de la chica en Yomotsu no creo que sea Chris, en esa escena se menciona a los que murieron en la ciudad de Italia donde creció Tenma, es más probable que sea sólo una chica italiana genérica x)


Buen punto me había olvidado de eso los que salían en Yomotsu era la gente que murió en Italia

#44 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2020 - 14:41

Habla de Kagebōshi, no de Atavaka. En la reunión de Specters se lo puede ver.

Es cierto que hay diseños que Teshirogi retomó después, aunque en el caso de la chica en Yomotsu no creo que sea Chris, en esa escena se menciona a los que murieron en la ciudad de Italia donde creció Tenma, es más probable que sea sólo una chica italiana genérica x)

lo confundi porque son los unicos espectros que solo tienen el nombre de su surplis aparte que solo aparecen en el gaiden de asmita

 

lo de chris solo es una teoria, mas que todo por el peinado y la ropa, teshigori nunca nos cuenta que paso con ella y si es ella la cuenta que esta viva todavia junto a cheshire aunque el candidato mas adecuado seria tokusa porque nunca lo enfrentan.

 

Tokusa en la historia principal solo aparece en 2 viñetas confirmando su puesto de guardian



#45 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2020 - 20:00

en teoria de fan lo mas probable es que tokusa sea uno de los guardianes de los templos malignos de hades alone en el lienzo perdido?



#46 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2020 - 21:58

en teoria de fan lo mas probable es que tokusa sea uno de los guardianes de los templos malignos de hades alone en el lienzo perdido?

esta confirmado que era guardian ya que lo vemos en la reunion de los guardianes, su muerte o si sobrevivio es lo que nunca nos confirma pero lo mas probable fue que haya sobrevivido ya que no habia quien lo mate o quien le diera pelea



#47 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2020 - 22:18

Hanuman Tokusa fue presentado como uno de los guardianes de dichos templos, de hecho las sombras que más se podían distinguir eran la de Balron y la suya, el resto no eran reconocibles. Claramente la idea original era que fuera uno de los guardianes, el hecho que faltó un templo por explorar (el de Neptuno) y que quedaron cuentas en el Rosario, deja la posibilidad que él sea uno de los Specters vivos y que por algún motivo no combatió.

 

Tokusa también se podía ver entre los Specters que estaban junto con Aiacos, siendo parte de su ejército. Quizás eso no significa nada al final, pero le agregaría alguna conexión con otro posible personaje vivo post-LC además de Sion x)

 

Pero sí, por esas cosas que mencioné al principio es la teoría más factible que sea uno de los Specters vivos, además de Cheshire. Puede que no y simplemente esa aparición como un guardián haya sido retconeada, pero la puerta quedó abierta para especulaciones hasta que se revele la verdad x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#48 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 14:25

Buscando por internet me tope con una pagina que mujestra todos los candidatos que pusimos a sobrevivientes y aumenta a Zeros de Frog y segun la pagina este tiene mas probabilidades de ser el sobreviviente

ustedes que opinan



#49 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 17:07

Nada es imposible, aunque sería ridículo que ese sea un Specter sobreviviente x) Más allá de por ser uno de los más patéticos de todo el ejército, dudo que haya durado mucho más tiempo luego de la tortura o que Kardia antes de partir a Bluegrad lo hubiera dejado ir considerando que él no sería del tipo que deja vivir a alguien así... ni hablar de las pocas chances de que, en el remoto caso de que eso haya sucedido, pudiera escapar de los 12 templos en ese estado y sin que nadie lo vea x)

 

Sinceramente lo dudo y sería la peor elección que se le puede ocurrir x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#50 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,376 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 17:19

¿ Que a Zeros no lo estaba torturando Kardia?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#51 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2022 - 23:54

Sería interesante para un gaiden de Zeros y muestre su verdadero nivel

xidLBvc.png


#52 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 10:26

Nada es imposible, aunque sería ridículo que ese sea un Specter sobreviviente x) Más allá de por ser uno de los más patéticos de todo el ejército, dudo que haya durado mucho más tiempo luego de la tortura o que Kardia antes de partir a Bluegrad lo hubiera dejado ir considerando que él no sería del tipo que deja vivir a alguien así... ni hablar de las pocas chances de que, en el remoto caso de que eso haya sucedido, pudiera escapar de los 12 templos en ese estado y sin que nadie lo vea x)

 

Sinceramente lo dudo y sería la peor elección que se le puede ocurrir x)

 

This  :s45:


mXgYmXy.gif


#53 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 12:55

Nada es imposible, aunque sería ridículo que ese sea un Specter sobreviviente x) Más allá de por ser uno de los más patéticos de todo el ejército, dudo que haya durado mucho más tiempo luego de la tortura o que Kardia antes de partir a Bluegrad lo hubiera dejado ir considerando que él no sería del tipo que deja vivir a alguien así... ni hablar de las pocas chances de que, en el remoto caso de que eso haya sucedido, pudiera escapar de los 12 templos en ese estado y sin que nadie lo vea x)

Sinceramente lo dudo y sería la peor elección que se le puede ocurrir x)

Cheshire no es tampoco que sea muy fuerte y sobrevivio, sólo que no está tan feo como zeros.

Otro candidato podría ser el mismo youma, sabemos que quedó sellado, pero el sello no fue suficiente para retenerlo, tal vez la falta de color de su cuenta era un indicativo de que en poco tiempo se volvería a liberar

Editó, es verdad, a zeros lo elimina kardia, como es un espectro tan patético ya ni siquiera me acordaba de eso

Saludos

Editado por Hades., 17 febrero 2022 - 12:56 .

WoOkWZe.png


#54 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 13:20

Con Yōma, Aspros muestra la cuenta en la que está sellado y está oscurecida, luego se liberó en la Anecdote de Sion y ahí terminó su historia, dudo que Teshirogi lo tuviera en cuenta para que sea una de esas dos porque la Anecdote vino mucho después, a lo sumo cuando se libera se pudo poner blanca esa cuenta y sería una tercera, pero lo último que se vio de él antes de que se mostraran las 2 cuentas blancas fue que la suya estaba oscura, y ya cuando se libera ni se muestra el Rosario... por lo que salvo alguna aclaración futura, sólo nos podemos guiar por lo último que se vio y que eso no haya cambiado durante todos los años que estuvo sellado.

Cheshire no es tampoco que sea muy fuerte y sobrevivio, sólo que no está tan feo como zeros.

 

Sí, si no fuera porque Teshirogi lo mostró con Pandora al final yo no lo consideraría porque no se puede hacer nada interesante con él, por desgracia es el único que se puede considerar confirmado como una de esas cuentas x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#55 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 15:21

Sería más interesante que Zeros sobreviviera y que haga un gaiden de su verdadero potencial

Editado por Jean_1357, 17 febrero 2022 - 15:22 .

xidLBvc.png


#56 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 16:19

Cheshire no es tampoco que sea muy fuerte y sobrevivio, sólo que no está tan feo como zeros.

 

Incluso Ichi y Nachi sobrevivieron a la guerra santa, quizàs porque no pelearon realmente en esa XD El caso del gato es eso, de verdad no peleò realmente una vez, aunque a veces se arriesgó bastante XD

 

Para el otro, ya te respondiò Third. Lo màs probable por el segundo es el ultimo guardian que no se viò pelear, a menos que no salga un especial acalarando de esto, ya que en teoria los restantes del ejercito, si no fueron eliminados por Atena o no eran los guardianes (quitando Chesire por supuesto), fueron reunidos y eliminados por el mismo Alone.


mXgYmXy.gif


#57 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 18:03

Solo nos queda hacer un hashtag porque no creo que este en sus planes contar sobre el espectro del rosario sea quien sea.

Despues de acabar lost canvas hizo 10 capitulos extra y siendo "lost canvas" nunca incluyo algun espectro nuevo solo el gaiden de minos se trataba sobre Alone y Minos pero eso es lo mas cercano que teniamos a la guerra con hades.



#58 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,414 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2022 - 18:55

No cabe duda que uno de ellos es Chesire.Ahora la duda recae en quién es el otro espectro,por mi parte también pienso que es el guardián del templo de Neptuno,y que Shiori podría aprovechar este "agujero argumental"
82881979_603733166858617_593901415337610

salu2



No hacen falta las comillas, sí es un agujero argumental.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·