SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿De que se trataría un gaiden de cada santo de oro omega?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 21:26

Esta actividad es simple pero requiere imaginación ya que la idea es que se centre en cosas acorde al personaje... Quitando los casos de Sonia y Tokisada los cuales se salen de la línea de lo visto pues como se volvieron santos de oro durante el recorrido de las doce casas, inventaremos que ocuparon los cargos antes para tener una misión previa.

 

Cuando me refiero a todos los santos de oro de omega me refiero a todos, incluyendo a Integra y Shiryu.. Algo parecido a lo que fue lost canvas gaiden 

 

PONDRÉ UN EJEMPLO

 

Me gustaría un Gaiden centrado en dos momentos de la vida de Ionia, enfrentando a un rival cuando tenía su centro de entrenamiento para ver más su relación con sus discípulos y que a la vez expliquen el motivo por el que no se fue a las batallas clásicas... Y la otra ya como director de palaestra y un enemigo (Relacionado al pasado) regresa para cobrar factura... Algo así como el Gaiden de Rasgado.

 

OTRO EJEMPLO.

 

Me encantaría un Gaiden de mi personaje favorito de Omega, Schiller, enfrentándose al responsable de la guerra en su pueblo... Que se revelara que era un black saint (muy al manigoldo style) o alguien que obtuviera los poderes de un guerrero de alguna orden y que Schiller fuera enviado para acabar con él y de paso una forma para cerrar su ciclo del pasado.

 

y así pod´re decir más pero primero quiero leer de los amigos del foro....

 

 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#2 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 21:37

Me encanteria un gaiden donde ambos Shiryu y Okko patean a Genbu.



#3 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 22:22

De cómo vieron los diseños de las armaduras de los 90 y se murieron de envidia por vestir esas cosas!

#4 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 22:31

me gustaria un gaiden de q trabajitos tuvo q hacer integra para ser dorada  :ph34r:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2019 - 09:05

Para Kiki, vería bien un mix entre el primer gaiden de Shion (13) y el de Hasgard/Teneo (9), es decir, la búsqueda de un sentido de herencia, de mérito como sucesor de Mu (que se viò mucho mejor en Assassin), en una batalla contra algún enemigo, sazonado con algunos flashbacks junto con el maestro.

 

Para Harbinger, dirìa algo parecido a lo de Shion (14), algo que se establece después de la historia principal, cuando se convirtió en patriarca, porque también me parece que el Toro de Omega tuvò bastante profundización.

 

Para Fudo, estilo Asmita (8), antes o despues de Omega, para mostrar algo más, y tal vez si él también posee Tenbu Horin xD

 

Para Genbu, sería agradable tener un gaiden sobre el pasado, con todos los discípulos de Dohko en la línea de anime, a saber, Shiryu, Ohko y el mismo Genbu.

 

Para Seiya, como para los viejos de LC (15-16), creo que mostrar algo màs de la primera batalla contra Mars, junto con los otros protas, serìa suficiente.

 

De todos los demás de Omega no me importa nada, dejando de un lado todo el resto.


Editado por theHeroNeverDies, 31 diciembre 2019 - 09:07 .

mXgYmXy.gif


#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2019 - 09:26

Solo me agradaría ver gaidens de las chicas géminis, amour, tokisada y ionia, por allí también de Seiya vs Mars.

Los demás son algo aburridos, no valdría la pena

#7 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 00:29

Kiki,acompañado de Genbu... Se centraría en su misión como santo de oro de Aries buscando heredar la última enseñanza de Mu y teniendo que enfrentar a un alquimista opositor que desea quedarse con el legado de Mi... Aquí se enfocaría un poco más su lazo de amistad con Genbu quién deberá enfrentarse al subjefe y explicaría algunas cosas que le dijo Dohko sobre Jamie y el clan.

Harbinger, como Patriarca debe equilibrar sus deberes y su deseo de pelear. Aquí lucharía con un un guerrero de su pasado que despertó como sacerdote de algún Dios como Plutón. Aparecerían el resto de santos de oro en una reunion

Paradox, en el mundo de probabilidades descubrió que Shiryu seria asesinado y decidió hacerse cargo del guerrero de algún Dios como Mercurio .. tocan un poco más su lazo con Integra y ver cómo Shiryu convive con su esposa

Integra. Al obtener la armadura de Géminis es enviada primero a una misión especial contra un Pallas como Europa cuyo plan era especial y ella le debe hacer frente antes de ir a Pallasbelda.

Schiller .. ya lo expliqué, el líder que provocó la guerra en su pueblo enviado a matarlo.

Mikene... En el tiempo que Mars no estaba y debía ser un santo de oro y entrenaba a Edén... Es enviado a ver un sello de un Dios romano debilitado y en el proceso se encuentra con un esbirro que lo quiere despertar tanque sabe que Mars volverá h cree que sólo su Dios lo puede detener

Fudo... Después de quedarse como santo de oro , otros sabios lo llaman buscando conocer su verdad para elegir servir a un Diosa... Fudo será puesto aprueba para saber si su verdad es tan fuerte.

Genbu... Genbu es enviado a proteger a Julián Solo debido a un pacto con el santuario.. en elproceso conoce a Sorrento quién le explica las hazañas de los santos legendarios al tiempo de medirse a la enana que quiere robar el poder de los mares

Sonia... Meses quiere probar su lealtad como santo de oro y es enviada a robar el aparato de magia de una antigua aldea... En el proceso Sonia es puesta a dudar sobre su propia ideología sin embargo no puede dudar porque Amor la sigue.

Seiya... Investiga sobre la llegada de una Diosa (pallas, por eso sabe dónde cae) pero es puesto aprueba por sus demonios del pasado por lo cual debe recibir escenas de su pasado, provocados por un terrible personaje.

Ironía... Ya lo dije, dos partes, cuando construyó el centro de entrenamiento y cuando es director de palestra teniendo como enemigo a un ex alumno de su pasado.

Tokisada... Se explotaría si verdadera relación con yoshitomi quien si era su amigo y cuando eran santos de plata y bronce investigaron sobre el poder de Saturno... Se enfrenta como santo de oro a un esbirro de Saturno quien era el guardián de los confines del tiempo... Al final Tokisada descubre cómo accesar y se vuelve el amo de ese lugar.

Amor... Es enviado por Medea al lugar donde permanecen sellados por el poder de Athena y su misión es recuperarlos pero en el proceso se debe enfrentar a otro rival que está encerrado en el mismo sitio y que quiere robar el poder de los reyes para escapar

Shiryu... Shiryu ayuda a integra a entrenar y forman un vínculo maestro alumna... Un último discípulo de Dohko que se daba por muerto aparece y se revela que ahora sirve a Neptuno y ahora como líder del próximo ejército quiere acabar con el discípulo final del Roshi... Aparece Genbu y ocko

dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#8 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 04:37

Puuuaaaght!, el único Gaiden que vería sería el de Harbinger y el de Amour, del resto, paso olímpicamente.


giphy.gif


#9 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2020 - 00:28

Me encantaria un gaiden donde unen el next dimension con el MANGA de omega :v



#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,868 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2020 - 15:23

Menos mal es solo una especulación, ya tuvimos suficiente con su anime que sin dudas es lo peor que hay de Saint Seiya.

 

De que trataría, pues de enmendar tremendos errores que tiene el anime.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2020 - 18:24

Sería genial que sacarán el gaiden de la batalla de los protas contra Mars, un tomo interesante de al menos cuatro episodios unificando el MO con el animé sin hacerlo canon lógico, solo oficial y a cargo de un nuevo dibujante!

#12 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2020 - 20:27

De los que me parece que podría haber material interesante sería de:

  • Integra: Un gaiden sobre dónde estaba durante los eventos de las 12 Casas de Mars.
  • Fudo: Un gaiden sobre cómo se hizo amigo de Mars.
  • Genbu: Un gaiden sobre su pasado, para saber qué hizo en esos más de 13 años.
  • Sonia: Un gaiden centrado en su misión para matar al padre de Soma y cómo se sintió tras ello.
  • Seiya: Un gaiden extenso narrando la primer guerra contra Mars y los Reyes Celestiales.
  • Ionia: Un gaiden sobre las diferentes épocas en que fue Caballero de Capriconio.
  • Amor: Un mini-especial sobre cómo derrotó a Micenas.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#13 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 15:10

Kiki,-Busqueda de una antigua  y poderosa armadura creada por su pueblo y que ha caido en las manos de un rebelde muviano que sirve a alguna deidad maligna
 
Harbinger, -un policía que ha despertado el cosmos viene al santuario para arrestarlo por  su pasado de delincuente 
 
Paradox, -la loca por accidente se traslada al universo de dragon ball y participa en el torneo de artes marciales
 
Integra. -accidentalmente convoca a un monstruo de otra dimensión y debe luchar con el
 
Schiller .-su propia armadura quiere eliminarlo porque da mala reputación a su signo
 
Mikene.-se emfrenta a una manada de leones con armaduras
 
Fudo.-se le aparece el fantasma maligno de un antiguo caballero de su signo
 
Genbu..el sensei dohko se le aparece por medio del cosmos y lo envia a una taberna a embriagarse ya que eso formaba parte del entrenamiento que se salteo
 
Sonia.-en el inframundo debe luchar con diversos espectros para poder llegar hasta Persefone ya que de esa forma podra regresar a la vida
 
Seiya.-saori lo manda directamente a la zona friends y empieza una batalla contra su diosa
 
Ionía..un familiar de uno de sus discípulos eliminados busca venganza
 
Tokisada...-se revela su pasado lleno de traiciones
 
Amor-se enfrenta un grupo de extrañas féminas enfurecidas quienes cantan una extraña canción que hace que sus oídos sangren 
 
Shiryu.-aparece un antiguo discípulo de dohko quien lo desafía a un duelo plagado de heroísmo 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#14 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 20:18

En realidad la mayoría de ellos tienen excelente material para una propia historia si se les maneja adecuadamente. Especialmente de quienes no se supo mucho de su pasado. Fudo, Kiki, Micenas, Genbu, Integra/Paradox y hasta Ionia. Ahora mismo no tengo mucha imaginación, pero debo decir que me hubiera encantado ver un gaiden de Fudo, una profundización en su amistad con Marte. O el cómo Ionia va decayendo con el paso de los años y ese asunto de haber dejado su cargo un tiempo.

Agregaría a Harbinger, pero en vez de su pasado, ver un poco de sus pensamientos ahora que es Patriarca.
Agregar que no necesariamente deberían gaidens de acción o peleas. Quedaría contento con solo ver más de ellos mismos como personajes y sus mentalidades más a fondo.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#15 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 20:28

Un gaiden de Ionia sería interesante para ver cuando fue bendecido por los dioses que le otorgaron el poder de poder controlar a dioses con su DL.

xidLBvc.png


#16 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 23:48

Más que un gaiden de Omega sería más interesante una tercera temporada.
:p

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2020 - 14:00

de sus origenes no lo veo tan necesario pues explican de varios de ellos sus origenes

 

y si mal no recuerdo cuando mars modifica als doce casas es cuando se reunen en el santuario asi que no les veo mucho exito a un gaiden de ellos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 11:46

Creo que se podria hacer con los que sobrevivieron. No me digan que no quieren ver como le va a harbinger de pope  :lol:


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#19 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 06:47

Sobre Harbinger para ver como le va y como lo esta haciendo como patriarca

Sobre Seiya que muestren partes de la primera pelea ante Marte y que tambien se vea Seiya omega vs Poseidon

Sobre Shiryu y Genbu en sus tiempos de entrenamiento con Dhoko


Sobre Integra me gustaria ver mas accion de ella
WzeBjbD.jpeg

#20 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 11:13

Un gaiden de Ionia sería interesante para ver cuando fue bendecido por los dioses que le otorgaron el poder de poder controlar a dioses con su DL.


es verdad. ese libro es asombroso, guarda toda la historia,por lo tanto como ionia es el mas sabio sabe todo, sabe las técnicas del oponente,no hacerlas pero sabe de ellas
ademas guarda todo su poder acumulado rn siglos.es demasiado




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·