SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

[Debate] Nueva Edición del MO 2020 "Final Edition" ¿Reedición?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#21 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2020 - 18:48

Es que de hecho, son flashbacks, si te refieres a  Origin y Zero

 

El comic original de Kuru ocurre en 1989 y 1990

 

Zero sucede en 1976, cuando Athena acababa de volver a la tierra, Origin en 1961 que es cuando llegaron al Santuario Saga y Kanon, y Destiny en 1990.

 

Destiny es el único de esos tres que está enmarcado en la narrativa principal, porque ocurre durante del arc de Poseidon y poco despues de este y poco tiempo antes del arc de Hades.

 

Origin y Zero si pasan antes, Destiny encaja en los eventos del arc de Poseidon y el de Hades



#22 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 enero 2020 - 18:54

Aunque ahora que lo pienso, Kuru si ha hecho algo parecido a Osamu Tezuka cuando el redibujaba historias enteras ya publicadas cuando hacian reediciones de sus comics...

 

En si, Kuru hizo eso mismo con Zero...ya que redibuja momentos ya mostrados en su comic original, como cuando Saga trata de asesinar a baby Athena y Aiolos la salva...ese momento es igual al comic original pero redibujado completamente, sin cambiar realmente nada sino que ofrece mejores ilustraciones que las originales e incluso muestra mas detalles de algunas cosas que pasaron despues que dejan conocer mas sobre que pasó en ese momento...

 

Asi es como Tezuka lo hacía, la diferencia es, que usualmente Tezuka redibujaba la historia corta completamente, no solo una parte y tambien agregaba alguna otra cosa nueva, pero eso si lo hizo Kuru.

 

La otra diferencia es, que Tezuka hacia esto cuando se hacían reediciones de su comic, no sacaba las historias como gaiden que lkuego serían insertados en esas reediciones, como lo ha hecho Kurumada...en algunas ocasiones si hizo eso, pero no era lo usual para el.

 

Tezuka lo hacia para sus reediciones, Kuru las saca como gaiden asi de repente porque le dieron ganas...y por lo que parece las incluirá en esta nueva reedición del comic original porque aunque junte las tres historias cortas es poco como para un volumen suelto, le sale mejor incluirlas en la reedición...

 

Kuru ha hecho lo mismo que Tezuka, si...solo que no exactamente en la misma manera.



#23 el senor x

el senor x

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Aruba
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 14:30

todo agregado que salga de la mano prodigiosa de kurumada valdra la pena por ser canon



#24 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 enero 2020 - 14:27

Bueno, entonces Shueisha ya no tiene los derechos del manga desde que Akita empezó a publicar el ND?

Ahora pienso que Kuru escribió los nuevos gaidens para insertarlos en esta nueva edición, y así poder vender (otra vez) el manga original. Aun así, estas cuantas páginas se me hacen poco aliciente para volver a comprar tooooda la obra, no sé, quizá si lo colorean todo, o hacen nuevas portadas...



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#25 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2020 - 15:00

Quiero creer que Kuru dejó el 2019 sin ND para trabajar en la reedición del manga clásico. Según parece, además de agregar los mangas cortos también hay portadas nuevas.

Quizás, quizás, también agregue unas cuantas páginas más a esos mangas precuela para esclarecer mejor algunas cosas que quedaron al aire, por ejemplo cómo sobrevivió Aioros a la caída, DM, Afro y Shura jurando lealtad al Patriarca y cómo se organizaron los santos revividos, definir el plan y esas cosas.

No espero mucho sobre eso, pero soñar es gratis.

Si estos volúmenes son a color y salen en unos años al español con gusto los compro.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#26 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2020 - 17:42

Yo sueño con tener el manga en fisico. Pero ahora habrá que esperar que salga esta edición y sus "novedades" y que alguna editorial lo traduzca y venda en ele exterior. Un par de años tal vez.

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#27 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 febrero 2020 - 05:41

Tezuka lo hacia para sus reediciones, Kuru las saca como gaiden asi de repente porque le dieron ganas...y por lo que parece las incluirá en esta nueva reedición del comic original porque aunque junte las tres historias cortas es poco como para un volumen suelto, le sale mejor incluirlas en la reedición...

 

Kuru ha hecho lo mismo que Tezuka, si...solo que no exactamente en la misma manera.

Es casi un hecho que la nueva edición incluirá los capítulos especiales (Zero, Origin y Destiny), porque la Final Edition de Fuma no Kojiro incluyo en su tercer volumen el arco especial publicado en la Champion Red el año pasado, así que seguramente será lo mismo con esta versión de StS. Pero tengo entendido que la Final Edition de Fuma no Kojiro incluye algunas páginas (14 páginas para ser preciso) que son exclusivas de esta versión, pues son un epilogo para el manga, por lo que es posible que la Final Edition de StS incluya algunas páginas extra exclusivas de esta versión.


Eo3vSOy.png


#28 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 febrero 2020 - 14:45

Es casi un hecho que la nueva edición incluirá los capítulos especiales (Zero, Origin y Destiny), porque la Final Edition de Fuma no Kojiro incluyo en su tercer volumen el arco especial publicado en la Champion Red el año pasado, así que seguramente será lo mismo con esta versión de StS. Pero tengo entendido que la Final Edition de Fuma no Kojiro incluye algunas páginas (14 páginas para ser preciso) que son exclusivas de esta versión, pues son un epilogo para el manga, por lo que es posible que la Final Edition de StS incluya algunas páginas extra exclusivas de esta versión.

 

Si, me imagino que será asi, con Zero, Origin y Destiny, porque no tiene mucho sentido sacarlos juntos en un solo volumen, que sería muy corto, y no es facil convencer a los fans a que gasten extra en eso. Además eso le da mas atractivo para comprarla a esta reedición, junto con el hecho que ofrece mas material y le da mas cohesión a la narrativa entre el comic original y ND. 

 

Si acaso Kuru llegara a dibujar algunas páginas nuevas, que no creo que sea el caso porque ya tiene la excusa de que Zero, Origin y Destiny son precisamente eso (y la verdad es que son nuevas y es bastante trabajo hacer comics aunque sean cortos) pues sería genial, pero dudo que llegue a suceder. Me sorprendería si pasa aunque fuera con unas 3 o 5 paginas xD y menos va a hacerlo si ya tiene esas 3 historias cortas. 

 

Pero puede pasar. Tambien podría ser que incluya algun material nuevo como diagramas, creo que el del Surplice de Ker ya salió no?, bueno, seguro lo traerá y tal vez algo mas ya que no ha introducido ningun personaje nuevo después de ella en un buen rato, los únicos otros que son nuevos son los últimos Santos de Oro del siglo XVIII que faltaban, Écarlate, Mystria, Gestalt, pero sus Gold Cloths son los mismos. Odysseus...salió el diagrama del Ophiuchus Cloth ya? creo que si...

 

Ah si...la única otra nueva es Acheron Nyan jaja pero su Surplice es conocido ya.



#29 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 febrero 2020 - 11:27

Si acaso Kuru llegara a dibujar algunas páginas nuevas, que no creo que sea el caso porque ya tiene la excusa de que Zero, Origin y Destiny son precisamente eso (y la verdad es que son nuevas y es bastante trabajo hacer comics aunque sean cortos) pues sería genial, pero dudo que llegue a suceder. Me sorprendería si pasa aunque fuera con unas 3 o 5 paginas xD y menos va a hacerlo si ya tiene esas 3 historias cortas. 

Tengo entendido que lo hizo para el tercer y último tomo de la Final Edition de Fuma no Kojiro (al publicar algunas páginas extra exclusivas para el tomo, aun cuando tambien incluye los capítulos que publico el año pasado), por lo que puedo esperar el mismo trato para StS, pues es su obra más grande e importante y será una nueva edición publicada por una nueva editorial que busca sacar provecho a la licencia que adquirieron, por lo que sería un gran atractivo algunas páginas extra en algún tomo para mejorar las ventas, después de todo, StS ya había tenido una edición kanzenban, así que deben de sacar algo bueno si buscan que el publico compre esta nueva version. 


Eo3vSOy.png


#30 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 febrero 2020 - 15:09

Lo que hizo con FnK es comprensible tambien porque quizá quedpo insatisfecho con algo. Sería genial si hace lo mismo con StS como tu dices, de verdad espero que sea asi. Siempre es genial cuando Kuru nos regala algo nuevo en el canon por cortito que sea.



#31 CygnusDiamond

CygnusDiamond

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2020 - 15:04

Información que considero aque a alguno le puede resultar interesante, desde el blog de Editorial Ivrea Argentina.

3BmpLz6.png



#32 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 febrero 2020 - 01:53

Tal vez en la Final Edition Kuru al fin se digne e. Revelar las edades y países de los Santos de Oro del.siglo XVIII XD

#33 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 febrero 2020 - 09:04

Tal vez en la Final Edition Kuru al fin se digne e. Revelar las edades y países de los Santos de Oro del.siglo XVIII XD

Yo creo que esos datos los va a revelar en algún Tomo de ND, quizás en el Tomo donde termine el arco del pasado.


Editado por SentinelMaximus, 24 febrero 2020 - 09:07 .

Eo3vSOy.png


#34 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 febrero 2020 - 02:23

Yo creo que esos datos los va a revelar en algún Tomo de ND, quizás en el Tomo donde termine el arco del pasado.

Si, quizá sea mas probable así como tu dices...

Ya que si incluye Origin en la Final Edition pues los Santos de Oro del siglo XVIII si aparecerían, pero solo en la splashpage en que Libra Dōko y Aries Sion los recuerdan... Así que pensé que tal vez por eso podría ser que Kuru incluyera esos datos.

Editado por Saint of Athena, 25 febrero 2020 - 02:23 .


#35 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 02 marzo 2020 - 20:28

Información que considero aque a alguno le puede resultar interesante, desde el blog de Editorial Ivrea Argentina.

3BmpLz6.png

 

Excelente información Cygnus, gracias por compartirla, poco a poco se van desvelando los detalles del traspaso de derechos.

 

Bueno, ya saben, no esperemos la edición internacional de este manga (por lo menos no pronto, en cuanto le lleguen al precio al shueisha lo veremos por todos lados). Aunque como ya mencioné antes estás pocas páginas son un pobre aliciente para comprar tooodo el manga, así es que no creo que haya mucha gente esperando para comprarla, todos la veremos en línea.

En lo personal tendría que traer muuuuchos extras para animarme a importarlo, sin contar que por muy simple que lo hagan de seguro no la van a vender muy barato que digamos.

Ya es marzo así que esperemos mas noticias conforme se acerque el tiempo de que salga.



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#36 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 febrero 2021 - 17:10

Por ahí, anda rondando una información que dice que la publicación empieza a mediados de este año, y que todas (!?) las páginas tendrán agregados y correcciones... Tomaré eso con pinzas.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#37 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 17:39

Por ahí, anda rondando una información que dice que la publicación empieza a mediados de este año, y que todas (!?) las páginas tendrán agregados y correcciones... Tomaré eso con pinzas.


Justo acabo de entrar a YouTube y Geek U acaba de estrenar video diciendo justo eso y esta citando el blog de kurumada como fuente.

#38 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 febrero 2021 - 17:50

Justo acabo de entrar a YouTube y Geek U acaba de estrenar video diciendo justo eso y esta citando el blog de kurumada como fuente.

Si, se trata de una noticia en el blog de Kurumada. 

http://kurumadapro.c...etail.php?id=92

 

También se afirma que esta nueva version incluye grandes adiciones y correcciones en casi todas las páginas.

 

Algo que claramente es una exageración, pero es probable que incluyan algunas adiciones y correcciones en algunos diálogos para darle más coherencia con lo presentado en los últimos trabajos del autor.


Editado por SentinelMaximus, 23 febrero 2021 - 18:22 .

Eo3vSOy.png


#39 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 21:54

Seguro que los cambios en casi todas las páginas serán de las onomatopeyas xD

Veamos qué sorpresas nos traerá esta nueva edición, por lo menos las portadas creo que serán nuevas.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#40 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 22:49

Me pregunto si las páginas serán a color para coincidir con el ND.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·