SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Isaac de Kraken (Destiny) vs Milo de Escorpio (Clásico)

Isaac Kraken Milo Escorpio Destiny

  • This topic is locked Este tema está cerrado
178 respuestas a este tema

Encuesta: Isaac de Kraken vs Milo de Escorpio (49 miembro(s) han votado)

¿Cuál sería el resultado de esta pelea?

  1. Gana Isaac (11 votos [22.45%])

    Porcentaje de voto: 22.45%

  2. Gana Milo (33 votos [67.35%])

    Porcentaje de voto: 67.35%

  3. Doble K.O (5 votos [10.20%])

    Porcentaje de voto: 10.20%

Voto

#1 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 15:09

Bueno bueno, hace tanto que no organizaba un versus y ahora que tengo la oportunidad, encuentro este verdaderamente apasionante o cuando menos, polémico.

 

El último trabajo de Kurumada nos ha mostrado una escena que revaloriza en no pequeña medida, al General Marina que protege el Pilar del océano Ártico, al responder un ataque (icónico dentro de la franquicia), a quemarropa y lograr igualarlo:

5kq9ago.jpg?3

nnAyLqh.jpg?3

Si bien es cierto esta embestida no fue utilizada con todo el poder del usuario, tal y como el mismo Kanon lo reconoce, fue lanzada sin aviso alguno y con una distancia despreciable, lo que vuelve considerable la capacidad de reacción de Isaac.

 

Si extrapolamos este ejemplo (ataque), del otro Caballero de Géminis aplicándole la técnica a un rival también con nivel dorado, tenemos este resultado:

abjRIY0.jpg?2

HEIxPkw.jpg?2

Milo no pudo reaccionar frente al mismo ataque, pese a que:

 

*Fue una Galaxian Explosion mucho más avisada que la que Kanon aplicó al Marina Shôgun.

*El ejecutor tenía un enorme desgaste encima.

 

*Recibió ayuda externa (alertado por Mu en el manga y Seiya en las OVAS), para no comérsela completa.

 

No intento demeritar a Milo con esto (creo que la gran mayoría de Santos de Oro habría experimentado algo similar en su lugar), sino más bien reconsiderar las habilidades del amigo de Hyoga, quien por un largo periodo ha sido objeto de menosprecio respecto a sus habilidades (me incluyo entre quienes lo denostaban).

 

Bajo tal premisa propongo este duelo:

 

A medio camino de la Saga de Poseidón, aunque Mu ordena a los Santos de Oro sobrevientes quedarse en el Santuario (ante el eminente despertar de Hades). Milo, fiel a su rebeldía se encamina hasta el lecho submarino. Internándose ya en este, casualmente da con el Pilar del oceáno Ártico, resguardado por Isaac de Kraken, pupilo de su fallecido compañero y amigo Camus, y amigo a la vez de su rival en las Doce Casas, Hyoga.

 

¿Cuál será el resultado de esta lucha con lazos emocionales?

Kurāken no Aizakku

MCAMeUu.png?4

 

VS

 

Sukōpion no Miro

nJO0wrQ.jpg?4


Editado por Jīkufurīto, 21 diciembre 2019 - 15:10 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#2 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 15:28

Gana Milo...

Dios...
No es Isaak que es superpoderoso, es la GE que si bien és poderosa, no es la tecnica devastadora que los fans pintan.

#3 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 16:07

Si bien creo que isaac subió algunos puntos (creo que ahora si tiene poder dorado legítimo, antes tenia algunas dudas), milo sigue siendo más fuerte que el.

Milo es un dorado peculiar, aunque a mi parecer no es tan fuerte, solo las poderosas elite podría derrotarlo con seguridad, por qué lo digo? Porque milo puede lanzar antares en 2 tandas y solo veo a tipos tan poderoso como saga teniendo la capacidad de anticipar la aguja final del escorpión venenoso. No se trata solo de la técnica, sino también de un poderoso cosmo.

Con esto digo que solo la elite dorada podría vencer a milo en una batalla a muerte 1 vs 1. Con los demás sería doble ko debido a antares.

Ahora, isaac debe rondar el nivel de los dorados bajos, milo lo mataría bastante rápido. Uno que otro revolcón , pero nada grave.

Ganaría milo con seguridad.

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#4 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 16:08

Isaak del destiny es el mismo que el MO.

 

Y sobre el Vs gana Milo.

 

Aunque las comparaciones que pongan puedan dejar mejor a Isaak, no son del todo justas; primero que nada, Kanon no fue con todo, y la de Saga aunque estaba claramente débil y fue avisado, si la tiró para matar a Milo.

Además daba igual que Milo reaccionase, solo podía hacerlo para esquivarla, ya que el ataque de Milo (salvo en SoG) no esta destinado a realizar una colisión, como si la AB de Isaak, el nunca podría haber contrarrestado la GE, ya que las agujas y antares son fundamentalmente letales.

 

Y sobre el Vs, pues Isaak tiene 7mo pero nunca demostró poder ni siquiera con DM. No tiene una buena técnica ofensiva, su mayor mérito fue lo que hizo en el propio destiny, porque en el MO lo que más hizo fue abrir el corte de Kasa en el cuello a un Hyoga que se dejaba golpear, pero que tan pronto despertó el 7mo, acabo rapidamente con el Marine.

 

Y tengo que reconocer que me gusta más como personaje Isaak, al que aunque a muchos no les atraiga para mi tenía cierto interés pero fue mal aprovechado por Kuru. Aunque es lógico que su poder para esas alturas fuera bajo, si se piensa el había sido superior a Hyoga en los entrenamientos con Camus, pero a partir del accidente su progresión tuvo que ser claramente inferior a la de su compañero, el cual que enfrento muchos más rivales y situaciones muchisimo más dificiles, además de aprender la AE que claramente supera la técnica de Isaak.


source.gif


#5 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 16:19

Gana Milo Jikufurito.

No se q afán de comparar a Milo con Isaac cuando Milo estaba apuntando a 3 blancos y cegado por la ira y aún en mero ataque con previo aviso de Mu pudo detener su ataque y esquivar la GE.

Isaac tiene muchos demeritos además de q Kanon ve a Issac por debajo del hombro mientras q a Milo como su igual.

Isaac es fuerte pero todavía no se compara con los dorados medios, si querías hacer un versus interesante ponlo vs Afrodita ya q la mayoría pensaba q el dorado le podría ganar fácil y con esto q paso puede q haya cambiado el resultado.

Milo gana con algunas complicaciones.

Saludoa

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 16:34

jajajajaja ya sabia que vendria este versus como el primero de todos, MILO COMO LES DUELES!!!!

 

mas que ponerlo a pelear vs un dorado donde de no ser afro o dm que sufririan o hasta perderian con el marina, deerian ponerle a los gw jujuju, digo para ver si su gwfanatismo los deja ver

 

del versus es increible que se compare ambas edg, cuando saga en ningun momento dice que no va con todo y aun asi no mato a milo, y kraken que por mas que les pusieron NO VA CON TODO ya los quieren comparar?

 

sigue ganando el escorpion

 

y repito quiero ver sus argumentos a favor de los gw ante isaac jujujuju


 

No intento demeritar a Milo con esto (creo que la gran mayoría de Santos de Oro habría experimentado algo similar en su lugar), sino más bien reconsiderar las habilidades del amigo de Hyoga, quien por un largo periodo ha sido objeto de menosprecio respecto a sus habilidades (me incluyo entre quienes lo denostaban).

 

 

 

 

pero al final es lo que intentas

 

en tu comentarios das a entender que GRAN TRABAJO DE ISAAC y MILO FUE SALVADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS

 

 

 

 

 

 

 

a que adivino que toda esta semana estara lleno de versus de Isaac...... jujujuju se viene la caida de varios rankings


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 16:52

Esta difícil, creo q Isaac ha subido bastante con el último capítulo de destiny, o tal vez Milo ha bajado escalones.

Lo que si es seguro es que frente a una ge a medias ( en ambos casos), Isaac se vio mejor, su ataque fue más rápido, tuvo mejores reflejos y pudo contrarrestar el ataque, mientras q a Milo ni avisándole pudo hacer algo.

Yo creo q le daría cierta ventaja a Isaac, después de todo , kanon lo felicito, mientras q con Milo se dejaba golpear y no dijo nada

Ganaría Isaac por poco

#8 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 17:38

Primero la aurora boreal dejo ko a Hyoga, el rayo ken del tridente olimpico y por la espalda a un Hyoga sin cloth no lo deja ko, eso los objetivos no lo dicen y parece lo seguiran ignorando, por qué sera?

Segundo 3 antares fueron lanzadas y tragadas por una Gex a medias y con poco cosmos, la aurora boreal bloque una Gex sin todo claro, pero una gex sin todo debe ser casi del mismo nivel de una Gex a medias con poco cosmos, es claro la aurora boreal detiene antares y todas las agujas, como ya dije, Isaac puede estar al nivel de mu, o tal vez más

02c28595f4e322a2dde46b91ea524035.jpg

4f234646096f188849d40bb75aa7fb3b.jpg

 

a1af7edfcaa30f99ed1f503eb7bda835.jpg

d7497635201af2261ac14bdd6f78f5e4.jpg

Y el DD de Hyoga es con 0k y Mu tiene cloth de oro, es claro isaac es más poderso que mu y obvio que milo 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#9 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 21 diciembre 2019 - 20:17

Lo que hay que leer estos días: 

Lastimosamente, lo de Isaack  me parece un "numerus clausus" :

Digo esto porque ese hecho ocurrió antes del enfrentamiento contra Hyoga, por lo tanto no lo altera, no borra los defectos notables que demostró en ese combate.  

La  batalla contra Hyoga constituye su última y más grande hazaña, por lo tanto, es con esa vara con la cual debemos medirlo. 

 

 

giphy.gif

 

Por otro lado, para todos los que dicen "Isaac está al nivel de Mu" (santo dios) u otra frase errónea, les recuerdo que las técnicas pueden ir tan contenidas como su ejecutor lo desee: 

 

- Aldebarán conteniendo el GH  que ejecutó contra unos protagonistas que superaban regularmente a los santos de plata.

-Shaka conteniendo el TK que ejecutó  por ningunear a los protagonistas . 

- Camus conteniendo su AE  por  cuestiones de "enseñanza con violencia" o algo así. 

 

-etc. 

 

Es natural pensar que Kanon redujo su  G.E  al nivel de Isaac (como el mismo lo dice) para así evitar bajarse a un general marino antes de tiempo, hecho que en términos prácticos sería una idiotez.

 

Este punto queda confirmado cuando Kanon, antes de hablar con Sorrento y después de ejecutar el triangulo dorado en Ikki, menciona lo siguiente: 

 

tomo17-41.jpg

"todos los caballeros de Atena están muertos ahora, así como 5 generales están muertos también; hasta ahora todo va como lo pensé" 

 

 

PD: Pero si algo hay que reconocerle a Isaac, es que reaccionó rápidamente ante el  ataque de Kanon, es bastante elogiable.

 

¿Mejor que Milo?   sí, de todas maneras. 


Editado por Sigma1209, 21 diciembre 2019 - 20:20 .


#10 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 21:27

3 Antares fueron lanzadas y tragadas por la GE? O.o

Dios....

Las únicas técnicas que chocaran con la GE fueron el PRS de Seiya con septimo que la supero facilmente, y ahora la AB de Isaak que mismo Kanon sin ir con todo lá AB anuló completamente lá tecnica.

#11 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 22:16

Si isaak tuviera el 0k le daría chances pero como no lo tiene, pues no

new2-1641885.jpg


#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 22:36

Hey se están equivocando, Milo no alcanzo a tirar ni 1 ni 2 ni 3 antares.

Saga se anticipo al golpe, Milo lo detuvo por el aviso de Mu y esquivo parte del ataque.

P. D. Sigma Milo gana el versus espero q tu razón haga q aunque t cueste digas la verdad.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 22:50

Por dios, jeje, gana Milo sin duda.

 

La GE que el se comió no estaba contenida y no recibió gran daño, ahora si me equivoco, por favor:

 

1) Scan en donde se diga que Milo habría muerto de recibir la GE.

2) Scan donde se siga que la GE de Saga no iba con todo.

 

Si no los tienen abstenerse de responder, por favor.


giphy.gif


#14 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 23:21

Milo vs GE = contra un pilar y de cara al piso y eso que le avisaron, sino le hubiese ido peor

Isaac vs GE = la contrarresta con su propia técnica, y eso que la técnica fue bastante inesperada

 

Bueno Isaac ha demostrado mejores reflejos y más inteligencia que el bicho, le bastará eso para derrotar a Milo? Yo creo que probablemente si; a las finales, si pudo contrarrestar la GE, aunque no fuera a full, de hecho podría hacerlo con las SN que son una técnica bastante flojita.

 

Coincido con Narion en que la GE es menos de lo que todos creían, definitvamente Saintia Sho, con el Saga falso lanzando por doquier GE fue una muy mala publicidad para esta técnica. Para ser una técnica realmente asesina debería poder hacer lo que Aspros le hizo a Deuteros, pero no es así.


Editado por Lord Destane, 21 diciembre 2019 - 23:22 .


#15 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2019 - 00:09

Milo si lanzó las 3 Antares, las líneas de velocidad del ataque lo confirman, así que sí Saga superó 3 Antares y dañó a Milo.

 

Respecto al versus, gana Milo quedando al borde de la muerte.


Editado por Jean_1357, 22 diciembre 2019 - 00:10 .

xidLBvc.png


#16 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2019 - 00:14

yo digo doble k.o , lamentablemente en la saga nunca se ha visto a milo como un dorado potente para eso estaba mu y hasta camus por el 0 absoluto pero de ahy hyoga logra anular su tecnica sin 7mo sentido y antares no lo mato instantaneamente incluso le gano dicho por el mismo xD 

 

isac subio bastante al no recibir nada de daño de la GE mas de uno pensaba antes q acabaria destrozado de una pero no es asi como se ve  :lol:

 

pobre milo  :t420:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#17 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 22 diciembre 2019 - 00:31

.
P. D. Sigma Milo gana el versus espero q tu razón haga q aunque t cueste digas la verdad.

 

Y cuando he dicho que no?  De hecho sí. 

Pero eso no quita el mérito de Isaac 



#18 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2019 - 00:51

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Incluso si Milo hubiera querido amortiguar a la Galaxian Explosión con un contraataque, no hubiera podido, porque Milo no se basa en impacto como Isaak. ¿Con que va a contener a la Galaxian Explosion? ¿Con una agujita? 

 

Milo tiene otro estilo de combate, él se basa en el dolor y la perdida de sangre del enemigo. Isaak se basa en impacto y congelación, por ende su técnica es más apropiada para contraatacar y chocar técnicas (por eso el choque de Milo y Camus en SOG, me parece un delirio). Pero eso no significa que Milo sea más débil, de hecho, en un encuentro con Isaak  ganaría con dificultades. ¿Por qué? porque aunque Milo se coma varias Auroras Boreales, no olvidemos que ésta técnica pudo ser resistida sin problemas por un bronce sin séptimo:

 

tomo17-07.jpg

 

Y en Destiny, su mayor logro es PERDER con una Galaxian Explosión a media maquina. De verdad, que no entiendo porque los hielines están tan contentos. El escorpión por otro lado, si bien podría tener varias dificultades para clavar sus agujas (porque hay que reconocer, que Isaak tiene unos reflejos geniales), apuesto a que tiene suficiente resistencia (resistencia promedio), para no ceder ante los ataques gelidos del general que no están ni remotamente cerca del cero absoluto, y si resiste suficiente hasta completas sus 15 agujas, eso significaría su victoria. 

 

Gana Milo con dificultades. Y repito, la comparación del tema principal no viene al caso, están comparando peras con manzanas, a lo mucho se puede deducir que Isaak como dije tiene una mejor capacidad de reacción. Saludos!



#19 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 22 diciembre 2019 - 00:51

Por dios, jeje, gana Milo sin duda.

 

La GE que el se comió no estaba contenida y no recibió gran daño, ahora si me equivoco, por favor:

 

1) Scan en donde se diga que Milo habría muerto de recibir la GE.

2) Scan donde se siga que la GE de Saga no iba con todo.

 

Si no los tienen abstenerse de responder, por favor.

Comparto que gana Milo.

 

-No se dice que hubiera muerto, pero se dejo claro que no recibió la técnica completa("me hubiera encajado de lleno"  en los scans que tengo).

 

-No se dice directamente, pero en las Ovas se dan frases  como  " en nuestra condición no somos rivales ..", " en nuestro estado actual..."  "con nuestro cosmos exhausto..."    indicando implícitamente  que no están con el motor a toda potencia .Pero,después tenemos que ellos ejecutaron una AE, aunque también se mencionó  que no les quedaría cosmos para nada más.

 

Honestamente, tengo dudas en  como afecta el daño y el consecuente desgaste en relación  con  la potencia de sus técnicas cosmodependientes. 

 

Bueno,Saga no es un personaje que me motive mucho que digamos...

 

Saludos



#20 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2019 - 01:01

Erróneamente voté por Milo, cuando quise hacerlo por el doble K.O, pero ojo, creo que si Isaac jugase bien sus cartas, podría derrotar a Milo sin caer en el proceso, pese a ser inferior (no tanto), cósmicamente. Algo similar ocurriría al enfrentar a Hagen o Surt (los guerreros que basan sus técnicas en elementos se le atraviesan como espinas en la garganta al alacrán).

No seré tan extremista, aunque hay pruebas que podrían sustentar tal decisión. En fin... Quítenle un voto a Milo y súmenselo a la opción de doble K.O.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2





Also tagged with one or more of these keywords: Isaac, Kraken, Milo, Escorpio, Destiny

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 85 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·