SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual es su opinion con aquella de la Saga de Ares?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 03 octubre 2020 - 15:09

Yo solo me pregunto porque siempre dibujan a los santos dorados sin su casco o diadema y siempre son los mismo que aparecen si su casco en la version original, por ejemplo Pisicis, Geminis, Aries y ultimamente Virgo.  Y siempre dibujan con sus cascos a Cancer, Sagitario (la mayoria de las veces), Acuario, Capricornio.


Editado por coteittel_de_libra, 03 octubre 2020 - 15:11 .


#22 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2020 - 18:06

A mí me gustaría que pusieran el casco a los Géminis, es el mejor diseñó de casco de todo SS! Creo que para mostrar el rostro

#23 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2020 - 11:08

No se dibujan los cascos porque quita mucho tiempo, recuerden que muchos de ellos son muy detallados, por eso el mismo Kurumada suele omitirlos :P

Por cierto, busqué el Golden Assault y se ve muy bien :o No veo esa clase de comentarios en estos fangas (este Golden y el Lost Sanctuary), este chico brasilero de la saga de Ares no fue capaz de tomar bien las críticas -por más duras y sin fundamentos que sean, hay que saberlas omitir-, su Athena fue la que generó el revuelo, a mí tampoco me gustó, y eso que no tengo gran problema si la quiere dibujar así, sino más bien la intención, yo creo que más bien se hubiera dibujado un hentai, jaja, su otro proyecto -que recuerdo vagamente era copia de Evangelion-, tenía otro personaje femenino sexualizado (como dije, no tengo problema siempre y cuando vaya acorde a la personalidad del personaje, en este caso Athena no podía ser así sin más), si también buscaba hacerse dinero por como solo dibujaba, también estaba perdido, su historia no tuvo mucho enganche y solo llamó la atención el arte (muchos artistas hacen dinero por fanart, así que tampoco estaba mal si quería dinero, pero daba la sensación de que solo quería eso, y total pudo más bien hacer ilustraciones y así no pasaba nada) Es duro hacer un cómic por sí solo, he hecho un par y suelo dejarlos, tengo uno actualmente pero es agotador, más si están trabajando o estudiando, ambas partes tienen que ser comprensivas, uno quiere ofrecer algo pero el que ofrece también debe saber que no se debe dar cualquier cosa, y el que recibe saber que uno no es un experto, y se sigue así aprendiendo. En fin, aquí lo dejo o me voy a extender mucho xD


56760_s.gif


#24 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2020 - 17:56

Yo estoy casi seguro que dije Lost Santuary. Aunque un mejor ejemplo es Saintia Sho, la principal crítica contra ese Spin-Off es que son mujeres. Indientamente o directamente el problema con la fanaticada y el trabajo de Chimaki es ese, chicas protagónicas en una historia Shonen.

 

¿Hay gente que se quejo por Laila? En qué sentido? Su diseño o como Huésped en vez de Reencarnación? Yo he visto gente que dice es bonita, es más, me ponen en la batalla de Sasha vs Saori y suelo decir a Laila como mi favorita y nadie nunca me ha dicho nada.  :unsure:

 

Creo que tienes razon el lo del dinero, yo personalmente me intereso en los FanMangas es por el dibujo, y este era hermoso, los detalles, el sombrero, la sutil mezcla de los diferentes diseños de los Gold Cloth fueron bellas. con solo eso podría hacer comisiones y ganar bien (creo que ya lo hizo, me encontré una página en DevinArt cuyo estilo de dibujo era idéntico y todos estaban guardados en comisiones) Pero bueno.

 

Pd: Los dibujan sin los cascos para que se aprecie la cara y el diseño, la mitad no permiten eso, como Geminis y Piscis, pero otros como Escopion y Capricornio si dejan.

 

No miento cuando digo que esta imagen me encanto:

f1835339089db6dfe3215f9477b95885.jpg

 

No la consegui en mejor calidad.



#25 Utsukushi

Utsukushi

    Miembro habitual

  • 55 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2020 - 15:38

Yo no veo lo malo de que haya mujeres en un Shonen xD

 

Lo que si es estúpido que pidan tan rápido dinero si apenas e iban por el capítulo 4 ajajaja. Si querían pedir dinero, bien pudieron pedir con un trabajo más adelantado, así habría más gente que apoyase el proyecto, además de notar de que SI seguirían con éste y no se tomarían el palo tan rápido como lo hizo este artista brasilero.

 

Les soy sincera, esos "spin-offs" (porque no son oficiales) no me gustan para nada, la verdad que soy de las que consume todo lo oficial y canónico a Saint Seiya. Además es cierto que el creador de este manga no aceptó para nada las críticas y chauchis, no volvió a seguirlo y seguramente también porque no le dieron money x'DDDD

 

Saludos!  ^_^


0tarBaC.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·