SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

UEFA Champions League 2019/2020

8vos de Final

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#1 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2019 - 18:00

Que le pasó al subforo de deportes?! Ya no se habla más de fútbol?! 

 

enfrentamientos-octavos-de-final.jpeg

 

 

Se quedaron afuera nada menos que el Ajax y el Inter, con la inversión que hizo para volver a los primeros planos.

 

- B. Dortmund vs PSG: PSG.

 

- Real M. vs M. City: Real M.

 

- Atalanta vs Valencia: Atalanta.

 

- Atlético M. vs Liverpool: Liverpool.

 

- Chelsea vs Bayern M: Bayern M.

 

- O. Lyon vs Juventus: Juventus.

 

- Tottenham vs Leipzig: Tottenham. 

 

.- Napoli vs Barcelona: Barcelona.


Editado por Ceo Dark Thunder, 17 diciembre 2019 - 06:46 .


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2019 - 19:49

va a llover, aparecio Ceo

 

 B. Dortmund vs PSG: PSG.

 

- Real M. vs M. City: City

 

- Atalanta vs Valencia: Valencia

 

- Atlético M. vs Liverpool: Liverpool, abogaria por las sorpresas del cholo pero creo que ya esta demasiado visto su esquema y liver es el mejor del mundo en este instante

 

- Chelsea vs Bayern M: Bayern M. chelsea anda muy caido y bm viene encendido 

 

- O. Lyon vs Juventus: Juventus.

 

- Tottenham vs Leipzig: Tottenham. 

 

.- Napoli vs Barcelona: Barcelona.


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2019 - 23:34

 

Se quedaron afuera nada menos que el Ajax, último subcampeón y el Inter, con la inversión que hizo para volver a los primeros planos.

 

 

Con el debido respeto corrijo: El Ajax no fue subcampeón. Quedó eliminado en semifinales de la champions anterior por el Tottenham.

Viendo cómo está la tabla de la serie A, Inter tuvo que decidir entre la Champions y la liga local. Ya sabemos su decisión.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#4 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2019 - 06:33

va a llover, aparecio Ceo

 

Soy como los personajes de Supernatural, revivo en todas las temporadas ..... jaja

 

Igual la última vez (mitad de año), corté porque me resulta más llevadero (a mí al menos) postear un tiempo, cortar un tiempo y así, me incentiva más cuando hay temas nuevos para hablar, en vez de postear día a día xq llega un momento que uno escribe por inercia en los mismos temas.

 

Al mismo tiempo, que la última vez que regresé no encontré el foro a como lo recordaba (año y medio atrás, pero esto es charla aparte) y también lo noto algo diferente ahora.


Editado por Ceo Dark Thunder, 17 diciembre 2019 - 06:52 .


#5 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2019 - 06:44

Con el debido respeto corrijo: El Ajax no fue subcampeón. Quedó eliminado en semifinales de la champions anterior por el Tottenham.

Viendo cómo está la tabla de la serie A, Inter tuvo que decidir entre la Champions y la liga local. Ya sabemos su decisión.

 

Tiene razón compañero, cometí un furcio ...

 

Para mí el Ajax pecó de confiado, llegó a la última fecha puntero y se quedó afuera.

 

El Inter pecó de pecho frío, eso que el Barsa le puso más de la mitad suplentes.

 

Lo que sorprende es que en esta fase de 8vos al menos, solamente hay Clubes de las 5 Ligas más fuertes: 4 de Inglaterra, 4 de España, 3 de Alemania, 3 de Italia, 2 de Francia.

 

Afuera el Ajax, último campeón de Holanda, Benfica, Zenit, Shakhtar, etc.

 

Como para darle más variedad al torneo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 17 diciembre 2019 - 07:02 .


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2019 - 20:49

bueno, esta el paro de dos meses, hay equipos que pueden componer

 

y no hay que negarlo si hay un equipo que puede resurgir de sus cenizas y hacer hazañas pues lo lleva en el adn y es el mas grande del planeta ese es el real madrid

 

ahora mismo si jugaran la ida y vuelta creo que psg se la llevaria y de cierta manera comodo, pero como dijera luis omar tapia ......noches magicas de madrid,

 

y empieza el madrid a sacaresa fuerza que siempre lo distingue, nadie mas en el mundo lo posee


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2019 - 06:57

De los candidatos, veo principalmente al Liverpool, tiene un nivel actual arrollador, y luego a los grandes de siempre, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Munich.

 

De los "tapados", el que salga de la llave Borussia Dortmund vs PSG, tranquilamente puede llegar a semis, repito "semis", teniendo en cuenta la pechez del PSG, aunque si esta vez tienen a todas sus figuras puede que hagan un pequeño milagro.

 

Lo mismo de la llave Tottenham vs Leipzig, cualquiera de los dos puede llegar a semis.

 

El resto, no lo veo a ninguno en buen nivel como para pasar los 8vos o 4tos, pero quien sabe, donde llegaron el certamen pasado el Ajax o Tottenham por ejemplo, en este caso Atalanta o Valencia, son esas llaves donde dos equipos no tan fuertes chocan entre sí y pueden pasar a 4tos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 18 diciembre 2019 - 06:59 .


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 20:52

bueno a como liverpool en la premier en marzo ya solo se dedicara a la champions

 

pero el año pasado la pecheo a ver sino le ocurre igual XD

 

bayern lleva varios años desde su titulo que no entendio que debio mantener tecnico y rotar jugadores no al reves XD

 

barsa lo que le ha dolido un poco en los ultimos años son las salidas, 

 

y el city, tiene salud XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 21:00

mis favoridos como cada temporada

1) uefalona

2) real ladrid

3) anti-futbol madrid

4) la sorpresa de este ano valencia

5) los otros tienen las misma chance que tiene San Marino de ganara la europacopa 2020 osea 0



#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 06:51

Yo veo más candidato al Real Madrid que al Barsa, sinceramente no me gusta como plantea Valverde determinados partidos, en las últimas dos Champions, contra la Roma y el Liverpool, tenía la llave en el bolsillo y en los partidos de vuelta fueron pasados por arriba, y el DT tuvo que ver en ello.



#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 20:33

yo siento que de menos este liverpool sigue viendose muy fuerte

 

si lo sacan seria por un muy mal dia en una ida o vuelta en cuartos o semis

 

si llega a la final no hay quien con los cuadros actuales le pueda ganar


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 07:09

Igual no sé si el Liverpool esta vez llegará a la final de vuelta, si bien siguen siendo un equipazo y son grandes candidatos, ya no es fácil hacerlo dos veces seguidas como lo hizo, una tercera sería fantástico, pero creo que está vez llegarán como mucho a semi, y van a apuntar luego a la Premier, si mantien el nivel la tienen en el bolsillo, el City no es el mismo de la temporada pasada, y el Leicester está 2do. pero no creo que le dé el cuero para mantener el ritmo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 21 diciembre 2019 - 07:10 .


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2020 - 14:44

bueno ya lo veremos en marzo y abril que es cuando los cuadros fuertes sacan el musculo para mostrar que estan para el dolete

 

yo siento que estos dos años queviene los ingleses se llevaran las champions

 

entre otras cosas porque messi ya le estallegando la edad y a real le hace falta no un cr7 pero si un jugador que les haga pesar mas porque el peso que hace sentir a sus rivales de ser el mejor de la historia no siempre sirve


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2020 - 07:19

entre otras cosas porque messi ya le estallegando la edad y a real le hace falta no un cr7 pero si un jugador que les haga pesar mas porque el peso que hace sentir a sus rivales de ser el mejor de la historia no siempre sirve


El asunto es ver quien tomará la posta cuando ellos ya no estén, para mí el único realmente diferente que puede llegar a alcanzar su nivel es Mbappé, siempre y cuando claro se vaya del PSG al Real Madrid, Barcelona, Bayern.

Del resto, Sterling también me parece muy buen jugador, pero si quiere ganar una Champions se tiene que ir del City, mismo caso que De Bruyne.

Del Liverpool, prefiero a Mané que a Salah, si bien ambos son muy buenos, pero me parece que Mané tiene más personalidad para jugar en otro grande de Europa, en cambio Salah me parece que podría ser un caso como el de Coutiño, aunque habría que ver como maneja la presión fuera de los Reds, quisiera verlo en el Barsa.

Neymar sin dudas tiene la clase para estar nuevamente entre las figuras, pero tiene que dejar su faceta de Diva llorona, y regresar a un grande.

Dybala, si puede sobrevivir a Messi en la Selección y a Cristiano en la Juve, también se convertirá en un gran jugador.

Joao Félix, para que explote su talento tiene que jugar en un equipo ofensivo, ya que en el Atĺético está "contenido" por el estilo catenaccio del cholo.

Griezmann, no sé, en el Barza tiene que demostrar mucho más, aunque convengamos no juega en la misma posición que lo hacía en el Atleti como tampoco tiene la misma exclusividad, opacado por Messi y Suarez, debe aprender a convivir con ellos.

Y Hazard ... hasta ahora humo, ni la 4ta. parte de lo que se espera de él en Madrid, Rodrygo siendo un novato ha jugado mucho mejor.

Editado por Ceo Dark Thunder, 06 enero 2020 - 18:48 .


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2020 - 18:30

yo siento que dybala y griezamn son dos chicos que pudieran ser estrellas en cualquier equipo pero justo estan donde van a ser opacados por la fama de los dos maximos de la decada pasada

 

de salah me gusta pero en liverpool creo que pronto tendra que dejarlo y pasar a ser la figura en algun equipo como bayern o rm

 

mbape de momento esta bien psg pero si quiere mas dinero debera emigrar a mc, barsa si se va messi o rm 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 06:38

yo siento que dybala y griezamn son dos chicos que pudieran ser estrellas en cualquier equipo pero justo estan donde van a ser opacados por la fama de los dos maximos de la decada pasada

 

Igualmente, ni a Messi ni a Cristiano le queda mucho tiempo en el alto rendimiento, quizá me equivoque.

 

Dybala, si tiene un poquito más de paciencia, tomará la posta tanto en la Selección como en la Juve.

 

Lo mismo Griezmann en el Barsa, y si Neymar termina regresando, en un futuro no muy lejano podrían formar una dupla temible.

 

También lo veo a Mbappe en el Real Madrid, si llega, como ya dije, heredará el lugar de Messi y CR7 en lo más alto.



#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2020 - 15:07

ah ese pobre neymar finge faltas le ha ido como en feria en psg

 

el tipo igual deberia moverse en este junio, el futbolista es muy poco longevo y sobre todo en su pináculo

 

la verdad no lo soporto por se tan barbie, pero pues cuando quiere aun tiene esa vieja magia brazileña que hoy en dia sepa zeus porque ya no la practican


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 06:35

ah ese pobre neymar finge faltas le ha ido como en feria en psg

 

el tipo igual deberia moverse en este junio, el futbolista es muy poco longevo y sobre todo en su pináculo

 

la verdad no lo soporto por se tan barbie, pero pues cuando quiere aun tiene esa vieja magia brazileña que hoy en dia sepa zeus porque ya no la practican

 

El problema de Neymar, es que su Ego y aires de diva le arruinaron la carrera, porque Messi y CR7, sin dudas tienen su ego, y para ser los mejores se lo creen, pero nunca dejan de ser profesionales, es más, son tipos súper profesionales y dedicados.

 

Neymar tiene que dejar de mari.conear y ser más profesional, eso se lo ha dicho hasta Dani Alves, que es uno de sus amigos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 11 enero 2020 - 06:35 .


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2020 - 16:10

le salio mal lo de psg, jamas penso que se fuera a encontrar a un grupo tan fuerte de jugadores encabezado por cavani y que no lo iban a dejar ser la diva que el esperaba 

 

y entre sus "lesiones" y actitudes se le ha ido el tiempo, deberia haber entendido que la vida del futbolista dura en su cuspide apenas unos cuantos años si bien les va


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2020 - 05:56

Igualmente en esta temporada parece haber recapacitado, ya que volvió a su nivel y no se está quejando tanto, debe haber aprendido la lección luego que los hinchas del PSG lo hayan crucificado al comienzo del torneo.

 

A ver cuando empiezan los partidos de nuevo que quiero ver Champions !!!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·