SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya - The Arles Chapter


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 diciembre 2019 - 18:56

Ha fallecido mi hermano mayor. No pudo pasar el clima helado del invierno. Aunque su edad era muy avanzada, gozaba de buena salud, por lo que se me hace algo sospechoso.

 

Tendré que usar su casco amarillo, a mí me gustaba más el mío, el rojo intenso, pero quizás intimide a las personas con un color tan sangriento. Ya pensaré en ello luego.

 

Si recuerdo bien, mi hermano tenía pensado nombrar a su sucesor entre la nueva generación de caballeros. Creo que la opción más clara la tiene Aioros, el caballero de oro de Sagitario, aunque Saga, el caballero de oro de Géminis, no se queda atrás, de hecho, es incluso más poderoso, pero hay algo que me inquieta de él.

 

En fin, mañana lideraré el patriarcado que me ha heredado. Estoy un poco nervioso, no sé si podré hacerlo bien. Cómo voy a dar autoridad a los caballeros de oro si yo ni siquiera soy un caballero de bronce, la posición como ayudante del patriarca fue gracias a mi hermano que arregló los papeles para poder trabajar aquí ya que estaba sin trabajo estable en Rodorio.

 

Atenea aún no ha descendido a este mundo, la Guerra Santa contra Hades ya está muy cerca, aunque de seguro Dohko, el caballero de oro de Libra, quien vigila la torre de las almas selladas y amigo de mi hermano, avisará a tiempo. Rayos, que complicado es todo esto y aún ni siquiera comienzo.

 

A ver, aún hay muchas armaduras que no se han entregado, el Santuario está prácticamente desprotegido ante un ataque enemigo. Supongo que tendré que confiar en los "niños de oro", son muy poderosos a pesar de su corta edad.

 

¡Es cierto! Ahora tengo acceso y uso a todas las dependencias del Santuario, podré usar la piscina-pileta-terma exclusiva del patriarca para poder bañarme tranquilamente, siempre envidié a mi hermano por eso. Inclusive, a diferencia de él, voy a invitar a algunas Saintias para que me acompañen. ¡Jajaja!, no está tan mal esto después de todo.

 

< Tres días después >

 

8:30 de la mañana, ya es mi segundo día como líder de esta organización no lucrativa. El sol ilumina los sales gemelos, los pájaros cantan con la melodía del arpa de Orphee, los peces nadan en el río bajo el puente del barranco. Todo va bien hasta el momento, nada puede malir sal...

 

¡¡¡ PAFFF !!!

 

¿¡Qué sucede ahí!? Oh, eres tú MUchacho [ buen chiste ], el caballero de oro de Aries, ¿qué es lo que quieres?


Editado por Bowie con Fe, 13 diciembre 2019 - 18:57 .


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2019 - 15:16

no entendí si se trataba de saga,kanon o el lemur

 

 

 

buena suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·