SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Duda sobre una imagen en la pelicula de Lucifer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 Alonsogiga

Alonsogiga

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 23:57

Saben...me entretuve mucho leyendo este tema, podria alguien poner mas datos sobre los enfretamientos de el arcangel Miguel contra satanas ???, o info sobre el monte...estaria muy agradecido. 54.gif
user posted image
Les demostrare a todos el poder mi justicia !!!

#22 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 15:56

pues amigo, esa pregunta tuya creo q te la pondrian responder mejor en el subforo : los pergaminos del santuario, pero aqui te dejo algo de info, y te sugiero q para complementarla abras un tema alla en pergaminos, va?? thumbsup.gif

aqui algo de info:


el arcangel Miguel y  Satanas se han enfrentado en numerosas ocasiones, la mas recordada en la historia de leyendas biblicas, es la batalla q enfrentaron en el monte Sn Miguel (Mtn Saint Michael), Satan se transformo en un Dragon gigante y enfrento al arcangek miguel en una batalla casi interminable, donde el poder del angel y la yuda del señor lograron derrotar al diablo q volvio al infierno humillado por el arcangel.

Otro enfrentamiento de Satanas y el arcangel Miguel es en el apocalipsis, ese es muy bueno, y otro q es "ficcion literaria" esta en el "paraiso perdido" de John Milton, muy recomendable, ojala te consigas es elibro

nos vemos en el futuro laugh.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·