SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The New Pope


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2019 - 16:09

LX4FgU9.jpg
 
Tras el éxito de The Young Pope, (El joven Papa) HBO se prepara para el estreno de la segunda parte de la serie, The New Pope (El nuevo Papa). Una producción original de SKY-HBO-Canal+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani y dirigida por el ganador del Oscar Paolo Sorrentino en la que Jude Law volverá a meterse en la piel del pontífice Pío XII, que está en coma.
 
re5NVko.jpg

Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo Papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII: suspendido entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un santo y miles de fieles le idolatran, acrecentando el contraste entre fundamentalismos.
 
lUzEFai.jpg

La nueva entrega estará formada por nueve capítulos firmados por Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, que verán la luz el próximo 11 de enero y en ellos, además de los conflictos psicológicos internos que marcarán la vida del nuevo Papa, se podrá ver a una Iglesia católica asediada por varios escándalos que podrán poner en riesgo las jerarquías de forma irreversible, así como por amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo. Sin embargo, en el Vaticano nada es lo que parece.

 

 rcuFFN1.jpg


Javier Cámara repetirá una vez más en el papel del Cardenal Gutierrez, aunque no será el único rostro conocido para los seguidores de The Young Pope. La nueva entrega reunirá de nuevo a actores como, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi.

 

6MnaBKk.jpg

Silvio Orlando también volverá a meterse en la piel del Cardenal Oviello, aunque en la ficción incorporará además nuevos nombres al reparto como Henry Goodman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Ulrich Thomsen (The Blacklist), Mark Ivanir (Homeland), Yuliya Snigir (Catalina La Grande) y Massimo Ghini.
 
Trailer


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·