SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki hubiera despertado la armadura divina de una vez??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#21 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 diciembre 2019 - 14:47

se ve claramente que la destruye
destruir>>>tirar
se ven los pedasos
https://ibb.co/k6fP2TW

 

 

Igual no necesitas un milagro para eso.

 

El milagro fue vencer a Thanatos.



#22 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 04 diciembre 2019 - 18:35

es ambiguo pues mas aya del 8 da un 8.5 o un 9 xD
yo diria que es metáfora como el infinito

 

es que estas viendo el infinito como un numero...ademas los dioses tiene el cosmo infinito es por eso que son Dioses, dificil alcanzar para un humano e imposible de entenderlo (salvo los protas claro esta xD)

 

Ikki si es mas fuerte que su coprotas ademas de ser el mayor pero si la traduccion no esta equivocada del manga, Thanatos dice que ligeramente mas fuerte que los otros no dice UFFF PERO QUE HORROR QUE PODEROSO ESTE SANTO DIOS MIO....

 

Bueno Hyoga le quito la diadema a Milo y eso no significo que fuera brutalmente mas fuerte que el...Seiya rompio el cuerno de aldebaran y no se dijo que al toro se lo bajara con una sola mano. Ikki le quito el casco a Shaka y este lo revento por insolente jajajaj...asi que quitar o romper un casco no es señal de ser superior. Por ultimo a esas alturas del manga los 5 ya eran casi casi divinos. 



#23 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2019 - 09:20

Si pero Milo es el más bajo dorado, Aldebarán de murió de un ped@, la Barbie es pura ilusión, y si Ikki ya andaba cercano a lo divino junto a sus hermanos pero sin armadura ni sangrita de Atenita!

#24 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 diciembre 2019 - 14:46

Pues aunque Ikki tenía un nivel de cultivo del Cosmo superior a sus hermanos, tampoco crean que era Shaka xD

 

Alcanzó el 8vo sentido hasta el arc de Hades, igual que los demás...lo que pasa es que probablemente el ya había alcanzado el nivel necesario para despertarlo sin darse cuenta, pues ni sabía que existía...igual tambien que los demás xD

 

La diferencia está, en que Ikki debe haber alcanzado ese nivel antes que los otros. Probablemente para el final del arc de Poseidon ya lo tenía.

 

Aun asi, no habría podido despertar el God Cloth aun. Para eso, el Cosmo debe arder aun mas fuerte que lo que se necesita para tener el 8vo. sentido despierto, y eso lo logró hasta el Elysion.



#25 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2019 - 19:30

Si la Armadura del Fénix hubiera recibido sangre de Athena al mismo momento que las demás, el resultado hubiera sido casi el mismo. Ikki llegó al Inframundo con nivel de Caballero Dorado, pero no estaba por encima de los mismos, basta ver cómo al inicio era superado por Aiacos, e incluso cuando Ikki aumentó su poder y derrotó al Juez, seguía siendo un cero a la izquierda comparado con Thanatos, así que, probablemente, Ikki hubiera despertado su Armadura Divina cuando tuvo de frente a Hypnos.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#26 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 diciembre 2019 - 22:51

Si pero Milo es el más bajo dorado, Aldebarán de murió de un ped@, la Barbie es pura ilusión, y si Ikki ya andaba cercano a lo divino junto a sus hermanos pero sin armadura ni sangrita de Atenita!

 

Milo podra ser el dorado nivel renacuajo segun tu pero sigue siendo santo dorado, sigue teniendo 7mo sentido. Entonces lo mismo se plantearia con Tathanos en decir que era nivel renacuajo y no como Hypnos que fue vencido entre dos divinos. Tathanos seria nivel Shaka por lo tanto Ikki no llego a divino, si partimos de la logica de dorado bajo. 



#27 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2019 - 11:30

Milo podra ser el dorado nivel renacuajo segun tu pero sigue siendo santo dorado, sigue teniendo 7mo sentido. Entonces lo mismo se plantearia con Tathanos en decir que era nivel renacuajo y no como Hypnos que fue vencido entre dos divinos. Tathanos seria nivel Shaka por lo tanto Ikki no llego a divino, si partimos de la logica de dorado bajo.


Pero el canon dice que Thanatos perdió porque se confío! Igual Thanatos es un dios bajo! Aún superior a los golds los cuales son inferiores a los protas en la parte del inframundo! Donde Ikki casi se carga a los jueces mientras Kanon un dorado alto superado por estos, así que aún con todo eso y más Milo sigue siendo dorado bajo!

#28 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2019 - 16:48

Que joracas estan diciendo?

 

Que Thanatos tiene el nivel de Shaka? xD

 

Thanatos era MUUUUUY superior a Shaka en el Cosmo, era un dios, solo eso lol

 

Shaka nunca habría podido vencer a Thanatos por mas "el hombre que es casi un dios" que fuera, sin God Cloth estaba muerto sin remedio

 

Perdió contra Seiya porque se confió, si. Aun cuando Seiya lo superó ampliamente cuando despertó el God Cloth, si hubiera mantenido la calma y no hubiera enloquecido como un idiota, lo cual no es nada recomendable en una pelea, pues Thanatos habría durado aunque fuera cinco minutos, y no hubiera muerto tan vergonzosamente como le pasó por arrogante.

 

Thanatos no es un dios bajo, era poderoso...pero no estaba al nivel de Zeus, Hades o Poseidon, ni por cerca. No era bajo, su nivel era mediano podria decirse. Pero un Santo con God Cloth era mas que suficiente para acabar con él, mientras que Hades, puso en un aro de basketball a cinco Santos de Athena con God Cloth sin mucho problema xD



#29 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2019 - 23:08

Ikki no recibió la sangre de Athena en el momento que Shion les ayudó a sus hermanos... Obtuvo la sangre en la vasija a la par de Athena cuando lloraba en cima de la sangre de Athena por una armadura... Lo que me llama mucho la atención es que apenas toca la sangre ya despierta su armadura divina.... Si Shion hubiera entregado la sangre a Ikki antes del castillo de Hades.. será que ya la hubiera despertado ahí mismo y de una se carga todo el Hades el solo??

haber es que ikki no tenia nivel divino ni de chiste, ni siquiera cuando golpea a thanatos, seiya tambien le habia hecho un araño en la mano a thanatos y eso no significa que tuviese un asomo de nivel divino, tan es asi que con las doradas y ya con thanatos peleando en serio barrieron a los 5 bronce y entre ellos ikki

 

cuando seiya eleva su comos y hace reaccionar la armadura de bronze con la sangre de atena entonces hace entender a los otros como alcanzar dicho nivel la cosa es que ikki parece tener el cosmos o encender su cosmos a ese nivel pero no tenia la sangre de atena hasta el jarron de hades donde la consigue


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#30 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2019 - 23:22

soa,si, a ikki aun le falta pero me parece que su nivel con bronze como te mostre en el scan a mi ya me parece un milagro logicamente siendo un simple bronce romper algo divino es milagro

aunque cabe a la interpretación de cada cual
en toei seiya tenia mas tiempo de combatir con la dorada y llegaba al divino y los protas en kaikaihen me parece que tenian con dorada el mismo nivel o similar como que tenian poder a nive divino o por lo menos seiya.
no es necesario llegar a la god cloth obligado

#31 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 diciembre 2019 - 17:57

soa,si, a ikki aun le falta pero me parece que su nivel con bronze como te mostre en el scan a mi ya me parece un milagro logicamente siendo un simple bronce romper algo divino es milagro

aunque cabe a la interpretación de cada cual
en toei seiya tenia mas tiempo de combatir con la dorada y llegaba al divino y los protas en kaikaihen me parece que tenian con dorada el mismo nivel o similar como que tenian poder a nive divino o por lo menos seiya.
no es necesario llegar a la god cloth obligado

 

 

Pues si, yo estoy de acuerdo contigo en que fue un milagro que hiciera eso Ikki, pues estaba peleando con un dios

 

A lo que me refiero es que fue un milagro en el sentido de que es algo practicamente imposible para un humano, pero no fue algo que ocurrió en el sentido de esa palabrita "milagrear" que usan los fans xD que dicho sea de paso es algo que no pasa en el comic de Kuru, por mas que los fans piensen que si, es solo algo metafórico.



#32 Lamag

Lamag

    Miembro de honor

  • 537 mensajes
Pais:
Monaco
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 18:51

La pregunta es sumamente interesante, pero pienso que para contestar a la pregunta lo primero que tenemos que hacer es definir claramente el nivel de poder/cosmos de Ikki al momento en el Shion repara las Cloth de sus hermanos ¿Y como podemos lograr eso? Lamentablemente especulando. 

 

Lo primero es entender que Ikki, como personaje fue creado para ser el mas fuerte entre todos los Santos de Bronce pues esa fue la idea del autor. Lo segundo es notar que entre los Santos por debajo del rango dorado, Ikki también era el mas fuerte de todos. Con esto definimos que el nivel de Ikki de entrada era muy cercano al nivel de un dorado, aunque le faltaba el entendimiento del séptimo sentido. 

 

Lo segundo es definir el poder de Ikki al terminar la batalla de las doce casas. Es posible que su nivel de cosmos ya estuviese rondando de forma inconsistente el nivel inicial de los dorados y que durante la pelea en el santuario contra Shaka y luego contra Saga, Ikki haya logrado entender el séptimo sentido y con ello pudiendo acceder a ese nivel de forma consistente. 

 

Noten algo interesante, el Cloth de Fenix parece reaccionar al aumento de nivel de cosmos de Ikki pues vemos una evolución del mismo cuando Shaka le hace regresar en la casa de Virgo y luego vemos otra evolución al aparecer en el inframundo. Es bien sabido que dicha Cloth no ha sido ni necesita ser reparada, por lo que los cambios que vemos en la misma son evoluciones provocadas por ella misma y lo único que justifica dichos cambios son los aumentos de nivel del cosmos de su portador. 

 

Lo tercero es tener en cuenta el crecimiento de Ikki entre la batalla de las doce casas y su aparición en el templo de Poseidon. Aquí hay que recordar que Ikki, con cada "resurrección" parece hacerse mas fuerte y si tomamos como punto de partida el nivel que obtuvo en la doce casas, entonces es lógico pensar que su nivel en la saga de Poseidon es el de un dorado, es decir, puede hacer uso del séptimo sentido cuando desee.

 

Esto me lleva a pensar que para finales de dicha batalla en el templo del mar Ikki ya había despertado el Arayashiki u Octavo Sentido sin tan siquiera darse cuenta de ello. Recuerden que Orfeo de Lira también había despertado el Arayashiki siendo un Santo de Plata y sin tener batallas tan feroces como las que tuvo Ikki, por lo que es completamente factible. 

 

Entonces, habiendo considerado los tres puntos anteriores es lógico pensar que su poder ya estaba rosando el limite del poder que puede ser alcanzado por un santo dorado. Solo tomen como referencia la pelea de Ikki contra Aiacos de Garuda. Su nivel fue claramente superior al de dicho juez y no tengo dudas de que hubiese matado a los los otros dos de no haber sido transportado por Pandora delante de Hades. 

 

Llegados a este punto tenemos al Ikki de los Campos Elíseos. En el momento en que Ikki pelea contra Thanatos es claro que ya estaba dentro del rango de alcance del Amalashiki o Noveno Sentido. Recuerden que al igual que ocurrió con el séptimo sentido, ese nivel del cosmos parece que puede ser alcanzado por instantes, pero es mediante su constante acceso que los usuarios logra comprender su esencia para posteriormente acceder a él de forma regular y estable. Eso explica la razón por la cual ninguno de ellos porta una Cloth divino en Next Dimension pues una cosas es alcanzar ese nivel de forma momentánea y otra muy distinta es acceder a ese nivel regularmente. 

 

Finalmente, habiendo dicho todo lo anterior creo lógico decir que Ikki no hubiese logrado un Cloth divino si hubiese recibido la sangre de Athena en su armadura en ese momento exacto de la historia, pues a pesar de acceder sin problemas al séptimo sentido y haber despertado el Arayashiki, aun no llegado a un rango que le permitiera alcanzar el Amalashiki o Noveno Sentido. Eso lo pudo lograr mas tarde luego de sus peleas con Aiacos de Garuda y Thanatos, dios de la muerte. 



#33 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 enero 2020 - 21:56

Pero es que el noveno sentido no existe en el comic de Kuru

No necesitas un noveno sentido para despertar un God Cloth, se necesita el Cosmo ardiendo a una potencia extrema, aún más fuerte que lo que se necesita para despertar el octavo sentido, y que el Cloth este ungido con sangre de Athena

Si acaso hay un noveno sentido en StS, pues todavía no lo revela Kuru, aun cuando para despertar un God Cloth se necesite que arda el Cosmo más allá de su limite

#34 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 23:13

No hay ninguna mención en la franquicia sobre el supuesto "noveno sentido" con excepción del Okadaverse

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#35 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2020 - 11:10

Pero con lo actual en el canon capaz y kuru llega al décimo sentido, el sentido de los dioses primigenios jaja, si ha sacado el peach atack, el corazón de león a lo Capulina, la yegua humana el hombre invisible y los viajes en el tiempo, no veo extraño que mencione dentro de poco el noveno sentido y capaz el décimo, aunque con kuru nunca se sabrá si el despierta de dorma Natural el octavo y se nos va al reino de Hades!

#36 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 enero 2020 - 17:50

Pero con lo actual en el canon capaz y kuru llega al décimo sentido, el sentido de los dioses primigenios jaja, si ha sacado el peach atack, el corazón de león a lo Capulina, la yegua humana el hombre invisible y los viajes en el tiempo, no veo extraño que mencione dentro de poco el noveno sentido y capaz el décimo, aunque con kuru nunca se sabrá si el despierta de dorma Natural el octavo y se nos va al reino de Hades!


Como es eso del corazón de León a lo Capulina? Sale algo así en alguna de sus pelis? Jajaja xD

Siempre me ha matado de la risa su nombre xD Capulina, de verdad muy chistoso jaja

#37 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 enero 2020 - 11:49

Como es eso del corazón de León a lo Capulina? Sale algo así en alguna de sus pelis? Jajaja xD

Siempre me ha matado de la risa su nombre xD Capulina, de verdad muy chistoso jaja

 

Corrigeme si mal no recuerdo. Tathanos dijo que Ikki era ligeramente mas fuerte que sus hermanos, no se capaz me equivoco y no dijo eso.

pero si fue asi entonces entiendo por "ligeramente" a que la diferencia con ellos en practicamente inexistente, lo que lo unica diferencia seria el temperamento y la agresividad que Ikki posee debido a su personalidad y trauma mas no por ser increiblemente y extremadamente mas fuerte que sus hermanos...



#38 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 13:37

Como es eso del corazón de León a lo Capulina? Sale algo así en alguna de sus pelis? Jajaja xD

Siempre me ha matado de la risa su nombre xD Capulina, de verdad muy chistoso jaja


Si Capulina consigue un gato que termina siendo un león y no recuerdo por qué se lo trasplanta un doctor y cuando se enfurecía rugía y todos le temian

#39 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2020 - 14:25

Si Capulina consigue un gato que termina siendo un león y no recuerdo por qué se lo trasplanta un doctor y cuando se enfurecía rugía y todos le temian

 

Ah si, creo que recuerdo una escena muy tonta de esa peli en que Capulina sale rugiendo como león jaja...me mata de la risa su nombre xD

 

jaja me hiciste recordar algo de hace años...ahi esta la peli en youtube xD la escena en el 1:12:35 jaja, ruge como león xD

 

https://www.youtube....h?v=cjaQB4wD3Cs

 

Parece que Kuru creo a Kaiser despues de ver la peli de Capulina jaja...la historia es casi la misma xD

 

 

Corrigeme si mal no recuerdo. Tathanos dijo que Ikki era ligeramente mas fuerte que sus hermanos, no se capaz me equivoco y no dijo eso.

pero si fue asi entonces entiendo por "ligeramente" a que la diferencia con ellos en practicamente inexistente, lo que lo unica diferencia seria el temperamento y la agresividad que Ikki posee debido a su personalidad y trauma mas no por ser increiblemente y extremadamente mas fuerte que sus hermanos...

 

Si, Thanatos lo dice. Y no es el único que menciona que Ikki tiene un Cosmo superior. Aun su maestro Guilty le menciona que para poder vestir el Phoenix Cloth se necesita de un Cosmo superior al de un Bronze Saint común

 

Ikki es de verdad mas fuerte que sus hermanos en términos de Cosmo base. Su potencial de Cosmo es mayor. Pero aun asi, el mismo Kurumada dijo que el más poderoso de ellos cinco es Shun. Lo que significa eso es que el Cosmo de Ikki por default arde bastante mas fuerte que el de los demás por default, pero eso no quiere decir que los otros no pueden hacer que el suyo arda mas fuerte que el de Ikki en un momento dado o si la situación lo requiere.

 

Es solo que Ikki tiene una ventaja natural. Pero los otros pueden tambien llegar a su nivel. Es algo asi como un hombre y una mujer, en una competencia de fuerza, un hombre naturalmente tiene un 50% mas de fuerza que una mujer, siempre va a tener esa ventaja sobre una, pero ellas tambien pueden zanjar esa diferencia de otras formas, dependiendo el caso.


Editado por Saint of Athena, 27 enero 2020 - 14:35 .


#40 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 enero 2020 - 15:10

Ah si, creo que recuerdo una escena muy tonta de esa peli en que Capulina sale rugiendo como león jaja...me mata de la risa su nombre xD

 

jaja me hiciste recordar algo de hace años...ahi esta la peli en youtube xD la escena en el 1:12:35 jaja, ruge como león xD

 

https://www.youtube....h?v=cjaQB4wD3Cs

 

Parece que Kuru creo a Kaiser despues de ver la peli de Capulina jaja...la historia es casi la misma xD

 

 

 

Si, Thanatos lo dice. Y no es el único que menciona que Ikki tiene un Cosmo superior. Aun su maestro Guilty le menciona que para poder vestir el Phoenix Cloth se necesita de un Cosmo superior al de un Bronze Saint común

 

Ikki es de verdad mas fuerte que sus hermanos en términos de Cosmo base. Su potencial de Cosmo es mayor. Pero aun asi, el mismo Kurumada dijo que el más poderoso de ellos cinco es Shun. Lo que significa eso es que el Cosmo de Ikki por default arde bastante mas fuerte que el de los demás por default, pero eso no quiere decir que los otros no pueden hacer que el suyo arda mas fuerte que el de Ikki en un momento dado o si la situación lo requiere.

 

Es solo que Ikki tiene una ventaja natural. Pero los otros pueden tambien llegar a su nivel. Es algo asi como un hombre y una mujer, en una competencia de fuerza, un hombre naturalmente tiene un 50% mas de fuerza que una mujer, siempre va a tener esa ventaja sobre una, pero ellas tambien pueden zanjar esa diferencia de otras formas, dependiendo el caso.

 

no te entendi XD XD podriass explicarme nivel bruto?? XD XD XD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·