SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki hubiera despertado la armadura divina de una vez??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#61 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 febrero 2020 - 20:10

Bueno, el texto en japonés siempre resulta útil para aclarar esas cosas cuando no lo son tanto en otros idiomas.

O gracias a las "confiables" traducciones que abundan en la web.

Asi lo explica Hypnos en el comic de Kuru en el texto original:

RmWCdN.jpg


Y cito textualmente del comic:

そうだ おもい出したか。。。
Sou da, omoi dashita ka...
(Asi que, lo recordaste?...)

神の血によって甦えった聖衣限りなく神衣にい近付く。。
Kami no chi ni yotte yomigaetta Cloth kagirinaku Kamu'i ni chikazuku...
(Los Cloths que fueron resucitados gracias a la sangre divina se acercan tanto a los Kamu'i...)

いわば神聖衣となる!
Iwaba God Cloth to naru!
(...que es entonces que se dice que se han convertido en God Cloths!)

私たちは遥か神話の時代に一度だけそれを見たはずだ
Watashitachi wa haruka shinwa no jidai ni ichido dake sore wo mita hazu da
(Nosotros fuimos testigos de eso en la lejana era de los mitos en una sola ocasión)


Hypnos habla en plural de los Cloths. De hecho, cuando dice "una sola vez" lo hace en la oración en que se refiere a haber visto los God Cloths, dice "sore wo mita", es decir, "vimos eso", o "fuimos testigos de eso", la partícula sore se refiere a el hecho, no a un Cloth en si. Y ademas, dice ichido, eso significa simplemente "una ocasión", y hace referencia a algo que sucedió, no a un objeto. Para referirse a un objeto debería decir hitotsumono, hitotsudake, o alguna otra forma que hace referencia a un solo objeto.

El japonés a veces es muy limitado para especificar plural cuando usa nombres o palabras extranjeras, (en este caso Cloth, God Cloth) pero ya que en el momento en que se refiere a "una sola" usa la palabra japonesa que específicamente se aplica solo de manera abstracta y no a cosas, personas, etc. y la partícula sore se refiere a el suceso, no a una cosa, aparte de que Hypnos habla en plural en el momento que explica lo de los Cloths resucitados con sangre de un dios, el plural va implícito en la sintáxis.

Es bastante claro.
No hubo un solo God Cloth en la era de los mitos. Hubo varios. Hypnos no solo explica sobre los Cloths, hablan sobre esa ocasión específica.

Hasta la traducción de Viz en inglés oficial es de ayuda, pues Hypnos habla tambien en plural en ella, y es hecha por una traductora nativa japonesa y tambien habla de varios.

Editado por Saint of Athena, 01 febrero 2020 - 21:04 .


#62 Lamag

Lamag

    Miembro de honor

  • 537 mensajes
Pais:
Monaco
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2020 - 14:02

Todo lo que escribiste es lo mismo que yo escribí anteriormente sobre exactamente el mismo párrafo, el cual siempre ha sido en plural sobre las armaduras y también sobre los dioses gemelos, quienes observaron ese fenómeno, lo cual para nada invalida mis comentarios anteriores. Ver debajo mi cita original.

 

"Las armaduras resucitadas con la sangre de un dios terminan adquiriendo el poder casi ilimitado de las armaduras divinas...por lo que no es de extrañar que terminen convirtiéndose en una de ellas".
 
"Esto no es nuevo para ti. En la lejana era mitológica vimos el mismo fenómeno en una ocasión..."

 

 

Como dije antes, el primer párrafo describe una de dos condiciones. Sobre el segundo párrafo dejé una explicación bastante clara al respecto, incluso estoy abierto a la posibilidad de que hayan existido mas armaduras en llegar a ser divinas, pero que la lógica nos muestra que había sido solo una en lugar de muchas. Ver debajo nuevamente. 

 

En el segundo párrafo se habla de que ellos dos habían visto ese fenómeno sin entrar en detalles. Eso abre la puerta de que pudo ser una o mas las armaduras que cambiaron a divinas, no obstante, considerando lo dicho mas adelante por Hades, queda claro que solo hubo una Armadura Divina, la de Pegaso, quien fue el único que logro lastimarlo. Nota que ya en el Siglo XX Hades vuelve a ser lastimado en su cuerpo original. Esto ocurre nuevamente de la mano de Pegaso, pero también la hazaña la logran los otros cuatro Santos ¿Y sabes que tienen todos en común en ese momento? Que todos portaban Armaduras Divinas.

 

 

Otro dato interesante es cuando Seiya ataca a Hypnos y este ultimo dice lo siguiente:

 

"Es increíble...No es solo la armadura divina...son sus fuerzas, su poder aumentó extraordinariamente"

 

 

Esto deja bastante claro que Seiya había logrado alcanzar un nivel de poder por encima de todos los sentidos anteriormente dominados por él, puesto que no matas a un dios con solo el Séptimo Sentido. Tenemos que considerar que Tanathos es tan fuerte como para literalmente explotar cinco armaduras doradas con un solo ataque.

 

Esta parte es dignar de ser reflexionada por separado. Dentro de la serie, nunca vimos absolutamente nada parecido. Ningún guerrero, sea Santo, Marina o Espectro posee un poder como para explotar una armadura dorada de un solo ataque, ni hablar de explotar cinco de ellas. Incluso pienso que tenia el poder para explotar las trece armaduras doradas de si desearlo. Ese poder de Tanathos no es el Séptimo Sentido.

 

Entonces ahora vamos a reflexionar en lo siguiente. Tenemos a Seiya portando una armadura divina pero su poder es solo el Séptimo Sentido. Con una armadura divina y solo el Séptimo sentido no le vas a ganar al mismo sujeto que es capaz de explotar cinco armaduras doradas en un solo ataque. Es obvio que se necesita algo mas. 

 

También tenemos la forma tan holgada en la que Seiya le ha matado. Recuerden, al mismo sujeto que es capaz de explotar cinco armaduras doradas en un solo ataque. Para que tengan una idea, Ikki tuvo mas problemas matado a Aiacos de Garuda que Seiya matado a Tanathos. Eso no se logra solo con el Séptimo Sentido. 

 

Me remito a la cita anterior a Hypnos: "No es solo la armadura divina...son sus fuerzas, su poder aumentó extraordinariamente..."

 

Si con el Séptimo Sentido bastara para ganarle al sujeto capaz de explorar cinco armaduras doradas en un solo ataque, entonces no habría la necesidad de una armadura divina. Es sentido común y lógica.

 

Para reflexionar. Tanathos es capaz de explotar cinco armaduras doradas en un solo ataque.



#63 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2020 - 21:52

Y quién dice que los dioses no poseen el séptimo sentido al máximo, si es así les puede ganar cualquiera que los iguale, eso es claro, a menos que kuru diga que los dioses estan sobre el séptimo sentido, igual ya se explico que el octavo no es una evolución del séptimo, es una concecuencia!

#64 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 febrero 2020 - 22:59

No es lo mismo un Cosmo humano que el de un dios

Increíble que haya gente en el fandom que cree que el Cosmo de un humano y el de un dios es lo mismo o que un humano puede igualarlo

Un Cosmo divino siempre es por default muchísimo mas potente y ardiente que el de un humano. Los que pueden percibirlo los describen de un tamaño inconmensurable, un poder inalcanzable y como si cubrieran todo el universo.

Un Cosmo humano no se siente así, ni por cerca. La única forma en que un Cosmo humano puede ponerse al nivel de un dios es vistiendo un God Cloth, debido al boost extraordinario que estos otorgan al Cosmo del portador, y esto es así nada mas por la sangre divina que potencia al God Cloth. Y solo hay un caso de humanos poniéndose al mismo nivel del de un dios medio como Hypnos y Thanatos.

Aun con un God Cloth, el Cosmo de un humano no puede igualar el de los dioses mayores, como Zeus, Hades, Poseidon o Athena. El Pegasus Saint de la era de los mitos no pudo matar a Hades, los Santos del siglo XX no pudieron matarlo sin ayuda de Athena.

Es porque un God Cloth no puede poner un Cosmo humano al nivel de uno de los Olímpicos.

Algunos fans piensan que un humano puede superar la limitación humana y simplemente llegar a tener el Cosmo de un dios simplemente al cultivarlo lo suficiente pero no es así.

Sino, no habría diferencia entre un dios y un humano.

Es implícito que un Cosmo humano es infinito y puede llegar a tener un poder inconmensurable como el Cosmo de un dios, Kurumada lo ha establecido así.
Aunque parezca una contradicción.

Y es casi seguro que hará algo como eso cuando los Santos enfrenten a su enemigo final, pero eso igual no hace que un Cosmo humano y uno divino sean iguales.

Un Cosmo humano siempre sera limitado, con potencial individual variable, algunos nunca lograran desarrollarlo al máximo ni podrán dominarlo o cultivarlo, ni puede llegar al de un dios de nivel medio siquiera sin la asistencia de un God Cloth.

Mientras que los dioses ya son así simplemente, su Cosmo es como que fuera potenciado por una bomba atómica en comparación al de un humano.

Aun cuando por lo que Kurumada ha establecido in-universe en StS un humano podría alcanzar aun a un dios mayor (simple Deus Ex Machina o plot device que algún día Kuru utilizará sólo porque si xD) siempre habrá una diferencia fundamental, porque aunque Kuru estableció que en la era de los mitos la diferencia entre humanos y dioses no estaba bien definida, si existía y se fue acentuando, a tal grado que un humano siempre deberá desarrollar y cultivar su Cosmo (aun aquellos que solo se despierta en ellos como Specters y Mariners) y nunca podrá ser igual a uno divini y un dios simplemente tendrá un Cosmo infinito e inconmensurable por el simple hecho de ser un dios.

Editado por Saint of Athena, 02 febrero 2020 - 23:08 .


#65 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2020 - 06:56

Yo sé pero el cosmos puede ser el mismo de los humanos al de los dioses, Kurumada aún no dice que es otra cosa dice cosmos de un dios, mientras no le ponga dunamis, o cualquier cosa será cosmos que posiblemente sea el séptimo de los dioses, ya que los dioses al parecer poseen las mismas cualidades de los humanos, vista, oído, olfato, etc, por eso dije que los humanos pueden alcanzar un nivel parecido para eliminar a los dioses, menores pero dioses ya que eso paso para acabar a Thanatos o hipnos, ya que el compañero anterior dijo que con armadura divina y séptimo sentido no podia acabar con un tipo que destrozó 5 armaduras para decir que posiblemente existe un noveno sentido, yo por eso dije que todos los seres en el kuruverse o manga de kuru poseen cosmos que es sinónimo de séptimo sentido (alcanzar a dominar el cosmos a la perfección) o no es así, los dioses lo hacen por default eso se sabe pero los humanos al alcanzar un milagro llegan a compararse a los dioses solo que necesitan muchas cosas, experiencia, sangre de un dios, una férrea voluntad, etc, y Seiya alcanzó al menos a Thanatos y se le puso a tiro a Hades, o sea que estuvo al nivel de un dios igual que los demás protas si no ni cosquillas le hacen a Thanatos o Hipnos, dioses, no tan fuertes como la trinidad o atena pero dioses que al parecer poseen el séptimo en la obra de kuru hasta que esté diga que poseen un sentido distinto llamemosle noveno!

#66 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2020 - 07:20

llamémosle? desde cuando esta es la zona fanfic? porque si es por eso yo le llamo pedrito y da exaxtamente lo mismo

#67 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 febrero 2020 - 14:38

No lo decia por ti, Cannabis...es que no quise decir que los dioses no tienen septimo sentido.

 

Lo mas seguro es que lo tienen, pero igual, con un Cosmo tan potente e incontenible como el que ellos tienen, pues el séptimo sentido es irrelevante en el caso de los dioses. Ni lo necesitan, porque un Cosmo tan potente, hace lo mismo y muchisimo mas que el séptimo sentido, si este último es el sentido que supera a todos los demas, pues cuanto mas lo hará el Cosmo de un dios.

 

Los dioses no necesitan eso. Athena necesito el octavo sentido para invadir el inframundo y no quedar sujeta a sus leyes, pero porque encarna en un cuerpo humano. Aun ella nunca necesitó del séptimo sentido, su Cosmo divino es enorme e incontenible desde antes que Kuru introdujera ese concepto.

 

Simplemente es irrelevante para ellos.



#68 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2020 - 14:44

Ikki siempre hace lo que quiere hasta que Kuru le pide que se arrodille y lo hace, no como la koku.

 

Si Ikki siempre hace lo que quiere, toei ya lo hubiera comprado para algún crossover ridículo de media hora.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#69 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 febrero 2020 - 14:47

Vaya un post corto de trolli, eso si es novedad jaja xD



#70 Lamag

Lamag

    Miembro de honor

  • 537 mensajes
Pais:
Monaco
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2020 - 09:38

No es lo mismo un Cosmo humano que el de un dios

Increíble que haya gente en el fandom que cree que el Cosmo de un humano y el de un dios es lo mismo o que un humano puede igualarlo

Un Cosmo divino siempre es por default muchísimo mas potente y ardiente que el de un humano. Los que pueden percibirlo los describen de un tamaño inconmensurable, un poder inalcanzable y como si cubrieran todo el universo.

Un Cosmo humano no se siente así, ni por cerca. La única forma en que un Cosmo humano puede ponerse al nivel de un dios es vistiendo un God Cloth, debido al boost extraordinario que estos otorgan al Cosmo del portador, y esto es así nada mas por la sangre divina que potencia al God Cloth. Y solo hay un caso de humanos poniéndose al mismo nivel del de un dios medio como Hypnos y Thanatos.

Aun con un God Cloth, el Cosmo de un humano no puede igualar el de los dioses mayores, como Zeus, Hades, Poseidon o Athena. El Pegasus Saint de la era de los mitos no pudo matar a Hades, los Santos del siglo XX no pudieron matarlo sin ayuda de Athena.

Es porque un God Cloth no puede poner un Cosmo humano al nivel de uno de los Olímpicos.

Algunos fans piensan que un humano puede superar la limitación humana y simplemente llegar a tener el Cosmo de un dios simplemente al cultivarlo lo suficiente pero no es así.

Sino, no habría diferencia entre un dios y un humano.

Es implícito que un Cosmo humano es infinito y puede llegar a tener un poder inconmensurable como el Cosmo de un dios, Kurumada lo ha establecido así.
Aunque parezca una contradicción.

Y es casi seguro que hará algo como eso cuando los Santos enfrenten a su enemigo final, pero eso igual no hace que un Cosmo humano y uno divino sean iguales.

Un Cosmo humano siempre sera limitado, con potencial individual variable, algunos nunca lograran desarrollarlo al máximo ni podrán dominarlo o cultivarlo, ni puede llegar al de un dios de nivel medio siquiera sin la asistencia de un God Cloth.

Mientras que los dioses ya son así simplemente, su Cosmo es como que fuera potenciado por una bomba atómica en comparación al de un humano.

Aun cuando por lo que Kurumada ha establecido in-universe en StS un humano podría alcanzar aun a un dios mayor (simple Deus Ex Machina o plot device que algún día Kuru utilizará sólo porque si xD) siempre habrá una diferencia fundamental, porque aunque Kuru estableció que en la era de los mitos la diferencia entre humanos y dioses no estaba bien definida, si existía y se fue acentuando, a tal grado que un humano siempre deberá desarrollar y cultivar su Cosmo (aun aquellos que solo se despierta en ellos como Specters y Mariners) y nunca podrá ser igual a uno divini y un dios simplemente tendrá un Cosmo infinito e inconmensurable por el simple hecho de ser un dios.

 

 

Nuevamente te veo completamente confundido con el concepto de Cosmos creado por Masami. Hablas del Cosmos entre humanos y dioses como si fuesen cosas distintas cuando en realidad el Cosmos es uno solo y la diferencia entre Humanos y dioses radica en que estos últimos pueden acceder a niveles del Cosmos a los que los humanos rara vez logran acceder. También niegas le hecho irrefutable de que los Humanos puede lograr igualar y hasta superar el nivel de Cosmos de un dios muy a pesar de que viste a Seiya matar a un dios. Luego viste a Shiryu y Hyoga matar a otro dios ¿acaso para ti Tanatos e Hipnos no son dioses?

 

El nivel de Cosmos de un dios puede ser igualado e incluso superado, eso es canónico e irrefutable pues los Seiya, Hyoga y Shiryu igualaron o posteriormente superaron el Cosmos de Tanatos e Hipnos, lo cual confirma lo que digo y refuta de manera irrevocable lo que tú planteas de que los humanos no pueden igualar el Cosmos de un dios. 

 

Te recomiendo volver a leerte el manga para que no cometas este tipo de errores tan fundamentales sobre la serie. 


Editado por Lamag, 08 febrero 2020 - 09:43 .


#71 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2020 - 13:24

Vaya un post corto de trolli, eso si es novedad jaja xD

novedad sera no verte hablar diciendo disparates

 

ya el compañero lamag te lo hizo ver

 

trolli ni siquiera se mete contigo y te la pasas colestando 


No lo decia por ti, Cannabis...es que no quise decir que los dioses no tienen septimo sentido.

 

Lo mas seguro es que lo tienen, pero igual, con un Cosmo tan potente e incontenible como el que ellos tienen, pues el séptimo sentido es irrelevante en el caso de los dioses. Ni lo necesitan, porque un Cosmo tan potente, hace lo mismo y muchisimo mas que el séptimo sentido, si este último es el sentido que supera a todos los demas, pues cuanto mas lo hará el Cosmo de un dios.

 

Los dioses no necesitan eso. Athena necesito el octavo sentido para invadir el inframundo y no quedar sujeta a sus leyes, pero porque encarna en un cuerpo humano. Aun ella nunca necesitó del séptimo sentido, su Cosmo divino es enorme e incontenible desde antes que Kuru introdujera ese concepto.

 

Simplemente es irrelevante para ellos.

lo mas seguro es que lo tienen???? XD

 

si sabes lo que es el septimo sentido??? XD una mas de 1024 caballeros


osea que segun tu ñlogica un dios puede pelear a la velocidad del sonido y derrotar a un dorado que obviamente yendo a la vdll podria esquivar los golpe de un dios que segun tu no necesitan el septimo sentido?????

 

palomitas+de+maiz.jpg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·