SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que fue la "dorada" de EvilSaga en el anime de Sho?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 12:35

Mientras discutía con un amigo sobre la tercera película y sus problemas (desde los cuerpos de Shura y DM en los ataúdes, hasta la armadura del acuario desintegrada que luego llega mágicamente entera de Hyoga), terminamos hablando también del anime de Sho.

 

La pregunta era sobre la armadura utilizada por EvilSaga, o Ares, en el anime. Y, bueno, es una estupidez, lo sè, y todos sabemos muy bien que en el 90% de los casos, los pensamientos lógicos y la consistencia están ausentes de los trabajos de Kurumada y Toei, por lo que incluso cuando se busca una solución, no estará allí. 

 

En la versión manga, la situación es clara, esa armadura, así como la de DM posteriormente, era solo una réplica de la dorada, y para demostrar el hecho, estaban las palabras y acciones de Milo contra EvilSaga, o la evolución en leaf para la armadura de DM.

 

saint-seiya-saintia-shou-8448739.jpg

 

Sin embargo, para el anime no está tan claro. Era una réplica o la verdadera gold cloth de Geminis?

 

El primer pensamiento es que, dado que la armadura tiene su propio espíritu, no debería reconocer a un propietario malvado, y aún más, no debería aceptar a alguien que sirve a un dios malvado, hostil a Atena. Por otro lado, la "lógica Toei" muestra lo contrario, que eso es posible, como en la tercera película o en Omega.

 

El segundo punto es la resistencia. A diferencia del manga, donde la réplica se rompe, en el anime EvilSaga sufre el Lightning Plasma de Aiolia power-uppado, pero lo único que se rompe es la capa. Esto no es suficiente para decir que es realmente una dorada, podrìa ser, pero también es cierto que la resistencia de las armaduras en SS varía según las necesidades del momento (a veces se resisten a un dios, otras se rompen con nada, especialmente en los rellenos).

 

El punto más interesante, y en mi opinión decisivo, es el tercero, que es el discurso que Milo y Aiolia hacen a EvilSaga.

 

Zryempj.jpg

 

SYTR1Zn.jpg

 

Dicen que las armaduras no son para simple protección, y comienzan a emitir un poderoso cosmos, visiblemente, que es el verdadero poder de la cloth y de un santo. Con este power-up, ganan contra EvilSaga, sin embargo, recordamos que los mismos Aiolia y Milo estaban perdiendo un poco antes. Dejando a un lado todas las otras cuestions, porque EvilSaga tambièn no ha disfrutado ese poder de la armadura? Por qué no era auténtica, o por otro lado, podría haberlo hecho.

 

Y al final, vemos al dios Ares con su "god cloth", lo que hace que sea menos sensato que la armadura que llevaba antes era la dorada, por qué o ha evolucionado, o la armadura de Géminis, inmediatamente las 12 casas, habría ido de incógnito a el malvado (sin Aldo o Shaka para verla irse), para entonces regresar así a las 12 casas de incógnito, lo que es absurdo. Todavìa, en SOG, las armaduras se van de vacaciones a Asgard durante una semana, para volver al mismo lugar, sin que nadie lo note... ah, la logica Toei.

 

De todos modos, para mí fue falsa, una replica, como en el manga. Usted que opinas?


mXgYmXy.gif


#2 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2019 - 18:44

la diosa eris tambien puede tener replicas de las armaduras, en este caso en el anime no tengo idea que nivel le den pero igual al fin de cuentas en el manga se dice que no es igual de fuerte que una dorada



#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 02:46

Como dijiste, en el manga, Saga utiliza una copia de su Armadura Dorada, la cual evoluciona.

 

En el caso del anime, por el momento (y quizá para siempre) no tenemos una respuesta concisa. Ambas teorías son válidas. Se puede decir que Saga utilizaba una copia de su Armadura Dorada para ser fiel al material de origen, así como para explicar que nadie haya hecho referencia alguna a que la Armadura de Géminis abandonara el Santuario, pero también se entiende y acepta que alguien diga que Saga sí vestía su auténtica Armadura Dorada porque no se afirmó lo contrario en el anime y por su gran resistencia mostrada ante el ataque del Aioria milagrero, así como por el hecho de que, a diferencia del manga donde la Leaf evoluciona pero mantiene el color amarillo, en el anime, la armadura que Saga viste al final, es roja y plateada, lo que podría indicar que es una armadura diferente y no una evolución.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·