SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Elección del Nuevo Patriarca - Comedia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2019 - 10:52

Buenos días, tardes o noches, según corresponda, a todos los lectores. Hoy les presento un fic que escribimos con mi pareja, la user Placebo, que funciona como una comedia de doce estaciones relacionada con todo el contexto político que estamos viviendo en Latinoamérica, y que está vez no está relacionada ni con Mito del Santuario ni con Anécdotas de Oro xD (que, por cierto, volverá con Capricornio muy pronto, estamos con las pilas recargadas).

 

Contexto:

 

Después de que Athena toma el control del Santuario, el Patriarca Shion de Aries decide darse unas vacaciones muy, muuuuuuuuuuy largas, y dejar que el Santuario elija al nuevo Patriarca. Cada uno de los doce candidatos es representado por un Partido (el clan del foro que corresponde), y tendrán la oportunidad de presentar su programa de gobierno ante las cámaras que transmiten a toda Atenas y por Athenet Explorer. El camarógrafo en todas las presentaciones será el pequeño Kiki, que también funciona como un productor que interactuará con el candidato, inspirado por los nuevos anteojos que le regalaron y le hace ver más intelectual.

D6C.jpg

 

Comenzaremos esta misma tarde/noche/mañana con la primera parte, la campaña de Mu de Aries. Al final de las doce estaciones, ustedes, los lectores, tendrán la posibilidad de votar por su elegido, y luego haremos un capítulo especial final para cerrar la historia.

 

 

De antemano muchas gracias por leer.

 

Saludos de parte de F y P.

 

 

 

P.D.1. Si vienes a molestar o hacer spam, serás reportado.

P.D.2. El fic es para tomárselo con humor, pero no para que alguien se sienta insultado, ni de nuestra parte, ni de los lectores. Si realizan un comentario desafortunado e insultante, de cualquier forma, refiérase al P.D.1.


Editado por -Felipe-, 16 noviembre 2019 - 13:29 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#2 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2019 - 11:25

Esta interesante y espero con ansias 


afegptF.png


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2019 - 20:21



Esta interesante y espero con ansias 

 

Gracias tocayo.

 

 

PRIMERA ESTACIÓN

 

Partido Revolución Lemuriana (PRL)

 

Candidato: Mu de Aries

 

 

Su rostro era austero y poco expresivo. Lucía sobrios anteojos negros, su piel era tersa y brillante como si la acabaran de pulir, y su cabello era del tono de las lilas. Su voz era misteriosa y mística, casi un susurro. Detrás de él lucía la bandera del partido, ondeando y mostrando un sol radiante. La cámara, sin embargo, estaba torcida.

 

“Buenas noches a todas y todos, mi nombre es Mu, caballero de Oro de Aries, representante del Partido Revolución Lemuriana (PRL) y legítimo sucesor del ex gobernante del Santuario, Shion de Aries, también del mismo partido. Seré breve, damas y caballeros: estoy aquí, frente a ustedes… Kiki, se te está cayendo la cámara.”

 

“Ups, lo siento, Mu-sama”, dijo otra voz. Pronto, el foco rectangular que antes enfocó el pecho y la mitad del rostro del joven muviano se elevó para enfocar también sus bellos ojos verdes detrás de un par de anteojos. También está ligeramente ruborizado.

 

“Como les decía, estoy aquí para pedirles su asistencia. Atenea necesita un nuevo Patriarca en su gobierno después de la dictadura de Géminis, de la que, desde luego, no soy un seguidor ni lo acepto como tal. Como recordarán, me exilié durante su tiranía a las lejanas montañas del Tíbet, pero me ha parecido que es la mejor opción el regresar y ayudar en todo lo que pueda. Sí. También lo hago como sucesor directo del anterior regente legítimo, Shion de Aries. Me parece sencillamente apropiado tomar el cargo dejado por el legítimo antecesor, y ayudar a nuestra diosa Atenea en todo lo que requiera, a pesar de las quejas en mi contra sobre mi supuesta neutralidad. Sin embargo, para ello, y para mostrar quién soy de verdad, necesito su voto.”

 

“Nadie lo llama Neutrón, Mu-sama!”

 

“Neutral, Kiki” le corrigió Mu, “dicen que no me pongo de un lado u otro. Pero, como todos saben, durante mi exilio estuve en casi completa soledad, apenas visitado por algunos turistas que pedían que reparara sus aparatos o teléfonos. Les digo de antemano que no me llevo bien con la tecnología, pero que tampoco me negaré a incluirla en el programa de gobierno”.

 

“¡Use Twitter, Mu-sama!”

 

“No digas palabrotas, Kiki, ya hemos hablado de eso.”

 

“P-pero yo no…”

 

“Shion gobernó por más de doscientos años con amabilidad, lealtad en sus ideales y una marcada confianza en los jóvenes y el destino de los ancestros, la perfecta mezcla que se transmite por generaciones. Se le conoció también por abrir las puertas a todo el mundo, sin importar su origen, etnia, género y edad… claro, tuvimos algunos inconvenientes con UNICEF, pero como todos sabemos, el asunto fue zanjado en paz, y ya no tenemos que justificar que los huérfanos más valientes quieran proteger al planeta. Digo, yo empecé a los siete años”

 

“¡Usted va a recibir muchos likes, Mu-sama!”

 

“Recibimos eso que dices con gentileza, herramientas múltiples y oportunidades de crecer como personas, igual que a los jóvenes valientes del futuro, como aquellos en que mi maestro creía. Es mi deseo mantener eso, si soy elegido por ustedes. Grecia no va a discriminar a nadie mientras esté a cargo, todas las barreras existentes que encontremos serán… Kiki, yo no escribí eso.”

 

“Dígalo”, susurró una voz infantil, creyente ferviente en su maestro. “Se escuchará genial”.

 

“Todas las barreras serán… muros de cristal, que puedan romperse con una… revolución de...”, dijo Mu, sonrojado vívidamente, conservando lo mejor posible su expresión austera. “Estrellas. Ejem. Bueno, nadie será apartado por decisiones autónomas, y me haré cargo, tal como hizo mi legítimo antecesor, de que todas las facciones del gobierno cumplan con esa regla. Además, desarrollaremos una política de respeto a la tradición desde pequeños, fomentando lenguas y culturas antiguas (mal llamada “muertas”) desde primaria, como el idioma lemuriano, la cultura de la Atlantis de Poseidón o promover la maravillosa artesanía muviana.”

 

“También yaks. Hablemos de yaks” dijo la voz infantil.

 

“Sí… claro. Yaks. Queremos un gobierno naturalista, que cuide de nuestro querido ambiente, en el que se construyan torres donde la vida vegetal crezca y los animales se desarrollen sanos y salvos, en perfecta armonía natural. Incluso los yaks.”

 

“La idea”, continuó Mu, “es que también haya muchas clases de artesanía en la escuela (en práctica, desde luego… la teoría sólo se sostiene con la praxis revolucionaria), cultura antigua e historia de civilizaciones perdidas. Aumentarán las horas de filosofía también, pues solo a través del pensamiento y la cuidada reflexión, el mundo funciona como es debido, en orden.”

 

“Deseo también mejorar la seguridad en el Santuario, me han dicho que a veces otros tienen que hacer doble turno por algunos que, cito: ‘se van a contar borregos a los alpes’”, leyó Mu, carraspeando y moviendo las inexistentes cejas. “No sé a qué se refería exactamente, pero creo que a nadie le gusta hacer el trabajo de otros, incluso cuando éstos realizan sus otras obligaciones. A nadie le gustaría ‘dejar su casa abandonada, cuidada por su vecino de arriba’. Vaya, esto es bastante específico. ¿Lo escribiste tú, Kiki?”, preguntó al chico de la cámara. 

 

“Creo que no, Mu-sama”

 

“Muy raro. Lo importante, el asunto de fondo es que la seguridad debe duplicarse. Es la única manera de que podamos hacer de Grecia gra… Kiki, no diré esto”.

 

“¿Por qué no? Lo vi en las noticias, un caballero chistoso con peluca lo dijo. Tenía una cara tan graciosa. ¡Inténtelo, Mu-sama! Solo tiene que doblar la boca así, y hablar de… ¿rumiantes, era? ¿Como los yaks? ¿O itinerantes?”.

 

“Inmigrantes”, dijo Mu, soltando un largo y contenido suspiro. “Hacer de Grecia grande… de… nuevo… Sí. Eh, si quieren un gobierno como el de Shion de Aries, abriendo las puertas a todas y todos, voten 1, voten por Aries y un gobierno con historia, que ayude a Atenea y la nación. Kiki, se está cayendo la cámara”.

 

“Hooooooola” dijo el niño pelirrojo, después de voltear la cámara hacia sí mismo, mostrando sus anteojos nuevos, una amplia sonrisa, con un diente menos en ella, y cierta cantidad de tierra en su rostro. “¡Voten por Mu-sama, él es el más mejor!, ¡el conoce la respuesta y, si lo eligen, les dirá cuál es la pregunta!”

 

Kiki se puso a tararear, entonces, el himno de campaña que acababa de inventar. “tururu ru ru ruuu ruuu; tu ru ru papaaaaaaaan Voten por Mu-samaaaaa tararaaaaan tan tuuuuu”

 

“Kiki, suelta la cámara de una vez”.

 

01flag.png


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2019 - 21:50

De nada

 

Ha ha partido revolucionado lemuriano... ha ha ...pobre Mu que lo molestan para su discurso 


afegptF.png


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 14:12

Gracias por comentar! Kiki va a molestar a todos, no te preocupes.

 

 

 

SEGUNDA ESTACIÓN

 

Tribu del Toro Dorado (TTD)

 

Candidato: Aldebarán de Tauro

 

Frente a la cámara, delante de una bandera carmesí con un toro blanco y un planeta amarillo dibujados sobre ella, se hallaba un hombre de casi dos metros de altura, vestido con una camisa a punto de desgarrarse, una corbata roja que parecía cortarle el aire (de hecho, tuvo que quitársela dos minutos después de empezar a hablar) y la lacia cabellera negra atada en una cola de caballo. Sonreía como si acabara de ganar la lotería por quinta vez consecutiva.

 

“Buenos días, buenas tardes, y buenas noches, Atenas, Grecia y mundo entero”, comenzó el hombre, golpeando contra la mesa una pila de ordenadas hojas imaginarias. “Mi nombre es Aldebarán de Tauro, y soy su candidato, el que ustedes, los miembros de la Tribu del Toro Dorado (TTD), eligieron para representarlos en las elecciones para el nuevo Patriarca. Por ello, mis queridos camaradas, necesito su voto… sí, Kiki, dime qué sucede”, se interrumpió gentilmente.

 

“Aldebarán-sama, tiene que flexionar los músculos”, se escuchó la voz de un niño detrás de la cámara, la misma vocecita que apareció en los demás videos promocionales. “Dígale a la gente a cuántas personas puede cargar en sus hombros y lo genial que es usted”.

 

“Pues sí soy genial, y puedo cargar a muuuuu-cha gente en los brazos. ¿Entendieron? Muuuuu-cha? ¿Como ‘muuu’? ¿De vaca?”. El candidato hizo un intento para no empezar a reírse de su propia broma, aun cuando nadie más lo hacía. Se aclaró la garganta, rascó su nuca y procedió. “En fin. Camaradas míos, estas palabras me recuerdan al candidato del partido con el que compartimos alianza, uno que legítimamente sucede al anterior Patriarca Shion, y les solicito encarecidamente que si, por alguna razón que yo respetaría, no votan por mí, lo hagan por él… pero idealmente, claro… sí, voten desde el corazón. Voten con gentileza por quienes de verdad piensen en ustedes. En ti, en ti, en ti, y en ti”, enumeró Aldebarán, apuntando a distintos ángulos de la cámara que Kiki sostenía con dificultad, mientras se movía de un lado al otro para dar la ilusión de movimiento.

 

Luego, volvió a rascarse la cabeza.

 

“Quiero abrir las puertas al mundo. Quiero que el Santuario se maneje por sí mismo, sin corporaciones con números raros y empresas privadas o gemelos malvados. Todos merecen estar en el Santuario y ser parte de sus decisiones, el pueblo unido y todo eso. Sean nipones o… griegos, o lo que sea que tengamos además de esos, también.”

 

“¿También marcianos, Aldebarán-sama?”

 

“Por supuesto, Kiki, todos los planetas son bienvenidos. Aunque, generalmente, los marcianos tienen problemas en la aduana debido a las llamas en sus cabezas que suelen quemar sus papeles a la hora de votar...  Estos… ¿cómo se llaman? ¿Papalotes?

 

“Papeletas, Aldebarán-sama”

 

“Eso. Ahora déjenme explicarles mi proyecto de gobierno, si ustedes, vigorosos camaradas, me eligen. Mis propuestas son las que todos tienen en mente, pero pocos se atreven a decir. Díganme, ¿cuántas veces han oído la siguiente frase: ‘Alguien quiere pensar en los niños’? Imagino que todos, y es que el centro de nuestro gobierno será la infancia, nuestros futuros guerreros del mañana, luchadores de la justicia, destructores del suelo con sus patadas, desgarradores del cielo con sus puños y todo lo demás”. Aldebarán se rascó la cabeza de nuevo y mostró una expresión de absoluta angustia. “Estoy muuu-y preocupado por los niños, por nuestro futuro… ¿Acaso les han visto los brazos? Kiki, ¡ven aquí! ¡Miren a este chico!”

 

El pelirrojo, tímidamente, se acercó con la cámara en las manos, con pasos temblorosos, lo que se evidenciaba en el movimiento errático del foco. La cámara enfocó un par de anteojos redondos, azules, a los que aún no se acostumbraba. “¿S-s-sí, Aldebarán-sama?”. Tauro le tomó uno de los brazos y lo mostró muy de cerca a la cámara.

 

“¡Miren esto! El maestro y figura paterna de este chico le hace estudiar una barbaridad, practicar con herramientas de Gammanium, trabajar cerca de polvo de estrellas y pensar y pensar un montón, ¿pero qué hay de los músculos? Nadie se preocupa de ello, de lo que realmente importa. Este niño, que come un montón de verduras, ni siquiera puede sostener bien esta cámara.  Para colmo, su maestro ha elegido este marco de anteojos que lo hace ver ligeramente más intelectual y adorable, sí, ¡pero no todos los verán así! Yo me pregunto: ¿¡DÓNDE ESTÁ LA CARNE!?, ¡¿por qué este niño es corto de vista, si come tanta verdura?!”

 

Kiki intentó hacer levitar la cámara con la telequinesis, a la vez que el público coreaba el llamado de atención de Aldebarán a las empresas privadas de alimento. DÓNDE ESTÁ LA CARNE, DÓNDE ESTÁ LA CARNE, repetían.

 

“Mi mamá siempre me daba carne, jamás comí un solo repollo. Por eso, y ya que a la gente le encantan los números, les diré esto, camaradas y… camarados”.

 

Llegó la cuarta rascada de nuca, sin soltar el brazo de Kiki, que no sabía cómo le hacía para aún tener la cámara en el aire..

 

“He aprendido que los números son muy importantes, y se usan no solo para contar goles, sino que efectivamente se pueden contar números grandes. ¡Y cualquiera puede hacerlo, como tú, tú y tú! Así que reduciremos las horas de matemáticas en un 236%, las de filosofía un 45% y medio, dividiremos las horas de arte a la mitad y luego las duplicaremos, todo en aras de elevar el número de horas de educación física y gimnasia en un 1600%. Por supuesto, esto no se tratará solamente de una solemne cantidad de ejercicio, sino que cubriremos la mayor cantidad de deportes posibles, desde fútbol hasta soccer. Pentacampeones, camaradas, pentacampeones… También van a entrenar rugby, pesas… y esos otros deportes como… eh… ese que se juega en la playa, el básquetbol. Kiki, pregunta por qué.”

 

“¿P-por qué, Aldebarán-sama?”, preguntó el chico, visiblemente ruborizado, acomodando sus anteojos por enésima vez. 

 

Aldebarán tomó la cámara con sus propias manos, cuidando de que el encuadre solo enfocara el contorno de su rostro, su barba mal cortada y sus negros ojos gentiles. Abrió bien la boca para que se entendiera bien el mensaje. “LECHE. Leche es la respuesta a todos sus problemas. Yo tomaba leche, mamá vaquita me daba leche, y por eso tengo estos bíceps y los músculos hasta en mi cuello. Camaradas, traeremos un 198% más de vacas. La mitad más una de ellas negra. La otra mitad será un 100% de vacas blancas, ¡tal como lo escuchan! Por cierto, si esto se transmite hasta Brasil, ¡mamá, mira, estoy en la tele! ¿Quieres mandarle un saludo, Kiki?” Su sonrisa mostraba un afecto inigualable hacia la persona a la que llamaba, mientras que Kiki aprovechaba para saludar con ambas manos a la cámara.

 

“¡Holaaaa, señora Vaquita, ud. me cae muuu-y bien! ¡Espero que venga a visitarnos más seguido!”

 

“Eso es. Por eso, necesitamos su voto, Tribu del Toro. Y el resto de Atenas. Voten 2, voten por el cambio, por la fuerza de la leche y los niños. Si desconocen dónde están los centros de votación, hay uno por allá”, indicó Aldebarán, torciendo el brazo izquierdo para mostrar perfectamente sus bíceps desgarrando la camisa, “y por allá”, añadió con el otro brazo, mientras Kiki lo imitaba flexionando sus aún inexistentes músculos. “Buenos días, buenas tardes y buenas noches, camaradas y camarados”.

 
02flag.png

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 14:22

:t420:  :t420:  :t420:  :t420: Ha ha ha Aldebaran sus chistes malos, por Dios!, me mata


afegptF.png


#7 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 17:43

A ver... Según Aries.

Creo que aquí el alumno Kiki tomó una mala decisión incluyendo la frase acerca de los muros de cristal. Su s propuestas me parecen bien encaminadas. Tiene una gran perspectiva de logro y planes a fut-pasado...

Pero... Creo que el honorable caballero del peluquin en la TV quería imponer más muros en sus proyectos de vida. Esto no es consistente con el planteamiento de romper muros, siendo ambas referencias tomadas por el imparcial Kiki.

Por ahora se lleva mi voto el candidato del PRL. Aun así hay que cuidar esos pequeños detalles para que Mu -tambien conocido como Ging el autoexiliado- de Aries pueda dar un buen desempeño... En segunda vuelta claro. Y ¿Por qué no? Una tercera y cuarta. En espera de ese golpe a Mu en medio de las preguntas de espectadores.


Pd. Espero que entre las propuestas de DM se encuentre el asesinato de no-inocentes como medio válido para una mejora en el reparto equivalente de recursos alimenticios y monedas de cobre.

Editado por Sagen of Atenas, 18 noviembre 2019 - 17:43 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#8 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 19 noviembre 2019 - 12:27

Saludos

 

Para ser tan criticado, el gobierno legítimo y pacífico de Don Géminis (en Grecia está prohibido, so pena de muerte, transcribir el nombre del caudillo de todos los griegos) nos dio cero Guerras Mundiales, frente a las dos que hubo durante el gobierno neutral y abierto de Don Aries, antecesor del nuevo candidato del PRL.

 

Pero ya que nuestro año acaba en nueve, hablemos de lo nuevo, como dice Disney.

 

No me convence el Joven Aries. El desarrollo de la entrevista me deja entrever que, de entrar en el poder, ni siquiera sería él quien dirigiría nuestra quería nación, sino un tapón de... ejem, un niño de ocho años, ¡ocho!, cuando la edad mínima para dirigir una nación como Atenea manda es de quince años. Está lleno de energía, no digo que no, pero la vuelca en asuntos que podría tratar un ministro de cultura, no un presidente. ¿La política exterior? El mismo discurso vacío de apertura de siempre, en el que se olvidan los pequeños detalles, como que abrir las puertas a todos podría llevar a la aparición de gente mala e indeseable en nuestra querida Grecia. Todos podrán entrar, sin importar la raza, ideología y género... ¡Siempre que lleven una máscara! Porque no esperará el Joven Aries que en Grecia olvidemos que la Ley de las Máscaras existió estando el PRL en el poder. 243 años estuvo su antecesor al mando, 60 legislaturas y no pudo hacer nada con esa tan criticada norma dentro de algunos elementos del ejército. Y Joven Aries, con sus trece años de no hacer nada ante la última crisis teológica, le va a la zaga. ¿Economía? ¡Qué importa! Hablemos de los yaks, mejor, que ellos darán de comer a nuestros hijos y darán trabajo a nuestros padres. Hablemos de los yaks y no de la gente que los vota.

 

No, señor, no votaré más por esa nueva revolución cada vez más añeja. Exijo un cambio, un cambio de verdad. 


Editado por Rexomega, 19 noviembre 2019 - 12:31 .

OvDRVl2L_o.jpg


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2019 - 10:59

:t420:  :t420:  :t420:  :t420: Ha ha ha Aldebaran sus chistes malos, por Dios!, me mata

jaja, me alegra que te gustara. Alde es demasiado bonachón como para NO hacer chistes en público.

 

 

A ver... Según Aries.

Creo que aquí el alumno Kiki tomó una mala decisión incluyendo la frase acerca de los muros de cristal. Su s propuestas me parecen bien encaminadas. Tiene una gran perspectiva de logro y planes a fut-pasado...

Pero... Creo que el honorable caballero del peluquin en la TV quería imponer más muros en sus proyectos de vida. Esto no es consistente con el planteamiento de romper muros, siendo ambas referencias tomadas por el imparcial Kiki.

Por ahora se lleva mi voto el candidato del PRL. Aun así hay que cuidar esos pequeños detalles para que Mu -tambien conocido como Ging el autoexiliado- de Aries pueda dar un buen desempeño... En segunda vuelta claro. Y ¿Por qué no? Una tercera y cuarta. En espera de ese golpe a Mu en medio de las preguntas de espectadores.


Pd. Espero que entre las propuestas de DM se encuentre el asesinato de no-inocentes como medio válido para una mejora en el reparto equivalente de recursos alimenticios y monedas de cobre.

Kiki escribió muchas cosas para el bien de su maestro, pero tal parece que no fue el único que escribió cosas así. De todos modos, ¿quién dice que los ideales políticos de Mu y Kiki tienen que ser los mismos? Uno quiere clases de lemuriano y el otro quiere hablar de yaks.

 

¿Segunda vuelta? Posible, posible. ¿Tercera o Cuarta? Ninguno de estos tipos tiene la decencia humana suficiente como para aparecer tanto frente a las cámaras. Si necesitan eso, probablemente el vendedor de flores de Rodorio debería ser el Patriarca. O Nachi.

 

Gracias Sagens!

 

 

 

Saludos

 

Para ser tan criticado, el gobierno legítimo y pacífico de Don Géminis (en Grecia está prohibido, so pena de muerte, transcribir el nombre del caudillo de todos los griegos) nos dio cero Guerras Mundiales, frente a las dos que hubo durante el gobierno neutral y abierto de Don Aries, antecesor del nuevo candidato del PRL.

 

Pero ya que nuestro año acaba en nueve, hablemos de lo nuevo, como dice Disney.

 

No me convence el Joven Aries. El desarrollo de la entrevista me deja entrever que, de entrar en el poder, ni siquiera sería él quien dirigiría nuestra quería nación, sino un tapón de... ejem, un niño de ocho años, ¡ocho!, cuando la edad mínima para dirigir una nación como Atenea manda es de quince años. Está lleno de energía, no digo que no, pero la vuelca en asuntos que podría tratar un ministro de cultura, no un presidente. ¿La política exterior? El mismo discurso vacío de apertura de siempre, en el que se olvidan los pequeños detalles, como que abrir las puertas a todos podría llevar a la aparición de gente mala e indeseable en nuestra querida Grecia. Todos podrán entrar, sin importar la raza, ideología y género... ¡Siempre que lleven una máscara! Porque no esperará el Joven Aries que en Grecia olvidemos que la Ley de las Máscaras existió estando el PRL en el poder. 243 años estuvo su antecesor al mando, 60 legislaturas y no pudo hacer nada con esa tan criticada norma dentro de algunos elementos del ejército. Y Joven Aries, con sus trece años de no hacer nada ante la última crisis teológica, le va a la zaga. ¿Economía? ¡Qué importa! Hablemos de los yaks, mejor, que ellos darán de comer a nuestros hijos y darán trabajo a nuestros padres. Hablemos de los yaks y no de la gente que los vota.

 

No, señor, no votaré más por esa nueva revolución cada vez más añeja. Exijo un cambio, un cambio de verdad. 

Eso es lo que se busca. El debate. ¿Fue un golpe de estado el de Saga? ¿Fue una movida pacífica para darle seguridad a su pueblo? Bueno, eso lo sabremos hoy mismo.

No, no la agarres con el pobre Mu. Es joven, tiene una gran responsabilidad, y me dicen que no pudo escribir su propio programa pues se le había congelado la mano en el Tibet. O por usar tanto el cincel. O porque Kiki lo escribió y Aldebarán lo retocó. Hay varias explicaciones, según la fuente, y todas son igualmente válidas.

¡Y claro! Necesita algunos retoques, pero no es Athena también una idealista con buenas intenciones? Las tradiciones son importantes para el PLR, y por eso la Ley de la Máscara se conserva. Ninguna de las Santos femeninos del Santuario se ha quejado... ¡y son más de dos! Minoría, pero significativa.

 

Sí concuerdo en que hablar de los yaks, la única especie de todo el Tíbet, es fundamental. Mu se ocupó de cuidar a los yaks durante su autoexilio, según me informan los asesores del joven candidato, y esa es toda la razón, según explican. No sé, Rexo, ¿habrá que creerles? Lo único que sé, es que te agradezco tu participación medianamente informada, y tu presencia fundamental en la tribuna política, por el bien de Grecia.

 

----

 

TERCERA ESTACIÓN

 

Imperio Saguista (IS)

 

Candidato: Saga de Géminis

 

 

No había bandera en el centro del Imperio Saguista (IS), solo un enorme recuadro malpintado de un hombre vestido con capa gris, puntiagudas hombreras rojas, un casco escarlata adornado con la efigie de un demonio, y largas uñas negras que casi parecían gritar “maldaaaaad”. El mismo hombre se sentó frente a la cámara mientras deseosos chillidos y eufóricos gritos que harían sonrojar a Cleopatra, llegaban desde las tribunas. El hombre tenía cabello gris y ojos rojos, como si hubiera dormido solo dos minutos en toda la noche, o acabara de adquirir sustancias nocivas.

 

“Ejem…”, dijo el caballero, tratando de mantener una expresión sobria. Poco a poco, sin embargo, ya no pudo aguantarse, se llevó la mano al rostro mientras sus hombros temblaban y su boca se torcía en una sonrisa macabra, que prontamente estalló. “Ja, ja, ja… jajajaja… muajaja… jejeje… MUAJAJAJAJAJJAJ MUAJAJAJAHAHASAKJA”

 

- corte comercial -

Una voz infantil se escuchó cantando algo similar a “dientes lindos, dientes frescos, compra dentisodent y sonríe yaaaa”.

 

La cámara volvió a encenderse. Esta vez, el hombre estaba tranquilamente sentado en su silla, elegante y sublime, a pesar de que físicamente lucía diferente: sus ojos eran verdes y su cabellera azul como la del mar en calma. El cuadro de atrás había sido bruscamente arrancado.

 

“Ejem, lamento el retraso, damas y caballeros. Mi nombre es Saga de Géminis, aunque, desde luego, muchos me conocen ya. Por trece años goberné el Santuario con mano dura, eficiencia y mucha determinación, apuntando al progreso y la seguridad de nuestro Santuario. Lo llamaron erróneamente “golpe de estado”, solo porque soy griego. No creo que haya nada malo con eso, pues ¿no es Grecia la cuna del pensamiento, la razón y, claro, nuestras armaduras?”

 

“Ciertas… lamentables situaciones externas llevaron este periodo a su fin”, dijo Saga, serenándose. “Y la legítima gobernante, Atenea, asumió como nuestra líder, llevándonos a un mundo de paz. Les seré sincero, damas y caballeros, quiero seguir ayudando a mi nación, al Santuario, contribuyendo a su crecimiento, y por eso, mi más grande deseo es asistir a Atenea como su Patriarca, para lo cual necesito de su apoyo. Hemos tenido muchos enfrentamientos y guerras, quizás debido a su falta de experiencia, y me considero el más apto para ayudarla. Necesito una mayoría representativa, pero con ustedes, mis leales votantes, que contribuyeron a mantener la paz en el mundo durante esos trece años, lo haremos posible.”

 

“Conozco el Santuario mejor que nadie, sin demeritar a mis honorables adversarios, que de seguro tienen las mejores intenciones”, continuó Saga, usando apenas los brazos para enfatizar sus palabras. “No quiero discordia entre nosotros, o que el pasado malinterpretado por los medios se interponga en lo que todos queremos: un Santuario que apunte al futuro, libre de caos. Con Atenea como líder, yo seré su más grande seguidor, y deseo humildemente ser su mano derecha”.

 

De pronto, un grito resonó en toda la estancia, justo cuando Saga decidió teñirse el cabello de gris (a la velocidad de la luz, probablemente, pues apenas se percibió en los televisores de Grecia, y mucho menos a través de Athenet Explorer). Los focos sobre sus ojos cambiaron a rojo carmesí.

 

“Ahora, seamos honestos, ustedes y yo”, dijo Saga, reposando los brazos sobre la mesa y sonriendo a la cámara con todo el aura político que reunió. “Sabemos que el Patriarca rige hasta que Atenea muera, ¿no? ¡No nos precipitemos, gente! No digo que la… chica esa vaya a morir o algo, solo digo que es lo típico: las personas mueren, viven, mueren, son apuñaladas cuando nacen, les atraviesan el pecho cuando salen a un paseo nocturno a contemplar las estrellas… es pan de cada día aquí, algo muy natural”, añadió, mientras jugueteaba con una daga dorada en su mano que nadie supo de dónde salió.

 

“¡Muuu-sam...!”, gritó alguien, que los ojos rojos de Saga rápidamente callaron.

 

“Los accidentes a propósito ocurren. ¿Se acuerdan de nuestro viejo Patriarca? El pobre fue asesinado de causas naturales, su corazón fue atravesado por... el puño… de la edad. Una triste situación que remeció el Santuario y me obligó a tomar el gobierno, a pesar de que no me sentía a gusto con ello. ¿Lo disfruté? Sí, claro, ¿quién no? Pero yo no lo quería. ¡Cómo habría deseado ser yo quien recibiera ese puñetazo en el pecho! Pero, claro, hay leyes contra la auto-mutilación...”

 

“¿Y qué pasó con Aiolos?”, gritó alguien entre la multitud. El rostro furioso de Saga lo decía todo, parecía matarlo con la mirada, y pronto amenazó a alguien invisible con el cuchillo.

 

“¡¿QUIÉN TE SACÓ DE LA JAULA, HIJO DE P*TA?!”

 

“¡Somos hijos de la misma madre, tarado de m*erda!”

 

- Nuevo corte comercial -

Esta vez, la voz temblorosa del niño de antes cantó, en off,  “S-si quieres crecer fuerte y sano, de-debes comer huevo todo el año. Hu-huevos con aceite, huevos con limón, huevos que te harán ser un ca-campeón”.

 

“Ejem, como decía”, continuó Saga, que había vuelto a la moda del pelo azul. “No queremos que haya rencores ni malentendidos por culpa de la prensa amarillista. En mi gobierno hubo mejoras significativas en ingresos, políticas sociales (hasta se permitieron asiáticos como Santos de Bronce), movimientos culturales (se construyeron 33 estatuas diferentes que representaban al Patriarca de aquella época, y un montón de pinturas sobre el mismo personaje) y se concretaron acuerdos económicos y diplomáticos con la gente de pueblos tan lejanos como Atlantis, o la fría Asgard (aunque según los medios ellos se negaran absolutamente, lo que nunca se comprobó). Aquí mismo tengo los números que lo ava…”, Saga se quedó mirando la daga dorada que portaba en lugar del papeleo… Le tembló la mano, soltó el cuchillo sobre la mesa, y bruscamente miró otra vez a la cámara… “números que me traerán en los próximos minutos. En otros asuntos...”

 

“¿¡Qué hay de los desaparecidos durante tu gobierno, Saga!?”, volvió a manifestarse la voz entre el público. La cámara enfocó a la persona que se escondía detrás de dos fangirls integrantes del partido, cuyas apariencias fueron censuradas en la transmisión. Era un hombre que debía ser muy fan de Saga, pues estaba haciendo cosplay de él. Sonreía con una malicia impecable.

 

Cuando la cámara regresó a Saga, éste habría regresado a la moda de los ojos rojos y el pelo casi canoso, y lucía un tic nervioso en un ojo mientras miraba de reojo la cámara, como dudando de su próxima acción. La cámara volvió al otro hombre, que se desencajó de la risa, antes de retornar a Saga, que se había quedado aparentemente petrificado, hasta que tomó la daga y la arrojó con todas sus fuerzas al público, directo a la frente del otro.

 

“¡¡¡AHHHH, LA P*TA QUE TE PARIÓ, SAGA!!!”

 

“¡Somos hijos de la misma madre, grandísimo anim…!”

 

- Corte comercial número 3 -

La voz infantil, esta vez aterrada, pasó a la nueva sonata publicitaria: “Eh… L-la pi-pizza de Don...Don Ichi, es la  me-mejor...eh...para tí y pa-para m-mí..Túrutututututu p-p-pizza…”

 

“Buenas noches, Atenas, soy Saga de nuevo, espero que estén en grata compañía. Permítanme, por favor, expresar mis más sinceros sentimientos. Es sobre aquellos “desaparecidos” durante mi gobierno, que lamentablemente no volvimos a ver, y que quizás sucumbieron a la muerte o la enfermedad a manos de algún espectrucho sin valor del bando de otro dios, que no es nuestra Atenea. Uno de ellos fue mi propio asistente, cuya pérdida lamento cada día. Durante mi gobierno hice uso de todas las medidas posibles para encontrarlos, y, en honor a aquellos que encontramos lamentablemente fallecidos (uno de ellos fue mi asistente, cuya muerte lamento cada día), entregamos una compensación económica, educacional (a costas de la UNICEF, desde luego… pues es aliada de Hades) y gentilmente humana a los familiares de numerosos hombres y mujeres valientes que daban su vida por Atenea.” 

 

“También con los caballeros de Plata.” añadió el ex Patriarca “Las familias de esos héroes que velaron por la seguridad de su pueblo día y noche fueron honradas. Es cierto que la mayoría de ellos era huérfano, pero en su memoria podemos todos llamarnos su familia. No deseo que estas muestras de violencia desproporcionada contra ellos, solo porque protegían sus ideales o porque los victimarios se sentían “perseguidos”, se repitan en el gobierno de Atenea, yo sea o no elegido. Y si no lo soy, seguiré luchando de igual forma. La maldad será encerrada, hemos ampliado el espacio al interior del cabo de Sunión, para que ningún opositor al orden pueda escapar. Pero, por un trato más humano, que todos merecemos, propondré también la instalación de baños que funcionarán acorde al vaivén de las olas, lo que mantendrá un entorno limpio, seguro, y repleto de comida marina para conservar el estado físico. Kiki, has hecho un excelente trabajo”.

 

“G-g-g-gracias, señor Saga-sama… s-señor…”, tartamudeó el niño, que no había soltado la cámara solo porque estaba petrificado con el brazo en alto.

 

“Por eso, Grecia, les solicito humildemente su voto. 3, no lo olviden. Por la paz y la justicia en el mundo. Imperio Saguista, requiero su apoyo”. Una vez más, Saga se cambió de tintura a la velocidad de la luz, apoyó los pies sobre la mesa y reclinó la silla hacia atrás.

 

“Claro que podrían apoyarme no tan voluntariamente. Tengo trucos para ello. Ya saben cómo funciona esto, les golpeo la frente, ustedes se marean, etc. De hecho, podría hacer una demostración con este niño que sostiene la cámara. Sólo tienes que quedarte muy quieto, Kik-...”.

 

La cámara fue soltada por Kiki, que corrió a los brazos de su maestro, por lo que solo enfocó la reacción del público. En especial, aquel hombre que se parecía mucho a Saga, quien se agarraba el estómago para no estallar de tanta risa, mientras los demás se horrorizaban.

 

03flag.png


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2019 - 16:22

Este Saga diciendo eso cosas que solo el asesino supiera como no ayudan mucho a su candidatura 


afegptF.png


#11 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 noviembre 2019 - 11:54

Saludos

 

En verdad que nuestra querida Grecia debe pensar en los niños, esas víctimas inocentes de una época caracterizada por guerras civiles, guerras mundiales, crisis económica y cadenas de comida basura que seguramente financian el... digamos, partido de este señor. ¡Todo mientras gobernaba el PRL! Sí, es cierto que el, de nuevo, legítimo y pacífico gobierno de Don Géminis, se vio golpeado por la crisis del petróleo de 1973, pero eso no fue más que la herencia de la mala gestión del PRL de Don Aries. ¿Por qué hablo del PRL y Don Aries para revisar la escasa propuesta del Joven Tauro? Si se hacen esa pregunta, quizás deberían revisar esa entrevista de otro no-griego intentando dirigir Grecia para abrirla a otros no-griegos como él. 

 

Voy a reconocer que he sonreído ante sus chistes, pues soy persona agradecida y celebro a la gente con buen humor, pero así como un ermitaño aficionado a la historia antigua no puede dirigir un país, tampoco un comediante debe. Y es que, por lo que estoy viendo, este hombre ni siquiera pretende dirigirnos, sino sumar votos a su camarada. el PRL y la TTD son uno y son lo mismo, un anciano que ya tiene tan poco que ofrecer que solo le queda negar los cada vez más evidentes problemas de la inmigración no controlada, y su bastón, coronado por una cabeza de toro. Sí, eso son el PRL y la TTD, un anciano y un bastón... ¡Y va a ir a peor! Como sabemos, la política de nuestros tiempos ya no es honesta. El voto que damos es negociado, repartido y hasta regalado en pos de obtener el poder. Votar al Joven Tauro y el Joven Aries no llevará a ninguno a la presidencia, pero sí los dejará en posición de aliarse con independentistas radicales... ¡Queremos Bluegrad de vuelta!

 

Ejem, me desvío del punto: niños. ¿Que qué futuro le espera a nuestros niños? Un oscuro, creo yo, donde estos estén tan preocupados en el pasado que nos separa, en comer y entrenar, como para importarles el futuro brillante que habríamos tenido con Don Géminis a la cabeza. ¡Leer y escuchar es lo que necesita el pueblo griego! ¡Leer y escuchar cómo el Joven Tauro hace gracia del fin de la escolarización infantil por la que nuestros mayores lucharon! ¿Ese es el destino que Grecia merece? No lo creo, Grecia es sinónimo de conocimiento y así debe seguir siendo. Si quisiera una montaña de músculos como presidente votaría a Arnold Schwarzenegger o al increíble Alex Louis Armstrong, no a esta marioneta de la industria de la carne que, recordemos, es culpable del cambio climático, según fuentes confiables. Y por cierto, me pregunto qué pensará la UNICEF del trato que el Joven Tauro ha dado al cámara, dada la política del Joven Aries.

 

Además del problema de la reforma educativa del Joven Tauro, está el asunto de la inmigración. Dirán que soy demasiado insistente en esto, incluso intolerante, pero recordemos que el Joven Tauro fue portero durante varios años, y no de un equipo de fútbol, precisamente. Era el responsable de que nadie llegara al auténtico centro de poder de nuestra querida Grecia, el corazón del Santuario. ¿Y qué hizo? Permitir el paso a cinco muchachos, incluyendo al líder terrorista Fénix, para dar un golpe de Estado. ¿Qué hará como presidente? ¿Dejar entrar a los caballeros negros porque son los primeros en pedirle asilo? ¿Dar más razones a los desertores de Bluegrad para reírse de nosotros? ¡Ojalá no tengamos que saberlo!

 

No, no votaré al Joven Tauro. Sus brazos, aunque fuertes y sólidos, no bastan para cargar el país más grande del mundo: Grecia. ¡Grecia prevalece, señores, muy a pesar de estos políticos! Grecia prevalece.


Editado por Rexomega, 21 noviembre 2019 - 12:14 .

OvDRVl2L_o.jpg


#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2019 - 10:05



Este Saga diciendo eso cosas que solo el asesino supiera como no ayudan mucho a su candidatura 

Gracias Kael, y por supuesto que no ayuda.... o al menos eso dirían varios, pero no la mayoría geminiana.

 

 



Saludos

 

En verdad que nuestra querida Grecia debe pensar en los niños, esas víctimas inocentes de una época caracterizada por guerras civiles, guerras mundiales, crisis económica y cadenas de comida basura que seguramente financian el... digamos, partido de este señor. ¡Todo mientras gobernaba el PRL! Sí, es cierto que el, de nuevo, legítimo y pacífico gobierno de Don Géminis, se vio golpeado por la crisis del petróleo de 1973, pero eso no fue más que la herencia de la mala gestión del PRL de Don Aries. ¿Por qué hablo del PRL y Don Aries para revisar la escasa propuesta del Joven Tauro? Si se hacen esa pregunta, quizás deberían revisar esa entrevista de otro no-griego intentando dirigir Grecia para abrirla a otros no-griegos como él. 

 

Voy a reconocer que he sonreído ante sus chistes, pues soy persona agradecida y celebro a la gente con buen humor, pero así como un ermitaño aficionado a la historia antigua no puede dirigir un país, tampoco un comediante debe. Y es que, por lo que estoy viendo, este hombre ni siquiera pretende dirigirnos, sino sumar votos a su camarada. el PRL y la TTD son uno y son lo mismo, un anciano que ya tiene tan poco que ofrecer que solo le queda negar los cada vez más evidentes problemas de la inmigración no controlada, y su bastón, coronado por una cabeza de toro. Sí, eso son el PRL y la TTD, un anciano y un bastón... ¡Y va a ir a peor! Como sabemos, la política de nuestros tiempos ya no es honesta. El voto que damos es negociado, repartido y hasta regalado en pos de obtener el poder. Votar al Joven Tauro y el Joven Aries no llevará a ninguno a la presidencia, pero sí los dejará en posición de aliarse con independentistas radicales... ¡Queremos Bluegrad de vuelta!

 

Ejem, me desvío del punto: niños. ¿Que qué futuro le espera a nuestros niños? Un oscuro, creo yo, donde estos estén tan preocupados en el pasado que nos separa, en comer y entrenar, como para importarles el futuro brillante que habríamos tenido con Don Géminis a la cabeza. ¡Leer y escuchar es lo que necesita el pueblo griego! ¡Leer y escuchar cómo el Joven Tauro hace gracia del fin de la escolarización infantil por la que nuestros mayores lucharon! ¿Ese es el destino que Grecia merece? No lo creo, Grecia es sinónimo de conocimiento y así debe seguir siendo. Si quisiera una montaña de músculos como presidente votaría a Arnold Schwarzenegger o al increíble Alex Louis Armstrong, no a esta marioneta de la industria de la carne que, recordemos, es culpable del cambio climático, según fuentes confiables. Y por cierto, me pregunto qué pensará la UNICEF del trato que el Joven Tauro ha dado al cámara, dada la política del Joven Aries.

 

Además del problema de la reforma educativa del Joven Tauro, está el asunto de la inmigración. Dirán que soy demasiado insistente en esto, incluso intolerante, pero recordemos que el Joven Tauro fue portero durante varios años, y no de un equipo de fútbol, precisamente. Era el responsable de que nadie llegara al auténtico centro de poder de nuestra querida Grecia, el corazón del Santuario. ¿Y qué hizo? Permitir el paso a cinco muchachos, incluyendo al líder terrorista Fénix, para dar un golpe de Estado. ¿Qué hará como presidente? ¿Dejar entrar a los caballeros negros porque son los primeros en pedirle asilo? ¿Dar más razones a los desertores de Bluegrad para reírse de nosotros? ¡Ojalá no tengamos que saberlo!

 

No, no votaré al Joven Tauro. Sus brazos, aunque fuertes y sólidos, no bastan para cargar el país más grande del mundo: Grecia. ¡Grecia prevalece, señores, muy a pesar de estos políticos! Grecia prevalece.

Buenas Rexo, muchas gracias por pasar nuevamente.

 

Es cierto que se dice por ahí que el candidato Aldebarán está reuniendo votos para la candidatura de su más serio, menos bromista, y más comprometido compañero, pero nada está confirmado. Ambos partidos son de una tendencia similar y han estado aliados durante muchas épocas, excepto cuando el PLR fue desintegrado por la bandera del Imperio Saguista y los de la Tribu tuvieron que aliarse al nuevo gobernante. Algunos medios sensacionalistas creen que se trata de un asunto de popularidad, en que el directo heredero de las creencias de Shion puede juntar tanto los votos de su sector como de los que quedaron descontentos con el periodo saguista, mientras que otros aducen que el candidato Aldebarán está activamente buscando un compromiso como cabeza del Santuario.

 

Desde su partido me informan que los porcentajes mencionados por su candidato han sido malinterpretados. El músculo que el señor De Tauro intenta que entrenen los niños es el cerebro. Debido a su acento carioca, su mensaje no fue comprendido. O quizás se debió a la señal internacional que, como me explican desde el PLR (cuyo representante solo iba pasando por ahí, por coincidencia), fue manipulada y "todos saben que aún hay seguidores del dictador en los servidores del canal Athenaia 3", principal canal privado.

 

También, me repiten desde el partido que creen encarecidamente en Seiya y sus compañeros como "salvadores de Grecia en que el señor De Tauro creyó debido a su gran corazón, y a su mentalidad opositora a la dictadura saguista", y que rechazan cualquier uso del término "golpe de estado" para referirse a la acción de menores de edad "amantes del pernil".

 

Desde el twitter oficial del Imperio Saguista anuncian y reiteran su apoyo incondicional al reconocido escritor Rexomega. Tiene actualmente 76 likes. "Como siempre el señor Rexomega cumpliendo con su deber cívico incluso fuera de las urnas dicciendo (sic) las cosas como son con datos sin maquillaje Que constantemente es actacado (sic) por la prensa amarillista Siga con fuerza".

 

Saludos.

 

 

CUARTA ESTACIÓN

 

Secta de Rostros Muertos (SRM)

 

Candidato: DeathMask de Cáncer

 

En la sala de conferencias de la Secta de Rostros Muertos (SRM) no había más que un solo hombre. Lucía algo confundido, mareado… tenía la nariz enrojecida y apagaba, sin ninguna sutileza, un cigarrillo en el vaso de agua sobre la mesa. Vestía una bata a rayas rojas y grises, cubierta de manchas de mostaza y ketchup. Detrás de él destacaba una bandera con colores oscuros, su símbolo, un escrito que “se le hizo bonito” y una estrella que habían puesto al revés, desafortunadamente.

 

“Ok, enano, ya vine, ¿qué es esto?”, preguntó el hombre de pelo azul a la cámara, que sujetaba con obvias dificultades un chiquillo pelirrojo.

 

“Es el inicio de su campaña, Death-sama”, respondió el pequeño camarógrafo.

 

“¿Ahhh? ¿Y eso para qué? ¿Campaña de qué?”, preguntó otra vez el supuesto candidato. Luego miró a la cámara con ojos juiciosos, llenos de sospecha. Se rascó la barba mal cortada y le gritó a sus televidentes. “No, no, nooooo, no me obligarán a dejar el humo, ¡no voy a apoyar algo así!”

 

“No, señor DeathMask… su campaña política. ¡Y ya estamos al aire!”

 

“¿Política? O sea que…” La cara del candidato se deformó poco a poco, desde la incredulidad a la completa hilaridad. “¿El viejo al fin se retiró? No me digas, enano, ¿DE VERDAD SE FUE EL VIEJO? Se murió o...”

 

“Shion-sama-sama se tomará unas vacaciones y Atenea necesita...”

 

“¡YO SERÉ SU PATRIARCA JAJAJAJAJA”, gritó el ojiazul, acomodándose como pudo el caótico cabello cubierto de cenizas, mirando con una terrible cara de galán a la cámara. “Ciao, gente linda delante del televisor… ¡soy yo! El inigualable comandante del pueblo. Me llamo DeathMask de Cáncer, el único Patriarca que podría valer mínimamente la pena.”

 

El candidato movió la silla, produciendo un horrible chillido, y se sentó en ella con toda la comodidad del mundo. Un asistente le ofreció un cenicero para apagar el cigarrillo, y una mano pequeña le hizo gestos para que lo apagara allí.

 

“No, Kiki, no puedes fumar… no alcanzarías el cenicero. Déjalo aquí, tú. Que lo dejes, p***. ¿Hm? ¿Y eso? ...En fin. Como decía, soy su nuevo Patriarca, y como Patriarca, mi primera reforma será construir un gran prostíb...”

 

“Aún no gana, Death-sama”

 

“¿Y por qué diablos no?”

 

“Hay otros 11 candidatos”

 

“Bueno, siempre se necesita gente en Yomotsu, ¿cuál es el problema? Si hay algo seguro en esta vida, algo que la historia nos ha enseñado, es que se puede llevar de visita al infierno a cualquiera; solo necesitas un dedo, una filita india por donde caminar y una máscara donde guardar el alma.” Deathmask se colocó el cigarrillo en la boca, sacó un puro de un bolsillo de la bata, y lo encendió con un chasquido de dedos, mientras la sala de conferencias de la Secta permanecía en silencio, así como los cientos de televidentes. “¿Cómo funciona esta votación y a cuántos hombres tengo que enviar para callar a los otros? Acepto sugerencias”.

 

“Es… p-por método democrático y…”

 

“Pfff, qué c*****” Deathmask fumó el cigarrillo, luego inhaló del puro en su otra mano, y finalmente lo hizo de los dos a la vez. “¿Hm? En fin. Miren, hay tres maneras de hacer las cosas, ¿sí? La buena, la mala, y la mía. La mía es la que todos dicen que es mala, pero en verdad es buena: uno manda, los otros obedecen, y se respeta la libertad de acción y a decir la m***** que quieran a quien.... ¿Hm? ¿Pero qué car**** es ese p*** pitido que suena?”

 

“E-es la censura, no pueden decirse…”

 

“¿Ven lo que digo? Eso viene del gobierno del viejo, y el cobarde de Saga no fue tan diferente, por más que le dije cómo hacer bien las cosas”. DM dejó ambos cigarrillos en el cenicero y sacó una botella de whisky de otro bolsillo de la bata. “Glup… Ahhhh, qué maravilla. Ejem. Les haré una oferta que no pueden rechazar. Voten por mí, voten 4. ¿O quieren vivir para siempre bajo el yugo de un anciano o un p*** griego salido de la nada? Yo al menos les estoy advirtiendo de antes, en lugar de tomarlo por la fuerza como otros.” DM se detuvo para tomar una serie de tragos directamente de la botella. Fumó un poco más y el camarógrafo aprovechó de intervenir:

 

“No puede decir palabrot…”

 

“Silencio. Yo vengo del pueblo, igual que la mayoría de ustedes. Nací en la m*****, crecí en la m*****, y luego subí a base de esfuerzo y dejar a los buenos tirados en la misma m*****. ¿Y luego dicen que la gente no debería “morir”? ¡Y una **erda! Mientras menos gente, más recursos para mí, y los otros que queden. ¡Y que alguien calle ese p*** pitido!”

 

El candidato volvió a inhalar tanto del puro como del cigarrillo. Sujetando ambos con una mano, rebuscó en su bata, sacó un papelillo y comenzó a rellenarlo a pesar de los gritos aterrados del pequeño camarógrafo. 

 

“¡Yo soy como ustedes, pero poderoso! El mejor, de hecho. Hago lo que quiero cuando quiero, y lo mismo harán ustedes si me eligen. ¿O a quién quieren? ¿Al señor buenito seguidor de reglas del Tíbet? ¿Al macho man de quinta del Colmillo? ¿Al aburrido Barbie del Sindicato?”

 

“No puede hablar así de otros cand…”

 

“Todos siguen a los más fuertes, solo que no se dan cuenta y luego son aplastados”. Deathmask tiró la botella vacía al suelo con todo descaro, y apagó el puro y el cigarrillo contra su mano derecha, que sostenía el porro. “Yo les advierto de antes que me da igual qué hagan en el Santuario, y que la p*** diosa tampoco tiene idea de lo que pregona. ¡Tendré que enseñarle de política también, ya que tiene inmunidad diplomática y que cuando se muere, vuelve a la Tierra como si nada! ¿Quieren más dinero para las escuelas? ¿Para al fin comprarles armas a esos niños y que aprendan a defenderse cuando no tienen pidiris mintilis? No me interesa. ¿Quieren deshacerse de sus enemigos? Les enseñaré a hacer las mejores p**ts máscaras con sus almas. Hay de muchos tamaños y formas y colores para cada cultura, y con algún detalle religioso especial o lo que quieran, que son todas las religiones la misma mi****. Solo déjenme gobernar y...”

 

“Death-sama”

 

“Silencio, duende”. La nariz de DM estaba ya bastante más que roja, al igual que su brazo derecho. “¿Quieren dejar a los extranjeros afuera? ¿O dejarlos entrar? Da igual. Son todos carne de cañón para la élite griega, y se van a morir tarde o temprano. Claro, es mejor para mí que generalmente yo me los cargo, ¡pero no puedo cambiar almas japonesas o argentinas por monedas! Esperen… esa es una buena idea. ¡Quiero una moneda como esa que usan en el infierno! Ese será mi primer cambio. Una moneda propia de la que se encargue el Patriarca, sin influencia de mercados extranjeros terrenales, cuyo valor dependa del alma y que pueda intercambiar con el Valhala o el Duat” DeathMask rebuscó otra botella, pero lamentablemente no encontró ninguna.

 

“¡Death-sama!”

 

“Pero, claro,¿ y el dinero terrenal? No tienen idea de cuánto se guarda el Santuario por sus ayudas a los gobiernos del mundo. ¿Cuánto creen que tiene la p*** familia Kido? ¿Cuánto cree que les pagan los Estados Unidos, Rusia y Corea por limpiar sus ca*****? Y los enanos de Bronce no perciben ni trescientos euros al mes. ¿Y qué decir de los peones rasos? La distribución está como la **** ******, pero no les importa, porque piliimis pir Ithini y il mindi. Díganme, ¿qué ha hecho Athena por ustedes más que dejarse secuestrar una y otra vez mientras se rasca el ****?

“¡D-Death-sama!”

 

“Esa es otra cosa que cambiaría si fuera elegido. El dinero es lo primero; con dinero tienes poder; con poder tienes mujeres, alcohol, fiestas, y toda la p*** libertad que no tenemos desde… Oh, por todos los muertos, deja de mover tu brazo. ¿Qué quieres, niño neeeerd?”

 

Su brazo”. Y solo en ese momento DM descubrió que el fuego no se apagaba con el fuego. La química de los vivos nunca había sido su fuerte. Su grito de revolución se oyó en toda Grecia:

 

“¡SE QUEMA MI MANO!”

 

“¡Tírese al piso y ruede, Death-sama!”

 

El candidato se tiró a rodar al piso, envuelto en llamas, mientras gritaba “Vote 4, ¡por la Secta!, y por el fin de los p**** pitidos”.

 

04flag.png


Editado por -Felipe-, 24 noviembre 2019 - 10:06 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#13 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2019 - 11:53

Ha ha ha Deathmask tan ahi con lo pasa y quiere tener su casino de mujerzuelas xD


afegptF.png


#14 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 25 noviembre 2019 - 16:35

Saludos

 

Caballeros, siento una profunda decepción en mi pecho con la propuesta del Joven Cáncer, tan prometedor, y sin embargo, echado a perder. ¡Otro ejemplo de la falta de eficiencia del PRL y cualesquiera aliados que se busque! Dioses, hasta Don Kido, responsable de la financiación del golpe hacia el pacífico y legítimo gobierno de Don Géminis, sería mejor tutor de lo que fue Don Aries. Por supuesto, Don Géminis quiso enderezarlo, a todos los que recordamos no consta lo cercano que fue a ese muchacho italiano, pero la infancia es un momento demasiado determinante y, como reza el dicho, cría un Jamian e intentará sacarte un ojo. ¡Protejan a sus hijos de ese futuro, compatriotas griegos! ¡Eviten que el PRL entre en el poder y siga corrompiendo a los niños! ¿Cuándo vieron durante el gobierno anterior a un santo de Atenea, un guardia incluso, fumando en público? ¡Nunca! Porque en ese tiempo había decencia, había dignidad.

 

Me veo obligado a hacer un cambio en mi discurso debido a recientes acontecimientos. El domingo pasado me quemaron el coche por, y cito a los cejas rapadas que lo hicieron, despotricar contra el PRL sin importar de qué partido esté hablando. ¿Qué culpa tengo yo de que sea la gente que se mantuvo en el poder durante 40 legislaturas? En fin, el punto es que he tenido que ver al Joven Cáncer en una reposición grabada por un amigo... ¡Por Atenea, ojalá lo hubiese dejado pasar! Este candidato es, en efecto, del pueblo, el pueblo que existe para ser gobernado, no para gobernar. Este Joven Cáncer es toda una paradoja, pues la democracia que no respeta es la única razón por la que alguien como él está en política y no pisando barro en el frente. En este mundo, en efecto, hay gente fuerte y gente que no lo es, y me temo que el candidato de la SRM es del otro bando, pues, ¿vieron al Joven Tauro quemándose en público? ¿Y al Joven Aries? ¡Por supuesto que no! ¡Hasta para la falta de concentración de nuestras juventudes hay límites! Denle la silla presidencial y Grecia entrará en la mayor crisis de su historia. 

 

¿Propuesta política? Anarquía. No hay más. Frente al libertinaje ofrecido por otros candidatos, este muchacho habla de una falta total de seguridad, control y disciplina. ¿Y podría esperarse otra cosa? No me gusta hacer eco de rumores sin contrastar, pues como otros que recuerdan, tengo presente la infundada acusación a Don Géminis de recurrir a damas de dudosa reputación, usando para ello un vídeo en el que salía un pitufo con gigantismo haciendo cosplay. 100% verídico, señores, todo trabajo del gigante de la información, TOEI Information. Sin embargo, dada la actitud, presencia y comentarios iniciales del Joven Cáncer, tendré que empezar a pensar que el escándalo de elementos  importantes de la SRM gastaron no menos de 15000 euros del erario público para celebrar el nombramiento del nuevo candidato. Sí, señores, nuestros impuestos son usados para satisfacer los bajos placeres de un partido que no es tal cosa, sino una secta, un grupo de delincuentes de la peor calaña.

 

¿Propuesta económica? Ah, a otro con ese cuento de que el quinteto golpista cobra 300 euros al mes. En todos los periódicos Kanon salen fotografías de, por ejemplo, Shun viviendo en la mansión Kido, allá en Japón. Esos muchachos tienen más dinero que el que cualquier trabajador honrado y griego verá en su vida, y ni siquiera han alcanzado la mayoría de edad (pero la tendrán, pequeños golpistas, ese carnet de identidad falso no hará que tengan 13 años siempre). Si el Joven Cáncer miente con eso, ¿con qué más? La soldadesca era pagada completa y al día en tiempos de Don Géminis, de ahí la lealtad con la que hasta el más bajo de los soldados luchó para frenar el golpe, enfrentándose con esos muchachos que no son Seiya y su cuadrilla. Javier, Nacho, Gerardo... Esos, hijos ilegítimos de Mitsumasa Kido, entrenados y financiados para llevar a Grecia a una crisis de la que estábamos saliendo. ¡Y a la que volveremos, si el Joven Cáncer llega al poder! Moneda propia, dice, pero, ¿para qué? ¿En la escuela de la calle no le hablaron del problema del equilibrio monetario internacional? ¿Qué piensa hacer? ¿Crear billete hasta que tengamos la moneda más devaluada de todo este planeta? Seguro que sí. Tiene cara de creer que con una máquina de hacer billetes se solucionan todos los problemas, y si no, a lanzarnos a una Tercera Guerra Mundial para saciar sus impulsos homicidas. ¡Demonios! ¡Es tan distinto a Don Géminis, quien se preocupa hasta para la más inverosímil forma en que nuestra diosa podría morir! Él sí vela por la paz y la seguridad, él sí nos la dio. Que no les engañen los reportes ficticios de periodistas caídos en desgracia como Okada y Kuori, no hubo Guerra Santa durante el gobierno de Géminis. Con el gobierno de Cáncer, lo que me temo que no habrá ni uno solo de los días que gobiernen, será santa paz.

 

¿Qué queda de un político si su propuesta de gobierno no existe y su idea de economía es nula? Palabrería, actuación, comedia... No sé qué país podría nombrar como presidente a un monigote que dice lo primero que piensa y navega entre escándalo y escándalo, pero si existe, no es Grecia. Esta es la cuna del conocimiento, nos ampara la diosa de la sabiduría (que acaso no podría dar clases a ese jovenzuelo sobre política), aquí no nos dejamos engañar tan fácilmente. 

 

Caballeros, estoy preocupado. No puedo votar al Joven Cáncer, como es natural, por todo cuanto he dicho (y lo que me callo... señores, lo que me callo...), pero se me hace necesario que haya alguien que pueda suceder a Don Géminis el día en que nos deje. ¿Qué nos dio Atenea a los griegos, pregunta el Joven Cáncer? ¡Nos dio a Don Géminis, desde el cielo cayó para dirigirnos con sabiduría y fortaleza! Pero ya no está en la flor de su juventud, ya tiene 28 años, ¿quién quedará cuando se vaya? Un tercio de los candidatos son un desastre, y los dioses saben lo mucho que esta gente se afianza en el poder, sin aceptar la derrota. Su publicista jefe, M.K. tiene problemas de mano, y últimamente atribuye varios de sus logros a los consejos de una lobbista aficionada a los lémures, conocida en las redes sociales como Ker.

 

Caballeros, estoy sinceramente, preocupado.

 

Pero no te preocupes, Atenea, pues Grecia saldrá de esta crisis eco-político-teológica. Grecia prevalece. Prevalece.


Editado por Rexomega, 25 noviembre 2019 - 16:36 .

OvDRVl2L_o.jpg


#15 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2019 - 21:40



Ha ha ha Deathmask tan ahi con lo pasa y quiere tener su casino de mujerzuelas xD

 

Gracias Kael, pero que no te extrañe lo que quiere DM. Después de todo, dudamos que él sepa lo que es un "programa de gobierno", así que tiene libertad de acción jaja

 

 



Saludos

 

Caballeros, siento una profunda decepción en mi pecho con la propuesta del Joven Cáncer, tan prometedor, y sin embargo, echado a perder. ¡Otro ejemplo de la falta de eficiencia del PRL y cualesquiera aliados que se busque! Dioses, hasta Don Kido, responsable de la financiación del golpe hacia el pacífico y legítimo gobierno de Don Géminis, sería mejor tutor de lo que fue Don Aries. Por supuesto, Don Géminis quiso enderezarlo, a todos los que recordamos no consta lo cercano que fue a ese muchacho italiano, pero la infancia es un momento demasiado determinante y, como reza el dicho, cría un Jamian e intentará sacarte un ojo. ¡Protejan a sus hijos de ese futuro, compatriotas griegos! ¡Eviten que el PRL entre en el poder y siga corrompiendo a los niños! ¿Cuándo vieron durante el gobierno anterior a un santo de Atenea, un guardia incluso, fumando en público? ¡Nunca! Porque en ese tiempo había decencia, había dignidad.

 

Me veo obligado a hacer un cambio en mi discurso debido a recientes acontecimientos. El domingo pasado me quemaron el coche por, y cito a los cejas rapadas que lo hicieron, despotricar contra el PRL sin importar de qué partido esté hablando. ¿Qué culpa tengo yo de que sea la gente que se mantuvo en el poder durante 40 legislaturas? En fin, el punto es que he tenido que ver al Joven Cáncer en una reposición grabada por un amigo... ¡Por Atenea, ojalá lo hubiese dejado pasar! Este candidato es, en efecto, del pueblo, el pueblo que existe para ser gobernado, no para gobernar. Este Joven Cáncer es toda una paradoja, pues la democracia que no respeta es la única razón por la que alguien como él está en política y no pisando barro en el frente. En este mundo, en efecto, hay gente fuerte y gente que no lo es, y me temo que el candidato de la SRM es del otro bando, pues, ¿vieron al Joven Tauro quemándose en público? ¿Y al Joven Aries? ¡Por supuesto que no! ¡Hasta para la falta de concentración de nuestras juventudes hay límites! Denle la silla presidencial y Grecia entrará en la mayor crisis de su historia. 

 

¿Propuesta política? Anarquía. No hay más. Frente al libertinaje ofrecido por otros candidatos, este muchacho habla de una falta total de seguridad, control y disciplina. ¿Y podría esperarse otra cosa? No me gusta hacer eco de rumores sin contrastar, pues como otros que recuerdan, tengo presente la infundada acusación a Don Géminis de recurrir a damas de dudosa reputación, usando para ello un vídeo en el que salía un pitufo con gigantismo haciendo cosplay. 100% verídico, señores, todo trabajo del gigante de la información, TOEI Information. Sin embargo, dada la actitud, presencia y comentarios iniciales del Joven Cáncer, tendré que empezar a pensar que el escándalo de elementos  importantes de la SRM gastaron no menos de 15000 euros del erario público para celebrar el nombramiento del nuevo candidato. Sí, señores, nuestros impuestos son usados para satisfacer los bajos placeres de un partido que no es tal cosa, sino una secta, un grupo de delincuentes de la peor calaña.

 

¿Propuesta económica? Ah, a otro con ese cuento de que el quinteto golpista cobra 300 euros al mes. En todos los periódicos Kanon salen fotografías de, por ejemplo, Shun viviendo en la mansión Kido, allá en Japón. Esos muchachos tienen más dinero que el que cualquier trabajador honrado y griego verá en su vida, y ni siquiera han alcanzado la mayoría de edad (pero la tendrán, pequeños golpistas, ese carnet de identidad falso no hará que tengan 13 años siempre). Si el Joven Cáncer miente con eso, ¿con qué más? La soldadesca era pagada completa y al día en tiempos de Don Géminis, de ahí la lealtad con la que hasta el más bajo de los soldados luchó para frenar el golpe, enfrentándose con esos muchachos que no son Seiya y su cuadrilla. Javier, Nacho, Gerardo... Esos, hijos ilegítimos de Mitsumasa Kido, entrenados y financiados para llevar a Grecia a una crisis de la que estábamos saliendo. ¡Y a la que volveremos, si el Joven Cáncer llega al poder! Moneda propia, dice, pero, ¿para qué? ¿En la escuela de la calle no le hablaron del problema del equilibrio monetario internacional? ¿Qué piensa hacer? ¿Crear billete hasta que tengamos la moneda más devaluada de todo este planeta? Seguro que sí. Tiene cara de creer que con una máquina de hacer billetes se solucionan todos los problemas, y si no, a lanzarnos a una Tercera Guerra Mundial para saciar sus impulsos homicidas. ¡Demonios! ¡Es tan distinto a Don Géminis, quien se preocupa hasta para la más inverosímil forma en que nuestra diosa podría morir! Él sí vela por la paz y la seguridad, él sí nos la dio. Que no les engañen los reportes ficticios de periodistas caídos en desgracia como Okada y Kuori, no hubo Guerra Santa durante el gobierno de Géminis. Con el gobierno de Cáncer, lo que me temo que no habrá ni uno solo de los días que gobiernen, será santa paz.

 

¿Qué queda de un político si su propuesta de gobierno no existe y su idea de economía es nula? Palabrería, actuación, comedia... No sé qué país podría nombrar como presidente a un monigote que dice lo primero que piensa y navega entre escándalo y escándalo, pero si existe, no es Grecia. Esta es la cuna del conocimiento, nos ampara la diosa de la sabiduría (que acaso no podría dar clases a ese jovenzuelo sobre política), aquí no nos dejamos engañar tan fácilmente. 

 

Caballeros, estoy preocupado. No puedo votar al Joven Cáncer, como es natural, por todo cuanto he dicho (y lo que me callo... señores, lo que me callo...), pero se me hace necesario que haya alguien que pueda suceder a Don Géminis el día en que nos deje. ¿Qué nos dio Atenea a los griegos, pregunta el Joven Cáncer? ¡Nos dio a Don Géminis, desde el cielo cayó para dirigirnos con sabiduría y fortaleza! Pero ya no está en la flor de su juventud, ya tiene 28 años, ¿quién quedará cuando se vaya? Un tercio de los candidatos son un desastre, y los dioses saben lo mucho que esta gente se afianza en el poder, sin aceptar la derrota. Su publicista jefe, M.K. tiene problemas de mano, y últimamente atribuye varios de sus logros a los consejos de una lobbista aficionada a los lémures, conocida en las redes sociales como Ker.

 

Caballeros, estoy sinceramente, preocupado.

 

Pero no te preocupes, Atenea, pues Grecia saldrá de esta crisis eco-político-teológica. Grecia prevalece. Prevalece.

Estimado Rexo, ¿de verdad te esperabas otra cosa del candidato DM? Aquí es donde el PLR se lava las manos. Aunque también el candidato Saga, para ser honestos. Después de todo, ¿no fue la sociedad como un todo la que forma así a un hombre? ¿Y más cuando es italiano y necesita la mano para expresar bien sus ideas?

¿Por qué está DM en política? ¿Por qué si quiera está en el Santuario? Según me informan de su partido, ni siquiera él lo sabe con claridad. Sus palabras, según sus asesores, fueron las siguientes: "¿Y qué car**** es la política sino una p*** que cambia de ropa? Y, a todo esto, ¿dónde diablos está MI ropa? ¿No seré yo el p***?" Graves palabras, sin duda.

Lo que sí pueden afirmar sin pelos en la lengua (la mayoría de hechos carece de los mismos y los llevan sobre la testa) es que la mafia les ha concedido dinero a cambio de favores muy gentiles, como construir nuevos hospitales y carreteras en Sicilia, Florencia y Roma. Me informan por interno que Milán se negó completamente a dar asilo a aquellos buenos hombres y mujeres vestidos de negro. También aseguran que pueden concederle un nuevo automóvil si marca la papeleta cerca del 4, pero también le dan la opción de no hacerlo y caminar felizmente por la vida. Son gente realmente maravillosa.

 

Nos informan también que el joven Andromeda Shun arrienda una habitación en la mansión Kido con el dinero que heredado de Daidalos de Cefeo, gobernador del distrito de Andrómeda. Asegura no recibir una mísera moneda de Saori Kido. "Ni una pequeñita monedita", en sus palabras. En cambio, el joven Seiya de Pegaso no niega vivir de la señora Atenea, aunque se defiende con el siguiente argumento: "Jabu es mucho peor que yo". No sabemos la relación que guarda con el joven "Javier", pero la buena mafia está investigando.

 

Por otro lado, el candidato Saga de Géminis asegura que puede gobernar por 30 años más. Al principio nos aseguró que incluso más, "solo si votan por mí, mis queridos compatriotas, y si no, intentaré ayudar en el progreso del Santuario hasta que me salgan todas las canas"; luego, el mismo candidato se tiñó el cabello a la velocidad de la luz, nos amenazó con un cuchillo y aseguró que "si no votan por mí, bien podrían quedarse con el tarado de DM que quiere crear moneda nueva. Dijo, no sería problema si no fuera porque mi cara no estará en ella". No sabemos qué pensar, en realidad. Además, su voz se pone tan rasposa que es difícil comprender su mensaje de paz completo.

 

 

QUINTA ESTACIÓN

 

Partido Comunidad del Colmillo Dorado (PCCD)

 

Candidato: Aiolia de Leo

 

“Hola a t-todo el mundo…, m-mi nombre es Aiolia”, se presentó el candidato de la Comunidad del Colmillo Dorado, con timidez inusual para un guerrero de su calibre. Había practicado su discurso por horas frente al espejo, sobre la cama, bajo la cama, frente a las estatuas de leones afuera de su casa, frente al candidato Aldebarán y frente a un perro que se encontró en la villa Rodorio. El candidato vestía con toda la formalidad posible, con un terno negro, corbata de moño y el pelo aplastado hacia atrás, delante de la bandera de su partido, un gran sol relampagueante. “S-soy el Santo de Leo. Supongo que todos me conocen, pero me llamo Aiolia”.

 

Carraspeó una vez. Luego, dos veces más. Seguidamente lo agarró un ataque de tos, y raudo se bebió el vaso de agua que un niño pelirrojo de ocho años le sirvió, antes de ir nuevamente a tomar la cámara. El candidato se sonrojó, carraspeó otra vez y miró tensa e intensamente al foco.

 

“Soy el candidato de la Comunidad” dijo, siendo agarrado, nuevamente, por la tos. Carraspeó otra vez, y sacó su mejor voz de tenor, grave como un trueno. “¡La Comunidad del León!”

 

Hubo algunos aplausos tibios en la sala principal de la Comunidad, donde varios chicos vestían orejas de gato y camisetas que rezaban “Zodiac Clamation, suckers” (Por más que la palabra fuera EXclamation, pero nadie se molestaba en cambiarlo en los… libros). Aiolia se dio cuenta de que tenía apoyo, y que no tenía por qué estar nervioso: era el día clave. Y había practicado.

 

“Muchos me conocen. ¿Quién no ha escuchado de mis lasañas durante la Titanomaquia? ¿O de mis combates contra dos de los candidatos, de quienes se dicen tantos elogios, AMBOS AL MISMO TIEMPO? Solo yo lo he hecho. Vengo a contarles por qué soy la mejor opción para suceder al antiguo Patriarca Shion (que tiene ahora unas merecidas vacaciones) y volverme la mano derecha de Atenea.”

 

“Creo que se dice ‘hazañas’, Aiolia-sama, no ‘lasañas’”, intervino el camarógrafo, cuando Aiolia al fin bajó la voz para oír otras almas.

 

“¿Hm? Claro, Kiki, puedes comerte todas las lasañas que quieras, porque si soy elegido no permitiré que nadie sufra hambre en este Santuario. De hecho, ¡la verdad no entiendo por qué no he sido elegido ya! N-no, no se trata de arrogancia” le dijo directamente a la cámara, sonrojado, moviendo frenéticamente las manos como si de verdad hubiera alguien allí. “Me refiero a que ya he protagonizado DOS series… de situaciones de nuestras vidas.”

 

Un joven en la sala se quitó la camiseta que rezaba “suckers” y la arrojó con alegría hacia el candidato, que la pulverizó de un puñetazo, antes de darse cuenta de qué era. Se disculpó con la sonrisa más torpe que encontró y continuó:

 

“Cuando era joven, fui el tipo que usaban para todo en la lucha contra los Titanes, y cuando los dioses nórdicos nos revivieron en Asgard (por alguna razón que todavía no comprendo… digo, ¿cómo funcionaba eso? Me sigue diciendo la gente que era por unos ‘juguetes’, pero yo todavía no recibo ni uno de ellos). Todo ocurría mientras los rebeldes de Seiya y los demás se agarraban del cabello y se daban cabezazos y contra Hades a la vez que Odín EN PERSONA coqueteaba conmigo; ah, y también lideré a todos los dorados. No fue Saga, no fue el viejo Dohko, no fue Shaka, ni tampoco fue Afrodita. Fui yo. En todo caso, olviden lo de Odín”.

 

Poco a poco, el candidato iba perdiendo el nerviosismo y timidez, y ganando confianza frente al público, lo que era aclamado por la audiencia a gritos de “PHOTON BURST, PHOTON BURST, PHOTON BURST”.

 

“Hasta mi predecesor era genial, dicen que podía hacer magia, imitar doce técnicas a la vez, que podía realizar una Athena Exclamation con los pies, arrojar fuego por la boca, transformarse en otras personas y disparar ácido por los ojos. Yo solo soy un Regulus más maduro”.

 

“Más aún”, continuó, “Marin me dijo… digo, mis asesores me han dicho que, técnicamente, soy el legítimo sucesor al trono del Patriarca. No, no es el candidato Saga, él tomó el poder a la fuerza; tampoco es el viejo Dohko, porque aunque lo respetemos, no fue elegido por el anterior Patriarca; ni tampoco es Mu, pues aunque Shion sea su figura paterna, el Patriarcado no se hereda...”

 

“¡MUERTE AL PATRIARCADO!”, gritaron afuera de la Comunidad, lo que solo los fans del candidato pudieron escuchar. Unos cuantos salieron a comprobar lo que sucedía, mientras Aiolia seguía enumerando las razones para no elegir a los otros candidatos, y Kiki le hizo gestos a Leo para que cambiara la palabra antes de que todo se saliera de control.

 

“¿Hm? ¿No puedo decir lo que dije? ¿Pero por qué les molesta la palabra ‘herencia’? ...Bueno, en fin. Soy el hermano de Aiolos de Sagitario, elegido legítimamente como Patriarca por el señor Shion. Eso significa que, tras su muerte, lógicamente soy yo el…”

 

“Pero, Aiolia-sama, dijo que los lazos familiares no importaban”, protestó el camarógrafo, algo incómodo. “Dijo que no se heredaban”.

 

“Pensé que no íbamos a decir esa ‘mala palabra’, Kiki”, le sonrió Aiolia con toda franqueza. “Conmigo en el trono del Patriarca, aumentaremos la felicidad de la gente en un todo por ciento. Eso es MUCHO más que cualquier otro por ciento, y tengo las estadísticas que lo avalan”. El candidato mostró una tabla de dos ejes, el vertical era felicidad y el otro marcaba con la palabra cosas. La pendiente indicaba algo increíblemente positivo.

 

“¡Pero el señor Aiolos también se está postulando, Aiolia-sama!”, continuó el chiquillo, que ya hacía rato que sostenía mal la cámara, sin notarlo. De Aiolia solo se veía la mitad del rostro desde hacía 20 minutos, y pronto tuvo que enderezarla. “¿No sería él una elección más legítima?”

 

“Mii hermano… mi hermano está… snif…” Aiolia se limpió unas pocas y súbitas lágrimas con la manga del traje, y continuó con su propuesta, a la vez que sacaba sutilmente una foto de él mismo luchando contra Saga y Shaka a la vez en el salón del patriarca y la ponía sobre el escritorio. “Por ti, mi querido hermano, que me miras a través de la pantalla, cumpliré tu deseo. Aumentaré la educación en el Santuario y las horas de recreación, re-activaremos los diálogos con Asgard, y le pediremos que nos preste la espada Balmung, para que yo mismo les enseñe a surfear”.

 

“No creo que sea para…”

 

“Haré lo que Aiolos querría que hiciera, desde los cielos o desde la pantalla. Vamos a imprimir más billetes, para que a ni al más novato soldado raso le falte qué comer. No veo el problema con eso, Kiki… También les enseñaremos a todos a realizar Athena Exclamations con los ojos, realizaremos programas de adopción de hermanos mayores y menores, compraremos barras energéticas que permitirán acabar con cualquier dios o Titán que vean (funcionaron conmigo), traeremos leones que los niños puedan adoptar, y a Milo lo haremos pedazos”.

 

Los cánticos en su nombre se convirtieron en gritos. La algarabía era máxima. Aiolia no sabía lo que “algarabía” significaba, pero lo apreciaba. Se sonrojó como nunca antes de sus últimas palabras, y su tartamudeo regresó para quedarse.

 

“V-voten 5, leones y ¡rujan conmigo! Grrrr” declaró, poniéndose de pie, haciendo un gesto de paz con ambas manos.

 

El público quedó en inmediato silencio, varios televisores se apagaron en Grecia al unísono, y ni siquiera el modo incógnito de Athenet Explorer aguantó.

 

“¿Cómo vamos, Kiki?”, preguntó Aiolia cuando el niño apagó la cámara.

 

“No muy bien, Aiolia-sama  parece que no es tan famoso como ellos dos. Los usted sabe quiénes. Y tal vez el ‘grrrr’ no fue...”.

 

“¡Pero si he sido el protagonista dos veces!”, interrumpió, haciendo caso omiso de lo que diría sobre su ‘épico’ gesto final. “Soy básicamente un Seiya rubio, ¡debería tener mi propio Saint Aiolia Omega y un Saintia Shaiolia! ¡Me cargué al enano papá de Zeus y casi me besuqueo con Odín!”

 

“Sí, pero dicen las encuestas que le falta aún algo importante”

 

Aiolia lo meditó mucho rato, y tras cinco horas de intenso razonamiento sobre la cama, bajo la cama, y junto a un perro sin raza de la aldea Rodorio, llegó a la conclusión evidente. Se felicitó a sí mismo, con un auto-abrazo que sólo Marin de Águila tuvo la vergüenza de ver, por llegar a una solución tan brillante y exitosa, para una potencial derrota.

 

Para la próxima propaganda, ya tendría la bandera de GOLDIE colgando detrás de él. El Patriarcado llegaría fácilmente.

 
05flag.png
 
 
 
Nota: en caso de que no actualicemos pronto es porque estamos en los últimos exámenes. Igual podemos darnos el tiempo para actualizar los siguientes capítulos, pero es solo por si acaso y así nadie nos critica. Vacío legal.

Editado por -Felipe-, 28 noviembre 2019 - 21:41 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#16 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2019 - 07:51

¡Viva Aioria!, okno. Me sorprende hayas para este fanfic de comedia, hayas hecho timido a Aioria y me gusto la parte haces referencia al anime


afegptF.png


#17 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2019 - 16:26

Saludos

 

Lo bueno de este candidato es que, para variar, es un griego proponiéndose para gobernar Grecia. No quiero sonar racista, pero, ¿se imaginan a un japonés presidiendo los Estados Unidos? Yo no, pero eso no es lo importante. En política, como sabemos, lo importante es ver los defectos de cada representante, que en el caso del Joven Leo es todo lo demás.

 

Se conoce que este muchacho es una víctima más de la educación libre del PRL y de la amistad entre el corrupto magnate Don Kido y el golpista Don Sagitario, su hermano. Sí, no olvidemos que aunque fueron terroristas como Seiya e Ikki quienes perpetraron el infame golpe de Estado que nos separó del gobernante más legítimo, confiable y cuerdo que podríamos tener en nuestra querida Grecia, ya hubo uno quien intentó lo mismo. Don Sagitario, el héroe de los rebeldes, en realidad no era más que un ladrón que nos robó a Niké, Atenea, el buen corazón de Deathmask y un considerable porcentaje de los fondos públicos destinados a Rodorio. Por si tales infamias no fueran suficientes, vendió a nuestra Atenea a un viejo verde involucrado en no menos de cien feminicidios antes de fingir su muerte y dedicarse a quién sabe qué vida.

 

Pero ya nos tocará escuchar la propuesta del intachable Aioros, héroe infame para gente infame. Por lo pronto, recemos, compatriotas griegos. Sí, recemos, por el alma del Joven Leo, pues nacido para ser uno de los doce guerreros de élite de Atenea, conocidos por su humildad, sensatez y sapiencia, se aisló de la realidad al saberse hermano del peor de los hombres. Las malas lenguas dicen que los santos de Atenea le hacían bullying cuando era niño, pero la realidad es que todas las pruebas ofrecidas por medios de información de dudosa fiabilidad, de tal suerte que ni los más paranoicos defensores de esos vídeos trucados llevan décadas discutiendo de qué constelación era tal o cual armadura. Señores, no hubo bullying, a buen seguro las gentes del Santuario trataron de enderezar al niño, pero era imposible, ya no estaba conectado a su mundo. Y sus seguidores tampoco... ¿Qué es Zodiac Clamation, por todos los dioses? Yo solo conozco la Athena Exclamation, prohibida por el texto canónico.

 

Ah, creo que empiezo a entender según vuelvo a ver esta entrevista. El Joven Leo, lejos de destacar su honrosa labor como exterminador de gusanos antropófagos en toda Atenas, tiene que colgarse de los inventos de periodistas caídos en desgracias como Okada y Shiori para venderse. ¡Demonios, Joven Leo, era tu oportunidad! El momento oportuno de señalar cómo fuiste a Japón a hacer tu trabajo (cosa que candidatos como el Joven Aries y el Joven Tauro ni se molestaron en intentar), solo para recibir un lavado de cerebro que te obligó a intentar matar a nuestro legítimo y cuerdo líder. Toda Grecia te habría apoyado como un valiente capaz de desafiar a este Nuevo Orden Mundial, que ni es nuevo ni es orden, como todo griego que se precie. ¡Nuestros ancestros buscaban el conocimiento, no lo inventaban! Sí, todo suena muy bonito, los ejércitos invictos de Atenea deteniendo el ascenso de los Titanes emergentes del Tártaro, pero aquellos artículos de Okada perdían consistencia enseguida, involucrando a Don Géminis en una alianza con Cronos y convirtiendo al Matador de Gusanos en Asesino de Dioses. ¿Y qué hay de Garan, Joven Aioria? Nadie lo ha visto por ninguna parte. ¿Y Lithos? Ni sus luces de esa muchacha. Ni siquiera en las nuevas historias que Okada ha inventado, ¡perdón!, ¡investigado en profundidad!, aparecen esos amigos imaginarios suyos. Me temo, Joven Aioria, que los únicos compañeros que tiene son aquellos contra los que despotrica, como el Joven Escorpio. 

 

Me resulta en especial altamente deleznable ese rechazo al auténtico antecesor, Kaiser, con grandes méritos como tener un gran corazón y una mascota. ¡De Goldie sí te acuerdas, Joven Leo, pero no de Kaiser! ¿Por qué será? Regulus no es el invento más fantasioso de la prensa griega solo porque existe Okada, tiene más poderes que propuestas políticas sólidas la Comunidad del León (cosa harto sencilla, he de decir), pero no hace nada de nada, a diferencia de nuestro Joven Leo. ¿Les he dicho ya que por su labor no tenemos que preocuparnos por gusanos antropófagos? ¡Es un problema más grave del que creen! Aparecen donde menos te lo esperas y te comen el cuerpo desde la planta de los pies, pero el Joven Leo, si bien temió su poder para atravesar hasta las sólidas columnas del Santuario, los enfrentó uno a uno con valor envidiable. En comparación a eso, lo mejor que hizo el tal Regulus fue un grave caso de maltrato hacia una mujer fuerte y trabajadora como Doña Violeta y un cosplay de Casper. 

 

Pero no hay dos sin tres, ¿verdad? El Joven Aioria no tenía suficiente con matar dioses y tener un Ditto como predecesor, también tenía que visitar Asgard, que es como el Asgard de Hollywood pero frío y sin comedia barata. No obstante, sigue siendo imaginario, un producto de la necesidad de TOEI Information por legitimar a ojos del populacho griego el sangrante golpe de Estado, idealizando la realización de otro golpe de Estado, claro está, esta vez en tierras nórdicas. De esas fantasías no es necesario hablar más, pues los que tienen un mapamundi podrán descubrir que no hay ningún rincón en Europa llamado Asgard, así que centrémonos en esa alma torturada que es el Joven Leo. ¡Romance con Odín! A todo lo anterior hay que sumar el romance con Odín, que, como quizá el Joven Leo no sepa, puede convocar a los muertos como einherjar, si sus mitos fueran reales, claro. Porque no lo son, son mitos, no como Atenea, Poseidón y Hades. 

 

¿Qué? ¿Que debería hablar de la propuesta del Joven Leo? ¡Si no existe! Otro insensato que habla de imprimir billete, dejar entrar gente y la educación... Señores candidatos, por favor, sean serios. Si van a ser la mano derecha de la diosa Atenea, deben tener algo más que una bonita opinión sobre la educación, necesitan tener aunque sea una propuesta de ley sólida, que cambie el desastre perpetrado por el PRL a lo largo de 60 legislaturas. En cuanto a la legitimidad, en efecto, el papado (que no patriarcado) no se hereda, solo Atenea puede decidir quien la representará, y a falta de ella, solo el Sumo Sacerdote, en su nombre, puede escoger a su sucesor. ¿Y a quién escogió? A Don Géminis, Don Sagitario queda mejor de Ministro de Barrancos, por lo que sé. Esas habladurías de que Don Aries escogió a Don Sagitario como sucesor son solo eso, habladurías, argumentos falaces para legitimar el terrorismo de unos niños soldados por los que no debemos sentir más que pena.

 

Bueno, nada más que decir, el candidato se ha matado solo al final de la entrevista. Parece que no tendremos a la Señorita Águila, perdón, al Joven Leo al frente de Grecia. Una lástima, me hacía ilusión que tuviéramos relaciones diplomáticas con un país imaginario, o que nos proveerían de barras energéticas para eliminar dioses imaginarios. Sí que le falta algo al Joven Leo para triunfar, sí... ¡Un cerebro!

 

¿Le irá mejor al Joven Virgo? Se dice que lleva retraso por causa de Fuerza Mayor, pero yo creo que es por miedo a estar a la altura de las expectativas y compararse con Don Ge...

 

*¿Qué pasa aquí? ¿Por qué irrumpe gente armada en mi casa? ¿Cómo que hablar de Don Géminis y el Joven Virgo está prohibido? Alto, no dispare, no estoy armado... ¡No!*


Editado por Rexomega, 06 diciembre 2019 - 16:31 .

OvDRVl2L_o.jpg


#18 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2019 - 21:57



¡Viva Aioria!, okno. Me sorprende hayas para este fanfic de comedia, hayas hecho timido a Aioria y me gusto la parte haces referencia al anime

¿Sabes algo? Mientras lo escribíamos, Placebo me dijo que lo mejor era NO hacerlo tímido. Porque, ¿por qué hacerlo? Mi respuesta fue algo de que como era el menor, lo imaginaba así, y escribí casi todo el capítulo de esa manera. Luego de conversarlo con ella, decidimos que la timidez se limitaría solo al principio... ¿quién diría que desde el principio tenía razón? ¡Perdona Cami! xD

 

 



Saludos

 

Lo bueno de este candidato es que, para variar, es un griego proponiéndose para gobernar Grecia. No quiero sonar racista, pero, ¿se imaginan a un japonés presidiendo los Estados Unidos? Yo no, pero eso no es lo importante. En política, como sabemos, lo importante es ver los defectos de cada representante, que en el caso del Joven Leo es todo lo demás.

 

Se conoce que este muchacho es una víctima más de la educación libre del PRL y de la amistad entre el corrupto magnate Don Kido y el golpista Don Sagitario, su hermano. Sí, no olvidemos que aunque fueron terroristas como Seiya e Ikki quienes perpetraron el infame golpe de Estado que nos separó del gobernante más legítimo, confiable y cuerdo que podríamos tener en nuestra querida Grecia, ya hubo uno quien intentó lo mismo. Don Sagitario, el héroe de los rebeldes, en realidad no era más que un ladrón que nos robó a Niké, Atenea, el buen corazón de Deathmask y un considerable porcentaje de los fondos públicos destinados a Rodorio. Por si tales infamias no fueran suficientes, vendió a nuestra Atenea a un viejo verde involucrado en no menos de cien feminicidios antes de fingir su muerte y dedicarse a quién sabe qué vida.

 

Pero ya nos tocará escuchar la propuesta del intachable Aioros, héroe infame para gente infame. Por lo pronto, recemos, compatriotas griegos. Sí, recemos, por el alma del Joven Leo, pues nacido para ser uno de los doce guerreros de élite de Atenea, conocidos por su humildad, sensatez y sapiencia, se aisló de la realidad al saberse hermano del peor de los hombres. Las malas lenguas dicen que los santos de Atenea le hacían bullying cuando era niño, pero la realidad es que todas las pruebas ofrecidas por medios de información de dudosa fiabilidad, de tal suerte que ni los más paranoicos defensores de esos vídeos trucados llevan décadas discutiendo de qué constelación era tal o cual armadura. Señores, no hubo bullying, a buen seguro las gentes del Santuario trataron de enderezar al niño, pero era imposible, ya no estaba conectado a su mundo. Y sus seguidores tampoco... ¿Qué es Zodiac Clamation, por todos los dioses? Yo solo conozco la Athena Exclamation, prohibida por el texto canónico.

 

Ah, creo que empiezo a entender según vuelvo a ver esta entrevista. El Joven Leo, lejos de destacar su honrosa labor como exterminador de gusanos antropófagos en toda Atenas, tiene que colgarse de los inventos de periodistas caídos en desgracias como Okada y Shiori para venderse. ¡Demonios, Joven Leo, era tu oportunidad! El momento oportuno de señalar cómo fuiste a Japón a hacer tu trabajo (cosa que candidatos como el Joven Aries y el Joven Tauro ni se molestaron en intentar), solo para recibir un lavado de cerebro que te obligó a intentar matar a nuestro legítimo y cuerdo líder. Toda Grecia te habría apoyado como un valiente capaz de desafiar a este Nuevo Orden Mundial, que ni es nuevo ni es orden, como todo griego que se precie. ¡Nuestros ancestros buscaban el conocimiento, no lo inventaban! Sí, todo suena muy bonito, los ejércitos invictos de Atenea deteniendo el ascenso de los Titanes emergentes del Tártaro, pero aquellos artículos de Okada perdían consistencia enseguida, involucrando a Don Géminis en una alianza con Cronos y convirtiendo al Matador de Gusanos en Asesino de Dioses. ¿Y qué hay de Garan, Joven Aioria? Nadie lo ha visto por ninguna parte. ¿Y Lithos? Ni sus luces de esa muchacha. Ni siquiera en las nuevas historias que Okada ha inventado, ¡perdón!, ¡investigado en profundidad!, aparecen esos amigos imaginarios suyos. Me temo, Joven Aioria, que los únicos compañeros que tiene son aquellos contra los que despotrica, como el Joven Escorpio. 

 

Me resulta en especial altamente deleznable ese rechazo al auténtico antecesor, Kaiser, con grandes méritos como tener un gran corazón y una mascota. ¡De Goldie sí te acuerdas, Joven Leo, pero no de Kaiser! ¿Por qué será? Regulus no es el invento más fantasioso de la prensa griega solo porque existe Okada, tiene más poderes que propuestas políticas sólidas la Comunidad del León (cosa harto sencilla, he de decir), pero no hace nada de nada, a diferencia de nuestro Joven Leo. ¿Les he dicho ya que por su labor no tenemos que preocuparnos por gusanos antropófagos? ¡Es un problema más grave del que creen! Aparecen donde menos te lo esperas y te comen el cuerpo desde la planta de los pies, pero el Joven Leo, si bien temió su poder para atravesar hasta las sólidas columnas del Santuario, los enfrentó uno a uno con valor envidiable. En comparación a eso, lo mejor que hizo el tal Regulus fue un grave caso de maltrato hacia una mujer fuerte y trabajadora como Doña Violeta y un cosplay de Casper. 

 

Pero no hay dos sin tres, ¿verdad? El Joven Aioria no tenía suficiente con matar dioses y tener un Ditto como predecesor, también tenía que visitar Asgard, que es como el Asgard de Hollywood pero frío y sin comedia barata. No obstante, sigue siendo imaginario, un producto de la necesidad de TOEI Information por legitimar a ojos del populacho griego el sangrante golpe de Estado, idealizando la realización de otro golpe de Estado, claro está, esta vez en tierras nórdicas. De esas fantasías no es necesario hablar más, pues los que tienen un mapamundi podrán descubrir que no hay ningún rincón en Europa llamado Asgard, así que centrémonos en esa alma torturada que es el Joven Leo. ¡Romance con Odín! A todo lo anterior hay que sumar el romance con Odín, que, como quizá el Joven Leo no sepa, puede convocar a los muertos como einherjar, si sus mitos fueran reales, claro. Porque no lo son, son mitos, no como Atenea, Poseidón y Hades. 

 

¿Qué? ¿Que debería hablar de la propuesta del Joven Leo? ¡Si no existe! Otro insensato que habla de imprimir billete, dejar entrar gente y la educación... Señores candidatos, por favor, sean serios. Si van a ser la mano derecha de la diosa Atenea, deben tener algo más que una bonita opinión sobre la educación, necesitan tener aunque sea una propuesta de ley sólida, que cambie el desastre perpetrado por el PRL a lo largo de 60 legislaturas. En cuanto a la legitimidad, en efecto, el papado (que no patriarcado) no se hereda, solo Atenea puede decidir quien la representará, y a falta de ella, solo el Sumo Sacerdote, en su nombre, puede escoger a su sucesor. ¿Y a quién escogió? A Don Géminis, Don Sagitario queda mejor de Ministro de Barrancos, por lo que sé. Esas habladurías de que Don Aries escogió a Don Sagitario como sucesor son solo eso, habladurías, argumentos falaces para legitimar el terrorismo de unos niños soldados por los que no debemos sentir más que pena.

 

Bueno, nada más que decir, el candidato se ha matado solo al final de la entrevista. Parece que no tendremos a la Señorita Águila, perdón, al Joven Leo al frente de Grecia. Una lástima, me hacía ilusión que tuviéramos relaciones diplomáticas con un país imaginario, o que nos proveerían de barras energéticas para eliminar dioses imaginarios. Sí que le falta algo al Joven Leo para triunfar, sí... ¡Un cerebro!

 

¿Le irá mejor al Joven Virgo? Se dice que lleva retraso por causa de Fuerza Mayor, pero yo creo que es por miedo a estar a la altura de las expectativas y compararse con Don Ge...

 

*¿Qué pasa aquí? ¿Por qué irrumpe gente armada en mi casa? ¿Cómo que hablar de Don Géminis y el Joven Virgo está prohibido? Alto, no dispare, no estoy armado... ¡No!*

Ufff, un griego gobernando Grecia. ¿Qué dirás entonces de un flaco que viene de la India y apenas y gobierna sobre una piedrita en la ribera del Ganges?

 

Lamentamos la demora. Estamos con nuestros trabajos finales, pero hoy decidimos al menos publicar lo que teníamos. Sin embargo, no podemos responder todo lo que quisieramos a tu comentario, estimado Rexo. Nos informan, además, que el candidato Aiolia ha sacado al público nuevos videos que grabó con una cámara de 8mm sobre el bullying del que era víctima, y sus asesores nos recuerdan que NO debemos mostrarlos, a menos que se dude de su veracidad, en cuyo caso solo tenemos que hablar de ellos... pero NO mostrarlos. No sabemos muy bien a qué se refiere el anuncio, pero en cualquier caso, son reales. También los nombres de los asesores, Lithos y Garán, que, por cierto, NO son reales, según indica el mismo comunicado.

 

Luego tenemos el hecho de que la periodista Shiori trabajó para el canal un tiempo, aunque decidió retirarse para trabajar en WB después de algunas notas que no salieron como ella esperaba, relacionadas al "muy real" Regulus, que ahora reside en Irlanda, candidateándose para alcalde. Le deseamos lo mejor a ambos. Por otro lado, el periodista Okada tiene nuestro respeto, aunque mientras se grababa la conferencia del joven Aiolia estaba al otro lado de la sala, maldiciendo a todos, aduciendo que "otros" Aiolias lo harían mucho mejor, y que tenía unas cámaras exageradamente mejores. Siga dando lo mejor de usted, joven Okada.

 

Y dado que hablaba del Candidato Aiolos, él también nos mandó un pequeño recado para usted: "para el señor Rexomega. Yo votaría por usted. AIOLOS."

 

 

 

SEXTA ESTACIÓN

 

Partido Sindicato de los Iluminados (PSI)

 

Candidato: Shaka de Virgo

 

La presentadora y líder del Sindicato de los Iluminados extendió la alfombra roja para que su esposo (o al menos, eso desearía ella) entrara. Todos esperaban verlo con su mejor traje, caminando con sus mejores galas hacia el estrado del Sindicato (que cada vez estaba mejor adornado, debido a los gastos de la presentadora). El gran cuadro que mostraba a un Buda con larga cabellera rubia, estaba confeccionando de una humilde tela, aunque el cabello lo habían pintado con verdadero oro fundido. A su lado, una gran bandera con símbolos budistas que representaba al partido.

 

El candidato se apareció en medio del salón, vestido solo con una toga, flotando sobre el suelo, sacando gritos y chillidos de todo tipo. Se desplazó hacia el estrado, y no se molestó en sentarse sobre la silla de madera de árbol de Sala que le habían puesto, sino que se quedó flotando con los ojos cerrados.

 

“Saludos”, dijo el hombre, cuyo largo y sedoso cabello rubio danzaba como si ángeles invisibles lo estuvieran peinando. El camarógrafo, un niño de ojos azules y dos puntos en lugar de cejas (a diferencia del candidato, que sí tenía cejas y además un bindi en la frente), le indicó con un susurro que no estaba precisamente frente a la cámara.

 

“Dese vuelta, Shaka-sama”

 

Shaka de Virgo, que mantenía siempre los ojos cerrados, se volteó al fin hacia el público y la cámara (o donde él ahora estaba seguro de que estaba en la cámara… había borrado todas las dudas de su corazón con su meditación, específicamente sobre la ubicación de tan extraño y poco sagrado artefacto tecnológico)

 

“Saludos, mi nombre es Shaka de Virgo. Quiero agradecerles humildemente que me hagan compañía en esta jornada, un día más de sufrimiento y gozo kármico sobre la Tierra”.

 

El candidato recibió aplausos y vítores, pero él les indicó con un gesto de su mano que guardaran silencio por unos momentos.

 

“No soy digno de ser elogiado de esta manera, ni en el cielo ni sobre la tierra… antes lo creía, pero ahora las dudas abarcan mi corazón, y quiero ser sincero con ustedes. El ex Patriarca, Shion de Aries, ha partido a su sitio final de descanso, esperando por su próxima reencarnación, y yo…”

 

“Shaka-sama, Shion-sama-sama no está muerto, se fue de vacaciones y…”

 

“Cada persona tiene un momento para hablar, y otro para oír, y siempre con el corazón, querido Kiki” interrumpió el Iluminado, mientras su frente brillaba, como cada vez que decía algo virtuoso. “Por ahora, la palabra es mía, pero la acojo con humildad. Como saben, redescubrí esa facultad propia de mi humanidad, cuando fui superado en combate por un joven de quince años. Desde ese fatídico día, en que la dictadura de Géminis se acabó, y Atenea tomó su lugar legítimo en el trono del Santuario, he aprendido a dudar de casi todo. Pero de lo que no puedo dudar, es que nuestra diosa necesita un Patriarca implacable con los enemigos, pero al mismo tiempo piadoso. Y no he alcanzado la suficiente iluminación para conocer la compasión. Tampoco tengo dudas sobre el olor del Ganges, pues allí tengo mi jabón favorito y lo uso todos los días”

 

Una aureola dorada apareció repentinamente detrás de la cabeza de Shaka. Unas flores de loto nacieron y se abrieron, como por arte de magia, sobre la tribuna y a lo largo de la alfombra roja, sorprendiendo al mismo Shaka, que se sobrecogió en su meditación y casi cae al suelo.

 

“Vaya. El mundo ha sonreído a este servidor, que ahora contempla la oportunidad de sentarse en la cima del Santuario… ¿por qué lo haría? ¿Qué puedo hacer para ayudar a este mundo en decadencia?, preguntó Shaka, más para sí mismo que para el público, a la vez que se elevaba unos centímetros más. Kiki tuvo que levantar levemente la cámara.

 

“Lo cierto es que, a pesar de llamarse así, el Santuario no tiene nada de ‘santo’, ni tampoco nosotros quienes componemos los 88 guerreros que protegen a Atenea. Si votan 6, compartiré mis enseñanzas con aquellos que se han apartado del verdadero camino del Dharma. El mundo de los humanos se une cada vez más en la perdición. No hay ningún tipo de respeto por las costumbres, o por la vida misma. Hermanas y hermanos, los seres humanos se han convertido en bestias hambrientas de deseos, lujuria, envidia, celeridad, y una horrorosa codicia… Si me eligen, lo primero que erradicaré será esa calle de centros de la perdición y la lascivia que se encuentra escondida en Rodorio, en donde he visto caer a muchos de mis honorables compañeros”.

 

Los vítores, de pronto, menguaron como la luz del sol detrás de la niebla. Hubo algunos carraspeos incómodos, y muchas manos se metieron en los bolsillos. También se realizaron aquellas acciones más allá de las pantallas y señales satelitales que Shaka jamás conoció.

 

“Los Santos combaten como vulgares bestias, con puños y barro, bañados de sangre. Mientras no controlen su espíritu, y cultiven su Cosmos con sus mentes, jamás podrán realmente ser dignos de ser llamados ‘defensores de la humanidad’. Yoga, tantra, meditación, búsqueda de la verdad… eso será indispensable en el entrenamiento de los nuevos Santos, así como abstinencia y celibato, para alejarlos completamente...”. Shaka se elevó un poco más mientras hablaba. Kiki tuvo problemas para sostener la cámara.

 

Aunque las aclamaciones continuaban, en algunos sectores del Sindicato se manifestaban reservas en forma de murmullos e incertidumbre. ¿Cuánto costarían las clases de yoga? ¿Las pagaría el Santuario o saldría de sus impuestos?

 

“...de la perdición”, continuó Virgo, con una aureola magnífica en su cabeza, comenzando a crear, inconscientemente, ilusiones a su alrededor, que mostraban ángeles y largos prados con árboles frutales. “Además, erradicaremos todo rastro de destrucción de los seres sensibles e irracionales. Si quieren alimentarse, obtengan la comida de la madre Tierra, de las semillas, los cereales, las flores y las legumbres; los animales no existen para ser asesinados, ni para percibir dolor.”

 

Los murmullos continuaron. Kiki miró atrás de reojo, y descubrió que un ejército de animales silvestres se había apostado en las ventanas del Sindicato, desde osos hasta conejos, todos dispuestos a servir, e incluso a sacrificarse por el Iluminado, cuya voz ahora hacía eco. El camarógrafo casi soltó el aparato de la sorpresa.

 

“...uno solo, bajo el Cielo y sobre la Tierra, esa es la última de las Verdades. Más importante aún, no consentiré que Atenea siga rodeada de todos esos lujos, solo hacen mal a su alma, y hasta han dañado su cuerpo. No necesitamos bienes materiales, ni siquiera nuestras armaduras; en este tipo de ambiente se impide nuestro crecimiento y cercanía a Nirvana.” Shaka, casi pegado al techo de la sala, abrió los ojos, y el público salió volando con todo y sillas, aunque algunos seguían coreando su nombre. Las cuatro puertas del Sindicato se abrieron de par en par, y en la televisión de escuchó claramente a Kiki gritando, mientras enfocaba al candidato con la telequinesis, pues ya no podía mirar ni sostener. “¡Derrumbaremos el Santuario hasta sus cimientos, hasta que solo queden las flores y nuestras purificadas almas!”

 

Y no era solo que Shaka estaba tan arriba y era tan brillante que le costaba distinguir formas… estando tan abajo, era difícil para la gente no contemplar lo que había bajo la blanca túnica y las holgadas telas vestidas por el humilde candidato a Patriarca.

 

“TE AMO, MI ADORADO BUDA”, gritó la presentadora, antes de salir volando por la puerta sur.

 

“Aunque… claro, eso tomará tiempo. Son medidas a largo plazo…” Shaka, cuya cabeza ya había roto el techo, descendió rápidamente, cerró los ojos, y puso por primera vez los pies descalzos sobre la alfombra roja cubierta de flores de loto. Su Cosmos era suave y tenue como la bruma de la mañana. “Ni siquiera sé si ganaré… Mis asesores quieren que venza a ciertos candidatos puntuales, pero a mí solo me importa que haya paz en Grecia…”

 

El desorden se calmó, aunque las sillas y los asesores estaban tirados por todos lados. De todas formas, se sentían medianamente satisfechos por algo que solo podía haber sido peor.

 

“Sí. Si me eligen, mi mandato principal será que planten árboles de Sala en sus patios traseros. No solo huelen muy bien, sino que también espantan las malas vibras, potencian el buen karma, y sirven para que uno piense y tenga una buena vida en familia, acompañado de buena comida y agradables vientos. Y… creo que solo eso haré, durante los primeros años; no se puede exigir demasiado a lo que la vida nos ofrece humildemente.” 

 

Shaka se encogió de hombros, y se acercó a una de las salidas, seguido por la cámara manejada por Kiki con telequinesis, que estaba de cabeza bajo una mesa.

 

“Me pregunto qué debería hacer con el asunto de la seguridad… ¿ayudará triplicar la cantidad de estatuas de Buda en el Santuario? Tal vez reemplazar el reloj por uno con números sánscritos. ¿Sería útil? Más importante aún… ¿qué hacer para cenar? No lo sé… tantas dudas… dudo incluso del sabor de la sal. ¿Por qué se llama así, de todos modos?”

 

Su voz comenzó a desvanecerse a medida que se alejaba, rodeado por un ejército de animales. “¿Será que no he alcanzado la verdadera Iluminación? ¿O será que simplemente no compré el arroz que debía comprar?”

 
06flag.png

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#19 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2019 - 22:13

¿Como? ¿no entendido tener razon en que?

 

Este Shaka tan levanta pasiones y tan filosofico, muy buen capitulo, tocayo! 


Editado por Kael'Thas, 07 diciembre 2019 - 22:14 .

afegptF.png


#20 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 09 diciembre 2019 - 16:51

Saludos

 

Señores, escribo estas líneas con la sangre de mis dedos sobre un rolo de papel de... Ah, no, mira, ahí hay ketchup, poco, pero hay. ¡Ejem! Escribo esto bajo un ambiente tenso. Todo lo que escribo es revisado por unos hombres de negro y lentes oscuras, para luego ser arrojado a la chimenea. Al parecer, debo cuidar mis palabras, me debo guardar lo que en mi pecho tengo sobre este traidor que, siendo acogido y guiado por el... hombre de cabello cambiante, ahora despotrica contra él. ¡Céntrese en la entrevista! Me dicen. ¡Sin comparaciones! Me exigen, aunque justamente la política trata de eso, de comprarse en una eterna riña infantil por unos hombres que al final del día se estrechan las manos por el dinero que nos roban. Excepto el de cabello cambiante, él es diferente, claro, con unos tan rojos como... Ejem, me vigilan, así que procederé a mi corta y educada opinión.

 

Primero que nada, un líder no puede albergar tantas dudas. Un líder debe ser decidido, firme, seguro de sí mismo, cuerdo, como... como alguien. El Joven Virgo duda hasta de nuestra propia fe, la única y verdadera, hacia la diosa de la guerra y la sabiduría, a la que por cierto este muchacho pretende decirle qué hacer. No solo no es griego, sino que cree en Buda, o cree ser Buda, esa parte no la tengo muy clara. Ahora bien en tiempos del pasado, cuando gobernaba otro partido, se empezaron a hacer concesiones. Y está bien. Que paganos y extranjeros mueran por Grecia está bien, lo que no está bien, lo que es inadmisible, es que gobiernen nuestro país y perviertan nuestras creencias. El budismo no cambiará nada, dicen, pero es que este muchacho no implantará su ideología, sino una ausencia total de ella, más profunda todavía que la que tendríamos con el Joven Cáncer, puesto que es una ausencia no de ley material, sino de ley divina, puramente espiritual. Dudando, Grecia se convertirá en un barco naufragando, pues carecerá del capitán que alguna vez tuvo, ese que es vecino del vecino del vecino del Joven Virgo, tendremos a un pobre hombre sentado, preguntándose si existe diferencia entre una rueda y un timón.

 

Segundo, este muchacho me estaba convenciendo, lo admito. Tiene sabiduría, sin duda inculcada por el vecino del Joven Tauro, para entender que vivimos tiempos oscuros. La juventud se echa a perder cada día más que ayer, enganchados a las drogas, la televisión, la gameboy y otros productos de nuestra tecnología, sorbedora de almas e intelectos. El problema viene cuando mezcla la espiritual sensata y permanente con el discurso ligero de, precisamente, esas juventudes que ni les han cortado el cordón umbilical y ya quieren revolucionar el mundo. Fruta, vegetales, carne... Todo eso está en el mundo natural, que es nuestro desde que Atenea dio el fuego a la humanidad (¿Era Atenea, no?), nuestro por mandato divino, que por algo somos griegos. Ningún hindú me va a negar mi solomillo, ¡exijo mi solomillo dominical! Este mensaje ha sido patrocinado por la industria de la carne. Compre solomillo para su cena de navidad. Descuentos en Black Friday

 

Tercero. Renuncio a cualquier responsabilidad sobre el segundo párrafo, pero critico con fervor ese feroz ataque del Joven Virgo contra todo lo que es, no solo griego, sino humano. Y en estas circunstancias no puedo sino preguntarme si realmente este muchacho, durante el gobierno del único candidato que se preocupó por la salud de nuestra diosa, realmente luchó contra el líder terrorista Fénix. Porque habla de destruir el Santuario, el mismo sujeto que en dos ocasiones se encontró con un terrorista. He querido señalar que a diferencia de este principiante, el hombre que se sentó en el trono papal trece años no fue vencido por ningún adolescente, ni de quince ni de trece, por supuesto hay habladurías al respecto, pero también hay pruebas de una conversación entre nuestra querida diosa y nuestro estimado señor que se baña mucho, después de que el principal ejecutor del golpe de Estado, el Joven Pegaso, ya estaba durmiendo. No obstante todo lo dicho, acaso este Joven Virgo nunca fue derrotado, sino más bien, negoció con el líder terrorista Fénix para destruir un gobierno legítimo, sano, cuerdo y griego, para poner a un líder hindú que duda de todo, excepto de que el hombre derrocado es quien Atenea necesita.

 

Cuarto. La santidad de Grecia es indiscutible, por algo tenemos a los únicos dioses que no son personajes ficticios. Una diosa, en especial, nos obsequió con armaduras que las grandes potencias sueñan con tener, las mismas que este candidato pretende arrebatarnos. Hay que estar alerta con este falso mesías, quien con la propaganda de la espiritualidad, acaso quiera desvalijar nuestra nación y ofrecérsela a potencias extranjeras. Todo encaja, si lo piensan, ¿qué si no puede esperar alguien que pretende destruir nuestra fortaleza y arrebatarnos nuestro armamento? Del que dejó pasar a un terrorista por su templo sin ninguna excusa convincente. Sospecho que, a diferencia de otros candidatos, este sujeto no elude porque sí dar una propuesta de gobierno (solo otro intento de proyecto de ley de educación), ni habla del desarme como una genuina propuesta de paz, sino que todo es parte de un plan complejo para destruir nuestro tesoro celestial. 

 

Caballeros, amados compatriotas, no permitamos que este hombre nos cierre los ojos. Mientras tengamos los ojos abiertos, el Joven Virgo nada podrá hacer, salvo caer derrotado en medio de dudas y arroz.

 

Grecia prevalece.


OvDRVl2L_o.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·