SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Origin - Segunda Parte: Anuncio en la Champion Red


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
124 respuestas a este tema

#21 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 02:00

En poder, claramente fue Saga no? Camus y Shura hubieran quedado en Geminis o en Cancer.

En resistencia, si los 3 quedaron muy altos.

Desde el punto de vista del argumento, no tiene sentido que Hades los enviara con menos poder. De todas formas en cualquier momento les hubiera quitado la vida que les dio si se se alzaban contra el

Pero si resultara que no iban con el 100% del poder.... pues eso dejaria muy mal a Milo, Aiori y Mu porque igualaron las AE despues de la paliza q les dio Shaka

(Y nunca se ha dicho que la barrera de Athena que protege el santuario reduzca el poder de los enemigos hasta donde recuerdo)

#22 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 02:53

Se viene un gran oleaje pero de fallos, contradicciones y ridiculeces, esto es lo que promete Kurumada tras esas basuras desastrosas llamadas Episodio Zero y Origin.

 

Normalmente me alegraría saber que se expande el universo de Saint Seiya, que se sabrá más sobre los Generales Marinos, pero como a Kuru ya solo le importa el dinero y le interesa un comino la continuidad, pues todo se viene para abajo.

 

Aunque eso de Saga en la Saga de Hades no me lo esperaba, ¿será que narrará la historia desde su perspectiva? ¿O saldrá con la tontería de que Ker le mandó otro lemur para que lo poseyera? ¿Quién sabe? Pero no pinta bien.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#23 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 08:58

 ¿O saldrá con la tontería de que Ker le mandó otro lemur para que lo poseyera?

 

Llega a pasar otra vez eso...y sería enterrar al personaje por completo.no creo que Kuru sea tan HDP para animarse a tanto.

 

 

 

lo saco hace meses, pero mas que imagenes era como un script a manera de borrador 

 

en alguno de los otros temas esta amigo

 

Yo lo que vi fue ese pequeño resumen al final de capitulo de origen,que iba a tratar sobre la guerra de poseidon.

 

Pero bueno yo me referia al collage de imágenes que saca siempre antes de publicar el capitulo.Supongo que antes de diciembre va a salir,porque este capitulo se va a filtrar 1 semana antes de la fecha públicada...siempre pasa asi  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#24 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 10:38

Este kurumada me da pánico

Gracias por compartir
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#25 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 10:40

Notiziona :lol:

 

Muchas gracias por compartir :lol:



#26 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 11:52

Primero, si Kuru piensa contrar todo eso, deberá desarrollarlo mejor que en solo 2 o 3 capitulos.

Segundo, ya da un poco de miedo con que podrá salirnos, teniendo en cuenta que ha demostrado estar gagá.

 

Lo único bueno es que la historia canon sigue vigente, pero me gustaría más que retome ND. Ya es suficiente de estos especiales, que al parecer tienen como propósito resolver misterios; Episodio Zero con la noche de Aioros, y Origin con la verdadera razón de la maldad de Saga (innecesario, porque la doble personalidad era mejor). Ahora, con ésta segunda parte entiendo que el misterio a resolver sea lo ocurrido en el templo de Poseidon, la reclusión de los marines y el desarrollo en las aventuras de Kanon. Pero ¿Que misterio me perdí con respecto a Saga en Chapter Sanctuary? ¿No era que simplemente volvieron para engañar a los espectros, de la mano de Shion y su "magnifico" plan? ¿Que va a inventar ahora? ¿Otra excusa para meter a Saga hasta en la sopa?  :t589: 

 

No sé que esperar de esto, me huele mal. Lo único que sé es que se terminaron ya los misterios por resolver, y los personajes dorados relevantes como Saga, Aioros y Kanon, no abundan. Así que espero que este sea el último especial, realmente debe enfocarse en terminar ND de una vez por todas, y dejar de creer que está creando maravillas.

 

Saludos!



#27 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 13:35

Que bueno, ojalá no sea tan corto lo de Pose, que si los dark llegaron con menos del 100% no es problema, Shiryu llego con una paliza por DM, Hyoga con miles de agujas de Camus,así que en SS mientras más reventados estén más cosmos elevan, eso mismo ha de ir para los dorados, pues ni Camus ni Shura son más que Mu, Aioria y Milo,Saga pues el solo puede con los tres igual que Shaka pudo con tres! Ahí si no hay discusión!

#28 —Heroe de Leyenda

—Heroe de Leyenda

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 14:56

Kuru, mejor ve palante y no para atrás. es que esos pasados que te creaste con Origina y zero...

Igual lo voy a ver, porque siempre ando viendo la historia del autor, es la que me interesa.

Pero ojalá y de pura suerte haga algo bueno esta vez. los marinos no me gustan mucho que digamos, pero sería interesante que les desarrollen más, quien quite y se vuelven más carismáticos o mejores personajes.

#29 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,414 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 15:56

En poder, claramente fue Saga no? Camus y Shura hubieran quedado en Geminis o en Cancer.

En resistencia, si los 3 quedaron muy altos.

Desde el punto de vista del argumento, no tiene sentido que Hades los enviara con menos poder. De todas formas en cualquier momento les hubiera quitado la vida que les dio si se se alzaban contra el

Pero si resultara que no iban con el 100% del poder.... pues eso dejaria muy mal a Milo, Aiori y Mu porque igualaron las AE despues de la paliza q les dio Shaka

(Y nunca se ha dicho que la barrera de Athena que protege el santuario reduzca el poder de los enemigos hasta donde recuerdo)


Habría que analizar a Mu mordiendo el suelo por un polvo de diamante.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#30 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 17 noviembre 2019 - 17:58

Así que espero que este sea el último especial, realmente debe enfocarse en terminar ND de una vez por todas, y dejar de creer que está creando maravillas.

 

Saludos!

 

Es probablemente lo que este pasando.....

 

Si ha empezado algo debe enfocarse en acabarlo, de que sirve que meta "especiales" que no aportan nada al manga principal que viene desarrollando, y lo peor, que la historia ni siquiera es buena; por mi parte prefiero la historia que crearon en el anime de Aioros a la que hizo Kurumada en episodio zero...

 

Y del personaje de Saga, que decir, lo malogro totalmente con Lemur...

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#31 Asprogemns

Asprogemns

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
West_Bank
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 10:18

Haber pués qué trama Aburrida le dará a los generales marinos él sensei Borracho :lol:


Editado por Asprogemns, 18 noviembre 2019 - 10:19 .

Que divertido convertirme en un muerto para alcanzar mi ambición con mi única vida, para terminar desapareciendo sin que nadie lo note,"Pero viví justo como yo quería vivir"


#32 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 11:39

El punto positivo es que al menos saldrá en un mes, y que tal vez resolverá la inconsistencia creada por Ker. Pero lo que me preocupa es cómo intentarà resolver el problema llamado Ker (si lo harà, claro). La misma diosa dijo que no hay necesidad de manipular a Kanon, por lo que no debería interactuar con èl en Atlantis (salvo retcons, pero sería absurdo retconnar Origin hace un año). Por otro lado, no veo el sentido de retomar a Saga specter en el arco de Hades, o que puede añadir. Es decir, Saga resucitó y siguió el plan de Shion, y del cementerio al castillo de Hades no hay tiempo material para insertar algo (tambièn aquì, salvo otros retcons). La única buena situación sería en la tercera casa de la saga Hades, el unico momento en que Saga permaneció solo, sin Camus y Shura, y dónde podría enfrentarse y vengarse de Ker. Veremos.

 

De todos modos, esperamos que en 2020 Kuru decida reanudar ND, en lugar de hacer otros inútiles gaidens de retcons.


mXgYmXy.gif


#33 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 15:17

Es probablemente lo que este pasando.....

 

Si ha empezado algo debe enfocarse en acabarlo, de que sirve que meta "especiales" que no aportan nada al manga principal que viene desarrollando, y lo peor, que la historia ni siquiera es buena; por mi parte prefiero la historia que crearon en el anime de Aioros a la que hizo Kurumada en episodio zero...

 

Y del personaje de Saga, que decir, lo malogro totalmente con Lemur...

 

Slds

 

La historia aporta, incluso los "gaidens", mas bien estas "preocupado" de que exista argumentos mas fuertes en el universo de saint seiya y tiene sorpresas a quienes lo dan por muerto por un ridículo versus de la koku super que no tiene NADA en que sustentarse mas que con algún plagio del Joker, total esta de moda:

 

F8E.jpg

 

HunterxHunter es plagiado pero...

 

Ona1b82Gcr-2.png

 

"Es una parodia no pasa nada, lo importante es el dinero y el mensaje que te callas". 

 

Kuru hace lo que quiere, su propia "anarquia", total cierto fandom quiere "anarquia" a su modo, sino no esta feliz JAMAS:

 

Dj60guUW4AENi8B.jpg

 

Si alguien me dice que Kuru piensa en esas "personas", nope, su opinion no importa.

 

Kuru no ha disminuido el poder de nadie, es mas a Lost Canvas NO VOLVERA.

 

"Porque cambio la historia"? quien dice que la historia cambio, toei? loquendo? arc system works?

 

Si alguien quiere quejarse "en serio" les recomiendo este sitio:

 

https://help.netflix.com/es

 

A todo esto, porque quejarse? me huele a koku sin fundamentos ni lógica y golpes con besitos.

Si quieren aburrirse ya tienen netflix, hay personas en el foro que queremos divertirnos con el manga, a los no democráticos, que pidan asilo a México.

 

Y como siempre digo, si una manga no te trasmite nada, tíralo al tacho de basura después de "usarlo" comprado o no:

 

dc8ueyi-72e84a02-9e30-47a3-a36e-67712ec1

 

Y no, no era la mona koku loba, era una ilusión, sino quieren leer BIEN el manga quédate con tu netflix.

 

Por favor mas lectura y cultivarse más.

 

Nota extra: un día mi tio Kuru dira que los dioses de Saint Seiya son infinitos e intocables, entonces "kakanetsu" arderá con infinitos "fanfics" como la fusion "koku-jhooker".

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 noviembre 2019 - 16:06 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#34 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 18:24

Que tipo tan canson eso parece que estuviera enamorado de Kurumada, que "no le gusta" que "ya sabe lo que viene" pero de temas canon asoma sus narices permanentemente es muy raro 

 

"inútiles gaiden" dice y supuestamente sabe de esto, lo que el señor no sabe y el desconocimiento que los caracteriza en temas canon , es que estos especiales le dio un nombre a los que salio del cuerpo de Saga y que era  una curiosidad de los fan de hace rato, tmb nos mostró como Aioria cruzo las 12 casas, es más muestren en que spinof se mostró o explico eso? que Kurumada no les mostrara universos paralelos, técnicas vistosas y peleas es los que los tiene tan irritados 

 

Si alguien les hace lo mismo en uno de sus temas? seguro lo sacan a empellones cierto? no que cosa tan bonita, que ternura 

 

Que "donde esta mi fanservice" que "mis técnicas vistosas" y todas esas cosas puercas, pues al escritor las aborrece 

 

preguntas?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#35 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 18:55

Cada vez que la koku super resucita se olvidan de la palabra magica llamado "plagio", pero bueno, hasta Jaden Smith le importa un koku ser original.

 

En el caso de lo que haga Kuru siempre espero que alguien diga de Kuru ha plagiado, pero siempre espero y nada, me pone triste:

 

tumblr_nqwlq4Ykaa1txfen3o1_500.gif

 

Como todo lo que hace Kuru es para el fan curioso, XD.

 

Que tiene de malo? espero no responderles con cierto manga que me encontré en una letrina y no estaba limpio.

 

Bajando el nivel...

 

Saludos.

 

Que tipo tan canson eso parece que estuviera enamorado de Kurumada, que "no le gusta" que "ya sabe lo que viene" pero de temas canon asoma sus narices permanentemente es muy raro 

 

"inútiles gaiden" dice y supuestamente sabe de esto, lo que el señor no sabe y el desconocimiento que los caracteriza en temas canon , es que estos especiales le dio un nombre a los que salio del cuerpo de Saga y que era  una curiosidad de los fan de hace rato, tmb nos mostró como Aioria cruzo las 12 casas, es más muestren en que spinof se mostró o explico eso? que Kurumada no les mostrara universos paralelos, técnicas vistosas y peleas es los que los tiene tan irritados 

 

Si alguien les hace lo mismo en uno de sus temas? seguro lo sacan a empellones cierto? no que cosa tan bonita, que ternura 

 

Que "donde esta mi fanservice" que "mis técnicas vistosas" y todas esas cosas puercas, pues al escritor las aborrece 

 

preguntas?

 

En ciertos forillos de vs battles se inventan unos cuentazos buenisimo no canónicos sobre si koku o su mascota de turno les ganan o no a todos.

 

No se me ocurre PORQUE les gusta semejante... cosa.

 

La historia debe servir para incluir personajes nuevos y no a Hisoka de HunterXHunter.

 

Saint Seiya necesita historias para cerrar agujeros argumentales, no me imagino quien sera mas... peor para seguir enrredando una historia que no tiene sentido.

 

A Kuru le "dolera" la cabeza cerrar esas historias, mientras que otros solo cobran por cosas que no inventaron y la vuelven menos creibles que el asilo en Mexico:

 

3w9X.gif

 

Si te pagan en Japon por hacer plagios, me pregunto si primero tengo que tener padrinos (como toei y la broly) para seguir engañando.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 noviembre 2019 - 19:09 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#36 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 19:01

ojala el manga siga asi de impredecible, y lo prefiero de lejos por sobre los demas

 

el manga original siemre fué asi, el gaiden de hyoga no tenia ningun sentiudo, de pronto kurumada y los gaidens les ARRUINARON LA VIDA.   :t420:

 

es de risa, solo son respetables compañeros del foro que no piensan como yo disgustados por que le bajaron el poder a su amor saga o algo asi me imagino, pues no esta del todo mal, una tonteria escuchar comentarios infantiles como "saga es el mas poderoso" 



#37 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 19:10

Nada de niveles, por favor, eso a la letrina de super koku me invento, me enredo y cobro en yenes.

 

En lost canvas Shion mas parecia Mu, y nope:

 

075bfc3dc51d1a37e721912b345fda65.gif

 

Tranquilo toei que tienes como un billon de minutos de la koku haciendo cosas ridículas y en HD en pos del rating:

 

153d19025a0d3555342664262371.gif

 

Y no pasa nada:

 

giphy.gif

 

Si Kuru quiere nuestra atención, la tiene, nadie quiere el segundo lugar.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 noviembre 2019 - 19:21 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#38 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 19:44

Y el koku y la koku y koku...

faf9uvy.gif

 

 

Es literal la verdad...

 

Habrá que aguantarse de paciencia...con Kurumada todo se trata de eso.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#39 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2019 - 00:02

ojala el manga siga asi de impredecible, y lo prefiero de lejos por sobre los demas

el manga original siemre fué asi, el gaiden de hyoga no tenia ningun sentiudo, de pronto kurumada y los gaidens les ARRUINARON LA VIDA. :t420:

es de risa, solo son respetables compañeros del foro que no piensan como yo disgustados por que le bajaron el poder a su amor saga o algo asi me imagino, pues no esta del todo mal, una tonteria escuchar comentarios infantiles como "saga es el mas poderoso"


No fue Saga sino un lémur quien gobernó el santuario durante trece años, baldazo de agua fría, Saga ni siquiera era capaz de suicidarse. Sólo espero que Masami no desprestigie más al santo de Géminis.

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#40 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 noviembre 2019 - 03:13

Seria genial si hubiera un gaiden para la koku, no? Jajaja xD

Bueno, espero con ansias este nuevo episodio del maestro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·