SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Microsoft Flight Simulator 2020


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2019 - 11:03

qMvCken.jpg
 
Desarrolladora(s)
Asobo Studio

Distribuidora(s)
Xbox Game Studios

Plataforma(s)
Windows, Xbox One

Fecha(s) de lanzamiento
Microsoft Windows
2020 (anunciado)

Género(s)
Amateur flight simulation

Serie
Microsoft Flight Simulator

Modos de juego
Un jugador
Multijugador
 
Microsoft Flight Simulator (también conocido como Flight Simulator 2020, abreviado FS2020) es un próximo simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio y programado para ser publicado por Xbox Game Studios para el sistema operativo Windows 10 en algún momento de 2020, con un lanzamiento previsto para Xbox One en una fecha posterior.1​ Es la undécima entrada de la serie, precedida por Microsoft Flight Simulator X.

Descripción

Flight Simulator contará con el motor de juego desarrollado internamente por Asobo, y aprovechará los datos de Bing Maps y la IA de Azure que analiza datos de mapas y fotogrametría para generar modelos 3D fotorrealistas de edificios, árboles, terrenos, etc. Esto permite que el simulador represente la mayoría de las partes del mundo en 3D realismo fotográfico y otras partes en alta definición.2​ También habrá sistemas físicos y meteorológicos realistas, y utilizará datos meteorológicos del mundo real. Un ejemplo utilizado en el E3 2019 fue que si estaba lloviendo en algún lugar de la vida real, estaría lloviendo en el juego. Se ha dicho que las nubes individuales tendrán sus propios comportamientos y que afectarán el rendimiento de la aeronave dependiendo de su ubicación dentro del sistema.

Desarrollo

Flight Simulator se anunció en el E3 2019 el 9 de junio.5​ Es la primera entrada importante en la serie desde Microsoft Flight Simulator X de 2006, luego de un largo período de incertidumbre sobre el futuro de la serie después del cierre de Aces Game Studio en 2009. Está siendo desarrollado por el estudio francés Asobo Studio.
 
Trailer


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·