SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga de géminis anime hipotéticamente (Ionia, Lune lc)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#21 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2019 - 14:57

no, porque vos ahi estas suponiendo que lo que rige a la narracion es la intencion del autor y acceso a eso no hay, o sea no podemos entrar en la mente de los guionistas y probar que la intencion coincide con lo hecho, estas cometiendo una falacia ad hominem

recurrir a la psicologia del autor no tiene ningun sentido, lo unico que hay es una historia para analizar.  Y mi explicacion se basa en los patrones de la forma de relato que tiene ss, y si vos me argumentas que en este caso ocurrio el patron pero de una forma no explicita, tu planteo se queda en una hipotesis y no en una prueba


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#22 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2019 - 16:37

no,
en omega a koga cosmos le dieron cosmos prestado como lo dijo marte tambien,y las dioses le dieron sus cosmos
con el cual ionia se dejo atacar, no se dejaria jamas atacar con el cosmos simple de un prota con 7, ni los demas dorados que podria mencionar

no hay cabida a ninguna doble lectura

#23 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2019 - 17:35

hola

 

lo que se plantea en este versus es curioso..........saga vs ionia ( que demostró ser un dorado ...digamos regular ) digamos que saga no tiene ni para empezar con este sujeto

 

y lo interesante en mi opinión es el otro versus........pero.....se intenta adulterar en cierto modo al lune LC quitándole el sentido que lo hace fuerte.....cabe destacar que lune LC es en mi opinión de los espectros ( si no el que mas...) el mas infravalorado de todo el LC ......solo lo vencen con una técnica robada.....una técnica que pudo con Hipnos con cuerpo humano.

 

saga podría con lune?? en mi opinión NO

 

saludos


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#24 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2019 - 17:47

no,
en omega a koga cosmos le dieron cosmos prestado como lo dijo marte tambien,y las dioses le dieron sus cosmos
con el cual ionia se dejo atacar, no se dejaria jamas atacar con el cosmos simple de un prota con 7, ni los demas dorados que podria mencionar

no hay cabida a ninguna doble lectura

si, el cosmos es prestado, de acuerdo, lo que digo es que fue prestado de cuando era bebe y no de Athena en Marte y Aria desde el mas alla


Editado por El Gato Fenix, 22 noviembre 2019 - 17:54 .

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#25 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2019 - 23:22

(llamalo préstamo 1)

p1: atena lo educo en el y lo hizo propio

p2: saori y aria le hablan a koga en la "dimension conciencia" e.e (es que en omega es asi) y salen dos luces y se le ponen a koga en la cabeza y ahi adquiere ese poder ya que koga al 7 sentido recupero sus stats lógicamente pero ionia se dejo atacar y se demoro en morir incluso lo fue poniendo decrépito de a poco



llegas muy lejos
el p2 es netamente visible, solo se transporta la energia y sus apariciones se aparecen en su conciencia
también dicen que es con la ayuda de las dos athenas

#26 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 19:41

pero la dimension conciencia solo ocurre esa vez en todo ss, es solo Koga pensando en los origenes de su cosmos prestado, no es la proyeccion astral de Saori y Aria a la vez


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#27 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 19:51

yo vi la de ryujo igual
y subaru
mm en una de esas hay mas de los protas

#28 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 20:01

es que vos a la dimension conciencia la supones como una manifestacion de conexion telepatica, o sea la forma visible de la union del cosmos prestandose

¿pero como probas que hay telepatia en vez de simple pensamiento inspirador?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#29 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 20:18

has visto el clasico, saori alentando a seiya por ejemplo
un envío de cosmos cuanticamente es muy posible pero eso es en omega donde asi se vio
son manifestaciones como al igual aioros,shura etc

#30 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2019 - 20:33

claro pero en el clasico cuando Saori alienta a Seiya, se muestra el recorrido de la comunicacion, en Ionia vs Koga no

Aioros y Shura tienen alguna forma de canalizacion, la cloth de sagitario o el brazo de Shiryu

vos decis que podria ser una manifestacion de una comunicacion sin que se haya mostrado el recorrido de tal comunicacion de cosmos siendo prestado, y decis que solo en omega sucede asi

necesito que argumentes una prueba que demuestre que es una manifestacion de comunicacion de cosmos prestandose y que refutes que solo es Koga pensando

por otro lado no entiendo como en tu argumentacion justificas la inclusion de lo cuantico cuando esto no se nombra nunca en ss


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#31 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2019 - 06:06

bueno en omega cuando alienta a koga ante ionia despues ya lo alienta con aria y le dan dos esferas de cosmos luz

lo demas es chamullo chanchullo para el café bar
si pretendes ponerle mil preguntas no digas que las mil respuestas son inventadas

fuiste tu el que puso en duda hechos oficiales con cosas anexas o hasta de la vida real. ps no manches

#32 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2019 - 17:45

no, el tema plantea si es necesario el poder de 2 athenas para vencer a Ionia, nos pusimos de acuerdo en que los destellos y la imagen de Saori y Aria no son metaforicas, despues nos pusimos de acuerdo en que era un cosmos prestado. Nuestro desacuerdo esta en la forma en que fue prestado ese cosmos, vos decis que justo Aria y Saori en ese preciso momento del duelo, le entregaron el cosmos a Koga, yo te digo que no fue en ese momento sino que Koga desde bebe tenia el cosmos de luz que le daba Athena y que despues relacionadose con Aria tambien de ella obtuvo ese cosmos. Vos argumentas que la imagen de Koga con las  2 athenas dandole los 2 destellos es una manifestacion telepatica del cosmos prestandose, mientras que yo te digo que no fue telepatia sino una forma de manifestacion de Koga pensando en su cosmos prestado. Vos no me probas definitivamente que hubo prestacion de cosmos en ese preciso momento y tampoco me probas que mi argumento de que es solo Koga pensando sea falso,y a la vez yo no te puedo probar que lo unico que ocurrio fue Koga inspirandose a si mismo y que tu idea de manifestacion telepatica es incoherente. Por lo que vos y yo solo nos quedamos en un punto de la discusion en que no podemos ni probar nuestro argumento, ni falsear al argumento del otro, en este punto de la discusion solo podemos afirmar que podria ser como uno dice o como el otro dice, pero no podemos definir mas alla de eso, podria ser como vos decis o como yo digo.

la forma oficial de explicarlo es irrelevante, la oficialidad del asunto no convierte en verdadero a nada, yo solo analizo la historia, si despues aparece un guionista y dice que la cosa se dio de tal modo, no deriva en una verdad, porque puede estar equivocado acerca de sus propios pareceres

 

y en cuanto a que yo agregue datos inventados, no entiendo a que te referis, asi que necesito que lo aclares, los datos inventados son tuyos, por ejemplo vos decis que hubo prestamo de cosmos tanto en Ryuho vs Rhea como en Ionia vs Koga y que en omega solo se muestra de esa forma, o sea que decis que la forma de prestar cosmos en omega no sigue lo patrones de ss, en los que siempre se muestra la forma en que se le sumo cosmos de un personaje a otro y solo decis que se da asi, no das ninguna prueba de que se siguio el patron pero de distinto modo

 

y no te enojes man, te estoy discutiendo, no para tener la razon, sino para poder definir que paso en concreto


Editado por El Gato Fenix, 24 noviembre 2019 - 17:47 .

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#33 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2019 - 19:10

se sabe que desde bebe ha tenido el cosmos luz y despues que lo hace propio, pero en aquel momento lo que sale es que koga fue alentado por saori, y despues es alentado por las dos athenas dandoles su cosmos, asi se dice y se hace

no cabe ninguna doble lectura

 

independiente de que el cosmos de luz de athena sea el que tiene koga, el poder que maneja koga no es divino, mientras que los dos cosmos de diosas minimo forman una diosa o como ya para estirar mas el chicle que sumen alguien de nivel legendario hyoga cosa que no creo que sea tan miserable el cosmos de athena porque este debilitada, reacciona con el cosmos de luz de koga que tambien provenia de athena, la diferencia es que en realidad el cosmos de apsu es el que koga tiene impregnado porque fue a aria que le quedo el cosmos permanente que desarrolla como la nueva athena

 

es tajante eso amigo, koga necesito del cosmos de dos athenas oficialmente para derrotar a ionia, que se dejara atacar asi justo porque ama a athena de una manera loca



#34 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2019 - 20:10

claro, nuestro desacuerdo es que vos decis que hubo transmision telepatica justo en ese preciso momento, yo te digo que eso no es definitvo, no entiendo como diferencias que hubo telepatia y no solo pensamiento individual

por otro lado esta la forma en que se describe al omega, es un poder al que se va llegando transgeneracionalmente, Dohko le dice a Genbu que cada discipulo va alcanzar un mayor poder que su maestro y tambien Geki dice que Genbu estaba tratando de alcanzar un nivel superior al 7mo. Pero Ikki dice que al omega no se puede llegar solo, por lo que Genbu estaria intentando conectar su cosmos con los rastros de cosmos compartidos en su pasado, probablemente con Dohko y Shiryu. Por lo que Ryuho, al enfrentar a Rhea, se conecta con los cosmos que compartio con Genbu y Shiryu y al conectare con estos, se conecta con el cosmos de Dohko. Cuando Koga se conecta con el espectro de cosmos que compartio con Aria y Athena, lo hace en su propia mente, no hay prestacion durante el duelo con Ionia, es el cosmos que ya Koga tenia desde antes

el omega no es el resultado de una transmision de cosmos telepatica, es el resultado de la conexion con los cosmos compartidos acumulandose

 

cff4e6704953ac403d7ee347133852a1-full.jp

 

y ahi sigue ambiguo el asunto, no aclara si es la luz prestada en ese momento o si es la luz prestada antes


Editado por El Gato Fenix, 24 noviembre 2019 - 20:44 .

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#35 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2019 - 22:24

las dos atenas dan su ayuda a koga y ya no es solo la anterior de aliento si no dos luces de cosmos
eso se llama trama o u
guion y es un dibujo a fin de cuentas nada es real y lo que manda es un block de dibujo y no la realidad
koga no es de luz es de oscuridad. la luz se la dio athena y lo instruyó en ella para salvarlo

pero en ese momento koga ya no tiene poder, y para ayudarlo ya no servia solo alentarlo a salir del Dl
si no que necesita un poder mayor al de seiya porque ionia tiene el p.u de todos los siglos y eso es mucho incluso para amor, por eso en ssuc dice que ionia si hace guerra mil dias con seiya legendario base pero termina siendo derrotado en una batalla, solo seiya
ahi recién despierta el 7 y no podian a koga dejarlo tan fumado de una, pero ya con marte si o si se tenia que poner ya mas fuerte y fumon. antes necesitaba el cosmos extra de las dos athenas que saben quien es ionia
a eden y el resto es igual, ellos no despiertan todo su poder potencial oculto hasta que vuelven a luchar ya algo recuperados del agote algunos
lo de las dos athenas existe y es literal, porque no por sumar una presencia mas,koga va ir aumentando mas y mas,es una tonteria pensarlo, porque cuando con marte se le aparecen muchos a koga no es que por eso este aumentando mas y mas, basta con saori o algun ser querido y listo,lo de los dos cosmos de luz es fisico y es un hecho

#36 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2019 - 22:40

creo que llegamos a este punto:

 


Editado por El Gato Fenix, 24 noviembre 2019 - 22:49 .

ss.jpg

 

             Caerguirse!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·