SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Halo Infinite


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Incluso cuando está oscuro..Mira esta tierra que

  • 7,122 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Concepción, Chile

Publicado 05 noviembre 2019 - 20:52

z3G98GV.jpg
 

Desarrolladora(s)343 Industries


Distribuidora(s) Xbox Game Studios

Motor Slipspace Engine

Plataforma(s)
Xbox One
Microsoft Windows
Project Scarlett

Fecha(s) de lanzamiento
2020

Género(s) Videojuego de disparos en primera persona

Modos de juego
Un jugador
Multijugador

Halo: Infinite es un videojuego de disparos en primera persona próximo a estrenarse de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y continuada por 343 Industries Halo exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Project Scarlett.
 

Desarrollo[
En el E3 del 2018 se anunció el desarrollo de la secuela del videojuego, junto con el tráiler que presenta a Jefe Maestro sosteniendo su casco mientras observa la llamada de auxilio de unos marines de la UNSC.2​ Después de la E3, el jefe de marketing de Microsoft Aaron Greenberg dijo “Estoy personalmente emocionado al saber que no es solo Halo 6. Este es más grande, atrevido y más ambicioso”.3​ El título presentara un nuevo motor gráfico llamado "Slipspace" 4​es el más potente que han utilizado nunca. Greenberg dice que “lo que vieron era una demostración in-engine". Segun la pagina web de la franquicia:

 

La demostración del motor Slipspace mostrada en el E3 de este 2018 es la culminación de años de trabajo y está realizado con la pasión de cientos de trabajadores de 343 Industries. Cuando comenzamos este proyecto, la visión del equipo sobre el juego era ambiciosa, tanto como para saber que sería necesario contar con nueva tecnología para conseguir los objetivos que nos habíamos propuesto con Halo Infinite. La demostración de la conferencia del E3 muestra parte del prometedor potencial de esta tecnología. Todo lo que vemos está hecho con motor in-game. Seguimos teniendo mucho camino por delante hasta que lancemos el juego, así que las cosas evolucionarán con seguridad hasta ese momento, y el motor de la demostración es una clara prueba de la dirección que estamos tomando con nuestro próximo juego y una buena manera de reflejar hasta dónde llega nuestra tecnología ahora mismo.5

 

 
Trailer



Editado por Kael'Thas, 05 noviembre 2019 - 20:55 .

afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)