SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu vs Mime


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 09:26

Bueno ya que Mime es el guerrero del mes (aparentemente), les traigo una versus que estoy seguro han hecho antes, pero creo que fue varios años atrás, y por encima no lo encuentro. 

El querido músico del norte vs el artesano de Jamir. 2 guerreros que, supuestamente, están al mismo nivel cósmicamente. 

 

Escenario 1: Casa de Aries. Mime va la Santuario para desafiarlo.

Escenario 2: el sitio donde luchó Mime contra los hermanos atenienses. 

 

¡¡Que comienza el combate!!


Editado por miguelh, 04 noviembre 2019 - 09:26 .


#2 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 10:07

Para mi, Mu tiene una gran ventaja y es poder detener con su poderosa psicoquinesis los movimientos de Mime, lo cuál impediría que este toque su instrumento. Y esto evitaría a su vez que Mime utilice sus ilusiones y cuerdas, por lo cuál varios de sus recursos serían anulados. 

 

Tener una técnica/habilidad restrictiva contra Mime, y contra cualquier músico, es MUY eficaz. Pero si hay que aceptar, que Mime es de los pocos músicos de la franquicia que puede valerse sin su instrumento. Todavía le quedaría la opción de tirar el arpa al la mier.da, y combatir físicamente con los kens y su poder ofensivo que no era nada despreciable. En cuánto a niveles, los veo cercanos; dudo que Mu puede contener el golpe que Mime lanzó ante Ikki con su Cristal Wall, por ejemplo. Pero también dudo que los kens sean determinantes ante alguien que se teletransporta y/o puede contratacar con otros rayos multi-impacto (Stardust Revolution). También dudo que la Starlight Extinction pueda ser one-hit contra Mime, como lo fue contra Myu. Y también dudo que Mime tenga algo para derrotar a Mu rápidamente, de hecho, no lo tiene.

 

Así que sería una interesante batalla de demolición, pero veo a Mu con más recursos para hacerse con la batalla, y como por efecto pokemon las habilidades de Mime quedan casi todas anuladas, le doy la victoria a Mu, ahí con las justas. 

 

 

 

 

PD: Obviamente la psicoquinesis, a diferencia de una técnica restrictiva, no puede utilizarse combinada con un ataque. Es decir, una vez que Mu rompa o quite el arpa lejos de Mime, tendría que soltarlo para poder atacarlo. Si no fuera por ese detalle, el combate se definiría rápidamente.


Editado por Goddie, 04 noviembre 2019 - 10:18 .


#3 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 04 noviembre 2019 - 10:12

Nada que añadir, salvo que Mu también puede armar una estrategia si el asunto se le complica, si lo hizo con alguien más peligroso que Mime, con justa razón podrá hacer lo mismo.

#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 11:04

Mu destroza a Mime en todos los ámbitos.

Esmas aquí no hay gran diferencia cósmica como en el de Saga pero las habilidades de Mu superan con creces todo lo q puede hacer Mime.

Claramente gana el carnero, una buena pelea sería Mime vs Aioria.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 11:07

gana mu

#6 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 11:50

Gana mu de manera fácil

#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 noviembre 2019 - 12:32

Mu destroza a Mime en todos los ámbitos.

Esmas aquí no hay gran diferencia cósmica como en el de Saga pero las habilidades de Mu superan con creces todo lo q puede hacer Mime.

Claramente gana el carnero, una buena pelea sería Mime vs Aioria.

Saludos

 

 

Perdón, pero que estas hablando, cual todos los ámbitos?


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 12:46

Empecemos q para mi Mime esta al nivel de Aioria, un poco por debajo de Mu.

Protección? Mu supera a Mime ya q posee la armadura dorada.

Versatilidad? Mu posee más y mejores técnicas tanto en defensa como en ataque.

Mental? No hace caso ni debatir esto.

Defensa? Mu posee la teletransportacion, el muro de cristal y en cierto caso la red de cristal por lo q supera lo q pueda hacer Mime para defenderse.

Ataque? Aquí es donde podrían estar más o menos igualados sin embargo la extinción de luz estelar me parece mucho mejor técnica q las de Mime.

Resistencia? Yo no creo q Mu sea tan frágil como algunos piensan sin embargo al tener mucho mejor defensa, evasión y mejor protección lo hace mejorar este aspecto.

Las ilusiones de Mime no servirían de nada mientras q Mu si podría asotarlo como lo hizo vs Myu e incluso engañarlo ya q se vio susceptible a lo mental.

Mu tiene muchísimas variantes para detener a Mime, quizá exagere en aplastarlo sin problemas pero la victoria está totalmente cantada a favor de Mu.

Ahora tu dime en q aspecto crees q pueda ganarle Mime a Mu?

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 04 noviembre 2019 - 12:47 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 13:15

Gana Mu por la mínima

#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 noviembre 2019 - 13:29

Espero que no salga nadie en tu defensa esta vez para poder apalizarte (o hacerte pedazos) como es debido... 

 

:)

 

Empecemos q para mi Mime esta al nivel de Aioria, un poco por debajo de Mu.

 

 

Estar un poco por debajo es destrozar en todos los ámbitos?, que cosas tan interesantes dices...una contradicción total..

 

Protección? Mu supera a Mime ya q posee la armadura dorada.

 

 

Y donde hubo un concurso de resistencia en donde se midieron las armaduras doradas y las god robe?

Viejo si vas a decir algo minimamente ponme una prueba..

 

Yo te diré que es cuestionable eso que acabas de decir, y mas si vemos que en el anime esto paso con la armadura de Piscis después de una Tormenta Nebular:

 

Afrodita-Armadura-Rota.png
 
Mientras que ese mismo ataque no hizo nada a la god robe de Zeta..
 
Syd-Armadura-Resistencia.png
 
# Muchachos esto pasa por mandarse y llevarse por lo mas popular...
 
 
Defensa? Mu posee la teletransportacion, el muro de cristal y en cierto caso la red de cristal por lo q supera lo q pueda hacer Mime para defenderse.

 

 

Si...

 

Resistencia? Yo no creo q Mu sea tan frágil como algunos piensan sin embargo al tener mucho mejor defensa, evasión y mejor protección lo hace mejorar este aspecto.

 

 

No, una cosa no tiene nada que ver con la otra, si Mu va a estar escapándose a cada rato como va a demostrar su resistencia?

 

Si Mu va a usar una técnica como escudo para protegerse como vamos a saber cual resistente es?

 

Tal parece que no tienes como sostener tu postura, se nota...

 

De Mime en cambio si podemos decir que es muy resistente por todo lo que vimos en sus peleas, pero de Mu?..

 

Que gracioso que digas que Mu destroza a Mime en todos los aspectos y hagas agua y no puedas dar un argumento convincente en esto que es la "resistencia"..

 

 

Las ilusiones de Mime no servirían de nada mientras q Mu si podría asotarlo como lo hizo vs Myu e incluso engañarlo ya q se vio susceptible a lo mental.

 

 

Porque las ilusiones de Mime no servirían?

Mu es un guerrero psiquico pero no hace ilusiones, se dijo en la serie que el Fenix pudo contrarrestar las ilusiones por manejar el puño ilusorio, cuando Mu hizo ataques ilusorios?

 

 

Mu tiene muchísimas variantes para detener a Mime, quizá exagere en aplastarlo sin problemas pero la victoria está totalmente cantada a favor de Mu.

 

 

jeje....es gracioso que digas que para ti Mime es superior a los dorados medios, (lo que obviamente lo pondría un nivel cercano a Mu), para que luego salgas con que Mu destrozaría a Mime...

 

Ya se de que pie cojeas amigo...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 14:25

Una batalla tremenda y que me hubiera gustado ver.

 

Si bien Mime en poder puro es bastante endeble, el tipo es muy resistente y tiene poderes ilusorios que podrían complicar al rival de sobremanera. Para poner un ejemplo, contra rivales como Aioria, Mime no debería tener problemas, pero contra Mu, alguien analítico en combate, que posee un ataque devastador y una defensa buena... 

 

Para mi ganaría Mu pero con gran esfuerzo, creo que quizás no podría pelear en un buen time después del combate (no como con Myu)

 

Ponerme a describir la batalla que pasaría en mi mente sería un fanfic mayor que los fantasias de Seth con los gw.

 

Saludos!!


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#12 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 14:30

mu tiene luz que absorbe y transporta las partículas que componen los atomos
pero si alguien es superior no funciona
pero con sus habilidades puede ganar

#13 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 noviembre 2019 - 15:03

Ponerme a describir la batalla que pasaría en mi mente sería un fanfic mayor que los fantasias de Seth con los gw.

 

Saludos!!

 

Mayor que decir q la GE es un ataque tele dirigido? 

 

:t420:


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 15:11

Lastima q la vez pasada el q t hizo Pedazos fui yo q decidiste no aparecer en el tema q parecía seth vs el foro jajajaj, eso t pasa por hablador.

En primera quiero saber a quien le vas? Porque si le vas a Mu no tiene caso debatir, ya q defiendas q Mime pierde por poco o mucho en realidad poco interesa.

Respecto a lo siguiente ya dije q exagere, Mu tiene muchísimas variantes para derrotar a Mime y defenderse de sus ataques pero no saldría intacto.

Lo de la resistencia de las GR el parámetro es la armadura de Sigfried no tanto la tormenta nebular, de igual forma en SOG q sigue la línea de Asgard me parece haber visto como las armaduras se cuarteaban con los ataques dorados mientras q por ejemplo la de Shura q recibió el impacto de Camus quedo intacta.

Mu en resistencia tienes razón de echo se lo dije a godzilla q era el único punto donde tenia dudas ya q a pesar de q no considero a Mu tan frágil como algunos aunque ojo si tomamos la línea del anime Mu resistió muy bien vs Radamanthyz además de q también resistió el impacto de un arma de Libra, méritos tiene también.

Lo de las ilusiones y aquí si t disparaste y espero reacciones y aceptes tu error, ve a leer el manga debido a q Mu si realiza ilusiones engañando a ciertos personajes pero como te digo ve a leer el manga antes de escribir algo q según tu estas muy seguro, aunque esto ni debería estar en discusión.

Lo demás supongo no me rebatiste porque estas de acuerdo en q Mu supera a Mime en esos aspectos.

Y para q no queden dudas ya q después sales como niño chiquito a sacarme a Milo, para mi Milo tiene nulas posibilidades vs caballeros como Mu o Shaka por el estilo y las variantes q poseen.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 noviembre 2019 - 16:35

Piensas que no aparecí en el foro el fin de semana por miedo al gran dios escorpión?

 

:t420:  :t420:

 

Tu crees que voy a gastar mi tiempo entrando al foro cuando tengo cosas mejores que hacer en el feriado largo?

 

En que momento me destrozaste si parabas evadiendo todo lo que te decía?

 

Según tu Saga destroza a Mime y todo el foro estaba de acuerdo contigo...  :t420: , no es así?...y como se que a ti te gusta tanto contar en las encuestas sabes como quedo el reparto de opiniones?

 

7 incluido tu piensan que Saga ganaría de manera fácil, 7 de los cuales 5 son re contra geministas, (no hace falta decir quienes son, la gente los identifica fácilmente)..

Y 7 piensan que Mime daría pelea a Saga..

 

Si las opiniones quedaron dividas, de donde sacas que todos estaban en contra mía?..

 

jajaja, que tiene que ver a quien le voy si lo que te pregunte fueron cosas puntuales, cosas que puedes responder sin necesidad de saber quien gana...

 

Es obvio que no te quedaba otra mas que retractarte, la pavada que habías dicho no tenias como sostenerla por ningún lado, quisiste sacar pica y no pudiste... :lol: ..pobre...

 

Con quien estoy debatiendo?, un niño?, como que el parámetro es la resistencia de la god robe de Siegfried?, pésimo, el parámetro mas acorde viene siendo siempre el daño que recibió la god robe de Syd frente a la armadura de Afrodita puesto que ambos recibieron el mismo ataque..comparación directa, rebatir eso es un absurdo...

 

SoG no tiene nada que ver, esas armaduras nisiquiera contaban con zafiros de Odin..

 

Si, no te queda mas que aceptar tu error sin refutar nada de lo que dije.....Mu no tiene los meritos de Mime, es obvio..

 

Si, Mu engaño a los caballeros de plata con ayuda de Marin, pero en combate Mu jamas hizo alguna ilusión para pelear, ni tiene una técnica especializada en ilusiones, habría que ver si las ilusiones de Mime le harían efecto o no...

 

Esta vez fuiste tu quien metió a Milo, XD, esta vez no tenia planeado meter al yamcha de SS..

 

Sobre quien gana el vs le doy 60% a Mu, 40 % a Mime, como probabilidad, pero tampoco es que descarte el DKO..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#16 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 16:41

Ok pues gana Mu y q bueno q t fuiste a repasar el manga por lo menos aprendiste algo nuevo seth.

Deberías agradecer no siempre estoy de humor para enseñar a gente como tú.

De nada por enseñarte, damos por terminado la discusión gana Mu.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#17 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 noviembre 2019 - 17:31

jajaja ok, yo en cambio no tengo problemas en desasnar a quien lo necesite...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#18 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 19:33

Mu es un rival bastante curioso para Mime, ya que pese a ser cósmicamente inferior, tiene los recursos suficientes para darle una muy buena batalla del Dios Guerrero.

 

De entrada ninguno lleva ventana o desventaja en cuanto a protección, Toei hizo ver a las God Robe igual de resistentes que las Armaduras Doradas, o incluso hasta un poco por encima si tomamos el ejemplo que puso Seth de la Armadura Dorada de Piscis fracturada mientras que las de Mime y Syd estaban intactas.

 

Ahora bien, Mu tiene la potencia suficiente para superar a Death Mask y Afrodita en conjunto, pero notemos tres cosas, primera, que ellos son Dorados Bajos, segunda, que llevaban protecciones inferiores, y tercera, que ya no estaban a al 100% cuando fueron superado por la Extinción Estelar, ya que Afrodita había recibido sus propias Rosas Piraña y Death Mask algo de la potencia de impacto de las Ondas Infernales (algo raro, solo sucede en la Saga de Hades), la golpiza de Seiya y el Choque Giratorio de Pegaso.

 

También tenemos que Mu no pudo acabar con la Revolución Estelar al usarla contra Myu y requirió inmovilizarlo para lograr matarlo con la Extinción Estelar, además, dígase de paso, Myu también tenía una protección inferior, así que alguien como Mime, que tanqueó dos Tormentas Nebulares (la segunda más potente que la primera), un golpe de Ikki justo después del Puño Fantasma, la explosión resultado de la colisión de su ken y las Alas Ardientes y las mismísimas Alas Ardientes al 7mo Sentido directo en la mandíbula. Por lo que Mu no podría acabarlo con un solo ataque. Como punto extra, Saga le detuvo a Mu un ataque con una sola la mano y dijo estar decepcionado del poder del Caballero de Aries.

 

En resistencia Mu no destaca tanto, ya que el Polvo de Diamantes de Camus lo mandó a volar y lo dejó lastimado y un golpe de Giganto le hizo crujir los huesos, así que los kens de Mime, los cuales son más potentes que los de Saga, seguramente le harían mucho daño. Mu sí o sí tendría que recurrir al Muro de Cristal, pero si Shion lo reventó tan fácil, no me cabe duda que Mime haría lo mismo con sus kens a toda potencia. Mu entonces se vería obligado a usar la teletransportación para evitar los kens de Mime, pero eso solo sería extender la batalla sin sentido, y Mime es alguien astuto, así que no caería en una trampa como la de Myu, por si fuera poco, el mismo Shura dijo que no volvería a fallar después de que Mu usó la teletransportación, así que esto indica que la teletransportación tampoco es sinónimo de una victoria segura, además, Mu no siempre reacciona rápido para usarla, véase el caso de Camus, quien lo atacó de frente.

 

Mime cuenta con su música, la cual afecta a quien la escuche y crea un montón de ilusiones, ahora el detalle es que Mu posee telequinesis, por lo que podría inmovilizar a Mime o a las propias cuerdas para que estén firmes, así que la ventaja de Mime se pierde, pero cabe aclarar también que Mu no demostró poder usar sus técnicas mientras inmovilizaba a alguien, asimismo, Seiya puso el precedente de que a pura fuerza cósmica, se puede pasar sobre la telequinesis, así que Mime sí lo conseguiría, pero con esfuerzo, lo que le serviría para crear sus ilusiones aunque sea una sola vez y atacar Mu sin que lo espere, dañándolo con sus kens.

 

Luego está el Requiem, que también es caso curioso, ya que Mu podría usar su telequinesis en las cuerdas para que no lo atrapen, pero si Mime lograr hacerlo, Mu no podría escapar fácilmente, ya que la teletransportación no parece ser efectiva si alguien lo retiene, como se demostró al no poder escapar del aprisionamiento de la seda de Myu.

 

La batalla entre estos dos sería muy dinámica y considero que Mu, gracias a sus recursos, demasiado buenos contra un músico, podría ser capaz de sacarle el doble KO al Dios Guerrero, pero también, debido a la resistencia de Mime, éste podría ganar, quedando bastante mal.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#19 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 20:58

pero ya se parten

#20 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 21:02

Esto ya se está pasando...

En q momento Mime se tanqueo 2 Nebula Storm?

Mime va a tirar el CW porque Shion lo tiro fácil? Creo q se nos está olvidando q Shion conoce el punto débil.

Saga le detuvo a Mu un rayo de energía el cual no tiene nada q ver con las técnicas de Mu.

Además de q se merma el poder de 2 técnicas de Afrodita Y DM poniendo de pretexto q tenían armaduras inferiores (en el primer capítulo de las 12 casas el mismo Mu se explica q el cosmos es lo q importa), otro pretexto diciendo q no estaban al 100% desde cuando esos ataques q recibieron los 2 darks los mermaron para la potencia de ataque y q son 2 dorados bajos? De igual manera siguen siendo 2 dorados con 2 ataques al 7mo y todo esto es para nerfear la extinción de luz estelar q puede hacer polvo a Mime con su arpa.

Están creando q se vuelva un ha. Te hacia Mime tremendo ya q nerfean a sus rivales.

Respecto a la comparación entre las armaduras doradas con las GR yo no recuerdo haber visto una armadura dorada ser traspasada de lado a lado como Tholl con Seiya ni tampoco ser rita tan fácilmente por una mano como Sorrento traspaso a Sigfried además de q ya habían roto anteriormente la parte del punto débil.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·