SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las técnicas de los caballeros son heredados de su constelación


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2019 - 22:15

Son heredados de su constelación o son aprendidos por ellos mismos y sus maestros??
Por ejemplo, hay signos que su técnica especial ya la vemos cómo una técnica por signatura del signo, como Milo usando la aguja escarlata... Si Milo hubiera sido discípulo de Shion, al convertirse en el caballero dorado de escorpión se soltaría lanzando estrellas en vez de agujas?? O al portar el signo del escorpión, la constelación le heredaria las técnicas de agujas? Si Aldebarán hubiera sido discípulo de Dohko, en vez de lanzar el gran cuerno lanzaría el gran dragon??

#2 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2019 - 23:18

en el canon o en spin off?
porque en omega el AT de aioros lo aprendio seiya por heredad y tambien paradox e integra con el AD que lo heredaron por la constelacion
del resto no se sabe como la aprendio pero eso se transmite por conocimiento del santuario,en el caso de Ionia el era un escriba y tenia todo el conocimiento junto con los popes y athena.

en el clasico shura hereda excalibur de manos de shura

Editado por lord saint, 21 octubre 2019 - 00:50 .


#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 octubre 2019 - 00:41

Me parece una buena oportunidad para mencionar el caso de Teneo en el LC. Fue alumno de Hasgard pero su entrenamiento lo concluyó guiado por Shion luego de la Guerra Santa y finalmente se volvió el nuevo caballero de Tauro. Por supuesto que tiene el Great Horn, no en vano vio a su maestro realizarla muchas veces, sino que cuenta además con la Pleyades Nova, una técnica que acordamos no es del estilo usual de los Tauros ni de Hasgard, sino que como dice el mismo Kairos, al ser esferas de luz recuerda al Stardust Revolution, y Teneo confirma la desarrolló en base a lo que le enseñó Shion.

 

Así que debe ser una combinación de lo que les enseñan sus maestros, lo que hacen en base a su experiencia (como el Pegasus Rolling Crush), y heredadas de alguna forma.

 

Por eso Teshirogi quiso hacer énfasis en que existen generaciones intermedias que sirven para transmitir técnicas de generación en generación, no como que sepa de donde Saga aprendió las técnicas propias de su signo cuando no había nadie inmediatamente antes de él para enseñarle, solo que Shion le haya enseñado específicamente a cada caballero las habilidades de su signo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 octubre 2019 - 13:20

Ahora que me recuerdas la historia de Teneo, me doy cuenta que es de las cosas que se me quedaron más grabadas de Todo LC, seguir la historia de los sobrevivientes. Y bueno, en cuanto al tema, pues Kuru da pocas pistas, sería cuestión de seguir caso por caso...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2019 - 09:23

Es uno de los misterios de SS.

 

No sabemos mucho sobre el entrenamiento de los santos, hay quienes tienen la suerte de haber tenido un maestro que usó esas técnicas (como Seiya, Shiryu, Hyoga o Mu), pero muchos otros no, tuvieron que aprenderlas por sí mismos, y no sabemos cómo.

 

ONxYj5ds_o.jpg

 

Si todos son prodigios innatos autodidactas, si hay notas escritas de las tecnicas, si quizas las cloths transmiten los recuerdos al usuario, etc no lo sabemos.

 

Lost Canvas intenta dar una respuesta, con generaciones intermedias, maestros, notas escritas, sin excluir a algunos prodigios, pero en el canon, o en otras series, sigue siendo un misterio en general.


Editado por theHeroNeverDies, 28 octubre 2019 - 09:24 .

mXgYmXy.gif


#6 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2019 - 15:15

Quienes tienen maestros, aprenden la mayoría de sus técnicas a través de ellos. Pero los que no, seguramente las aprenden por intervención cósmica de las constelaciones. O quizá tienen memoria genética como los insectos xD.

Creo que es algo que Kurumada ni siquiera ha definido. Por ejemplo, por mucho tiempo se creyó que el Koliso y Kolodniy Smerch (o como se llame), eran técnicas exclusivas de Hyoga que él aprendió solo, porque Camus nunca las uso en el canon y porque estaban en ruso, pero en ND Mystoria ya uso el Kolodniy Smerch, y en los Spinoffs Degel y Camus usan el Koliso, así que estás técnicas seguramente son de Acuario, no de Cisne.

Y así otros ejemplos...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#7 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2019 - 10:45

Yo lo veo mas por el tema de constelacion , la constelacion de acuario esta mas enfocada en el hielo asi q los q tienen ese entrenamiento se les indica q tienen q hacerlo bajo ese elemento , de ahy q invente sus propias tecnicas , les den otro nombre o bien haya REGISTRO en el santuario de tales tecnicas de donde los caballero lo toman como base para intentar recrearla es otro tema

Igual los capricornio se indican q se tienen q enfocar en tener un ken fuerte asi q si un dorado es recien aprendiz se debe enfocar en hacer eso aunque no tenga maestro porque eso esta enfocado en su signo

Si tienen maestros obviamente esto se hace mas sencillo ya q estos les pueden dar hasta los minimos detalles de las tecnicas pero sino lo tienen aun asi tienen q entrenar para lograr crearla de la nada , los dorados se asumen q son prodigios xq estos despiertan el 7mo sentido muy rapido asi q eso explica como podrian crear la tecnica sin tener algun maestro

Tambien hay otros casos como el de shaka q puede hablar con espiritus asi q podria informarse al respecto eso explica como sabia de shijima

-_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 00:38

En el caso del MO y el AO tenemos solo unos cuantos ejemplos:

 

1) Marin entrena a Seiya. Ella posee la técnica de los Meteoros, y Seiya los aprende. Él posteriormente desarrolla el Choque Giratorio de Pegaso y el Cometa de Pegaso debido a las peleas que tiene.

 

2) Dohko entrena a Shiryu. Él le enseña el Dragón Ascendente, así como el Dragón Volador y el Último Dragón. En el MO no se menciona que Dohko posea dichas técnicas, pero en Next Dimension, la continuación oficial, se muestra que sí sabe realizar el Dragón Ascendente (en el anime, Dohko también posee el Dragón Ascendente). En el spin-off The Lost Canvas, Dohko posee todas las técnicas que posteriormente le enseñará a Shiryu. Durante la Saga de Hades, Dohko le muestra los 100 Dragones para que los aprenda leyendo el flujo del Cosmos.

 

3) Camus entrena a Hyoga. Él le enseña el Polvo de Diamantes. Hyoga por su cuenta desarrolla el Tornado Frío y el Koltso, aunque, en Next Dimension, el Caballero de Acuario del siglo XVIII demuestra utilizar una variante del Tornado Frío. Hyoga eventualmente consigue replicar la Ejecución de Aurora de Camus al vérsela realizar en dos ocasiones. Nótese que Isaac tiene una técnica propia, la Aurora Boreal, y no las de su maestro Camus.

 

3.5) En el anime, Camus es el maestro del Caballero de Cristal, a quien le enseña el Polvo de Diamante. El Caballero de Cristal, posteriormente, le enseña a Hyoga el Polvo de Diamantes y la técnica para congelar las piernas de sus adversarios. Hyoga, por su cuenta, desarrolla el Rayo de Aurora y el Koltso. Hyoga eventualmente consigue replicar la Ejecución de Aurora de Camus al vérsela realizar en dos ocasiones. Nótese que Isaac tiene una técnica propia, la Aurora Boreal, y no las de su maestro Camus.

 

4) Guilty entrena a Ikki, pero no se mostró que le enseñara técnica alguna.

 

5) Dáidalos (o Albiore en el anime) entrena a Shun y June (y a Reda, Spica y un montón más en el anime), pero tampoco se muestra que les enseñe técnicas, más que, quizá, a utilizar una cadena para el ataque y la defensa.

 

6) Shaina entrenó a Cassios, pero no le enseñó ninguna técnica.

 

7) Shaka entrenó a Shiva y Agora en el anime, y aunque les enseñó a defenderse de las técnicas mentales, sus ataques son diferentes a los de sus alumnos, aunque, en el caso de Shiva, puede crear una variante del Khan y Agorta sabe teletransportarse como su maestro.

 

8) En el anime parece darse a entender que Aioros entrenó a Aioria, pero sus técnicas son diferentes.

 

9) Shion entrenó a Mu. Él le enseña la telequinesis, así como el Muro de Cristal y la Revolución Estelar, pero Mu desarrolla por su cuenta la Extinción Estelar (en el spin-off The Lost Canvas, Shion también sabe utilizar esta última).

 

10) Buda entrenó a Shaka. Él le enseño a despertar el 8vo Sentido.

 

 

Por lo poco que se sabe, algunos maestros les enseñan a sus alumnos sus técnicas o éstos desarrollan técnicas similares a las de sus profesores, pero también se inventan otras por su propia cuenta.

 

Del resto de los Caballeros no sabemos nada, de hecho, los Dorados ya lo eran desde niños y usan las mismas técnicas de la generación del siglo XVIII, hace 243 años, así que quién sabe cómo las aprendieron, quizá haya registros en el Santuario o las constelaciones/armaduras les provoquen visiones o les transmitan de manera mística el conocimiento para usar las técnicas de su signo.

 

En The Lost Canvas se quizo explicar esto por medio de generaciones intermedias que aprenden las técnicas de sus maestros y se las enseñan a los nuevos Caballeros, lo que podía haberse considerado algo correcto durante el MO y en el anime, pero con Origin, se da a entender que, al menos para la versión manga, no hay generaciones intermedias, sino que el Santuario entra en una fase de apagado durante 200 años y luego se reactiva cuando se acerca el tiempo de las Guerras Santas, así que muchos Caballeros tuvieron que aprender sin maestros que conocieran de primera mano sus técnicas, siendo Shion el único que las había visto (y Dohko).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2020 - 11:54

si, podrían haber pergaminos de los escribas donde esten las tecnicas a enseñar




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·