SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué cosas consideras fue cambiando MK del ND?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#41 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2019 - 21:35

jaja! es que Hades a Shion lo revivió con el cuerpo de 18 años, no con la habilidad de 18 años :t420:


Editado por norfindel, 01 noviembre 2019 - 21:36 .


#42 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2019 - 01:06

lo revivio con esa juventud pero el cabello lo tenia como cuando murio

su poder deberia ser como de los mas altos pero debido a que todos estos santos son puros dichos, no sabemos a que punto sea cierto que son tan fuertes, shion, dohko, aioros...


claro, en sog aioros es top 2



#43 —Heroe de Leyenda

—Heroe de Leyenda

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2019 - 21:24

jaja! es que Hades a Shion lo revivió con el cuerpo de 18 años, no con la habilidad de 18 años :t420:

.

con habilidad te refieres a fuerza y poder. porque Dohko claramente lo dice https://z-p3-sconten...8b7&oe=5E54AB14

XDDDD Fuerza invencible. que invencible se vio contra Suikyo.

lo revivio con esa juventud pero el cabello lo tenia como cuando murio
su poder deberia ser como de los mas altos pero debido a que todos estos santos son puros dichos, no sabemos a que punto sea cierto que son tan fuertes, shion, dohko, aioros...

claro, en sog aioros es top 2


pero si el pelo que tiene en Hades es más parecido a la imagen de Dohko y Shion sobreviviendo a la anterior guerra, que lo que se ve en ND.
https://z-p3-sconten...244&oe=5E1F785F

#44 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 01:17

Un peinado nuevo, no es lo único que se sale de la tangente temporal creada por Cronos:

 

giphy.gif

 

Al menos cambiale el cabello, nope:

 

CyxiaK-VEAA9eQF.jpg

 

Excusas y mas excusas que el tiempo cambia cuando le conviene, gracias toei:

 

bd9bb077275a80e4d58a60dc91e6f3e1.jpg

 

Repito, es necesario decir que Cronos ha creado un pasado para atrapar en un bucle temporal a Athena?

Lectura "please".

 

Toei no aprende de como funciona su circo temporal como para exigir a otros como se hacen las cosas.

Con eso de meter sus garras al manga de Kuru, puede inventar alguna cosa como la familia "feliz" de la koku que NUNCA paso.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 03 noviembre 2019 - 01:35 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#45 —Heroe de Leyenda

—Heroe de Leyenda

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 01:46


Repito, es necesario decir que Cronos ha creado un pasado para atrapar en un bucle temporal a Athena o nadie lee ni lo que yo escribo?
.


Un pasado creado por Cronos para atrapar a Athena? y por que entonces hay relación de ese pasado con el presente del siglo XX, cuando se borra el testamento de Aiolos? y porque Shaina se ve actuando en un capítulo a raíz del pasado de Ofiuco y aparece la flecha de Sagitario en el presente?

No lo sé, me parece que han ido al verdadero pasado, y no uno ajeno. esos capítulos lo dejan claro.

#46 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 09:20

o nadie lee ni lo que yo escribo

¡BINGO!

 

Es que no se te entiende nada, ¿como quieres que te lean? Deja de meter a DB donde no lo amerita, deja de meter imágenes y gifs random, pasa tu post por el corrector de word, y al fin la gente comenzará a leer tu mensaje de paz. Y esta vez estoy hablando genuinamente.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#47 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 14:59

Un pasado creado por Cronos para atrapar a Athena? y por que entonces hay relación de ese pasado con el presente del siglo XX, cuando se borra el testamento de Aiolos? y porque Shaina se ve actuando en un capítulo a raíz del pasado de Ofiuco y aparece la flecha de Sagitario en el presente?

No lo sé, me parece que han ido al verdadero pasado, y no uno ajeno. esos capítulos lo dejan claro.

 

Cronos esta controlando la situación, creo si cambio porque el manga cambio de nombre, esta pasando otra cosa.

 

Y porque afecta esto y no lo otro? bien claro dice Cronos que Athena no sirve para defender la tierra.

 

Creo que la parte de Shiryu donde recupera el cetro de Dohko es para encontrar algo que no le afecte el tiempo o la razón del porque el tiempo esta siendo afectado.

 

Hyoga en Omega le paso algo parecido pero no tenia sentido, como todo hecho por toei:

 

maxresdefault.jpg

 

Porque si esto y no lo otro?, a toei no le gusta contar historias solo inflar personajes.

 

Saludos.

 

 

¡BINGO!

 

Es que no se te entiende nada, ¿como quieres que te lean? Deja de meter a DB donde no lo amerita, deja de meter imágenes y gifs random, pasa tu post por el corrector de word, y al fin la gente comenzará a leer tu mensaje de paz. Y esta vez estoy hablando genuinamente.

 

Punto 1: cuando toei anime esto va a censurar lo que las masas no entienden y lo politicamente incorrecto, y eso para empezar, otra cosa que toei no tenga dinero solo para vender SUS juguetes, entonces no me importaría.

 

Punto 2: Toei no sabe como funciona el viaje en el tiempo, en tu caso TU no lo entiendes tampoco, y usan a la koku super, porque eso es lo que se hace, porque mi tio trolli invento terminator o el viaje en el tiempo lo toman como referencia, what? 

 

Toei no sabe NADA, es mas, es tan koku, que hace que Kuru parezca no sabe lo que esta haciendo y este manga es ANTIGUO que no tiene que ver con terminator clon.

 

Toei: "el viaje en el tiempo no tiene consecuencias porque es ABURRIDO, sigue con tu triste y vacía vida" "la la la no te escucho", "John Connor se murió pero la koku, NUNCA".

 

tenor.gif?itemid=14903182

 

Nope. Cuando Kuru hace lo que quiere en sus mangas sin consecuencias? porque en el anime la culpa es compartida, no? te lo pregunto en SERIO, y te lo pregunto a TI.

 

Conclusion rapida: "koku super es como la pelea de hyoga vs tokisada pero al infinito, pero lo arreglan diciendo que vieron terminator de niño y no lo entendieron"

 

Kurumada quiere imponer su forma de viaje en el tiempo que plagiar y plagiar, cual es el problema? un peinado o porque la koku finalmente se baño y dejo de apestar (físicamente claro)?

 

Un peinado, que bajo en serio, demasiado koku para una broma, entiendo la toei referencia, BINGO.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 03 noviembre 2019 - 15:38 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#48 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 15:47

Ok, me rindo. Lo intenté.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#49 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 19:25

Ok, me rindo. Lo intenté.


Felipe, Felipe, Felipe, Felipe, Felipe, Felipe, pobre Felipe, recuerdo cuando tenía tu inocencia, y creía que trolliyama solo tenía un leguaje encriptado que requería ser desifrado. Pero un día me percate de algo, la capacidad de otros para entender trolliyama es proporcional a la que él tiene para entendernos. La comunicación es imposible no solo porque el tipo tiene una jerga rara, también porque interpreta lo que uno le dice como se le venga en gana, aun si se lo explicas con peras y manzanas.

Segura mente solo nos esta troleando.

< Aunque, tengo la hipótesis de que es un psiquiatra que realizado un experimento como parte de la tesis de su 3 doctorado.

<También escuche que es un pollo gigante con un celular.

p.d: es claro que los cometarios con < son broma, me disculpo por mi irreverencia compañero trolliyama.

p.d 2: galleta para quien entienda la referencia.

#50 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 22:43

Ven? Les dije que era un pollo!!

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#51 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 00:12

entendi esa referencia

hqdefault.jpg


volviendo al tema kurumada es un vago pero cuando va haciendo la trama de a poco va cambiando cosas porque asi nos quiere trabajar mentalmente, no se dan cuenta que kurumada es una especie de controlador mental?

asi creo esta gran franquicia que shiori supero  



#52 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 00:20

.

Despiste, Descuido, distracción, desorientación. cualquier cosa pero Yo hablo de que El Dohko y el Shion de ND como que no encajan con lo dicho en Las obras anteriores, donde se presumía que Dohko y Shion eran unos Héroes legendarios, y aunque Dohko puede pararse el cuello un poco, lo que ha pasado con Shion es una pena. y claro que sí puede ser un despiste por ir creando la historia sin mucho cuidado, y no recordar lo quedaba atrás. Masami Kurumada deja cosas inconclusas y nos llena de interrogantes, porque algunas cosas no encajan, o dime ¿tú pensabas que Shion iba a ser así de Fail?.


Nunca se mencionó que fueran legendarios por tener batallas épicas o por ser muy poderosos. Esos solo eran pensamientos de fans. Fueron famosos por haber sobrevivido a la anterior guerra, ahora gracias a ND sabemos que sobrevivieron por suerte.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#53 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 04:46

entendi esa referencia

hqdefault.jpg


volviendo al tema kurumada es un vago pero cuando va haciendo la trama de a poco va cambiando cosas porque asi nos quiere trabajar mentalmente, no se dan cuenta que kurumada es una especie de controlador mental?

asi creo esta gran franquicia que shiori supero  

 

Ya esta bastante claro que Kuru le importa su historia y como funciona su idea de viaje en el tiempo, en vez de:

 

Picoro-llama-cobarde-a-Goku-por-no-ayuda

 

-Eres una gallina.

-Eres intolerante contra la estrategia descerebrada y te callas, aparte que tenemos la maquina del tiempo para perder mas el tiempo, etc.

 

Repito esto no es koku super. En serio no creen que toei no va a destruir Next Dimension con esas respuestas? de que Kuru debe jubilarse como si fuera actor y no un mangaka de prestigio, esas koku-ideas que se les ocurren son tan pesimistas que pienso que no son reales, porque sino están perdiendo el tiempo con algo que ya se esta planeando y no se detendrá a menos que toei siga con el baile del cisgenero ese:

 

giphy.gif

 

Kurumada cancelo Lost Canvas. FIN, nada que lo supero y que el anime fue "pagado" por sus fans:

 

Shiori es la culpable de mostrar el suicidio como algo romántico y aburrido, a que no? y Kuru ya aprendió.

 

tId9dpDoUEBuHQYyWeOE.jpg

 

Rectificarse es de sabios. Repito, esto ya se cumplió, así que hay que bajarse de ese "titanic" de una vez, no?

Nah, no es una buena referencia.

 

Saludos.

 

Nunca se mencionó que fueran legendarios por tener batallas épicas o por ser muy poderosos. Esos solo eran pensamientos de fans. Fueron famosos por haber sobrevivido a la anterior guerra, ahora gracias a ND sabemos que sobrevivieron por suerte.

 

Hay algo que no entiendo, porque siguen diciendo que lost canvas es canon, sino se parecen, total, Shion se parece allí a Naruto y no pasa NADA. Lo de Shiori es para que toei lo anime y le cojan asco como se debería ser.

 

Ahora si vamos a next dimension, Cronos fuerza la historia para que obedezcan a Ofiuco, yo hasta ahora no veo ningún problema por meter un tipo que sea mas fuerte que los dorados.

 

Y como dije desde que estoy en el foro, me importa un koku quien es el mas fuerte sino como se desarrolla la historia, y toei no hace esto, ya se dijo que quieren cambios como esta cosa:

 

hqdefault.jpg

 

Recuerden que aquí, NO HUBO QUEJAS. El doble rasero no debe existir en la franquicia nunca más.

 

Seiya no es Ofiuco pero toei piensa que es un metiche, Seiya plagiando a la koku? eso se lo regalo al foro de kakanetsu.

 

Cosas que no van:

-Que koku no sea la reina de la primavera.

-Que Kuru tenga el derecho de contar su historia asi toei le explote su única neurona que exista en toda esa compañía.

-No existe Lost Canvas, eso no se discute, hasta toei dice que no existe, no es mi culpa y mucho menos mi problema.

 

El unico problema que tiene Next Dimension es que toei lo odia, como todo lo que tenga un manga como canon.

Ya se dijo, que si toei pone sus garras en esto, no pasara nada, salvo algún "refrito de moda".

 

Futuro oscuro.

 

Saludos


Editado por trolliyama, 04 noviembre 2019 - 06:06 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#54 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 07:04

Debo decir que la foto de perfil de trolli es genial.   :t420:



#55 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 08:19

1955.jpg

"Reviví con el cuerpo y el poder que tenía en mi juventud, a los 18 años, cuando el ser humano es más bello y deslumbrante"


El poderoso y deslumbrante Shion a los 18 años:
IjCSRlp.jpg

Es que ni del cabello se acordó bien, qué más sorprende que se olvidara de lo otro? xD


No veo cuál es el problema aquí. Kurumada puede hacer que la pelea con Hades duro meses o años. El pelo corto de Shion es claramente para mostrarlo como alguien aún más joven de lo que se le conoció en el manga clásico y obviamente que está en su forma más débil e inexperta lo mismo sería con Dohko.

Jajajaja los post de Trolli xD

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#56 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 08:28

No veo cuál es el problema aquí. Kurumada puede hacer que la pelea con Hades duro meses o años. El pelo corto de Shion es claramente para mostrarlo como alguien aún más joven de lo que se le conoció en el manga clásico y obviamente que está en su forma más débil e inexperta lo mismo sería con Dohko.

Jajajaja los post de Trolli xD

 

El punto es que justamente, ¡Shion se consideraba en su plenitud de poder a los 18 años! Eso significa que tiene que salir de su debilidad en menos de un año (porque los 18, ya los tiene). Así que eso de que la guerra puede durar años, no sirve de justificación, porque de durar años Shion alcanzaría su poder a los 19, 20, 21 o vaya uno a saber cuando, lo cuál generaría una incoherencia.

 

Yo utilizo mucho este ejemplo de Shion cuando algunos muchachos del foro "argumentan" que los dorados entrenan toda su vida y se hacen más fuertes con los años. Shion es el ejemplo de que los caballeros dorados después de recibir su armadura, pueden (pueden, no siempre) requerir un entrenamiento extra, pero este es muy corto; porque a Shion según lo narrado le va costar menos de un año pasar de ser un completo inútil, a ser un dorado hecho y derecho, en su plenitud.


Editado por Goddie, 04 noviembre 2019 - 08:29 .


#57 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 09:11

Shion al principio de ND tiene 18 años? En donde se menciona? En el clásico es claro que Shion tiene 18 ya que el lo menciona pero su cabello es mucho más largo que el de ND lo cual indica que este en ND es más joven.

Los dorados después de convertirse en tales y tener su armadura aún pueden seguir entrenando, puede ser corto o de muchos años, este periodo no está confirmado ni desmentido en ninguna obra. El unico hecho claro es en Episodio Zero, cuando la mayoría de los santos de oro se van entrenar por su cuenta y en Origin también se confirma esto.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#58 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 09:48

Shion al principio de ND tiene 18 años? En donde se menciona? En el clásico es claro que Shion tiene 18 ya que el lo menciona pero su cabello es mucho más largo que el de ND lo cual indica que este en ND es más joven.

Los dorados después de convertirse en tales y tener su armadura aún pueden seguir entrenando, puede ser corto o de muchos años, este periodo no está confirmado ni desmentido en ninguna obra. El unico hecho claro es en Episodio Zero, cuando la mayoría de los santos de oro se van entrenar por su cuenta y en Origin también se confirma esto.

 

En Next Dimension se menciona que viajaron 243 años al pasado. Si mal no recuerdo, Shion le dice a Dohko que su cuerpo es el mismo que tenía 243 años atrás, a los 18 años, en su plenitud de poder y vigor. Así que el Shion de ND efectivamente tiene 18 años.

 

 

--------------------------------------

 

No, los dorados no necesitan seguir entrenando porque ya tocaron su techo, son caballeros dorados (la élite atheniense). Sería ridículo que les otorguen la armadura dorada cuando todavía necesitan entrenar por años para alcanzar el nivel de la elite ¿Te imaginas lo peligroso que sería para Athena?. Fíjate lo absurdo que sería Death Mask entrenando durante 13 años para finalmente ser uno de los caballeros dorados más débiles, ¿Que nivel tenía entonces en Episodio Zero? ¿Bronce? ¿Soldado raso?

 

Hablando de Episodio Zero, ahí los únicos que requieren un entrenamiento son Aldebaran, Mu, Aioria, Milo, Camus y Shaka. Pero en estos casos se menciona y especifica que requieren RETOMAR el entrenamiento, es decir, son casos aislados donde los involucrados sienten que a pesar de recibir la cloth, aún no están al nivel de su rango. En el mismo saco entran Shion y Dohko de Next Dimension, que ya eran mayores de edad pero estaban en posturas similares a los chibis de Zero, lo cuál a su vez confirma que la edad no tiene nada que ver con el poder. También tenemos el caso de los bronce secundarios que volvieron a entrenar, puesto que consideraban no estar a la altura de sus camaradas bronceados. Repito, en todos estos pocos casos aislados de entrenamiento, se menciona y especifica que se trata de un entrenamiento extra, REQUERIDO POR AÚN NO ESTAR AL NIVEL DE SU RANGO.

 

Por ende, una vez alcanzado el nivel de rango correspondiente, es innecesario seguir entrenando, no hay pruebas de un dorado que este listo para ocupar su rango, entrenando para volverse más fuerte a lo goku. Y no creo que a alguien a quien ya le otorgaron la armadura, le lleve 13 años alcanzar el nivel de su rango, ¿no?

 

Así que es cuestión de usar la cabeza, para concluir en que eso de los caballeros entrenando para volverse más fuertes, siendo ya dignos de sus cargos, no tiene sustento alguno. No hay pruebas canónicas, y en general son pajas mentales de los fans que confunden Saint Seiya con otros shonen donde los guerreros si se entrenan. En Saint Seiya los niveles son estáticos y divididos en rangos, todos los ejércitos son así. Solo existen los milagros para aumentar el poder, y estos pueden darse o no pero siempre en contexto de batalla. 


Editado por Goddie, 04 noviembre 2019 - 10:30 .


#59 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 14:19

me llama la atencion que repitan tanto eso, seguramente que un santo no pudiese entrenar, como se dice el santo nunca deja de cultivar su cosmos, ahora que si hay santos expertos,no veo a saga entrenando en algun punto, pero si lo veo entrenando para ser mas fuerte porque el era de los mayores y en cuestion, opino que saga si se volvia mas fuerte

 

en todo caso eso no desintegra otras ideas de otros autores automaticamente porque son mundos aislados

kurumada puede hacerlo como no hacerlo y todos quedamos plop en algun momento,hay que asumirlo



#60 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 14:50

Shion tiene un corte de pelo dsitinto, habia salido del entrenamiento y es débil contra el monstruo de Cronos, NO, no ESO es un cambio., es un hecho.

 

Pero Shion ya era mas fuerte que los otros dorados, pero Ofiuco le dice que no aprendio nada a la mala.

 

Se esta describiendo una situación, si a Cronos se le olvida su plan que ya se cumplió, eso seria un error, la koku cometio genocidio y no pasa nada.

 

Solo dejen que pase, igual que esa vez XD.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 noviembre 2019 - 14:53 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·