SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo capítulo especial de Saint Seiya en la próxima Champion Red


  • This topic is locked Este tema está cerrado
111 respuestas a este tema

#81 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 10:03

Para que toman en cuenta al doctor en animes, master en mangas ,toda una eminencia en el Japón , usuario de ss foros MIKAS.

Jaj

Siempre es lo mismo con mi estimado mikas , noticia nueva que sale del canon, y es el primero que llega a maldecir el canon.
Y así con otros usuarios ultra maduros, los típicos que creen que el lc superó al clásico jajaja( están muy identificados, y quieren parecer objetivos)
Jaja

Sorprende que
En noticias o novedades del g y sho , prácticamente No se ve este tipo de actitud infantil de ir al tema en cuestión solo a decir cosas negativas del manga.
Ahí se ve realmente quienes son lo tóxicos de ss.
Pero bueno esa es la envidia que sus mangas preferidas de ss, solo les importa a unos
Poco pelagatos y en canon de masami se lleve toda la atención.

#82 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 11:09

Para que toman en cuenta al doctor en animes, master en mangas ,toda una eminencia en el Japón , usuario de ss foros MIKAS.

Jaj

Siempre es lo mismo con mi estimado mikas , noticia nueva que sale del canon, y es el primero que llega a maldecir el canon.
Y así con otros usuarios ultra maduros, los típicos que creen que el lc superó al clásico jajaja( están muy identificados, y quieren parecer objetivos)
Jaja

Sorprende que
En noticias o novedades del g y sho , prácticamente No se ve este tipo de actitud infantil de ir al tema en cuestión solo a decir cosas negativas del manga.
Ahí se ve realmente quienes son lo tóxicos de ss.
Pero bueno esa es la envidia que sus mangas preferidas de ss, solo les importa a unos
Poco pelagatos y en canon de masami se lleve toda la atención.


No, nuca maldigo al canon, me burlo de sus actitudes de señoras de iglesia.

Mis criticas nunca han ido mas lejos de el canon aburre. Cuando hago un análisis más complejo, siempre es una respuesta, a premisas ridículas de los miembros del culto, y sus idiosincrasias de mirada. básicamente, la actitud del canon es más que un comic y deme ser tratado diserta. Por eso respeto a usuarios como Saint of Athena, y no al culto porque el considera al canon el mejor comic del mundo, pero lo trata como lo que es un comic, exaltando sus virtudes y no negando sus defectos.

Y todos se burla de todos y de cada manga, todo el tiempo, no critico a los de otros mangos porque no caen en las mañas del culto.

#83 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 11:29

Doctor mikas

que culpa tienen las señoras de las iglesias??

Todos se burlan de todos??
No mienta estimado o parece que no lo ha visto.

revise los temas del sho y el g . Son pocas las veces en la que algunos usuarios entran Al tema solo a decir cosas malas del manga.
En esos temas generalmente se puede discutir y opinar de buena forma.

En los otros no hay cultos ?? Bueno será por qué no son tan buenos como el canon jaja

Del g si hay un poco.
Del sho creó mi estimado dagger rose es el mayor exponente.

Editado por PONTOS, 09 noviembre 2019 - 11:32 .


#84 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 13:07

Doctor mikas

que culpa tienen las señoras de las iglesias??

Todos se burlan de todos??
No mienta estimado o parece que no lo ha visto.

revise los temas del sho y el g . Son pocas las veces en la que algunos usuarios entran Al tema solo a decir cosas malas del manga.
En esos temas generalmente se puede discutir y opinar de buena forma.

En los otros no hay cultos ?? Bueno será por qué no son tan buenos como el canon jaja

Del g si hay un poco.
Del sho creó mi estimado dagger rose es el mayor exponente.


Ninguna, es una comparación.

Dije que los había, no que era igual, además los temas del canon tiene más tráfico, ¿sabes por qué? porque a la mayoría del fandome no le importa los spin-off, pero a todos les importa el canon. Tu deberías entender la relevancia del canon y porque nadie le pude ser indiferente y mandarlo a la goma.

No, no los hay. Mejor mmm, naaa, más relevante. Los spin-off no pueden ser más importantes que el canon, como producto cultural, Su calidad como obra harina de otro costal.

Los fans de los spin-off, son más moderados, así que no me apetece jugar con ellos. para aclarar, el culto no son todos los fans que consideran al canon, la mejor obra de la franquicia, son una sección de estos que se pasa de apasionados (no puedo decir la palabra porque el foro me la censura- no es un insulto).

#85 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 14:22

Tu deberias tener verguenza por lo que eres, però sigues hablando


A mi me da vergüenza ajena lo que escribes jajaja, ahora dilo sin llorar jajaja.

tenor.gif

 


#86 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 15:18

que se calle, cree tener la razón por que no le gusta nd

Que te caies, crees tener la razón por que te gusta nd,oie

En fin, a ver con que sale ahora kurumada

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 09 noviembre 2019 - 15:22 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#87 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 17:03

Los textos sagrados al igual que la ciencia se basa en fe, en quienes han experimentado lo que se profesa, todo es fe, fe en una divinidad creadora o un evento cósmico único, ya que nadie que se conozca estuvo tanto en la creación como el big bang, y le creemos a alguien que dijo que Dios le habló o a alguien que dijo que el universo se creo por una explosión, todas son iguales de fantásticas, los cómics en cambio son para entretener, no buscan que tengas fe en que en realidad existe un tío al que le pico una araña y ahora hace lo que una araña, o que en realidad si lo crees vas a despertar el séptimo sentido, los comics no son cuestión de fe sin ganas de perder el tiempo en algo entretenido!

#88 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 17:10

parece que no leiste los textos sagrados 



#89 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 17:52

Es que el grupo de objetivos con cara o sello quieren tener la razón y que solo su opinión vale y quien tenga gustos diferentes le sacann un show como ese ridículo que tienen armado en el foro, es que es muy raro, dicen que no se dejan llevar por fanatismos y entonces por qué sufren por los gustos de los demás? que no tienen una manía con estos personajes y sus niveles? entonces por qué tanta kk contra EyV? si Saint Seiya supestamente no les "importa" por qué por Whatsapp siguen hablando de Saint Seiya?(aclaro que lleven vs a Whatsapp esta bien, es su gusto y se respeta) pero en el foro posan de "neutrales" y que Saint Seiya no les importa.

Que one piece, que berserket, que Note y todas esas cosas que nadie pregunto,  si Saint Seiya no les llama la atención por qué se la pasan más en un foro de SS y no en uno de esos otros animes? es muy raro 

 

Son gustos y ya, pido por favor screen shot de este pechito en un tema de GA diciendo lo que el objetivo viene a decir aquí 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#90 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2019 - 21:29

Es que el grupo de objetivos con cara o sello quieren tener la razón y que solo su opinión vale y quien tenga gustos diferentes le sacann un show como ese ridículo que tienen armado en el foro, es que es muy raro, dicen que no se dejan llevar por fanatismos y entonces por qué sufren por los gustos de los demás? que no tienen una manía con estos personajes y sus niveles? entonces por qué tanta kk contra EyV? si Saint Seiya supestamente no les "importa" por qué por Whatsapp siguen hablando de Saint Seiya?(aclaro que lleven vs a Whatsapp esta bien, es su gusto y se respeta) pero en el foro posan de "neutrales" y que Saint Seiya no les importa.
Que one piece, que berserket, que Note y todas esas cosas que nadie pregunto,  si Saint Seiya no les llama la atención por qué se la pasan más en un foro de SS y no en uno de esos otros animes? es muy raro 
 
Son gustos y ya, pido por favor screen shot de este pechito en un tema de GA diciendo lo que el objetivo viene a decir aquí


¿Sufrir? no, me gusta explicar explicaciones tontas solo por diversión, el culto son ese grupo que me permite hacerlo. En los últimos días, pude explicar porque un comic no es una biblia, eso fue lindo.

Por cierto, ¿que no te explique el siclo de: ¿prestigio, trascendencia, expectativa, despescan y enojo?

No se los demás, pero, yo discuto con gente del foro en base a dinámicas del foro: Es un lo que pasa en la casa de libra se queda en lacas de liba y se limita a la casa de libra. Vamos, por ejemplo, cuando te digo casual, es solo por las cosas que publicas en el foro.

#91 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 02:43

¿Sufrir? no, me gusta explicar explicaciones tontas solo por diversión, el culto son ese grupo que me permite hacerlo. En los últimos días, pude explicar porque un comic no es una biblia, eso fue lindo.

Por cierto, ¿que no te explique el siclo de: ¿prestigio, trascendencia, expectativa, despescan y enojo?

No se los demás, pero, yo discuto con gente del foro en base a dinámicas del foro: Es un lo que pasa en la casa de libra se queda en lacas de liba y se limita a la casa de libra. Vamos, por ejemplo, cuando te digo casual, es solo por las cosas que publicas en el foro.

 

Para no sufrir te pasas mucho tiempo metiendote con los gustos de la gente y sus bromas, me imagino que será porque los otros temas están muertos y venís siempre a los del canon a decir lo mismo un año tras otro, o bien porque como dijiste, te gusta dar explicaciones que consideras tontas sólo por diversión, lo cual habla muy mal del tipo de vida social que debes tener en el mundo real, como el otro erudito.

 

A todos nos gusta reirnos un rato y ver como os trolean e invertís vuestro tiempo contestando pero esperad un poco, esto sólo es el anuncio del anuncio que saldrá este mes, paciencia. Ya tendreis tiempo de hacer vuestras tesis negativas.


Editado por dinobot, 10 noviembre 2019 - 02:56 .


#92 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 04:40

"Pude explicar porque un cómic no es una bibla"

Donde paso eso jajajaja

#93 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 07:14

Para no sufrir te pasas mucho tiempo metiendote con los gustos de la gente y sus bromas, me imagino que será porque los otros temas están muertos y venís siempre a los del canon a decir lo mismo un año tras otro, o bien porque como dijiste, te gusta dar explicaciones que consideras tontas sólo por diversión, lo cual habla muy mal del tipo de vida social que debes tener en el mundo real, como el otro erudito.
 
A todos nos gusta reirnos un rato y ver como os trolean e invertís vuestro tiempo contestando pero esperad un poco, esto sólo es el anuncio del anuncio que saldrá este mes, paciencia. Ya tendreis tiempo de hacer vuestras tesis negativas.

Esa confrontación hubiera servido si no lo hubiera admitido hace rato.

Si, soy un oprima nerd y no tengo 15 para negar las cosas, si mi vida social es prácticamente inexistente. aun así, el verde si vida social, que pasa más tiempo leyendo comics y viendo caricaturas que las personas sanas, no se queja cuando alguien asunta sus comics o en el caso del culto cuando ellos creen que les están insultado sus comics, o un edg lord que pone los comics al nivel de las biblias, o tengo resentimiento a un bato de intranet.
 

"Pude explicar porque un cómic no es una bibla"

Donde paso eso jajajaja

 
 Aqui:

Los textos sagrados como su nombre lo indica son escriturar digna de veneración, para sus respectivos credos, por incluir las enseñas de sus profetas, las cuales incluyen los valores que cada credo considera necesarios para ser una buena persona. Los comics son historias divertidas de ficción.


Editado por El-Mikas, 10 noviembre 2019 - 07:15 .


#94 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 08:36

explicaste algo solo para ti mismo, ya que esa consideracion vale 0



#95 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 10:26

explicaste algo solo para ti mismo, ya que esa consideracion vale 0


Cooooolll, me hicieron explicar que un comic no es una biblia y decir la misma cosa dos veces seguidas.

Esa confrontación hubiera servido si no lo hubiera admitido hace rato ¿recuerdas que la párate de explicar tonterías por diversión?

Se que no te convencí, no espera hacerlo, porque sé que eres terco y un edegelor que cree que poner comics al nivel de biblias para sentirse único y especial revolucionario.

¿Sabes porque nadie compara comics con biblias?, es claro por tus respuestas previas que crees que todos somos creyentes, pero no, nadie lo hace porque de hacerlo quedaríamos como unos edgelords y nadie quiere eso, y te lo dice que admitió que es un nerd sin vida social.

#96 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 12:04

Los textos sagrados al igual que la ciencia se basa en fe, en quienes han experimentado lo que se profesa, todo es fe, fe en una divinidad creadora o un evento cósmico único, ya que nadie que se conozca estuvo tanto en la creación como el big bang, y le creemos a alguien que dijo que Dios le habló o a alguien que dijo que el universo se creo por una explosión, todas son iguales de fantásticas, los cómics en cambio son para entretener, no buscan que tengas fe en que en realidad existe un tío al que le pico una araña y ahora hace lo que una araña, o que en realidad si lo crees vas a despertar el séptimo sentido, los comics no son cuestión de fe sin ganas de perder el tiempo en algo entretenido!

Muchas gracias por su reflexión filosófica, ahora... ¿Alguien me puede explicar cómo car@jo terminaron mandando mensajes de este tipo en un tema centrado en el nuevo capítulo especial de Saint Seiya?


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#97 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 12:51

@Macairo


Por lo ridículos comentarios de algunos, que solo responden de forma infantil y enfermiza sobre un simple y repito SIMPLE comic comparándolo con una religión, que tanto amor les debió faltar en su infancia para llegar a esto? Nadie sabe.

Editado por dagger_rose, 10 noviembre 2019 - 12:52 .

tenor.gif

 


#98 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 noviembre 2019 - 12:54

En todo caso, las religiones son solo cuentos de ficción para recaudar oro o poder con influencias, así que muy alejados los comics no están  :ph34r: 



#99 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 13:15

Kurumada poniendose el guante para castigar a quienes reniegan de su fe.

Masami-Kurumada.jpg


Editado por Bernkastel, 10 noviembre 2019 - 13:15 .

                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#100 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 13:43

saint seiya es una religion por mucho que algunos se lloren

 

quiza ellos tiene una religion di quien le importa un c.ulo a ninguno y por eso deben llorar sobre la fe de otros

 

seran todos judigados

no se preocupen






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·