SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo capítulo especial de Saint Seiya en la próxima Champion Red


  • This topic is locked Este tema está cerrado
111 respuestas a este tema

#41 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2019 - 22:41

Es necesario que Kurumada regrese pronto para que le enseñe a sus 3 empleados como se hace un manga de verdad.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#42 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 01:21

Mikas 

 

Decir que ND "tiene fanservice" es como decir que alguien esparza el rumor que a Kardia le gusta tomar orines o que lo vieron haciendo locuras con degel, es que el solo piensa en regalar detergente, no que ternura no es que es demasiadamente tierno, es que el fanservice vende farandula y aún con todo eso Kuru ni lo voltea a mirar.

 

Si es fanservice por qué los señores expertos se quejan tanto?

 

10022001_thumb.png

 

https://sscfdb.com/saints/220

 

Activates his Shinchuten, reviving himself once after being defeated. Upon reviving, restores own HP to full and becomes immune to status ailments and debuffs for a set time. Also increases the damage he deals & protects himself with the power of the Scorpio Cosmo. 

 

Pobre Kardia, y luego que quejan que en next dimension tenga habilidades extras.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 03 noviembre 2019 - 01:22 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#43 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 18:54

Mikas 
 
Decir que ND "tiene fanservice" es como decir que alguien esparza el rumor que a Kardia le gusta tomar orines o que lo vieron haciendo locuras con degel, es que el solo piensa en regalar detergente, no que ternura no es que es demasiadamente tierno, es que el fanservice vende farandula y aún con todo eso Kuru ni lo voltea a mirar.
 
Si es fanservice por qué los señores expertos se quejan tanto?



Reno eres objetivamente el más casual del foro, no tiene el conocimiento ni la experiencia en cosas nerds para saber lo que es fansevice y que no.

El fansevice, no es una lista de tópicos que te inventaste, es cualquier elemento que complazca al fan o/y atraiga su atención, pero, que no aporte nada a la trama. En el canon es el estatus como tal y que Kuru sea el autor (aunque también están las felaciones a Geminis y todos esos capítulos dedicados a decirnos que los broce serán los próximos dorados). Todo lo anterior complace al fan, pero no nos da: buenos personajes, secuencias de acción emocionantes, giros de tramas interesantes y drama conmovedor etc. las cosas bonitas que tiene una buena serie de peleas.

¿Si es fanservice por qué los señores expertos se quejan tanto?

Bueno Sherlock, porque el fansevicen no funciona con todos.

El fansevice principal del canon (su condición de canon), es una especie de persiguió artificial, artificial en cuanto a que no se produce por la calidad de la obra por sí misma, sino por ser la continuación oficial de una IP reconocida, realizada por un autor con renombre. Esto llama la atención del fan, pero no es por sí mismo entretenido.

Cuando el fansevice falla, es porque el fan tiene expectativas altas del canon por ser el canon, pero al exponerse a un producto aburrido, su expectativa no se cumple y perciben la obra como algo peor de lo que es. Estos fans los que llamas los expertos que se queja.

El fanservice es efectivo, cuando el prestigio artificial es su única exceptiva, los fans entonces interpretan el producto insípido como serie muy compleja y que no es complaciente con su audiencia, cuando simplemente es insatisfactoria. Estos son los testigos de kurumada, la cuso religión a la que usted pertenece.

Claro también están los que saben cómo funciona esta dinámica y no can en el juego, no tiene expectativas altas y solo quiere divertirse. Aquí estoy yo, de ahí que mi único reclamo al canon es que esta de flojera, claro puedo ver los otros fallos, pero se los paso, porque no le pido peras al olmo.

#44 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 05:24

Reno eres objetivamente el más casual del foro, no tiene el conocimiento ni la experiencia en cosas nerds para saber lo que es fansevice y que no.

El fansevice, no es una lista de tópicos que te inventaste, es cualquier elemento que complazca al fan o/y atraiga su atención, pero, que no aporte nada a la trama. En el canon es el estatus como tal y que Kuru sea el autor (aunque también están las felaciones a Geminis y todos esos capítulos dedicados a decirnos que los broce serán los próximos dorados). Todo lo anterior complace al fan, pero no nos da: buenos personajes, secuencias de acción emocionantes, giros de tramas interesantes y drama conmovedor etc. las cosas bonitas que tiene una buena serie de peleas.

¿Si es fanservice por qué los señores expertos se quejan tanto?

Bueno Sherlock, porque el fansevicen no funciona con todos.

El fansevice principal del canon (su condición de canon), es una especie de persiguió artificial, artificial en cuanto a que no se produce por la calidad de la obra por sí misma, sino por ser la continuación oficial de una IP reconocida, realizada por un autor con renombre. Esto llama la atención del fan, pero no es por sí mismo entretenido.

Cuando el fansevice falla, es porque el fan tiene expectativas altas del canon por ser el canon, pero al exponerse a un producto aburrido, su expectativa no se cumple y perciben la obra como algo peor de lo que es. Estos fans los que llamas los expertos que se queja.

El fanservice es efectivo, cuando el prestigio artificial es su única exceptiva, los fans entonces interpretan el producto insípido como serie muy compleja y que no es complaciente con su audiencia, cuando simplemente es insatisfactoria. Estos son los testigos de kurumada, la cuso religión a la que usted pertenece.

Claro también están los que saben cómo funciona esta dinámica y no can en el juego, no tiene expectativas altas y solo quiere divertirse. Aquí estoy yo, de ahí que mi único reclamo al canon es que esta de flojera, claro puedo ver los otros fallos, pero se los paso, porque no le pido peras al olmo.

 

El fanservice es cometer errores graves a propósito sin consecuencia alguna.

 

Estamos hablando de lost canvas, no? eso se aplica a cualquier cosa.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 noviembre 2019 - 05:24 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#45 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 10:13

El fanservice es cometer errores graves a propósito sin consecuencia alguna.
 
Estamos hablando de lost canvas, no? eso se aplica a cualquier cosa.
 
Saludos.


No el fansevice es mera complacencia para el fan, lo que mencionas es una posible consecuencia, no el acto mismo de usarlo, depende de la obra y como se use, si el fansevice le ayuda, le perjudica o no le afecta en lo absoluto.

Yo sé lo que dije, Hablo del canon, en el canon actual el fansevice no demerita la trama, y la calidad es estable (en ND es pasable en los especiales es mala) y generalmente las obras son aburridas.

En LC, el fansevice si afecta la trama negativamente, y la obra tiene muchos picos de calidad pude, pero siempre es divertida.

Si, lo que mencione se aplica a cualquier cosa, no use el canon como ejemplo por querer demeritarlo, lo use porque reno empezó con sus cosas del culto y estaba de humor de enfrentarme al culto.

#46 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 13:10

Por fin algo de calidad para deleitar los paladares más exigentes.

Después del desastre que fue el arco final del G y el inductor del sueño que es sho, solo el canon puede levantar el nivel de ss.

A esperar con paciencia, mientras tanto los master y eminencias en mangas y animes vienen a dar sus pseudo clases gratuitas sobre sus grandes conocimientos jajajajjjajaj

#47 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 13:32

Dentro de un mes?
 
Pero por lo general Kuru siempre pública un scan con imagenes faltando un mes...lo publicará en estos días?

 

Pues ya debería de haber salido ese adelanto. Igual y no tarda en subirlo al blog. :(

En noviembre 19 sale la revista en la cual se informará sobre la fecha de publicación que posiblemente sea en diciembre.


Yo entiendo que es el día que sale esa revista. Anunciar la fecha como lo señalas es algo muy raro, es como anunciar que luego vas a anunciar: una locura. Pero como con Kuru luego no se sabe igual y tienes razón.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#48 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2019 - 19:09

Reno eres objetivamente el más casual del foro, no tiene el conocimiento ni la experiencia en cosas nerds para saber lo que es fansevice y que no.
 

En eso que dices no te discuto nada

 

Miren compañeros usted como pueden criticar y quejarse y quejarse y quejarse más que Kurumada "se demora con ND" y por el otro ldado "ND es repetitivo" eso tiene sentido, es más quien opina así? "repetitivo" pero "quiero que salga más seguido ND" que?

 

Fanservice no necesito ser experto en terminos de anime para entender algo tan lógico, es prácticamente dar lo que el fan pide y fantasea pero con ND es quejas para vender y regalar de fan que solo critican y no más 

 

Y yo si quiero hacer una denuncia publica, este señor "agathos" algo así,yo no se si ustedes lo identifican, porque siempre viene a temas canon a decir "es que zero arruino" "es que origins esto y lo otro" y solo quejas y mala onda, que user tan canson eso parece ya algo personal con kurumada, es que por favor, si no le gusta que hace aquí? y además las barrabasadas interpretativas y punzantes que comete al criticar destructivamente lo canon, que espantoso solo quejarse


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#49 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2019 - 20:59

En eso que dices no te discuto nada
 
Miren compañeros usted como pueden criticar y quejarse y quejarse y quejarse más que Kurumada "se demora con ND" y por el otro ldado "ND es repetitivo" eso tiene sentido, es más quien opina así? "repetitivo" pero "quiero que salga más seguido ND" que?
 
Fanservice no necesito ser experto en terminos de anime para entender algo tan lógico, es prácticamente dar lo que el fan pide y fantasea pero con ND es quejas para vender y regalar de fan que solo critican y no más 
 
Y yo si quiero hacer una denuncia publica, este señor "agathos" algo así,yo no se si ustedes lo identifican, porque siempre viene a temas canon a decir "es que zero arruino" "es que origins esto y lo otro" y solo quejas y mala onda, que user tan canson eso parece ya algo personal con kurumada, es que por favor, si no le gusta que hace aquí? y además las barrabasadas interpretativas y punzantes que comete al criticar destructivamente lo canon, que espantoso solo quejarse


Reno abandone el culto es malo para la salud mental.

Si lo tiene sentido, no lo nota porque su fanatismo no le deja ver varias cosas.

El ND ha decaído, mucho, inicialmente no era repetitivo, incluso fue sorpresivo, porque todos espetaban una precuela y resulto secuela. peor eventualmente se convirtió un bucle de recorrido por los doce templos, y eso despacioso al fan y con la decepción vienen las quejas. Pero solía ser genial y la mayoría de los fans están pendientes de cada nueva entrega, porque esperan que ND vuelva a ser el mango que fue.

yo no soy como la mayoría de los fas, son tus dogmas los que te impiden ver las diferencia. yo no me quejo, y de hecho amo todo lo que sea Saint Seiya. Pero amor y devoción son dos cosas distintas, el amor no te hace ciego a las fallas, la devoción sí.
Lo que yo hago es criticar y no lo hago por desprecio o enojo para con kurumada o su obra, lo hago para mostrar lo equivocados que están los Testigos de Kurumada, porque eso me divierte y en serio que se equivocan.

Admito que podría haberme explicado mal, pero también es posible que tu fanatismo te impida entender lo que se te dice, mi argumento no es, “el canon es horrible por ser fanservise”, digo “si crees que el canon no es fanservice te equivocas, porque lo tiene y no hay nada de malo es eso, si es malo es por otras cosas”.

Si el fanservice es darle lo que quiere, hay una diferencia entre ser complaciente y simplemente no complacer a tu audiencia. llenar las cosas de fansevice es lo primero, hacer un producto decepcionante es lo segundo, el canon a peca de las dos cosas, más de lo segundo que de lo primero y tú crees lo contrario porque eres parte del culto.

#50 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2019 - 16:35

Mikas nada de "culto" es decir las cosas como son

Hay ciertos fan que se la pasan diciendo y quejandose de lo canon, llegan escupiendo, con revolver al cinto destruyendo todo a su paso y los fan que nos gusta ND nos tenemos que tragar eso?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#51 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 noviembre 2019 - 17:47

Pero en el anuncio no dice nada que sea sobre Kanon xD

 

Bueno, quiza esta incompleta la imagen.


Al menos es algo...

 

Supongo que será en diciembre y ND saldria en mayo/junio? Para ser optimista?

 

Como no me hice fanatico de koku y sus amigos!  :lol:  Trolli has lo tuyo...

 

El 19 de noviembre



#52 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2019 - 18:20

Dios mío vaya basura con la basura que fueron Zero y lo publicado de Origin (deformando el canon una vez más por parte del creador que no hace más que explotar la gallina de los huevos de oro de una franquicia medio muerta) espero que ND se quede en un Hiatus tipo Hunter x Hunter o Vagabond pero para bien porque esas obras tienen que dar y ND no vale ni un peso.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#53 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2019 - 21:15

Dios mío vaya basura con la basura que fueron Zero y lo publicado de Origin (deformando el canon una vez más por parte del creador que no hace más que explotar la gallina de los huevos de oro de una franquicia medio muerta) espero que ND se quede en un Hiatus tipo Hunter x Hunter o Vagabond pero para bien porque esas obras tienen que dar y ND no vale ni un peso.

Como siempre el señor Pentagram aportando con su buena onda  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#54 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2019 - 21:49

penta sos amargo
el nd es la joya maxima de saint seiya,donde los de oro si son mas fuertes pero siguen pasando a segundo plano y lc no cuenta

#55 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2019 - 22:18

Ojalá en la siguiente tanda se vean más espectros.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#56 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2019 - 22:40

Solo espero que Kuru siga humillando a los dorados irrelevantes y débiles, el último en ND fue el soñador Shijima por ejemplo.


Editado por Jean_1357, 07 noviembre 2019 - 22:42 .

xidLBvc.png


#57 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2019 - 22:48

del cual odiseo escapa

#58 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2019 - 08:29

El ND es basura chavales lo siento por vosotros.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#59 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2019 - 08:59

divertido que lo diga alguien que cree que un fan fic es la mejor obra de ss



#60 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2019 - 10:20

Mikas nada de "culto" es decir las cosas como son

Hay ciertos fan que se la pasan diciendo y quejandose de lo canon, llegan escupiendo, con revolver al cinto destruyendo todo a su paso y los fan que nos gusta ND nos tenemos que tragar eso?


1. Los llamo Testigos de kurumada o el culto, porque tratan al canon como un texto religioso, a Kurumada como un profeta (o deidad) y que en general presentan comportamientos propios de una “secta” o “religión”.
2. No los llamo así por miedo o Para disimular algo, es directamente una burla.
Aclaro si todo eso de la secta le parece una exageración, es porque lo es, ese es el punto de las bromas.

Tus quejas, no me importan, tanto no me importan que las he ignorado y me dedique a explicar conceptos.Incluso cuando toque el tema de las aquejas, explique porque surgen.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 82 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·