SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Mi saludo formal a todos en este año 2019


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2019 - 23:32

Hola a todas y todos.  Me he pasado POR FIN por el Foro desde hace casi Un Año de no asomarme por acá, increíbleeeeee !!!!!!!!!!!!!   Y es que estaba revisando que mi último mensaje fue el 24 de diciembre de 2018 para celebrar la víspera de Navidad, y de ahí no volví más, ¡Qué Barbaridad!  :wacko:    Esta bien que ya tengo mi fama de pasar temporadas que no participo y que luego me asomo cada paso de cometa  :lol:   pero esta vez creo que me pasé de la raya, y por eso dedico este mensaje nuevo y exclusivo para anunciar que he retornado, porque ha sido una temporada que me he perdido en el horizonte por una razón muy especial. 

 

Entre algunos detalles en mi vida que me tuvieron entretenido en ese final de año 2018 y también en enero de 2019 que es mi mes de cumpleaños pero que no me asomé por acá a dejar mi clásico saludo de auto-festejo y regalos al estilo Hobbits que en vez de recibir regalos lo que hacen es regalar a los demás, jejejeje :rolleyes:   lo que aconteció para perderme el resto del año hasta hoy que al menos en Panamá de donde soy aún es día 12 de octubre, es que a finales de enero me inscribí para iniciar estudios de Doctorado en una universidad de mi ciudad, y pues la verdad yo NUNCA me había visto ni considerado "material" para estudiar un nivel académico como lo es un Doctorado, pero me avisaron de la oportunidad y me decidí a tomarla.  Y vaya que me costó, que volví a "disfrutar" (por decir una palabra bonita) de noches de insomnio por hacer tareas, como cuando hace 20 años atrás estaba estudiando mi carrera de ingeniería en la universidad.  Y hasta dos veces me enfermé este año, que yo cada año siempre me resfrío y me da fiebre y todo el sufrimiento por unos días, pero este año yo creo que por el estrés me llevó a que en marzo y dos meses después en mayo, me diera fiebre en tan solo una diferencia de dos meses, nunca en mi vida me había enfermado tan seguido, jajajajajaja  :t420:

 

Tal vez no sea el Doctorado más increíble que conozcan, no es de ingeniería ni de física cuántica, es un Doctorado en Ciencias de la Educación, ya que aparte de ingeniero soy también docente, pero la verdad que a mí me tocó trabajar mucho pues me sacaron de mi onda de trabajar con números y tecnología, a meterme más profundamente al nivel de las ciencias sociales y la sicología, al menos al nivel del ámbito educativo se refiere, pero ya para mí eso era trabajar en un mundo que no es mi fuerte a pesar de lo docente que soy y los conceptos que ya he manejado y estudiado a lo largo de mis años, porque en este Doctorado tocó ver de esos temas más profundamente y con mayores exigencias de trabajo. 

 

Pues bien, algo que es un tema Académico, de "estudiar" cosas ^_^  para mí ha sido todo un RETO y ha valido la pena, la verdad que me encaminó a conocer sobre el mundo de la Investigación como nunca antes había visto y también a abordar detalles que ni idea tenía sobre el tema que propuse como estudio de este Doctorado, que estoy abarcando la "educación en la carrera de Arquitectura", para lo cual ayer viernes 11 de octubre terminé oficialmente la etapa de estos casi 9 meses, tiempo de "Parir la Criaturita" :smile5:   para armar el Anteproyecto, y ahora entonces esperar que me den el pase para proseguir con lo más pesado y lo verdadero de un Doctorado, que es armar la TESIS, aunque considero que esa etapa me gustará un poco más ya que involucra trabajar con números matemáticos y estadísticos en la investigación, para obtener los resultados de mi estudio y poder de aquí a mediados del próximo año presentar entonces mi TESIS, lo cual será para mí Otra Etapa Increíble de mi vida llegar a eso, yo que nunca me había visto tampoco en temas de hacer tesis, pues cuando estudié la ingeniería lo que hice fue Práctica Profesional, en que uno presenta un Informe que no tiene el rigor de una investigación de Tesis ni tantas reglas burocráticas, y me tocó entonces ahora conocer el mundo de las tesis pero al nivel más superior posible, a nivel  :s55:  Doctoral :s96:

 

Así es que esta etapa de mi vida que ha sido muy valiosa para mí, se la comparto a todos ustedes, los que me conocen en este foro, y a quienes no me conocen pero que será un Honor que nos podamos conocer y compartir ahora que podré retornar a hacer visitas más frecuentes por nuestro querido foro.

 

Saludos.   :s35:  :04:  :s46:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#2 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2019 - 00:35

Buenas, Enrique. Qué suerte que puedas pasar por esta casa aunque sea a dejar un mensajito una vez al año. Se te estima un montón por ser un gran miembro del Foro y mucho más por ser la excelente persona que sos.

Está muy interesante el asunto de un doctorado en educación, recuerdo que en la facultad ví a una sola persona animarse a ese tipo de temas. Ojalá puedas realizar una buenas tesis.

A meterle ganas!! Los recreos siempre los podés pasar por acá :lol: 

 

 :ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#3 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2019 - 01:12

Un gran saludo para vos, Marcus.  Y fuerte abrazo virtual.

 

Gracias por tus palabras, de verdad que después de un tiempo perdido del mapa, se siente excelente poder volver al foro, como siempre le llamo, nuestro rinconcito del ciberespacio, donde compartimos tan amenamente.

 

Valoro mucho tus buenos deseos en cuanto a la tesis.  Vamos a ver qué podemos hacer al respecto, jejejeje.  Pero claro que la intención es poder presentar un trabajo que valga la pena, no solo para mí mismo, sino para el público que lo reciba     :t709:  

 

Como vi tu consulta en la cuenta del millón, aprovecho de compartir aquí que mi investigación está basada en la educación de la carrera de Arquitectura, ya que soy docente de estudiantes de esa carrera en la universidad donde laboro.  En sí, investigaré las Estrategias de Enseñanza que usan los docentes y su relación con las Competencias Específicas que logran desarrollar los estudiantes. 

 

Yo que soy ingeniero, me ha resultado muy interesante el darme cuenta a través de mis estudios del tema, que a diferencia de muchas carreras de las diversas ciencias en donde la educación se puede establecer a través de pautas sistemáticas, sucede que en la arquitectura eso ha sido un imposible por cuanto a que los propios arquitectos consideran que se trata de una profesión donde se involucra el Arte, lo cual depende de la inspiración de cada quien, y por lo tanto no se puede establecer un sistema para educar a todos por igual, pues cada quien es un artista con su propia visión, tan diferente de cualquier otra persona.

 

Y bien, ahora espero poder seguir frecuentando el foro con más continuidad, que ya por bastante tiempo me desconecté, no solo del foro sino de muchas otras cosas, que ahora entonces retomaré   ^_^

 

  :t031:    :sonaro:    :sonaro:    :sonaro:    :sonaro:    :sonaro:    :sonaro:    :sonaro:    :sonaro:    :sonaro:     :t032:


Editado por Enrique, 19 octubre 2019 - 01:14 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#4 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2019 - 20:58

Que bueno estes de vuelta 

 

Que bueno hayas podido sacar adelante del doctorado , Enrique 

 

Tengas mucha suerte en tu tesis 

 

Un abrazo 


afegptF.png


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2019 - 14:33

saludos respetable usuario

 

mucha suerte en tus proyecto y nunca te rindas recuerda a seiya de pegaso 

 

 

anime-motivaciones-imagenes-1.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·