SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Encuesta General: Berenice de Cabellera


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

Encuesta: Nivel de Berenice de Cabellera (15 miembro(s) han votado)

¿Qué nivel tiene Berenice de Cabellera?

  1. Superior a un Santo de Oro (6 votos [40.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Santo de Oro Élite (5 votos [33.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. Santo de Oro Alto (4 votos [26.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.67%

  4. Santo de Oro Medio (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Santo de Oro Bajo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Inferior a un Santo de Oro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2019 - 12:22

Buenas noches a los compañeros del foro. El objetivo de esta encuesta, cuya entrega previa fue discutida aquí http://saintseiyafor...aries-espectro/ , es recolectar información acerca de la opinión de los usuarios sobre el nivel de cada guerrero que se presentará en este espacio. Seguiremos con el guardián de la constelación de Coma Berenices servidor del dios Abel: Berenice de Cabellera.

 

tumblr_mm12i0jmxu1rvobogo2_640.jpg

 

Siéntanse libres de ejercer sus votos.


Editado por Arquero Dorado, 18 septiembre 2019 - 15:15 .


#2 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 16 septiembre 2019 - 22:23

En las doce casas, el nivel máximo del séptimo sentido de los protagonistas se vio milimetricamente superior a los dorados medios. 

Es de esperar que a estas alturas, el clímax de su séptimo sentido sea semejante al nivel de un dorado élite( máximo nivel que alcanzaron con la V2).  

 

Y Hyoga V2 lo venció con eso en un cruce de ataques. 

Nivel élite (no el de netflix jajaj) ni más ni menos. 



#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2019 - 04:26

Dejando de lado todo el juego sucio que hacen las coronas, en el caso de Berenice el 3vs2 contra Camus y Shura y el ataque traicionero a Shiryu, Hyoga al final lo supera y lo derrota con un ATA. En cualquier caso, por lo poco que puedes ver, es superior a Camus, y su técnica es tremenda, como los hilos de Minos, por lo que lo considero élite.


mXgYmXy.gif


#4 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2019 - 14:47

El unico que me parece superior a los dorados es Atlas, aunque segun Toei todos los coronas superan a los dorados, el hecho de que Saga pudiera sacarle un doble k.o a Jao estando medio muerto, me hace suponer que estando ileso tendria buenas chances de vencer.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2019 - 21:12

Casi casi que no debería ni hacerse esta encuesta, ya que la Toei, a través de varias publicaciones oficiales, ya nos ha dado la respuesta:
Los coronas son superiores a los caballeros dorados, y por lo tanto, la única respuesta con aval oficial es la primera, la de "superior a un santo de oro".
Pongo aquí una de las veces que lo mencionaron:

 

j4y9M3c.jpg

También, para los que no se conforman con las publicaciones oficiales (lo cual es como decirle a Kurumada que lo que él diga del canon de Saint Seiya, no es verdad) tenemos el hecho de que de un sólo ataque, hizo polvo una cloth V2 y dejó KO a un prota con séptimo, cosa que NINGÚN dorado lograría hacer con un sólo golpe. Pruebas de ello, hay de sobra.

No significa que no haya forma de que algún gold, de alguna manera, pueda sacarle un empate (ya vimos como Saga vía suicidio lo consiguió con Jao... aunque éste era mucho mas frontal para pelear) o tal vez hasta ganarle (no lo creo... pero quien sabe, a veces las estrellas se alinean), por lo que si se les quiere dar nivel "élite", tampoco es que sea un pecado, se puede entender, pero darle menos que ese nivel, me parece que es negar la realidad y querer saber más que la TOEI...

Para mí, y para la TOEI, Belenger es superior a un caballero dorado.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 17 septiembre 2019 - 21:21 .


#6 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 17 septiembre 2019 - 23:21

  • Eso fue porque a diferencia de los dorados, los coronas dispararon a matar. Y de hecho, cuando un dorado asumió esa actitud (Saga Maligno M.O) , saco del guión a un protagonista(Ikki) por un buen tiempo( y que de hecho,tenía séptimo).

 

  • De Atlas no te cuestiono lo que planteas si este se enfrenta a un dorado élite, pero con Belenguer y Jao ,dan pie a especulaciones(sobretodo este último).

 

  • Tanto anime y manga, Sorrento pudo destruir la V2 de Andromeda(no igual que los coronas, pero si tenemos en cuenta que no fue mediante una técnica de impacto,esta bastante bien).

Salu2



#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 septiembre 2019 - 14:34

En las doce casas, el nivel máximo del séptimo sentido de los protagonistas se vio milimetricamente superior a los dorados medios. 

Es de esperar que a estas alturas, el clímax de su séptimo sentido sea semejante al nivel de un dorado élite( máximo nivel que alcanzaron con la V2).  

 

Y Hyoga V2 lo venció con eso en un cruce de ataques. 

Nivel élite (no el de netflix jajaj) ni más ni menos. 

 

Pero cuando dicen frases como "su cosmos ha comenzado a abatir el mio", " lograste algo mas que yo y alcanzaste el cero absoluto", "su comos fue mas fuerte que el mio", te parece que solo es superior milimetricamente?. amigo donde conseguiste el medidor de cosmos que lo quiero para ahorrarme así el dar argumentos cuando quiero demostrar que el caballero x es superior al caballero y..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2019 - 04:05

Casi casi que no debería ni hacerse esta encuesta, ya que la Toei, a través de varias publicaciones oficiales, ya nos ha dado la respuesta:
Los coronas son superiores a los caballeros dorados, y por lo tanto, la única respuesta con aval oficial es la primera, la de "superior a un santo de oro".

 

Creo que el problema está en la definición, así como en dichos vs hechos. Por ejemplo, incluso los jueces del inframundo deberían ser "superiores a los caballeros dorados", pero luego vemos que Rhada es humillado por Kanon, y Aiacos pierde contra Ikki, sin demasiados milagros. Para las coronas es lo mismo, Berenice es derrotado por un ATA de Hyoga (que a lo sumo llega a la élite) y Jao empata con un Saga medio muerto. 

 

En mi opinión, ese "superior a un caballero dorado" debe interpretarse de otra manera, tanto para los jueces como para las coronas, porque la afirmación es verdadera, pero los caballeros dorados no están todos en el mismo nivel. "Superior a un caballero dorado" significa más alto que el promedio dorado (por lo tanto, Aiolia, Camus, Shura, etc.), no más alto que todos los santos de oro, por lo que pueden ser dorados alto, élite o mayor, y así todo encaja.


mXgYmXy.gif


#9 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 20 septiembre 2019 - 12:20

Pero cuando dicen frases como "su cosmos ha comenzado a abatir el mio", " lograste algo mas que yo y alcanzaste el cero absoluto", "su comos fue mas fuerte que el mio", te parece que solo es superior milimetricamente?. amigo donde conseguiste el medidor de cosmos que lo quiero para ahorrarme así el dar argumentos cuando quiero demostrar que el caballero x es superior al caballero y..

 

Con la expresión mencionada, se hace alusión a una superioridad cósmica ligera,pequeña  u otro sinónimo, más no una medida matemática o similar.  

¿Como quedaron los protagonistas después de sus últimos enfrentamientos con dorados medios?

Entonces,¿ te parece que existió una diferencia grande entre ellos? 


Editado por Sigma1209, 20 septiembre 2019 - 12:51 .


#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 septiembre 2019 - 16:05

No, solo dice que su cosmos es inferior al de bronce, no que tanto.

 

Los protagonistas quedaron aun con fuerzas para poder vencer a otros dorados,

Es claro que en cosmos lo superaron ampliamente..


Editado por Sethdragon, 20 septiembre 2019 - 16:07 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2019 - 23:26

Belenger en combate cuerpo a cuerpo está al mismo nivel marcial de Camus, pero eso no va ligado al Cosmos.

 

Ahora bien, Belenger tiene una potencia de ataque tremenda, basta ver como dejo KO a un Shiryu que venía de matar a Death Mask, aunque también debemos tomar en cuenta que fue un ataque a traición por la espalda, pero el hecho de que noqueara a Shiryu por un buen rato nos indica que está claramente por encima de la media Dorada.

 

Ahora bien, al inicio manejó a su voluntad a Hyoga, demostrando que el Rayo de Aurora es un chiste para él, así como destrozando la V2 del Cisne (tal como hizo con la del Dragón). Pero al final, cuando Hyoga se motivó y milagreó, lo fulminó con la Ejecución de Aurora (muy probablemente al Cero Absoluto), aunque al final el Cisne quedó casi como zombie.

 

Así que, a falta de alguna mejor hazaña de resistencia (como la de Minos), considero a Belenger al nivel de un Caballero Dorado Alto como Saga (quien también dejó KO a Ikki de forma brutal), rozando el nivel Élite. Aunque si alguien lo considera ya en la liga de los Élite está en todo su derecho, pero otros Élite más poderosos también lo vencerían.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 21 septiembre 2019 - 22:05 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2019 - 18:18

Creo que el problema está en la definición, así como en dichos vs hechos. Por ejemplo, incluso los jueces del inframundo deberían ser "superiores a los caballeros dorados", pero luego vemos que Rhada es humillado por Kanon, y Aiacos pierde contra Ikki, sin demasiados milagros. Para las coronas es lo mismo, Berenice es derrotado por un ATA de Hyoga (que a lo sumo llega a la élite) y Jao empata con un Saga medio muerto.

En mi opinión, ese "superior a un caballero dorado" debe interpretarse de otra manera, tanto para los jueces como para las coronas, porque la afirmación es verdadera, pero los caballeros dorados no están todos en el mismo nivel. "Superior a un caballero dorado" significa más alto que el promedio dorado (por lo tanto, Aiolia, Camus, Shura, etc.), no más alto que todos los santos de oro, por lo que pueden ser dorados alto, élite o mayor, y así todo encaja.


No.
Una cosa es una definición difusa en el manga, en donde se pueden considerar errores de percepción del personaje ante el nuevo enemigo, y otra, una afirmación que se repite a través de los años por parte de la creadora de los personajes citados.
Eso es incuestionable.
Es como decirle a Kurumada que lo que el dice de su manga está mal, que tu percepción es lo correcto, ni mas ni menos.
Seiya superó brutalmente a Saga... y sólo "tocó" el nivel élite?
Hyoga (que NO usó un aurora thunder atack, en japonés nunca dice nada mas que un grito cuando ataca) hizo polvo a un guerrero que se habia bancado una aurora execution de Camus sin un rasguño, y sólo "tocó" el nivel élite, a lo sumo?
Shiryu, que sin mucho esfuerzo, mató a un dorado de un solo golpe, dejando su gold cloth rajada por todos lados, sólo "tocó" el nivel élite?
Porque yo estoy mas que seguro que esas cosas, no lo puede hacer ningún dorado clásico.
Cualquier prota de esa pelicula, se come vivo a cualquier dorado. Seiya es la prueba de ello (porque a Deathmask se lo subestima mucho, por la humillación que Kurumada le dió casi 2 años después).
Jao no empata con Saga medio muerto (de un solo ataque de Seiya... pero solo es "elite"), Saga desesperadamente se suicida para poder eliminarlo, porque sabe que de otra forma sería aplastado.
Asi como sucedió con Kanon y Radamanthys.
Shiryu era inferior a Siegfried, estaba hecho kk, y de todos modos, de no haber necesitado el zafiro de Odin, le sacaba el doble KO a Siegfried.
Y por eso Siegfried era menos que ese Shiryu?

No.
Auto convencete como gustes.
Pero si se dice que su poder es superior al de los caballeros dorados, no se puede considerar que "es superior a algunos, pero inferior a otros".
No tiene sentido. Se diria: "su poder rivaliza con el de los caballeros dorados (como se dijo varias veces de los jueces, por ejemplo cuando aparecen Veermer y Suikyo).
Todo encaja con la afirmación contundente de la Toei, sólo hay que ver las cosas sin apegarse al cariño a ciertos personajes.

PD: Por decir todas estas cosas, me han dicho que soy fan de los coronas...
Pero la verdad, es que solo me entretengo viendo como se buscan vueltas para no aceptar lo que la Toei plasmó...
Saludos.

#13 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2019 - 07:10

A este voy a ponerle Nivel Dorado Elite.

 

Uff, se nota demasiado que no me interesan las películas, realmente no me sale argumentar mucho. Si quieren no tomen mis votos en cuenta.  :t420:


Editado por Goddie, 26 septiembre 2019 - 07:11 .


#14 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2019 - 09:50

Santo dorado alto como jao

s5WRfTs.jpg


#15 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 26 septiembre 2019 - 23:48

No, solo dice que su cosmos es inferior al de bronce, no que tanto.

 

1- Los protagonistas quedaron aun con fuerzas para poder vencer a otros dorados,

2- Es claro que en cosmos lo superaron ampliamente..

 

 

Disculpa por responder tan tarde,no he tenido tiempo de sobra para dedicarle al foro y encima se me borró el mensaje varias veces  jajaja

 

1. Me refiero al pico de poder. 

2. No niego que los superaron,pero repito, los hechos nos dan a entender que era una superioridad pequeña

Shiryu vs Shura: La única forma que encontró el dragón para superar al caballero dorado en mención, fue recurrir al "último dragón" (una técnica suicida). 
 

Hyoga vs Camus: Ciertamente el cisne logró el 0 absoluto,algo que Camus no,pero muy lejos no estaba, ya que  la batalla terminó por la coalición de un choque entre dos  "Ejecuciones de Aurora"

Shun vs Afrodita: Ambos se enchufaron sus máximas técnicas.  

Ikki y Seiya tuvieron una actuación distinta. 

Todo estos casos los menciono para recalcar el siguiente punto : ¿ Cómo quedaron estos tres personajes después de sus combates contra dorados medios? 


http://www.youtube.c...h?v=lKYmOY4rKX8

 

4:48  : "No han salido del coma en todo el mes transcurrido desde que llegaron de su batalla en el santuario" 

Si estos tres protagonista (exactamente a ellos porque fueron los que tuvieron un 1 vs 1 con dorados medios y con desenlace)   fueron ampliamente superiores a sus rivales, no hubieran terminado moribundos con la necesidad de cuidados intensivos y con un diagnostico médico similar. 

Superar ampliamente  o medianamente al rival, implica que salgas en pie o que como mínimo,  puedas volver a levantarte por tu cuenta. 
Un ejemplo claro de esto, sería el encuentro de Shun vs Syd o el Ikki vs Bud(sobre todo estos dos encanjan perfectamente con lo que vengo diciendo) o también el  Thor vs Seiya; Hyoga vs Hagen o el Sorrento vs Shun.  

 

Dentro de los casos que pueden catalogarse como diferencia mínima (Mime vs Ikki, Shiryu vs Krishna) , calificaría los casos en cuestión como el grado más alto de "diferencia mínima".

Saludos  :ss1: 
 



#16 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,075 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2019 - 14:02

Por la forma en como venció a alguien como camus, sin haber recibido el más mínimo de los daños, diría que su poder es superior al de los caballero de oro

Eso sí, luego contra hyoga me decepcionó bastante, por que ha decir verdad,no me esperaba que hubiera tantísima diferencia ,con respecto al cabecilla de los coronas


Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 27 septiembre 2019 - 14:03 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#17 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2019 - 12:54

Este corona está en el nivel élite dorada o un poco más, ya que era como un Minos MO mejorado, con mejor técnica de ataque, y mejor defensa, por el manto de la corona.

 

Le jugó en contra, el ser "blando" con Hyoga y no pelear enserio y a matar desde el inicio...aunque eso eran órdenes directas de su dios, para poder tener un ataúd de hielo para Atenea, es por eso que no fue a matar al cisne desde el inicio.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·