SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mime de Benetnasch versus Shura de Capricornio


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#81 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2019 - 13:41

Cuando Shun le esquivo a Ikki ???

 

Ikki le esquivo a Ikki ???

 

Supongo te refieres a Mime, y si, le esquivaban algunos ataques, pero no todos, de hecho eran más lo que llegaban que los que eran esquivados, pero sabes que no le sucedió a Mime, que le bloquearan su máxima técnica sin séptimo sentido, de hecho se necesito mucho esfuerzo para lograrlo y el sacrificio de la cloth, mientras con Shura:

 

259460_222136087820034_931118_o.jpg?_nc_

 

Si se la pueden detener sin séptimo sentido se la pueden detener con mayor razón con un poder equivalente al séptimo sentido, y antes que digas que no fue sin séptimo sentido, cuando incluso Shiryu explica porque lo hizo, te traigo cuando la detuvo con séptimo sentido:

 

256091_222136311153345_126433_o.jpg?_nc_

 

 

Shura le sigue iendo pésimo.

 

Ahora, es cierto que Mu lo esquivo con teleport, pero estaba sorprendido de que fuesen traidores, pero en fin, lo hizo, sin embargo Shaka que ya no tenía vacilación alguna:

 

266787_222347674465542_853484_o.jpg?_nc_

 

Eso no es telepor, es simplemente un salto, con eso se lo esquivo, por eso Camus pudo atacar a Shaka, así que no digas cosas que no son, que el manga está para mostrarte que te equivocas, como regularmente te sucede.

 

Cuando la situación lo requiere.

 

Entiendo que tu limitada forma de ver las cosas no te de para analizar, cosa que no me sucede, si fuera como tu, diría que Cain es superior a Thanatos, algo que sabemos no es así, sin embargo hay que ver las situaciones .

 

Repito, se ve que no entiendes las situaciones:

 

Un Seiya que ya no podía más, termino superando a Saga, para que te des una idea.

 

Que Atlas no haya matado a Shiryu, pues es porque es un prota que no puede morir, si no murieron ante los Dioses, porque lo harán ante guerreros que no lo son, cuando captes eso entenderás, aunque con tu forma tan cerrada, lo dudo.

 

Puedes opinar distinto, pero no traigas a colación cosas sin sentido, necesitas analizar, pero como estas cerrado a que si o si deben ser los que sobresalgan los santos de orol, aun cuando te muestren que no es así, no entiendes ni entenderás.

 

En fin:

 

ESTO LO SIGUE GANANDO MIME.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#82 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2019 - 17:29

Si me refería a mime, el echo es que a mime le esquivan protas sin séptimo, a Shura Gold Saint con teleport, eso rafa es lo que usted no ve, por simple rabia de fan 

 

A Shura le detienen excalibur uno con séptimo el dragón en la espalda lo confirma, por favor rafa en el choqye de los 2, Shiryu termina en el suelo, pero bueno, mientras alguien detiene todas las armas de libra sin esfuerzo y ustedes tan objetivos salen con que "wow que personaje tan fuerte" y las armas de libra? son super letales, "pero es que este personaje las detiene porque es muy fuerte" tan objetivos ustedes cierto?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#83 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 11:41

Claro, Shaka lo esquivo con teleport, clarisimo, por Dios, te traigo el scan y lo niegas, eres caso perdido.

 

Una fue sin séptimo, lee el scan, Shiryu justifica porque la pudo detener, la segunda vez, que ya tenía séptimo, lo hace de una manera más fácil.

 

Como fan extremo de los santo de oro, te haces el loco, te traigo pruebas donde demuestro lo que digo y sigues con tus cosas, como te dije en otro tema, una pared entiende más.

 

En fin, por más que patalees, esto lo sigue ganando Mime.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#84 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 17:55

Salto? mu cuando usa teleport se ve el mismo salto, mu para teleport si con un salto ya, rafa eres tan objetivo wow 

Léelo tu varias veces a ver si entiendes, es con séptimo y una técnica de efecto, como cuando ustedes los señores objetivos defienden lo de manigoldo y el black saint, para eso si tienen respuestas y justificaciones pero para los personajes que no les gustan, ahí tienen a este señor con rabia de fan 

 

Hay si que raro ignoro el ejemplo de un personaje de su agrado que sin cloth y sin pestañear detiene las armas de libra que casualidad 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#85 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 18:43

Es tan igual que Mu ya estaba en el suelo, mientras Shaka seguía en el aire e iba a patear a Shura, es por eso que Camus aparece para atacarlo, repito, el que debe ver eres tu, fanboyazo dorado.

 

Si Shiryu no hubiese dicho que lo logró por una técnica de su país natal y luego demostrara detener a Excalibur de manera más simple después te lo compraría, pero no, la primera claramente es sin séptimo sentido, por algo hace dicha mención, cuando tiene séptimo, ya no usa siquiera dicha técnica, incluso ya la esquiva y detiene de manera más simple, algo que no puedes ver.

 

ESTO LO SIGUE GANANDO MIME.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#86 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 17:58

como así que fanwhat? esta de cómico? ya queda claro que cuando alguien en una discusión empieza con esas, la discusión no la puede seguir por falta de argumentos, pero bueno ustedes los objetivos tan respetuosos cierto?

 

y si los objetivos como el señor rafa no responden lo que no les conviene responder 

El black saint que ownea a manigoldo tiene séptimo?

Un saint que se anticipa a un ataque de un gold saint y le detiene el ataque con las manos desnudas a que velocidad se mueve?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#87 Burobos

Burobos

    Miembro avanzado

  • 91 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2019 - 11:19

Mime se come a Shura (la cabrita) con yuca, gana sin problemas.



#88 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2019 - 17:24

y esa cosa es un argumento?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#89 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2019 - 17:27

GANA SHURA.

Es un santo de oro de los más poderosos, además de que con solo elevar su cosmos deshace las técnicas de Mime, no hay punto de comparación siquiera.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·