SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rivales & Aliados II


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2019 - 17:14

Los antes rivales Orfeo de Lira junto a Radamanthys de Wyvern enfrentan en un duelo a muerte al dúo de Shiryu de Dragón y Krishna de Khrysaor.

PD: Se toma en cuenta el nivel del dragón que enfrentó al general marino.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#2 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2019 - 20:27

Orfeo esta al nivel de los dorados mas fuertes y Radamanthys igual 

 

si bien shiryu y krishna estaban a un nivel alto, no tienes posibilidades 

 

Orfeo tiene ventaja contra Krishna, si no puede pasar la barrera de Krishna solo tiene que ponerlo a dormir 

contra shiryu es igual, si bien el chino inmortal tiene el famoso "factor prota" quizas llega a ganar con armadura dorada y si con Excalibur destruye la lira no estara en salud para enfrentarse al juez que gana si o si contra el general marino

 

 

pongo yo otro versus dentro el tuyo amigo, no para oscurar el tuyo ni nada, solo no quiero abrir otro tema

mismos personajes del tema, pero radamanthys gauntlet contra los otros,

puede pasar todos? (el orden que quieren)



#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2019 - 04:34

Depende, hay muchas cosas de analizar.  Excluyendo los factores protas para Shiryu, todo se basa en cómo se combinan y actúan.

 

1) Orfeo vs Shiryu y Rhada vs Khrisna.

 

Orfeo creo sea superior a este Shiryu, y de todos modos, es un musico. Puede poner a dormir al enemigo o usar las cuerdas de su lira para derrotarlo.

 

Para el segundo duelo, depende. Se supone que el choque comienza físicamente, con Khrisna usando la lanza, y aquí Rhada tiene una ventaja y puede destruirlo. Si lo hace, gana, pero si el general sobrevive y logra activar la barrera, no queda nada por hacer.

 

En resumen, Khrisna debe ser derrotado antes que pueda usar el Mana Roshini.

 

2) Orfeo vs Khrisna y Rhada vs Shiryu

 

Lo mismo, lo mejor es que Orfeo lo derrote antes de la barrera, pero creo que tambié Khrisna tienes oportunidad. Si no puede, es un misterio, porque es músico, así que incluso si los Stringer Nocturne y Fine no trabaja, la Death Trip Serenade deberìa funcionar, ya que es musica, no un ataque directo.

 

Rhada creo que destroza a Shiryu, aunque èl pueda darle un poco de batalla.

 

Al final, para mì tiene màs posibilades la dupla del inframundo.


mXgYmXy.gif


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2019 - 22:11

Bueno, estaba contestando este tema desde el celular... y se me borro toda la respuesta.

Vamos de nuevo...

 

 

 

pongo yo otro versus dentro el tuyo amigo, no para oscurar el tuyo ni nada, solo no quiero abrir otro tema

mismos personajes del tema, pero radamanthys gauntlet contra los otros,

puede pasar todos? (el orden que quieren)

 

No, no creo que pasara a todos los rivales.

Suponiendo que el primero que lo enfrentara fuera Orfeo, creo que Radamanthys ya saldría con bastante daño.

Si bien Radamanthys pudo superar el stringer fine de Orfeo (su máxima técnica), la misma le produjo daño, y eso que Orfeo, ya estaba bastante herido.

Si se diera un combate justo, en el cual el musico no fuera atacado en forma traicionera desde el principio, y por lo tanto, pudiera desplegar todas sus habilidades y técnicas, creería que le daría una gran pelea a Radamanthys, perdiendo ante el, pero dejando a su rival con mucho daño, casi listo para que el que siga, lo remate.

 

Ahora si, pasando a responder el tema original:

 

Dependería de si se considerara a Shiryu con su máximo nivel durante todo el enfrentamiento (cosa que no seria muy lógico a esa altura de la historia, pero el autor no especifico si Shiryu arranca con su nivel base...), o si el dragón debería de alcanzar su séptimo sentido durante el transcurso de la batalla (lo que seria lo mas sensato de considerar).

 

Pero bueno, si consideramos que Shiryu esta todo el tiempo al máximo...

Creería que en promedio, el dúo de los de Atlantis tendrían mas oportunidades de victoria.

Shiryu con séptimo constante, es superior cosmicamente a Shura (dicho por el mismo capricornio), por lo que debería de andar cerca del nivel de Radamanthys, pero con un mayor numero de opciones de ataque (los ataques "dragón" y la excalibur)...

Radamanthys es muy fuerte y resistente, pero técnicamente es limitado, por lo que creo que en un combate con un protagonista con séptimo, a la larga, terminaría perdiendo.

Krishna con su lanza, si se enfrentara a Orfeo, podría llegar a anularlo, ya que atacaba de una forma muy continua y feroz, podría complicar mucho a alguien que se basa en el desarrollo de una melodía para atacar.

No creo que en todos los casos ganaría el dúo de Krishna y Shiryu, pero si que si se analizaran muchos escenarios, en la mayoría ganarían ellos (siempre y cuando, consideremos que Shiryu tiene séptimo constante).

 

Si el caso fuera el mas lógico, es decir, que Shiryu no arranca con séptimo de entrada...

Entonces, creería que los papeles se invierten.

Tanto Radamanthys, como Orfeo, no son de dar muchas vueltas, son tipos de pocas palabras, atacan de entrada y con ataques potentes (y ya hemos visto a ambos, noquear a protas sin séptimo), por lo que un Shiryu sin séptimo de entrada, muy probablemente podría salir de la ecuación en forma casi inmediata, ya sea por un ataque de Orfeo o de Radamanthys.

Y de suceder esto, tendríamos una masacre del pobre morocho de la lanza.

Si Shiryu llegara a despertar el séptimo y mantenerlo, entonces dependería de cuanto daño hubiese recibido antes.... pero en esa época, las cosas eran mas de "un ataque y vuelvo a la normalidad".

Así que en este ultimo caso, también diría que los que tiene la ventaja, es el dúo del inframundo.



#5 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2019 - 23:14

Escenario 1:

 

Shiryu en su pico máximo contra Krishna ya tiene un nivel de Dorado Alto, así que podría medirse de igual a igual contra Rhadamanthys, por lo que, seguramente, esto terminaría en doble KO vía Último Dragón.

 

Krishna, por su lado, vencería a Orfeo. El Plateado no tendría chances de dormirlo mediante la música, ya que eso solo sucedería si el General ha activado su barrera, pero como esto es el último recurso, no caería tan fácil. A Orfeo solo le queda atacar directamente, pero si Krishna aguantó una Excálibur que le partió en dos su Escama, soportaría lo que le mande el músico, a quien dejaría como brocheta ensartándolo con su lanza.

 

El sobreviviente es Krishna.

 

 

 

Escenario 2:

 

Shiryu es claramente superior a Orfeo en casi todo aspecto, no hay vueltas que darle.

 

Rhadamanthys debería sí o sí acabar con Krishna lo más rápido posible, mientras aún pelea con su lanza, ya que si el Marino activa su barrera, esto podría terminar en un doble KO o incluso con la caída del Wyvern.

 

Si Rhadamanthys gana, Shiryu le sacaría el doble KO con el Último Dragón, logrando así un Múltiple KO, caso contrario, Shiryu sería el único sobreviviente o incluso hasta Krishna podría también quedar en pie.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·