SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Naruto Rikoudo Senin y Los Uzumaki


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2019 - 11:45

Prologo: El Origen de Naruto

Era una noche cerrada el cielo no se veía pe ro estaba tan estrellado que un anciano llamado Axel desde las tierras desoladas de lo que una vez fue Uzushiogakure. Había un hombre en la aldea de la hoja el cual se había casado con una joven de pelo rojo y carácter agresivo y esta joven estaba dando a luz a  tres pequeños bebes dos hermosas nenas de cabello rojizo y al rubio, la madre se llamaba Kusina Uzumaki la jinchuriki del mayor biju el Kyubi al mirar a sus tres hijos dijo en voz cansada los nombres de los hijos  el mayor era Naruto  y las chicas se llamaban Aixa y Esperanza.

Cuando se llevaban a los bebes las matronas para limpiarlos un hombre enmascarado rapto al mayor para conseguir alejar a Minato Namikaze el Hyondaime hokage de la jinchuriki para así poder controlar al kyubi  cuando consiguió recuperar a su hijo mayor quitándole la manta que tenía porque estaba llena de sellos explosivos desapareció con su técnica reapareciendo en la casa donde estaban los otros bebes después de dejarlo sobre la cuna volvió al lado de su mujer Kusina agarrándola y llevándola junto a sus hijos para que descansara.

Cuando dejó a su esposa con sus bebés invocó a Gamagunta para enfrentarse al kyubi y al enmascarado para salvar a la aldea del poderoso Kyubi. Derrotando de esta manera al enmascarado y tras la derrota de este aparece en frente de todos Kusina y los bebes mientras que Minato realiza el Shiki fujin para invocar a la muerte y que está  selle a la criatura en sus hijos. Las energías Yin y Yan en mis hijas  y el cuerpo junto a la conciencia en mi hijo mayor Naruto – exclamó Minato.

La muerte observa a los bebés y realiza el sello como se lo ha pedido su invocador pero se queda mirando el alma de cada bebe, sobre Naruto hace una marca que aparece en la parte interna de la mano izquierda que es imperceptible para el hokage y le perdona la vida.

 


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#2 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2019 - 16:54

Capitulo 1 :  Los Primeros Años de su Vida

 

  Naruto durante los cuatro primeros años vivía feliz rodeado por la familia y se veía alegre y con ganas de ayudar.

Naruto vigila a tus hermanas mientras yo salgo de misión y tu padre está en la torre hokage trabajando-exclamó Kusina

Si madre así lo hare- se expresó el pequeño Naruto

Pero lo que nadie sabía es que durante esa misión en la que se había alargado sin saber motivos unos anbu de raíz secuestraron a Kusina y el misterioso hombre que estaba delante suyo uso una mirada  utilizando el sharingan haciendo que la mujer solo se acordase de que tenía dos hijas y al mayor lo dejase de lado y esto mismo ocurría con el hokage que no estaba controlado pero si influenciado por su mujer.

Los aldeanos sabían que en un chico rubio estaba la conciencia de la bestia que atacó su aldea, cuando lo veían corrían tras el  para golpearlo y así poder quitarse las frustraciones estos golpes siempre eran el 10 de octubre cuando se sello al Kyubi.

El Sandaime Hokage cuando vio lo ocurrido al pequeño le dio un piso donde vivir y lo veía como si fuera un nieto más a parte de que tres personas del clan Uchiha observaban al chico e intentaban acercarse a él.

Itachi Uchiha andaba por las calles próximas a la casa de Naruto y se quedó observándole desde la lejanía, Naruto aunque no lo tratasen sus padres por lo que le ocurrió a Kusina el no olvidaría jamás el amor que recibió de ellos y por ese motivo se prometió a cuidar desde las sombras a sus hermanas.

 Jiraiya conocía a sus tres ahijados aunque siempre estaba pendiente de las princesas de konoha mote que le dieron los aldeanos por mantener el poder de la bestia, lo que nadie sabía es que ese poder  se iría desvaneciendo según pasara el tiempo, se encontraban reunidos los Uchiha con el  Sandaime hokage siendo tema de conversación Naruto Uzumaki Namikaze porque un día en la casa del anciano y exhokage Naruto decidió comunicar al que lo trataba como un nieto que primero mantendrá el apellido materno y el segundo sería el de su padre además de que el pequeño recibió un pergamino donde estaba la firma con la autorización por si acaso abandonaba el pueblo.

Una chica pequeña estaba al lado del pequeño nadie sabía cómo se llamaba y de donde era ni siquiera el propio cuervo la conocía, un día sin saber cómo aunque ella estaba sellada en el interior del pequeño Naruto se vio fuera del jinchuriki sorprendiendo a ambas personas. Delante de ellos aparecieron dos imágenes de dos personas ancianas una era Axel guardián de Uzu y la otra era Hagoromo Otsutsuki el cual explico porque Andrea estaba afuera y él no estaba muerto.

Por tu forma de ser y no tener odio ni represión pero si mucho respeto por ese motivo el kyubi ha podido salir de tu interior pudiendo regresar a él y además por tu cumpleaños ten mi regalo. Cuando estaba mirando al anciano sintió que sus ojos le dolían y tras girar tenían la forma y el aspecto del rinegan del sabio de los seis caminos, lo que tampoco nadie es que la espada que había recibido de Hagoromo empezó a brillar y delante de los ancianos y de los pequeños apareció una mujer con su kimono blanco y a la espalda de este un símbolo una calavera negra esta mujer era una deidad y se  trataba de shinigami que se acercó al pequeño y le dio dos regalos uno que la podía invocar sin perder la vida por ello y que su  espada actual y las que tuviera más adelante podrían absorber el alma de las personas y enviárselas a ella para intercambiar por pequeños detalles a parte de cruzar por los diferentes reinos cielo infierno además de ilimitadas invocaciones legendarias.

Axel se acercó a los pequeños y les dijo Andrea debes estar en el  interior del pequeño por el momento hasta que partamos de este lugar-Exclamó Axel- Y tu pequeño Naruto vete junto a las personas que más quieres y despídete. Cuando Naruto estaba en las puertas de la mansión sarutobi estas se abrieron mostrando en su interior a varias personas que se preocupaban del mocoso abu me voy a ir de viaje para crecer y proteger a las personas que me importan y me rodean–Exclamó Naruto – prometo que regresaré a la aldea y me convertiré en un shinobi toma estos grupos de pergaminos para que puedas crecer ya que no sabemos nada de tus naturalezas –Exclamó Sarutobi  e incluso recibió varios abrazos de las distintas personas que habitaban en ese momento en la mansión.


Editado por Shiryu, 18 octubre 2019 - 14:01 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#3 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2019 - 16:54

Capítulo 2: Partida, entrenamiento en Uzushiogakure y retorno al hogar

 

Una pequeña niña miraba a la distancia pensando en el pequeño que le salvó la vida y es en ese preciso instante cuando se va a la biblioteca y a buscar un libro cuyo título era la historia de los Uzumaki aunque ese libro también estaba en la biblioteca de los Namikaze el cual lo estaba leyendo una delas hermanas del desdichado Naruto.

A la salida de la aldea en mitad del bosque y a un lado del camino se encuentra un anciano acompañado de un pequeño al que estando sólo le toca en el centro con sus  dedos sobre el sello y sin decir ninguna palabra se empieza a ver como un chacra rojizo envuelve al pequeño y sale al exterior Andrea en su forma humana y les acompaña en su viaje hacia su tierra natal Uzushiogakure Naruto tenía una duda y le hizo una pregunta.

Como has hecho para abrir el sello y que no muera en la apertura– pregunto Naruto

Ha sido fácil porque he usado una técnica de nuestro clan los Uzumaki que eran conocidos como maestros del sellado–expresó Axel– sin tener que usar palabras sólo pensando en ellas. Fueron por el pueblo de las olas conocido como Nami no Kuni y cuando llegaron empezaron a ayudar a las personas que vivían ahí reconstruyendo el puente y acabando con el malvado Gato los habitantes del pueblo decidieron poner el nombre de Uzu al puente en respeto a la persona que les ayudó.

Les cedieron una pequeña embarcación  donde estaban sentados Axel y sus acompañantes  Naruto y Andrea los cuáles iban  rumbo a las ruinas de la gran nación que fuera Uzushiogakure cuando llegaron a las tierras de Uzushiogakure Axel empezó a entrenar a ambas personas que se convirtieron en sus discípulos llegando  a convertirse en grandes maestros del sellado y de  todas las técnicas de pelea de los Uzumaki, una de las mañanas en lo que todo parecía ser muy tranquilo hubo una distorsión en todas las naciones que no sabían que ocurría mientras tanto en la aldea de la hoja todos los aldeanos estaban de fiesta y alegres por la marcha del monstruo solo dos pequeñas estaban tristes porque no estaba su hermano al que querían mucho y nunca lo despreciaban. Ahora viajaras a la época de esplendor de Uzushiogakure porque allí te está esperando tu maestro– Exclamo Axel– es hora de que me vaya pero  antes de irme toma lo que me queda de chacra y séllame en tu interior sin olvidar la misión  que tienes.

Si maestro–exclamo Naruto – así lo hare

Cuando Naruto cruzó acompañado de Andrea la brecha y reaparecía en Uzushiogakure que estaba entero y no había ruinas pero mirase a donde mirase veía  a los de su clan vivos y entrenando por todas las partes siendo Ashina  Uzumaki la maestra y mentora del joven Naruto que ya con siete años despuntaba siendo elegido por dos espadas una blanca como la nieve con dos zafiros a modos de ojos y empuñadura en forma de zorro y otra negra  como la más absoluta oscuridad que también tenía el mango igual a la espada blanca y consiguiendo dos invocaciones legendarias que hacían helarse la sangre el guardián del cielo Seiryu un dragón blanco y fiero además del guardián del inframundo Deboration sin olvidar a la señora de la muerte el shinigami.

Ashina Uzumaki estaba observando a ambos pequeños y como Andrea portaba unas espadas iguales a las de él y cuyo mango era una cabeza de zorra y ella tenía unas invocaciones de  miedo unos zorros de pelaje blanco y unos hermosos lobos negros. Ambos jóvenes empezaron a destacar dentro del clan Uzumaki y se unieron a la guerra que había con intención de proteger su aldea de la destrucción por parte de las tres naciones que se unieron por miedo a Uzushiogakure.

Mientras tanto en la aldea oculta de la hoja una pequeña niña estaba triste porque añoraba a su hermano mayor es entonces cuando cogió un libro sobre los Uzumaki y leyó lo que le ocurrió a su hermano. De regreso a Uzushiogakure los dos pequeños eran conocidos con el sobrenombre la muerte silenciosa habían dejado de ser pequeños y ahora tenían 14 años y antes de regresar a su época y para que no se perdiese el clan entero hizo un conjunto de sellos para hacer aparente la desolación y destrucción  de la aldea  y de la muerte del clan  por entero pero en una parte secreta dejó a todos los aldeanos y a los cabezas del consejo dormidos dentro de un sello que los habían dejado en forma de figuras de piedra.

Naruto cruzó el campo distorsional a través del reino del inframundo pudiendo así reaparecer junto a su compañera a dos kilómetros de la aldea de la hoja y era el día de que los niños se convirtieran en genins. Por el camino que daba acceso a la aldea había dos jóvenes con capuchas y capas cubriendo todo el cuerpo y tenían una voz muy grave estaban cruzando por las calles de la aldea cuando desde la lejanía vieron al viejo sarutobi que iba a salir de la casa en dirección a la torre del hokage, las dos personas le siguieron  sigilosamente hasta la entrada y cuando estaban en el pasillo que daba acceso al despacho del hokage vieron a la secretaria y esta les preguntó qué era lo que deseaban Naruto con su tono de voz cálida le respondió que deseaba hablar con el hokage y le entrego el rollo que traía, esta entro en el despacho y con voz preocupada pensando que iba a ser regañada dijo que había unas personas que desean hablar con usted y le entrego el pergamino salió del despacho y se escucha un adelante desde el interior dándole paso a las dos personas que habían llegado.

¿Qué es lo que deseáis? – preguntó el hokage

Deseamos ser parte de los ninjas y servir a la aldea– dijo en tono seguro Naruto

¿Cómo se llama?–pregunta el hokage

Naruto – dijo el joven

Es en ese preciso instante que el exhokage se sorprendió al escuchar ese nombre toma estos papeles y ve hacia la escuela shinobi para ser un ninja de konoha, cuando se acercó a la sala donde estaban reunidos todos los futuros genins llamaron a la puerta y el maestro Iruka cogió la carta que le entregaban viendo a los dos jóvenes que querían incorporarse en el último día cuando fueron llamados pasaron al interior y se presentaron a los compañeros.

Yo soy Andrea y este es mi compañero Naruto Uzumaki cuando escucharon ese nombre una pelirroja se sorprendió y se les ilumino los ojos. Naruto y su compañera hicieron la primera parte de la prueba en 2 minutos y se marcharon al patio a esperar que llegasen el resto de los compañeros que harían la prueba en el exterior estaban ambos encapuchados y fueron pasando los civiles haciendo puntuaciones bajas máximo eran 4, luego los hijos de los clanes hicieron un puntaje de 9 a excepción de nuestra pareja que hicieron 10 luego  toco el momento de invocaciones donde Esperanza invoco a Gamagunta y para que se quedase atrás y para acallar murmuros de los aldeanos del humo salió Deboration que asusto a todos aprovechando Andrea  para llamar a la zorra blanca Kury e incluso al lobo negro Ander que salieron en una bocanada de humo.

Convirtiéndose la pareja en los novatos del año esto fue visto por Hiruzen Sarutobi y sabía en que grupo los pondría  estuvieron tres días de descanso y cuando regresaron al aula Iruka  dijo el orden de los grupos y cuáles son los senseis todo es igual a la historia original salvo tres cosas los equipos diferentes son el 1 Esperanza Namikaze Uzumaki, Aixa Namikaze Uzumaki y Saixa Uchiha vuestro sensei será Kusina Uzumaki equipo 7 Sasuke Uchiha Said y Sakura Haruno  vuestro sensei será Kakasi ataque y equipo 11  Andrea y Naruto Uzumaki vuestro sensei será Hanko Mitarasi dejando a todos sorprendidos por la creación de un equipo de dos integrantes, únicamente porque no había nadie que se pudiera acoplar a la muerte y a la sed roja mote por el que eran conocidos en las naciones.

En la torre hokage estaba reunido el cuarto Minato Namikaze con Hiruzen Sarutobi cuando entro en el despacho Iruka diciendo que kiba se había quedado helado al escuchar el nombre de la muerte dejando helados a los ahí reunidos.


Editado por Shiryu, 18 octubre 2019 - 14:02 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#4 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2019 - 14:03

Capítulo 3: Misiones y Secretos

 

Estaban pasando la prueba que le impulso Hanko y ella estaba atada e inmovilizada por los sellos que usaba Naruto que sin que se diera cuenta en ese momento la parte del alma que residía en Orochimaru fue removida y enviada a shinigami como regalo haciendo caerse a la sensei en un profundo sueño hasta que despertase y que pudiera dar su reporte en la torre del Hokage.

Mientras que llegaba a la reunión esta empezó la que inauguró fue Kusina diciendo que sus alumnos habían pasado la prueba además de que habían conseguido sacar las cadenas de su clan luego le tocó el turno a Kakasi ataque diciendo que Said usaba bien las técnicas de tinta seguía teniendo una fangir porque Sakura no duro mucho desmayándose en un gengutsu y Sasuke seguía con mentalidad de vengador cuando terminó aparecía por la puerta Hanko diciendo que sus genins habían pasado consiguiendo atraparla y sin que ninguna criatura del bosque de la muerte los asesinara y que Andrea era misteriosa al igual que Naruto y que ella además no aceptaría misiones inferiores a rango C porque su equipo era uno especializado en asesinato.

Así será dijo Hiruzen Sarutobi viendo como partían los senseis para que al día siguiente empezarían las misiones

De repente un hombre vestido con un traje negro se acercó a donde estaban los dos jóvenes entrenando y le entregó un rollo con un nombre escrito en su interior el nombre era el de Gato el magnate que había escapado del reino del shinigami.

Preguntó al enviado si él podía hacer regresar a los miembros del clan Uzumaki que están o estarán en el reino del Shinigami.

Si podrás porque eres su invocador – dijo Lucifer, además recibió toda la información sobre la masacre del clan Uchiha donde solo se salvaron Sasuke, Mikoto la cual estaba reunida con la mujer del cuarto hokage Saixa Uchiha y Fugaku Uchiha y un hermoso regalo de parte del shinigami un hermoso halcón de presa por haberse graduado en la academia y en ese preciso instante en el que Zabuza Momochi se estaba enfrentando al propio Kakasi, Andrea hirió a Zabuza y en ese preciso instante un cazador Anbu le clavo un sepon llevándose el cuerpo y dejando herido a Kakasi llevando al propio sensei hasta la casa de Tazuna.

Tazuna estaba deseando descansar en su casa  después del largo viaje que había realizado Naruto seguía con su traje puesto que consistía en un pantalón negro con pequeñas líneas azules una camiseta negra con el símbolo Uzumaki en dorado y una capa de cuerpo entero con capucha negra y el símbolo de los Uzumaki en dorado con tonos rojos su compañera Andrea iba vestida de manera muy parecida a la de él.

Durante la batalla que se había desarrollado en el puente Naruto salvo de la muerte a los dos compañeros que se enfrentaban  a los genins  de Kakasi ataque y de Kusina que no podían vencer al propio compañero de Zabuza usando sus cristales mediante la técnica de Yoton

En el preciso instante cuando empezó la batalla y estaba a punto de ser asesinado con la técnica raikiri se empezó a escuchar una risa profunda  era la de un pequeñajo que se creía el amo del lugar en ese preciso instante ante lo que era Gato apareció seriamente un joven encapuchado reclamándole su vida 

¿Qué es lo que quieres?–exclamo Gato

Que regreses a donde perteneces – dijo Naruto con voz fría

No lo hare –exclamaba Gato– aquello era un malestar

Veras como regresas – decía Naruto

En ese preciso instante realizo  una técnica de invocación donde delante de todos apareció un enorme perro de tres cabezas

Cerbero –exclamo Naruto–  ahí tienes la presa para devolverla al shinigami

Si así será – dijo Cerbero

Los pobres hombres de la zona estaban felices por la muerte de Gato y la ayuda recibida de Konoha Hanko dijo a Kakasi que sus genins tenían una misión secreta, además de evitar la muerte tanto de Zabuza Momochi como de Akuo porque Naruto al saber la verdad de porque estaban ahí le prometió ayudarlo y que se quedaran en el pueblo de las olas para protegerla.  


   Shiryu_Libra_perfil.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·