SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

hades gauntlet de dioses

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#41 lord saint

lord saint

Miembro de honor

• 4,224 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 16 septiembre 2019 - 00:40

PD: Saint, no te flipes con el veneno de Ichi. A Ichi le pasaría lo mismo que a Tatsumi frente a la Eris del Musical, caería de un soplido ante cualquiera de rango mayor de bronce medio -_-

yo insinuar lo contrario

debes estar muy mal informada de mi

el correo de brujas de foros es pesimo jaja

ademas recuerda que entre bronce y plata no hay casi nada de diferencia en matchs

realmente existen los bronce y los bronce un poquito mas fuertes y ya los nivel plata, porque eso son los protas , platas que no tenian otra que optar por bronces, incluso son futuros dorados

santo de bronce m1

santo de plata m2

para llegar a plata bajo esta solo un paso, seiya supero a shaina en el inicio, y a con eso demuestra los niveles prota

a lo mejor jabu podria ser un m 1.5, el resto 1, y los protas de 2 hacia arriba, ikki me imagino como m10

pero despues que los secus entrenaron de manera especial minimo deberian ser 1.5 y jabu 2

Entonces Saga no tiene nada q hacer si ve directamente el escudo de medusa, o si le cayera la flecha de ptlomy o el meteoro de pegaso negro..

Hypnos q va a dormir a Hades, si se estaba orinando de miedo al ver q el dios despertaría.

Eso es lo q se debe de tomar en cuenta y no 2 casos particulares de mitología q a nadie le importa.

Fin.

pues algunas tecnicas si,porque si el dios esta distraido esta con el cosmos en guardia baja, como le paso a athena, una diosa

Editado por lord saint, 16 septiembre 2019 - 00:47 .

#42 Ourobos

Ourobos

Miembro de honor

• 7,245 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 16 septiembre 2019 - 06:48

Esa fue sólo la segunda -_-

1. ¿Pero dónde aprenden mitología estos críos? :blink: ¡Esos son los Cronidas! :34:

2. El ataque de un mierder con fuerza de mosquito lo mató, ese es el punto -_-

Y Saori acabó desangrándose metida en una tinaja, no creo yo que entrara muy despierta precisamente aunque sea una loca masoquista -_- Aunque si Saori fuera realmente la Atenea mitológica bastaría con ella sola para hacer volar a Hades y a los otros cuatro de una misma patada, pero Saori se parece a Atenea lo que un cerdo a un cohete -_-

De todas maneras el Hypnos mitológico sigue habiendo dormido a Zeus dos veces -_-

Saludos :s96:

PD: Saint, no te flipes con el veneno de Ichi. A Ichi le pasaría lo mismo que a Tatsumi frente a la Eris del Musical, caería de un soplido ante cualquiera de rango mayor de bronce medio -_-

1- No, esos ya se consideran los 6 dioses olímpicos originales o fundacionales, después, aumentaron su número a 12, (los 12 dioses Olímpicos), que tampoco eran un equipo fijo, ya que en esa lista iban entrando y saliendo dioses, incluidos Hades y Hestia.

Hades no solía formar parte de esa lista de 12 olímpicos, por motivos de su "trabajo" y porque vivía lejos de donde estaban los dioses olímpicos, pero de ahí a decir que NUNCA fue olímpico...

2- Es que si te pillan por sorpresa, con la guardia baja, y el ataque es de 1 Hit...adiós, aunque hay excepciónes.

Pero de hecho, ese era el plan de Saori para poder atacar luego a Hades, que fuese estúpidamente arriesgado...pues nada nuevo bajo el sol, pero le acabó saliendo bien.

Aquí lo interesante es que el poder de Hypnos no pudo afectar a Saori, así que, como ya dije, menos afectará a dioses mayores que estén en sus verdaderos cuerpos, aparte de que los dioses gemelos temían a los Olímpicos y ya no digamos a Hades.

Aunque tengo curiosidad...¿de verdad crees que el escudo de la medusa afectaría a Saga si éste lo mira directamente y encaja su poder petrificante?, porque ese sería un claro ejemplo de Hax>>>cosmos, que es algo con lo que no estoy de acuerdo.

Editado por Ourobos, 16 septiembre 2019 - 06:58 .

BuPu0p5.jpg 

"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"

#43 saversmon

saversmon

Miembro de honor

• 2,747 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra

Publicado 16 septiembre 2019 - 08:41

Hades mismo se da cuenta que todo fue parte del plan de Saori engañando a Hypnos y al resto.
ktLXEqe.gif

#44 lord saint

lord saint

Miembro de honor

• 4,224 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 16 septiembre 2019 - 16:13

bueno, radamantys no tiene oido y se salva del hax de orphe

a lo mejor y te salvas jabonado con ser saori jaja

si saori fuera cieguita se salva de la luz de medusa que petrifica, si fuera por niveles de cosmos, ya algol tiene sus golpes

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)