SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Saint Seiya - Un mundo diferente

Caballeros Dioses Athena Seiya Fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Estrellas en Papel

Estrellas en Papel

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 31 agosto 2019 - 17:27

La diosa Ker jugó con el destino y produjo todo los acontecimientos del universo principal de Saint Seiya conocido
¿Qué pasaría si la pequeña broma de Ker se ve arruinada? ¿Y si Saga no llega a asesinar al patriarca? ¿Aioros seguiría vivo? ¿Los 5 caballeros de bronce legendarios encontrarían de todas formas su camino hasta Athena?

En esta historia se plantea un mundo diferente, lo que hubiera sucedido si la maldad de Saga hubiera sido erradicada mucho antes de que causara cualquier incidente irreparable.

 
 
Prologo: El Ciervo Del Destino
 

PARTE 0: Quien Altera El Curso

 
Las olas golpeaban con fuerza la base de Cabo Sunion durante esta oscura noche en el santuario. Ker estaba en el acantilado del cabo a la espera de que el lemur, un espíritu maligno, que tomó posesión de Saga de Geminis por fin apareciera e hiciera su gran movida, asesinar al patriarca y a Athena para hacerse con el santuario.
 
- Este será el fin del santuario, así la Tierra por fin será de mi dios Hades…
 
- Las cosas no saldrán como deseas, Ker.
 
Desde las ruinas cercanas aparece un hombre con una capucha y ocultando su rostro. Se detiene a unos cuantos metros de la diosa, listo para hacerle frente.
 
- No eres la indicada para manejar el destino.
 
- ¿Cómo osas? Soy una dios al servicio de uno de los tres grandes, hermana de los dioses gemelos y la diosa maligna que controla el destino, no creas que puedes decirme qué hacer. - La diosa se sintió desafiada, pero no flaquearía, menos frente a un hombre. - ¿Quién eres?
 
- Soy solo un enviado de las Moiras, vengo a impedir el drástico cambio en los hilos del destino que buscas provocar.
 
Por un segundo Ker sintió un leve tono amenazante en el sujeto, debía acabar con él si no quería que sus planes se viesen arruinados. Alzó la mano violentamente en dirección del encapuchado y miles de espíritus malignos emanaron de su mano, arremetiendo contra el desconocido. La técnica de la diosa solo logró arrancar la capucha del enviado de las Moiras, revelando una armadura gris que cubría la mayor parte de su cuerpo y un cabello desaliñado y corto del mismo tono que su ropaje sagrado.
 
- Soy Fatum, el ciervo del destino, el representante de las Moiras.
 
- … - Ker podía ver en los plateados ojos de Fatum la tranquilidad de sus acciones, pero a su vez la hostilidad que emanaba era preocupante, incluso para ella. - Ya está hecho, he movido los hilos del destino hace 15 años y solo es cuestión de minutos para que el destino del santuario sea sellado.
 
- No eres la única que ha movido aquellos hilos, Ker. - Fatum dio un par de pasos más hacia ella, lo suficiente para estar a centímetros el uno del otro. - Las cosas no sucederán como deseas. El destino siempre encuentra su propio cauce.
 
Ker se giró para ver en dirección de Star Hill, donde el lemur debía asesinar a Shion y dónde Saga se sentiría como el caballero maldito y tomaría el puesto de patriarca en el santuario.
 
 
 
 
 
 

Me presento, soy un simple chico que busca escribir sobre la serie que tanto ama y de cosas que no podría ver nunca dentro de una animación. Espero les guste la idea de la historia y nos vemos en una próxima actualización.
Dejo el otro espacio donde mantengo actualizaciones de la historia: https://www.wattpad....mundo-diferente



#2 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,314 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Reykjavik, Iceland

Publicado 01 septiembre 2019 - 10:07

Suerte con el proyecto

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#3 Kael'Thas

Kael'Thas

    Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

  • 7,049 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile

Publicado 02 septiembre 2019 - 18:54

Esta interesante y espero lo continues


afegptF.png


#4 Estrellas en Papel

Estrellas en Papel

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 03 septiembre 2019 - 21:34

Holaa, gracias Kael'Thas :D espero estar a la altura y continuar con actualizaciones constantes, que a mi también me ilusiona seguir con esta historia jajajaja

Bueno, el "prologo" con el que estoy comenzando constará aproximadamente de 3 o 4 capítulos, pero a todos los llamaré prologo, pues es lo que son.

 

Prologo: El Nuevo Cause De Las Estrellas

 

Las estrellas se veían intranquilas y titilaban de manera misteriosa, al menos según la experiencia de Shion. Se encontraba Star Hill desde hace algunas horas, tratando de leer las estrellas, pero parecían llenas de movimiento, como si los propios dioses hubieran interferido. Shion, como patriarca, sintió a alguien detrás suyo.

 

- Este lugar está destinado únicamente para el patriarca. - Sus palabras se mantenían firmes mientras hablaba y sin siquiera tomarse la molestia de voltearse. - Eso deberías tenerlo más que claro, Saga.

 

- Patriarca… - El caballero dorado se mantenía arrodillado con la cabeza baja. - ¿Por qué no soy el próximo patriarca? ¡No considero ser inferior a Aioros!

 

El patriarca Shion veía en el rostro de Saga una expresión poco común en él, una que expresaba una ansiedad y celos tremenda por la elección de que Aioros fuera su sucesor.

 

- Es cierto que la gente te adora como a un dios - Dijo sin ningún tipo de duda. - Sin embargo, siento que en tu alma se esconde un mal terrible.

 

Saga por un segundo se vio asustado, apenado y decepcionado, entonces se puso en pie y su expresión volvió a cambiar, a una mucho más triunfal mientras su cabello se tornaba color gris.

 

- Parece ser que has descubierto mi secreto...

 

- ¿Q-Quien eres en verdad Saga?

 

- ¡Muere! - Saga acumuló de su cosmos en su puño y lanzó su golpe al patriarca.



 

- ¿Que hiciste Fatum? - Le preguntó la diosa Ker

 

- Un par de cambios que definitivamente neutralizaran el tuyo Ker - Dijo fríamente. - El destino de Athena y sus caballeros es inamovible.

 

La diosa maligna miraba la lejanía con una profunda preocupación, viendo como su “pequeña broma” se iba abajo junto a todo su plan para que el santuario y Athena quedaran indefensos frente al ejército de su dios.



 

Cuando el golpe estuvo a punto de enterrarse en el pecho del patriarca, un muro de cristal se cruzó entre ambos, deteniendo el movimiento de Saga.

 

- Muro de Cristal

 

El muro de cristal estalló en mil pedazos, sin haber podido aguantar del todo el golpe de Saga. El impacto y explosión de cosmos derribó al patriarca y a un joven Mu que portaba su armadura dorada. El caballero estaba lleno de rasguños y magulladuras, pues el camino para llegar hasta Star Hill es peligroso, incluso para los caballeros dorados.


- ¡Mu! - Gritó Shion

 

- Parece que ha llegado alguien a entrometerse…

 

- Maestro Shion, ¿Se encuentra bien?


El pequeño caballero de Aries se acercó a su maestro arrastrándose por el piso, ambos en el suelo y un tanto heridos. Saga estaba dominado por la maldad y miraba con desprecio a la pareja de alumno y maestro.


- Mu… ¿Qué haces aquí?

 

- Tuve una premonición maestro… una sombra se anteponía en el santuario y el peligro lo amenazaba a usted…

 

- Pues que bonito reencuentro, ahora maestro y alumno morirán bajo mi mano - Saga se paró frente a ambos y comenzó a elevar su cosmos.


Mu se colocó frente a su maestro, listo para volver a lanzar su muro de cristal y defenderlos a ambos. Shion trató de ponerse en pie sin éxito e inevitablemente limitándose a observar como su alumno tendría que encargarse de defenderlos. Saga cruzó y elevó sus brazos por sobre su cabeza, listo para lanzar su ken, pero así se quedó, estatico. Involuntariamente, Saga ya no podía moverse, entonces el patriarca notó que había una flecha enterrada en la sombra del caballero.


- Flecha Sombría - En las orillas de la colina se encontraba Aioros con su mano extendida hacia Saga. Había ejecutado su técnica con éxito y en el momento justo.


Saga, sin poder moverse, miraba de reojo a quien era hasta entonces su compañero de armas. Shion trataba de levantarse con la ayuda de Mu, se quitó su casco y mostró su viejo rostro después de varios años. Su rostro expresaba pesar.


- ¿Qué estás haciendo Saga? - Le preguntó Aioros.

 

- Me están obligando a matarlos a los 3…


El caballero de Géminis se soltó del encierro de la técnica de Aioros y se abalanzó hacia este. Comienzan a intercambiar golpes, millones de choques e impactos a la velocidad de la luz. Mientras, Mu y Shion miran sin poder hacer nada, dos caballeros dorados portando sus armaduras luchando con todas sus fuerzas, si esto continuaba así, daría comienzo a una guerra de mil días. Finalmente ambos se separan, un poco heridos y cansados, a la espera de volver a arremeter contra el otro.


- ¡¡Relampago de Voltaje!!

 

La técnica toma por sorpresa a Saga, pero aún así llega a cubrirse y solo es arrastrado un par de metros hacia atrás. En las orillas de la colina ahora aparece un joven Aioria, lleno de rasguños al igual que Mu. Ambos jóvenes caballeros tuvieron que hacer valía de todas sus fuerzas para llegar hasta allí arriba y su inexperiencia resultaba ventajosa para Saga, pues sus técnicas y cosmos aún no estaban del todo desarrollados. No eran rivales para Saga.


La interrupción del caballero de Leo fue suficiente para que Aioros se armara con su arco y cargara una flecha apuntando hacia Saga.


- Este es el fin Saga, no me gustaría matar a un compañero, pero si no te rindes no tendré más remedio que hacerlo. - A pesar de que toda la atención de Aioros debía estar en su oponente, no pudo evitar mirar de reojo a su hermano. No se esperaba que apareciera así, no quería que estuviera allí, pues era una situación peligrosa.


Bastó ese momento de distracción y Saga se movió a la velocidad de la luz, tomando a Aioria como prisionero. Colocó su mano en punta y la acercó al cuello del joven Aioria.


- Será mejor que bajes ese arco o tu hermano morirá - El caballero de Géminis estaba listo para atravesar el cuello de Aioria de ser necesario.


El caballero de Sagitario sudaba, no sabía qué decisión tomar, pues no podía dejar escapar a Saga o este mataría a Athena, pero si disparaba, sería Aioria quien moriría.


- Si me disparas, salvarás al santuario, salvarás a Athena, pero tu hermano… - Una pequeña carcajada se salió de sus labios. - ¡Tu hermano de sangre morirá! ¡¡Y no habrá más culpable que tú!! JAJAJAJAJAJA

 

- ¡Hermano! Debes… - A Aioria le costaba trabajo respirar en el aprisionamiento de Saga. - ¡Debes matarlo! No dejes que asesine a Athena...

 

- Aioros... - Murmuraba el patriarca Shion mientras trataba de acercarse a tropezones. 


Aioros tomó su decisión y bajó su arco, mirando con cierto dolor a su hermano, entonces Saga le lanzó a Aioros a sus brazos e hizo explotar su cosmos. 


- ¡¡Explosión de Galaxias!!

 

El caballero de Sagitario atajó a su hermano y lo cubrió con su cuerpo, protegiéndolo de la devastadora técnica. Shion, a su vez, desplegó su cosmos y protegió a Mu de los daños colaterales que pudiera llegarles. 


La explosión pasó. Disipándose el polvo, Shion pudo ver a Aioros inconsciente en el piso junto a Aioria. Saga miraba a Shion con la intención de acabar con su trabajo. Extendió su palma en dirección a él y lanzó su siguiente técnica.


- Otra Dimensión

 

- ¡Saga! - Gritó Shion con desesperación.


De alguna forma u otra, Shion atrapó la técnica con sus manos, pero no resistiría mucho ese poder y la potencia de esta rasgaba los mantos que lo cubrían. Saga reía con malicia mientras observaba como un decrépito Shion trataba de contener aquella técnica y como el inexperto caballero de Aries se encontraba conmocionado sin saber qué hacer.


- Hasta nunca



El patriarca ya casi no aguantaba aquel cosmos que lo superaba con creces y sin perder ya el tiempo, Mu se levantó y ayudó a su maestro a disipar la técnica. Ambos envolvieron con sus manos y cosmos la técnica hasta convertirla en luz de estrellas. Saga había desaparecido y ya no sería mucho tiempo hasta que llegue a los aposentos de Athena. Habían fallado en detenerlo.



 

- Fatum...

 

El enviado de las Moiras miraba la incredulidad de Ker. Sus planes habían sido arruinados y estaba llena de preguntas sobre qué pasó, cómo fue que todo terminó en esto.


- Simplemente coloqué en aquellos tres caballeros dorados algunas visiones y presentimientos - Fatum hablaba con sus ojos cerrados, con una confianza ciega de que Ker no sería capaz de asesinarlo. - Puse en el caballero de Aries la premonición del asesinato de su maestro. Al caballero de Sagitario lo hice tener visiones sobre los extraños comportamientos de Saga y dejé que aquellos movimientos incentivaran al caballero de Leo a seguir a su hermano. 

 

- Este día aún no termina… Saga ha escapado, asesinará a Athena, ¡Y eso es suficiente para que el señor Hades gane esta guerra!

 

- Pues sigue mirando - La voz de Fatum se fue haciendo cada vez más débil. - No podrás intervenir más…


Entonces el llamado ciervo del destino se hizo polvo y comenzó a formarse un torbellino gris de polvo de estrellas. Ker no notó cuando aquel torbellino la envolvía y desaparecía junto a él.



 

Ambos, maestro y alumno, se acercaron lentamente a Aioros, temiendo lo peor. Cuando Shion lo voltea nota una débil respiración en el caballero de Sagitario, causando alivio instantáneo. Aioria parecía un poco mareado, pero estaba bien. Shion respiró profundamente y miró a ambos jóvenes caballeros.


Mu ayudaba a Aioria a volver en si, pues toda esta situación aún no acababa y con tantos caballeros fuera del santuario sería muy fácil para Saga llegar hasta Athena, en especial si engañaba a los únicos tres caballeros que siguen en sus casas, Mascara de Muerte, Shura y Afrodita.


- Aioria, Mu, vayan tras Saga. Aioros y yo los alcanzaremos pronto y recuerden - Miró con cierta decepción al inconsciente caballero de Sagitario y prosiguió. - La protección de Athena es nuestra prioridad.


Editado por Estrellas en Papel, 03 septiembre 2019 - 21:37 .


#5 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 1,042 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 08 septiembre 2019 - 00:04

Muy buen fic EeP, buen cambio de la historia, se ve muy interesante y bien narrado, un gusto leerlo, pd: podrías cambiar el color blanco de las letras, gracias

#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

  • 7,049 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile

Publicado 08 septiembre 2019 - 13:56

Epico prologo

afegptF.png


#7 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,314 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Reykjavik, Iceland

Publicado 13 septiembre 2019 - 04:16

Espero tu historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#8 Estrellas en Papel

Estrellas en Papel

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 16 septiembre 2019 - 20:43

Gracias por los comentarios y lamento el color de la parte anterior, supongo que aún no me manejo muy bien aquí jajaja. Aquí va la siguiente parte del prologo, tengo planeado que sean 5 en total.

 

Prologo: El Camino a La Diosa

 

Saga no había perdido el tiempo, y se encontraba ya atravesando las primeras casas del santuario. Como era de esperarse, las casas de Aries y Tauro estaban vacías, pues la mayoría de los caballeros de oro se habían retirado del santuario para completar sus entrenamientos. Al llegar a la casa de Cáncer se encontró a DeathMask, que estaba sentado al pie de la escalera esperándolo.
 
¿Acaso me detendrás? - Saga ya no perdería más el tiempo. Su plan de asesinar al patriarca ya había fallado, peor aún podía tomar la vida de Athena y apoderarse de Nike y el escudo Aegis, solo eso sería suficiente para apoderarse del santuario. 
Jeje - Se rió. - Veo que el poder te ha consumido Saga.
 
La mirada entre ambos se mantenía constante en un silencio natural cómplice. El caballero de Cáncer se levantó y le dio la espalda a Saga.
 
Si demuestras tu poder… seré fiel a tus ideales, Saga.
 
Saga no respondió, solo rió con malicia y continuó su camino a toda velocidad. No dejaría que nadie se interpusiera en su camino, el mundo sería suyo.
 
 
 
 
 
A pesar de la emergencia de la situación, los soldados rasos no habían sido informados de la situación, ni nadie además de los presentes en el momento de la rebelión de Saga. Aioria y Mu atravesaban la casa de Aries.
 
Tranquilo Aioria, tu hermano estará bien - Mu podía sentir la preocupación de su compañero.
Lo sé… ¿Pero qué le sucederá después? 
 
Mu sabía perfectamente a lo que se refería. Un caballero, de cualquier tipo, era entrenado para que en situaciones de emergencia siempre diera su vida por la diosa Athena. El trabajo en equipo y compañerismo era fundamental, pero Athena siempre sería prioridad, incluso dar la vida para que otro compañero de armas sea capaz de defenderla de la amenaza.
 
Aioros, él… - Mu no tenía claro que sería de él y que tipo de sanción le daría su maestro Shion. No era una situación común. - Él estará bien.
 
Aioria no tenía claro si confiar en aquella vaga respuesta, pero decidió concentrarse en lo que debían hacer ahora. Detener a Saga y salvar a Athena.
 
Cuando llegaron a la casa de Cáncer no se encontraron con nadie, cuando DeathMask tendría que haberla estado resguardando y a lo sumo haber retenido a Saga. Ambos caballeros intercambiaron miradas y decidieron continuar, no se retrasarían buscando a DeathMask.
 
Los dos pequeños caballeros dorados se encontraban exhaustos, el camino a StarHill y la corta batalla contra Saga los había dejado cansados y heridos, sin embargo, sus cosmos no flaqueaban, incluso como recién nacida podían sentir el cosmos de la bebé Athena alentandolos a continuar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya habían pasado unas cuantas horas. Saga se encontraba a las afueras del templo de Capricornio, consciente de que lo seguían, debía apresurarse o estaría en problemas.
 
Saga - Gritó Shura de Capricornio. - ¿Qué está sucediendo? Sentí choques de cosmos en Star Hill
 
Saga continuó caminando haciendo caso omiso a quien era su compañero de armas. Al acercarse más, Shura pudo ver que su amigo estaba diferente, su pelo se había tornado de otro color y podía sentir la amenaza en su andar.
 
¿Que pretendes Saga? - Dijo a su vez mientras instintivamente alzaba su brazo preparando a Excalibur. 
No podrás detenerme… - Un poderoso cosmos comenzó a emerger desde lo más profundo del interior de Saga.
 
El caballero de Capricornio sintió el peligro de forma inmediata y se preparaba para dar un potente estoque con su Excalibur, pero inesperadamente se vio rodeado por un universo y en la pura inmensidad de este, Shura pudo darse cuenta que se trataba del cosmos de Saga. No tenía oportunidad de detenerlo.
 
Me alzaré con el poder y tu me ayudarás a ello. - ¡Satán Imperial!
 
Apuntando con su dedo índice, un rayo de luz atraviesa la cabeza de Shura. El ambiente vuelve a calmarse, en especial ahora que el caballero de Capricornio cooperaría con las ambiciones de Saga.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ni siquiera lograron poner un pie en las escaleras que daban a la casa de Capricornio cuando un corte gigante separó el piso en dos. Aioria y Mu se separaron para esquivar el corte.
 
No pasarán de esta casa.
Shura… - Murmuró Aioria.
No parece ser él mismo. - Analizó Mu al ver la perturbación en el cosmos de este.
 
Ambos podían ver en Shura algo diferente, lo sentían mucho más agresivo y su ojos y expresión delataban la maldad que ahora invadía su corazón.
 
¡Excalibur!
 
La técnica esta vez fue lanzada directamente hacia Mu, quien con un pequeño destello se teletransportó esquivando nuevamente el ataque. Shura mientras tanto se había movido para quedar cara a cara con Aioria, preparado para cumplir las órdenes dejadas por Saga. Asesinar a todo aquel que intente cruzar la casa de Capricornio.
 
¡Danza de Excalibur, Mil Cortes! - El caballero cruzó y alzó ambas manos al cielo, dejando que miles de cortes golpearan al caballero de Leo.
¡Aioria! 
 
Aioria recibió cientos de cortes con la espada Excalibur que no fue capaz de esquivar y luego cayó al suelo, desbordando sangre de cada uno de los cortes. 
 
No somos rivales contra un caballero de oro formado en su totalidad… - Dijo Mu con lastima, casi asumiendo que moriría allí.
 
El tiempo pasaba y eso solo quería decir que Saga se acercaba a los aposentos de Athena. A este paso la diosa no podría vivir otro día, Saga la mataría antes de darle aquella oportunidad.
 
Sin siquiera darse cuenta, Shura se paró frente a él y lo golpeó con una fuerte patada en el rostro, derribandolo a un par de metros de donde estaba recien. Shura alzó su brazo al cielo y con la luna a sus espaldas elevó su cosmos de manera monstruosa.
 
Hasta nunca caballero de Aries.
 
Mu no se rendiría. Por Athena y por su maestro, no podía simplemente abandonar así su vida. Usó su telequinesis y lanzó un pilar cercano hacía Shura. 
 
Fue inútil. En un abrir y cerrar de ojos el pilar fue cortado a la mitad de manera limpia. El poder de Shura no era nada que envidiar. No hizo más trámites y bajó su espada al cuello de Mu.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tres rosas rojas se clavaron en el suelo enfrente de Saga, cortando su paso por la casa de Piscis. Afrodita se encontraba sentado en uno de los pilares de mármol derrumbados de su casa mientras observaba la belleza de la rosa carmesí que sostenía en su mano. 
 
Sabía que pronto llegaría aquel que estaba causando tanto alboroto - Dijo mientras acercaba la rosa a su nariz. - No esperaba que fueras tu, Saga.
 
Saga ignoró cada palabra que Afrodita dijo y continuó su camino. El caballero de Piscis lo seguía con la mirada hasta que finalmente le lanzó una rosa diabolica real, una única rosa que para Afrodita probaría las habilidades de Saga.
 
Una simple rosa, Saga pensó en simplemente atajarla con su mano y continuar el paso, pero no cayó en el juego de Afrodita. Antes de que la rosa llegara lo suficientemente cerca a donde estaba, Saga lanzó un golpe de luz desmantenandola en el aire.
 
No caeré en un truco infantil como ese - Dijo de manera tranquila. - Sé que si toco esa rosa inmediatamente caeré ante su veneno.
¿Qué buscas hacer Saga? - Afrodita se encontraba confundido, cómo es que alguien tan justo como Saga ahora se veía tan contaminado por maldad.
Si sabes lo que te conviene… me seguirás al nuevo mundo que regiré.
 
Afrodita no sabía de qué estaba hablando Saga, pero entonces vio como este elevaba su cosmos, cómo el ambiente se veía sumido en galaxias explotando. Un cosmos capaz de rivalizar con los dioses. Una belleza que no había visto en su vida.
 
Es un poder… un cosmos precioso, nunca había visto nada igual. 
 
Mientras el caballero se mantenía absorto, Saga continuó su camino, sabía que no podría mantener mucho tiempo despistado a los caballeros que dejó atrás. Mientras se iba,  Afrodita le dirigió la palabra una vez más.
 
Demuestrame si acaso tienes un poder que vale la pena seguir… Saga...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Naturalmente la espada Excalibur tendría que haber atravesado todo a su camino, asesinando sangrientamente a Mu, pero algo lo detuvo. Alguien detuvo la espada Excalibur entre sus manos, una técnica defensiva que hace frente a espadas con las manos vacías. No muchos guerreros tenían conocimiento de ese tipo de habilidades y aún menor los que con ella podían detener su espada. Shura saltó hacia atrás, tomando distancia de su nuevo contrincante.
 
¿Q-quién? - Balbuceó Mu en medio de la confusión.
 
El caballero recién llegado se alzaba con confianza. Estaba vestido con una armadura de plata, reconoció Mu, por lo que estaba sorprendido de que este haya podido hacerle frente a un caballero dorado como Shura.
 
Soy Aeson de Crateris.
Aeson un caballero de plata que se dice que puede rivalizar incluso con los dorados… - Mu se sentía impresionado. Hasta ahora, durante todos sus años en el santuario, nunca se había cruzado antes con el caballero de la copa.
 
Desde más abajo en las escaleras, una poderosa técnica fue lanzada en dirección a Shura, quien optó por recibirla con sus manos.
 
¡Alas Destellantes Danzando Hacia Los Cielos! - Una poderosa rafaga de viento y cosmos se estrelló en el caballero de Capricornio.
 
Un poco de polvo se levantó, pero ningún daño especialmente visible afectó a Shura. Quien lanzó aquella técnica se acercó a donde se encontraban Aeson y Mu.
 
Parece que no soy rival para él - Era una saint femenina. Mu podía ver como una cinta cubría la visión de la máscara que ella llevaba puesta.
Así que Mayura del Pavo Real - Espetó Shura.- Los insectos no hacen más que juntarse.
 
“Caballeros de plata”, pensó Mu. La mayoría de caballeros de plata tenían un nivel correspondiente a su clase, pero no podía negar que Mayura y Aeson superaban ese margen, en especial Aeson.
 
Los rebanare en miles de pedazos ¡Excalibur!
 
Los tres caballeros esquivaron la espada y luego Aeson se acercó a intercambiar golpes con Shura. Claramente en desventaja, el caballero de Crateris comenzó a recibir más y más cortes en su cuerpo y armadura, a pesar de todo no era rival para un caballero dorado.
 
Mayura, ¡Ahora!
¡Exorcismo Destellante! - La saint del Pavo Real extendió la palma de su mano en dirección de los otros dos caballeros, creando un vórtice de luz que envolvió a Shura.
 
Mu se acercó y vio a Shura luchando por liberarse de la técnica, mientras que Aeson se había acercado a Aioria que yacía en el suelo inconsciente. Se quitó su armadura y esta tomó su forma object, una copa gigante de la cual los mitos cuentan que era capaz de curar cualquier herida de quien bebiera de ella. El caballero de Crateris vertió agua de su cantimplora en la copa y luego dio de beber a Aioria.
 
Aeson… Apresúrate…
 
El caballero de Aries miraba la situación sin entenderla del todo, a lo que Mayura le explicó en pocas palabras mientras mantenía a Shura en su técnica.
 
El Exorcismo Destellante es una técnica que es capaz de purificar el alma… Shura fue golpeado por el golpe del Satán Imperial de Saga. No se detendrá hasta que asesine a alguien, pero… tal vez pueda purificarlo con mi técnica antes…
 
Se veía exhausta. Contener a un caballero dorado no era tarea fácil. Aeson volvió a unirse a ellos, nuevamente con su armadura en su cuerpo, y seguido por el caballero de Leo que se encontraba ya en mejores condiciones. 
 
Aioria, Mu - Los llamó Aeson. - El santuario se encuentra en estado de alerta, pero somos pocos quienes pueden ir tras Saga… ustedes deben seguir ese camino mientras contenemos a Shura.
 
En ese preciso instante la luz que envolvía a Shura estalló en una luz mucho más intensa. La luz dorada de un caballero dorado. Un corte a la velocidad de la luz surcó el espacio que los separaba y cortó la máscara de Mayura junto a partes de su armadura y dejándola con un considerable corte en el pecho. Cayó inconsciente al suelo sin ya poder hacer nada.
 
Malditos… caballeros… - Shura mantenía una mano alzada con Excalibur, mientras con la otra sostenía su cabeza. Parecía ser que la técnica de Mayura funcionó parcialmente. 
 
Esta vez fueron Mu y Aioria quienes se colocaron delante de Aeson, listos para enfrentar al caballero dorado quien era su enemigo ahora.
 
No volveré a caer ante su técnica, ¡Relámpago de Voltaje!
 
Una onda de choque de luz y relámpagos choca en Shura sin que este haya podido siquiera reaccionar debido a su cabeza que lo atormentaba por al debilitado Satán Imperial. Shura se estrelló contra una columna y luego cayó inconsciente. 
 
Caballeros, es su momento de continuar, yo me aseguraré de que Shura haya disipado el Satán Imperial y que Mayura esté bien…
 
Los dos caballeros dorados asintieron y se fueron enseguida. Cuando pasaron a un costado del caballero de Capricornio no pudieron evitar mirarlo. Un compañero de armas que había sido puesto en su contra. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si se les hace más cómodo, también se estará subiendo en Wattpad: https://www.wattpad....mundo-diferente
Hasta la proxima!

Editado por Estrellas en Papel, 16 septiembre 2019 - 20:46 .


#9 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,314 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Reykjavik, Iceland

Publicado Hoy, 03:42

Interesante puedes pasarte por mis fics
El Fenix en Zona Fanfic
En el Templo del escritor los de Naruto
Gracias

   Shiryu_Libra_perfil.gif






Also tagged with one or more of these keywords: Caballeros, Dioses, Athena, Seiya, Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)