SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Knights of the Zodiac: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Los caballeros del zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
282 respuestas a este tema

Encuesta: Sobre la serie (72 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la primera parte de la temporada?

  1. Excelente. Una digna adaptación del manga (10 votos [13.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.89%

  2. Una adaptación más. (40 votos [55.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. Pésima, no supera al anime de los 90's (22 votos [30.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.56%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena (28 votos [38.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.89%

  2. Mas de lo mismo (38 votos [52.78%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.78%

  3. Desastrosa (6 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

¿Cuanta expectativa tienes por la segunda mitad de la 1er temporada?

  1. Que llegue ya! (23 votos [31.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.94%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (30 votos [41.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 41.67%

  3. Que cancelen esto, que ya no siga. (19 votos [26.39%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.39%

Voto Los invitados no pueden votar

#161 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 julio 2019 - 23:28

A mi me sale que no tiene un "Tomatometer" y que el puntaje de la audiencia está en 38%...

https://www.rottento...s_of_the_zodiac

 

 

Bueno 38% tampoco es que sea bueno jajajaja.. claro no es lo mismo que un 10% pero seria algo como un 3/10 y para algunos mas meticulosos un 4/10


RT?  El sitio donde cualquier cosa con las orejas del raton mickey tiene no menos de ochenta por ciento?  Deje de tomarlo en serio hace años XD . Ya se que es un agregado de reseñas y bla bla  pero igual, me importa un rábano RT.  

 

No me molesta que no hayan alargado  mucho el torneo , los santos negros e Ikki pero totalmente debieron haber lanzado mas episodios. El sexto fue el mejor por lejos y precisamente ahi lo dejan 

 

Bueno irónicamente el capitulo final de tanda fue el que mas se acerco al MO y al AO jajajaja,,,


Editado por coteittel_de_libra, 22 julio 2019 - 23:26 .


#162 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 23:29

Bueno 38% tampoco es que sea bueno jajajaja.. claro no es lo mismo que un 10 pero seria algo como un 3/10 y para algunos mas meticulosos un 4/10

 

Claro, igual es desastroso, aunque en este caso no tomaría mucho en cuenta a RT no solo por las razones generales que bien explicó José Dragon Marino sino porque Saint Seiya es una serie muy poco conocida en inglés y dudo que genere suficiente interés para que RT "funcione" como debería. El puntaje más bajo de Tomatazos probablemente represente mejor la recepción de la serie.


Oemq0xo.gif


#163 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 julio 2019 - 00:02

Claro, igual es desastroso, aunque en este caso no tomaría mucho en cuenta a RT no solo por las razones generales que bien explicó José Dragon Marino sino porque Saint Seiya es una serie muy poco conocida en inglés y dudo que genere suficiente interés para que RT "funcione" como debería. El puntaje más bajo de Tomatazos probablemente represente mejor la recepción de la serie.

 

O sea el 10%??? pero eso esta peor jajaja... es decir 1/10 ??? que feo.

 

Bueno yo me vi los 6 capítulos aunque dije que no iba a verlos ( si lo se no soy un santo de palabra jajajaaj..) no me pareció una basura pero tampoco es buena, en realidad es mala.

 

Sigo sin ver la justificación de Shun mujer pues es igual que Shun, no es empoderada ni nada pues idolatra y añora a su hermano mayor es mas este le enseña a defenderse, es pacifica todo lo que Shun siempre fue. Asi que como digo no veo el sentido de haberlo transformado mujer porque ni cumple la agenda política ni cumple la cuota de misandria de siempre.

 

Lo que si es verdad es que el Soundtrack es una basura, no se si realmente hay pues no recuerdo ni una sola musica de fondo. Y para mi la música de fondo es esencial en un anime.

 

Y los efectos de sonido, malasos también. Por ejemplo el meteoro de pegaso sonaba como bolsa de agua reventándose contra la pared y ni hablar de la animación de esta parecían bolas de nieve jajajaja...

 

La acción de las peleas decaiga mucho...se peleaban se paraban y listo cada uno a su casa....

 

Jabu no tenia sentido de su rivalidad con Seiya si ni se conocian, tonto en realidad.

 

Hyoga iba ahi para acabar con Athenea pero la encara y ella solo le dice Yo no quiero destruir a los humanos y listo convence a Hyoga así de fácil y me pregunto donde quedo toda la convicciones y creencias de esté. Tanta alharaca para nada.

 

Se acaban de sacar la michi con todo y amenaza de muerte, pero todos se despiden como si se hubieran pasado un dia de camping jajajaja...

 

Las peleas mas importante dura nada pero la batalla contra el ejercito eso si dura por una razón que desconozco.

 

No hay empatía por ningún personaje ni se siente ese sentimiento de amistad que surge entre ellos a pesar que me lo repiten como 1000 veces lo amigotes que se han vuelto, no es decir es mostrar....para nada creíble es decir 0 desarrollo.

 

Saori mas acartonada que la serie original.

 

La pelea seiya contra shaina pfff se pelean, la derrota, se levanta y se despiden wtf??? ahora son amiguis jaajaja...

 

Caisus vs Seiya, me decepciono es decir Seiya derrota a Casius y este en la revancha lo vence hasta dejarlo casi muerto??? solo porque tiene una cloth alterada ingenierilmente con una cosita que tiene en la espalda que se asemeja a Bain de Batman??? 

 

Los santos negros absorben los golpes de los protas y se autocargan como baterias con lo absorbido me pareció tonto. Pasaron sin pena ni gloria estos pseudo santos negros, nada épico.

 

Seiya no entreno en el santuario otra cosa que me decepciono y quien diablos es el hombre de la mascarita que le dio su cloth a Seiya. Saga?? O sea el mas malo de los malos salio del Santuario solo para darle la cloth a una santo que va ir donde Athenea lo cual el quiere matar??, mejor lo hubiesen atacado ahi y se acabo la serie.

 

Lo mas horrendo las malditas manos....es que acaso se mancharon con alguna sustancia radioactiva?? pero que pesima forma de representar el cosmos y el aura. Enciende su cosmos y en vez de que resalte un aura o una luz que cubra su cuerpo lo único que hacen es que les brillen las manos?? en serio?? las malditas manos como si fueran mutantes o algo así..??

 

Lo peor es que a mi no me molesto el doblaje de Seiya es mas paso desapercibido jajaja...es que estan mala y el remake tan soso que la voz era lo de menos jajajaja...

 

No entiendo como algunos piensan que esto es mejor que el AO o el Mo....como digo no es una basura pero mejor que esos dos ni de broma. 

 

Y lo mas gracioso y epico es que el capitulo 6 es el mejor de todos, no solo yo soy el único que opina eso si no la gran gran mayoria,  y es el que mas se parece al MO y al AO jajajaja.... y asi dicen que es mejor que estos dos tomando como referencia al capitulo el cual se parece mas jajajajaja...que absurdo


Editado por coteittel_de_libra, 23 julio 2019 - 00:11 .


#164 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,040 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 01:29

Yo he visto varias veces este argumento de "no veo la justificación de verlo mujer porque su personalidad es muy parecida a la versión original", pero no lo entiendo.

Para empezar, no es como si a los que usan este argumento realmente les importe la razón. Ellos están enojados por el cambio de género, y se quejan porque la personalidad de Shun en Knights of the Zodiac es muy parecida a la versión original, pero también se quejarían si ella fuera distinta.

Además, la razón del cambio de género es obvia, los creadores querían un personaje femenino, desde que sería muy raro tener un grupo de solo hombres en la actualidad. No querían poner un personaje nuevo como protagonista, porque no tienen el tiempo para otro personaje y los fans todavía se quejarían de la nueva protagonista "robando" el tiempo de los otros.

Esa es la única razón, no es realmente empoderamiento (o, ellos no habrían elegido a Shun).

Editado por Konja7, 23 julio 2019 - 01:31 .


#165 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 05:36

Las "reseñas japonesas" del usuario que me ha bloqueado hablan por si solas y existen de hace meses:

 

 

Aun asi Japon no importa, solo DISNEY, porque no ha sido del agrado de los periodistas SJW PAGADOS de DISNEY.

 

source.gif

 

Hasta la rata disney dice que esto es un fail, y si lo dice, tiene razón esto no es un ANIME:

 

rs_500x210-160414135256-tumblr_loei4fZ6K

 

Animenetworks unete a la fiesta, vamos tambien queremos conocer su sabia opinión que los fanfics son mejores que el manga, ja ja ja.

 

Le recomiendo a mi tio Kuru que cierre su twitter que alguien PAGARA por esto...

 

Pero en mi caso que es realista le doy las gracias toei, gracias por humillarte solito:

 

ShowyGlumDuckbillcat-size_restricted.gif

 

Y por supuesto a propósito. El morbo no funciona en 3D, yo si puedo esperar TODA la eternidad para decir te lo... :rolleyes:  

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 julio 2019 - 06:07 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#166 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 11:15

Por eso, yo dije que Shun/Shaun no es un personaje nuevo más de lo que Hyoga/Magnus lo es.

Quiero decir, el Hyoga original no era tan sarcástico ni cínico como Hyoga/Magnus, ni siquiera en el manga.

Como cuando Hyoga/Magnus desvía los ataques de la milicia hacia sus compañeros y responde arrogantemente cuando Shiryu/Long se queja de esto.


En general, la mayoría de los personajes tienen diferencias de las versiones originales en sus actitudes.

Entonces, si calificas a Shun en Knights of the Zodiac como nuevo personaje, eso tienes que aplicarlo a los demás personajes también.


PD: Aunque yo no he notado mucho más enérgica a Shun/Shaun que la versión original.

Quizas tengas razón todos tienen su novedad en cuanto a personalidad,pero creo q la q difiere mas de su homologo clasico es la de Shun a mi parecer hasta ahora, energica no era la palabra indicada quizas, pero es mas alegre q Shun q se la pasaba lamentandose.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#167 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 12:00

Es que Shun en las primeras sagas era parecido a esta shun, despues como que se volvio mas.....bueno quiero usar una palabra diferente de llorón   pero no me sale...XD 

 

y tene razon Konja .Ahora se quejan de que no es tan diferente?  En diciembre estaban todos aterrados de que fuera una feminista empoderada...XD 


Editado por Jose Dragon Marino, 23 julio 2019 - 12:02 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#168 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 12:09

Visto hasta el episodio 4:

1. La voz de Seiya al final no se me hace rara como en el trailer. Todas están bien, que recuerde.

2. La animación y la fluidez en las batallas son geniales.

3. La historia es muy potable. Viendo que es dirigida a niños, me reservo reprochar algunas cosas, si hasta emiten buenos mensajes como la insistencia (de Seiya) en arrojar bien la basura. Los cambios en la historia están bien hasta ahora. Va buena velocidad, más acelerada que en el clásico, obviamente, pero no tan rápida como en otras obras.

4. No me gustaba la idea de Shun mujer (Shaun, pues prefería la creación de un nuevo personaje femenino o intercambio de rol con, por ejemplo, June). Sin embargo, al tener la misma esencia de Shun, se me hace simpática y hasta lo acepto. Ya está hecho.

5. Sería una pena la mala aceptación de la obra. Considero que es la última bala de un producto de calidad, gran calidad a mi parecer, y no es mala en comparación a los juicios previos a base de trailers y pósters, más la complicada y egoísta individualidad de los autores de prensa. Hay que darle varias oportunidades. A mí casi que no me ha repelido desde que la comencé.

6. Lo único que sí voy a criticar es que han hecho a Jabu más denso de lo que es jaja. Entre que es pesado y la serie abusa un poco del humor "tonto" (que alguna tontera pasa bien, y quizás al público al que va dirigido le guste aún más), da vergüenza ajena el pobre.

Le doy buena nota a la serie. Ojalá guste, y mucho, y pueda continuar. Puede ser la base para el futuro.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#169 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 13:35

 la misma esencia de Shun, se me hace simpática y hasta lo acepto. Ya está hecho.

 

Simpática sí es, y es hasta atolondrada, aguerrida, Pero no se parece en esencia a Shun que se niega a pelear, y siempre tiene que ser protegido por Ikki. Shun woman tiene más pantalones que Shun tradicional.. De hecho, lo mejor de Shun mujer es que no se parece. Es un nuevo personaje. Le pudieron poner Xu Li. y la aceptaríamos, quizá hubiera sido mejor que a Shun hombre sí lo hubieran secuestrado los espectros y que estuviera en el Hades con Pandora, y que sea Ikki quien lo esta buscando. Pero bueno así hizo las cosas Netflix..


________

 

PD:  Odio al Diesermon... Siempre es DieSer "el auténtico"  :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#170 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 julio 2019 - 14:19

Yo he visto varias veces este argumento de "no veo la justificación de verlo mujer porque su personalidad es muy parecida a la versión original", pero no lo entiendo.

Para empezar, no es como si a los que usan este argumento realmente les importe la razón. Ellos están enojados por el cambio de género, y se quejan porque la personalidad de Shun en Knights of the Zodiac es muy parecida a la versión original, pero también se quejarían si ella fuera distinta.

Además, la razón del cambio de género es obvia, los creadores querían un personaje femenino, desde que sería muy raro tener un grupo de solo hombres en la actualidad. No querían poner un personaje nuevo como protagonista, porque no tienen el tiempo para otro personaje y los fans todavía se quejarían de la nueva protagonista "robando" el tiempo de los otros.

Esa es la única razón, no es realmente empoderamiento (o, ellos no habrían elegido a Shun).

 

He ahi el problema del mundo...el no entender.

 

Queja??? Cual queja... es verdad o no que es como Shun eso no es queja se llama opinar. La queja es el cambio de sexo o genero esa es la queja. 

 

Ahora lo que se debería entender eso de: "seria raro un grupo de solo hombres",  no estimado lo raro no es que exista un grupo de solo hombres lo extraño es que a ti te parezca eso. Tampoco seria raro un grupo de solo mujeres ni un grupo mixto ni cualquier combinación que se ocurra.

 

La razón por la que Shun es mujer es por su personalidad esa es la verdad, claro porque es raro ver un grupo de solo hombres segun tu pero tambien es raro un joven pacifico, calmado y lloron, no eso si no es asi por eso tiene que ser mujer..ay porfavor. 

 

Eso de no darle tiempo porque no tienen tiempo para otro personaje es lo mas cómico...no han tenido ni tiempo para crear un soundtrack decente ni para desarrollar los combates ni para desarrollar a los personajes ni para desarrollar nada jajaja...

pero si han tenido tiempo para desarrollar el combate de las fuerza bélicas y tiempo de sobra para el buzon de alcantarilla. 



#171 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 14:57

Es que Shun en las primeras sagas era parecido a esta shun, despues como que se volvio mas.....bueno quiero usar una palabra diferente de llorón   pero no me sale...XD

Shun solo es llorón en el anime. En el manga tiene mucha más temple y en muchas formas es el Santo de bronce más fuerte.
 

Ahora se quejan de que no es tan diferente?

Mi queja en este tema es que ahora Shun es una chica más. Todo lo que hacía transgresivo e interesante como hombre en un grupo de hombres en una serie creada por un hombre para hombres se convirtió en una "chica más", no tiene nada que llame la atención. Y es una lástima porque Shun es de los personajes más interesantes para mi y creo que Kurumada concuerda en esto, sino no lo hubiera hecho la vasija Hades ni el primer protagonista de Next Dimension, ¿no?
 

Ahora lo que se debería entender eso de: "seria raro un grupo de solo hombres",  no estimado lo raro no es que exista un grupo de solo hombres lo extraño es que a ti te parezca eso. Tampoco seria raro un grupo de solo mujeres ni un grupo mixto ni cualquier combinación que se ocurra.

Aquí le has dado al clavo. A nadie le parece raro que en Sailor Moon todas seas mujeres, por ejemplo. Si quisieran volver hombre a la Sailor más "masculina" porque "es raro que haya un grupo solo de mujeres" creo que todo el mundo pensaría que es una idea estúpida y sin razón de ser. Existe una doble moral cuando las obras son masculinas.

Editado por Montestector, 23 julio 2019 - 14:58 .

Oemq0xo.gif


#172 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 15:20

Finalmente la he visto. 

 

Me pareció la verdad excelente. Una diferente y muy buena adaptación del Manga. Me gustaron los cambios argumentales que hicieron para su adaptación. 

 

Me pareció muy entretenida muy divertida, muy llamativa, por momentos me hizo sentir como si nunca hubiera visto SS o como si fuera la primera vez que la veo. 

 

La animación es parecida a los cartoons de Barbie y Miraculous, los ataques se ven espectaculares. 

 

La verdad no pensé que me fuera a gustar de la manera que lo hizo, después de ver el primer episodio en un inicio por "compromiso" me terminé viendo los 6 episodios seguidos por gusto y ya no puedo esperar a que salga el arco de los Silver Saints. 

 

Excelente adaptación. 

 

El Emperador la aprueba. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#173 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 15:32

Hasta los cortos animados que vienen en los juegos de PS3 de Saint Seiya le ganan a esta serie en animacion, musica y todo lo demas. Pero que otra cosa se podia esperar de una serie animada fabricada por Netflix?

 

80dbd8f08aa29315b3b7b7263af4ab38.jpg


ezgif-com-resize-2.jpg


#174 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,040 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 15:40

He ahi el problema del mundo...el no entender.

Queja??? Cual queja... es verdad o no que es como Shun eso no es queja se llama opinar. La queja es el cambio de sexo o genero esa es la queja.

Ahora lo que se debería entender eso de: "seria raro un grupo de solo hombres", no estimado lo raro no es que exista un grupo de solo hombres lo extraño es que a ti te parezca eso. Tampoco seria raro un grupo de solo mujeres ni un grupo mixto ni cualquier combinación que se ocurra.

La razón por la que Shun es mujer es por su personalidad esa es la verdad, claro porque es raro ver un grupo de solo hombres segun tu pero tambien es raro un joven pacifico, calmado y lloron, no eso si no es asi por eso tiene que ser mujer..ay porfavor.

Eso de no darle tiempo porque no tienen tiempo para otro personaje es lo mas cómico...no han tenido ni tiempo para crear un soundtrack decente ni para desarrollar los combates ni para desarrollar a los personajes ni para desarrollar nada jajaja...
pero si han tenido tiempo para desarrollar el combate de las fuerza bélicas y tiempo de sobra para el buzon de alcantarilla.

Bueno, yo he escuchado ya algunas veces esa queja de "no entiendo la justificación, si iban a mantener la misma personalidad". Si el problema es el cambio de género, solo deben decirlo directamente.


Ahora, no es necesario que te pongas hostil conmigo por decir que un grupo de solo hombres es raro.

Yo dije que es raro en el sentido de que es muy poco común en la actualidad que haya un grupo de solo hombres, especialmente en una serie americana. ¿Acaso estoy equivocado en eso?

En otras palabras, con "raro" solo me refería a que es muy poco común. No lo decía en el sentido de que fuera bueno o malo para mí.

Ellos querían evitar esa "rarerza" de tener solo hombres en un grupo, entonces esa es la razón por la que la volvieron una chica.


PD: Yo admito que eligieron a Shun por estereotípicas razones.

Editado por Konja7, 23 julio 2019 - 19:34 .


#175 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,040 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 15:51

Shun solo es llorón en el anime. En el manga tiene mucha más temple y en muchas formas es el Santo de bronce más fuerte.

Mi queja en este tema es que ahora Shun es una chica más. Todo lo que hacía transgresivo e interesante como hombre en un grupo de hombres en una serie creada por un hombre para hombres se convirtió en una "chica más", no tiene nada que llame la atención. Y es una lástima porque Shun es de los personajes más interesantes para mi y creo que Kurumada concuerda en esto, sino no lo hubiera hecho la vasija Hades ni el primer protagonista de Next Dimension, ¿no?

A mí, me agrada Shun por su personalidad, no porque él fuera transgresor de estereotipos (yo ni siquiera pensaba eso).

Así que, Shun en Knights of the Zodiac todavía me agrada, ya que tiene una personalidad similar.



Aquí le has dado al clavo. A nadie le parece raro que en Sailor Moon todas seas mujeres, por ejemplo. Si quisieran volver hombre a la Sailor más "masculina" porque "es raro que haya un grupo solo de mujeres" creo que todo el mundo pensaría que es una idea estúpida y sin razón de ser. Existe una doble moral cuando las obras son masculinas.

Es cierto, hay un doble estándar.

En general, los grupos de chicas son aceptables, mientras que si la mayor parte del grupo son hombres tienen que tener una chica. Irónicamente, antes no se creía que los grupos de chicas no vendían, entonces se evitaban en varios medios.

Eso dicho, en Japón, cuando se trata de deportes, allí obviamente hay grupos de solo chicos.


Aunque, como he dicho, yo no he dicho raro en el sentido de que me parezca mal. Me refería a que es raro una serie con solo hombres, especialmente en una serie americana.

Editado por Konja7, 23 julio 2019 - 19:45 .


#176 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 17:27

10% en Rotten Tomatoes.

Bueno...

 

Es disney, no?

 

1b4c41c5424975fb6c7d6c417d7c00b7.gif

 

Pero...

 

giphy.gif

 

La agenda ya abandona esto, Disney no le tiene amor a toei, entonces no le pondras regalar digo vender a la koku, y eso no es un SARCASMO, todos quieren dinero para sus ridiculeces, ya saben lo que votan ciertos fans.

 

Toei te regala un apestoso camion de basura para que lo limpies y le quites el olor, si encuentras un remake mutilado por allí por favor paga por el. A toei no la califico de mentirosa y corrupta, no no, yo no le tiro flores a ninguna empresa.

 

Toei y sus star talents del yiutube que ven todo pirata...

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 julio 2019 - 17:35 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#177 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 02:05

Es un dorado Mujer?
69aa3d33ac8b70d914b7963535d7500eo.jpg

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#178 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 04:14

Es un dorado Mujer?
69aa3d33ac8b70d914b7963535d7500eo.jpg

 

Mmh... pero esto parecia ser Virgo, cascos y hombros.  Y al menos en el dublaje, de la voz parece un hombre (a menos que el mostrarlo en la sombra no sea un troll).

 

 

Esto lo hizo un amigo...

 

67088876_10218599133680238_4707337117657

 

Y es verdad, desafortunadamente.


mXgYmXy.gif


#179 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 08:44

5. Sería una pena la mala aceptación de la obra. Considero que es la última bala de un producto de calidad, gran calidad a mi parecer, y no es mala en comparación a los juicios previos a base de trailers y pósters, más la complicada y egoísta individualidad de los autores de prensa. Hay que darle varias oportunidades. A mí casi que no me ha repelido desde que la comencé.

 

Coincido. Para mi este es el último cartucho utilizado para tratar de poner a Saint Seiya nuevamente en las ligas mayores, si esto no funciona, tendremos eternamente series en formato ONA como las últimas (que Toei saca únicamente para no perder los derechos de Saint Seiya).

 

Lamentablemente, por lo que veo los críticos a nivel mundial están juzgando la falta de desarrollo y épica a comparación del anime, y esto último es un problema que tiene la franquicia desde hace años. Los últimos spin offs no se toman el tiempo para desarrollar una historia, para hacer los combates más largos y memorables como en el clásico, es como que corren para llegar a una etapa que les interesa más. Saintia Sho redujo varios tomos a 10 capitulos, Legend Of Sanctuary redujo todo un arco a 1 hora y media, incluso Soul of Gold que contaba una historia nueva dejo la sensación de poder agregar más episodios para desarrollarse mejor. Desde Omega, no tenemos una serie de larga duración en SS. Pero lo de netflix, si bien va a un ritmo apresurado, se podría decir que safa.

 

 

 

 

Mmh... pero esto parecia ser Virgo, cascos y hombros.  Y al menos en el dublaje, de la voz parece un hombre (a menos que el mostrarlo en la sombra no sea un troll).

 

En japones la voz de Shaka también es de hombre, si no me equivoco la misma del seiyu de siempre.

 

Por lo que alcanzo a apreciar en esa imagen, de izquierda a derecha y de arriba abajo, ahí estarían Tauro, Geminis, Sagitario, Cáncer, Capricornio, Virgo, Escorpio y Acuario. Y en efecto, la imagen de Virgo sin dudas parece femenina, aunque la de Escorpio también un poco, pero puede ser que solo en esa imagen dibujaron a la rápida.



#180 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 13:23

El termine correcto es reboot. Remake puede ser Dragon Ball Kai, que aunque no lo he visto, debería ser una nueva versión en HD de Z, mientras que una adaptación es Fullmetal Alchemist Brotherhood, que sigue fielmente el manga. Esto no es un remake del anime original, nì una adptaciòn del manga original, ya que quitas partes de eso y tiene cambios narrativos, por lo que (como Legend of Sanctuary) es un reboot.

 

dbkai no es una remake es una remasterización(literalmente es solo limpiar el trabajo antiguo para que sea compatible con los nuevos sistemas de reproduccion.) un remake implica rehacer todo, 






Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Los caballeros del zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 119 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·