SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Knights of the Zodiac: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Los caballeros del zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
282 respuestas a este tema

Encuesta: Sobre la serie (72 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la primera parte de la temporada?

  1. Excelente. Una digna adaptación del manga (10 votos [13.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.89%

  2. Una adaptación más. (40 votos [55.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. Pésima, no supera al anime de los 90's (22 votos [30.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.56%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena (28 votos [38.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.89%

  2. Mas de lo mismo (38 votos [52.78%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.78%

  3. Desastrosa (6 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

¿Cuanta expectativa tienes por la segunda mitad de la 1er temporada?

  1. Que llegue ya! (23 votos [31.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.94%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (30 votos [41.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 41.67%

  3. Que cancelen esto, que ya no siga. (19 votos [26.39%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.39%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 12:07

Me gusto mucho , muy bien echo todo muy detallado ., solo vi q son 6 capitulos no eran 13????????


Son 12 episodios, pero Netflix lo ha dividido en dos partes.

Por ahora, ellos solo han liberado los 6 primeros episodios.

#22 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 12:10

Me gusto mucho , muy bien echo todo muy detallado ., solo vi q son 6 capitulos no eran 13????????

Como ya hemos informado con anterioridad y esta bien indicado en el post inicial, el director de la serie ha mencionado que la segunda parte de la primera temporada de la serie, se emitirá meses después. 

 

****************************

Les dejo este wallpaper que edite por el lanzamiento de la serie

 

D_2i3n2W4AE0GJ6.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#23 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 12:43

Ya terminé de ver los primeros 6 capítulos si bien no es la genialidad que todos esperaban, tampoco es la basura que muchos profesan, el capitulo final con misty me parecio muy bien, SPOILER sale misty al final del capítulo 6.

Es obvio que los novios de kurumada como trolliyama van a saltar y les va a parecer mal y van a salir con sus discursos incoherente pero por el momento es una serie para un fin de semana en casa.
Le doy un 6.5 de 10.

tenor.gif

 


#24 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 14:16

Llegué hasta el cap 3...

 

La siento muy rápida muy superficial...lo único que me provoca esta serie es ver otra vez la serie clásica por enésima vez.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#25 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 14:20

Pues para mi gusto no esta mal, me esperaba una porqueria muy grande y al final el resultado es decente.

Lo que no me gusta viene mas por tema de Doblaje, no mire los demas, pero en el Castellano dicen las tecnicas como lo hicieron en el Anime original, os pondre un ejemolo, "Meteoros de Pegaso" aqui lo dicen de dos maneras o "Dame tu fuerza Pegaso" o con "POR los Meteoros de Pegaso".
La unica que se libro fue el Polvo de Diamantes que la dicen asi, las demas son "A MI Cadena Nebular" "POR la Colera del Dragon" "POR el vuelo del Fenix"

Despues esta que no usaron ni a los dobladores de Hades para los personajes que no tienen su voz clasica, Ikki no la tiene, Mu no la tiene, Aioria no la tiene, Dohko tampoco y creo que por desgracia va a ser la tonica en casi todos los personajes.

Ya a esperar la segunda temporada jajaja.

#26 olddemonslayer

olddemonslayer

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 14:45

y resulto uno de estos 

https://www.youtube....h?v=y5vyU3Nwu64

 

todo esta presente los personajes reconocibles todos los poderes (elegido) reconocibles es casi el mismo molde pero el relleno es diferente , es un producto como se esperaba de medio pelo  



#27 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 14:53

Bueno, ya pude verla entera... A ver... La calidad de animación es bastante decente... La música un poquito chot@, la trama avanza muy rápido... Demasiado rápido. Se nota que es una serie enfocada a un nuevo público, el de esta generación (en especial el Yankee) así que poco puedo decir de ello, soy de otra generación diferente así que el comentario puede ser muy subjetivo...

 

Es básicamente todo muy superficial, las emociones no se transmiten bien por que todo ocurre de una forma muy rápida, incluso te meten a los Caballeros Dorados para intentar rescatar un poco la serie a través del fanservice. Claro que tampoco no es del todo negativo, a diferencia del clásico al menos se nota que tienen una idea de lo que buscan construir, tienen los elementos suficientes como para no enredarse de forma innecesaria con contenido de relleno que complica un poco más a la historia. La presentación de Shaka de Virgo, Mu de Aries, el papel que Dohko de Libra tendrá a futuro, el cambio del papel de Hyoga (apegándose más al manga, un buen cambio de aire) y la posible aparición de Camus de Acuario/Caballero de Cristal.

 

Los Caballeros están un poco más definidos en cuanto a personalidad, a Shiryu le dieron más disciplina como personaje, Hyoga es como el edgy del grupo, Shun la pacifista que solo muestra su poder cuando es necesario (y me sienta un tanto extraño referirme a él como ella). Eso es un punto a favor. El resto de los personajes no son tan entrañables por el poco tiempo que se les da en pantalla, el Gureto no es ni una sombra de lo que fue en el clásico, y eso que en el clásico no era la maravilla.

Los dos primeros arcos argumentales son demasiado simplificados, hay peleas que ni se llegan a mostrar y todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Carecen de emoción alguna, o será por que yo ya soy un viej@ ch@to que se conoce más o menos la historia como la palma de su mano. La cosa es que el duelo entre Seiya y Shaina no se siente con la misma tensión que tuvo en el clásico/manga, lo mismo de su batalla contra Geki de Oso, o el debut del poder de Shun en su lucha contra Jabu. Las únicas peleas realmente decentes son las de Seiya vs Shiryu (demasiado simplificada también, no hay emoción, todo ocurre demasiado rápido) y el duelo final contra Ikki de Fénix.

 

Ikki, como siempre, impecable, al menos no lo desecharon tan rápido en comparación a La Leyenda del Santuario, tuvo el papel que se merecía. Tipo el arqueotipo de Musashi Asuka, Ikki es básicamente lo mejor de Saint Seiya, y aquí sigue siendo lo mejor. De los seis capítulos, el único que realmente es bueno (tipo 8/10) es en el que se enfocan en él. El capítulo que irónicamente se apega más al manga original (todos los anti-Kurumada que sigan llorando) es el mejor aunque no del todo una maravilla.

 

Resumen: No es una serie espectacular, no es una basura pero para nada es una buena serie, yo no se la recomendaría a nadie habiendo ya productos mucho más preferibles a la hora de elegir, ni mucho menos a un seguidor cerrado de la franquicia. Al menos esta primera temporada, ahí está el problema, lo verdaderamente bueno tarda en llegar, y hasta ahora solo vimos lo que parece ser lo peorcito de la serie. Pronóstico: Espero que mejore...  -_-


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#28 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 15:15

Amarren a trolliyama se le bajó el azúcar jajaja

 

No la he visto, porque se nota que es dejavu.

 

Como la koku super, ya me decidi no verla. por favor la quiero en picadillos.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 19 julio 2019 - 15:16 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#29 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 15:16

Vista la serie, sus 6 primeros capítulos, debo decir que no estuvo tan mal. No es una joya, pero al menos no fue tan mala como muchos auguraban.

SPOILERS...

Dentro de lo que no me gustó, pues tenemos:

Los combates del torneo fueron muy rápidos. Ni Shiryu se salva y eso que muchos teniamos de precedente al del anime clásico. Hay muy pocas interacciones con él como para quererlo. Es mas, me parece que es hasta extraño que el personaje más desarrollado sea Shun, la más criticada.

El Hyoga Edgy... Ese tipo es odioso... Además que nisiquiera se sabe cómo empezó a confiar en que Saori era Athena. Al menos para mí, solo me seguia pareciendo esa niña mimada que poco más que decirle que era una diosa no se comporta como tal.
(La olímpica soberbia sí la tiene...)

Saori. La odio del clásico por molesta y luego por molesta en otro sentido. Y aca no tiene mas personalidad, no sabia si veia a Saori o a la estatua del Santuario. Se supone que renace como si fuese humana, pero es más seca...

Marin usa la máscara por X... Y no se la ponen a Shaina. Dios, en serio... No puedo tomar en serio a Saina con todo ese rimel en la cara... Se supone que debe ser agresivo, que debe inspirar temor en su oponente, pero quedo pareciendo ridículo... A ella sí ponganle la máscara, no por ser machista sino porque no le puedo tomar en serio... Máscara o menos rimel, una de dos.

Todo el capítulo 1. Sobretodo la parte en que Tatsumi argumenta que Seiya debe haber sobrevivido si era el Pegaso que debía ser. ¿Eso en que mundo toma sentido? Se supone que es un niño de la calle, que apenas prendió una o dos veces su cosmos, que no tiene nada de entrenamiento... ¿Y lo dejan que se lance de un helicoptero a quizas MAS DE 100 METROS DE ALTURA? ¿en serio?
Bajo esa ley de "si se salva" si lo colocamos bajo una bomba atómica y sobrevive, ese es el Pegaso de leyenda, ¿no? Digo, no murió.
Seiya el escudo de la humanidad.

La comedia, o lo que trata de serlo, es horrible. La patineta, la escotilla... ¿Por qué? Al menos era eso o ver más a Jabu, que tuvo más dialogos que todo el resto de secundarios juntos...

Y los militares... No es tan malo como lo demás en comparación, pero...

Y la leyenda del ND,... Me parece tonto que piensen que Athena vaya a perder la guerra y que por eso quieran matarla. ¿En verdad? ¿Estan seguros de que no podria ser que perdiese la guerra porque no le estan ayudando sarta de inútiles?

Lo bueno:

Shun. Tiene personalidad, al menos no recuerdo algun diálogo en latino que mencione su importancia de ser mujer y eso es bueno. Pero es casi lo mismo que el clásico. No sé para que lo cambiaron, pero al menos no lo arruina como auguraba todo.

Los combates en el torneo galactico. Aunque no me haya gustado, fueron resumidos decentemente... considerando que eran 12 capítulos, no estaba tan mal.

Que incluyeran a Esmeralda. Admitamoslo, ella es el engrane fundamental de lo que fue Ikki en ese arco. La mayoria de otros argumentos hubiese sido forzado, porque como mostraron, Ikki no sentia el suficiente odio por su maestro.

Y la aparicion del Misty que todos amamos. Eso fue un puntazo.

Lo pésimo:
(Me olvide colocar un detallito arriba y no quiero subir a colocarlo)

Aioria es un maldito secuestrador de niños... Este si lo ha hecho sin razón alguna. Ademas que nunca aparecía. Aioria es un fallo enorme, antes como aparicion, ahora como personaje... Las Naciones Unidas ahora posee al Leo en su portal de se busca solo muerto.


Y creo que eso es todo. En espera de los siguientes capítulos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#30 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 15:19

Ya terminé de ver los primeros 6 capítulos si bien no es la genialidad que todos esperaban, tampoco es la basura que muchos profesan, el capitulo final con misty me parecio muy bien, SPOILER sale misty al final del capítulo 6.

Es obvio que los novios de kurumada como trolliyama van a saltar y les va a parecer mal y van a salir con sus discursos incoherente pero por el momento es una serie para un fin de semana en casa.
Le doy un 6.5 de 10.

 

No importa si dice que estoy enamorado de lost canvas, porque a Kuru le critico si hace algo mal, repito "esto" esta condenado por Japon, si quieres puedes subir un video de reaccion, esos que te gusta hacer y mirar para publicitar su amor y miedo a toei, sino cual es el problema? te gusta y ya, no? las personas NO dicen que algo les gusta se supone que es natural esto no es un regimen.

 

Ahora ya se sabe cuando falla saint seiya, por cierto no creo que hallas pagado por verla porque aqui hay varios usuarios que no les gusto y me da al razón y no les gusta mis opiniones.

 

Seiya super netflix es esto, pero no da risa:

 

 

tumblr_o3gz40Sd9n1tuehrqo2_500.gif

 

Sino hay mas episodios, no espere que kuru los anime solito, tienes que pagar. 

 

Definitivamente voy a perder el tiempo con eso. Pero aun leo y veo lo que no me gusta, tengo mi higado intacto, supongo que el tuyo es de acero XD, dice diciendo "que te gusta".

 

Saludos.

 

 

Llegué hasta el cap 3...

 

La siento muy rápida muy superficial...lo único que me provoca esta serie es ver otra vez la serie clásica por enésima vez.

 

Creo que la respuesta es:

 

tenor.gif?itemid=8887042

 

Como lo suponia el cosmo no es comprendido en trumplandia o es un panfleto pro-killary digo pro-koku.

 

Por cierto Mitsumasa esta muerto o no? o no lo pusieron sus apariciones fantasmales moteras por ser satánicas.

 

Solo esperar que cancelen esto.

 

Series que no he visto JAMAS: omega, koku super y esto. Si se muere alguien avisen.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 19 julio 2019 - 18:06 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#31 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 19 julio 2019 - 16:12

aun no he visto Los nextflixteros del zodiaco pero por los comentarios  me parece que mas ha sido el gusto por los gráficos que por los demás. Bueno quien puede culparnos, a quien no le emocionaría ver a nuestros personajes favoritos en CGI...

 

Es curioso también como muchos les haya gustado el capitulo 6 y como la mayoría por no decir todos comentan que ese capitulo es muy similar a la historia original... entonces es posible concluir que hubiese sido mejor hacerlo parecido al manga???

 

Bueno al menos yo me quedo eso como un ejemplo que hacer tanto cambio no era necesario ni fue lo mejor  ya que si lo mejor de los 6 capitulos fue uno que era pegadisimo a  original pues...el disque los tiempos cambian y hay que evolucionar es pura chot@ jajajjaja

 

Consulta...que es EDGY y como que Hyoga es EDGY... 

 

p.d me da curiosidad verla...ademas para mi los graficos estan muy buenos ya la trama me da por igual a estas alturas...


Editado por coteittel_de_libra, 19 julio 2019 - 16:15 .


#32 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 16:52

aun no he visto Los nextflixteros del zodiaco pero por los comentarios me parece que mas ha sido el gusto por los gráficos que por los demás. Bueno quien puede culparnos, a quien no le emocionaría ver a nuestros personajes favoritos en CGI...

Es curioso también como muchos les haya gustado el capitulo 6 y como la mayoría por no decir todos comentan que ese capitulo es muy similar a la historia original... entonces es posible concluir que hubiese sido mejor hacerlo parecido al manga???

Bueno al menos yo me quedo eso como un ejemplo que hacer tanto cambio no era necesario ni fue lo mejor ya que si lo mejor de los 6 capitulos fue uno que era pegadisimo a original pues...el disque los tiempos cambian y hay que evolucionar es pura chot@ jajajjaja

Consulta...que es EDGY y como que Hyoga es EDGY...

p.d me da curiosidad verla...ademas para mi los graficos estan muy buenos ya la trama me da por igual a estas alturas...


Netflix está tratando de atraer nuevo público y estadounidense. No sé si lo lograran, pero esa es la razón de los cambios.

Yo no diría que los cambios han sido malos o el mayor problema. En general, estos le dan cierto sentido a algunas situaciones de los personajes.

El mayor problema es que todo avanza muy rápido (excepto cierta batalla contra militares que debió ser más corta). Incluso si se apegan al manga, este todavía habría sido el problem mayor.


El capítulo 6 combina hechos de manga y anime, especialmente respecto a la situación de Guilty y Esmeralda.


Supongo que Hyoga es EDGY porque él es más cínico en esta versión.

Shiryu es el disciplinado.

Shun es todavía la pacifista que no le gusta cambatir.

#33 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 julio 2019 - 18:17

Acabo de ver tres capítulos de la serie, por lo que puedo dar una opinión de la misma.

El primer capitulo cambia bastante de la serie original, pero no puedo decir que tenga un mal ritmo dentro de la historia que desea contar.

Los puntos positivos en este capitulo:

Los primeros minutos del capitulo puedo decir que fueron realizados apropósito para dar sentido a la historia de Marin y Seika, una subtrama que siempre estuvo de más en el trabajo original, porque nunca tuvo sentido por la forma en la que se desarrollaron los tiempos en el trabajo original, por lo que aquí si puedo sospechar que Seika y Marin son la misma persona e incluso la trama de Seiya con su hermana si tiene sentido ahora.

El tipo que pensé que seria lo peor de la serie, el militar que seria el enemigo, resulta que tiene una motivación coherente para sus acciones. Al final este militar representa lo que siempre debió de haber sido Saga, antes de que Origin llegara a reafirmar que solamente es otro malo genérico de turno, pues al escuchar la historia de Aiolos, él simplemente no confía el mundo a una niña pequeña y busca protegerlo a su manera, algo bastante entendible considerando que es una persona que cuenta con una gran cantidad de recursos. Su conversación con Kido representa bastante bien la persona que es.

Los puntos negativos de este capitulo:

La sobre exposición que siempre ha caracterizado a esta franquicia. Se puede notar que es un capitulo que busca introducir al espectador a este mundo, por lo que la mayor parte es ver un montón de explicaciones sobre los conceptos básicos del mundo. Para alguien que ya conoce estas explicaciones puede resultar bastante aburrido.

Lo regular del capitulo:

La animación no destaca de ninguna forma dentro de lo visto en una serie para tv. Lo único positivo que se puede decir es que fue mejor a lo visto en anteriores trabajos de la franquicia que fueron también realizados por Toei Animation.

Tatsumi siendo un super mayor domo al servicio de los Kido. No es espectacular, pero definitivamente es mejor que el payaso en el que se convirtió con el paso del tiempo y prefiero verlo de esta forma que tomando una espada de madera para proteger a Saori. Aunque sigue demostrando el poco aprecio que tiene hacia la seguridad de Seiya y compañía, por lo menos no golpeo a nadie antes de enviarlo a su entrenamiento.

Los protagonistas son más grandes. Lo coloco como algo neutro porque desconozco si realmente serán más grandes, por los diseños de Saori y Seiya tengo esa impresión, al ver que parecen niños de 13 años.

Eo3vSOy.png


#34 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 julio 2019 - 18:59

Lo que opino sobre el capitulo 1 y 2.

Por lo que veo no existe la absurda regla de la mascara, lo cual dependiendo a quien le preguntes puede ser algo positivo. Al final eso de la mascara cumple el único propósito que siempre tuvo en esta serie, el cubrir el rostro de Marin para mantener el misterio detrás del personaje. Aunque no puedo decir lo mismo del maquillaje de Shaina, si la mascara era algo opcional no hubiera sido mejor que solamente apareciera con su rosto como Shaun. Además puedo notar que no hubo ningún desarrollo e indicio de una posible relación entre Shaina y Seiya a futuro, por lo que espero que esto no aparezca en la serie o lo desarrollen mejor en los próximos capítulos.

Al parecer no hay una Athena impostara y Saga fingiendo de alguna extraña forma que Athena estuvo en el Santuario todo el tiempo y el resto de idiotas se lo creyó todo por 13 años (aun cuando algunos tenían sospechas). Aquí es donde entra eso de la profecía para poner al Santuario en contra de Athena. La misma Saori le dice a Hyoga que el Santuario siempre estuvo para proteger a Athena, pero alguien que esta manipulando al Santuario difundió esa profecía, la cual nos dice que Athena perderá esta vez la batalla con Poseidon y Hades, por lo tanto, los Santos han decido proteger a la humanidad por ellos mismo. No se que decir sobre esto de la profecía.

Lo positivo:

Seiya tiene algunas escenas que quedan bastante bien con el personaje. La pequeña escena donde le otorga a Cassius la oportunidad de retirarse o la forma en la que termina su combate con Shaina. También es bueno ver que lo de su hermana no lo dejaron de lado rápidamente y ahora parece que tiene un peso real en la historia y las motivaciones del personaje, algo que se puede notar en su última plática con Marin.

El misterio de Marin y Seika se mantiene bastante bien, especialmente por las últimas palabras del personaje a Seiya, lo que hace que me pregunte si en esta versión Marin y Seika son realmente la misma persona.

La conversación de Hyoga y Saori. Es bueno ver que la diosa puede poner en su lugar a Hyoga y la vimos claramente molesta en dicha escena, al menos mostro que no se trata de un androide y si tiene algunos sentimientos.

El combate de Seiya contra Shiryu esta bastante movido con varios intercambios de golpes, puedo decir que esto era lo que esperaba ver en base a lo observado en el trailer y no me decepciono, así que esto me parece un punto bastante positivo, especialmente cuando hablo de una serie animada basada en esta franquicia.

Lo malo:

No me quejo de que los combates se han tan cortos, digo actualmente prefiero ver combates que solo duren unos minutos, que ver media hora de miradas, pero hubiera preferido que Geki usara su técnica antes de caer derrotado, Ichi por lo menos tuvo tiempo de sacar las garras y usar algunos puñetazos de cosmos genéricos.

Saori sigue siendo el mismo personaje aburrido de siempre. En serio este es el personaje que debían mejorar y darle una personalidad. Lo más interesante de ella fue cuando era una niña, porque su versión adulta no tiene nada destacable o interesante.

Es curioso ver que mantuvieron a Hyoga como un asesino del Santuario y su personalidad engreída que tiene al comienzo de la serie, pero siento que se pasaron un poco con lo engreído. Lo mismo puedo decir de Jabu.

La comedia con la tapadera esta de más, incluso creo que pudieron haber gastado ese tiempo en algún otro chiste, aunque puedo decir que al menos no esta en una parte que debe ser dramática.

Lo que no es bueno ni malo.

Por cierto como llego Seiya al lugar del torneo y el sombrero mexicano significa que el torneo se llevo a acabo en México.

Shiryu sigue siendo el mismo sujeto que sigue las reglas por sobre todo.

Los Bronze de relleno se van del torneo y no creen que Saori es la diosa, por lo menos explican porque no participaron en los eventos que están por venir.

La nota a Hyoga es entregada por un enviado del Santuario (vestido como un sujeto sacado de la Organización 13 de Kingdom Hearts), el cual llega por un portal, así que vamos a ver a un sujeto con estas habilidades a futuro o Saga lo envió a través de un portal para darle el mensaje a Hyoga.


Editado por SentinelMaximus, 19 julio 2019 - 19:09 .

Eo3vSOy.png


#35 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 19:02

Resumen:

 

Leí SOLO que los combates son cortos y que nadie se debe quejar, que tal castigo.

 

Provecho.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 19 julio 2019 - 19:03 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#36 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 19:13

Resumen:

Trolliyama está llorando en un rincón por su infancia y la koku super jaja

Trolliyama = fan de akira toriyama.

tenor.gif

 


#37 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 19:15

Buenas .... permiso, paso a dejar mi humilde y sencilla opinión.

 

En líneas generales, no me gustó.

 

Se entiende, acepta y respeta, que está hecha para nuevas generaciones.

 

Un fan de la vieja generación como yo, prefiere lo "viejo". Ahora, no porque sea de antes es mejor, sino porque este remake me parece malo y lo viejo de SS, o sea el Manga y Animé originales, son lo mejor de la franquicia.

 

Por una parte, soy de los que están en contra en caer en comparaciones, y considero sano tener la mente abierta para nuevas cosas.

 

Pero cuando algo es malo, es malo.

 

Vamos por partes.

 

- 1ro que nada: Que mier.da era esa tapa de alcantarilla parlante!!! Por favor!!!! Que bos.ta !!!!

 

- Animación: Adaptado a los tiempos de ahora. No me gustó nada. Ni las caras, ni los movimientos, ni las armaduras, ni los ataques, nada.

 

- Música: La música en el animé clásico y desde el comienzo hasta el final de Hades, siempre acompañó a las escenas, se fusionó con las mismas, nos hacía meternos en las situaciones, las peleas.

 

Esta música nueva, no me genera emocíón alguna. 

 

- Trama: Todo muy rápido. Las peleas horribles.

 

Totalmente indiferente la introducción del villano y algo innecesario. Esas armaduras negras tecnológicas, me hacer acordar lamentablemente a los aceros.

 

O sea, los caballeros negros también para atrás.

 

- Los personajes principales: Dentro de todo, lo único que zafa, con la salvedad claro del innecesario cambio de sexo de Shun.

 

Lo único positivo: Los momentos en que aparecen Dohko y Mu, Shaka al final, los escenarios de Rozan y Siberia. 

 

Y el último cap., se acercó al manga por la aparición de Virgo ante el Fénix.

 

Por lo visto, los próximos caps. de la 2da tanda se centrarán en la trama contra los Silver y seguramente hasta el comienzo de las 12 Templos.

 

Cerrando, repito, no es extremista, cada uno tiene sus preferencias, y dentro de todo trata de ser abierto a lo nuevo, pero lo que es bueno gusta y lo malo no.

 

No obstante, aunque no me guste en su mayoría, lo seguiré viendo (sin repetir los caps. por 2da vez para no quedarme ciego....), por el hecho de ser fan, porque la trama que viene es más interesante (basta de ejército!!!), y porque lo tengo a mano en Nexflix, porque si tuviera que buscar los enlaces ni me gasto.

 

Prefiero 1.000.000 veces pasar el modo historia del Soldiers Soul o el Brave Soldiers, a ver esto de Netflix por 2da vez.

 

Se me viene la mente el buen sr Sherman ....

 

y08uzm.jpg

 

 

JAJAJAJAJAJA


Editado por Ceo Dark Thunder, 19 julio 2019 - 19:30 .


#38 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 19:17

es la misma historia, el problema es que no se esmeraron en desarrollar bien las cosas. si no fuera todo tan apresurado no me molestaria de echo ni siquiera me genero adversion o algo por el estilo solo la sensacion de que se podria mejorar, pero a esta altura queda todo en la nada. en fin otra serie mas de ss



#39 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 julio 2019 - 19:38

Llevo 10 segundos mirando el primer capítulo, y nadie lo ha comentado aquí

...

...

¿Qué hace la Armadura de Copa ahí?



#40 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 20:12

El Next dimension vendrá en la quinta temporada




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Los caballeros del zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 119 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·