SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Knights of the Zodiac: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Los caballeros del zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
282 respuestas a este tema

Encuesta: Sobre la serie (72 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la primera parte de la temporada?

  1. Excelente. Una digna adaptación del manga (10 votos [13.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.89%

  2. Una adaptación más. (40 votos [55.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. Pésima, no supera al anime de los 90's (22 votos [30.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.56%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena (28 votos [38.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.89%

  2. Mas de lo mismo (38 votos [52.78%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.78%

  3. Desastrosa (6 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

¿Cuanta expectativa tienes por la segunda mitad de la 1er temporada?

  1. Que llegue ya! (23 votos [31.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.94%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (30 votos [41.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 41.67%

  3. Que cancelen esto, que ya no siga. (19 votos [26.39%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.39%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 01:57

Ante el inminente estreno de la primera parte de la primera temporada de la serie Sait Seiya: Knights of the Zodiac en Netflix he habilitado este tema, para aquellos quienes se vean de maratón estos seis primeros episodios o que quieran comentar los que ya hayan visto puedan explayarse  y debatir amenamente (obvios spoilers).

Además está abierta una encuesta básica sobre la serie.
 
D-HctxUWwAM12I_.jpg
 
Esta es la primera parte de la primera temporada (6 de 12 episodios), los siguientes episodios según el director de la serie se emitirán en "meses próximos" no ha especificado cuando. 
 
Lista de Episodios
 
Episodio 1: “Seiya”
Cuando Seika, la hermana mayor de Seiya, es atacada, ¿quién llega para rescatarla? El destino de Seiya se pone en marcha.

Episodio 2: “Arde el Cosmo”
Seiya se convierte en Santo para encontrar a su hermana perdida. Participa en el Torneo Galáctico organizado por Saori Kido!

Episodio 3: “El Dragón hace su aparición”
Hyoga de Cisne revela un secreto sobre Saori Kido,¿de qué se tratará? Mientras tanto, Seiya y Shiryu pelean!

Episodio 4: “Nebula Chain”
La cadena nebular de Shun reacciona a un Cosmo agresivo. ¿Quién ha aparecido delante de ellos?

Episodio 5: “Black Saints”
Ikki de Fénix aparece liderando a los Santos Negros, derrota fácilmente a Seiya y los demás. Se roba la armadura de Oro de Sagitario!

Episodio 6: “La resurrección del Fénix”
Seiya de Pegaso vs. Ikki de Fénix! ¿La armadura de Sagitario protege a Seiya quien se encontraba acorralado?

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 02:42

No la he visto y ya la puse en su lugar.

 

Pero si leo que plagian ideas la veré. Tengo un hígado que proteger.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 19 julio 2019 - 02:43 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#3 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 02:44

Aviso

La serie ya está disponible en Netflix PERO no hay audio japones de momento, solo ingles, francés y Alemán

 

A3EqPDhO_o.jpg

rkMK8LjI_o.jpg

https://www.netflix..../title/80186926


Editado por Saint Aldebaran, 19 julio 2019 - 02:45 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#4 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 02:59

Aviso

La serie ya está disponible en Netflix PERO no hay audio japones de momento, solo ingles, francés y Alemán

 

A3EqPDhO_o.jpg

rkMK8LjI_o.jpg

https://www.netflix..../title/80186926

 

Entonces en inglish :

 

giphy.gif

 

Se ingles pero esto no lo vale, pero si lo ponen primero en idiomas de don dinero, creo que vamos a hablar de ...política exclusiva:

 

giphy.gif

 

giphy.gif

 

tumblr_llsd1haypj1qiqegzo1_500.gif

 

Y si, estoy calentando. Esto esta prohibido para mortales, solo queda esperar subtitulos y otras opciones inútiles.

 

Agradezco de corazón la primera critica SINCERA.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 19 julio 2019 - 03:11 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#5 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 03:45

Es gracioso que el Seiya infante es más acertado en la voz en español que el grandecito...

Spoiler


Pero hay escenas, especialmente de un flashback, que tiene un diseño impresionante... quizas por que el CGI no es tan notorio...

Que bien que me equivoque y Tatsumi es otro personaje diferente al Moses versión militar...

1 de 6...

Editado por Sagen of Atenas, 19 julio 2019 - 03:46 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#6 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 03:47

Aun no la he visto
Mañana haré mi video reacción

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#7 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 04:00

Para animar el tema vamos a poner a un tipo diciendo tonterias y que la serie va a fracasar porque la serie no tiene ideas nuevas ya que es un remake y seguro el nacio hace un año ya que no sabe que netflix es netflix y te callas:
 

Spoiler

 
OJO, no se subscriban a esa cosa, el tipo es lo PEOR que pueda existir en yiutube aparte es su protegido y te obligan a ver sus videos quieras o no, cuando buscas videos en google, y por supuesto es "amiguis reaccionario" de su majestad la gran... super:
 
giphy.gif
 
Como nunca tuvo anime...
 
Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#8 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 04:38

Termine los primeros 6. Aciertos y fallas. podria escribir horas y no tengo tantas ganas. Pero para un choclo tengo tiempo.

 

Algunos puntos que me gustarían destacar

Positivos:

-Me gusto mas la justificaciones del nuevo antagonista. De hecho no los convierte de por si en "villanos" blanco negro tipo disney, Tengo esperanzas altas de que saga se le ponga la misma motivacion, simplemente una revelacion de los humanos ante la tirania de los dioses, poniendo asi motivaciones grises y no un "soy malo porque soy malo" una gran mejora de la trama.
Siempre crei que la historia de SS seria mejor si la motivación de saga fuera simplemente la de este villano, me alegraria mucho encontrar con que el nuevo SAGA tenga esta misma motivación (segun hyoga es asi, pero me temo que en el ultimo capitulo revelen que mintio y revelen en el ultimo minuto que es malo porque lo dice el guion o porque se le metio un demonio por un dios llamado Ker)

-Los nuevos caballeros negros, su origen, justificaciones y mecanismos me gustan mas que los originales que ese "justo los 4 mas fuertes son los mismos 4 que sobrevivieron al torneo galactico" era feisimo.

-Soy de los que creen que al cambiar el sexo de Shun se perdio un poco el mensaje del personaje, pero fuera de eso me gusto el personaje igual, aunque lo siento como un personaje algo diferente en muchos sentidos.

-Me gusto añadir la escena de Mu con Dokho, para justificar un poco porque basicamente no ayudan, a diferencia del manga o anime, que hubieran sido beneficiados de tal escena. Hubiera sido mejor que dokho de una explicacion mejor, pero al menos la serie es autoconciente de que DIABLO porque mu y dokho no hacen un choto.

-En general estoy contento con la animacion, diseños, paletas de color y musica. No asi con los sonidos. 

Contras:

-Creo que se pierde gran parte de la esencia de saint seiya, tal cual lo hicieron los nuevos episodios de kura (asi que no es culpa de netflix solo), que los caballeros están todos destinados y nacen con cosmos.
Creo que el peor momento de los 6 capítulos fue sin duda ver a Seiya lanzar un Pegasus Ryu zen ken con CERO entrenamiento
Al DIABLO la idea de que los santos son el mínimo porcentaje de humanos que lograr resistir un entrenamiento infernal y que mediante la fuerza de la voluntad y el esfuerzo se convirtieron en santos, ahora todo es destino y nacimiento con la habilidad de tirar meteros. Cabe decir que los personajes hacen el entrenamiento pero no se porque si es para tirar el Pegasus ryusei ken que tiraban 5 años antes sin entrenamiento.
Si al final en SS Kura basicamente dice "todo era el destino" pero justamente esa mentalidad que no era lo que yo veia al principio empeoro la serie drasticamente, y en vez de sacar este elemento, La serie de netflix puso todos los huevos en esa idea.

-El enfrentamiento contra los militares es doblemente incoherente, primero que los caballeros de bronce ven al ejercito como una amenaza, hyoga incluso declara que no tienen chances de sobrevivir. Esa es la primera incoherencia. La segunda es que a pesar de esa declaración, le ganan tan ridículamente fácil como un boxeador profesional a un bebe, que es lo logico, pero porque hyoga dice que no van a sobrevivir si después van a sobrevivir tan fácil y sin sufrir un rasguño? No tiene sentido.

-Muchas veces las peleas son un poco mas que Ken vs Ken, y a veces entusiasma que va a haber mas coreografia o estrategia, y a veces amaga a ser interesante, otras veces es solamente el poder del amor vs el odio y ken vs ken y que gane el que tiene mas honor ,una tristeza. LAs peleas destacan mas cuando no usan tecnicas, aprovechando la animacion 3d. Las tecnicas se ven sin impacto, lso efectos sonoros son bastante tristes y parece que un poco mas hacen Paaafff.
LAs tecnicas en general no son mas que Kens de distintos colores y no hay referencia a las cualidades de las tecnicas mas que expresiones del poder de la fuerza de la voluntad. Muy triste en general.

-Tal cual Legend of Sanctuary, todo se siente Apresurado, todo muy De A de B a C. Que muchas dirán correctamente, es mas como el manga. Pero soy de los que creen que el manga no es mejor que el anime. 
Se siente todo muy acelerado, apresurado.La historia necesitaba mas tiempo, algunas peleas mas tiempo, todo necesitaba mas tiempo.

-Saint seiya siempre para mi fue una serie mas lúgubre, y ahora parece un poco mas power rangers. no se nota el sufrimiento en la serie como si se veia en el anime, o como lo hace bastante bien lost canvas. Para mi personalmente no es un GRAN problema, pero arruina la atmosfera de SS.



#9 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 06:35

Bueno parece que ya varios pudieron verla, yo tendré que esperar a tener tiempo libre para sentarme y analizarla como debe ser. Ya quiero ver el resultado de la animación y escuchar la BGM. 


Editado por Goddie, 19 julio 2019 - 06:35 .


#10 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 07:58

Algo muy importante que me olvide nombrar y grave. El nivel de los diálogos es pésimo, a menudo incoherente. Probablemente la parte menos pulida, parece más el boceto de un diálogo que el diálogo de un producto terminado. De nuevo, parece el nivel de diálogo de los power ranger, en todo sentido.

#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 09:04

Visto los primeros tres episodios, no tuve tiempo para más, es mucho mejor que LOS, siento que así debieron adaptar la película, en el torneo galáctico y los black saints, si va algo apresurado, pero explican mejor varios puntos, especialmente la motivación de los villanos, el porque de Atena y los santos de bronce, lo del destino no me parece tan malo, ya que Seiya nacio destinado a ser pegaso en el manga, pero lo del cosmos si se siente forzado, no le pusieron mucha mente, hasta ahora no me disgusta y como tenía cero expectativas me está gustando, viéndolo como fan del anime original y SS no es malo, es diferente nada más, como adulto con ganas de que justifiquen todo ni el manga tiene sentido así que evitó meterle tanta mente a la serie, jaja, es en mí opinión lo que debió ser LOS, y si quisiera ver cómo manejan la parte de las doce casas! Veré los otros tres episodios más tarde pero hasta ahora no me disgusta!
PD; lo peor de todo es esa maldita patineta yanki, te arruina la experiencia, son los peores 15 segundos de tu vida! Jajaja

Editado por Cannabis Saint, 19 julio 2019 - 09:05 .


#12 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 10:13

Amarren a trolliyama se le bajó el azúcar jajaja

tenor.gif

 


#13 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 10:30

Termine los primeros 6. Aciertos y fallas. podria escribir horas y no tengo tantas ganas. Pero para un choclo tengo tiempo.

Algunos puntos que me gustarían destacar
Positivos:

-Me gusto mas la justificaciones del nuevo antagonista. De hecho no los convierte de por si en "villanos" blanco negro tipo disney, Tengo esperanzas altas de que saga se le ponga la misma motivacion, simplemente una revelacion de los humanos ante la tirania de los dioses, poniendo asi motivaciones grises y no un "soy malo porque soy malo" una gran mejora de la trama.
Siempre crei que la historia de SS seria mejor si la motivación de saga fuera simplemente la de este villano, me alegraria mucho encontrar con que el nuevo SAGA tenga esta misma motivación (segun hyoga es asi, pero me temo que en el ultimo capitulo revelen que mintio y revelen en el ultimo minuto que es malo porque lo dice el guion o porque se le metio un demonio por un dios llamado Ker)

-Los nuevos caballeros negros, su origen, justificaciones y mecanismos me gustan mas que los originales que ese "justo los 4 mas fuertes son los mismos 4 que sobrevivieron al torneo galactico" era feisimo.

-Soy de los que creen que al cambiar el sexo de Shun se perdio un poco el mensaje del personaje, pero fuera de eso me gusto el personaje igual, aunque lo siento como un personaje algo diferente en muchos sentidos.

-Me gusto añadir la escena de Mu con Dokho, para justificar un poco porque basicamente no ayudan, a diferencia del manga o anime, que hubieran sido beneficiados de tal escena. Hubiera sido mejor que dokho de una explicacion mejor, pero al menos la serie es autoconciente de que DIABLO porque mu y dokho no hacen un choto.

-En general estoy contento con la animacion, diseños, paletas de color y musica. No asi con los sonidos.

Contras:

-Creo que se pierde gran parte de la esencia de saint seiya, tal cual lo hicieron los nuevos episodios de kura (asi que no es culpa de netflix solo), que los caballeros están todos destinados y nacen con cosmos.
Creo que el peor momento de los 6 capítulos fue sin duda ver a Seiya lanzar un Pegasus Ryu zen ken con CERO entrenamiento
Al DIABLO la idea de que los santos son el mínimo porcentaje de humanos que lograr resistir un entrenamiento infernal y que mediante la fuerza de la voluntad y el esfuerzo se convirtieron en santos, ahora todo es destino y nacimiento con la habilidad de tirar meteros. Cabe decir que los personajes hacen el entrenamiento pero no se porque si es para tirar el Pegasus ryusei ken que tiraban 5 años antes sin entrenamiento.
Si al final en SS Kura basicamente dice "todo era el destino" pero justamente esa mentalidad que no era lo que yo veia al principio empeoro la serie drasticamente, y en vez de sacar este elemento, La serie de netflix puso todos los huevos en esa idea.

-El enfrentamiento contra los militares es doblemente incoherente, primero que los caballeros de bronce ven al ejercito como una amenaza, hyoga incluso declara que no tienen chances de sobrevivir. Esa es la primera incoherencia. La segunda es que a pesar de esa declaración, le ganan tan ridículamente fácil como un boxeador profesional a un bebe, que es lo logico, pero porque hyoga dice que no van a sobrevivir si después van a sobrevivir tan fácil y sin sufrir un rasguño? No tiene sentido.

-Muchas veces las peleas son un poco mas que Ken vs Ken, y a veces entusiasma que va a haber mas coreografia o estrategia, y a veces amaga a ser interesante, otras veces es solamente el poder del amor vs el odio y ken vs ken y que gane el que tiene mas honor ,una tristeza. LAs peleas destacan mas cuando no usan tecnicas, aprovechando la animacion 3d. Las tecnicas se ven sin impacto, lso efectos sonoros son bastante tristes y parece que un poco mas hacen Paaafff.
LAs tecnicas en general no son mas que Kens de distintos colores y no hay referencia a las cualidades de las tecnicas mas que expresiones del poder de la fuerza de la voluntad. Muy triste en general.

-Tal cual Legend of Sanctuary, todo se siente Apresurado, todo muy De A de B a C. Que muchas dirán correctamente, es mas como el manga. Pero soy de los que creen que el manga no es mejor que el anime.
Se siente todo muy acelerado, apresurado.La historia necesitaba mas tiempo, algunas peleas mas tiempo, todo necesitaba mas tiempo.

-Saint seiya siempre para mi fue una serie mas lúgubre, y ahora parece un poco mas power rangers. no se nota el sufrimiento en la serie como si se veia en el anime, o como lo hace bastante bien lost canvas. Para mi personalmente no es un GRAN problema, pero arruina la atmosfera de SS.




Coincido en un 90% con este usuario.

Tiene grandes aciertos y desaciertos, los cambios a la trama no molestan tanto por que todo te lleva al mismo lugar.

Shun siempre debió ser mujer,así me agrada el cambió.

El capítulo 6 es genial un 10 de 10.

El capítulo 4 es basura pura

El resto están en lo regular.

El mayor acierto es el diseño de los personajes, todos son reconocibles y dejan si marca de SS clásico. El peor de desacierto es el ejército.

En primer lugar no tengo problemas con que peleen con ejércitos eso no me molesta, todo es posible dentro de ese universo. Pero es que la acción fue terrible, si van a pelear contra tanques que los pongan hacer cosas impresionantes, pero solo se limitan a lanzar bolitas de poder una y otra vez. No cuajó esa escena.

El capítulo de Ikki es ver en su mayor parte la serie original no se atrevieron a modificar nada.

Los caballeros negros hicieron su trabajo, lastima que son puros clones, pero cumplieron con lo que tenían que hacer.

Y bueno 6 capítulos es nada para sacar una gran conclusión, así que habrá que ver todo. Por el momento cumple.
Pd. La voz de seiya es muy mala,el resto está bien

#14 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 10:37

Visto a duras penas el primer episodio. Ridículo a más no poder.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#15 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 11:24

La serie la puedes ver para pasar el rato no es como si fuera dball evolution q es infumable ( donde cambiaron el 100% de las cosas ) pero de ahy a decir q es buena o q es remake decente del original ni de broma

ya Geek U saco un video reaccionando donde se demostro q cambian muchas cosas , muchos nombres , muchas partes de la historia , no es ser Hter pero para q un producto sea popular no basta q tenga buena animacion en si debe tener algo mas de transfondo y como dije le quitan mucho transfondo de la historia original ( solo con q seiya ande en patineta ya cambia la impresion de pj y el q use cosmos de la nada ya quita peso al tema del esfuerzo ) -_-

Editado por lenin de la casa de libra, 19 julio 2019 - 11:26 .

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#16 Alurumpel

Alurumpel

    Miembro de honor

  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
l'Alfas del Pi, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 11:34

Hola a todos/as después de bastante tiempo sin postear. Me he animado tras ver algo de la franquicia animado de nuevo.

 

Para mí las cosas buenas son:

 

Las armaduras y sorprendentemente los movimientos de los personajes cuando luchan sin sus ataques clásicos. Cuando atacan con ellos, el mejor es el de Ikki, se ve poderoso y es fiel al del anime original.

 

Algunos fondos como el santuario y la cascada de Rozan.

 

Las voces en castellano, pero se echa en falta a la voz del anime clásico que tenía el fénix. La voz de ahora me parece demasiado juvenil para Ikki. La voz es conocida y no es mala para nada, pero no me pega para Ikki.

 

El ending mola tanto la canción como lo que se ve en él.

 

Lo del señor Grad no me disgusta, curiosamente.

 

Cosas que son mucho más malas que el anime original:

 

La música, habrá que editar o lo que sea para que al ver estos nuevos episodios, vuelva a sonar la de Yokoyama. Pierde mucho sentimiento y dramatismo sin ella.

 

No sé de dónde crean el sentimiento de luchar juntos hasta la muerte, no queda claro si los cabaleros ya se conocían de antes o no del torneo galáctico. Esto también es un fallo que ha pasado en el anime de Saintia Sho.

 

Le doy la razón al usuario de arriba que lo ha mencionado. No me gustan los efectos sonoros de algunas técnicas.

 

Y por supuesto, no hay sangre, ni emoción, y todo pasa super rápido, no se da tiempo a importarte lo que les pasa a los personajes.

 

Sobre todo, de lo peor es que no reflejan el impacto que tuvo el anime original al ver escenas como Seiya arrancando la oreja de Cassios, que el torneo no tenga público, con la lucha de Pegaso vs Oso y Dragón, la lucha de los protas contra los caballeros negros, sobre todo la de Dragón contra Dragón Negro, y la porqueria de tapadera de alcantarilla que quita tiempo de ver otras cosas.

 

En resumen, no es una mega bazofia como las escenas "animadas" de Saintia Sho, ojalá mejore en los capítulos que quedan.

No soy de los que diría que no quiere ver más, sobre todo, si algo triunfa, ya se nos adelanta que tarde o temprano aparecerán Poseidón y Hades. Esperemos que se llegue a esos arcos, y que sean algo diferentes a los del AO, por lo apresurado de los pocos rivales en Poseidón y las prisas en Hades Infierno y Elíseos.

 

Ahh, y ojalá vuelva la saga de Asgard también.

 

Posdata:

Quedaría chulo que los efectos de las técnicas para la serie fuesen los del videojuego de Soldiers Soul, es lo que no entiendo por qué no los hacen así de elaborados en los animes y sí en los videojuegos.



#17 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 11:37

El señor grand es Jango se dieron cuenta de eso?

tenor.gif

 


#18 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 11:52

Posdata:
Quedaría chulo que los efectos de las técnicas para la serie fuesen los del videojuego de Soldiers Soul, es lo que no entiendo por qué no los hacen así de elaborados en los animes y sí en los videojuegos.


Xq los videojuegos al igual q las peliculas son proyectos individuales , dondd la ganancia depende de la aceptacion del publico mundial ( xq estos se distribuyen por todo el mundo ) mientras q las series / animes son mas local de cada pais por eso en anime solo cuenta el exito de japon no fuera de este mientras las peliculas se contabiliza todos los paises

Debido a esto la calidad de las peliculas tiene q ser mayor para agradar mas al publico mientras q los animes aunque buscan ganancias son mas para promocionar el manga asi q no se centran en eso ( salvo excepciones como opm 1era temp ) -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#19 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 11:56

Ya la he visto y he disfrutado mucho esta serie.

Mis partes favoritas han sido los trasfondos de los personajes y sus objetivo. En general, me gusto el concepto de la historia.

Es cierto que las peleas son un tanto apresuradas, pero creo que están bien.

La pelea con la armada era frustante, sobre todo porque seguían saliendo más y más. Supongo que esi nos transmitió la frustración de los caballeros.



PD: La voz en español de Seiya era molesta al principio, pero me acostumbré al final.

#20 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 12:04




Me gusto mucho , muy bien echo todo muy detallado ., solo vi q son 6 capitulos no eran 13????????




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Los caballeros del zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 119 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·