SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿que creen que sea la ”Siguiente Dimension”?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#21 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2019 - 21:25

?? Al menos en lost canvas vimos el final

#22 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2019 - 21:34

Cual final? si el anime no termino porque la gente no paga?

 

El anime es lo importante, no el manga, la opinión de Kuru no cuenta, por eso FELICIDADES:

 

giphy.gif

 

De aca a unas horas sale su remplazo. La tercera temporada de lost canvas.

 

Con respecto a next dimension Kuru no queria usar las "sobras" como traidores, ya que ni para eso sirven, tienes que entender que si eres "secundario" no sirves para nada y no puedes hacer nada.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 julio 2019 - 21:41 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#23 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2019 - 22:01

Cual final? si el anime no termino porque la gente no paga?
 
El anime es lo importante, no el manga, la opinión de Kuru no cuenta, por eso FELICIDADES:
 
giphy.gif
 
De aca a unas horas sale su remplazo. La tercera temporada de lost canvas.
 
Con respecto a next dimension Kuru no queria usar las "sobras" como traidores, ya que ni para eso sirven, tienes que entender que si eres "secundario" no sirves para nada y no puedes hacer nada.
 
 
Saludos.


Mira el lado positivo Trolli, de acá en unas cuantas horas Netflix solo te dará la razón xd

Editado por ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ, 18 julio 2019 - 22:01 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#24 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 02:53

Mira el lado positivo Trolli, de acá en unas cuantas horas Netflix solo te dará la razón xd

 

Alguien tiene que ofrecerse en sacrificio para ver eso. Pido sitio para compararlo con algo modernista.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#25 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 11:06

Ofrezco a trolliyama en sacrificio

tenor.gif

 


#26 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 15:10

Ofrezco a trolliyama en sacrificio

 

Muestra el link y con gusto miro el anime de Tom Cruise.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#27 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2019 - 16:02

Lo de "Next Dimension" no se refiere realmente a cualquier mcguffin, arc, sub-arc o plot device de la trama...


Discrepo y por favor no me preguntes en qué capítulo fue esto porque me es imposible recordarlo, creo que fue en uno de aquellos cuando empezaron a aparecer las serpientes de Ofiuco, pero literalmente un personaje, creo que un Santo de Oro, menciona la "Next Dimension", no lo explica pero por el contexto me pareció que hacía referencia a un nivel de poder... puede que me equivoque pero estoy bastante seguro de que usaron el término de esa forma porque me causó impresión ya que siempre me había preguntado qué significaba el título y finalmente esto daba la impresión de que Kurumada lo iba a usar como un plot device a futuro.

Si alguien sabe de qué capítulo estoy hablando por favor postéenlo, me siento algo loco por ser el único que lo menciona pero estoy seguro que sí pasó, jajaja.

Oemq0xo.gif


#28 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 julio 2019 - 16:31

Discrepo y por favor no me preguntes en qué capítulo fue esto porque me es imposible recordarlo, creo que fue en uno de aquellos cuando empezaron a aparecer las serpientes de Ofiuco, pero literalmente un personaje, creo que un Santo de Oro, menciona la "Next Dimension", no lo explica pero por el contexto me pareció que hacía referencia a un nivel de poder... puede que me equivoque pero estoy bastante seguro de que usaron el término de esa forma porque me causó impresión ya que siempre me había preguntado qué significaba el título y finalmente esto daba la impresión de que Kurumada lo iba a usar como un plot device a futuro.

Yo solamente recuerdo que mencionaron el nombre del titulo cuando Athena y Shijima quieren escapar del "laberinto de los dioses". Saori dice que tienen que apurarse para ir a la siguiente de dimensión (next dimension).

IwAtnk7.jpg

unFF2hE.jpg

Por lo que puedo entender se trata de un lugar o algo por el estilo. 


Eo3vSOy.png


#29 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2019 - 16:41

Yo solamente recuerdo que mencionaron el nombre del titulo cuando Athena y Shijima quieren escapar del "laberinto de los dioses". Saori dice que tienen que apurarse para ir a la siguiente de dimensión (next dimension).
IwAtnk7.jpg
unFF2hE.jpg
Por lo que puedo entender se trata de un lugar o algo por el estilo.

¡Esto es lo que recordaba! Pensé que era Shijima el que lo había dicho, pero si es Saori entonces no solo debe ser un lugar o evento (por el contexto, como tú dices) sino también un término mítico, no de poder. ¡Gracias por poster la imagen!

Oemq0xo.gif


#30 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2019 - 21:26

Significa que ha cambiado o mejor dicho la historia, con eso de lost canvas, ay, que me lol.

 

Repito, para los que no leen.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#31 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 12:34

NEXT DIMENSION = LA KOKU SÚPER.

tenor.gif

 


#32 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2019 - 14:08

Discrepo y por favor no me preguntes en qué capítulo fue esto porque me es imposible recordarlo, creo que fue en uno de aquellos cuando empezaron a aparecer las serpientes de Ofiuco, pero literalmente un personaje, creo que un Santo de Oro, menciona la "Next Dimension", no lo explica pero por el contexto me pareció que hacía referencia a un nivel de poder... puede que me equivoque pero estoy bastante seguro de que usaron el término de esa forma porque me causó impresión ya que siempre me había preguntado qué significaba el título y finalmente esto daba la impresión de que Kurumada lo iba a usar como un plot device a futuro.

Si alguien sabe de qué capítulo estoy hablando por favor postéenlo, me siento algo loco por ser el único que lo menciona pero estoy seguro que sí pasó, jajaja.

 

 

No, si es verdad, en algún momento lo dicen. Yo lo recuerdo.

 

Lo que pasa es que para las alturas en que eso aparece, ya ni da la impresión de ser algo que de verdad tenga relación con la trama...pasaron 12 o 13 años para que sucediera xD y tambien habría que revisar el texto en japonés

 

Ya buscaré y chequearé el texto original para estar seguros.



#33 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 14:55

No, si es verdad, en algún momento lo dicen. Yo lo recuerdo.

 

Lo que pasa es que para las alturas en que eso aparece, ya ni da la impresión de ser algo que de verdad tenga relación con la trama...pasaron 12 o 13 años para que sucediera xD y tambien habría que revisar el texto en japonés

 

Ya buscaré y chequearé el texto original para estar seguros.

 

Por la diagramación de la página me imagino que "NEXT DIMENSION" está en romaji, y la parte que dice "¡la siguiente dimensión!" estará en japonés, quizás ponga 次の次元 que es como he leído que a veces traducen el título. Pero sería súper si lo confirmas porque no tengo los scans!


Oemq0xo.gif


#34 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2019 - 15:00

Por la diagramación de la página me imagino que "NEXT DIMENSION" está en romaji, y la parte que dice "¡la siguiente dimensión!" estará en japonés, quizás ponga 次の次元 que es como he leído que a veces traducen el título. Pero sería súper si lo confirmas porque no tengo los scans!

Aquí están los scans del capitulo en la edición del Tomo. 

xmHj0bc.jpgDun9OJ5.jpg63VAaNs.jpg


Eo3vSOy.png


#35 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 896 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 15:07

¡Excelente aporte! Entonces sí es 次の次元へ, "hacia la Siguiente Dimensión", y definitivamente hace referencia al título, que ahora podemos inferir que es una especie de lugar...


Oemq0xo.gif


#36 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 15:11

¡Excelente aporte! Entonces sí es 次の次元へ, "hacia la Siguiente Dimensión", y definitivamente hace referencia al título, que ahora podemos inferir que es una especie de lugar...

 

Mas que un lugar es una fecha que cambia el futuro.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#37 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2019 - 16:26

Jeje yo recordaba que en algun lugar salia eso xD

 

Aun asi yo no diría que realmente confirma que es algo, es mas bien una referencia al titulo del comic, pero claro, tambien puede ser algo mas sustancioso o específico en la trama

 

El texto dice 次の次元へ, en efecto,  "Hacia la siguiente dimensión"... por el contexto del capítulo es mas, en mi opinión, una referencia velada al comic, al cuerpo principal de la obra, puesto que apareció en un capítulo especial de éste.

 

 

Pero bueno, lo sabremos hasta que Kuru de veras muestre algo.



#38 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 16:46

con el renacimiento de asklepios y la introspeccion de chronos a la historia el universo y la dimension en si esta pasando por cambios, se creara una sola fumension donde todo se mezclara y asi kurumada tirara a la basura el episodio g, lost canvas y solo dejara a omega donde koga saldra en una premonicion del futuro con una apariencia algo diferente, y shoryu sera ryuho en esta amalgama 



#39 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 20:50

a lo que yo sabia es que cuando salio tenia al lost canvas como alternatica (los dos salieron al mismo tiempo) uno por eso y la otra razon porque reescribia la historia del overture.

para simplificar la continuaciojn oficial era el overture con el pasado del lost canvas, al dejar de ser canon el overture (y por ende el spin off lost ya que un spin off rara vez llega a ser canon) se decidio crear una nueva linea de tiempo "oficial" y debido a eso se llama la siguiente dimension ya que la anterior seria lo que explique.



#40 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 22:37

se supone q con el tema del viaje al pasado va a cambiar el futuro , asumo q los dorados no murieron en el futuro ademas de q se supone q es el inicio de overture ya q luego de esto es q deberia aparecer los dioses del olimpo como se ve en la pelicula 

 

next dimension : futuro alterno

next dimension : 9no sentido ( por el tema de lo divino )

 

se supone q este sera el sgte paso de ss para la saga del olimpo q es la ¨Nueva dimension¨ ya q a partir de ahy casi todo tendria q ver con lo divino  :lol:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·