SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Encuesta General: Siegfried de Dubhe


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

Encuesta: Nivel de Siegfried de Dubhe (23 miembro(s) han votado)

¿Qué nivel tiene Siegfried de Dubhe?

  1. Superior a un Santo de Oro (2 votos [8.70%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.70%

  2. Santo de Oro Élite (13 votos [56.52%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 56.52%

  3. Santo de Oro Alto (6 votos [26.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.09%

  4. Santo de Oro Medio (2 votos [8.70%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.70%

  5. Santo de Oro Bajo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Inferior a un Santo de Oro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Otro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 12:20

Buenas noches a los compañeros del foro. El objetivo de esta encuesta, cuya entrega previa fue discutida aquí http://saintseiyafor...l-bud-de-alcor/ , es recolectar información acerca de la opinión de los usuarios sobre el nivel de cada guerrero que se presentará en este espacio. Seguiremos con el guardián de la Estrella Alfa: Siegfried de Dubhe.

 

1627398_1493991392656_full.jpg

 

Siéntanse libres de ejercer sus votos.


Editado por Arquero Dorado, 22 julio 2019 - 12:36 .


#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 13:07

El gw más fuerte.

Y claro está, tiene el poder de un dorado elite.

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 17:03

La elite de Asgard entre los Dioses Guerreros Siegfried tenia un talento incomparable, 2 ataques de los cuales pese a no ser la principal técnica, "la espada odín" se veía como una poderosa técnica que podría quebrantar muchos tipos de barreras defensivas,(como le sucedió a Shun y su "Defensa rodante") La ventisca del Dragón, una poderosa técnica que podia atravesar objetivos (como le sucedió a Shaina) Destaca mucho en su ofensiva corporal, su bestial cuerpo a cuerpo en el cual arrojaba kens hasta con las piernas xD es tremendo, bien lo saben muy bien Seiya, Shiryu e Ikki mas que todo este último,pero lo que mas destaca en este Dios Guerrero es su inigualable resistencia, Siegfried Aguantó de todo.Es un Tanque Realmente, ni que decir de su invulnerabilidad casi perfecta.Sinceramente para mi,Siegfried es comparable a la elite de los santos de Oro, mas que todo por el brutal aguante que tenía y esas asombrosas habilidades cuerpo a cuerpo sin mencionar que es un guerrero que pese a ir perdiendo al menos intentará un empate llevandose al enemigo consigo. Con una convicción inigualable, merece ser llamado "el hombre mas valiente de Europa del norte" Siegfried De dubhe Alpha. Saludos!! :3

#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 18:09

es un dorado medio

 

los santos de bronce no eran constantes en 7mo es mas llegando a asegard ni encendido lo traian, casi tenian que volver a las andanzas de las doce casas donde apenas en pequeños lapsos alcanzaban picos de poder

 

si recordamos que en las mismas doce casas dorados bajos y medios obligaron a los bronce a casi sacrificar su vida y los llevaron  al climax , y vemos que gente como shaka o saga a pesar de los esfuerzos no fueron sacrificados

 

pero bueno la inconsistencia esta en sigfrid que segun el anime se necesito del cosmos de todos mas el de atena para dañarle, pero luego sorrento lo pone quieto facil y apesar de la tecnica suicida de sigfrid se libera

 

a muchos si los convence sigfrid, a mi no, ni siquiera los demas gw,

 

ni siquiera hizo que las armaduras de bronce alcanzaran el nivel dorado

 

para mi, dorado medio y eso ya siendo buena onda


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,050 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 20:05

Santo dorado alto sin dudas, lo veo muy a la par de Shaka o Mu en cuestión de cosmo.

Aunque si hablamos de resistencia, lo harían ver como un "élite" .

Saludos.

#6 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 20:21

Como se lo mostró y representó en el anime...me dá la impresión que su nivel es la de un santo dorado alto. Elite no es ni a palos.

 

El tipo es el dios guerrero más poderoso y si bien en su momento lo hicieron quedar bien...la toei tambien se encargó de rebajarlo un poco con Sorrento y después al conjunto en SoG.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 julio 2019 - 21:41

Eh, con Sorrento no tenia nada q perder puesto q en ese momento esta gravemente herido, más bien esa pelea solo demostró la gran resistencia y convicción de Siegfried..

SOG tiene partes q se lo rebaja un poco (si, al decir q Sigmund era el encargado de ser el God Warrior de Alpha), pero también hay partes en donde se le sobreexalta (como aquella escena donde salva a su hermano interponiendo su armadura y bloqueando la Galaxian Explosión de Saga).

Siegfried en su pelea con los caballeros demostró ser muy poderoso, casi invencible, de hecho sino fuera por Dhoko nunca hubiesen encontrado la forma de ganarle..
Y por si fuera poco el tipo posee fuertes convicciones, casi como los protas, por eso mismo tiene una resistencia monstruosa...

Élite sin ningunas dudas..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 22:04

Para mi es un dorado medio alto, así de simple, si Syd es igual o está apenas por encima de un dorado bajo como Aldebarán, podría alcanzar a ser dorado medio, y según palabras es el segundo GW oficial más poderoso (para mi empatado con Mime). Siegfried es más poderoso que Mime  y Syd, pero para mi alcanza el nivel de dorado medio alto. Si hubo tantos problemas para derrotarlo fue por el extremo cansancio de todos los protagonisitas, incluido Atenea.

 

Si Siegfried es élite, qué es Sorrento del ánime?? semidios?



#9 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 julio 2019 - 22:54

Si Sorrento hubiera vapuleado a un Siegfried entero, ahí si te creeria q su nivel hubiese sido de alguien muy superior a cualquier doradin de los elites..

Pero Siegfried estaba "mortalmente herido", en las últimas... Por eso mismo no se puede comparar como si ambos hubiesen estado en óptimas condiciones..

Sin embargo Siegfried aún así soporto toda su sinfonía mortal y los kens q lanzaba..
Soporto q el marina atravesará su corazón y aún así eso no impidio q acabase haciendo su técnica suicida..

Para mi como dije antes, la batalla contra Sorrento en vez de restar, suma... Suma puntos en favor de la resistencia del gw.

Aparte de todo Sorrento no es ningún pelele, fácilmente entra entre los más fuertes, además dadas sus características propias como guerrero viene siendo uno de los enemigos más complicados de vencer, es más, si determinadas condiciones se dan podría vencer fácilmente a cualquier dorado.. No olvidemos esa parte en donde atacó a Kanon y todavía Ikki tuvo q intervenir diciendole q no lo matara..

Si Ikki q en ese momento vio todo el poder de Kanon (q es igual a Saga) creyó q Sorrento podía matarlo, eso ya nos dice el nivel del general..

Bueno solo quise hablar de Siegfried, pero creo q es inevitable hablar también de Sorrento..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#10 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 22:57

 

 

Si Sorrento hubiera vapuleado a un Siegfried entero, ahí si te creeria q su nivel hubiese sido de alguien muy superior a cualquier doradin de los elites..

 

 

O sea a Siegfried entero no le hubiese afectado la Melodía de la Muerte?

Te olvidas que los de bronce también estaban hechos trapo cuando enfrentaron a Siegfried?

 

A mi me encanta Siegfried, más que los dorados, porque me gusta más la "incanónica" saga de Asgard que la del Santuario... donde los de bronce llegan a matar a varios dorados, llegaban hasta las últimas casas y los idiotas dorados seguían infravalorando a los de bronce... pero no veo a dorados como Camus o Aioria cayendo ante él.


Editado por Lord Destane, 12 julio 2019 - 23:00 .


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 05:49

En gran parte es gracias a su resistencia, todavià se cargó a todos los protas y los humilló, mostrando un gran nivel. Ciertamente, luego fue derrotado por Sorrento (que sin embargo se encuentra entre los generales más fuertes), que a diferencia del MO no disminuye el cosmos enemigo, pero sigue siendo un músico, del cual es imposible defenderse, y el GW ya estaba gravemente herido, por lo que no es un demérito. Siegfried es elite sin duda, incluso si para mí perdiera contra un elite como Saga, pero solo para una cuestión de versatilidad, no en lo físico y en el cosmos.


mXgYmXy.gif


#12 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 julio 2019 - 13:58

O sea a Siegfried entero no le hubiese afectado la Melodía de la Muerte?
Te olvidas que los de bronce también estaban hechos trapo cuando enfrentaron a Siegfried?
 
A mi me encanta Siegfried, más que los dorados, porque me gusta más la "incanónica" saga de Asgard que la del Santuario... donde los de bronce llegan a matar a varios dorados, llegaban hasta las últimas casas y los idiotas dorados seguían infravalorando a los de bronce... pero no veo a dorados como Camus o Aioria cayendo ante él.


Claro q lo hubiera afectado, como hubiera afectado a cualquier otro caballero, por eso digo q Sorrento es uno de los enemigos más difíciles de enfrentar.

Pero sabiendo q Siegfried fue capaz de aguantar toda su sinfonía hecho un trapo, estando en óptimas condiciones, porq no lo haría también?

Y si pudo acercarse lo suficiente para sujetarlo, también podría hacer lo mismo para aplicarle una de sus técnicas.

Los bronce son tan inestables en poder q el q estén cansados no significa q están a un golpe de quedar ko.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#13 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 14:17

es sin duda alguna el más destacado de los dioses guerreros ......y su poder no me parece que tenga mucho que envidiar al de la élite dorada,pese a la falta de variantes....es más o menos, un radamanthys , pero más resistente, 

 

es decir.....élite

 

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#14 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 19:22

Para mi Siegfried tiene un nivel superior a un Caballero de oro y por lo tanto en mi opinión es el guerrero mas poderoso de la serie clásica para derribar a Siegfried que no matarlo, Seiya necesito no solo los cosmos de sus compañeros sino también el de una diosa.

 

33426034_10215712932713310_7572044690220

 

29261286_10215192942673884_6378459563521

 

33576433_10215712937393427_8377860892313

 

29314082_10215192956554231_2636759281309

 

Esto es lo que dice el general marino cuando siente la energía cósmica de un Siegfried que ya estaba en las ultimas. 

 

33607973_10215712944273599_5665516442762

 

Los ataques con los séptimos sentidos de los protas hace esto.

 

33475224_10215712911352776_8588918016190

 

33426056_10215712912512805_8563071714752

 

33622878_10215712919672984_7986000789329

 

29314941_10215192889952566_3428498728118

 

29314030_10215192894992692_8153790872758

 

29261679_10215192903752911_8966933013213

 

33430663_10215712921553031_2800656467579

 

Y gracias a el Guerrero inmortal Seiya y los demás lograron romper el anillo que poseía Hilda y así salvar a Atenea.

 

29342850_10215192964274424_6001046869548

 

29342643_10215192968994542_2408144754363

 

Al ponerse del lado de los Atenienses facilito la derrota de la Hilda poseída.

 

Un saludo. 


Editado por Asgard_fan, 13 julio 2019 - 19:32 .

TPTTWeM.png


#15 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 19:39

Siegfried, sin lugar a dudas, tiene el nivel de un Caballero Dorado Élite.

 

El Dragón Nórdico era el Dios Guerrero más poderoso y uno de los personajes con mayor poder en todo el clásico.

 

A puros golpes logró dejar KO a Ikki, algo que únicamente Saga ha conseguido.

 

ohHkXJW.png

 

Con sus técnicas, las cuales no iban al máximo, porque igual que Bud jugaba con sus enemigos, dejó KO a Shun y Hyoga sin 7mo y a Seiya y Shiryu con 7mo, esos mismos que venían de vencer a rivales de nivel Dorado Bajo y Medio, de hecho, Shiryu traía activo su tatuaje, lo que indica que estaba en su tope, con el cual, en ese momento de la historia, ya lo ponía encima de Shura.

 

GTTK04u.png

 

f6UAeSm.png

 

wquCEx8.png

 

Su potencia real era tal que pudo contrarrestar por un tiempo el ataque combinado de los 5 protas y Athena.

 

29314082_10215192956554231_2636759281309

 

Su barrera de Cosmos frentaba como si nada los Meteoros de Pegaso y el Dragón Ascendente al 7mo Sentido.

 

o3Bys47.png

 

IAjo4FS.png

 

Aún sin su barrera, Siegfried tenía una resistencia tremenda, incluso en su "punto débil", al grado de resistir sin daño los Meteoros de Pegaso a traición, así como tanquear el Dragón Ascendente al 7mo en su corazón, el rayo de Hilda, los Meteoros de Seiya al 7mo en su corazón y los Meteoros de Pegaso al 7mo potenciados por Ikki, Shiryu, Hyoga, Shun y la misma Athena.

 

YaDf9QC.png

 

jNDTCuG.png

 

hnzawpB.png

 

l27HvD5.png

 

29261286_10215192942673884_6378459563521

 

29342850_10215192964274424_6001046869548

 

Por si fuera poco, ya malherido y debilitado por tantos ataques, tanquea un ken de Sorrento (al 100%), se rompe los tímpanos y soporta la música de Sorrento, pasando por encima el efecto que reduce el Cosmos, y continúa en pie, al grado que el General Marino dice que Siegfried se resiste a su flauta.

 

qyo2WZn.png

 

4SPRKko.png

 

kRpeCYh.png

 

Ya en peores condiciones, sabiendo que está moribundo, Siegfried se arroja contra Sorrento y el General lo atraviesa en el pecho, pero Siegfried lo atrapa y no lo suelta, demostrando que hasta en esas condiciones, está por encima de Sorrento, quien dice que el Cosmos de Siegfried es "increíble". Sorrento estaba casi que lloriqueando porque Siegfried lo soltara y solo escapó del ataque suicida usando una artimaña y porque el guión lo requería para la siguiente saga.

 

TrkAgyN.png

 

Así que, definitivamente, Siegfred está por encima de Caballeros Dorados tan poderosos como Saga, Kanon y Aioros. Si alguien lo considera por encima del nivel de Dorado Élite, estaría en todo su derecho.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#16 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 julio 2019 - 20:34

Con tan buenos argumentos ya no queda nada más q decir..

Cierren esto!!.. Jaja

Slds.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 07:50

Antes que nada:
Siempre me dió gracia los que dicen que Siegfried es inferior a Sorrento, porque estando realmente en pésimas condiciones, no logró matar a Sorrento (que se escapó mediante un truco a último momento, y porque la trama lo requería...), pero a la vez se llenan la boca diciendo "si Saga estando tan herido sacó un doble KO, estando sano lo revienta" (y eso, que ni de cerca estaba tan dañado como Siegfried en ese momento...).
Si es para rebajar a quien puede superar a un dorado, se pueden usar argumentos tan contradictorios a veces... Y si la excusa es "pero Siegfried no pudo matarlo, y Saga sí"... Quien garantiza que si Saga hubiera estado más herido, lo agarraba a Jao de frente, y este usaba una ilusión para zafarse, lo hubiera matado igual? Es más, yo creo que Saga en la misma situación de Siegfried, también hubiera muerto. Y no por eso, Sorrento necesariamente es más fuerte que Saga, como si están diciendo respecto a Siegfried.
(Todo ésto no lo digo por Destane, ya que no me acuerdo de si el decía tal cosa entre Jao y Saga... Sólo que en éste caso, el fue quien resaltó lo de la muerte de Siegfried).

En fin.
Como sabrán, no tengo PC como para poner imágenes...
Pero con todas las que pusieron, hasta se pueden inventar cosas nuevas, jaja.
Es totalmente cierto lo que se ha mencionado en los argumentos de Asgard fan y Aghatos, pero nótese que las hazañas mencionadas, están más que nada ligadas a la extrema resistencia y el potencial físico de Siegfried. Sin dudas, en esos aspectos, no tiene absolutamente nada que envidiar al más destacable dorado en dichos ámbitos... Es más, si alguien dice que es superior a los dorados en eso, está en su derecho.
Hablar de todo lo antes mencionado por los compañeros, es una perdida de tiempo (y ya lo he hecho bastante en el pasado).
Pero creo que el principal problema de Siegfried, es el no tener una técnica que se haya mostrado como definitiva (más allá de su "último dragón"). Si Siegfried tuviera un ataque más complejo, temblarian los "dorados élites" y sus defensores...

Por éste motivo, yo pongo a Siegfried al nivel de los dorados más poderosos, ya que en poder en bruto, creo que está a su altura, y en cuanto a resistencia física y cuerpo a cuerpo, está en el tope de la lista...
Agradezcan a la Toei de que sólo le dió ataques físicos relativamente simples, pro dorados...

En fin, para mí es del nivel de un dorado élite, y en un combate con éstos, para mí terminaría en un doble KO.

PD: Aghatos... Todos los logros que pones para mencionar a Siegfried como superior a Saga, Kanon y Aioros, Shaka tampoco los podría realizar...
Creo que estás apuntando mal las cosas...

#18 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 10:48

Ya han argumentado suficiente, y yo no voy a caer en exageraciones como contabilizar "méritos" ante protas sin séptimo: Hyoga, Shun, Ikki y Seiya al comienzo (cualquier dorado mediocre revolcaría a bronces sin séptimo). Yo voy a enfocarme en los méritos reales de este guerrero, méritos ante guerreros de nivel. 

 

El primer rival serio que tuvo fue Shiryu, quién despertó el séptimo para encontrar su punto débil. Aún así digamos que gano la pulseada y mientras él se llevo una herida leve en su corazón, el dragón quedo destrozado en el suelo. Después vino Seiya que se puso las pilas y siguió los pasos del dragón, pero Siegfried le demostró que no sería tan fácil derribarlo y vuelve a ganar el pulso. Es ahí donde viene la ayuda de Athena y el dragón nórdico pierde la pulseada quedando finalmente mal herido.

 

Hasta acá mostró no solo gran nivel de resistencia, sino también buen nivel cósmico en los choques de poderes con guerreros que ya estaban utilizando el séptimo sentido. Posteriormente llega Sorrento y si bien ya no podía hacer mucho por su estado, logra llevárselo al menos temporalmente con un sacrificio. Ésta última comparativa es buena, porque Sorrento (aunque sea la versión Toei), es parte de los más fuertes en Poseidon. Si casi lo derrota estando en esas condiciones, ¿que le habría hecho sin desventajas? Yo creo que Siegfried sin dudas es muy poderoso, el final boss de un arco ni más ni menos (como Saga). Quizá teniendo únicamente como demérito sus técnicas algo simplonas, pero compensado con una compleja capacidad defensiva que sumada a su tremenda resistencia, lo hacen un hueso muy pero muy pero MUY duro de roer.

 

Mi conclusión: Nivel Dorado Elite.


Editado por Goddie, 15 julio 2019 - 11:03 .


#19 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 15:13

Alto.

Claro, es elite en resistencia, cuerpo a cuerpo y si se quiere tambien en cosmo, pero su falta de versatilidad y de potencia en su tecnica mas poderosa la cual shiryu soporto 2 veces estando desnudo y herido, ademas de que tiene un punto debil que un guerrero versado podria descubrir y aprovechar, y que mostro ser muy vulnerable a ataques con ilusiones o ataques mentales... no me permite ponerlo en la elite.

Lamentablemente para el, los Saga y los Shaka no tienen estas contras.

 

Lo veo al nivel de Mu.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#20 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 15:16

Elite. 

 

El y Bud son los GW mas fuertes sin dudas. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·